Descargo de responsabilidad: ni Dragon Ball Z ni Boku no Hero me pertenece, solo la trama de este fic, todos los derechos pertenecen a sus respectivos creadores.

Normal: personaje hablando.

Cursiva: pensamientos/flashbacks.

Negritas: narración de la historia.

Han pasado un par de días desde que nuestro saiyajin había abandonado el hospital, ahora se encontró en un apartamento de un cuarto piso, en un edificio muy bueno y algo lujoso, él estaba acostado en una cama pensando en todos los sucesos que pasaron días atrás y el también el cómo pudo obtener dicho hogar, para eso nos remontamos a dos días atrás, justo cuando él estaba caminando por la ciudad junto con All Might.

(Dos días antes)

" ¿Y bien? ¿Cómo te sientes muchacho? Después de quedar tan lastimado hace un día y que apenas te hayas recuperado hoy es algo apresurado, por lo que intriga si aun sientes algún dolor en tu ser"-.

" ¿Mmm?"-.

Bardock le lanzo una mirada aburrida y poco interesada al símbolo de la paz, pero decidió responder sus preguntas, después de todo él le ayudo en ese momento de debilidad, aunque esto sea algo fastidioso.

" Me recuperó lo suficiente, pero aun sigo sintiendo molestias en algunas partes de mi cuerpo"-.

Lo dijo mientras comenzaba a estirarse un poco generando un par de muecas de incomodidad

" Oh entiendo, bueno, lo más importante en estos momentos es, conseguirte algo para comer, tu estomago no ha dejado de quejarse desde que salimos del hospital, te llevare a un lugar muy bueno para este momento"-.

Bardock mostro una pequeña sonrisa casi imperceptible desde la comisura de sus labios, al fin se podria zacear el hambre que lo atormentaba en la noche.

Ambos siguieron y platicaron un poco, las personas no los fastidiaban pues All Might regresó a su estado original esto sucedió poco después de retirarse del hospital, al parecer el estuvo cumpliendo con su labor de héroe y cuando fue a ver Bardock ya casi estaba en su punto limite, Bardock se había dado cuenta de que el ki de All Might estaba bajando con dificultad y se llevó la gran sorpresa de verlo en su forma original, claro que esto paso en un callejón para no llamar la atención de todo el mundo y que su secreto descubierto fuera .

Después de eso All Might le conto su historia a Bardock el cual no le interesó mucho, pero le dijo que no revelaría su secreto a nadie pues no era asunto suyo, All Might le agradeció por su 'consideración' y ya luego de eso siguió su camino hasta llegar a este punto.

" Bien joven Bardock, hemos llegado al lugar que le prometí"-.

" ¿Mmm? Bueno eso está mejor, ya podrías comer algo"-.

All Might solo se empezó a reír, este chico le divertía de alguna forma, a pesar de ser algo desinteresado y algo reservado le cayó bien y dicho esto los dos entraron al local de comida.

(Minutos más tarde)

Podemos ver a un Bardock arrasando con toda la comida que le ponían, él estaba por el plato número 43 y no daba indicios de detenerse, All Might estaba en un rincón llorando mientras estaba agachado y tenía una nube de depresión mientras murmuraba algo acerca de, 'mi sueldo de 2 meses de duro trabajo está en ceros' 'no vuelvo a invitarle de comer' '¿ese chico tendrá un agujero negro en su estómago?' Si... All Might estaba muy deprimido, pero eso no duro tanto ya que Bardock entro en el reto de todo lo que puedes comer y así fue como Bardock casi mando al restaurante a la bancarrota, a un All Might feliz por no gastar ninguno centavo ya un dueño del local muy impresionado, después de esa buena comida Bardock estaba de mejor humor y se sintió muy satisfecho,

" Joven Bardock, ¿cómo es que puedes comer tanta cantidad de alimentos y no parecer un globo?"-.

Bardock tarareo levemente, pensando si dar algo de información verdadera o mentir, pero al final decidió ir con la verdad ya que después de todo ¿A que le temía? No es como si le fuera a pasar algo grave y si así fuera, tenia un poder gracias al zenkai que recibió después de haber curado, nadie en este planeta puede hacer mucho daño, aunque considerando a los que posean Quirks peculiares solo tendrán unas cuantas molestias .

