La joven Sakura despertó al sentir un pellizco en su dedo anular. Pero al revisar no había nada allí pero ella podía sentir como si tuviera un anillo.
Se sentó en la cama y se encontró al halcón que estaba a su lado antes de dormir. Al levantarse pudo sentir sus cabellos desordenados y los arregló un poco. Bailo a la luz del sol balanceándose de un lado a otro.
–Querido halcón. No me miréis de esa manera, tan penetrante... Me dais miedo.–Comentó la chica mirando de reojo al "animal"– Mira esa vista. Este balcón qué hay acá es muy hermoso. Supongo que siempre has de volar desde el balcón. Si hubiera rosas rojas sería mucho más bonito... Mírenme hablando con un pájaro, que ridícula soy. Tal vez deba irme a casa y casarme con Naruto Uzumaki como dijo má.
–Crak Crak– Gruñó el animal claramente molesto al escuchar la idea tan ridícula de la mujer.
La chica pareció ofendida por el gruñido del animal.
–¡Oye! No me gruñas... Pajarraco.
El halcón voló y empezó a atacarla;con su pico jalaba los cabellos rosas de la mujer.
– ¡Ahhh! ¡Oye basta!–Gritaba y rogaba Sakura corriendo. Llego a las escaleras seguida del halcón. Mientras bajaba se dio cuenta de algo.
El cuervo que la había estor vigilando ahora volaba para salvarle del ataque del halcón.
–¡Sasuke! ¡Para!–Gritaba el cuervo.
Sakura llego a la puerta y al tratar de salir fue teletransportada hacía el halcón.
–¿¡Que sucede!?–Exclamo la pelirrosa con miedo.
Su dedo anular le empezó a doler y sintió la fuerza de algo amarrándose a él. El halcón se transformó en un humano; asustando a la joven pelirrosa. El tomándola de su brazo dejo sus dedos marcados en ella. Los ojos negros de el pudieron perpetuar y registrar su alma como si no hubiera nada privado en ella.
El joven observaba cómo ella parecía asustada de él. Algo en su interior se removió pero aún así no la soltó. Su tacto era adictivo. Si el la ha podido tocar, la única mujer, en realidad ¿Acaso no significa que es suya?
–Te has de quedar aquí, eres mi esposa y cumplirás tu deber.
–¡Soltadme! ¡Tú fanfarrón! Yo no he dado mi consentimiento para una boda. – Aún asustada ella logró responderle con aquel carácter que usaba para alejar a todos.–Eres un idiota y un patan, ve a buscar a alguien más a quien molestar- Replicó la mujer mientras se removía para escaparse.
Su esposa...
Sakura POV:
-No lo harás- Dijo el hombre con una voz de ultratumba para luego tomar mis mejillas y apretarlas- Eres muy terca, veremos que maravillas hacen esos labios, dulzura.
El invadió mis labios con los suyos rápidamente. Me costaba respirar. Ese hombre estaba tomando posesión de mi primer beso. No lo dejaría, empece a removerse aún más.
Paff.
–¡Mh!
El acababa de darme una nalgada. Aún con sus manos en mis mejillas acercó más mi cara . Ella quería gritar pero abrir su boca fue un error ahora el joven/halcón había introducido su lengua dentro de su cavidad bucal.
Jadee al sentir la lengua del joven rozar la mía. El la tomaba y enroscaba mientras la acariciaba. No la dejaba respirar en el vaivén que hacía. El vestido lleno de telas le estaba dando más calor que de costumbre. Mis piernas temblaban para ese momento y me sentía húmeda en partes que no debería ni de mencionar.
Quería llorar este hombre estaba sacando partes de mi que no quería saber que existían. Con lágrimas en mis ojos me acerqué y enredé mis brazos a su cuello profundizando el beso.
–Más,por favor...– Me escuché rogar aunque me detuve al darme cuenta que estaba besando a un desconocido.
El me apretó de nuevo y en mi oído susurro con una voz ronca.
–Sasuke.
Luego me acostó en la cama.
¿Cama? No me había dado cuenta de que me había teletransportado a la habitación otra vez. El empezó a deshacerse de la tela que cubría mi cuerpo.
El largo vestido cayó dejándome en camisón.
–No traéis corset, que mujer tan atrevida– El besó mi cuello luego de esas palabras. Yo hice un extraño sonido fue como un suspiro pero con una melodía. Mi profesora de canto se habría maravillado si me hubiese escuchado.
"No, Sakura. Debes cantar como una delicada princesa"
Yo no era una princesa. Los Uzumaki tenían la esperanza de verme convertida en la esposa de su hijo Naruto y me dieron una institutriz.
Sentí como el hombre/ Halcón subió mi camisón.
–Por favor, Sasuke no– Le dije al sentir el frío en mis pompas.
-Me gusta como suena mi nombre salir de tus labios, trasero lindo.- El hablo mientras pasaba una mano acariciandolo–Pero yo merezco saber tu nombre ¿No crees?
¿Decirle mi nombre? Jamás lo haría. Así nadie sabrá quien soy cuando huya de aquí y no tendré que dar explicaciones sobre cómo me deje pervertir por un hombre halcón. Un ardiente hombre halcón..
Tape mi rostro con una almohada, no le diría nada .
–¿No me dirás? Mmmm. Ya se hagamos un juego, trasero lindo. Yo golpeare tu trasero hasta que respondas mis preguntas. ¿Esta bien?
Negué con mi cabeza.
–¿Cual es tu nombre?
No respondí .
Paff .
–¡Ah!– Me queje.–¡Sakura!
–Sakura, un lindo nombre.— Lo sentí besar mi espalda– Apellido.
–Uzumaki–Mentí.
Paff
El rió descaradamente.
–Se que no te apellidas así. Eres una mentirosa, Haruno o debo decir Uchiha.
–¡No soy Uchiha! ¡No me he casado con nadie!- Replique recibiendo otra nalgada.
–Error, hermosa.
Parece que se aburrió porque me soltó las piernas. Suspire aliviada. Bueno hasta que lo volví a sentir.
–Estás empapada. Me gusta, quiero probar a qué sabes.– No le entendí que quiso decir hasta que sentí su lengua rozar contra mi intimidad. Chille de la ¿emoción? ¿Excitación? Que bien se sentía lo que él me estaba haciendo. Arriba, abajo , a un lado y al otro.
Tome su cabellera de color negra y lo empuje aún más.
–¡Oh! ¡Oh! ¡Siii!– Se escapan las palabras de mi boca.
Pude sentir como se separaba de mi y se acostaba encima mío. Hay un bulto en sus pantalones. El sonríe y me besa .
y solo me deje hacer todo lo que él quisiera, ya no me importaba solo quería que el no se separara de mí.
