En alguna parte del nuevo mundo, el Grudge Dolph zarpa los mares dirigiéndose hacia una isla nueva.

Desde la cubierta sentada sobre unas cajas la capitana Hawkins observaba sus cartas viendo las probabilidad que algo salga mal aquel día.

"Capitana llegamos" Faust le dijo mientras el barco se detenía en el muelle de la isla.

"No se separen, está isla no es segura una vez terminemos de cargar el barco nos iremos" Ordenó aquello guardando sus cartas.

Habían llegado a una isla medianamente poblada, la villa era prospera con muchos recursos y pocos marinos a la vista, su tripulación empezó a cargar su barco mientras ella se dirigía a otro lugar por unos asuntos.

Ya habían pasado unas semanas desde su luna de miel, Kid la llamaba de vez en cuando dándole una charla obscena o a veces le decía lo que hacía en su día presumiendo de sus logro, prefería escuchar y de vez en cuando opinar.

Siguió el mejor camino que le indicaron las cartas, eso significó ser su esposa y entregarle su virginidad.

Las cartas le indicarían su mejor camino, las mejores opciones para tener una buena vida y conseguir sus ideales evitando futuras tragedias.

Pero a veces sus cartas eran caprichosas o tal vez el mismo destino era el caprichoso teniendo maneras tan inusuales de actuar.

Tomo asiento lejos de la barra, en ese lugar estaría segura y le daría tiempo de hacer otra lectura, debía ver nuevamente sus resultados debe haber un margen de error.

Le es frustrante no poder prevenir situaciones y según sus cartas hoy ocurriría un hecho algo impactante para ella pero no podía decifrar si era una buena señal o no.

Un hombre apuesto (para que mentir) se había sentado en su mesa pidió sake del bueno y le invitó un vino, no se dejó engañar podía ver la lujuria y la malicia en esos ojos penetrantes.

Ella no es de tomar o estar cerca de las personas pero este sujeto tenía algo en singular, fingió beber el vino guardando sus cartas.

El intento sacarle algún tema pero no le dio resultado, se mantuvo callada mientras seguía fingiendo beber el vino.

Pudo oler las drogas que había puesto en su bebida, ese sujeto pensaba drogarla para que propósito, su mano gruesa se posicionó sobre la suya dándole palabras románticas de galán mientras iba subiendo hasta estar cerca de su cuello.

Ella le dio permiso a su esposo para que tenga aventuras pero ella en ese tema? No para nada negativo, se niega acostarse o tener algo sexual con cualquier persona que no sea su marido.

Aquel hombre vio su negativa clavando sus uñas en su mano pensado que la droga aún no hacía efecto, transformo su otra mano en paja con los clavos sobre saliendo de los dedos.

No tardó en clavarlos en su piel haciendo que la soltara mientras el de iba gritándole monstruo horrendo.

No le importaban sus palabras pero debía de hacerse respetar, viendo como su nuevo muñeco se iba no espero mucho para actuar.

Agarro el pedazo de vidrio que había y se rasgo la cara dejando horrendas marcas, un muñeco cayó de su cuerpo logrando escuchar un grito a la distancia.

"(Misión cumplida, eso era lo que me indicaban las cartas?)" Tenía el presentismo que no era eso.

Voto el resto del vino para irse del lugar, su barco ya debería estar listo para zarpar al mar nuevamente.

Cuando iba abrir las puertas del bar estás se abrieron, ahí está la persona que menos espero.

Eustass Kid esta ahí con una parte de su tripulación, una cara de sorpresa se formó en su rostro al verla, pudo notar la sangre en sus manos.

"Hola Kid, veo que estamos en el mismo lugar" No sabía que más decir... Debe leer algo sobre cómo ser una buena esposa.

"Si lo parece que haces aquí mujer?" El le pregunta soltando un chasquido con la lengua.

"Provisiones pero ya me retiraba, disfruta de tu sake Kid" Hawkins se acerco a el dándole un beso en la mejilla para irse con gracia.

"Quien te dio permiso para hacer eso idiota" Susurro eso con la mejilla rosada, movió su cabeza para olvidar eso.

Había ido por unas jarras de cerveza y termino recibiendo un beso meloso en su mejilla, se pasó la mano en esa mejilla nuevamente avergonzado por eso.

Vamos es Eustass "Capitán" Kid un humano sanguinario capaz de violar a las mujeres frente a sus esposo, mandar a matar todo un pueblo con niños incluidos y esto lo avergüenza!

Supuso que su esposa estaría ahí cuando un loco maldecía a una mujer de cabello rubio con grandes atributos y tres cejas triangulares, por eso lo asesino por maldecir a su esposa y cruzarse en su camino.

Acompañado de Killer se fueron a la mesa más lujosa para empezar a beber alcohol tras tantas batallas y victorias sus muchachos merecían una recompensa llena de alcohol.

Las chicas no tardaron en llegar acomodandose cerca de ellos para beber alcohol también, tenía a dos abrazandolo por la cintura mientras reían.

Buen cuerpo y trasero con algo llamativo, el calor lo está invadiendo preguntadose si era el alcohol o lujuria? Su esposa me dio el permiso de tener aventuras hoy se daría el lujo de usar esa ventaja matrimonial.

Hawkins tomaba un poco de té viendo su den den mushi, su comunicador tenía una sonrisa arrogante.

"Fue tan fácil vencerlo, los marinos novatos son demasiado fáciles de vencer"

"Es fácil adivinarlo, no por nada eres la supernova con mayor recompensa" Hawkins le comento viendo la cara de incredulidad del den den mushi que se empezaba a sonrojar.

"Obviamente mierda, oye cuando te veré en persona de nuevo?"

"Cuando el destino lo decida, como hoy estoy segura que nos volveremos a ver pero ya te di el placer mensual"

"No quiero solo joderte, serás mi reina así que debes prepararte como tal"

"Una declaración muy inusual Kid, tengo que irme tortura a tanta gente como quieras"

"Tu también tortura a tus prisioneros y más si son unos imbéciles" Colgo el den den mushi tras terminar ese mensaje, esa era su forma tan rara pero especial de ambos para despedirse.

Hawkins no pudo evitar sonreír, jamás lo admitiría públicamente pero esas llamadas son unas de cosas favoritas de su día.

"No eres tan mal esposo Kid"