Día 24: Posesión

Arresterdramon se elevó lo suficiente para estar a la altura del edificio en el que estaba Shoutmon, quien esquivaba y bloqueaba los ataques de Luke, tomando la atención del dragón rojo.

-¡Rey!- Arresterdramon se alegró al ver al digimon, pero se sorprendió al verlo defenderse de Luke.

-¡Shoutmon!- lo llamó Taiki, a lo que el dragón al fin se dio cuenta de ellos.

-¡T-Taiki!- a pesar de la situación, Shoutmon sonrió.

Ver que Taiki estaba despierto le quitó un gran peso de encima al dragón, pero al notar lo pálido que estaba el joven comprendió que su amigo había sufrido bastante en esa horrible pesadilla.

El dragón se aferró a su micrófono, furioso, pero se vio obligado a saltar, esquivando así el puñetazo de Luke. Aun así la liebre lo agarró de la bufanda y lo lanzó con fuerza al piso formando un cráter por su poder, acortándole la respiración por semejante impacto.

-¡REY!- se alarmó Arresterdramon, pero se sorprendió más cuando Taiki saltó de su hombro, aterrizando en el techo.

-¡Iré a ayudarlo! ¡Tagiru, ayuda a Slayerdramon a detener a MetalFantomon!- le ordenó el joven a su amigo, sacando su xros loader.

-Yes, sir!- asintió Tagiru, mientras el dragón morado se elevaba con rapidez.

-¡Sujétate, Jefa!- le dijo Arresterdramon a la joven, acomodándola en su hombro junto a Tagiru- ¡Spin Caliber!- se abalanzó girando contra MetalFantomon, aprovechando que este no podía defenderse al estar usando su guadaña para detener la espada-látigo de Slayerdramon.

Pero, para sorpresa de Tagiru y su compañero, MetalFantomon detuvo el ataque con una de sus manos, mientras con la otra sostenía su guadaña, deteniendo a Slayerdramon.

-¡¿Nos detuvo con una sola mano?!- se sorprendió Arresterdramon.

-¡Tengan cuidado! ¡El Proyecto ha modificado a este digimon! ¡Es más fuerte de lo que debería ser!- les dijo Slayerdramon, presionando su espada-látigo.

Fue entonces que MetalFantomon emitió data rosada de su cuerpo, sorprendiendo a ambos dragones.

Slayerdramon y Arresterdramon abrieron los ojos, sorprendidos y se alejaron por instinto del digimon encapuchado, ya que notaron como, de esos datos rosa…

… Se escuchaban el llanto y grito de niños humanos.

-¡¿Q-Qué técnica es esa…?!- murmuró Arresterdramon, confundido, e incluso asustado por el sonido que salía de esos datos.

-Me temo que no es una técnica…- Slayerdramon frunció el ceño, enojado.

-Son las pesadillas que absorbió- explicó la Jefa, seria, a lo que Tagiru la miró de inmediato- El dolor humano le da demasiado poder-

-¡¿AH?!- se enojó más el joven- ¡¿Significa que mi pesadilla le da poder…?! ¡¿También la pesadilla de Yuu?!- exigió saber, tan indignado que salió un poco de vapor de su nariz.

El solo recordar como su amigo se aferró a Damemon, llorando amargamente.

¡Cual fuera la pesadilla de Yuu, debió ser demasiado horrible!

-¡Jefa! ¡Slayerdramon! ¡Tengo un plan!- les dijo indignado Tagiru, a lo que la joven a su lado y el dragón plateado cerca de ellos lo miraron, atentos.


Shoutmon jadeó, adolorido, tirado en el piso dañado en el que lo acababa de lanzar Luke. El dragón miró enojado a la liebre, quien se le acercó, con una llama de fuego blanco en su mano.

-S-Supongo que sí tenemos nuestra diferencia de poder, ¿no?- gruñó Shoutmon.

-¡Shoutmon!- escuchó, por lo que el dragón miró de inmediato a un lado, para ver a Taiki correr hacia donde estaban.

-¡Taiki, no!- se alarmó Shoutmon, tratando de sentarse, pero ya había sido tarde.

Luke simplemente señaló a Taiki con su mano y lanzó una llamarada de fuego blanco, asustando al dragón.

Pero del xros loader del joven emergieron Knightmon y los PawnChessmon, preparados.

