Buenas a todos, aquí Ryuutei con el tercer capítulo de esta reescritura.

Antes de empezar con el capitulo voy a responder a las preguntas que me hicieron en el capítulo anterior por parte del usuario Máximum Rhapsody, dicho esto empecemos.

P= Veremos a otros Saiyajins aparecer en la historia como Gine, su escuadrón, el Rey Vegeta, ¿etc.?

R= Responder a esto sería espóiler así que solo diré que podría pasar, sin embargo, si notaste en el primer capitulo la parte en donde dice que antes del que portal que trajo a Bardock al universo del BnH también lo hizo un objeto esférico, esto ya te puede responder el hecho de que Bardock no fue el único en venir de su anterior universo.

P= ¿El poder de Bardock disminuyo ahora que tiene el cuerpo de un adolescente?

R= No lo hizo, al contrario, recibió un gran zenkai después de recuperarse de sus graves heridas, Bardock estará OP ya que no me gusta nerfear personajes, pero he decidido darle una que otra desventaja que podría ponerlo en peligro.

P= ¿Se puede recomendar otros crossovers a futuro?

R= Adelante, se libre de recomendar que crossover te gustaría ver, aunque eso sí, dependerá si tengo el conocimiento necesario de los cruces (animes/videojuegos/libros/programas de tv, etc, etc.) para poder llevar a cabo el crossover.

Bueno, esas fueron las primeras preguntas que me hicieron, y ahora que todo está resuelto comencemos con la historia.

Descargo de responsabilidad: ni Dragon Ball Z ni Boku no Hero me pertenecen, solo la trama de este fic, todos los derechos pertenecen a sus respectivos creadores.

Podemos ver a un Bardock durmiendo plácidamente, las semanas anteriores fueron algo ajetreados y tediosos, más que nada por la acción "heróica" que hizo al salvar a una niña de un trágico final, mucha gente que lo reconoció lo iba a felicitar, Bardock hizo de todo lo posible por evitar llamar mucho la atención pero ya al final tuvo que recurrir a su velocidad para escapar, pero además de eso, All Might le había dicho que podía entrar a un academia para poder licenciarse y convertirse en un héroe, eso a él no le importaba, pero lo que le llamaba la atención era que podía pelear con algunos sujetos "fuertes" para entretenerse ya que no había nada que le llamara la atención... o eso creía.

De repente Bardock comenzó a despertar, él se sentó sobre la cama y miro a su alrededor para luego bostezar y levantarse para comenzar un nuevo día, después de levantarse se fue a bañarse y cuando termino, fue a la cocina a tomar su pequeño desayuno, cuando estuvo satisfecho arreglo todo y salió de su departamento y se dirigió a "entrenar" un poco a un parque cercano, el vestía con un traje deportivo de color gris (el traje que está utilizando es como el de Goku cuando entrena con Kaio-sama, solo cámbienle el color a gris y ya) cuando llego al parque comenzó a calentar un poco, para luego comenzar su rutina la cual la había comenzado hace 3 días pero algo es algo, el saiyajin no sentía la necesidad de entrenar mucho pues no había nadie que se le comparara además que obtuvo un zenkai brutal y ahora era veinte veces más fuerte que antes ([200,000 unidades aproximadamente] y solo calentaba para no oxidarse.

(Tiempo después)

Habían pasado unas 2 horas de calentamiento, Bardock termino esto para luego comenzar a hacer ejercicios básicos, y así se llevó unas 4 horas, con esto se podría decir que él estaba tranquilo, aunque el quería pelear contra alguien sabía que no podía excederse, ya al terminar sus ejercicios decidido volver a su casa, pero cuando iba pasando por la banqueta noto una tienda de juegos, él se quedó mirando ese lugar algo extrañado, este mundo tenía buena tecnología, no tan avanzada como la de otros planetas pero más que otros si, y una de las cosas que más le llamo la atención eran los medios de entretenimiento en especial los instrumentos musicales.

Bardock no sabia mucho de estos, pero era consciente de su existencia, nunca antes le habían llamado la atención ya que el estaba más ocupado cumpliendo con sus deberes de genocidio y conquista para darse tiempo de apreciar la música, pero eso ya era tiempo pasado y en estos momentos estaba más abierto a buscar algunos pasatiempos.

