"Si quieres detener a los malos."Personaje hablando.
"Tienes que estar listo para volverte como ellos."Personaje pensando/chat pergamino.
Lie Ren miró con una expresión en blanco hacia al frente manteniendo sus manos en el manubrio del vehículo giro hacia la izquierda viendo con un brillo calmado y frío hacia cualquiera que se encontrara con su mirada, ya estaba vestido como policía y tenía un trabajo serio con la enorme responsabilidad de detener a un secuestrador de niños y un asesino por lo que tenía que tomarlo tan en serio como fuera posible pero le era bastante difícil mantener la compostura actualmente..
"Esto es tan genial!"Grito Nora viendo alrededor de la patrulla con una enorme sonrisa."Tenemos nuestro propio auto, nuestros uniformes e incluso tenemos placas y armas!"Dijo emocionada dándole un orgulloso golpe a su pecho izquierdo donde se podía ver la placa dorada mientras levantaba la pistola con su mano derecha.
"..."Ren soltó un suspiro obligandose a sí mismo a calmarse mientras seguía con la mirada al frente.
"No es que necesitemos pistolas pero.."Se miró por el retrovisor de la patrulla e hizo una posse con el arma apuntando al techo."Me veo tan genial.."Murmuró Nora dándole un guiño a su reflejo."T-tu como crees que me veo?"Preguntó levemente sonrojada haciendo una posse sexy hacia el pelinegro que tenía la mirada al frente perdido en sus pensamientos por lo que no escucho su pregunta o la ignoro directamente.
Nora espero con impaciencia a que Ren la viera al menos de reojo pero para su decepción y tristeza el pelinegro en ningún momento miro en su dirección, dando un suspiro decepcionado bajo el arma guardandola en su funda considerando quedarse en silencio el resto del viaje antes de que una idea vaga y traviesa apareciera en su cabeza, viendo de reojo al concentrado Ren la pelinaranja llevó ambas manos hacia sus pechos acomodandolos de forma discreta bajo suavemente la blusa de modo que estuvieran un poco al descubierto los montículos de carne pero sin revelar nada, se acomodo la gorra y con el corazón latiendo rápidamente sacó su pergamino con su mano izquierda levantandolo le dio un guiño a la cámara y sacó la lengua forzandose a dar una sonrisa que esperaba fuera sensual.
Click!
La foto fue tomada y tal como lo esperaba Ren seguía sin mirarla.. Bien! El se lo perdía de todas formas! Con una sonrisa traviesa más animada envío la foto a su destino a duras penas evitatando soltar una carcajada al pensar en su reacción.
"Como me queda?"Escribió en su pergamino viendo la foto que se había sacado sonriente.
La respuesta llegó casi un minuto después para su infinita diversión.
"Que? Porque estas usando eso?"Fue su respuesta y ella casi pudo sentir su incredulidad.
"Te vas a referir a mi como la oficial Valkyrie si quieres tus respuestas, Uzumaki."Emote de esposas."O de lo contrario tendré que ir a arrestarte."Se burló mordiéndose el labio inferior con fuerza.
La respuesta nuevamente tardó casi un minuto para su infinita diversión.
"Nora."Casi pudo sentir el suspiro del rubio.
"No conozco a esa tal Nora."Escribió con burla viendo espectante hacia la pantalla táctil."Vamos! Tu no eres como Ren.."Pensó Nora esperanzada esperando la respuesta.
Para su alegría el rubio no la decepcionó.
"Oficial Valkyrie, porque está vestida de esa forma?"Obedeció Naruto muy probablemente a regañadientes o avergonzado.
"Es mi uniforme de policía, como me queda?"Espero con la respiración contenida viendo el escribir en la pantalla. Tardó unos momentos pero finalmente la respuesta llegó.
"Te ves muy bien."Cedió finalmente y ella resistió el impulso de reír en júbilo, probablemente estaba sonrojado!
"Cuanto es muy bien?"Presionó con una enorme sonrisa.
"Lo suficiente como para que piense en violar la ley sólo para que me arrestes."Un pequeño sonrojo llegó al rostro de la pelinaranja por las palabras escritas no habiendolas visto venir.
"Lo dices en serio?"Escribió esperanzada e incrédula.
"Tengo que irme! Te veo luego!"Se despidió Naruto muy probablemente nervioso dejando a una Nora más animada que ya cansada de ser ignorada golpeó de forma juguetona al pelinegro.
Completamente ajeno a las acciones de su compañera, Lie Ren estaba perdido en sus pensamientos, Como podía Nora conservar tanta energía luego de tantas cosas? Era el único que había madurado? Naruto tendía a ser el serio del equipo pero Ruby le había bajado bastante de esa seriedad a lo largo de los meses y el se había visto obligado a tomar ese lugar, eran adolescentes en un viaje peligroso hacia Mistral buscando a los responsables del ataque a Vale y la muerte de su compañera y amiga pero algunas veces parecía que eso se les olvidaba a Nora y Ruby.. Y estas a su ves se lo hacían olvidar a su líder a quien le tenía una confianza casi ciega luego de todo el tiempo que habían estado juntos.
Cuando lo conoció en ese entonces en Beacon le había parecido alguien que iba a necesitar ayuda para ser un gran líder justo como Ruby la iba a necesitar al ser menores que todos los demás en la enorme escuela pero el rubio desde el comienzo había tomado decisiones acertadas respecto a su equipo buscando conocerlos, debilidades y fortalezas, ambiciones y sueños.. Habia comenzado su entrenamiento y Ren nuevamente se sintió con ganas de golpearse a sí mismo por haberse quejado en ese entonces, en la actualidad todos los trucos y presión de su líder le habrían servido bastante con todos los enemigos que venían a la vuelta de la esquina en una batalla de vida o muerte.
Una pelea de vida o muerte en la que parecía ser el único preparado para hacer lo que era necesario por el bien de todos los demás, se preguntó vagamente si Yang y Weiss estarían listas para tomar una vida o Oscar incluso si tenía al director Ozpin no garantizaba que a la hora de la verdad no dudará y dudar ante enemigos como Madara aunque solo sea un segundo.. Te podía costar la vida, la cola o el brazo. Neón lo demostró junto su compañero, más tarde el compañero de Sun y más tarde Cardin.. Se removió en su asiento incómodo al recordar aquella noche, tanta muerte y destrucción en tan sólo minutos! Como era posib-
"Auch."Dijo Ren de forma seca e irritada cuando recibió un juguetón golpe en el brazo por parte de la pelinaranja.
"Sigues enojado por la broma?"Preguntó Nora guardando su pergamino en su bolsillo para la curiosidad de su compañero que no la había visto cuando lo sacó.
"No estoy enojado."Dijo Ren deteniéndose de forma repentina al ver la luz roja.
"Aja.."Murmuró la pelinaranja cruzandose de brazos sin querer levantando sus pechos."Y es por eso que me as estado ignorando por los últimos diez minutos?"Preguntó Nora viendolo con falso desagrado e indignación.
"No te ignoraba."Rodo los ojos pasando su mano derecha por su cabello."Solo pensaba en lo que se nos viene."Murmuró Ren viendo hacia el semaforo.
"Yo también estoy preocupada.."El Ojirosa la vio de reojo."Pero relajate! Aun falta mucho para fin de mes! Todo saldrá bien!"Dijo Nora de forma animada dándole una sonrisa brillante.
"Sobre todo si perdemos el tiempo persiguiendo criminales menores en lugar de entrenar."Pensó Ren con ironía volviendo la mirada al frente apretó el acelerador cuando vio la luz verde.
"Si no se para que me molesto.."Nora soltó un suspiro viéndose ignorada nuevamente por el pelinegro para su irritación, cansancio y desagrado. Era por la broma que estaba así? Cuando se había vuelto tan distante y frío hacia ella? Era por alguna razón estúpida? Apoyo su codo en el borde de la ventana viendo su reflejo que le devolvía la mirada con un brillo algo triste, todo lo contrario a lo feliz que había estado hace unos momentos por la broma hacia su líder."Nos están convirtiendo en emo."Se lamento hacia su reflejo viendose a sí misma con el pelo negro y maquillaje oscuro... Sus labios temblaron y sus cejas se levantaron..
"Jajajaja!"Le fue inevitable resistir la risa al verse de esa forma."Me vería tan mal!"Exclamó Nora con una sonrisa más animada.
"Nunca entenderé a Nora."Pensó sintiendo sus labios levantarse un poco finalmente el auto se detuvo fuera de una casa que se veía bastante maltratada."Llegamos, ten cuidado y no mires a nadie."Dijo Ren abriendo la puerta del auto, estaban actualmente en los círculos bajos de Mistral lo que significaba que tenían que cuidarse de criminales.
"El duo dinámico a llegado!"Grito Nora abriendo la puerta de una patada mientras se equipo su lanzagranadas en la espalda siendo costumbre."Nadie va a cometer ningún crimen mientras esté aquí!"Les grito a un grupo de adolescentes que estaban fumando en una esquina.
"Nora.."Murmuró Ren negando con la cabeza se dirigió hacia la puerta de la casa en cuestión golpeando suavemente con su mano derecha.
Toc toc!
"Que sabemos de nuestro sospechoso número uno?"Preguntó Nora cruzandose de brazos frente a la puerta.
"Según el informe de la policía, Ryder es un Fauno nervioso que trabaja en un bar cercano, tiene antecedentes de violencia y se sabe que había tenido problemas con el padre de una de las víctimas."Contestó Ren listo para tocar nuevamente la puerta pero está se abrió revelando a un nervioso hombre peliverde el cual tenía orejas de lobo sobre su cabeza.
"P-puedo ayudarlos?"Preguntó el peliverde viendolos con cautela.
"Eres Ryder?"Preguntó Ren viendo fijamente al nervioso Fauno.
"S-si.."Contestó el hombre en voz baja tensando su cuerpo.
"Tenemos que hacerte unas preguntas."Nora dio un paso al frente entrecerrando sus ojos sobre el pobre hombre que dio un paso atrás."Responde las preguntas y nos iremos enseguida."Dijo la pelinaranja con un borde frío para la sorpresa del pelinegro.
"Táctica intimidatoria?"Se preguntó Ren algo impresionado viendo el miedo crecer en el peliverde.
"E-esta bien!"Chillo Ryder levantando ambas manos en un gesto pacifico."Solo no me golpeen!"Dijo asustado viendo suplicante hacia el pelinegro.
"Como bien sabrás hay niños y niñas desaparecidos, entre esas niñas se encuentra una chica llamada Wendy."Ren no perdió el tiempo mientras sacaba su pergamino para corroborar los datos."Te suena ese nombre?"Preguntó el Ojirosa viendo al hombre palidecer.
"Y-yo no.."La pelinaranja entrecerro sus ojos hacia el Fauno."E-esta bien! Sii! Tuve un problema con su padre cuando se emborracho en un bar!"Dijo casi gritando el peliverde.
"Por eso secuestraste a la pobre chica?"Esta ves fue Nora quien preguntó manteniendo el frío en su voz.
"No! Yo no lo hice!"Negó gritando cambiando su mirada hacia el pelinegro."Lo juro! La policía ya me interrogó y respondí todo! Porque están aquí??"Preguntó Ryder viendolos a lo que la pelinaranja reaccionó al instante agarrandolo por su camisa lo levantó con ambas manos.
"Nosotros hacemos las malditas preguntas!"Grito Nora enojada levantando al hombre que ya no lucio tan valiente al ver la furia en la pelinaranja.
"E-esta bien! Esta bien! Bajame! Lo siento!"Grito el Fauno aterrado viendo suplicante hacia Ren que estaba viendo la información en el pergamino.
"Según la policía, tiene testigos y una cuartada pero eso no lo descarta de ser un cómplice.."Bajo el texto de la pantalla táctil ignorando al hombre asustado a favor de leer."La chica fue secuestrada a la salida de la escuela.. Podríamos ir a hablar con el dueño del bar.."Decidio cerrando su pergamino miró finalmente al peliverde y dejó su mano izquierda sobre el hombro de su compañera."Conoces a alguien llamado Peter Pan?"Preguntó Ren viendo la confusión predominar sobre el miedo.
"P-Peter Pan? N-no qué yo sepa!"Dijo Ryder negando con la cabeza asustado y fue todo lo que necesito el pelinegro.
"Dejalo, no es el."Murmuró Ren con el ceño fruncido para la curiosidad de la pelinaranja que miró a su rehén unos segundos antes de soltarlo.
"La próxima ves ten más respeto con la policía!"Demandó Nora viendo al asustado hombre meterse casi corriendo a su casa."Como estas tan seguro de que no es el?"Preguntó la pelinaranja siguiendo a su compañero.
"Es un cobarde y cuando revelamos el nombre su confusión fue honesta, no mostró indicios de mentira y durante toda la charla estuvo asustado de nosotros."Contestó Ren ya dentro de la patrulla."Alguien que secuestra niños al menos habría sido más reacio a la hora de dejarse intimidar."Explicó mientras la pelinaranja entró al auto.
"Desde cuando te volviste tan detective para estas cosas?"Se burló Nora sonriente pero para su desagrado la burla fue pasada por alto.
"Naruto me dijo que el lenguaje corporal de una persona suele decir muchas más cosas de las que dice su boca, también sus ojos y sus expresiones."Dijo con una pequeña sonrisa por tener ese conocimiento."El factor de intimidación también ayuda a meterles presión a la hora de contestar."Ren le dio una mirada de aprobación."Lo hiciste bien."Felicito el pelinegro.
"Claro que lo hice bien."Presumió Nora sonriente abriendo la ventana de su lado."Ya he visto demasiadas películas de como trabajan los policías jaja"Se rio alegre viendo por la ventana.
"Sugiero que vallamos a ver al dueño del bar antes de retirarnos por hoy."Sugirió Ren encendiendo el motor comenzó a conducir sin esperar la respuesta de su compañera.
"Cuanto crees que nos paguen si atrapamos al tipo este?"Preguntó Nora viendo hacia el cielo anaranjado cada ves más oscuro.
"No lo sé y realmente no me importa."Dijo Ren girando el manubrio hacia la derecha percatandose del poco tráfico que había en comparación de algunas horas.
