Hola a todos como estan? soy otra vez Fronte78. Y antes de comenzar con el capítulo quiero dar algunas notas con respecto a la historia.
Bien creo que algunos de ustedes preguntarán porque Naruto y Sasuke no tienen Chakra en este mundo. Y bueno era 2 cosas. 1 era porque yo quería hacer de mi historia algo más realista ahora que ellos ya no están en su mundo de ninjas. La otra era para no hacer personajes algo rotísimos cuando las habilidades se refieren, se imaginan tener que ver a alguien haciendo eso en la vida real. Sería una locura que estaría en mancha la historia que quiero crear.
Tal vez algunos preguntaran que decisiones tomara Lee en toda esta historia, despues de todo estoy haciendo un fanfic Crossover de un juego donde abunda bastante en la toma de decisiones. Pero descuiden tomare las decisiones más escogidas por la Comunidad de Tell Tale Games.
Ya se. Sé que muchos probablemente sabrán esto dato. Y sí, hice mencione a los hijos de Hershel, la razón es sencilla quería al fin resolver ese hueco argumental de la historia del juego que había dejado en ese momento, digo donde estaban el resto de sus hijos todo este tiempo del juego. Pues yo decidi ahora mencionarlos a ellos, y si bien en el comic Hershel tiene 7 hijos yo decidi agregar a Beth ¿Porque?
Lo sabrán a su tiempo.
Y por último Voy a dividir cada capítulo en 3 partes, para así tener más capítulos en su contenido.
Sé que debí poner estas notas en el primer capitulo, pero soy alguien nuevo aquí por eso en este siguiente capítulo quería hacer estas menciones. Bueno es todo lo que quería mencionar ahora comencemos con la historia:
CAPITULO 1: Un Nuevo Día: parte 1 "De vuelta a los problemas"
Afueras de Konoha (en la mañana):
A las Afueras de la aldea se encontraron Kakashi y Shisune quienes en la mañana se levantaron muy temprano con el propósito de no ser visto por nadie en la aldea reuniendo en si a unos 4 AMBUS de rastreo con el objetivo de encontrar tanto a Naruto como un sasuke
-"Bien, como les dije, quiero que encuentren algún indicio que pueda ayudarnos con el desfile de Naruto Uzumaqui y también de Sasuke Uchiha, la última vez que se supo fue en el valle del fin" –decía Kakashi mientras miraba fijamente a unos 4 AMBU.
-"Por favor pónganos al tanto de lo que pudo haber sucedido con esos dos niños" –lo decía ahora Shisune quien también miraría fijamente a los AMBUS.
-¡Entendido! –respondieron los 4 AMBUS al mismo tiempo mientras se retiraban del lugar.
-"Bien Kakashi nuestro trabajo está hecho. Hora de volver a la aldea, yo avisare a Lady Tsunade que ya fue dada la orden" –dijo Shisune.
-"Okey, pero antes de irte, quiero preguntarte algo" –dijo Kakashi.
-¿Qué cosa Kakashi? –pregunto Shisune dirigiendo su mirada hacia Kakashi.
-"Tú crees que estamos haciendo lo correcto en negarle la información a sus amigos, digo estoy seguro de que ya debieron tener dado cuenta de que no han vuelto a la aldea" –dijo Kakashi algo preocupado por el tema.
-"Créeme yo también estuve pensando que también sería lo mejor en decir la verdad, pero también estoy de acuerdo con Lady Tsunade con respecto a esto. Después de todo, vistes como obtuviste los miembros que habían usado en el rescate de Sasuke Uchiha, terminaron en un estado alarmante que era necesario intervenir rápido.
-"Si lo sé, pero si nosotros no les decimos, ellos mismos lo sabrán, tarde o temprano. En especial Sakura, quien de seguro debe estar preguntándose en dónde está Naruto" –dijo Kakashi mientras pensaba en su única alumna.
-"Buen punto, pero que podemos hacer" –dijo Shisune activando la razón a Kakashi. Era cierto que no sería buena idea decirles esto a ellos, pero también era cierto lo que dijo Kakashi con respecto a que ellos tarde o temprano lo iban a saber. Dios estaba en una situación dudosa en donde un resultado conduce a una situación peor que el otro. –Solo espero que la esfera que encontraste nos lleve un indicio de su paradero.
-"Eso espero, bien jubilados ahora" –dijo Kakashi que empezaría a moverse por los árboles seguidos también por Shisune.
Adentro de Konoha:
-"Naruto ¿En dónde estás?" –lo decía una chica peli rosada que caminaba por toda la aldea con la mirada al suelo.
Ayer fue un día muy difícil para ella, como para sus compañeros, ya que en la misión de traer a Sasuke de vuelta tuvo un proceso bastante alarmante, trayendo a Chouji, a Neji a Kiba, a Shikamaru ya Rock Lee en un mal estado; aunque Chouji y Neji eran los que más requerían atención médica, Kiba también aunque no era tan alarmante como lo eran los otros 2. Incluso tuvo que hacerles compañía a los demás equipos como apoyo moral para que no se sintiera peor.
Pero todo esto le hizo olvidar de algo, o más bien de alguien, Naruto desde ayer no aparecía. Incluso pensaba que en ir a su departamento estaría aquí pero él no se encontraba, después pensó que lo vería en su restaurante favorito de Ramen pero ni si quiera se encontraba aquí hasta Teuchi y Ayame le había dicho de que Naruto no había venido desde ayer. Incluso quiso ir con la Hokage pero ella ni le respondió y simplemente le dijo que se retirara del lugar y que no insista con esa pregunta otra vez, hasta les dijo a los demás equipos y a los senséis de ellos que si han visto a Naruto, pero nadie sabía con respecto a ello incluso les parecía sospechoso que no se encontraba ni siquiera en el hospital.
Hasta este momento ella misma se lamentaba mucho, al no poder haber hecho algo para intervenir en esta disputa. Oh espera si hizo algo, y eso fue en quedarse en un solo sitio sin poder hacer nada mientras solo miraba con preocupación lo que estaba pasando en sus narices. Incluso cuando veía que Sasuke se iba de la aldea solo se quedó tiesa suplicando que no se fuera, mientras que también le confesaba débilmente sus sentimientos hacia él, solo para que al final ella callera inconscientemente en sus brazos. Y ahora ya eso ni le importaba solo quería tener a sus compañeros devuelta, en especial a Naruto, que para este momento ella ya empezó a verlo como un gran amigo a pesar de todas las ocasiones en las que ella actuó de mala manera con él.
Universo numero 819 (mundo de the walking dead/ En la mañana):
-"Oigan dormilones levántense que ya es de día" –lo decía un hombre alto de cabello largo con bigote, que además llevaba un gorro de color naranja y blanco.
-¡Aaaahh! "Buenos días" –bostezó Naruto, quien hacia un esfuerzo por levantarse de la cama.
-"Ahh, sí. Aún sigo aquí" –dijo Sasuke de mala gana mientras se sobaba los ojos además de rascarse un poco la cabeza.
-"Ciento algo de comezón" –lo decía ahora Clementine mientras se rascaba un poco el brazo izquierdo.
-"Bueno, han dormido por primera vez en un granero, niños. Solo agradezcan que no se les haya subido ninguna araña en la cabeza".
-¡Que un araña en la cabeza dices! –dijo Naruto con horror mientras se revisaba la cabeza para asegurarse de que no haya ninguna raña en el cabello.
-"Descuiden niño, apuesto que tu papá los ha espantado en la noche ¿eh?–decía el tipo bigotudo mientras enfocaba u mirada en Lee de forma divertida".
-"Oh yo no soy el papá de ninguno de hecho soy como su niñero, por cierto me llamo Lee" –lo decía Lee presentándose ante el tipo.