Y hablando de buscar pasatiempos la atención del joven peli negro fue llamada por una tienda en particular.

Dicha tienda no era otra que de instrumentos musicales.

El saiyajin se quedó mirando a través de la ventana y miro varios tipos de instrumentos, cada uno de diferente forma y tamaño, claramente, cada uno de estos cumplía con diferentes propósitos, él no sabía cuál era cual, pero por lo menos sabia de uno básico.

Una guitarra acústica color azul medianoche.

Bardock ladeo la cabeza con curiosidad mientras internamente se preguntaba que hacer, podría dejar pasar esta situación e ignorar todo o podía seguir adelante y comprar la guitarra para mantener entretenida su mente, algo así como una terapia para no seguir pensando en el pasado.

"Hm… Al carajo ¿Por qué no?"-.

Una vez decidiendo que hacer entro en la tienda y se dirigió a comprar la guitarra.

(Salto en el tiempo)

Bardock había dejado la guitarra en la mesa de su cuarto a lado de una computadora que había sido comprada anteriormente y paso directamente a tomarse una ducha, mientras la tomaba pensaba en lo que haría al tomar la propuesta del símbolo de la paz.

"¿Debería entrar a esa escuela? creo que sería una pérdida de tiempo, pero, tengo curiosidad con respecto a los héroes y villanos... aunque son unas basuras a mi lado, pero debo admitir que, tienen unas habilidades muy peculiares"-.

Bardock había comenzando a hablarse a sí mismo como ya era normal en él, pero tenía un punto, tal vez debería ir a para ver cómo es las cosas en ese lugar, entonces llego a una conclusión.

"Bueno, supongo que iré a darme una vuelta, y tal vez me sea interesante ese lugar, además de que, si no voy, esa niña peli celeste me seguirá molestando en que tengo que hacer algo con mi vida"-.

Lo último lo dijo con algo de fastidio pues a la niña a la cual se refiere es aquella enfermera del hospital, Aeka, debido a la promesa que hizo con ella de ir a visitarla al hospital ella le sermoneaba que tenía que ir a estudiar y más de una vez lo regañaba, Bardock no entendía el porqué de esos regaños, pero él no podía hacer nada y que le recordaba a Gine.

Después de que saliera de la ducha Bardock comenzó a vestirse y cuando al fin estaba listo fue a la sala para ir a ver un poco de televisión, pero cuando ya estaba llegando... algo paso.

"¡Kah!"-.

El saiyajin comenzó a apretarse la cabeza pues un fuerte dolor empezó a atormentarlo, el callo sobre sus rodillas y comenzaba a gritar un poco más fuerte, Bardock no sabía que le estaba pasando, pero de repente tuvo una visión, en esta se podía ver a su hijo Kakarotto ya de niño entrenando con junto a un calvo y al parecer un viejo les estaba enseñando algo, y ahí fue cuando vio a su hijo extender sus manos para luego juntarlas y ponerlas a su lado derecho mientras es comenzaba a decir algo.

Ka-Me

Una luz de color azul comenzaba a formarse de sus palmas.

Ha-Me

La energía se tornaba en un comenzar a tornarse de un tono más fuerte además de que haces de luz comenzaban a salir alrededor de la esfera de ki.

¡Haaaaaaa!

Y al final su hijo dio un grito disparando la onda de energía de color azul directo al mar, esta al atravesar el mar lo dividió hasta unos cuantos kilómetros para luego explotar y hacer que el mar se volviera violento creando gigantescas olas, después de eso, la visión termino y consigo también el dolor, no era la primera vez que a Bardock le pasaba esto, ya le había sucedido en el planeta Vegita antes de avisarle a los demás Saiyajines de la traición de Freezer, y tambien después de la primera semana que habia llegado a esta dimensión, él se alegraba de que su hijo estuviera vivo pero si le llamo la atención esa técnica... tal vez... y la aprenda, ¿ Y quien sabe? Tal vez pueda obtener más técnicas con esta visión futura que tiene como maldición.

Depués de haberse recuperado él se preparó para salir con rumbo al lugar en donde se harían las pruebas de admisión para entrar en la UA, el saiyajin estaba vestido con la misma ropa con la cual habia salido del hospital, por alguna razón los colores oscuros le agradaban, dicho esto salió de su departamento y empezó caminar hasta el lugar de reunión.