De hecho era idea suya o las personas estaban entrando a sus hogares extremadamente temprano? Se preguntó viendo de reojo a una familia entrar rápidamente hacia su hogar cerrando la puerta detrás de sí cosa que fue imitada por varios transeúntes cercanos dejando una calle que hace algunos momentos estaba bastante habitada completamente vacía a excepción de la patrulla que estaba conduciendo actualmente, la diferencia entre Mistral y Vale se estaba haciendo cada ves más grande pero..
"Nunca hubo tanto crimen en Vale.. Creo."Pensó Ren con incertidumbre viendo a un grupo de adultos en una esquina evitando ver en su dirección.
"Es bastante obvio que no estamos allá arriba, huh?"Preguntó Nora percatandose de la mirada en el rostro de su amigo.
"Sabía que habría diferencias en cómo vivían los de arriba y los de abajo pero pareciera que las personas comunes y corrientes tuvieran miedo de estas horas.."Señaló Ren con disgusto deteniendo el auto a las afueras de un pequeño bar que tenía un letrero de neón brillando en rojo.
"Porque existen tantas diferencias?"Se preguntó en voz alta saliendo de la patrulla camino hacia el interior del bar siendo seguida por el pelinegro."No entiendo como puede verse tan lindo arriba y ser tan feo abajo."Dijo Nora confundida.
"Hay muchos factores que influyen en los reinos y en los pueblos normalmente."Dijo Ren con amargura viendo alrededor del bar casi lleno donde muchos estaban viendo en su dirección pero sobre todo miraban a la pelinaranja."Falta de fuerzas de la ley, corrupción y la diferencia de recursos entre personas."Soltó un suspiro sentandose en la silla frente a la barra.
"Todo nuestro mundo es así de oscuro?"Se preguntó Nora con cansancio sentandose junto al pelinegro.
"Desgraciadamente.."Hizo una mueca al pensarlo."Si, lo es."Afirmo Ren disgustado viendo de reojo al Bartman que estaba sirviendole a otras personas.
"Por ahora al menos.."Ren cambio su mirada a la pelinaranja que tenía una expresión determinada."Nosotros seremos quienes haremos del mundo un lugar mejor."Dijo Nora levantando su mano derecha cerrandola en un puño.
"No es tan fácil."Rechazo mentalmente de forma tajante, era genial ser así de entusiasta pero había que tener los pies en la tierra y en la realidad para hacer un cambio."Supongo."Dijo Ren en voz baja guardando sus pensamientos para sí mismo.
"Que te pas-"Nora iba a preguntar pero el Bartman finalmente se les acercó.
"Puedo ayudarlos oficiales?"Preguntó el hombre con cierto desagrado.
"Puedes apostar."Se burló Nora viendolo con igual de desagrado."Queremos información acerca de Peter Pan."Exigió la pelinaranja dando un golpe en la barra con algo de fuerza para dar énfasis.
El hombre abrió los ojos en sorpresa por su revelación y Ren al ver eso se tomó unos segundos pata verlo mejor, Era un pelinegro de cabello largo, sucio y alborotado, vestía una túnica roja con pantalones negros, tenía ojos azules y ya se podía notar que era un hombre maduro alrededor de los cincuenta con un largo bigote pero lo que más llamó la atención del adolescente fue que su mano izquierda era una prótesis mecánica de alta tecnología pero a diferencia de la prótesis de Yang la de este hombre se mantuvo de color metálico.
"Peter Pan.."Murmuró en un susurro precavido pasando sus ojos azules por ambos adolescentes."Porque están interesados en el?"Preguntó el hombre de forma reacia.
"Nosotros hacem-"
"Lo estamos investigando."Interrumpió Ren antes de que Nora pudiera iniciar su papel de policía mala que hizo un mohín por la interrupción.
"Pero porque?"Volvió a preguntar inclinándose para ver más de cerca al joven pelinegro."Porque están interesados en el ahora luego de tanto tiempo?"Añadio el adulto con un borde frío.
"Que quiere decir?"Preguntó Ren en voz baja no intimidado devolviendole la mirada.
"El a estado actuando desde hace bastante tiempo y a la policía no le interesa investigar algo que requiera el más mínimo esfuerzo."Se burló con desprecio viendo de reojo la placa en su pecho."Peter Pan es escurridizo y la policía lo tacho como un caso perdido desde hace tiempo mientras esté inmundo reino cada ves está más plagado en el crimen."Afirmó el adulto logrando que el ojirosa hiciera una mueca por su comentario.
"Entiendo que las cosas aquí estén.. Pesadas."Dijo Ren con cuidado."Pero nosotros queremos dar con el culpable a como de lugar lo antes posible."Explicó viendo la curiosidad brillar en los ojos del hombre.
"Porque ahora?"Preguntó el adulto curioso.
"Mejor tarde que nunca."Señaló Nora con cierto humor obteniendo una mirada de reojo del adulto y una mueca por parte de Ren.
"..Supongo que es verdad."Reconoció el pelinegro dando un paso atrás para el alivio del ojirosa."Porque están exactamente aquí?"Preguntó el Ojiazul viendolos a ambos.
"Uno de sus trabajadores tuvo un problema con el padre de una de las niñas secuestradas."Comenzó Ren ya más sereno."Esperamos que pudiera decirnos algo más acerca de lo que ocurrió esa noche y si piensa que Ryder podría ser el hombre que buscamos."Terminó de forma seria pero para su sorpresa el hombre se rio.
"Jajajaja! Ryder? Peter Pan?? Jaja! Es imposible!"Se carcajeo con fuerza lo que logro que algunas personas a su alrededor también se rieran.
"Porque es imposible?"Preguntó Nora con el ceño fruncido.
"Porque es un maldito cobarde!"Dijo casi gritando en júbilo."El hombre que buscas es obviamente alguien con inteligencia superior a la media, tiene que tener velocidad, fuerza y habilidades que no sean comunes en criminales de poca monta.."Dejo la frase en el aire a lo que el Ojirosa frunció el ceño.
"Cazador."Lo que dijo Ren fue más una afirmación que una pregunta.
"O aspirante a cazador."Señaló el adulto de forma astuta."Y de forma conveniente la escuela Heaven está cerrada, no lo crees?"Preguntó el Ojiazul con una sonrisa.
"Le dijiste esto a la policía?"Preguntó Ren ya con su mente corriendo en diferentes escenarios.
"Les dije todo eso y más."Afirmó el hombre."Te convendría leer mejor la información que tienes y así no vas a parecer tan novato en esto."Aconsejo con cierta burla.
"Que quieres decir?"Preguntó Nora ya irritada por la burla.
"Lo sabrás cuando leas toda la información."Señaló el adulto sacando su pergamino con su mano derecha."No me miren así.. Es bastante obvio para mi que son nuevos."Dijo viendo al ver la mirada sorprendida del duo.
"Oiga capitán! Termine con esos policías y venga a servirnos!"Grito uno de los clientes de forma impaciente.
"Les recomiendo hablar con los padres de la última víctima e indagar acerca de su círculo social."Acosejo guardando su pergamino en su bolsillo trasero."Se que nos volveremos a ver."Dijo el hombre sonriente dejando al dúo.
"Que hombre tan extraño.."Murmuró Nora viendo la espalda del hombre con el ceño fruncido.
"Tiene razón."Murmuró Ren levantándose de su asiento."Tenemos que leer toda la información que tenemos respecto a este caso antes de continuar."Dijo el pelinegro para el desagrado de la pelinaranja que agachó la cabeza de forma depresiva.
"Quieres que nos pongamos a leer toda la noche?"Se quejo Nora levantándose de su asiento.
"Más bien todo el día de mañana."Corrigió Ren soltando un suspiro irritado."Si leemos de noche, nos cansaremos y se nos pasaran detalles."Agrego para el mayor desagrado de Nora quien se dio una palmada en la frente.
"Me volveré una Nerd.."Se lamento Nora recordando su imagen en el retrovisor.
Modus operanti.
Eso era algo que decían bastante a la hora de atrapar a los delincuentes, todos los criminales sobre todo los más astutos tendían a tener ciertos hábitos a la hora de hacer sus delitos, algo que los asemejaba y los diferenciaba del resto de criminales comunes pero cual podría ser el Modus operanti de un secuestrador? La policía estaba con las manos llenas ante los crímenes comunes y no podían hacer mucho con los cazadores/aspirantes a cazadores que se desviaban del camino y todos los cazadores estaban lidiando actualmente con los Grimm por la seguridad del reino.
Lo que dejaba en cierto modo a Mistral desprotegida desde su interior con la escoria de la sociedad aprovechando los tiempos difíciles para sus propios beneficios y placeres cosa que le desagradaba bastante a un Ren que estaba mirando la foto de la niña desaparecida, una chica castaña casi rubia de catorce años quien era la última víctima y a quien estaban buscando pero por más que el pelinegro pensaba no podía encontrar una respuesta de cómo hallarla.
"Cuanto tiempo más tenemos que leer?"Se quejo la pelinaranja ahogando un bostezo."Ya leímos todo ayer y utilizamos la mañana para releer."Dijo Nora dejando su pergamino en el suelo pero el pelinegro no la estaba escuchando.
"No le tiene miedo a la policía.."Afirmó con el ceño fruncido en concentración, buscaban a alguien que tenía confianza en que no lo atraparian.."Tambien existe la probabilidad de que tenga desbloqueada su Semblanza."Si realmente era un aspirante a cazador, la posibilidad de que tuviera su Semblanza era muy alta."Pero incluso el tiene que comer, beber y salir por nuevas víctimas pero la pregunta es, cuando?"Estrecho sus ojos viendo las diferentes horas en que se habían afectado los secuestros.
Había comenzando desde la mañana hasta la tarde y todos se ubicaban en diferentes alturas del reino pero en ninguna tocaba los círculos de arriba, era porque estaban mejor protegidos? O acaso no quería llamar la atención hacia su hogar? Ignorando el constante pinchazo de la mano de su compañera contra su hombro cambió la imagen táctil hacia el Bartman que los había atendido el otro día. El hombre había tenido razón en burlarse de ellos por su falta de conocimiento, el en cierto modo había sido una víctima ya que había intentado evitar el secuestro de uno de los niños pero había acabado con la mano cortada y casi muerto a manos del secuestrador.
"Porque crees que no nos dijo nada de eso?"Preguntó Nora viendo la foto del Ojiazul sin dejar de pincharlo.
"Quería que lo investigarámos para cuando lo fuéramos a ver hiciéramos las preguntas correctas."Dedujo Ren con su ceño profundizandose.
"Quieres decir que iremos a verlo?"Cuestionó Nora emocionada dejando de pincharlo con sus dedos.
"Si.."La pelinaranja sonrió alegre."Pero no aun."Agrego Ren matando la esperanza de su amiga que agachó la cabeza.
"Entonces que es lo que haremos?"Preguntó Nora viendo aburrida hacia su pergamino.
"Vamos a hablar con la familia de la última víctima."Dijo Ren levantándose de la mesa justo a tiempo para ver cierto castaño entrando a la habitación.
"Buenos días."Saludo Oscar dándoles una sonrisa al dúo.
"Buenos días."Ren dio un asentimiento de cabeza pasando por el lado izquierdo del chico."No olvides los estiramientos a la hora de entrenar."Aconsejo el pelinegro saliendo de la casa.
"Se está tomando demasiado en serio el papel de policía detective."Negó con la cabeza dándole una sonrisa."Nos veremos pequeño Ozpin! Más te vale entrenar duro si no quieres tu culo pateado!"Se burló Nora caminando detrás de su compañero dejando a un castaño que suspiro amargo antes de abandonar la habitación.
"Ya que somos policías, no crees que deberíamos ir por Donas y rosquillas?"Preguntó Nora sonriente sentándose en el asiento del copiloto.
"Primero es el trabajo."Dijo Ren de forma seca cerrando la puerta apretó el acelerador conduciendo la patrulla.
"Hablando de trabajo, como crees que les esté yendo a los demás?"Preguntó Nora estirandose en el asiento.
"El equipo Rubí estará pasando un buen momento como equipo recordando viejos tiempo pero sin Blake.."La pelinaranja hizo una mueca al recordar a la pelinegra."Por otro lado Naruto y Qrow.. Es difícil saber lo que estarán haciendo."Admitio Ren a regañadientes.
"Crees que ellos se pondrían a pelear?"Preguntó Nora emocionada ya pensando en ir tras el duo.
"Si quieren estar en el lado bueno de Ruby no lo harán."Afirmó con confianza dando un giro hacia la derecha."Me sorprendió bastante que Naruto golpeara a Qrow frente a todos el otro día."Reconoció Ren sonando aún algo aturdido al recordar ese día.
"Dímelo a mi! Fue tan repentino!"Estuvo de acuerdo sonando bastante emocionada a los oídos del pelinegro."Ni yo podría haber esperado que golpeara a Qrow.. Tampoco que mandara a la mierda a un director y que casi mandara a la mierda al pequeño Oz.."Señaló Nora acariciando su mentón con su mano izquierda
"Últimamente está más emocional pero no puedo culparlo por reaccionar de esa forma en esas ocasiones."Dijo dando un trago amargo."Tu sabes lo unido que estaba con Pyrrha."Recordó Ren sintiendo una punzada de dolor al mencionarla pero la ignoro.
"Si.."La sonrisa de la pelinaranja disminuyo al recordar al dúo."Ellos pudieron tener un final feliz si tan solo.. Si tan solo las cosas hubieran sido diferentes."Dijo Nora suspirando cambiando su mirada hacia la ventana.
"O si el hubiera estado presente."Dijo Ren llamando la atención de la Ojiceleste.
"No pensaras que Naruto podría haber detenido todo el ataque y los criminales jaja"Se burló Nora soltando una pequeña risa forzada pero el rostro de su compañero se mantuvo serio."Estas bromeando?"Cuestionó viéndolo con incrédulidad.
"Se que quizá no podría haber detenido el ataque pero.. Pero.."Hizo una mueca pensando en el rubio."Nunca as tenido la sensación de que lo ves, lo escuchas hablar, ves sus acciones, ves su forma de ser y piensas que puedes hacer lo que sea?"Preguntó Ren sin quitar la mirada de al frente.
Nora parpadeo ligeramente confundida por sus palabras pero medito las palabras de Ren por unos segundos, Naruto tendía muchas veces a darles la confianza para ir más allá de sus límites a la hora de entrenar y muchas veces los dejaba a merced de algunas cosas pero el siempre confiaba en que podían manejarlas cosa que pasaba.. Les daba inspiración a seguir adelante.. Era fuerte, veloz.. No, eso no lo pregunto Ren, que era? Que quería decir? Curiosamente la respuesta llegó del pasado.