-"Soy Kenny" –dijo el tipo ahora conocido como Kenny.
-¡Papá! ¡Ven, Shawn dijo que vamos a construir una cerca hay un tractor y todo eso! –lo decía un niño quien de la nada apareció en la puerta del granero mientras se iba del lugar. No hace falta pensar en primera impresión que el niño era muy alegre he imperativo.
-"Sera mejor que salgamos ya o no le vamos a ver el fin –lo decía Kenny mientras se retiraba del granero".
Los demás sin decir nada se irían siguiendo al tipo llamado Kenny a fuera del granero.
-"Ese es mi hijo ken Junior. Sin embargo, lo llamamos Duck".
-"¿Duck?" –dijo Lee con sorpresa.
-"Je je ¿Duck?" –lo decía entre risas Naruto en su mente.
-"¿Qué clase de padres le ponen a su hijo un nombre tan raro?" –lo decía Sasuke también en su mente extrañado por el nombre.
-"Sí. Nada lo molesta. Como agua en la espalda de un pato, ya sabes".
-"Ha, ya veo. De eso viene el apodo" –dijo Naruto impresionado por ello.
-"Bueno, parece un rasgo muy valioso actualmente" –decía Lee.
-"No bromeo. Pero francamente es algo torpe, casi similar a la de una bolsa de ladrillos" –dijo Kenny.
-"Bien, entonces Naruto y él se entenderán muy bien" –dijo Sasuke de forma burlona mientras se miraba indiferente.
-"Si estoy Segú... Espera, que quisiste decir con eso Sasuke" –lo decía Naruto cambiando su gesto de feliz a uno molesto por como lo veía Sasuke.
-¡PaPaaá! -Grito el niño desde lejos ahora siendo Duck, acompañado de una mujer rubia que no era de esperarse que tal mujer fuera su madre.
-"Jajaja, descuida chico gato, puede que se parezca así, pero lo compensa con su esfuerzo y dedicación" –dijo Kenny.
-"Okey. Pero tampoco era necesario que me pusiera ese apodo" –lo decía Naruto de mala gana en su mente
-"Así que ustedes está en camino a Macon" –pregunto Kenny.
-"¡Sí! Mi familia viene de aquí" –dijo Lee.
-"Bueno Macon está de paso y personalmente apreciaría la compañía de alguien que pueda romper cabezas" ¿Qué dices? –dijo Kenny dándole un propuesta a Lee y los niños.
-"Me parece bien pero primero debo consultar con los chicos antes de tomar la decisión".
-"Descuida lo comprendo primero es necesario que consulten con los niños si están de acuerdo".
-"Katjaa, Duck, él es Lee y ellos son", emm ¿Cuáles son sus nombres niños? –pregunto Kenny sin saber cómo se llamaban los 3 niños
-"La niña es Clementine, el rubio es Naruto, y el de pelo negro es Sasuke" -dijo Lee presentando a cada uno de los niños.
-"Son unos nombres muy bonitos, niños"
-"Gracias" –dijo Clementine de forma algo tímida.
-"Bueno, será hora que empecemos a trabajar. Ya hemos visto de lo que esas cosas son capases de hacer, por lo que vamos a levantar la cerca, mientras más rápido lo terminemos, mejor" –dijo Shawn quien venía acompañado de Susy con unas tres canastas.
-"Quiero construir una cerca" –dijo Duck con entusiasmo de ayudar a Shawn.
-"¿Espera y que hay de los demás. Que hay de Billy, Maggie y Rachel?".
-"Maggie y Rachel están ordenando las habitaciones para cuando vengan Lancey, Arnold y Beth. Y Billy fue un rato a ver a la familia de Chet para ver si estaban bien, pero dice que volverá muy pronto para poder ayudar a Shawn. Yo por otro lado, voy al huerto para recolectar la cosecha" –dijo Susy.
-"Oh eso lo explica" –dijo Naruto entendiendo por que nada más estaban ellos.
-"Bueno por ahora necesito algo de ayuda extra. ¡Hey Sasuke! qué tal si tú, junto con Duck vienen y me ayudan a construir la cerca pueden, si quieres pueden supervisar la construcción" –dijo Shawn dirigiendo su mirada hacia Sasuke y Duck.
-"Oh claro" –dijo Duck bien animado en por ayudar.
-"Diviértete y ten cuidado cariño" –dijo Katjaa, quien se sentía segura que él estaría bien junto con Shawn.
-"¡De acuerdo! si tu insistes. Además es mejor hacer algo, que esperar a que algo pase" –dijo Sasuke quien sin protestas se iría en ayudar a Shawn. Y como no hacerlo, si les dio ropa, comida y un lugar para pasar la primera noche, aunque algo incómodo, era mejor que pasarlo frio en la calle semidesnudo. Cooperar en la cerca, era poco lo que podría hacer.
- "Naruto y Katjaa, puede que Susy necesite su ayuda en recolectar, ¿Creen podrías?"
-"Descuida Shawn con mucho gusto estaré dispuesto en ayudar en algo" –dijo Naruto que sin ningún segundo que perder, iría en ayudar a la hermana de la persona que les había ayudado.
-"También te ayudare Shawn" –dijo Katjaa quien se levantaría del heno e que estaba sentada.
-"Puedo también ir" –dijo Clementine que también quería ayudar.
-"¡Claro Clem! Si quieres, acompáñalos en recolectar las verduras del huerto" –dijo Lee aceptando en que ella les ayude.
Con Sasuke, Shawn y Duck:
-"Entonces, Sasuke no es así. Porque no nos cuentas algo de ti, o por lo menos de tu hermana" –dijo Duck quien seguía a Shawn.
-"¿De quién hermana me estás hablando?" –dijo confundido Sasuke por lo que él niño le había dicho.
-"¡Oh! no es nada, es que pensé que tú y Clementine eran bueno, ya sabes, hermano y hermana, por lo del cabellos negro alborotado" –respondió Duck.
-"Ella no es mi hermana, ella es solo una niña que nos había encontrado a mí y a Naruto desde que todo esto comenzó, es todo" –dijo Sasuke sin prestar atención a lo que dijo niño.
-"Oh bien, pero por lo menos tienes alguien de tu familia quien estaría buscándote".
-"Solo a uno, pero yo no quiero hablar de eso, fin de la conversación" –dijo Sasuke quien no quería hablar más de su vida, ni mucho menos del Naruto 2 .0 de este mundo.
-"¡Bah! no eres nada divertido amigo, ¿porque estas tan serio?" –pregunto Duck sin recibir ninguna respuesta por parte del otro niño. Haciendo que Duck suspirara de rendición y aburrición.
-"Ya Duck, no lo presiones, que tal si te dejo a cargo del tractor que dices" –dijo Shawn.
-"Del tractor. ¡En serio! ¡Genial!" –dijo Duck recuperando el ánimo por la propuesta de Shawn.
Al llegar, todos verían un extenso campo donde se podía ver casi todo a su alrededor como no decir las cosechas que estaban aún lado el cual se veía a Susy Naruto y a Katjaa.
Esto habría sorprendido a Duck mas no al Uchiha puesto a que le recordaba al campo de entrenamiento en la que él, Naruto y Sakura solían practicar aunque el lado bueno era que no tenían que esperar aún maestro con cara aburrido cuya costumbre era la tardanza para poder comenzar con algo.
-"¿Bueno que opinan ustedes?" –pregunto Shawn.
-"Esta Genial" –dijo Duck.
-"Está bien, bastante inmenso" –dijo Sasuke.
-"Bueno, será mejor que comencemos a trabajar, cuando más rápido la terminemos, mejor" –decía Shawn mientras tanto Duck quédate en el tractor y vigila nuestro perímetro.
-"A la orden Shawn" –dijo Duck inflando el pecho mientras se dirigía al tractor.