Otra cosa que le había llamado la atención fue que All Might decido entrenar a un chico peli verde el cual a su opinión era alguien un poco patético pero ese pensamiento cambio un poco cuando vio la fuerte voluntad de demostrar su valía y que era capaz y convertirse en un héroe, si mal no recuerda su nombre era Midoriya Izuku, lo conoció cuando All Might le dijo que entrenaría a alguien para que pudiera ir a la prueba de admisión.

(Flash Back)

El saiyajin decidido ir con el símbolo de la paz hasta llegar a una playa la cual tenía un montón de basura en su mayoría pedazos de metal de gran tamaño y en el centro de todo estaba un joven peliverde esperando a alguien y cuando este noto las presencias de ellos se acercó corriendo hasta quedar enfrente de ellos y luego dijo.

"All Might al fin viniste, pensé que tardarías más en llegar"-.

"Oh perdón por eso, surgió un pequeño contratiempo y por eso tarde un poco más de lo normal"-.

"Bueno no importa, pero"-.

Estaba por decir pero noto la ala otra persona la cual habia llegado All Might, la persona con la cual habia llegado el símbolo de la paz era un joven de cabellos alocados y cicatrices en la cara, tenía una mirada entre seria y desinteresada, vestía con una playera blanca y por encima de esta usa sudadera con capucha de color gris oscuro, unos jeans de mezclilla y unos tenis negros pero lo que más le intimidaba de aquel joven era el aura que desprendía, era fuerte y algo pesada, el chico se puso algo nervioso pues no se habia dado cuenta de el por qué estaba emocionado además que dijo que el hombre rubio y flacucho era el símbolo de la paz, All Might noto esto y soltó una pequeña carcajada.

"Joven Midoriya no tienes por qué preocuparte, él ya sabe mi identidad además de que es una buena persona, aunque lo veas como alguien malo es solo algo desinteresado y callado, su nombre es Bardock y como tú, le propuse entrar en Yuuei, pero se niega pues dice que es tedioso"-.

"... Ya lo dije, no me interesa"-.

El saiyajin respondió de manera indiferente y aburrida pues ya se estaba cansando un poco de que lo tratara de convencer, por otro lado, el peliverde lo miro con una cara sorprendida, no sabía quién era este joven extraño, pero para que All Might lo haya intentado reclutar era asombroso, pero más le asombre el que él no quisiera convertirse en un héroe.

Después de ese momento los días fueron pasando y Midoriya siguió con la rutina de entrenamiento que le habia puesto All Might, Bardock de vez en cuando iba solo para perder el tiempo, pero de manera sorprendente le dio uno que otro consejo a Izuku para que pudiera mejorar más, esto asombro tanto al peliverde como al símbolo de la paz, pues no se esperaban algo así de parte del saiyajin, pero Izuku decido tomar esos consejos y con ayuda de estos su progreso comenzó a mejorar de forma rápida.

Y con todo eso, decir que Izuku no mejoro mucho era como decir que el bastardo de Dodoria era una linda criatura… nótese el sarcasmo, el brócoli logro controlar algo de ese poder que se le fue otorgado, aunque solo fuese una mínima parte esto ya era un gran logro en sí, All Might estaba orgulloso de su pupilo y esta agradecido con el saiyajin por ese favor, que, si bien lo hizo inconscientemente, eso no quitaba ese pequeño gesto de "amabilidad".

(Fin del flash back)

Bardock termino de recordar esos días pues ya habia llegado a su destino, pudo ver una multitud de jóvenes en aquel lugar que parecía un aula de conferencias, estaba a punto de darse la vuelta para irse de allí, pero alguien lo llamo desde lo lejos.

"¡Oi, Bardock-san! ¿Ha decidido entrar en la prueba de admisión?"-.

La persona que habia hablado era el joven peliverde el cual estaba corriendo hasta donde el esta, Bardock hizo una pequeña mueca de fastidio pues le habían cerrado el camino para que el pudiera irse, solo suspiro en sus adentros para luego dirigirle la mirada al chico delante de él.

"Oh, Midoriya, así que ya llegaste, como se esperaba de ti"-.

