Aviso legal: los personajes son de S. M, yo solo hice la historia.

~~~~~~~~~

Capa Roja

~~~~~~~~~

Escucho voces a mi alrededor. Al principios son como susurros, pero mientras más voy recuperando la conciencia las escucho con más claridad y puedo entenderla mejor; justo ahora están hablando acerca de mí caída y están debatiendo si ha sido grave o no. Leha dice que no hay sangre ni raspones por ningún lugar visible, así que debo estar bien. Mientras tanto Seth dice que las lesiones graves no solo pueden ser externas.

— Esta despierta— anuncia la voz de Alice.

Muevo la cabeza un poco, abro los ojos, parpadeo un par de veces y trato de mirar a las personas que se encuentran a mi alrededor.

— ¿Qué pasó? — cuestiono. Trato de levantarme, pero la mano de alguien me impide hacerlo.

— Es mejor que permanezcas acostada un rato más.

— ¿Porqué? ¿Que ha pasado?

— Te caíste y te golpeaste la cabeza. Edward ha llamado a la ambulancia y estarán aquí en un par de minutos. No debes moverte porque sería contraproducente que lo hicieras.

Me siento ridícula al permanecer en el suelo. Al igual que Leha, pienso que no debió ser grave lo que ha pasado, pues me siento perfectamente bien y aunque me duele un poco la rodilla, no creo que sea necesario ir al hospital.

Cierro los ojos con fuerza y coloco una mano sobre mi cara. Entonces, algo viene a mi cabeza y me doy cuenta que no he estado inconciente mucho tiempo. Recuerdo que después de que me golpeara la cabeza abrí los ojos por unos instantes y vi el lobo cobrizo perseguir algo igual de grande que él que había entrado en el bosque. Después de eso la oscuridad me envolvió nuevamente para después volver a recobrar la conciencia por otro par de segundo más, esa vez unas manos fuertes me sostenían en el aire mientras iba avanzando...Espera, Alice me había dicho que no me moviera porque era algo contraproducente, pero entonces¿ porqué había sido movida hasta aquí si se suponía que debia moverme ?

— La ambulancia a llegado— dice Seth, interrpiendo mis pensamientos.

Un rato más tarde, los paramédicos están levantando me en una camilla para llevarme al hospital. Alice viene conmigo mientras que Seth y Leha estarán detrás de la ambulancia.

En camino al hospital observo a Alice que se encuentra sentada cerca a las puertas de la ambulancia. La cara de Alice esta blanca y hace una mueca cada vez que su mirada se posa en algún aparato que hay dentro de la ambulancia.

— ¿Estás bien? — pregunto. Ojalá pueda distraerla un poco.

Ella me mira y asiente lentamente, luego suelta un largo suspiro.

— No me gustan las ambulancias ni tampoco los hospitales.

— ¿Puedo preguntar porqué?

Alice espera un poco antes de decir.

— Antes de venir aquí tuve una mala experiencia y ahora no me agradan.

Hay un momento de silencio.

— Puedo entenderlo. Entonces será mejor que te quedes fuera una vez lleguemos ahí. No quiero hacérte pasar un mal rato.

Alice niega con la cabeza.

— No voy a abandonarte.

Voy a replicar cuando uno de los paramédicos nos avisa que acabamos de llegar.

Una vez dentro del pequeño hospital del pueblo, soy obligada a realizarme unos cuantos estudios para comprobar que no hay nada malo en mi. Después de una hora y media soy liberada con la condición de que si hay alguna molestia en mí cabeza, no dude en regresar.

Alice está sentada en una silla de plástico que se encuentra pegada a la pared. En cuanto me ve se levanta y va a mi encuentro.

— ¿ Cómo estás?

— Bien. Me han hecho prometer que volveré si algo no anda bien.

Alice asiente.

—Podrías quedarte en casa conmigo y Jasper para poder estar al pendiente.

Niego con la cabeza.

— No quiero ser una molestia.

— No lo eres.

Levanto una ceja.

—Pero... ¿No tienes que consultarlo con Jasper?

Ella me da una sonrisita.

— Jasper ya lo sabe. Acabo de hablar con él hace un minuto, le he contado las posibilidades que podrían darte y está de acuerdo .

Entrecierro los ojos para luego devolverle la sonrisa.

— Solo por una noche, jefa.

Alice asiente.

— Me parece bien.

Comenzamos a caminar por el pasillo a la salida.

— Oye... Con todo esto ya no pude preguntarte por los demás.

La postura de Alice cambia y ahora luce un poco nerviosa.

— Hubo complicaciones en el restaurante. Al parecer hubo una fuga de gas y Edward, Emmett y Rosalie fueron a supervisar que todo estuviera bien. Jasper los acompaño por cualquier cosa— dice ella. Sin embargo algo me dice que aquello no es del todo cierto, pero no voy a preguntar nada más porqué de todos modos no voy a recibir las respuestas que quiero.

Aun así las preguntas dentro de mí cabeza no desaparecen. ¿Qué era aquello que vi? ¿Es que acaso el mito de los lobos era cierto? Porque de serlo así el animal no me había atacado, solo me había mirado por un par de segundos antes de lanzarse hacia la casa. ¿Era todo cierto o solo era producto de mi imaginación ? ¿Había imaginado también aquellos ruidos estrdientes dentro de la casa?

— Leha y Seth están esperándonos en el estacionamiento .

— Claro.

En efecto, cuando llegamos al estacionamiento la camioneta de Alice y Jasper se encuentra besperandonos con un par de adolescentes escuchando música.

~~~~~~~~~~~~~~

Capa roja

~~~~~~~~~~~~~~

Me cuentan que les pareció?