Sin embargo, All Might lo a tratado con amabilidad desde el día que lo llevo al hospital, y para el que antes estaba a costumbrado a ser tratado como basura por el alto mando o como un criminal sanguinario por todas las demás razas de su universo, ser tratado así era algo novedoso e incómodo, pero podía no ser tan malo, un soplo de aire fresco no era tan malo después de todo lo que le ha pasado desde que llego a esta "tierra"

" Eso se debe a mi raza"-.

" Tu... ¿raza? ¿Es que acaso eres algún tipo de extraterrestre?"-.

" Si, mi raza, los Saiyajines, necesitan consumir mucha comida ya que somos guerreros con mucho poder, pero para poder es poder necesitar grandes cantidades de comida para no perder fuerzas. ¿Alguna vez has pensado si existe vida fuera de este planeta?

" Bueno... sí, yo he pensado que hay más vida allá a fuera en algún lugar del espacio, después de todo el universo es casi infinito como para que los humanos seamos los únicos"

" Bueno, pues como dije antes, yo soy uno de esos seres que viven más allá de este sector de la galaxia"-.

Dijo para luego desenrollar su cola de su cintura y comenzar a moverla de un lado a otro.

" Puede que esto sea normal para ustedes ya que me di cuenta de que hay humanos que poseen diferentes apariencias debido a sus... ¿cómo era que lo llamaban? Ah si, Quirks, lo mío podría ser casi igual con la única diferencia que nuestra raza tiene la misma cola y las mismas habilidades, o bueno, en su mayor parte"-.

Termino de decir el saiyajin para volver a enrollar su cola y esperar a ver qué era lo que opinaba All Might, este dejo de caminar para quedarse viendo a Bardock algo raro, pero luego grabó una cosa y eso que cuando encontró a Bardock este cayó del cielo y portaba un tipo de armadura o traje de combate, aunque el pensó que era un traje de héroe descarto esta posibilidad y es por eso tuvo que creerle, aunque aún tenía dudas.

" Le mostraría mis habilidades, pero en este momento no estoy de humor para hacerlo además de que quiero pensar en algunas cosas, a partir de aquí nos despedimos, quizás en otro momento nos encontremos"-.

Bardock se despidió con alzando su mano con dos dedos mientras estaba de espaldas, All Might se quedó viendo por unos momentos hasta que después una idea le llego a la cabeza, sonrió ante esto y cuando se topara con este joven le pro algo que le puede resultar muy interesante.

(Con Bardock)

Bardock ya se había alejado mucho del lugar de donde se despido de All Might y en estos momentos estaba explorando los alrededores habían cosas que lo atraía y otras que no les daba importancia, mientras hacía esto, el seguía pensando en el cómo llego a este nuevo mundo, aun le resultó increíble que pudiera sobrevivir a esa explosión por un portal dimensional, pero eso no era lo único que pensaba, lo que más lo tenía distraído era... su familia, los Saiyajines no eran muy sociales a la hora de tener parejas o hijos, ellos solo tenían decendencia para crear más Saiyajines que ayudaran a las batallas y las conquistas, pero el no... o bueno, el descubierto lo que podría decirse como una relación sentimental 'amorosa' debido a cierto saiyajin... Gine, ese nombre se repetía en su mente, ella era muy especial,ella le había demostrado que hasta los Saiyajines podrían tener más emociones sobre todo afectivas.

eso lo descubrimos cuando tuvimos un Raditz y posteriormente un Kakarotto.

El primero de sus hijos se llamó Raditz, luego, el segundo niño fue nombrado como Kakarotto, este se parecía demasiado a Bardock, se podría decir que era una copia al carbón de este, después de esos momentos felices para pareja fue cuando todo comenzó a irse al carajo.

De un momento a otro comenzó a sentirse muy frustrado debido a que no pudo hacer nada, su mirada se ensombreció y bajo la mirada haciendo que sus ojos Ónices no se pudieron ver, el dolor que el sintió en ese momento era mucho, su ki comenzó a ponerse turbio ya subir rápidamente, eso era malo, pero él no le tomó importancia, nada le importaba, comenzó a apretar sus puños con fuerza y esto era tanto que se comenzó a dañar a sí mismo ya comenzar a salir sangre.