"Yo no puedo ser como Ren o como tu.."Murmuro Nora con el ceño fruncido aceptando la mano de su líder permitiendo que este la levantará.
"Y no tienes porque ser como nosotros."Dijo Naruto dándole una sonrisa animada."Que sería de nosotros sin ti?"Preguntó de forma retórica dándole un guiño juguetón."Este equipo no necesita más emos."Bromeó un poco para el shock/felicidad de Nora quien vio como el rubio se dio la vuelta caminan hacia donde estaban Ruby y Shion.
Siempre había sentido cierto rechazo a seguir siendo su yo habitual al estar rodeada por un ya serio Ren y un Naruto que al comienzo de su viaje había sido un muerto en vida más que un compañero pero aún así.. Aún cuando estaba ese estado siempre había mantenido un ojo sobre ellos dándole y haciéndole sentir una seguridad que no sabía que necesitaba pero Naruto le había hecho saber en ese entonces bromeando que el equipo no necesitaba más emos alentando las actitudes que ella ya estaba pensando que eran deficientes.. Se había sentido animada por sus palabras y solo con recordarlas aún podía sentir algo de esa calida emoción.
Eso era a lo que se refería Ren?
"Creo que si.."Contestó Nora finalmente con calidez a lo que él pelinegro asintió con la cabeza.
"Todo lo que transmite me hace sentir seguro de que esa noche podría haber sido muy diferente."Dijo Ren con algo de admiración filtrandose en su voz.
Naruto era frío, era letal, era fuerte y no tenía miedo de hacer lo necesario por el bien de todos, de haber estado presente en la caída de Beacon lo más seguro es que hubiera organizado y dirigido un ataque buscando conseguir la victoria fuese como fuese cosa que Ren estaba seguro que su líder podía conseguir. Era algo que sentía en su interior, Había demostrado su verdadero ser en los últimos meses y era más como un instinto que se lo decía pero muchas veces esos rasgos tan admirables de su líder no eran vistos de buena manera por su compañía.. Ruby y Nora por ejemplo quienes lo mantenían sujeto a códigos morales.. Por ejemplo Naruto debería haber matado a Tyrian en su opinión.
En parte por esa razón estaba tratando de ser como el. Nadie podría ponerle límites a él.
"No se si habría sido diferente pero se que Naruto habría hecho lo imposible para salvar a todos."Dijo Nora con aprecio y calidez sin percatarse que estaba pensando en un líder diferente al que su amigo tenía en sus pensamientos.
"En eso estamos de acuerdo."Coincidió Ren moviendo el manubrio hacia un lado.
"Mandar a la mierda a un director debe ser tan satisfactorio."Pensó la pelinaranja con nostalgia y un dejó de envidia, eso era algo que ella habría hecho! Pero claro era otro nivel.. Uno en el que aparentemente Naruto estaba y no dudo en rebasar."La chica que lo tenga será realmente afortunada."Nora soltó un suspiro abriendo la puerta de la patrulla cuando está se estacionó a las afueras de una casa que se veía en buen estado pero tampoco era la gran cosa.
"Que sabemos de los padres?"Preguntó Ren cerrando la puerta se dirigió hacia la casa.
"Divorciados, era el turno del padre para tenerla en casa, que no leíste?"Se burló Nora indignada.
TOC TOC!
"Lo hice pero quería saber si tu lo habías hecho."Dijo Ren encogiendose de hombros luego de tocar la puerta que se abrió luego de unos segundos revelando a un hombre de pelo castaño.
"Tsk.. Ahora que?"Preguntó el adulto con irritación.
"Aquí todos se alegran de ver a la policía.."Se burló con sarcasmo cruzandose de brazos."Venimos hacer algunas preguntas respecto a tu hija."Dijo Nora a lo que hombre suspiro.
"Bien pero que sea rápido, ya casi tengo que ir a trabajar."Dijo el adulto con desprecio viendo de forma arrogante hacia la pelinaranja que frunció el ceño por la mirada.
"El círculo íntimo de su hija, lo conocía?"Preguntó Ren antes de que su compañera pudiera decir algo.
"No, no se nada respecto a mi hija que no les dijera ya."Contestó irritado para el desagrado de Nora.
"Sabía acerca de alguien que quisiera hacerle daño a usted o a su hija?"Preguntó Ren manteniendose sereno.
"Solo el estúpido de Ryder.. Es el?"Preguntó esperanzado y emocionado.
"No lo creo."Rechazo Ren con el ceño fruncido."Sabe si mantenía cercanía con algún cazador?"Preguntó el pelinegro a lo que él padre se encogió de hombros en indiferencia."Que útil.."Observó con desagrado.
"Conoces a alguien llamado Peter Pan?"Preguntó Nora viendo atentamente el rostro del hombre que no cambió en absoluto.
"Peter Pan? Pff! Qué nombre tan extraño."Se burló con desprecio para segundo después dar un paso atrás."Si eso es todo.."Dejo la frase en el aire con la mano en la puerta.
"Es todo."Dijo Ren de forma tajante a lo que él hombre no dudo en cerrarles la puerta en la cara.
"No se ve preocupado por su hija."Dijo Nora en voz baja apretando las manos en puños.
"No vale la pena Nora."Dijo Ren dándose la vuelta para caminar en dirección al auto."Fue una pérdida de tiempo."Se quejo con desagrado amargo.
"Ojala supiéramos quienes serán un dolor en el trasero para evitarlos."Se quejo Nora poniendo sus manos detrás de la cabeza siguió a su compañero.
"Pss!"Nora se detuvo a medio camino al escuchar eso."Psss!!"Intentó con más fuerza viendo como la pelinaranja se dio la vuelta viendo en la dirección del ruido.
"Es a mi?"Preguntó Nora confusa apuntandose con su mano izquierda viendo hacia el pequeño niño escondido en uno de los lados de la casa. Dicho niño asintió con la cabeza haciéndole gestos de que se acercara a lo que la pelinaranja obedeció reacia."Ocurre algo?"Preguntó inclinándose para ver mejor al niño castaño.
"U-ustedes están buscando a mi hermana?"Preguntó el niño avergonzado cabizbajo.
"Wendy es tu hermana?"El niño asintió con la cabeza tímidamente."La estamos buscando pero actualmente no tenemos muchas pistas."Dijo Nora con simpatía mientras cierto pelinegro se les acercó.
"Nora, que pasa?"Preguntó Ren acercándose al dúo parándose junto a su compañera.
"Hey! Tranquilo, solo es mi compañero.."Puso su mano derecha en el hombro del pequeño quien estaba mirando con miedo al ojirosa."Ren, si estas tratando de dar miedo lo estás consiguiendo."Se burló Nora viendo de reojo hacia el pelinegro que frunció el ceño.
"Y-yo.. Y-yo.."Se removió incómodo algo sonrojado por tener a la pelinaranja tan cerca."Y-yo quería ayudarlos con su investigación.."Murmuró avergonzada sin verlos.
"Puedes aportar algo?"Preguntó Ren dando un paso adelante cosa que hizo retroceder al pequeño."Si sabes algo tienes que responder."Presionó listo para acercarse más.
"Ren!"Pero su compañera lo evitó cortandole el paso."Que es lo que te pasa?"Preguntó Nora ya irritada para el desagrado del pelinegro.
"Solo quiero respuestas."Se excuso Ren con el ceño fruncido.
"Entonces deja de actuar como un tonto y dejame manejar esto."Sin darle tiempo a responder le dio la espalda viendo hacia el niño asustado."Lo siento, el no suele ser de esa forma."Se disculpo Nora para la irritación de su compañero.
"E-esta bien.."Desestimó removiendose incómodo llevando su mano izquierda hacia su bolsillo sacó algo para ofrecerselo a la pelinaranja.
"Una campana?"Cuestionó Ren viendo curioso el pequeño objeto.
"Más bien una campanita.."Murmuró Nora viendo la pequeña campana en su mano derecha con confusión cambió su mirada hacia el niño."Porque me das esto?"Preguntó curiosa moviendo suavemente la campana hacia los lados percatandose como esta hacia un pequeño sonido.
"W-Wendy me contaba C-cuentos de Adas a la h-hora de dormir todas las n-noches sin f-falta.."Comenzó a explicar de forma temblorosa."A-algunas veces mencionaba a alguno de sus amigos y cosas que le sucedían durante el día.."Tomó una respiración profunda.
"Cuál es el punto de eso?"Presionó Ren ansioso y espectante ganandose una mirada por parte de la pelinaranja.
"Nos das un segundo, pequeñín?"Preguntó Nora con una sonrisa forzada antes de agarrar el hombro del pelinegro y atraerlo unos cuantos pasos lejos del niño."Ren, que diablos te pasa!?"Preguntó en un grito silencioso viendo enojada hacia su compañero.
"No me pasa nada."Dijo Ren de forma fría y tajante sacudiendose el agarre lejos de su hombro."Solo quiero resolver esto y detener a ese sujeto de una ves por todas."Terminó dándose la vuelta para caminar donde el niño pero la pelinaranja le corto el paso.
"Yo también quiero atrapar a ese sujeto pero actuar como idiotas con personas que nos quieren ayudar no nos ayudará en nada."Dijo Nora enojada con la mandíbula apretada al igual que los puños.
"Yo soy idiota? Y la broma estúpida que me hiciste hace unos dias?"Se mordió la lengua antes de que pudiera soltar ese comentario mordaz, soltarlo solo le traería una discusión y perdida de tiempo que no necesitaba actualmente."Bien."Cedió Ren a regañadientes forzandose así mismo a encogerse de hombros. La pelinaranja se le quedó viendo unos segundos antes de aceptar su respuesta dándose la vuelta para caminar de regreso hacia el pequeño niño.
"Problemas super secretos de policías! Ya sabes como son jaja"Se rio con falso ánimo obteniendo una pequeña sonrisa del niño."Continúa pequeñín."Dijo Nora con una sonrisa falsa ignorando al silencioso pelinegro detrás de ella.
"Una noche antes de su secuestro ella me contó la historia de alguien llamado Peter Pan.."Ambos abrieron los ojos viendolo con atención."Que buscaba llevar a todos los niños que pudiera al mundo de nunca jamás donde pudieran ser felices siendo niños por toda la eternidad haciendo lo que ellos quisieran."Dijo el niño para la incredulidad de sus oyentes.
"Esa es una historia extraña."Señaló Nora confusa e incrédula.
"Eso fue lo que yo pensaba!"Estuvo de acuerdo asintiendo con la cabeza."Pero era una historia nueva que hablaba de un lugar libre de adultos y responsabilidades así que me imagine en ese mundo como en cada historia que contaba."Señaló tímidamente hacia la campana que estaba en la mano de la pelinaranja."Esa campana me la dio cuando la historia terminó pero ella se refería a la campana como campanita."Reveló el pequeño para la intriga de ambos adolescentes.
"Por casualidad no sabes de quien escucho tu hermana aquella historia?"Preguntó Ren con suavidad cruzandose de brazos.
"Ella mencionó que la escucho de un nuevo amigo.."Se removió incómodo nuevamente."Y-yo pienso que era un cazador.."Dijo el castaño a lo que la pelinaranja se inclino ansiosa.
"Lo has visto!?"Preguntó Nora emocionada pero para su decepción obtuvo una negativa de cabeza.
"W-Wendy siempre estuvo emocionada con los cazadores y siempre mencionaba que le hubiera gustado conocer uno.."Miró hacia el pelinegro."Ella estaba bastante emocionada días antes de su desaparición por lo que pienso que debe ser un cazador."Dijo de forma tímida hacia el Ojirosa.
"Eso es todo?"Preguntó Nora obteniendo un asentimiento por parte del niño."Muchas gracias por tu ayuda pequeño valiente."Se inclino para despeinar el cabello del niño con una de sus manos que se sonrojo profundamente por el gesto.
"N-no fue nada.."Murmuró el niño viendo hacia el suelo avergonzado.
"Continuemos."Murmuró el pelinegro dándose la vuelta caminando hacia el vehículo.
"Nos veremos."Se despidió Nora dándole un guiño al pequeño siguiendo a su compañero.
"Oigan! Esperen!"Grito el niño deteniendo a los policías novatos."V-van a encontrar a mi hermana?"Preguntó viendolos suplicante a lo que la pelinaranja dio un animado paso al frente.
"Claro que sí pequeño! Puedes contar con nosotros!"Dijo Nora dándole un juguetón saludo de general al ahora aliviado niño.
"Y nos aseguraremos que nadie vuelva a ser secuestrado nunca más."
Un escalofrío recorrió a Nora y al pequeño por las frías palabras de Ren.
Nora estaba segura que si actualmente estuvieran siendo grabados para la televisión sin duda tendrían la música de misterio que ponían minutos antes de que el crimen se resolviera o el detective protagonista encontrara la clave que hacía falta para encontrar al asesino.. Era una verdadera lástima que no estuvieran en la TV porque de verse ahora mismo en un programa habría cambiado de canal al ver a dos 'detectives' acabados viendo fijamente una especie de tela de araña del crimen donde tenía distintas fotos y cortes del periódico con una foto de un signo de interrogación en el centro.
Estaba bastante orgullosa de su trabajo pero se hubiera sentido aún más orgullosa si pudieran encontrar la respuesta en su 'tela de araña' en lugar de lograr que la vieran hasta que sus ojos le dolieran, habían pasado el resto del día hablando y haciendo teorías acerca del criminal.. Que divertido.. Sacando la pequeña campana de su bolsillo la movió de un lado a otro en su mano izquierda sin prestarle atención al incesante parloteo de su compañero.
"Estamos tratando con alguien inteligente y astuto que según parece tiende a relacionarse con la víctimas, con un aspirante a cazador cuya Semblanza lo más probable este desbloqueada y quizá tenga que ver con el mundo ficticio de 'Nunca jamás'.."En algún punto había comenzando a caminar de un lado a otro y se podían apreciar algunas ojeras en el pelinegro."Usará droga para ir a ese mundo? O acaso su Semblanza será como la de la chica en el torneo que hace ver ilusiones a las demás personas?"Se preguntó Ren en voz alta.
"Y porque le daría la campanita a Wendy?"Preguntó Nora con pereza levantando la campana hacia arriba viendo su interior.