"N-No digas eso, sabes que yo no perdería esta oportunidad"-.

Le respondió el peliverde al saiyajin, Izuku tenía estrellitas en los ojos por la emoción, aunque tambien estaba algo nervioso pues no sabía que tipos de pruebas les pondrían, pero en eso le llego una realización y volteo a ver a Bardock y entonces le pregunto.

"Por cierto Bardock-san, ¿usted va a tomar la prueba? Creí que a usted no le interesaban este tipo de cosas mucho menos el querer convertirse en héroe, ¿cómo es que cambio de opinión?"-.

"Tsk... Estaba aburrido y quería distraerme un poco así que salí de mi hogar y por asares del destino, termine en este lugar, supongo que esto puede entretemerme un poco"-.

Fueron los comentarios del saiyajin, aunque le molestaba que el peliverde le recordara tal cosa solo pudo resignare en sus adentros, de repente del escenario que estaba enfrente fue iluminado y un sujeto de cabello rubio y alargado con lentes de color negro y apariencia de rapero con unos audífonos y lo que parecía ser una bocina que estaba en la zona del cuello apareció en el centro se del escenario.

Este sujeto se presentó como Present Mic y entonces empezó a hablar sobre de que trataría la prueba que se iba a realizar (es lo mismo que dice en el anime nada más que aquí Bardock se rio entre dientes por aquella presentación que hizo) cuando ya todo estaba con firmado las puertas del lugar se abrieron mostrando una recreación de unos edificios cosa que intrigo a todos los participantes, Present Mic al ver que nadie empezaba la prueba dijo que "la hora de trabajar de un héroe no tiene conteo alguno, el trabajo empieza desde cualquier momento" todos al o ir esa palabras salieron corriendo a toda velocidad para poder obtener los puntos para pasar la prueba.

"Bueno Midoriya apresúrate o sino tus sueños se destruirán si no logras obtener algún punto, asegúrate de no romperte como una hoja de papel"-.

"Bardock-san no lo diga de esa manera, pero está bien, pasare la prueba y me ganare la oportunidad en entrar a Yuuei ¿Pero usted... que hará?"-.

"¿Mmm? Quien sabe, solo destruire cualquier cosa para poder obtener los puntos necesarios... sí, eso sería todo o solo salvare al que sea… nah, mejor destruire lo que sea"-.

Bardock lo dijo de manera desinteresada y algo aburrida al mismo tiempo que se encogía de hombros, esta acción y palabras que dijo sacaron una gota de sudor al peliverde,

"parece que se lo toma muy a la ligera"-. Eran los pensamientos de este, pero sin perder más tiempo decidido tambien lograr su objetivo así que rápidamente se despidió del saiyajin y fue directo a obtener los puntos necesarios para pasar.

El saiyajin solo empezó a caminar poco a poco mirando a su alrededor, observaba como todos los demás jóvenes intentaban obtener las calificaciones necesarias para pasar, pero hubo uno que le llamo la atención, era un rubio que estaba gritando estupideces mientras explotaba a unos robots gigantes, solo lo miro con algo de pena pero cuando iba a seguir adelante un enorme robot apareció delante de él y al parecer este lo iba a pisar, muchos que vieron esta acción por parte del robot solo pudieron sentir pena por aquel pobre infeliz que iba a terminar en mal estado.

Pero por otro lado en una sala oculta habia algunas personas que miraban esto algo preocupadas por el joven, pero entre esta habia un rubio de gran musculatura que sonreía.

"All Might, ¿por qué parecer feliz? ¿A caso no te preocupa ese pobre chico?"-.

El que pregunto esto fue un pequeño roedor de traje formal llamado Nezu, a él se le hacía algo intrigante el ver a él símbolo de la paz en ese estado.

"No es que no me preocupe, es que es innecesario preocuparse por él, mejor dicho, me da más pena el robot que el"-.

"¿Por qué lo dices?"-.

Ahora pregunto una hermosa mujer de cabello azabache, ella tenía un antifaz negro y estaba vestida como una dominatrix, ella era la heroína, +18 Midnight, a ella tambien se le hacía curiosa esa escena además del que le tambien sintió algo de curiosidad por parte de aquel joven extraño.