Él estaba perdiendo el control, y como dije antes poco le importaba, pero algo paso, alguien le empezó a llamar y el tono de voz con el que lo llamaba era algo preocupado.

" ¿Bar-Bardock-san?... tú, ¿Qué pasa? ¿Por qué estás así?"-.

Bardock levantó un poco la vista y se topó con aquella enfermera que lo atendió cuando recién se despertó, si no recordaba mal ella se llamaba Aeka, esta miró algo preocupada, cuando ella vio la mirada sombría y vació algo de él le dolió, sintió un pequeño pinchazo en su corazón, no sabía la razón, pero le dolió verlo de esa manera.

" T-Te encontraste bien?"-.

Pregunto, pero luego bajo su mirada a sus manos de él y vio el cómo los tenía cerrados formando sus puños y estos estaban tan apretados que sangre salía de ellos.

" ¡Por dios, para! ¡Te estás haciendo daño!"-.

Dijo en un grito llamando la atención de mucha gente, ella noto esto y rápidamente lo tomo de su muñeca y lo comenzó a guiar a otro lugar, tardaron un poco, pero al fin habían llegado a su destino, una modesta casa de dos pisos, esta era de un color crema y tenía un pequeño jardín adelante, ella rápidamente abrió la puerta y metió a Bardock a su casa guiándolo a la sala en la cual ella le dijo que se sentara y esperara, ella salió corriendo y subió las escaleras con rumbo a buscar un botequín.

El saiyajin no hizo nada en todo el camino, se dejó llevar por la chica hasta su casa, él no tenía ni idea del porque alguien como ella, que apenas se conoció hace unas horas lo estaba ayudando, pero no se quejó en ningún momento, algo así que estuviera tranquilo con su presencia, quizás se debía a que le recordaba un poco a Gine, su carácter era muy parecido al de ella.

(Minutos Después)

Habían pasado alrededor de unos 20 minutos en los cuales Aeka ya había atendido las heridas de nuestro saiyajin, además que lo estaba sermoneando mientras lo curaba, Bardock había regresado a la normalidad y eso le había gustado a la chica, le gustaba mirarlo cuando él estaba con su mirada tranquila, cuando pensó en eso, un pequeño sonrojo había aparecido en sus mejillas.

" Y bien... ¿porque me ayudaste"-. Pregunto de forma tranquila

" Porque sentí que no podía dejarte solo de esa manera... no me gusto el... verte así"-. Respondió ella con algo de preocupación

" Mmm, ya veo... supongo que gracias, pero creo que es hora de irme, tu familia está llegando a tu hogar, y no creo que quieran ver un tipo como yo en su casa"-. Dijo Brdock, para seguidamente ponerse de pie

" ¿P-Por qué lo dices? ¿Y cómo sabes que está llegando?"-.

" Supongo que es una de mis habilidades, pero como ya dije es momento de que me vaya"-.

Bardock dio un pequeño gesto de despedida y comenzó a caminar con rumbo a la puerta, sin embargo, la peli celeste lo detuvo.

" ¡Espera!"-.

Dijo en un pequeño grito la chica y lo agarro de la manga de su sudadera gris , el saiyajin volteo a verla con una ceja algo levantada y pregunto.

" ¿Qué pasa? ¿Sucede algo?"-.

" Tu... bueno... ¿nos... volveremos a ver?"-.

Pregunto la chica de una manera tímida y mirando asía abajo para no ver al saiyajin a los ojos el cual estaba ligeramente sorprendido por esa pregunta, pero luego sonrió de medio lado y dijo.

" Tal vez, quien sabe, a lo mejor y pase a verte al hospital en donde trabajas"-.

Aeka al oír lo que dijo el saiyajin se alegró un poco pero luego levanto la mirada y proclamo de manera seria.

" Es una promesa"-.

" Oi niña yo solo…"-.

" ¡Promesa dije!"-.

" ...Está bien, es una promesa"-.

Después de eso salió rápido de ese lugar antes de toparse con su familia.