"Quería que la chica confiara en el así que probablemente intento que fuera con el de forma voluntaria y cuando ella se negó, él recurrió a la fuerza."Deducio Ren viendo hacia la foto con el signo de interrogación.
"Suenas bastante confiado en tus deducciones."Dijo Nora pasando sus ojos por cada centímetro de la campana.
"Es lo más lógico."Declaró tajante con el ceño fruncido cambio su mirada hacia la foto del Bartman y luego hacia la foto que tenía una araña de color morado."Sugiero que vallamos al bar a hacerle más preguntas."Ren se paso la mano por el rostro obligándose a despertarse.
"Yo sugiero que tenemos que descansar por lo que queda del día de hoy lo cual es bastante poco."Dijo Nora con cierta burla viendo el cielo ponerse oscuro desde una de las ventanas.
"No tenemos tiempo para descansar."Rechazo Ren con el ceño fruncido profundizandose por la sugerencia.
"Figuras..Probemos esto.."A duras penas evitó rodar los ojos."Si estamos muy cansados y encontramos a este sujeto, corremos el riesgo de no poder luchar al cien por ciento."Dijo Nora probando con la lógica pero no hizo más que irritar al pelinegro.
"Tu y yo podemos con lo que sea."Insistió Ren cruzandose de brazos.
"Y proteger a todos los niños mientras peleamos?"Preguntó Nora generando una mueca en su compañero."Yo más que nadie quiero atraparlo pero te veo y estaré más pendiente de ti que de mi misma."Reveló dándole una pequeña sonrisa.
Nora tenía un punto lógico y en que momento lo tenía! Ren miró irritado hacia la pelinaranja y luego hacía su pergamino, no serviría de nada insistir en la cacería conociendo lo terca que podía ser Nora y la verdad se sentía algo cansado, era más cansancio emocional que físico ya que no había podido dormir bien desde que estaba en el caso..pasando su mano por su cabello se encogió de hombros.
"Esta bien.."Cedió Ren obligandose a sí mismo a calmarse empezó a caminar hacia la salida de la habitación.
"Al menos mañana es viernes.."
"Oye! Cuidado por donde vas!"
Lie Ren ignoro el grito indignado de uno de los transeúntes a favor de apretar con más fuerza el acelerador ante la mirada nerviosa y precavida de su compañera pero el la ignoro, Porque Nora podía hacer ese tipo de cosas pero cuándo él las hacía ella lo miraba extraño? Además tenia la sirena encendida indicando la urgencia que tenían por llegar a su destino. Hoy era su último día de policías ya que los policías no trabajaban los fines de semana, desde cuando? O les habían mentido para deshacerse de él y Nora? No tenía idea y francamente no le importaba, lo único que le importaba era atrapar al secuestrador y asesino Peter Pan aún si tenía que seguir investigando por su cuenta luego de su semana como policías, no iba a permitir que hubiera tal sujeto suelto por las calles de Mistral. Nora podía decir y hacer lo que quisiera pero el ya tenía en mente el destino de ese sujeto..
"Diablos Ren! Ten más cuidado!"Grito Nora con sus manos apoyadas al frente."Me estas escuchando!?"Preguntó casi gritando al verse ignorada por el pelinegro que giro bruscamente hacia la izquierda.
El de hoy tenía que admitir que estaba nerviosa, había esperado que Ren se despertara en su yo más habitual pero en cambio había despertado casi homicida luciendo una expresión bastante similar a la que tenía Naruto cuando se entero acerca de toda la mierda que involucraba a Pyrrha o a Ruby, se había tratado de dar tranquilidad pensando que Ren no era Naruto y no iba a actuar de la forma imprudente en la que solía actuar su líder algunas veces.. Y ella misma.. pero viendo la expresión y la forma tan violenta de conducción tenía que admitir que estaba nerviosa y algo intimidada por lo que podría hacer su amigo una ves encontraran al criminal.
El auto finalmente se detuvo a las afueras del bar y Ren salió rápidamente del vehículo siendo seguido por una reacia Nora que al igual que la ves pasada atrajo las miradas de varios de los hombres que estaban a su alrededor cosa que ella nuevamente no se percato viendo al pelinegro sentarse en el mismo lugar que la ves pasada.
"Capitán!"Golpeó su puño con fuerza en la barra."Necesitamos respuestas."Dijo Ren con la voz alzada llamando la atención de todo el lugar.
"El capitán Garfio está ocupado escoria azul."Se burló uno de los borrachos cercanos al pelinegro pero este no estaba de humor para bromas.
"Ya no."Ren lo agarro rápidamente por la camisa levantandolo en sus pies."Donde esta!?"Interrogó con fuerza al ahora asustado hombre.
"Ren!"Regaño Nora viendo incrédula al pelinegro pero este la ignoro.
"Y-yo N-no lo-"
"Acá estoy chico."Interrumpió el Ojiazul saliendo del suelo teniendo dos botellas de alcohol en cada mano."Fui al sótano por más licor."Dijo al ver la mirada interrogante del pelinegro que soltó al hombre borracho."Tienes que tranquilizarte chico."Sugirió el adulto viendo la rabia fría en los ojos rosas.
"Tengo preguntas para ti Garfio."Ren no perdió el tiempo apoyando ambas manos en la barra."Como era tu atacante? Como lucia? Algo que resaltara?"Interrogó el pelinegro viendo fijamente los ojos fríos del adulto.
"Media más o menos tu altura, era joven, vestía de verde oscuro, tenía un sombrero y una máscara."Reveló a los adolescentes dejando las botellas en la barra."Tenía una espada en su cintura con campanas en el mango.."Hizo una mueca."Recuerdo que las campanas resonaron con fuerza en mis oídos y segundo después estaba con mi mano cortada y con una herida en el estómago desangrandome en el suelo."Dijo Garfio para la intriga del pelinegro que sacó su pergamino.
"Algo más? Algo que lo pueda identificar?"Presionó Ren viéndolo con atención.
"Estaba oscuro y me era difícil verlo bien."Admitio Garfio para el desagrado del pelinegro.
"Esfuérzate!"Presionó Ren con más fuerza para el desagrado y preocupación de la pelinaranja."Tu eres el único que lo vio de verdad y vive! Era de sus primeros secuestros lo que significa que debería haber llevado algo que vista normalmente."Explicó viéndolo con impaciencia.
"Creo.. Estoy casi seguro que tenía un collar en forma de campana alrededor del cuello.."Dijo Garfio pensativo con los ojos entrecerrados ante el recuerdo.
"Te tengo."Murmuró Ren levantándose de su asiento marcó rápidamente un contacto en su pergamino."Esperame aquí."Le dijo a la pelinaranja que ya lo estaba siguiendo.
"Esta bien.."Murmuró Nora débilmente sentándose en donde anteriormente había estado sentado su compañero."El no suele ser de esa forma.."Excusó nuevamente hacia el adulto.
"Estoy seguro que no."Aceptó Garfio viendo de reojo la espalda del pelinegro que estaba hablando moviéndose de un lado a otro."Tu novio no sabe lo afortunado que es por tener a alguien como tu a su lado."Dijo percatadose de la preocupación en el rostro de la pelinaranja que se sonrojo levemente.
"N-no somos novios.."Se removió incomoda."Solo mejores amigos supongo."Dijo Nora para la curiosidad del adulto.
"Las mejores relaciones empiezan con amistad pero hasta un viejo como yo sabe que en las relaciones ambos tienen que apoyarse mutuamente."Señaló Garfio levantando una botella vertió alcohol en un vaso que le ofreció a la pelinaranja.
"Yo no bebo.."El Ojiazul se le quedó mirando."Que diablos.."Murmuró Nora aceptando el vaso con su mano derecha.
"Eso está mejor."Sonrió de lado."Todos necesitamos un trago de ves en cuando."Dijo Garfio sirviéndose alcohol en otro vaso.
"Porque te dicen capitán Garfio?"Preguntó Nora con curiosidad, curiosidad que se vio saciada cuando la mano izquierda del adulto se transformó en un filoso y peligroso garfio.
"De joven recorría los mares en un barco por eso lo de capitán y lo de Garfio bueno ya puedes verlo.."Se burló moviendo el garfio de un lado a otro ante la ahora nerviosa pelinaranja."Converti mi mayor debilidad en mi mayor fortaleza."Dijo Garfio dándole un trago a su vaso con su mano derecha justo a tiempo cuando cierto pelinegro se les acercó.
"Que pasa?"Cuestionó Nora preocupada viendo la expresión enojada.
"Le pedí a Lionheart la lista de todos los estudiantes inscritos en Heaven pero me rechazo diciendo que es confidencial y que necesitaba una orden."Escupió Ren guardando su pergamino."Estoy seguro que el sujeto que buscamos esta esos datos."Apretó la mandíbula con fuerza resistiendo el impulso de patear algo.
"Podríamos pedirle ayuda a Qrow."Sugirió Nora a lo que el pelinegro negó con la cabeza.
"Lionheart dijo que necesita aprobación del Consejo y sin duda le dirá lo mismo a Qrow."Ren se cruzó de brazos con el ceño fruncido viendo hacia el suelo.
"Estas completamente seguro de que es un estudiante de Heaven y no uno extranjero?"Preguntó Garfio precavido e interesado.
"Es demasiado joven para haber venido de otro reino y conocer este reino de tal modo de hacer lo que quiere sin mencionar que viajar es muy difícil ahora que las comunicaciones están caídas con tantos Grimm y criminales en el camino."Ren comenzó a caminar de un lado a otro."El tiempo en el que empezó a causar todo esto también es bastante conveniente."Dijo para la curiosidad del duo.
"Que quieres decir?"Preguntó Nora con cuidado.
"Todo esto comenzó inmediatamente después de la caída de Vale, al día siguiente para ser exactos, por lo que es un estudiante que no fue con el resto de sus compañeros al festival por alguna razón."Dijo Ren irritado obteniendo una mirada de comprensión en el adulto.
"Entiendo.."Murmuró asintiendo con la cabeza para sí mismo."Ibas a reducir los sospechosos en base a los alumnos que se quedaron y estén más cercano a mi descripción."Dijo Garfio con los ojos abiertos impresionado.
"Pero sin la información de los alumnos todo esto me es inútil!"Exclamó Ren iracundo casi gritando deteniéndose con las manos apretadas.
"Ren.."Murmuró suavemente Nora en voz baja queriendo decir algo para hacerlo sentir mejor pero no se le ocurrió nada.
"Podrías ir con las arañas y pedirles que te ayuden."Dijo Garfio llamando la atención de ambos adolescentes.
"Las arañas?"Preguntó Ren con el ceño fruncido.
"Lil' Miss Malachite es una mujer de muchos recursos y ella fácilmente puede darte la información que quieres."Reveló Garfio al pelinegro que se acercó a la barra.
"Dónde la encuentro?"Preguntó Ren ansioso inclinándose sobre la barra.
"No muy lejos.."
Lil' Miss Malachite miró con un brillo frío las cartas en sus manos las cuales tenían distintas figuras de arañas pero por más que la mujer intentó concentrarse en el trabajo tenía que admitir que su cabeza no estaba sobre sus hombros desde hace meses, había tratado de ignorar la preocupación y miedo acerca de sus hijas pero cada día que pasaba sin tener alguna noticia de ellas le retorcía el alma, Melanie y Miltia eran fuertes por derecho propio como ella pero habían sucedido muchas cosas en Vale aquella noche y desde entonces que no tenía contacto con ellas..
"Hola jefe!"Una pelirroja salió de uno de los cristales cercanos asustando a algunas personas alrededor pero esta no le dio importancia."Por puras causalidades de la vida, ya tienes información acerca de la Schnee?"Preguntó sonriente dejándose caer en la silla frente a la mujer madura con su mano derecha ensangrentada.
"Que le paso a tu mano?"Preguntó Lil curiosa a lo que la pelirroja se encogió de hombros.
"No es mi sangre pero me queda bien, no?"Preguntó sonriente levantando su mano la vio con un toque de lujuria."Un trabajo bien hecho.."Parecía lista para lamer la sangre para el disgusto de toda su audiencia.
"No aquí por favor."Dijo Lil de forma seca interrumpiendo la acción antes de que pudiera verla.. De nuevo.
"Que sensibles."Murmuró la mujer rodando los ojos sacó un pequeño pañuelo con su mano izquierda limpiando la sangre."Y? Tienes información acerca de la Schnee?"Preguntó la pelirroja con su mano ya libre de sangre guardo el pañuelo.
"No encontré nada de la Schnee en ningún hotel o en ningún transporte que llegara esta semana."Contestó Lil moviendo las cartas de un lado a otro en sus manos.
"Peroooo?"Dijo juguetona inclinándose sobre la mesa ansiosa.
"Pero hace algunos días, cinco para ser exactos, cierta Schnee junto a dos chicas extranjeras aceptaron trabajos de manera no oficial para limpiar las alcantarillas de las zonas de mierda del reino."Se encogió de hombros dándole una pequeña sonrisa."Supongo que les sera difícil pedir ayuda allá abajo.."Se burló Malachite con desprecio a lo que la pelirroja sonrió alegre.
"Será mejor que me de prisa para encontrarlas.."Dijo por levantarse pero las puertas del lugar se abrieron llamando la atención de todo el lugar."Pero luego de esto.."Murmuró viendo hacia el dúo policial que había entrado.
"Esta no se ve como una calida bienvenida.."Murmuró Nora con el ceño fruncido viendo las miradas hostiles en su dirección."No lo crees, Ren?"Preguntó la pelinaranja pero el pelinegro avanzó directamente hacia dónde estaba cierta mujer.
"No tan rápido cerdo policial!"Uno de los hombres le corto el camino con una sonrisa."A dónde crees que vas?"Preguntó a lo que él pelinegro apretó ambas manos listo para golpearlo.
"Esta bien!"Dijo Malachite levantando una de sus manos."Sabia que vendrían."Le dijo al dúo que le dio una mirada al hombre que les corto el camino antes de reanudar su camino hacia ella.
Era una mujer corpulenta de mediana edad con piel clara y cabello rubio corto con un corte de pelo bob, Ella tiene una araña en tatuada en su hombro izquierdo, un lunar debajo de su ojo derecho, lápiz labial en su labio superior y esmalte de uñas morado en sus uñas. La parte de arriba de su vestido es blanca y sin espalda, con mangas largas y detalles, como pedrería y tirantes, en color morado. Debajo hay un corsé morado y una falda larga plisada que es amarilla en su capa superior, morada en el medio y blanca en la capa inferior. Sus zapatos son marrones y están decorados con una cinta verde.
