CRAZY DEVIL.
Derechos de autor Los personajes de Chainsaw Man, pertenecen a su creador Tatsuki Fujimoto, esperando como siempre con el apoyo de ustedes para este proyecto.
07: Beso demoniaco.
—. ¡Power quiere un beso de Denji!
—. Pe-pero...
—. ¡Power quiere un beso!
—. Ay mamita santa... —. Hablo un preocupado Denji, quien se puso detrás de Aki, mirando a esa muchacha que estaba borracha, luego de haber tomado un poco de Tequila de una buena marca que Makima les había dado de regalo por las buenas misiones que han cumplido con creces. Un regalo extraño, pero bonito en cierta manera, aunque esto no fue bueno al saber del comportamiento de la chica demonio como de su cercanía con el muchacho de pelo rubio, quien asustado se quedaba aun detrás del portador de la Katana que no era una locura, dado que Power se encuentra con un sostén negro y bragas del mismo tono, ajustado a su figura con tener en su mano derecha la maldita botella que se ha tomado. Lo cual, habían dos opciones para Aki en ser que si le entrega a Denji, posiblemente muera a manos de esa lunática, pero si no hace nada es más probable que su departamento se vaya al carajo, y en el cual, pasado de unos segundos —. ¡Hijo de p*ta!
—. Se me cuidan, siendo que deje un paquete de condones...
—. ¡¿Dónde vas...?!
—. Con Himeno a Fumar lejos de esto, pero descuida —. Hablo con darse media vuelta —. La marca es buena, "Patito regalón", siendo más exacto...
—. ¡No me dejes...!
—. Se me cuidan mis niños...
—. ¡Bastardo! —. Grito Denji al escuchar la puerta cerrarse con un Aki que se fue del sitio, quien era abrazado a la fuerza por la misma Power que literalmente se lo llevo a su cuarto a la fuerza y en el cual, ya estando encima de ese muchacho que trago saliva, recibió un beso en los labios que lo dejo sorprendido como sonrojado, nunca pensaba que esa loca de los cuernos en la cabeza, empezase de esa manera con ser que pasado de unos segundos con haber una línea de saliva entre los dos con esa mujer ya sonrojada y feliz como se ve en su rostro —. Power le gusto el beso...
—. Po-Power...
—. Ahora Power te dará un beso demoniaco...
—. ¿Be-beso demoniaco...?
—. Exacto en ser que te morderé el nepe...
—. Uh...
—. ¿Listo, Denji-Kun?
—. Es-espera... —. Dijo muy nervioso el muchacho en ser que pasado de unos segundos, lejos de ese departamento se escucha un grito afeminado del pobre chico moto sierra en ese instante —. ¡Ah, mi pic*ula!
Fin del escrito.
Nos veremos en el siguiente, llamado: Celos de Pochita
Notas finales: Muchas gracias por haber llegado al final del escrito, esperando como siempre su Apoyo para este proyecto que no será muy largo según parece.
