CRAZY DEVIL.
Derechos de autor Los personajes de Chainsaw Man, pertenecen a su creador Tatsuki Fujimoto, esperando como siempre con el apoyo de ustedes para este proyecto.
02: ¿Una familia?
—. ¿Quién te crees que eres, idiota?
—. Pues alguien más maduro que tú...
—. ¿Que acabas de decir...?
—. Lo que oíste, aunque podemos ser una gran familia... —. Hablo Aki, quien miro a un Denji, molesto como de ser sujetado de manera leve por la misma Power, quien intentaba controlar la situación, y esto que para empeorar, Makima solo se quedo de pie, confundida de igual manera de lo que ha dicho el usuario de la Katana, quien suspiro de malas ganas —. Escuchen, simplemente debemos quedarnos en mi apartamento hasta que se den arreglos a la base, cosa que seremos como una especie de familia...
—. ¡Familia tus huevos!
—. Hare que no escuche eso...
—. ¡Porque te los quite a patadas, imbécil! —. Grito con ira el muchacho que era mitad demonio, siendo que aun era sujetado por la chica de los cuernos con un sonrojo en su rostro —. ¡Denji, para!
—. ¡El empezó...!
—. Bueno, seguiré hablando...
—. ¡Púdrete!
—. Bueno, como decía... —. Hablo de nuevo ese muchacho de la Katana —. Seremos una familia en ser que Makima como es la responsable ha de ser la mamá, cosa que yo seré el papá, mientras que Power será la niña que es parlanchina como de que Denji puede ser el perro del departamento...
—. ¡¿Co-como te atreves...?!
—. Pues el perro del departamento no suena para nada mal... —. Dijo Makima de manera tranquila, provocando un sonrojo leve en ese muchacho, quien cambio de inmediato su actitud con dar una sonrisa embobada —. Wof, wof, seré el perro de la casa, wof, wof... —. Justo en ese momento, fue separado por la misma Power, quien le dio un zape en la nuca —. ¡Ay...!
—. Hmp...
—. ¡¿Qué es lo que dije ahora...?!
—. Hmp... —. Power se cruzo de brazos con dar la espalda en ser que se va al cuarto del baño, donde se escucha lo deja con seguro, cosa que esto dejo algo sorprendido al mismo Aki con una mirada fría de Makima, aunque digamos que Denji no entendió nada en ser que el chico de la Katana se puso a su lado derecho con posar su mano derecha en el hombro izquierdo de aquel muchacho —. Pensándolo bien, creo que eres el hermano que es acosado por su hermanita norteña...
—. ¡¿Eh...?!
—. ¡Te escuche! —. Grito muy roja Power, apoyando su espalda en la puerta dentro del baño en ser que en las afuera del mismo con un Denji, quien se quejaba de ese muchacho que tiene en frente de sí mismo —. ¡Aki, idiota!
Una familia no es necesario que sean de sangre, sino que estos pueden ser un grupo de personas que se protejan, conozcan, y hagan cosas que les regale momentos para recordar, siendo que este grupo de personas ha de ser bizarra en todo momento con lo último que dijo el portador de la Katana Japonesa.
Fin del escrito.
Nos veremos en el siguiente, llamado: El sentimiento de culpa.
Notas finales: Muchas gracias por haber llegado al final del escrito, esperando como siempre su Apoyo para este proyecto que no será muy largo según parece.