-"Crees que sea buna idea ponerlo a cargo ahí" –dijo Sasuke sintiendo un mal presentimiento mientras al mismo tiempo veía que dicha maquina estaba muy cerca de la cerca.
-"Descuida, esa cosa es antigua. Además esta cosa tiene un impecable sistema de frenos que lo impidiera moverse" –dijo Shawn intentando calmar a Sasuke. –"Por cierto Sasuke que tal si acompañas a Duck en el tractor, mientras yo me hago cargo de la cerca".
-"Preferiría hacer otra cosa, sabes" –dijo Sasuke no tan convencido con esa tarea.
-"De acuerdo que tan bueno eres con la cierra" –pregunto Shawn insegura.
Sasuke al ver que en dicha mesa de trabajo había una cierra, empezaría en agarrarlo.
-"Con esto me conformo" –dijo Sasuke con la cierra en mano.
-"Okey, está bien, pero antes de eso, debes saber que esa cosa no es un juguete" –dijo Shawn preocupado porque se lastime por cortar madera.
-"Si, eso sí lo sé" –dijo Sasuke, estando cansado de que aún le sigan tachando como un niño común y corriente.
-"Bueno está bien. Déjame decirte a qué medida necesito que cortes la madera. Pásame el lápiz" –Pregunto Shawn.
Con Naruto, Katjaa, Susy y Clementine:
Al llegar al huerto cada uno, se llevaría una canasta para recolectar en el huerto aunque claro solo había tres nada más, por lo que a Naruto decidió compartir la canasta junto con Clementine, cosa que ella gradecía bastante.
-"Bueno Naruto, porque no nos cuentas algo de ti, para matar el silencio. ¿De dónde vienes? ¿En dónde están tus padres? ¿Cómo conociste a Sasuke?" –insistió Susy quien quería conocer a Naruto.
Naruto, quien estaba nervioso por las preguntas repentinas de Susy. Veía como tanto Katjaa como también Clementine estaban atentas de cualquier respuesta que él iba a decir.
-"¿Qué podría yo decir? ¿Si les cuento la verdad acaso me creerán? ¿Oh si invento algo? No lo creo no soy muy bueno mintiendo ¿Qué hago ahora?
-"¿Naruto estas bien?" –dijo Clementine preocupado por como su amigo se había quedado callado tras la pregunta de Susy.
-"Ah… no. La cosa es… es muy complicado, no sé si me creerán" –dijo Naruto que estaba dispuesto en jugarse en contarle la verdad.
-"Descuida Naruto si no te sientes augusto, lo comprendo" –dijo Susy pensando que algo no iría bien.
-"No. Creo que es momento de enfrentar esto… La cosa… es que tuve una niñez difícil. Mis papás murieron cuando yo era un recién nacido, nunca supe cómo es que paso esto, solo dependía de mí mismo, incluso estando en un orfanato no era nada cómodo, era horrible me trataban mal ahí, no solo los niños sino también la encargada de ese lugar. Cuando el jefe de mi aldea me vio como estaba en ese sitio, el decidió dejarme a su custodia a los 6 años. Cuando cumplí 8 me dejo en la academia para poder aprender todo lo que se" –dijo Naruto con la mirada a gachas mientras seguía quitando los tomates de las plantas, sin saber que ya había llenado la canasta pero parecía no importarle en llenarla aún más, él no quería que lo vieran con pena odiaba esa mirada de la gente hacia el como también las miradas de odio por parte de la gente de su aldea.
Todos en el huerto sentirían un silencio incómodo. Teniendo cada una un pensamiento igual a la otra: Pena, melancolía y preocupación.
Pero la más afectada fue Susy quien se sentiría culpable por haber insistido con las preguntas con respecto a él.
-"¿Cómo se llamó? El quien te cuido" –pregunto Clementine.
-"Su nombre era Iruzen, Iruzen Sarutovi, aunque solía llamarlo "anciano" la mayor parte del tiempo sé que pensaran. Que era algo irrespetuoso, pero a él no le importaba" –respondió Naruto.
-"¿Qué crees que le haya pasado?" –dijo Clementine sin saber que se arrepentiría de haber preguntado eso.
-"El murió… Antes de que todo esto pasara"
A Naruto no lo dudo ni en un segundo decir esa respuesta aunque sabía lo duro que había sido para él
Todos ya preferían guardar silencio. Entre todas las historias tristes, esta se naba el premio al más deprimente. Enserio este niño tuvo peor suerte de la vida, no tuvo padres, vivió un infierno en un orfanato y ahora perdió al único que lo cuido de él.
Todos fijarían su mirada quitando su caras de tristeza, a uno de impresión por cómo era el viejo.
-"Debes de extrañarlo mucho" –dijo Katjaa triste por el niño, en tener que reanimar esos malos momentos resultaba algo difícil sobre todo alguien de su edad.
-"Si yo si lo extraño. Pero a pesar de todo él no quería verme llorar. Él quería que yo siguiera adelante para que fuera una persona de bien, queriendo y protegiendo a mis seres queridos sin importar el costo. De hecho mi sueño era en ser el líder de mi aldea una persona respetable de donde yo vengo, quien quiere y protege a los suyos. Y no pienso en dejar mis sueños atrás, no pienso en retroceder a mi palabra, ese es mi objetivo, ese es mi camino… –pero antes de que terminara la frase casi se dejó llevar y estaba así de cerca por decir la palabra "ninja" en su frase que decía siempre por lo que decidiría en improvisar en otra cosa.
-"Kof, Kof. Lo siento, lo que quería decir ese es mi camino hacia la grandeza" –dijo Naruto mostrando en su cara una mirada fulminante, solo para volver el silencio otra vez.
Todos devuelta se quedaron calladas por lo que dijo al final sintiendo a la vez admiración por parte del chico que a pesar de estar solo y en no tener la vida fácil el seguía estando de pie cosa que no muchos niños estaban dispuestos en hacer. Susy por alguna extraña razón sentiría admiración por parte del chico rubio, haciendo que en el fondo naciera un nuevo sentimiento por parte del chico. Pero todo sería interrumpidos por una voz que se encontraba cerca.
-"Bueno parece que interrumpí algo" –dijo Lee quien había escuchado todo.
-"Lee, pero cuanto tiempo estuviste aquí" –dijo Naruto.
-"Lo suficiente como para saber cómo eras tú, y debo decir que a pesar de todo, eres admirable muchacho, a pesar de todo lo que tuviste que vivir decidiste en enfrentarte a la realidad. Eres grande niño de eso no lo dudes" –dijo Lee mostrando una sonrisa por parte del rubio.
-"¡Oh! gracias Lee" –dijo Naruto sintiéndose agradecido por lo que Lee le dijo.
-"Por cierto se por mi parte que no debería, pero sabes algo con respecto a tu amigo" –dijo Lee, quien quería saber del porque era así su supuesto amigo.
-"No mucho, aunque debes de saber que él tuvo un pasado casi similar al mío, como también un tremendo odio a su hermano mayor".
-"Un hermano mayor dices" -pregunto Lee.
-"Si aunque claro yo no sé mucho de él, en donde yo venía, él tenía si una familia era la más querida por la aldea, como no decir que Sasuke era popular entre los estudiantes, aunque claro a él no le interesaba para nada eso, de hecho que quería ser el mejor, como su hermano pero luego de eso, no lo sé, se rumoro en mi aldea de una masacre en una de las familias y que Sasuke fue el único que sobrevivió ante todo esto" –dijo Naruto solo para que los demás miraran intrigado por lo que había dicho el chico con respecto lo que paso a su amigo.
-"Espera dices que toda la familia de tu amigo, murió" –dijo Susy sin creer de lo que escucho.