Bardock suspiro al saber que había hecho una promesa con una niña que acababa de conocer y no sabía el porqué, quizás estaba más afectado de lo que parecía.

" Creo que me estoy volviendo muy amable... que estupidez..."-.

Se encogió de hombros ya restándole importancia y siguió caminando sin rumbo fijo.

(Una hora después)

Bardock siguió caminando por un rato más descubriendo muchas cosas interesantes y otras extrañas, pero paso algo que atrajo más su atención, comenzó un escándalo calles más adelante y él se dirigió a ese lugar, el comenzó a sentir las presencias de aquel lugar y noto presencias algo malignos y otras puras, al parecer eran héroes y villanos los que combatían y si, eran esas personas peleando, él lo comprobó cuando habían muchas personas cerca de un gran edificio el cual era un banco, Bardock vio esto desinteresado, a verdad decir eso solo era una pérdida de tiempo y esfuerzo insuficiente, todas esas personas eran muy débiles, a pesar de tener habilidades raras y eficaces, no sirvieron de nada si eran débiles.

Pero paso algo que no se esperaba.

¡AUGE!

Una gran explosión se siguió en aquel edificio escombros salieron disparados por doquier, otros héroes que estaban por el lugar actuaron rápidamente y protegieron a los civiles cercanos, o eso es lo que pensaron.

" ¡MAAYA!"-.

El grito de una mujer sonó por todo el lugar llamando la atención de todos en el lugar, voltearon a ver a donde se dirigía ese grito y vieron con horror como una niña pequeña de por lo menos 7 años de edad estaba por ser aplastada por un gran pedazo escombro, la pequeña niña se había caído solo pudo cerrar sus pequeños ojos mientras lloraba esperando a que lo peor pase, los héroes y personas querían ir rascarla pero nadie podría llegar a tiempo y se maldijeron por ser impotentes en estos momentos pero.. .alguien llego a una velocidad muy rapida hasta quedar frente a la niña, el sujeto la tomo con un brazo y con el otro creo una esfera de energia de color azul y el disparo en contra del escombro desintegrándolo, el sujeto aprovecho esto y salio rapidamente con la pequeña en sus brazos hasta llegar a un lugar seguro con las demás personas.

Estas vieron con asombro a un joven de por lo menos 16-17 años con un extraño peinado y algunas cicatrices en su cara, este joven vestía con una sudadera gris con capucha, un pantalón de mezclilla negro y unos tenis del mismo color, este joven era Bardock, el cual estaba sosteniendo a la niña mientras la capturaba de consolar, la cual lo abrazaba desesperadamente.

" Oi niña, ya todo está bien, no tiene por qué seguir llorando"-.

Trato de consolarla y al parecer funcionaba poco a poco, de repente una mujer llego corriendo hasta llegar a donde estaba Bardock y este pudo deducir que era la madre de la pequeña Maya, así que rápidamente la pequeña salto al pecho de su madre y seguía llorando mientras repetida "mami, mami" la mujer volteo a ver a Bardock e hizo algo que no se esperaba, lo abrazo mientras ella derramaba lagrimas mientras repetida la palabra gracias una y otra vez, Bardock quería alejarla pero cuando la vio en ese estado dejo que lo abrazara al igual que la pequeña, todas las demás personas se acercaron a ellos para felicitar a Bardock, incluso los héroes y heroínas que estaban por el lugar lo felicitaban, el saiyajin se sintió muy sofocado por tanta atención y rápidamente se despidió de la mujer y su hija las cuales le agradecian a el,Bardock trato de sonreír pero se dio cuenta de que no podía sacar una sonrisa amble así que rápidamente salió del lugar con su velocidad.

Se alejo unas cuantas cuadras más adelante y comenzó a reflexionar por lo ocurrido, él no sabía por qué su cuerpo reaccionaba de esa manera y salvo a la niña, pero de algún modo se sintió bien consigo mismo, quien diria que de pasar a un soldado encargado de exterminar vida en otros planetas salvaría a una niña de morir por un escombro, suspiro con pesadez, se estaba volviendo muy blando y eso le molestaba un poco.

