Día 27: Anticuerpo
-¡BHUAAAAAAAAAAA!-
El llanto de Sky resonó en el callejón en el Digiquartz donde cierto samurái se estaba recuperando de sus heridas, tapándose los oídos, fastidiado.
-¡¿Qué demonios pasa contigo, Orejas?! ¡Primero te quedas dormida en mi rodilla! ¡Después te pones a tener pesadillas! ¡¿Y ahora lloras?! ¡¿Qué te pasa?!- le gruñó Gaiomon a la niña de orejas grises, molesto.
-¡E-Es que…!- gimoteó Sky.
Esa noche se había quedado a cuidar a Gaiomon, pero ella había estado tan cansada con las rondas que se terminó quedando dormida ahí mismo, incomodando al herido digimon.
Pero esos sueños…
… No, pesadillas…
Vio con horror lo que les había pasado a Derek y a Hinata…
… Cuando el Proyecto experimentó con ella y Kokoromon…
… Cuando Forward le cortó sus orejas…
-¡BHUAAAAAAAAAAAA!- siguió llorando la niña, sobresaltando de nuevo a Gaiomon.
-¡GHA! ¡¿Qué se supone debo hacer?!- se molestó y cabreó el digimon- ¡Escucha, orejas! ¡A las pesadillas se les golpea en la cara! ¡Eso! ¡Mejor si las puedes acuchillar!- le dijo, mostrándole su espada- ¡Así que haz eso porque si sigues gritando así me vas a romper el tímpano! ¡Y ya tengo muchas cosas rotas por culpa de ese dragón plateado! ¡Al que voy a eliminar una vez me recupere, te lo aseguro!- le prometió, indignado.
-¡BHUAAAA! ¡Creo que antes de hacerte un digimon bueno tengo que enseñarte a ser un caballero, cabezón insensible!- lloriqueó Sky.
-¡No soy un caballero! ¡Soy un asesino! ¡El Asesino y Cazarrecompensas Número 1 del Mundo Digital! ¡Y tus intentos son inútiles, orejas! ¡Jamás seré un bueno como lo intentas! ¡Pierdes el tiempo! ¡En cuanto esté mejor iré por la cabeza de esa V-mon! ¡Y patearé al Rey hasta convertirlo en una masa irreconocible de datos, y…!-
Pero el samurái no pudo decir más, porque la niña le pateó la pierna, justo donde tenía una fea herida, haciendo chillar de dolor al digimon.
-¡Insensible! ¡Cabeza hueca!- Sky le mostró la lengua, molesta, ignorando como Gaiomon se retorcía de dolor.
¿Por qué cuidaba y se preocupaba de ese digimon?
Él atentó contra Kokoromon… Era un digimon que trabajaba para el Proyecto Iluminati…
… Pero aun así, Sky podía sentir que había una razón por la que ese samurái era así…
Eso fue lo que sintió cuando lo encontró tirado en ese callejón, malherido y ensangrentando…
… La expresión del inconsciente Gaiomon que vio fue de alguien que estaba sufriendo… pero no el sufrimiento de sus heridas…
… Algo más profundo…
Y por eso no lo abandonaría…
Pero no ayudaba que el samurái fue un cabezota testarudo e irrespetuoso.
Sky suspiró, restregándose un ojo, ignorando los gruñidos y amenazas de Gaiomon.
Sentía que necesitaría ayuda para cuidar de ese digimon tan especial.
PD: sé que el tema del día es Anticuerpo, pero no olviden que Gaiomon es un digimon que naturalmente tiene un anticuerpo X, por eso el salvaje hizo aparición^^'