-"Bueno todos no, su hermano está vivo, pero todos dicen que él era el supuesto responsable de la masacre, o al menos a si decían las personas. Ahora solo quiere venganza, por otra parte quise convencerlo de que el odio y la venganza no le resolverán sus problemas, sino en que lo alejara más de sus otros seres queridos. Solo espero que por esta situación deje a un lado su venganza y que empiece a ver a su alrededor que tiene aún personas que quieren verlo seguir adelante" –dijo Naruto sintiendo pena por su amigo el Uchiha.
-"¡Oh! Apuesto que en el fondo está el agradecido contigo". –dijo Katjaa.
-"Eso espero. De hecho gracias por comprendernos se lo agradezco mucho, de veras" –dijo Naruto agradeciendo por haberles comprendido la situación que ambos tuvieron que vivir.
-"Bueno fue bueno en conocerlos, iré ver cómo les va con la cerca esos tres. Terminen pronto" –dijo Lee despidiéndose mientras se alejaba.
-"Okey Lee, nos vemos luego" –dijeron los 3, volviendo a todos a lo que hicieron un momento.
Mientras tanto con Lee:
Lee estaría caminando hacia donde se encontrarían Shawn, Duck y Sasuke. Aun no lo podía creer por lo que había oído por parte del niño rubio.
-"Hmm entonces esto fue lo que ocurrió, bueno. Pero aun no entiendo en cómo fue que terminaron ellos aquí" –lo decía en su mente Lee analizando de lo que había oído por parte del rubio. Por ahora decidiría en no preguntarle al niño Uchiha sobre lo que acabo de oír por parte de su amigo, y ver cómo les iba con el trabajo.
Una vez estando allí, vería Duck conduciendo el tractor, a Shawn martillar y por ultimo a Sasuke cortar la madera. En verdad le sorprendía de lo trabajador que era ese chico.
-"Oh hola Lee" –dijo Shawn quien voltearía para ver a Lee por un momento seguido también por los 2 niños.
-"Hola chicos ¿Cómo les está yendo con la cerca?" –pregunto Lee.
-"Por ahora todo en orden Lee" –dijo Duck terminando de cortar la madera.
-"¿Necesitas ayuda con eso?" –pregunto Lee mientras dirigía su mirada en Sasuke.
-"De hecho no sería mala idea. Sasuke tomate un descanso. Lee te cubrirá" –dijo Shawn mientras miraba a Sasuke.
-"Uff. Está bien" –dijo Sasuke quien dejaría la sierra en la madera, mientras se iba a una de las paredes de la casa, para apoyarse de espaldas en la sombra.
Lee al ver de que Sasuke estaba lejos tomaría la sierra y empezaría a cortar la madera.
-"Entonces, me podrías explicar que fue eso lo que paso haya en los huertos" –dijo Shawn.
-"Cómo es que tu…" –pregunto Lee, solo para interrumpirlo otra vez.
-"Oh vamos desde aquí, pude ver casi las reacciones de las chicas en el huerto, fijando su mirada en el chico Naruto, como también en aquí, pensando que fue Sasuke a donde ellas dirigieron su mirada" –explico Shawn.
-"Digamos que es algo complicado mencionártelo, estuvo Naruto platicando con todas que era lo que él hacía antes de todo este desastre" –dijo Lee.
-"¿Entonces sabes algo?" –pregunto otra vez Shawn con intriga.
-"Estos niños tuvieron la vida muy difícil. El rubio no tuvo padres desde que nació y el chico de pelo negro los perdió hace 5 años atrás"–respondió Lee.
Shawn al oír lo que dijo, quedaría atónito por lo explicado por Lee.
-"Como dices" –dijo Shawn verificando en que Duck no escuchara la conversación. –"Dios, esto fue inesperado, no todos los días conoces a niños que han sufrido de tal magnitud la vida".
-"Si, lo sé, de verdad quisiera ayudarlos Shawn, pero en algo como eso, pues…".
-"Es solo cuestión de tiempo Lee, por ahora en momentos como esto, la unión es la que más importa, aunque uno no quiera hacerlo".
-"Si tal vez tengas razón".
-"Sabes algo, yo por mi parte soy el segundo varón de la familia Lee, aunque eso no quiere decir que yo no pueda llevar el papel del hermano mayor para todos mis hermanos. Ahora tú, puede que no seas el papá de ninguno de ellos, pero esos niños necesitan de alguien que los guie por el buen camino, alguien que llene ese vacío que les hizo falta, al igual que esa niña Lee, puede que sus papas les haya ocurrido algo similar como a las demás personas en Atlanta, por lo que ella también va tener que necesitar de alguien que también la cuide" –explico Shawn poniendo en reflexionar a Lee mientras terminaba de cortar la última madera que sobraba.
-"Bien gracias Shawn por todo. Por el aventón y por el consejo"
-"No hay problema Lee, no te podíamos dejar atrás. Listo Lee con eso ya me basta. Por cierto cuando veas a mi padre por los alrededores, puede que él valla a necesitar ayuda con el granero" –dijo Shaw.
Lee, voltearía su mirada hacia al granero y vería que su papá acababa de ingresar adentro.
-"Bueno creo que acabe de ver a tu padre pasar por el granero, iré a ver si va a querer ayuda" –dijo Lee mientras se iba.
-"Me parece bien Lee, nos vemos luego" –dijo Shawn despidiéndose de Lee.
Con Sasuke:
Sasuke al ver que Lee se estaba retirando del lugar, iría de regreso para ver si necesitaba de más ayuda Shawn.
-"Hola Sasuke ya terminaste de descansar" –dijo Shawn.
-"De hecho quería saber si necesitabas de más ayuda con la cerca" –pregunto Sasuke de forma despreocupada.
-"No, con eso ya basta. Qué tal si te tomas un poco más de descanso y recorres todo el área que tal. Yo te avisare si necesito de algo" –dijo Shawn.
Sasuke al no tener más remedio se ira del lugar para luego empezar a recorrer toda el área empezando primero con el huerto viendo que ya casi iban a terminar de recolectar iría más afondo del sitio y vería a Lee quien acababa de entrar al granero. Para Sasuke a él no le interesaba en tener que hablar con el tipo ni menos con el hombre del bigote grueso, ya que después de todo, él no estaba interesado en iniciar una conversación con nadie, ni siquiera con Naruto.
Al llegar al frente de la casa notaria que su cuerpo estaba diferente desde que vino aquí, sintió que su fuerza estaba un poco más débil, como si devuelta tuviera 6 años y a eso no le gustaba. Por lo que hasta que Shawn le llame, no le vendría mal algo de entrenamiento para estar al cien de su fuerza y poder. Solo esperaba que esto de no contar con chakra no sea permanente. Después de todo, aún tenía cuentas pendientes con tal Sanín y como también con su hermano Itachi.
Para iniciar Sasuke empezaría por hacer un pequeño calentamiento, para después dar 80 puñetazos al aire, como también 50 patadas al aire en cada pierna, después empezaría en hacer un 60 sentadillas para mejorar la resistencia entre sus piernas una vez terminado finalizaría con una 70 flexiones en cada una de sus manos para aumentar su fuerza. Si había algo que debía respetar del chico del taijutsu es que él era un genio del trabajo duro, recordando el duro momento que el tal cejudo, le hiso pasar un mal rato cuando se enfrentó con él.
Pero lo que el niño Uchiha no sabía era que estaba siendo espiado por dicha chica con lentes quien lo vería en secreto a través de la puerta de la casa.
-"Rachel que haces –pregunto Maggie quien estaba en la cocina". –"Que es lo que estás viendo".
-"¿Recuerdas a esos 2 niños que estuvieron ayer en la noche en nuestra casa?" –dijo Rachel.