"Sabias que vendriamos?"Preguntó Nora viendo reacia a la mujer madura que sonrió divertida.
"Es difícil que no me entere de algo en este reino, Nora."Dijo Malachite de forma arrogante aumentando las sospechas de la pelinaranja que cambió su mirada a la pelirroja."Donde están mis modales? Ella es María."Hizo un gesto con su mano hacia la mencionada.
"No son muy jóvenes para jugar a policías y ladrones?"Se burló María sonriente pero el pelinegro la ignoro.
"Mira quien habla! Que edad tienes? Veinte?"Se burló Nora devuelta cruzandose de brazos.
"Me conservo bien."Presumió María con una sonrisa burlona.
"Necesitamos información y nos iremos lejos de este lugar."Hablo Ren impaciente ya harto del intercambio para el desagrado de la pelinaranja que estaba por insultar a la pelirroja.
"Lo sé pero no sé porque piensas que te voy a ayudar."Dijo Malachite con un brillo juguetón en sus ojos.
"Porque estoy siendo amable."Dijo Ren irritado dando un paso al frente."Y si quieres que lo continúe siendo quiero tu cooperación."Amenazó estrechando sus ojos sobre la rubia ya no tan sonriente.
"Whoah! El niño tiene agallas!"Dijo María con aprobación soltando un silbido.
"Me estas amenazando?"Preguntó Malachite con un borde frío y el ceño fruncido.
"Que te parec-"Se estaba por burlar pero la pelinaranja le dio un suave golpe en las costillas cortandolo."Que?"Preguntó Ren en voz baja irritado.
"Ren, necesitamos su ayuda."Murmuró Nora en voz baja cerca de su oido levantando su mano la dejó junto a su boca para que las dos mujeres no pudieran escucharla."Que harás si no quiere darla?"Preguntó la pelinaranja con urgencia.
Y Ren a duras penas resistió el impulso de estallar ahí mismo, Nora no entendía? Si no queria lógicamente la obligarían de una forma u otra hasta que coopere! Porque Naruto no podría haber venido con el? Su cuerpo se tenso pero haciendo un esfuerzo supremo se retiro dando un paso atrás y haciendo aún lado la mirada a regañadientes. Porque Nora se estaba preocupando tanto por criminales? No podía evitar enfadarse por eso..
"Tu amiga es inteligente."Dijo Malachite viendo la interacción con interés."Deberias hacerle caso."Sugirio la rubia con una pequeña sonrisa.
"Que te jodan."Pensó Ren cruzandose de brazos evitando ver hacia cualquier persona. Estaba seguro que estallaria ante lo más pequeño.
"Queremos la información de los alumnos de Heaven que se quedaron en Mistral durante el festival Vytal."Dijo Nora de forma educada viendo hacia la rubia.
"Se que quieres eso pero porque?"Preguntó Malachite agarrando nuevamente las cartas en sus manos.
"Hay un secuestrador de niños desde hace meses llamado Peter Pan.."Obtuvo varias miradas por el nombre incluyendo la de la rubia y la pelirroja."Creemos haber descubierto su identidad pero tenemos que asegurarnos y la confirmación está en la información de la academia Heaven."Dijo Nora removiendose algo incomoda por las miradas.
"Te dije que era un mocoso de Heaven."Dijo María sonriente viendo hacia su jefe."Los fetiches de los adolescentes son cada ves más perversos hoy en día jaja!"Se rio con alegría perversa para el desagrado de todos en el lugar.
"La policía a 'buscado' y 'buscado' a un mocoso durante meses y ustedes dos aparecen y lo encuentran en una semana.."Se burló negando con la cabeza soltó sus cartas sobre la mesa."Aunque no estoy segura si puedo culparlos considerando en el reino en que estamos."Soltó un dramático suspiro para el desagrado de Ren."Ni tampoco se si deba indignarme por su ineficiencia o alegrarme ya que nos facilitan demasiado el trabajo."Dijo Malachite sacando su pergamino comenzó a teclear en la pantalla.
"Nos vas a ayudar?"Cuestionó Nora viéndola incrédula y esperanzada.
"Sin pedir nada a cambio?"Preguntó Ren de forma seca e impaciente.
"Claro que quiero algo a cambio."Se burló la rubia viendo hacia el pelinegro."Quiero que hagan pagar a esa escoria."Dijo Malachite al mismo tiempo que el pergamino de ambos policías novatos vibró.
"Esto es.."Murmuró Nora ansiosa sacando su pergamino con su mano derecha vio la diferente información que había.
"La información que me pediste."Señaló Malachite mientras el pelinegro le dio la espalda con su pergamino en sus manos comenzando a caminar a la salida."Oye tu!"El Ojirosa se detuvo pero no se dio la vuelta.
"Que?"Preguntó Ren con un borde frío.
"Si vuelves a amenazarme, te arrancare la piel vivo."Amenazó Malachite con los ojos entrecerrados.
"Nada como un buen abrigo humano para el invierno."Se burló María lamiendo sus labios viendo hacia el pelinegro que las ignoro saliendo del lugar habiendo recibido la advertencia.
"Ren.."Pensó soltando un pequeño suspiro cambio su mirada hacia la rubia mayor."Gracias por su ayuda."Dijo Nora dándole una pequeña inclinación de cabeza algo torpe pero respetuosa.
"No es nada.."Desestimó agitando uno de sus brazos."Yo soy madre y no quisiera que nada les pasara a mis hijas por caprichos de un mocoso hormonal."Dijo Malachite con una mezcla de desprecio y calidez.
Nora les dio una última mirada antes de darse la vuelta caminando rápidamente hacia la salida ante la atenta mirada de todos en el lugar quienes no se relajaron hasta que escucharon el motor del auto alejarse, María cambió su mirada hacia la rubia con curiosidad, era raro que el jefe de las arañas ayudara a alguien gratis.
"Dije la verdad si eso sacia tu curiosidad."Dijo percatandose de la mirada."Pero ahora tu sacia la mía, mataste a nuestro amigo rebelde?"Preguntó Malachite a lo que la pelirroja la miró indignada.
"Por quién me tomas? La duda ofende jefe!"Se quejo María de forma dramática recibiendo una mirada seca por parte de la mujer madura."Si, esta muerto al igual que todos los de tu lista."Se burló la pelirroja levantándose de la silla.
"Buen trabajo."Felicito guardando su pergamino se permitió fruncir el ceño."Se que tiendes a divertirte con tus..víctimas pero podrías evitar dejarlos en ese estado irreconocible y casi sin sangre?"Preguntó Malachite con una mueca de disgusto en su rostro.
"Estas bromeando? Esa es mi firma, mi marca y es lo que me dio mi hermoso apodo.."Se lamio los labios de forma lujuriosa generando un escalofrío en todo quien la vio."Es tan divertido.. Verlos retorcerse de miedo.. Tratando de esconderse en donde puedan meter sus diminutos cuerpos.."Comenzó casi salivando para el mayor disgusto de su jefe.
"Ya basta."Ordenó Malachite con una mueca pero la pelirroja ya no estaba escuchando.
"Pero entonces se dan cuenta que correr y esconderse es inútil.."Continuó con los ojos brillantes."Así que solo les queda esperar la muerte.. Y yo estoy encantada de dárselas.."Dijo María cerrando ambas manos y abriendolas de forma repetida." N-necesito! Necesito ir!"Dijo casi con desesperación viendo de un lado a otro buscando el espejo más cercano.
"Allí."La rubia señaló hacia un pequeño espejo cercano el cual era de cuerpo completo."Lo puse recientemente solo para ti."Dijo Malachite sin molestarse en ocultar el disgusto por la asesina que fue saltando alegremente hacia el espejo.
"Voy a matar a una pequeña Schnee y luego voy a enviarle partes a su familia por meses!"Dijo María de forma cantarina y lujuriosa metiéndose en el espejo muy pronto desapareciendo en el mismo.
"Esa mujer me hace cagarme en los pantalones.."Murmuró uno de los hombres que tenía un tatuaje de araña en el cuello.
"Siento pena por quien se cruce en su camino."Dijo otro con simpatía obteniendo un asentimiento por parte de varios del lugar.
"Yo también.."Pensó la rubia tratando de borrar la imagen mental de Weiss Schnee cortada en pedazos, normalmente no le gustaba relacionarse con los asesinos psicópatas peligrosos pero cuando una tal 'Bloody Mary' empezó a llamar la atención hace algunos años no había tenido otra opción que aliarse con tal asesina poderosa. Era la única razón por la que aguantaba las faltas de respeto de la mujer y su exagerada violencia contra sus pobres víctimas.. O con cualquier idiota que la hiciera enojar.
Esperaba que la heredera Schnee no sufriera demasiado..
Lie Ren paso su dedo rápidamente por la pantalla táctil de su pergamino viendo las distintas y numerosas caras de los estudiantes se habría visto perdido si no supiera lo que estaba buscando, Sus ojos pasaron de forma ansiosa por el cuello de todos los estudiantes ante la mirada preocupada de la pelinaranja que estaba sentada en el asiento del copiloto queriendo decir algo pero no sabiendo cómo iniciar la conversación pero eso estaba bien para el pelinegro cuyo rostro se torció en una pequeña sonrisa.
"Te tengo."La imagen era de un chico de pelo rojizo, segundo año de Heaven, cerca de su altura y no había asistido al festival por problemas de salud pero nada de eso le importo al pelinegro que tenía sus ojos fijos en el collar de una pequeña campana alrededor de su cuello."Lo encontré."Dijo Ren con una pequeña sonrisa victoriosa.
"De verdad!?"Preguntó Nora notablemente emocionada.
"Vive cerca de la academia Heaven, no tenemos tiempo que perder."Con esas palabras entregadas el pelinegro guardo su pergamino encendiendo el motor y conduciendo rápidamente."No te vas a escapar."Pensó Ren ansioso con sus manos apretadas en el manubrio.
"De verdad se llama Peter Pan?"Cuestionó Nora viendolo curiosa.
"Se llama Red pero luego de esta noche su nombre no le va a importar a nadie."Se burló Ren con desprecio girando el manubrio hacia la izquierda.
"Q-que quieres decir?"Preguntó Nora ligeramente nerviosa pero el pelinegro no respondió para su creciente preocupación."D-deberiamos pedir refuerzos?"Preguntó con timidez removiendose incomoda.
"La policía es inútil y nuestros amigos están ocupados con sus propios problemas."Dijo Ren con frialdad pasándose una luz roja casi chocando uno de los autos que pasaban.
"..Si tu lo dices.."Murmuró Nora soltando un pequeño suspiro resistió el impulso de pasar una mano por el rostro."Esto se siente ser la voz de la razón? O tratar de serlo?"Se lamento viendo por la ventana, usualmente era al revés y era con ella con quien se debía razonar pero los miembros normalmente fríos y serenos de su equipo estaban bastante más emocionales e impulsivos de lo que acostumbraban.
"Estaremos bien, Nora."Aseguró Ren mal entendiendo su silencio mientras estacionó la patrulla de policía en una casa bastante más grande de las que habían visitado."Mantén los ojos abiertos y espera lo inesperado."Advirtió abriendo la puerta del auto y saliendo.
"Lo sé.. Lo sé.."Murmuró Nora abriendo la puerta la cerró detras de sí siguiendo al pelinegro a paso apresurado sintió que una sonrisa maliciosa llegaba a su rostro al ver la puerta del lugar."Ya que esto es como un asalto a la casa de un criminal, deberíamos destruir la puerta para entrar, no?"Preguntó la pelinaranja viendo ansiosa a su amigo.
"El no sabe que estamos aquí y me gustaría que siguiera siendo así."Se negó Ren con el ceño fruncido pasó su mirada por los lados viendo las ventanas cerradas."Romper un vidrio llamaría casi la misma atención que derribar la puerta."Se lamento en voz alta devolviéndole la emoción a su amiga.
"Derribó la puerta?"Preguntó Nora visiblemente emocionada.
"Tendríamos que actuar rápido para atraparlo luego que la puerta se venga abajo.. Pero no hay otra opción.."Se lamento Ren resignado.
"Derribó la puerta?"Preguntó Nora dando pequeños saltos de emoción.
"Derriba la puerta."Cedió Ren disgustado para la alegría de la pelinaranja que dio un paso al frente."Trata de evitar hacer much-"
CRASH!
-o ruido.."Terminó murmurando Ren con una gota en la nuca viendo como la puerta cedio fácilmente por la poderosa patada de su compañera.
"Ups?"Ofreció Nora dándole una sonrisa avergonzada pero el pelinegro se adentro rápidamente en el interior del lugar viendo alrededor."No hay nadie?"Preguntó la pelinaranja confundida.
"Iré a revisar el segundo piso.."Murmuró Ren viendo de reojo las escaleras."Revisa este lugar y llamame si encuentras algo."Ordenó el pelinegro caminando rápidamente hacia las escaleras sacó una de sus pistolas.
"Si mi poderoso Líder.."Murmuró Nora con sarcasmo pasando su mirada por los alrededores del lugar no encontró nada del otro mundo además de las típicas cosas que hay en una casa."Si yo fuera un secuestrador y no quisiera que me encontrarán.. Donde me esconderia?"Se preguntó la pelinaranja caminando por alrededor.
"En las películas siempre muestran alguna habitación secreta donde esconden la evidencia."Acarició su mentón con su mano derecha mirando de un lado a otro por la cocina asegurándose de ver detenidamente incluso el suelo, sin ver nada fuera de lo normal se dirigió hacia la siguiente habitación."Por otro lado si es una habitación secreta no la tendría a plena vista para que la vieran!"Se regaño viendo la sala de estar que tenía una alfombra, el sofá y una pequeña televisión pero nada fuera de lo común."O quizá si?"Sus ojos se quedaron en la alfombra unos segundos antes de que Nora cediera a su curiosidad agarrando los lados de la alfombra la quito de un fuerte tirón revelando un..Parlante? Parpadeo confusa ante su descubrimiento. Que se suponía que significaba?
"Definitivamente es el lugar."Dijo Ren con el ceño fruncido llegando detrás de la pelinaranja."Encontre dos cadáveres que supongo son de sus padres allá arriba y se veían bastante descompuestos."Añadio viendo la mirada interrogatorio.