-¡Formación!- ordenó el caballero, con su escudo listo, por lo que sus soldados lo imitaron, logrando crear un escudo digital que refrenó el feroz ataque de fuego- ¡Nosotros lo refrenaremos, Taiki-dono! ¡Vaya con Shoutmon-dono!- le pidió Knightmon, preparando su espada y abalanzándose a Luke, quien también se abalanzó al digimon y sus ocho soldados.

-¡Gracias, chicos!- sonrió Taiki, corriendo hacia el dragón- ¡Shoutmon!- llamó.

-¡¿E-Estás bien, Taiki?!- le preguntó el dragón, logrando levantarse al sujetarse de su micrófono.

-Sí, gracias a Kokoromon- el joven se agachó junto a él, preocupado por el digimon.

-¿Kokoromon? ¿Qué hizo ella?- Shoutmon le preguntó de inmediato, frunciendo el ceño, sorprendido.

-Ella nos logró sacar de las pesadillas, a Tagiru, Yuu y a mi- le dijo Taiki, mirando nervioso como Knightmon trataba de refrenar al poseído Luke- Combinó su Reliquia y las melodías para sacarnos de esos horribles lugares- frunció el ceño, apretando un puño, aun recordando con miedo y angustia lo que vio dentro de esa pesadilla.

Shoutmon lo miró fijamente, notando el leve temblor de su amigo, comprendiendo que el joven debió haber experimentado algo demasiado horrible como para no querer ahondar en el tema. Además, podía notar lo pálido que estaba su amigo, y los rastros de lágrima en su rostro.

-… Entonces, ella te salvó… No debería sorprenderme- el dragón no pudo evitar sonreír a pesar de toda la situación-… Espera, ¿ella está bien?- preguntó de inmediato, al recordar el virus solitario en la palma de la hembra.

-… El virus no se extendió, pero si le causó mucho dolor- admitió Taiki, sintiéndose un poco culpable al ver la expresión de sorpresa y preocupación del digimon a su lado al escucharlo- Wisemon dijo que ella solo tiene que descansar. Está segura con mamá- le aseguró de inmediato.

Shoutmon apretó sus puños, enojado y nervioso por la digimon. Sí, la hembra estaba a salvo si la madre de su amigo la estaba cuidando… pero eso no significaba que él no estaba preocupado por ella.

-… Terminemos con esto lo más rápido posible, Taiki- le pidió Shoutmon, mirando molesto la pelea de Luke con Knightmon, en donde el caballero y los ocho PawnChessmon estaban en desventaja ante la velocidad de la liebre- Tengo que ir a verla- frunció el ceño, cabreado.

Taiki frunció el ceño y asintió, preparando su xros loader.

-¡Shoutmon! ¡Chou-Shinka!- ante su comando, el dragón evolucionó a OmegaShoutmon, abalanzándose de inmediato hacia Luke, haciendo que la liebre se protegiera del puñetazo del digimon dorado.

El ataque hizo retroceder bastante a la liebre, quien se puso más alerta, aun poseído por la habilidad de MetalFantomon.

-¡Knightmon! ¡PawnChessmon! ¡¿Están bien?!- les preguntó Taiki a los digimon.

-Sí… pero es fácil asegurar que Luke-dono ha presenciado bastantes batallas- aseguró el caballero, recuperando el aliento, serio- Incluso poseído por el enemigo, muestra ser un digno adversario-

-Entonces necesitaremos resistir lo más que podamos hasta que Tagiru logre derrotar a MetalFantomon- sentenció Taiki, serio- ¡OmegaShoutmon! ¡Knightmon! ¡PawnChessmon! ¡DigiXros!- sacudió su xros loader.

Gracias al chip espacio-temporal que tenía su xros loader, Taiki, además de poder tener más de un digimon fuera, también podía utilizar la digixros con más de dos digimon, por lo que la fusión de sus amigos fue un éxito.

-¡Xros Up!- OmegaShoutmon emergió de la digixros usando la capa de Knightmon, su escudo en un brazo, y sosteniendo en su otra mano la lanza que solían usar los PawnChessmon, solo que a su medida.

-Luke, disculpa, pero no nos contendremos. No podemos arriesgarnos que lastimes a otros de esta forma- le dijo Taiki a la liebre, el cual solo frunció el ceño, y se abalanzó a la digixros, quien también se le abalanzó, comenzando a pelear.