-"Sí, lo recuerdo, porque" –respondió Maggie.
-"Pues, estoy viendo al chico de pelo negro ahora ejercitándose y me atrevo a decir me sorprende su método en como lo hace es totalmente diferente".
-"¿Diferente?" –pregunto Maggie.
-"Mira si no me crees" –dijo Rachel quien apuntaba a Sasuke.
Maggie quien le entraba dudas por lo que dijo su hermanita le haría caso, para ver qué cosa estaba haciendo el niño para que a su hermana le llamara la atención verlo. Pero al momento de fijar su mirada en el niño solo miraría impresionada. Maggie Miraría que Sasuke estaba haciendo flexiones de pino algo que ningún niño a esta edad podría hacer.
-"Pero qué diablos" –era todo lo que Maggie podía decir.
-"Lo vez hermana, es sorprendente" –dijo Rachel.
-"Había visto a muchos jóvenes exigirse bastante, pero que un niño más joven lo haga eso sí que es una sorpresa".
-"Creo que tiene sed deberíamos darle algo para hidratarse" –dijo Rachel preocupándose por lo que este se desmaye, ya que parece que estaba haciendo mucho calor afuera.
-"Descuida había preparado limonada para darles a todos quienes estaban trabajando afuera. Que dices, salimos" –pregunto Maggie.
-"Claro" –respondió Rachel mientras abría la puerta de la casa.
-"¡Sasuke! Ven. Limonada" –lo decía ahora llamando la atención del Uchiha.
Sasuke al oír la voz de Rachel, se incorporaría de inmediato y fijaría su mirada hacia donde venía la voz para luego ir hacia donde ella estaba.
-(…)
-"Ten Sasuke estoy segura de que debes estar sediento" –dijo Rachel pasándole la Limonada.
-"Em, gracias" –lo decía Sasuke quien aceptaría la limonada.
-"Por cierto niño quien te enseño en hacer eso lo que hiciste hace rato".
-"No es nada, solo fue un ligera flexión de pino, solo eso" –dijo Sasuke de forma aburrida, mientras se tomaba la limonada.
-"¡Enserio! Quien te enseño en hacer eso" –dijo Kenny quien se acercaba al lugar.
-"Es solo parte de mi entrenamiento, solo eso" –dijo Sasuke de forma más aburrida al ser de vuelta el centro de atención.
Pero la conversación se daría interrumpida por la llegada del pequeño grupo de recolectoras, más Naruto a la entrada de la casa.
-"Maldición Sasuke. No es justo que tú solo entrenes, y sin mí, me hubieras avisado, no te parece" –dijo a regañadientes Naruto mientras dejaba los dos canastos al suelo.
-"Pues, para que te demoras. Además te vi socializar cono los demás en el huerto, por lo que yo no tengo la culpa que tú seas lento al terminar un encargo" –dijo de forma despreocupada Sasuke causando que Naruto se molestara un poco.
-"Lento yo, por lo menos con mi grupo pudimos terminar juntos con lo de recolectar. Tu nada más dejaste a Duck y Shawn solos con la cer…"–pero antes de que Naruto terminara su regaño se oiría a lo no muy lejos el sonido de un golpe duro, acompañados por los gritos tanto de Shawn como de Duck pidiendo ayuda.
-"¡Ayudaaaaaaa! Por favor" –grito Shawn.
-"¡Aaaaaahhhh! ¡No!" –Grito Duck asustado.
Naruto, Sasuke al oírlo comenzarían a correr hacia donde provenían los gritos, dejando atrás a Kenny, Katjaa, Susy, Maggie y Rachel.
Naruto y Sasuke al llegar al lugar donde provenían los gritos mirarían con preocupación que Shawn estaba en el suelo atorado con una de las ruedas del tractor en su pierna mientras unos 2 zombies intentaban agarrarlo, mientras tanto con Duck estaba siendo agarrado por un muerto quien quería jalarlo mientras él mismo se lo impedía. En ese momento aparecería Lee mirando con horror en la situación en que ambos estaban metidos.
-"Niños apártense de ahí es peligroso" –dijo Lee moviendo su manos como una señal de que no se acercaran.
-"Y dejarte solo ti en esto. Ni de bromas, también ayudaremos" –dijo Naruto quien sacaba de su bolsillo un Kunai.
-(…)
-"Vamos Sasuke. Ayúdame en salvar a Shawn, que Lee ayude a Duck".
-(…) Sasuke no diría nada y solo sacaría de su bolsillo un Kunai.
Lee quien apartaba al zombie de Duck vería como es que Naruto y Sasuke se irían en ayudar a Shawn.
-"¡No! niños que no me oyeron, les dije que esto es muy…" –pero antes de que Lee terminara su advertencia vería que en cómo los 2 niños sacaban de atrás una especie de daga afilada, quienes atravesarían la cabeza de los 2 zombies matándolo al instante.
En ese momento, Sasuke miraría que el zombie aun agarraba de Duck del brazo, por lo que sacaría de su bolsillo la última Shuriken que esta tenia, para luego lanzarlo hacia la cabeza del mismo zombie ocasionando que este último soltase a Duck.
Para ese momento Kenny seguido también por los demás mirarían con preocupación de que Shawn estaba ahí abajo con una de las ruedas del tractor enterrándole la pierna en el piso. Además de ver a Naruto y Sasuke cerca de él.
-"Por favor ayúdenme a salir de aquí" –dijo Shawn de forma adolorida.
-"Vamos Kenny, ayúdame a sacarlo de ahí" –dijo Lee quien intentaba empujar el tractor.
-"Este sí, Duck ven con tu madre, rápido" –dijo Kenny quien ayudaría a Lee a empujar el tractor, cosa que no fue tan fácil, pero lo lograron.
-"¡Shawn! Shawn, ¿Estás bien?" –lo decía su padre Hershel quien vendría con su rifle en mano solo para ver a su hijo poniéndose de pie con dificultad.
-"Si descuida papá, estoy bien, más o menos" –lo decía Shawn quien estaría siendo ayudados por Kenny y Lee.
-"Hermano, estas bien" –dijeron sus tres hermanas, quienes irían preocupados hacia donde estaba su hermano.
-"Ya les dije. Estoy bien" –volvió a repetir Shawn quien haría un esfuerzo para no preocupar a nadie.
-"No Shawn, no lo estás, dime que rayos fue lo que paso" –dijo Hershel un tanto molesto de ver a su hijo actuando como si no tuviera nada su hijo.
-"Fue solo un accidente, vimos a 2 muertos quienes acercaban hasta aquí. Duck se asustó mucho cuando uno más aprecio cerca de él, que golpeo por error el freno de mano con el codo, he hizo que el tractor avanzara ocasionando que yo me quedara atrapado, no le eches la culpa Duck pá, fue solo un accidente" –dijo Duck tratando de calmar tanto a su padre como a sus 3 hermanas.
Lástima que sus caras no mostraban señales de calma
-"No me miren con esos ojos, no paso a problemas mayores, de no haber sido por Lee, y aunque no me crean también a Sasuke y a Naruto tal vez Duck, ni yo lo hubiera contado".
-"Espera ¿Como que también Naruto y Sasuke les ayudo a salir de ahí?" –pregunto Hershel serio.
-"Papá, hermanas, miren esto" –dijo Susy, quien se encontraría apoyado en la cerca mirando a los muertos.
-"Susy, no te acerques tanto, quien sabe que esas cosas puedan seguir vivas aun" –dijo Maggie que de forma autoritaria mientras apartaba a su hermanita lejos de la cerca.
-¡Oigan! ¿Qué es eso que está enterrado en su cabeza? –pregunto Rachel quien apuntaría su mirada en la shuriken enterrada.