"Que tan loco tienes que estar para matar a tus propios padres?"Preguntó Nora con una mueca.
"Enfermo más bien."Murmuró el pelinegro cambiando su mirada hacia el parlante que estaba en el suelo."Es un parlante?"Preguntó Ren levantando una ceja.
"Eso parece pero no se que significa."Se quejo Nora viendo fijamente el pequeño parlante, parecía estar pegado al suelo.. Como si estuviera destinado a escuchar algo.. Los ojos de la pelinaranja se abrieron en realización y rápidamente sacó la pequeña campana con su mano izquierda."Funciona por favor.."Suplico mentalmente mientras se inclinaba haciendo resonar la pequeña campana cerca del parlante.
Al comienzo no pasó nada ante la mirada espectante del duo policial que poco a poco se empezó a tornar decepcionada hasta que el sofá cercano a ellos se hizo aún lado con el piso abriéndose revelando un pequeño hoyo con unas escaleras para bajar, Nora sonrió de forma victoriosa y estaba por sacarle en cara a su amigo su acierto pero este le hizo un gesto a los labios con uno de sus dedos silenciandola antes de que empezará su arrebato y haciendo un gesto con la cabeza hacia la escalera el duo se adentro a terrenos desconocidos con Nora bajando primero no queriendo darle la oportunidad de que Ren viera bajo su falda para la irritación de este quien quería ir primero para protegerla.
Al cabo de unos pocos minutos llegaron al final de las escaleras donde un unico camino angosto los recibió, ambos se dieron un asentimiento continuando esta ves con armas en sus manos hacia la oscuridad del extraño lugar que parecía estarse tornando aún más oscuro con forme se adentraban si eso era posible generandoles un mal presentimiento a ambos pero que ignoraron, pasaron los segundos y finalmente llegaron al final del camino solo para encontrar una habitación extremadamente grande la cual no podían ver bien debido a la oscuridad que había en el lugar.
"Pss.. Me escuchas?"Susurro Nora obteniendo un asentimiento silencioso que ella apenas pudo ver."Usamos las linternas de los pergamino?"Preguntó la pelinaranja en voz baja.
"Intentemos buscar el interruptor."Susurro Ren devuelta dando torpes pasos hacia al frente siendo seguida por una dudosa pelinaranja que sintió su pierna chocar contra algo.
"Auch!"Se quejo Nora en voz baja viendo enojada a lo que parecía ser una cama? Y lo que había chocado en la oscuridad.
"Nora.."Regaño Ren en voz baja sin dejar de caminar hacia adelante.
"Lo siento Ren pero es difícil ir a ciegas."Nora se disculpo con sarcasmo caminando aun más lento que antes no queriendo chocar otra ves.
"Permitanme ayudarles."Dijo una nueva voz desconocida.
Segundo después de sus palabras las luces se encendieron cegando temporalmente a Ren y Nora quienes se cubrieron los ojos con una de sus manos buscando calmar la luz brillante que los cegaba, pasaron los segundos y ambos recuperaron la vista solo para jadear en shock al unísono al ver lo que parecía ser un gran sótano? O habitación? Ambos no lo sabían ni les importaba ya que por todo el lugar había numerosas camas donde estaban amarrados distintas niñas, niños y algunos adolescentes, todos tenían los ojos vendados junto collares de campana alrededor de sus cuellos pero lo que más disgusto y horrorizo al dúo fue que varias chicas estaban desnudas.
"Q-que mierda.."Tartamudeo Nora en shock casi soltando su lanza granadas por la impresión.
"Todos están en un lugar mejor que este mundo miserable."Dijo el desconocido con orgullo y calidez en su voz, Ren se obligó a sí mismo a apartar la mirada lejos de la horrible escena que tenía al frente para verlo. Vestía un extraño traje verde con un pequeño sombrero en la cabeza del mismo color, pelirrojo, ojos verdes, una espada con pequeñas campanas en el mango y actualmente lucia una enorme sonrisa orgullosa en su rostro.
"Tu eres Peter Pan."Afirmó Ren viendo con la mandíbula apretada al pelirrojo que estaba en el fondo de la habitación sentado en un cómodo sofá con las piernas cruzadas.
"Bienvenidos al mundo de nunca jamás."Extendió los brazos hacia los costados orgulloso."Acá les damos la bienvenida con los brazos abiertos a todos aquellos que quieran seguir siendo niños, pueden vivir sus mayores fantasías y sus sueños más salvajes lejos del miserable mundo de los adultos lleno de responsabilidades."Escupió Peter con desprecio hacia el cada ves más iracundo pelinegro.
"Si es un paraíso, porque las cuerdas?"Preguntó Nora viendo horrorizada hacia una de las chicas desnudas.
"Y porque hay chicas desnudas?"Preguntó Ren en su lugar con las manos apretadas.
"Una ves que entras al mundo de nunca jamás esté no te dejará ir y yo tampoco, es lo mínimo que pido para ingresar a ese increíble mundo."Respondió sonriente para luego cambiar su mirada hacia el iracundo pelinegro."Como dije.. En nunca jamás puedes vivir todas tus fantasías y dejar corre tu imaginación de forma salvaje.."Se encogió de hombros sin dejar de sonreír."Yo las ayudo en el mundo real cuando piensan en algún príncipe azul.."Dijo Peter Pan de forma arrogante y presumida.
Y eso fue todo lo que pudo tomar un furioso Ren que corrió directamente hacia el pelirrojo disparandole con ambas pistolas a lo que este último levantó su mano izquierda bloqueando la lluvia de balas con su aura y sacando su espada con su mano derecha señaló al pelinegro con esta por donde salieron distintos proyectiles de metal que el ojirosa evitó generando una barrera de aura en uno de sus antebrazos, llegando finalmente hasta el Ojiverde empezó una pelea cuerpo a cuerpo en la cual un furioso Ren atacó con fuerza y rapidez a su oponente dejandolo abierto a ataques que normalmente podría haber esquivado como por ejemplo una patada sobre uno de sus pies que lo hizo perder el equilibrio y Peter Pan aprovecho para atacar balanceando su espada, la cual brillaba con un aura verde alrededor del filo, de forma horizontal hacia abajo intentando cortar una de las manos del pelinegro.
Fue por puro instinto y todo el entrenamiento que hizo con Naruto que Ren pudo retirar su mano derecha a tiempo pero perdió una de sus pistolas la cual Peter Pan no dudo en patear hacia un costado donde la pistola quedó debajo de la cama de uno de los niños secuestrados, presionando el ataque el pelirrojo balanceo su espada repetidas veces contra el pelinegro que lo bloqueo con su arma en su mano izquierda poco a poco Ren se encontró retrocediendo pero el pelirrojo no pudo seguir presionando su ventaja cuando cierta pelinaranja se unió de forma rápida y repentina.
"Toma esto!"Grito Nora enojada impactando una doble patada voladora contra el pelirrojo que lo hizo retroceder casi hasta su posición original cerca del sofá.
"Donde estabas!?"Cuestionó Ren enojado casi gritando parándose junto a la pelinaranja.
"De nada.."Murmuró Nora con sarcasmo con su lanza granadas en la espalda."Estaba congelada mirando a los niños y cuando me percate que estabas peleando iba a unirme pero.."Hizo una mueca."Me di cuenta de que no puedo usar mi arma ya que podría generar un derrumbe en este sótano o lo que sea que sea este lugar y podría hacerle daño a alguien por accidente así que.."Levantó ambas manos apretadas en puños viendo hacia el pelirrojo.
"Tsk.. Bien.."Aceptó Ren a regañadientes regañandose mentalmente por haber atacado de forma tan impulsiva.
"Bien! Continuemos antes de que este tipo les haga más daño a estos niños."Dijo Nora determinada lista para iniciar otro enfrentamiento.
"Yo no les haría daño de ninguna forma a los niños de nunca jamás."Dijo Peter Pan dándole una sonrisa agradecida a la pelinaranja que abrió los ojos olvidándose del ataque por sus palabras.
"Estas hablando en serio?"Preguntó Nora incrédula y disgustada."T-tu eres quien les hace daño!"Grito la pelinaranja incrédula haciendo un gesto con la cabeza hacia uno de los niños amarrados.
"Al contrario.."Negó con la cabeza sonriente."Yo les doy un mundo sin responsabilidades ni problemas, un paraíso en el que para acceder lo único que pido es la lealtad pero no quiero que les ocurra nada malo a ellos."Dijo Peter Pan dándole una sonrisa brillante que le dio escalofríos a la pelinaranja."Gracias por preocuparte por ellos."Agradeció a la pálida chica que sintió su estómago revolverse al percatarse que el pelirrojo hablaba en serio.
"T-tu estas bastante mal.."Murmuró Nora de forma temblorosa sin poder evitar que sus piernas temblaran.
"Eres un puto loco."Murmuró Ren de forma helada con sus nudillos ya blancos por la fuerza que apretaba sus manos.
"La gente fuera de nunca jamás mal entiende las cosas que hago."Soltó un suspiro decepcionado antes de que su rostro se iluminará en una idea."Pero si quieren puedo darles una probada de lo que se siente estar en ese mundo y así tal vez entiendan que lo que hago es en realidad una buena obra."Ofreció Peter Pan con su eterna sonrisa.
"Entender? Que hay que entender para que tengas a gente inocente de esta forma?"Cuestionó Nora aún sin creer lo que estaba viendo y escuchando pero cierto pelinegro respondió antes de que Peter Pan pudiera.
"No te molestes en tratar de entender a escoria como el, Nora."Dijo Ren con desprecio."Solo es uno de los muchos criminales psicópatas que tiene el mundo y como todo criminal no es distinto a los demás."Escupió el pelinegro sin apartar sus ojos del pelirrojo ya no tan sonriente por su comentario.
"Siempre existen los aguafiestas como tu que solo quieren ver las cosas de una manera.."Comenzo el pelirrojo viendo hacia el pelinegro con disgusto."A su manera sin escuchar y sin dar oportunidades..Tu me recuerdas a mi padre."Escupió con desprecio antes de levantar su espada con su mano derecha haciendo resonar levemente las campanas en el mango."En pocos minutos podrás hablar mucho con el acerca de enfrentar los problemas como un hombre y las responsabilidades de ser adulto cuando lo veas en el infierno pero tu amiga?"Sonrió de lado mas alegre dándole un mal presentimiento al dúo."Ella es mucho más agradable y tendrá la suerte de viajar a nunca jamás con campanita."Dijo Peter Pan a lo que de forma inconsciente la pelinaranja sacó la pequeña campana en su bolsillo.
"Campanita?"Preguntó Nora confundida viendo la campana y luego al pelirrojo.
"Nora sueltala!"Grito Ren alarmado con los ojos abiertos pero ya era tarde.
"Buen viaje."Dijo Peter Pan sonriente con su espada brillando de color verde muy pronto todas las campanas de la habitación comenzando a sonar por el lugar incluyendo la que estaba en la mano de la pelinaranja haciendo eco en el lugar y muy pronto Nora se encontró viendo al vacío con la boca ligeramente entre abierta y con el cuerpo temblando de ves en cuando.
Nora Valkyrie miró confundida hacia su alrededor de la extraña habitación vacía, porque estaba en ese lugar? Porque había venido a ese lugar? Donde estaba ese lugar!? Y porque de pronto se sentía tan.. Ansiosa? Sin preocupaciones? Tan bien? Levantó su mano derecha viendo la pequeña campana de forma interrogante antes de que la realización llegara a sus ojos, esto era nunca jamás!? Una habitación vacía con una lujosa cama y un placentero sentimiento de felicidad y calma? Que tenía de bueno un lugar así?
"Me alegra que vinieras."El susurro ronco le dio escalofríos en la espalda y quiso voltearse para ver al dueño de la voz pero su cuerpo no reaccionó."Te estaba esperando.."Un par de fuertes brazos rodearon su cintura sintiendo su espalda segundo después apoyada contra el musculoso y firme pecho de alguien.
"P-pero que!?"Grito mentalmente tratando de golpear al sujeto que estaba detrás de ella pero su cuerpo no reaccionó a sus demandas, si no todo lo contrario, un enorme sonrojo adorno el rostro de la pelinaranja cuando sintió algo grande y duro frotarse entre sus nalgas."Q-que.. Q-que es eso.."Murmuró Nora con dificultad pero aun mas sorprendida cuando su cuerpo pareció aceptar el frote moviendo el trasero contra aquello duro que sentía.
"Tu favorito."Murmuró la voz ronca de forma juguetona cerca de su oído comenzando a dejar besos sobre su cuello haciendole soltar suspiros muy a su pesar y shock."Eres tan sexy.. Hermosa.. Me encantas.."La voz continuó susurrando de forma lujuriosa lamiendo su cuello.
"D-detente.."Susurro Nora con voz suplicante sintiendo su sonrojo aumentar cuando sintió sus bragas humedecerse.. Era Ren? La voz le era desconocida pero familiar..
"Quieres que me detenga?"Susurro pasando sus manos por su cintura hasta encontrar sus pechos los cuales apretó empezando a masajearlos.
"S-si!"Se obligó a sí misma a gritar Mordiendo su labio inferior con fuerza, cuando se había encontrado desnuda!? La fantasía debió haberla desnudado en algún punto pero cuando!
"Pero estos pezones me dicen que siga.."Susurro de forma juguetona agarrando ambos pezones con sus dedos los pellizco.
"A-aah.."Se llevó rápidamente ambas manos a la boca con los ojos abiertos sin creer lo que había salido de su boca.
"Aún quieres que pare?"Bromeó la voz sin detenerse en su masaje o besar su cuello o de frotar esa.. Cosa! Entre sus nalgas! Y ahora contra la entrada de su.. GRRA!!
Esta no podía ser su fantasía! Un mundo perfecto para ella? Que tenía de perfecto? Es cierto que Ren no le había dado tanta atención.. Afecto u cariño desde hace un tiempo pero no estaba tan desesperada como para ceder tan fácil a una estúpida ilusión que le diera a un Ren falso! Bajando sus brazos la pelinaranja hizo un esfuerzo supremo para voltear el rostro y ver al Ren de la fantasía, estaba segura que cuando lo viera podría regresar a sus sentidos pero cuando finalmente logró voltear su rostro abrió los ojos en completo shock al encontrarse a alguien completamente inesperado.
N-Naruto.."Murmuró Nora en un susurro inaudible para los adolescentes.
