Disclaimer: Twilight pertenece a Stephenie Meyer, la historia es de DaniDarlingxx, la traducción es mía con el debido permiso de la autora.

Disclaimer: Twilight is property of Stephenie Meyer, this story is from DaniDarlingxx, I'm just translating with the permission of the author.

Capítulo beteado por Yanina Barboza

Grupo en Facebook: Tradúceme un Fic


Cien

ANGELA

Estoy fascinada por las palabras que llenan la pantalla frente a mí. Tal vez fascinada no es la palabra correcta, porque eso hace que parezca que lo que estoy viendo es algo bueno, y definitivamente no lo es.

Tengo náuseas por lo que veo porque significa mucho lío para Cullen. Cullen, que ha sido tan buen amigo para mí, que ha bajado la guardia por primera vez, que está... enamorado de una asesina.

―Encuentro a mi nueva víctima en un callejón lúgubre, borracho y listo para morir.

¿Es posible que ella lo atrajera allí? Lo vi suceder; parecía que él la había arrastrado allí en contra de su voluntad, pero ¿podría haber luchado solo para que pareciera menos sospechoso?

―Él no tiene idea de lo afortunado que es de que el hombre que me robó el corazón en contra de mi voluntad apareciera para salvarlo. Por supuesto, soy yo a quien pensó que estaba salvando, pero poco sabe él…

Mierda. Mierda. Mierda.

Esto lo va a destruir.

―Pero tengo un plan. Uno que ni mi nuevo novio ni el pedazo de mierda que tengo delante verán venir. Detesto a los infieles, pero odio aún más a los pervertidos. A este hombre no le quedará ni un pito para agredir a las mujeres cuando termine con él; yo misma se lo daré de comer antes de cortarle la garganta.

Cristo, Bella.

Quiero creer que todavía está escribiendo, pero las coincidencias son demasiadas para pasarlas por alto. No ha escrito en más de un mes, ¿y regresa la noche en que Jacob la confronta? Ni siquiera es tan cuidadosa como lo era antes ahora que está escribiendo en la computadora.

Edward ha hecho un excelente trabajo cubriendo las cámaras en su apartamento, pero todavía puedo ver a través de su teléfono, y lo que veo me da escalofríos.

Ella ha estado llorando, lágrimas enojadas y calientes fluyendo libremente por su rostro. Se limpia los mocos con una mano agresiva, golpeando el teclado como si le hiciera daño.

Por mucho que odie esto, tengo que hacer algo antes de que alguien salga lastimado.

Alguien más, de todos modos.

Una vez que ha terminado de escribir, imprimo el texto que ha escrito y rezo al diablo para que el jefe venga mañana temprano.

Odio estar tan apegada a este caso. No me gusta hacerlos personales. Pero Edward se merece que yo vea esto personalmente.