-"Rachel, también va por ti no puedes… ¡Pero que rayos niño!" –dijo Maggie quien quitaría su mirada de su hermana para ver que Naruto de un salto atravesó la cerca dirigiéndose al zombie que miraba Rachel.
Naruto solo se agachaba hacia el cadáver para luego sacar el dicho objeto incrustado de esa cosa, para luego limpiarlo en el pasto y simplemente regresaría dando un gran salto dirigiéndose hacia donde estaba Sasuke.
-"Se puede saber qué es lo que te pasa niño" –dijo de forma molesta Hershel al ver como el chico rubio se alejaba de su amigo solo para ir a donde se encontraba el.
-"¡Ya lo ve!" –era todo lo que había dicho el Uzumaqui por lo sucedido.
-"Que, que es lo que quisiste decir, que si ya lo vi" –pregunto el viejo que por alguna extraña razón se le temblaba la voz.
-"Que si ya vio a su alrededor, y no. No me refiero solo a lo que sucedió con Shawn y Duck, sino me refiero a lo que paso aquí" –dijo Naruto quien para este momento se mostró más serio de lo que parecía.
-(…) Nadie en el entorno había dicho nada todos estaban en un constante silencio incómodo, pero a la vez tenso.
-"Esas cosas de verdad vinieron hasta aquí en este preciso lugar ¡Quien sabe cuántos más de esas cosas estén rondando por ahí afuera! Por lo que este lugar no durara por mucho, a no ser que el haga algo al respecto abuelo" –lo decía Naruto mientras le apuntaba con su dedo a Hershel.
-"Naruto por favor no deberías ser tan…" –lo decía Susy un poco asustada, por cómo le señalaba a su padre, solo para ser interrumpido por él mismo.
-"No mi niña. El niño tiene razón, no tome ni una pisca de importancia ahora me doy cuenta de lo peligrosos que son esas cosas y de lo que estaba a punto de pasarle a su hermano Shawn".
-"Qué quieres decir pá" –pregunto Shawn, sorprendido por lo que su padre dijo.
-"Ya me oíste Shawn. De no haber sido su intervención ahorita quien sabe cómo pudieron haber terminado esto. Si hubiera estado preocupado no hubiera dejado a ti solo con los 2 niños, me hubiese quedado montando guardia, ahora me doy cuenta de lo serio que es esto. No quiero perder a ninguno de mis hijos. No lo soportaría –dijo Hershel sin creer que le tuviera que dar la razón a ese niño. Él amaba mucho a sus 8 hijos, y ya había perdido a su primer amor y a su segunda esposa no desearía perder a ninguno de sus hijos.
-"Bueno, me alegra que lo haya comprendido. Ahora que es lo que planea hacer usted" –dijo Lee.
-"Bueno sinceramente no puedo hacer este trabajo yo solo, por lo que cuando vengan el resto de mis hijos, les pediré de favor que me ayuden con la cerca. Todos a excepción de ti Shawn, tu estas herido por lo que será mejor que tu descanses y te recuperes okey" –dijo Hershel dirigiendo su mirada a Shawn.
-"De acuerdo, me apena decir que la siento un poco fracturada la pierna, por lo que les sería un estorbo para ustedes" –dijo Shawn quien estaba siendo apoyada por su hermana Maggie.
-"Okey 1, respeto su decisión abuelo. Y 2, no tienes por qué esperar tanto, podemos ayudarte justo ahora o no amigos" –dijo Naruto quien se sentía con ánimos de querer ayudar al viejo de la granja.
-"Claro. Podemos ayudarte hombre, me sentiría mal si te dejamos solo en esto. Después de todo déjame con pensarte por lo sucedido con Shawn" –dijo Kenny.
-"¡De Verdad! Aprecio mucho, es por eso que mientras trabajan con la cerca. Yo voy preparar el desayuno luego podrán retirarse en paz" –respondió Hershel sintiéndose agradecido por la ayuda recibida por parte de las personas que les había dado una mano su hijo.
40 minutos despues
Después de lo que había pasado con eso del accidente de la cerca. Lee, Kenny y para su sorpresa de muchos, también Naruto y Sasuke, aunque por un inicio les había dicho que era peligroso hacer esto y que mejor supervisaran junto con Duck Katjaa y Clementine, pero para los niños solo decidieron ignorarlos, aunque era molesto, demasiado molesto.
Duck al ver Naruto y Sasuke trabajando, preguntaría a su padre si también podría ayudar, pero se le negaría por parte de su papá. Después de todo no quería dejara que a su hijo le vuelva pasar algo así otra vez.
Aunque por otro lado se les había dicho en más de una ocasión a los otros 2 niños que se retiraran del lugar, o que al menos descansaran un rato, pero al parecer ellos no aceptarían un no como respuesta. Aunque debía de admitir en como los dos niños eran muy trabajadores, como si ya hubieran hecho esto antes.
Y mientras tanto con la familia Greene, ya habían preparado el desayuno, como también que ya habían alistado la gran mesa para que pudieran desayunar. Y para finalizar ya habían atendido a Shawn, que solo tenía en la pierna una pequeña lesión que lo dejaría en reposo por un tiempo, solo faltaría que todos vinieran aquí para desayunar.
-"¡El desayuno ya está servido, vengan!" –dijo Hershel quien vendría ver cómo les estaba yendo con la cerca, pero lo que no esperaría era que ellos ya estaban a poco de terminar. Y eso que era una cerca de 240 metros, demasiado para 2 hombres. Hasta que miraría que también que estaban trabajando esos 2 niños y un poco más rápido de la cuenta.
-(…)
-"¡Por el viejo Mc Donal! Esos niños no eran ordinarios, eran cualquier cosa menos niños" –lo decía Hershel en su mente. Pero al final no le daría tanta importancia después de todo ya habían terminado.
Todos al oír que el desayuno estaba ya servido, se alegrarían todos, en especial Naruto Clementine, Duck y Sasuke, aunque este último no mostraba por fuera lo antojado que estaba.
Todos estando ya en la mesa, verían que era un gran banquete puesto: Habiendo panecillos, pan de molde, 2 trozos de queso en cada lado, un bote de Jalea, un plato mantequilla y para finalizar un tazón de avena.
Cuando Naruto al verlo sentía que quería llorar de felicidad. Tal vez porque en la noche no pudo comer bien, o era porque en mientras trabajaba ya le estaba abriendo el apetito. También era la misma situación para Clementine, Duck y Sasuke, aunque para este último no era la gran cosa, era desayuno de todas formas, aunque debía admitir que ya se estaba antojándose con solo verlo.
Habrían pasado 1 hora mientras todos desayunaban, en ese momento Billy ya habría regresado a su casa para el desayuno, haciendo que sus hermanos lo punieran al día por lo sucedido hace rato, mientras tanto todos hablarían para poder conocerse mejor. Todos dirían que era lo que hacían antes de que todo esto pasara.
Hershel les contaría la historia en como su papá le había heredado su granja en cómo conoció a su esposa, y como esta última falleció, y en cómo se dedicó a la mayor parte de su vida de veterinario. Como conoció a su segundo amor, y como lo volvió a perder.
Kenny les contaría que antes él se dedicaba a la pesca y en una pequeña anécdota en como una de esas criaturas quiso agarrar a su hijo en una gasolinera, cosa que fuera eso para los dos genin.
Katjaa les contaría en su trabajo también como veterinaria, en cómo conoció a Kenny y de cómo se convirtió en un viaje tranquilo para ver a su hermana en un infierno cuando esas cosas aparecieron.
Lee les contaría que él era Profesor de historia en Georgia y en como tenía a su familia viviendo en Macon en una reconocida farmacia, y en cómo conoció a Clementine. Aunque claro, no les contaría para nada de que él era o iba ser un convicto y que iba a ir a la cárcel por haber matado a alguien ya que estaba inseguro si contarles aquellos sería una buena idea.