"Nora!?? NORA!?"Grito Ren sacudiendo a su amiga con su mano derecha pero esta tenía la mirada perdida en horror como si tratara de susurrar algo en vano, estaba por bofetearla pero su instinto se hizo presente cuando tuvo que bloquear otra rafaga de disparos del pelirrojo.
"Ella está en un lugar mejor a diferencia de ti.."La voz de Peter Pan se escucho por todo el lugar haciendo eco con las campanas para el horror de Ren quien ya ahora estaba viendo innumerables pelirrojos salir de las sombras alrededor de la habitación."Que vas a sufrir hasta que no puedas gritar más."Dijeron todos los Peter Pan al unísono arrojándose al ataque.
Ren rápidamente se agachó bajo una patada de uno de los pelirrojos y en respuesta le disparo en la cara pero para su horror y desesperación las balas lo traspasaron como si se tratarán de fantasmas, sudando frío el pelinegro golpeo y pateó a diferentes Peter Pan que lo estaban poco a poco rodeando pero todos sus golpes encontraron exactamente el mismo resultado que sus balas traspasando a todos sus enemigos como si no estuvieran ahí.. Agachandose y rodando lejos de los múltiples disparos que iban en su dirección corrió hacia una pared cercana jadeando con el corazón latiendo rápidamente en su pecho.
"Ilusiones..Son ilusiones..Si no puedo golpearlo eso significa que el tampoco."Se intento tranquilizar viendo dudoso como uno de los Peter Pan se acercaba dejó que este lo golpeara lo cual fue un terrible error.
El golpe le llegó de lleno en la cara para su enorme sorpresa y a duras penas evitó ser apuñalado por una espada que salió de la pared detrás de él, corriendo lejos de la pared volvió al centro de la habitación donde pareció haberse abierto una especie de agujero que empezó a abrirse simulando una enorme boca la cual intentó morder sus piernas pero Ren nuevamente salto lejos a una de las camas vacías mirando desesperado a su alrededor, que estaba pasando? Las ilusiones no golpeaban! O era el real? Que estaba pasando!? No pudo preguntarse demasiado tiempo cuando las sábanas de la cama subieron por sus piernas hasta rodear su cuello comenzando a estrangularlo con fuerza mientras la cama debajo de él se empezó a hundir enterrando poco a poco al pelinegro en el colchón.
"De qué te sirve saber qué es real y qué no..."La voz nuevamente resonó por todo el lugar ante el asfixiado pelinegro."Si tu mente no puede reconocerlo?"Preguntó Peter Pan con un borde frío viendo desde la distancia al pelinegro revolcándose en la cama ahorcandose a sí mismo con la sabana.
"N-Nora.."Se esforzó por decir con voz temblorosa forzando su vista hacia donde había estado la pelinaranja pero para su desesperación no la vio en ningún lado.
Tenía que pensar en algo rápido!
Sus ojos estaban abiertos en shock así como su boca cuando él rubio sello sus labios con los suyos en un apasionado beso aprovechando su sorpresa Naruto metió su lengua dentro de la boca de Nora quien soltó un gemido ahogado por las agradables sensaciones pero también vineron acompañadas por en gran parte de incredulidad, shock y algo de desagrado, porque demonios estaba Naruto ahí!? Hubiera preferido quién sea! Menos el! Y lo que más odiaba era como su cuerpo parecía estar reaccionando al toque del rubio..
"Mmmmh.."Sus manos siguieron jugando con sus pechos mientras intercambian saliva con una pelinaranja que estaba visiblemente temblando."Porque la mirada?"Susurro Naruto de forma ronca viéndola con los ojos entrecerrados.
Nora nunca lo había oído hablar así.
"E-esto no puede estar pasando! No puede! Claramente es solo una.. Una.. Fantasía! No es real! No es real!"Se grito cerrando ambos ojos trató de despertar ignorando la agradable sensación del masaje en sus pechos.. O de como Naruto parecía susurrando en su oído.."Que hago!? Vamos despierta!"Nora estaba cada ves más desesperada sintiendo su cuerpo reaccionar por inercia a los toques del Uzumaki.
"Me encanta tu cabello.."Susurro Naruto llamando la atención de la pelinaranja que abrió un ojo."El naranja se ve aún más hermoso en una mujer hermosa y sexy como tu.."Dio una pequeña sonrisa seductora que le dio escalofríos.
"E-el no diría eso!.. Cierto?"Se preguntó dudativa sintiendo su pecho hincharse de alegría por los cumplidos."E-estas diciendo la verdad?"Preguntó Nora de forma temblorosa.
"Por supuesto que si.."Lo sintió apoyar su rostro contra su oreja lamiendo el lóbulo de forma lujuriosa dándole escalofríos."Es la pura verdad.. Y si no me crees echa un vistazo a esto.."Murmuró Naruto dándole juguetones golpes a una de sus nalgas con lo duro que tenía abajo.. Nora muy a su pesar forzó sus ojos, curiosa en cuanto a lo que encontraría solo para jadear en sorpresa al ver la verga del rubio dura como roca."Todo de ti es maravilloso y.. No puedo creer que no me diera cuenta antes..Grr.."Soltó de forma posesiva un gruñido con sus manos rodeando su cintura bajo sus labios hasta su cuello dejando una suave mordida en el mismo.
"E-esto no es real! No lo es! Despierta! Como podría despertar!?"Se grito Nora obligándose a si misma a ignorar las agradables sensaciones nuevamente pero Naruto no vería nada de eso de brazos cruzados.
Una solitaria mano con una familiar pistola salió entre las fauces del colchón muy pronto disparando a él mismo viéndose por fuera como las balas desgarraron la sabana que lo estaba ahorcando dejando en libertad a un Ren con el rostro sonrojado y sudado viendo con los ojos abiertos su alrededor listo para cualquier ataque sorpresa pero Peter Pan lo miró curioso parado a unos metros cerca de él aún con su espada en mano.
"Tienes determinación, te daré eso."Concedió escuchandose por toda la habitación a los oídos del pelinegro."Dime algo, porque pelear tan duro para llevarme contigo cuando hay amenazas aun mayores en el mundo?"Preguntó Peter Pan sonando genuinamente curioso.
"L-llevarte? Tienes que estar bromeando."Se burló Ren pasando su mano izquierda por su frente limpiando el sudor."S-si te dejó con vida solo seguirás haciendo lo mismo en el futuro con más niños y personas que no puedan defenderse de ti.."Murmuró el pelinegro ligeramente jadeante.
"Aprecio tu honestidad."Dijo Peter Pan de forma sincera apuntandolo con su espada listo para dispararle.
"Porque el capitán Garfio te odia?"Preguntó Ren de forma repentina llamando la atención del pelirrojo.
"Garfio? Sigue con vida?"Preguntó Peter Pan con el ceño fruncido."Pensé que estaba pudriendose en el infierno con mi padre."Escupió con desagrado para la curiosidad del pelinegro.
"Que fue lo que te hizo?"Preguntó Ren aprovechando los valiosos segundos para recuperar el aliento.
"Alentar a mi padre a ponerme en la escuela de cazadores, a ser más estricto conmigo y limitarme a la hora de expresar mi talento."Dijo Peter con desagrado bajando su espada.
"Talento?"Preguntó Ren en un susurro incrédulo.
"Me considero a mi mismo un artista creando dibujos e historias y quería dedicar mi vida a ese precioso arte pero mi padre se aseguro de que en todos los lugares a donde fuera me rechazaran para que me convirtiera en algo que no soy."Hizo un gesto con la mano haciendo resonar las campanas y el ambiente a su alrededor cambió al de una montaña."Mi Semblanza fue el mejor regalo que podría haber deseado y ahora no sólo puedo hacer realidad mis sueños, también puedo ayudar a los demás a realizar los suyos!"Dijo Peter Pan con pasión y orgullo viendo las diferentes sonrisas en los rostros de los niños pero también tenían una notable palidez.
"E-el realmente piensa que los está ayudando.."Pensó aturdido y disgustado apuntando su pistola al frente extendió sus sentidos por la habitación sintiendo la extraña que está era.. Su aura se mezclaba y chocaba contra otra pero no le indicaba donde estaba el enemigo como de costumbre."Ya basta de charlas y terminemos con esto."Dijo Ren con el ceño fruncido sacando de su ensoñación al pelirrojo.
"Estoy de acuerdo! Ya e perdido demasiado tiempo jugando contigo."Un pelirrojo apareció frente al pelinegro."Hora de que mueras."Dijo Peter Pan apuntandole con su espada un rayo azul salió disparado de su espada.
Ren sabía que era falso pero aún así se hizo aún lado saltando fuera de la cama fue recibido por un Peter Pan que trató de cortarlo con su espada iniciando un combate cuerpo a cuerpo que el pelinegro poco a poco empezó a ganar presionando al pelirrojo que frunció el ceño por la diferencia de habilidad, bajando su espada trató de cortarlo a la mitad pero Ren levantó su StormFlower deteniendo la espada con la hoja de su pistola y dio un fuerte puñetazo en el estómago del pelirrojo que abrió los ojos por el golpe y sin darle descanso el pelinegro pateó sus piernas procediendo a vaciar la munición en la cara de Peter Pan quien se desvaneció al recibir los impactos.
"Era el real pero se vio en apuros así que se vio obligado a usar su Semblanza."Observó Ren con el ceño fruncido viendo alrededor del lugar con curiosidad y algo de fascinacion a regañadientes, todo el lugar parecía tan real! Era difícil distinguir lo real de lo ireal pero al menos el original estaba obligado a esquivar.
"Reconozco que te subestime y quería eliminarte al viejo estilo pero.. Estas resultando mucho más molesto que los demás."Admitio a regañadientes con el ambiente cambiando a uno volcánico el cual incendio los alrededores con ardiente fuego generando humo por todo el lugar que no sólo obstruyo la visión del pelinegro si no que se vio obligado a respirar de forma extraña cuando su mente aceptó la ilusión como real."Que tal si simplemente miró como te matas a ti mismo?"Preguntó Peter Pan viendo al pelinegro en el medio de la habitación taparse la boca.
"Maldita sea."Maldijo en voz baja viendo con dificultad de un lado a otro sintiendo sus pulmones arder por la ceniza. En un intento desesperado apundo con su pistola a donde sabia que estaba una de las camas de los niños. Eso hizo detener al instante el fuego a su alrededor pero no el humo.
"Que estas haciendo?"Preguntó Peter Pan con un borde frío en su voz.
"Pelea normal o vaciare el cargador en uno de tus preciosos niños."Amenazó Ren jadeando con dificultad sonrojado.
"Hablas tonterías."Se burló el pelirrojo confiado."Un cazador como tu no se atrevería a lastimar a niños inocentes para obtener su premio."Dijo Peter Pan con arrogancia para el desagrado del pelinegro.
"Estas dispuesto a correr el riesgo?"Preguntó Ren aún apuntando hacia dónde estaba uno de los niños.
"Si."Dijo Peter Pan de forma confiada cruzandose de brazos.
Click!
"Oh no.."Pensó alarmado Ren al encontrarse sin munición rápidamente llevó su otra mano hacia su bolsillo pero la tierra con fuego a su alrededor se levantó quemandolo."AAHHH!"Grito el pelinegro en dolor del fuego llegó a sus sentidos.
"Nuevamente me has impresionado."Reconoció Peter Pan caminando lentamente con sus ojos estrechados contra el pelinegro."Pero también me acabas de cabrear.."Dijo iracundo apretando el agarre en su espada.
"NORAAAAA!"
Volteandola el rubio agarro sus brazos haciendo que lo abrazara por el cuello de forma inconsciente mientras esté la levantó el trasero frotando la cabeza de su verga contra sus humedos labios vaginales, Nora sentía que quería gritar de frustración y desesperación porque con cada segundo que pasaba en ese lugar su cuerpo así como su mente parecían ceder más y más a la lujuria, quizá si se dejaba llevar un rato no sería tan malo? No sería tan horrible? Nadie sabría de todas formas y era una ilusión! No era real así que luego podría seguir como si nada.. No?
"Mirame.."Ordenó Naruto haciendo que la pelinaranja lo viera con lujuria cada ves mayor en sus ojos."Lo sientes?"Susurro frotando la punta de forma juguetona contra su entrada vaginal."Responde!"Dijo alzando la voz dándole escalofríos a la Ojiceleste.
"S-ssi.. Lo siento.."Dijo Nora nerviosa y excitada viendo finalmente los ojos azules del rubio.
"Lo quieres?"Preguntó Naruto lujurioso en voz baja manteniendo un agarre firme en sus nalgas."Responde!"Volvió a levantar la voz está ves dándole un fuerte golpe en el trasero.
SLAP!
"Y-yo!.. Y-yo.."Su voz tembló y sus ojos se pusieron en blanco por la nalgada sintiendo su excitacion crecer a cada segundo. Como Naruto podía ser tan bueno!?"Y-yo.. S-si..?"Acepto Nora de forma tímida finalmente abrazando al rubio con sus piernas.
Naruto no espero otra invitación y se hundió hasta el fondo de la pelinaranja que abrió los ojos así como su boca al sentir las extrañas oleadas de placer recorrerla de pies a cabeza, así se sentía el sexo!? algo de saliva salió de su boca abierta de la cual fueron saliendo gemidos incoherentes cuando el rubio comenzó a penetrarla llegando con cada embestida más profundo que la ves anterior y haciendo que Nora arqueara la espalda con sus pechos rebotando de un lado a otro contra el musculoso torso de Naruto.
"Aún quieres que pare!?"Preguntó Naruto de forma burlona y lujuriosa a lo que la pelinaranja lo abrazo con más fuerza.
"N-no! Aahh! No te atrevas que juro que te mató!"Grito Nora en extasis sintiendo una sensación extraña comenzar a formarse en su interior."M-más! Dame más!"Exigió la pelinaranja de forma temblorosa rasguñando la espalda del rubio.
Naruto soltó una pequeña risa burlona y Nora por un segundo de verdad considero que estaba haciendo eso con el real y no con una ilusión con lo bien que lo imitaba pero se olvido al instante de esa observación cuando el rubio la dejó caer en la cama con el arriba de ella embistiendola con más fuerza si eso era posible, en el lugar empezó a resonar el sonido de golpeteo acompañado de los gemidos de la pelinaranja y los chirridos de la cama, el rubio agarro por el cuello a la pelinaranja y esta lo agarro por el cuello atrayendolo a un salvaje y apasionado beso con forme la sensación extraña pero placentera aumentaba con cada segundo que pasaba.