Cuando logro tranquilizarse y seguir caminado un objeto pesado cayo enfrente de él, este vio con algo de curiosidad el objeto y se dio cuenta de que era una bolsa algo grado, este se acercó a ella y la abrió... su sorpresa... era un montón de fajos de dinero, él se quedó estupefacto por eso, al parecer debido a la explosión bolsas de dinero salieron volando por todo el lugar y al parecer esto era una parte de esa, Bardock se quedó viendo el dinero con cara de póker por unos momentos, luego miro a sus alrededores y cuando vio que nadie lo miraba hizo que creyó mejor... tomo el dinero y salió como alma que se lo lleva el diablo de ese lugar.

Después de eso el saiyajin encontró un departamento en un buen edificio y decidió comprarlo, el dueño estaba sorprendido de que un joven de su edad haya comprado esto por sí solo pero no le dio importancia, el dinero es dinero, hicieron un trato y Bardock se convertido en el nuevo dueño del apartamento, este era algo grande, contaba con una sala espaciosa, unas 3 habitaciones, una pequeña cocina con un comedor y un baño algo espacioso y pequeña terraza en la parte trasera del edificio, este lugar se encontró en el cuarto piso de un edificio de 7 y era el más grande del lugar, Bardock se dio cuenta de que el dinero que le quedó era todavía unas tres cuartas partes del total, sonrió ante esto pues el podría comprarse mucha comida y podría vivir por mucho tiempo sin hacer nada.

Despues de todo lo ocurrido nos lleva hasta el punto actual.

(Presente)

Bardock dejo de pensar en todo lo ocurrido, salió de la habitación y fue directo a la cocina, en la cual se preparó suficiente comida para satisfacerse y comenzó a devorar todo como si no hubiera un mañana, sin embargo, recordó lo que le dijo All Might el día siguiente de comprarse su nuevo hogar, de alguna forma él héroe rubio se enteró de su actual residencia y le algo que le llamó levemente la atención, esto era la oportunidad de entrar a la prueba para poder inscribirse en la mejor academia de héroes del país, la UA, esto se lo demostró pues había visto las noticias en la cual Bardock salió y desarrolló sus habilidades al salvar a una niña de sufrir una trágica muerte.

Es por eso que All Might le ofreció esa oportunidad de ir y demostrar lo que vale, Bardock se quedó pensando que debería, por un lado, su sangre le pidió a gritos algo de acción o muerte pero por otro lado, mental y emocionalmente solo quería relajarse y no hacer absolutamente nada, tal vez ver algo en ese aparato llamado televisión para entretenerse o comprar algo que lo entretuviera.

Dejo de comer y se llevo una mano a la cara para masajearse el puente de la nariz, realmente no quería lidiar con este tipo de mierda ahora.

Se recostó en la silla mirando al techo mientras se preguntaba qué debería hacer.

"..."-.

"..."-.

"..."-.

Muchos escenarios posibles pasaron por su cabeza y cada uno o ere malo o peor, en estos momentos no tenía la mentalidad para pasar por todo eso suficiente, pero algo dentro de el todavía quería seguir adelante y poco a poco ganaba terreno.

"Maldita sea"-. Se quejo.

"No quiero hacerlo, pero… tal vez así pueda mantener mi mente alejada de todo ese drama que me está carcomiendo por dentro, si, tal vez pueda darle una oportunidad y si veo que es una estupidez solo tengo que fallar a propósito e irme al diablo a seguir con esta nueva vida que me he "ganado"-.

Dejo de hablar consigo mismo para comenzar a reírse de forma miserable y cansada para luego suspirar en derrota, tal vez se arrepentiría, pero se lo dejaría al Bardock del futuro para lidiar con la mierda que se le vendría en sima, ahora solo quería terminar de comer y ver algo en esa television.

Ahora solo tocaba esperar, sin embargo, el destino podía ser una perra frígida que se encargaba de ponerlo en situaciones fuera de su control, tal vez es debido al karma que llevaba en sima después de todas sus acciones en su universo.

Y ciertamente en este nuevo mundo no sería la excepción.

Fin del capítulo.

Segundo capitulo remasterizado, espero lo disfruten.

Cualquier duda con respecto a la ficción pueden preguntar.

Dicho esto, Ryuutei fuera.