Los Hermanos Greene también hablarían de algunas anécdotas en la granja como también en cómo Shawn se dedicaba de enfermero de medio tiempo en Atlanta y en cómo se había enterado de todo esto.
Habiendo pasado un buen rato en el desayuno. Kenny, Katjaa y Duck estarían preparando sus cosas para poder irse a Macon. Lee Estaría hablando con Clementine de que si estaba de acuerdo de irse a Macon, Clementine con algo de duda aceptaría la propuesta de Lee.
Pero se estarán preguntando y Sasuke y Naruto. Pues ellos estarían mirando afuera de la cerca mientras contemplaba por última vez el paisaje.
-"Entonces piensas en ir junto con ellos a Macon ¿no?" –dijo Sasuke.
-"Porque lo dices como si solo yo iré. Acaso tú te vas a" –dijo Naruto con molestia mientras era interrumpido por el Uchiha.
-"Lo estoy pensando, aunque bueno, no sé si será una excelente idea en irse ese lugar llamado Macon. Naruto, ¿porque quieres irte con ellos, sabes que no los conocemos del todo esas personas? –pregunto Sasuke con algo de intriga.
-"Lo hago por Clementine porque ella quiere ver a sus padres. Y quiero asegurarme de que llegara a salvo. Además que quiero conocerlos mejor y quien sabe tal vez nos encontremos con más gente en el camino para poder ayudarlos" –respondió Naruto con algo de naturalidad.
Sasuke al oír su respuesta sabría en el fondo como se siente al querer volver a ver a sus padres, por lo que sin quejarse aceptaría en ir con ellos.
-"De acuerdo, me convenciste. También iré –respondió Sasuke.
-"De veras ¡Genial! –dijo Naruto solo para ser interrumpido.
-"Pero lo hago por la niña, no por otra cosa" –respondió de forma des apresurada Sasuke mientras se retiraba del lugar.
Naruto se sintiera satisfecho, mientras miraría un poco más el paisaje. Solo esperaba en volver a casa pronto, para ver de vuelta a sus amigos y por supuesto a la abuela Tsunade. Pero sus pensamientos otra vez serian interrumpido por la presencia de alguien más.
-"¡Hola Naruto! Que estas mirando" –pregunto Susy.
-"¡Oh! Eres tu Susy. Oh ya sabes, mirando el paisaje antes de irme con ellos a Macon".
-"Sí. Al parecer esto puede que sea el adiós" –dijo Susy algo deprimida.
-"Pues, tal vez. Pero me entretuve mucho aquí, aunque solo haya sido un día" –respondió Naruto.
-"Sabes si quieres pueden quedarse para vivir aquí. Digo si es que quieren, podrían tú y tu amigo en vivir aquí, en la granja ayudando y todo eso" –dijo Susy con nerviosismo mientras Naruto lo miraba medio confundido a lo que quiso llegar la chica.
-"Lo siento, no puedo ahora. –Dijo Naruto haciendo que Susy le doliese su corazón.
-(…)
-"Primero tengo que llevar a Clementine hacia donde están sus padres en Savannah. Pero en cuando ya hayamos concluido con eso, tal vez pueda convencer a Sasuke en venir aquí otra vez" –dijo Naruto mientras sonreía, haciendo que Susy también devolviera la sonrisa.
-"Por cierto te importa si tú y yo… bueno, nos tomamos una foto juntos antes de irte" –dijo Susy estando sonrojada de la vergüenza.
-"Si ¡Claro!" –dijo Naruto esbozando una sonrisa la cual no notaria que la misma chica se había puesto más roja.
Ambos chicos se juntarían el uno al otro mientras ambos se tomaban una selfy con la propia cámara.
Con Lee y Clementine:
Todos ya estaban abordos de la camioneta, mientras se despedían de todo los miembros de la familia Greene solo faltaba que Naruto y Sasuke quienes se estaban despidiéndose de todos en la granja.
-"¡Adiós a todos! Cuídense" –dijo Clementine despidiéndose de todos.
-"Adiós Clementine, cuídense todos" –dijo Hershel despidiéndose de todos seguido también por sus hermanos.
-"Esperen no se vallan sin nosotros" –dijo Naruto mientras corría al lado de Sasuke hacia la camioneta pero sería retenidos por Hershel.
-"Alto niños, tomen esto, son para ustedes" –dijo Hershel mientras les mostraba a Naruto y a Sasuke unas 2 mochilas de color negro que parecía estar algo lleno.
-"¡Oh! Gracias, ¿que hay aquí?" –pregunto Naruto quien se ponía una de las mochilas.
-"Contienen algunas cosas como algunos medicamentos, algo de agua como unos 3 enlatados en cada mochila, algo de ropa para ustedes como no decir que un conjunto también para Clementine" –respondió Hershel.
-"¿Por qué nos está dando esto?" –pregunto Sasuke.
-"Fue por parte de mis hijos. Es una forma de decir gracias por ayudar la cerca, y por haber salvado a Shawn".
-"Oh ya veo gracias a todos. De veras" –dijo Naruto sintiéndose agradecido por esta familia.
-"Sí, gracias por la ayuda" –dijo Sasuke mientras aceptaba la mochila.
-"Prométanme que se cuidaran" –dijo Shawn.
-"Descuida eso haremos" –dijo Naruto mientras avanzaba en retroceso mientras se despedía de la familia Greene.
Universo numero 507 (mundo de Naruto)
En la oficina de la Hokage.
-Demonios –dijo Tsunade quien veía una condenada pila de papeles cerca de ella. Cuando acepto ser la Hokage no esperaba una vida aburrida llena de papeles y más papeles. Esto era la vida en que su hermano, ex novio y Naruto habían querido, no saben los suertudos que eran al no tener que pasar por esto.
Y lo peor de todo era que no tuvo ni siquiera un segundo para examinar la esfera de Kakashi que le había dejado en su oficina, el cual se supone que sería la forma de para poder identificar el paradero de Naruto y el de Sasuke. Pero sus pensamientos serian interrumpidos por la llegada de Shisune a la oficina.
-Señorita Tsunade, ya fue dada la orden, los AMBUS de rastreo están en movimiento –dijo Shisune.
-"Excelente Shisune" –dijo Tsunade mientras tenía su cara puesta en el papel.
-"Por cierto, ¿ha tenido tiempo de examinar la esfera?" –pregunto Shisune.
-"Ni siquiera tengo el tiempo ni para oír mis pensamientos Shisune, y crees que tengo tiempo para en poder examinar esa esfera" –dijo entre quejas Tsunade sintiendo que le iba dar un ataque.
-"Bueno, okey mala idea preguntar. Por cierto Lady Tsunade crees que aun siga siendo buena idea en seguir ocultando esto a sus amigos" –pregunto Shisune pensando en lo que dijo Kakashi.
-"También lo estuve pensando. De hecho Sakura vino a mi oficina esta mañana y me pregunto sobre donde estaba Naruto y Sasuke, pero simplemente la corrí de mi oficina. Pero algo me dice que ella, ya no es la única que también haya notado su ausencia" –dijo Tsunade.
-"Y que planea hacer ahora" –pregunto Shisune.
-"Por ahora quiero terminar rápido con todo esto, cuanto antes termine mejor para mí" –dijo Tsunade quien notaria una mano de Shisune tocando una parte del papel.
-"Entonces que esperamos, yo también le ayudare a terminar con esto" –dijo Shisune mientras levantaba la mitad de la pila de papeles puestas ahí.
Afueras de Konoha:
Entre las zonas más oscuras de Konoha se encontraba una guarida subterránea en donde llevaba entre las más oscuras celdas una habitación en donde se oía los gritos de rabia de Orochimaru mientras rompía cada objeto que se encontraba a su alrededor. En la entrada se pudo ver a Kabuto, ocultándose del espectáculo que su propio maestro organizaba.