"Eres una chica mala.."Susurro Naruto de forma juguetona rompiendo el beso con un hilo de saliva uniendo sus bocas."Toma esto.."El rubio apretó su agarre en el cuello de la pelinaranja cortandole la respiración ligeramente pero eso lejos de asustarla la excito aún más para luego escupir sobre la boca abierta de Nora.
"Aahh! Y-yo.. Estoy sintiendo algo muy bueno! Aahh! N-no puedo contenerlo!"Grito Nora con el rostro sonrojado abriendo los ojos en shock sintiendo las oeladas de placer aumentar de forma repentina la pelinaranja arqueo la espalda cuando su cuerpo cedio a su primer orgasmo.
Su rostro estaba contorsionado en una mueca de placer con la boca abierta y los ojos abiertos por el placer sintiendo sus fluidos salir de su vagina manchando al rubio que no tardó en descargar en su interior llenando el interior de su vagina con su semilla, Nora no supo cuánto tiempo se quedó quieta con el cuerpo tenso y la boca abierta pero para su mente y su cuerpo se sintieron como horas de intenso placer que finalmente dejaron a la pelinaranja poco a poco relajandose dejando caer su espalda contra la cama lo primero que vio fueron los ojos azules de Naruto que la estaban viendo con adoración absoluta.
Y fue entonces que supo que había sido suficiente. No era real y no le convenía quedarse más tiempo.. A pesar de que su cuerpo se sintiera extremadamente bien en la actualidad.. Y se sintiera tentada a hacerlo otra ves.. Nora negó con la cabeza apartando esos pensamientos lejos de su cabeza.
"Naruto.."Este la miró con atención a sus palabras."Necesito irme de aquí, puedes ayudarme?"Preguntó Nora con suavidad a lo que él rubio hizo un mohín.
"Porque te quieres ir? No lo pasaste bien?"Preguntó Naruto sonando decepcionado.
"Lo pasé bien.."Admitio Nora a regañadientes con un sonrojo."Pero Ren esta en problemas y tengo que ayudarlo."Dijo la pelinaranja a lo que el rubio soltó un bufido.
"Ren se puede cuidar por si mismo."Se quejo Naruto dejando caer su rostro entre medio de sus pechos."El es un emo agua fiestas."Se quejo moviendo su rostro de lado a lado entre los pechos.
"Jajaja no hagas eso!"Se quejo Nora soltando una risa solo para suspirar por sus palabras."Eso puede ser cierto pero el Naruto real lo ayudaría de todas formas hiciera lo que hiciera."Murmuró en voz baja con afecto al pensar en esa cualidad.
"NORAAAAA!"El grito desesperado del mencionado Ren hizo que la pelinaranja abriera los ojos.
"Naruto!"Este la miró levantando una ceja." Como puedo anular una ilusión? Como podría anular un efecto que nubla los sentidos?"Preguntó Nora con desesperación pero el rubio se encogió de hombros.
"Como voy a saberlo?"Preguntó Naruto confundido para la irritación de la pelinaranja que frunció el ceño.
"El Naruto real siempre tiene una respuesta para todo.. Piensa Nora! Piensa!"Cerro sus ojos repasando las diferentes cosas que había aprendido con el rubio. Siempre había algo útil en sus palabras! Siempre! Tenía que haber algo!"Lo del entorno ya lo sé.. Lo de hacer que el cuerpo reaccione? Como? Como? Cuerpo reaccione.. Cuerpo reaccione..."Nora abrió los ojos con sorpresa cuando cierto recuerdo le vino a la mente.
(Flashback.)
"El tipo parecía sacado de una película de terror! Con todo el fuego detrás de él y haciendo esa mierda que te paralizaba de miedo!"Se quejo Sun en voz alta a los miembros del equipo RWBY sin saberlo siendo escuchando por el equipo NNPR.
"Siguen hablando de ese sujeto, no se cansan?"Preguntó Nora ya cansada del enmascarado.
"Tu no lo entiendes! No estabas ahí!"Grito Sun con el ceño fruncido."Hacia algo que te paralizaba el cuerpo y no podías moverlo, incluso los profesores no se movían! se los juro!"Insistió al ver las miradas escépticas de algunos estudiantes.
"Suena como una habilidad bastante molesta."Murmuró Ren en voz baja manteniendo su mirada en el libro en sus manos.
"Algún consejo por si nos encontramos expuestos a esa sensación, querido líder?"Se burló Nora viendo hacia el rubio aburrido que estaba leyendo un comic.
"Apuñalate."Dijo Naruto con pereza lo que le valió miradas de todo su equipo."Que?"Preguntó al ver las miradas.
"Apuñalarse?"Preguntó Pyrrha viendolo con las cejas alzadas.
"Quieres que nos matemos en lugar de que nos maten?"Preguntó Nora acariciando su mentón."Eso lo hago en los videojuegos para no dar mis cosas a los demás pero no creo que sirva en la vida real."Murmuró la pelinaranja generando una gota de sudor en sus compañeros.
"Por favor explicate antes que Nora considere el suicidio."Dijo Ren viendo hacia su líder.
"Un amigo mío se apuñaló la pierna o creo que se hizo un corte.. No recuerdo bien pero el caso es que nos enfrentabamos a alguien muy fuerte que hacía algo similar a lo que Sun dice."Paso la hoja de la pagina ante la mirada atenta de su equipo."Sasuke hizo eso e hizo reaccionar su cuerpo y los sentidos al dolor."Dijo Naruto encogiendose de hombros.
"Ese tal Sasuke suena tan extraño como tu."Se quejo Nora viendo de reojo hacia la bolsa ninja de su líder que sonrió un poco por el comentario.
(Fin de Flashback.)
Ella no tenía un cuchillo pero tenía la pistola que le fue dada por la policía! Pero para hacer reaccionar su cuerpo primero tenía que salir de la ilusión.. Soltando un suspiro desactivo su aura la cual emitió un brillo al verse desactivada y abriendo su boca mordió con fuerza su labio inferior hasta que este sangro viendo adolorida pero con satisfacción como su alrededor cambió al viejo sotano donde había comenzado todo, estaba de espaldas acostada contra una cama con el cuerpo tembloroso aún paralizado a pesar del dolor que se había hecho a sí misma pero aún así se podía mover aunque sea levemente y llevando su mano derecha hacia donde estaba su pistola en la cintura agradeció una ves más haber traído la pistola a pesar de que pensaba no haberla necesitado, distraídamente escucho voces y gritos pero los ignoro a favor de presionar el cañón del arma contra su hombro izquierdo y jalar del gatillo.
"Tenía pensado en matarte lentamente pero luego pensé que mejor rápido y ahora nuevamente quiero matarte lentamente.."Dijo Peter Pan al pelinegro revolcándose en el suelo que estaba rodando de un lado a otro.
"NORAAAAA!"Grito Ren desesperado agarrándose el cabello en posición fetal con el cuerpo tembloroso.
"Ella no puede escucharte."Se burló el pelirrojo levantando su espada listo para apuañarlo y acabar con su vida.
BANG!
Peter Pan abrió los ojos en shock al escuchar el disparo, se dio la vuelta de forma abrupta en busca del origen del disparo sólo para encontrarse de frente con una pelinaranja con un familiar mazo en sus manos que no dudo en impactar de forma horizontal contra el mentón del sorprendido pelirrojo que recibió el ataque de lleno que lo mandó directamente hacia el techo donde quedó clavado con su aura parpadeando por el poderoso ataque, su cuerpo tembló de forma extraña unos segundos antes de quedar inerte y de allá arriba no se movió más.
"Dispararme a mi misma cuenta como algo de las que muchas estúpideces que e hecho a lo largo de mi vida o queda como algo brillante?"Preguntó Nora de forma presumida y sonriente a pesar de que en su hombro estaba saliendo sangre.
"Considerando que me acabas de salvar la vida.."Murmuró Ren con dificultad poniéndose de pie viendo a su alrededor aliviado."Es algo brillante."Dijo el pelinegro dándole una pequeña sonrisa a la pelinaranja.
"Será mejor que llame a la policía para que vengan por todos estos niños."Murmuró Nora guardando su mazo ahora lanza granadas en la espalda."Tambien por nuestro Peter Pan volador."Se burló viendo hacia arriba y como si escuchara sus palabras el pelirrojo se desprendió del techo cayendo con fuerza en el suelo a unos pocos centímetros del duo policial.
"Llevarlo a donde? A la cárcel?"Se burló ante ese pensamiento viendo la herida de la pelinaranja poco a poco curarse por su aura."Para que luego salga y siga haciendo de las suyas?"Sus ojos fueron hacia el pelirrojo alimentado por esos pensamientos negativos."El mundo ya es bastante malo con gente como Madara y monstruos como Salem..No se necesitan mas como el." Pensó Ren con desprecio caminando hacia Peter Pan recargando su arma de paso.
"Cuanto tiempo van a tardar? Estos niños están bastante mal."Dijo Nora viendo hacia un pálido niño durmiente que parecía no haber comido en bastante tiempo."Más vale que sea rápido."Se burló a la persona de la otra línea con su pergamino en su mano derecha cerca de su oído el cual bajó una ves terminó la llamada."Oye Ren, dicen qu-"Se corto al percatarse que el pelinegro no estaba donde había estado hace unos segundos y sus ojos fueron hacia el pelirrojo viendo como su amigo le estaba apuntando en la cabeza con su arma."Esper-"Trató de evitarlo pero no alcanzó a dar ni dos pasos en su dirección o terminar la oración cuando Ren vacío el cargador entero sobre la cabeza de Peter Pan.
DISPAROS! DISPAROS!
Acabando con su vida.
Un silencio quedo luego de que los disparos del pelinegro se detuvieron ante los ojos abiertos de Nora que quedo viendo absolutamente horrorizada lo que quedaba de la cabeza del pelirrojo la cual estaba agujereada y rota en varios lugares con un enorme charco de sangre empezando a rodear el resto del cuerpo del ahora muerto Peter Pan y como si la imagen no fuera lo suficientemente horrible, Ren se dio la vuelta viendo con un brillo frío hacia la pelinaranja con algunas gotas de sangre sobre su rostro y parte de su ropa la cual le había salpicado.
Ambos se miraron con diferentes pensamientos en sus cabezas con Nora abriendo la boca para decir algo solo para volverla a cerrar viendo incrédula al pelinegro que la miró unos segundos antes de caminar hacia una cama cercana, la pelinaranja cambió su mirada hacia el cadáver de Peter Pan y sintió como se formaba un agujero en su estómago por la imagen horrible y muy pronto la indignación, la confusión, la rabia, la decepción, el shock y el miedo fueron invadiendo a la pelinaranja que se forzó a sí misma a mirar nuevamente a Ren.
"Q-que hiciste?"Preguntó Nora en un susurro confuso, temeroso e iracundo viendolo incrédula.
"Lo que hacía falta."Dijo Ren con frialdad guardando ambas pistolas detrás de sí se dio la vuelta para ver a la pelinaranja.
"L-lo que hacía falta?"Cuestionó sin creer lo que escuchaba."Ren, no podía defenderse ni tampoco era una amenaza para nadie!"Dijo Nora con frustración agarrándose la cabeza con ambas manos.
"El mundo no necesita más gente como ese sujeto y no pienso dejar que vague libre por la corrupción de este reino."Dijo Ren se forma tajante cambiando su mirada hacia uno de los niños lo que reafirmó su decisión."Hice lo que tenía que hacer para que estos niños puedan dormir sin miedo a que un secuestrador como el se los lleve."Escupió el pelinegro con desprecio y amargura.
"P-pero ya estaba vencido! No había razón para matarl-"Se apresuró a Insistir Nora o trató de hacerlo.
"Basta!"Dijo Ren levantando la voz callando a la pelinaranja que abrió los ojos."El era un asesino, un violador y un secuestrador."Hizo un gesto con la cabeza hacia los niños."Se lo merecía y este mundo estara mucho mejor sin el."Nora lo miró con desesperación y dudas.
"P-pero.. P-pero.."Ren la ignoro ya caminando hacia la cama más cercana empezando a desatar a los niños."P-pero no es correcto.."Murmuró Nora con amargura en un susurro inaudible para el pelinegro.
Nora seguía siendo demasiado inocente para su bien, sus acciones iban a ser buenas a largo plazo! Estaba seguro que Naruto habría hecho lo mismo en su lugar de estar presente, cuando el mundo era duro se tenía que ser duro, sin compasión, si era necesario hasta se tenía que ser brutal y malvado a los ojos de los demás para protegerlos. Había alguien que se tenía que ensuciar las manos por el bien común y el no tenía problemas con mancharse las veces que hiciera falta si con eso disminuía el mal del mundo y lo hacía un lugar mejor. Lo que fuera. Lo que hiciera falta. Lo necesario.
Eso estaba bien para el.
"Tal vez se lo merecía pero.."Sus ojos fueron hacia el cadáver de Peter Pan sintiendo su estómago revolverse por el estado de la cabeza."Eso nos daba el derecho a matarlo?"Pensó Nora con desesperación apartando la mirada antes de que vomitara."Voy a esperar afuera.."Murmuró la pelinaranja en voz baja removiendose en su lugar incomoda.
"Bien."Dijo Ren con frialdad en voz baja desatando otra de las víctimas sin mirar a su compañera.
Mientras una incomoda, nerviosa y algo asustada Nora abandono el lugar sin atreverse a mirar detrás de ella por el pelinegro, su cabeza estaba dando vueltas así como todo su mundo por todas las cosas ocurridas el día de hoy que lo único que quería era irse a la cama y cerrar los ojos por una semana entera.. Era una sensación bastante similar a como se había sentido en aquella misión fallida en la aldea de Rengokuki donde había muerto mucha gente sin que pudieran hacer nada para evitarlo.. Quizá no tenía tanto estómago como Ren o Naruto para estas cosas.. Pero sólo recordar el cadáver de Peter Pan le hacía fruncir el ceño.
El día de hoy Ren le pareció un completo desconocido.
FINAL! Oh no Ren se acaba de cargar a Peter Pan! Y Nora se acaba de dar cuenta de muchas cosas! Que pasará ahora! No se! Ni yo lo sé! Tenía en mente hacer un especial de halowen y sin querer me salió algo relativamente oscuro..
Nos veremos