Desde que se enteró que la misión de traer a Sasuke ante él, había terminado mal. El Sanín estallaría de rabia al no poder tener lo que él quería, llegando a pensar que esos desquiciados de Konoha terminaron por traerlo de vuelta. Pero luego se enteró de algunos agentes que no fue así y que su estatus era desconocido.
Su alumno Kabuto quería intentar calmar a su maestro, pero eso solo llevo a empeorar su estado de humor haciendo que él se refugiara en otro lado de la cueva mientras se oía a distancias los tremendos gritos del maestro de las serpientes.
Universo Numero 819 (mundo de The Walking Dead/ Tarde)
Habrían pasado 4 horas después de haberse ido de la granja de los Greene. Naruto y Sasuke no dejarían de ver atrás del vehiculó todo el camino. Aun no podían creer que en este mundo tuvieran aparatos así que podían moverse solo, sin que nadie lo empujara o impulsara, al punto de haber llegado a la ciudad de Macon.
-"Bueno muchachos, les tengo buenas y malas noticias. La mala noticia, se acabó la gasolina, la buena es que ya estamos en Macon" –dijo Kenny, mientras estiraba los brazos de lo largo que había sido este viaje.
Todos saldrían del auto para ver el lugar. Y todos verían el lugar estaba vacío como también algo destrozado aunque no a daños mayores.
-"¿Qué fue lo que paso aquí?" –pregunto Naruto.
-"No tengo idea solo esperemos que este lugar no había sido afectado también por esta situación" –respondió Lee.
-"Bueno eso lo vamos averiguar que dicen vamos" –dijo Kenny quien tenía a su esposa e hijo de al lado.
Todos sin decir nada harían caso a lo que Kenny dijo, y comenzarían a seguirlos as allá de la calle. Naruto y Sasuke empezarían a ver los edificios viendo que algunos estaban en perfecto estado mientras que otros se veían algo dañados, como no decir la gran cantidad de vehículos, puestos en todos lados. Los demás mirarían la mayor parte de la calle al punto de ver que este lugar parecía una ciudad fantasma.
-¡Miren! –dijo Duck quien señalaba a alguien más en plena calle pero no veía bien, puesto a que había unos vehículos cubriendo le la parte superior del cuerpo quien estaba a gachas.
Todos mirarían al lugar donde fijaba su mirada Duck y se fijarían que también habría otro tipo en la calle.
-¡Hey de ahí! ¿Eres amigable? La camioneta se ha quedado sin combustible –dijo Kenny quien intentaba llamarle la atención al tipo.
-"He, no creo que sea buena idea levantar la voz" –dijo Naruto sintiendo sensación angustia.
-"¿Qué? Pero ¿por qué?" –pregunto Kenny fijan do su mirada en el rubio.
Pero pronto descubrirían que el tipo de ahí, resulto ser un muerto vivo.
-"¡Mierda!" -Grito Kenny de sorpresa. Haciendo que más zombies vinieran hacia ellos.
Todos empezarían a retroceder y verían que poco a poco los estaban rodeándolos.
-¿Sasuke cuantos Shurikens te quedan? –pregunto desesperado Naruto.
-Solo tengo 1, mas unas 4 Kunais. Y tú –dijo Sasuke quien revisaba su bolso.
-Yo 3 Shurikens y unas 3 Kunais –respondió Naruto que con cada paso sentía que aparecían más.
-¡No! –grito Duck quien se tropezaría al tener a una de esas cosas cerca del otra vez.
-¡Duck! –grito Kenny.
-¡Aléjate de él, maldito! –dijo Naruto quien se abalanzaría hacia el zombie, insertándole su Kunai en la cabeza.
-"¡Naruto, cuidado!" –grito Katjaa viendo a otro zombie atrás de Naruto.
-"¡Oh carajo!" –dijo Naruto quien no racionaría a tiempo y seria envestido por un zombie quien lo votaría al suelo, ocasionando que se lesionará el hombro.
-"Naruto ¡No!" –dijeron Clementine como Sasuke quien este último se iría hacia donde estaba él, para ayudarlo.
Naruto vería que el zombie estaba aplicando fuerza para llegar hacia él, Naruto a pesar de solo contar con un brazo, vería que aún no tenía su fuerza actual al 100%, por lo que votarlo se le hacía difícil. Pero todo eso termino por el disparo ocasionado por alguien, el cual le salpicaría algo de sangre en su ropa como en la cara.
Todos verían a una chica joven quien vestía un atuendo formal que consistía en una blusa blanca, una falda de color negra que llegaba a sus rodillas y unos tacones de color negro, que además llevaba consigo una pistola en mano el cual disparaba a los zombies más cercanos.
-"Todos por aquí ¡Corran!" –lo decía un chico asiático, que vestía una gorra de color blanco, junto con una chaqueta de color café y con un pantalón celeste, quien se encontraba cerca de la reja de un edificio.
Todos sin hacer preguntas le harían caso y entrarían al sitio en donde ellos estaban.
Sasuke estaría ayudando a Naruto a reincorporarse fijando su mirada en las nuevas personas que vinieron aquí.
-"Naruto ¿Estás bien?" –pregunto Lee quien se dirigía hacia donde se encontraba Naruto y Sasuke acompañado por Clementine.
-"Si lo estoy y esos 2 de donde vinieron" –pregunto Naruto.
-"No lo sé, pero no hay más remedio que ir con ellos" –respondió Sasuke mientras corria hacia el lugar, seguido también por Naruto.
-"Rápido los 2 ¡Entren ahora!" –dijo el chico asiático, quien tenía listado un candado con combinación en la mano.
Al entrar Naruto y Sasuke al edificio el chico rápidamente cerraría las rejas de inmediato para luego ponerles el candado mientras veía como los zombies cada vez se venían en masa.
Para Naruto y Sasuke nunca pensaron que en su segundo día aquí, terminaría estando rodeados con un montón de desconocidos. Y para Sasuke estaba reconsiderando, como también notando que en venir con ellos a ese lugar llamado Macon, no sería una buena idea.
Fin de capitulo.
¿Qué les pareció?
Espero que sea de su agrado. Admito que este proyecto me hizo demorar un buen rato pero en fin, Hago todo lo posible para continuar con la historia. Los trabajos y las tareas no me lo dejaban fácil y la inspiración no me llegaba tan seguida y todos saben que la inspiración es lo que hace que un escritor se esmere en crear una historia interesante para los lectores. Por suerte ya tengo algunos capítulos casi terminados. Pero es importante corregirlos ya que presentan algunos errores ortográficos.
Notas del autor:
1) Con respecto al capítulo. Si quería poner algunas escenas un tanto simples pero que serán de efectividad para más adelante pues no será la última vez que sabremos de la familia Greene en esta historia. Como es que lo se, pues lo sabrán en un futuro.
2) Estoy seguro que ese cambio, no lo vieron venir. Pues si Shawn vive, aunque bueno eso era algo obvio. Pues entendamos que Naruto siempre estará ahí dispuesto en ayudar al quien lo necesita y la de Sasuke bueno, solo lo hace porque para el en el fondo sabe que eso era lo correcto.
3) Y Si. Les disminuí su fuerza pero lo recuperaran con el tiempo y en los capítulos.
4) Y Por último. Sé que algunos se estarán preguntando si habrá reacciones por parte del otro mundo a donde se encuentran Naruto y Sasuke. La respuesta es que si. Pero será dentro de los siguientes capítulos. Por lo que ahora seguirán aun sin saber de su paradero.
Bueno es todo por ahora. Soy Fronte78 Cuídense y hasta el próximo capítulo. Chau