"No se preocupen, ustedes solo observen lo que pasara, se llevaran una gran sorpresa jeje"-.

Fue el comentario del símbolo de la paz, él sabía que el joven de peinado extraño y mirada aburrida no era alguien normal y vaya que no lo es.

Regresando con Bardock, él solo levanto la mirada para ver al robot el cual bajo a gran velocidad su pie metálico para aplastarlo, una capa de polvo y tierra se formó, las personas que vieron eso no pudieron evitar formar una mueca de dolor, pero esa mueca cambio a una expresión de asombro, sus ojos se abrieron como platos y sus mandíbulas casi cayeron hasta el suelo... ¿La razón? Simple, cuando el polvo se acento pudieron ver al saiyajin detener el enorme pie de aquel robot con solo una mano, mientras con la otra se tapaba la boca al bostezar, cuando Bardock dejo de hacer hablo con aburrimiento.

"¿Eso es todo lo que tienes? Vaya, solo eres una enorme basura de hojalata, aunque a Raditz le hubiera gustado estudiarlos ya que le gustaba la tecnología, pero, creo que es mejor terminar esto ya que me estoy aburriendo"-.

El saiyajin termino de decir y con su mano libre formo una esfera de ki de color azul y la disparo en contra del robot, esta se dirigió con gran velocidad al cuerpo de este y de un momento a otro exploto, muchos pararon de hacer lo que estaban haciendo, incluyendo a Midoriya y a los maestros que hasta el momento estaban observando todo con detenimiento, cuando el humo fue disipado se llevaron una gran sorpresa al ver que la mitad superior de aquel gigante robot habia sido pulverizada por un simple ataque, todos sudaron frio ante tal visión irreal, incluso los examinadores y maestros estaban sorprendidos, All Might tambien lo estaba pero sabía que esto era de esperarse si se trataba de Bardock, luego sonrió un poco y dijo

"Eso es joven Bardock, demuestra tus habilidades, sé que podrás aprobar con facilidad, me alegro de que decidieras aceptar la oferta, serias un gran héroe después de todo"-. Fue lo que dijo en voz baja, después de eso siguió mirando como iban los progresos de los demás, pero al que más observaba era al peliverde, el tambien se alegraba de que Izuku pudiera obtener los puntos para pasar.

(Con Bardock)

El saiyajin derrumbo lo que quedaba de aquel pedazo de metal y siguió su camino ante las miradas de todos, muchos bajaron las miradas con algo de miedo y muchas otras solo podían alabar en secreto a aquel joven, Bardock se sentía algo incomodo por aquellas miradas pero supuso que no se podía evitar así que siguió su camino a seguir ganando puntos.
(Los sucesos que pasaron después son igual que en anime excepto por lo de Midoriya, él no se "destrozo" el brazo por completo, solo se lo astillo un pero de igual manera era un dolor horrible, pero gracias a eso pudo salvar a una chica de cabello castaño de nombre Uraraka Ochako y con esto se terminó la prueba de admisión, he de aclarar que Midoriya habia obtenido más puntos pues él los pudo conseguir y además que Bardock logro el primer lugar debido a que destruía a los robots con algunos golpes, aunque también se dedicó a hacer puntos de rescate, aunque estos puntos los consiguió sin el saber cómo, simplemente los obtuvo.

(Tiempo después)

Después de terminar la prueba de evaluación y de haber sido informados de sus resultados dentro de una semana, dicho esto todos comenzaron a retirarse a sus casas y Bardock no era la excepción, le dio un pequeño asentimiento de cabeza al peliverde y se marchó con rumbo a sus aposentos, lo primero que hizo fue darse una ducha y luego cenar como si no hubiera un mañana, cuando ya se sentía satisfecho decidido empezar a practicar con la guitarra que compro y poco a poco le fue agarrando el ritmo, aunque se ha de decir que cuando fallaba el maldecía a todo ser superior y una vez satisfecho con el progreso que hizo decidió irse a dormir, no era por cansancio físico lo que tenía si no mental, era algo agotador tener que pensar en todo y fingir para engañar a las personas para no llamar tanto la atención, cuando él se dejó caer sobre su cama cerro sus ojos y comenzó a dormir.

Una semana después.

Nuestro saiyajin estaba en la sala leyendo una carta la cual habia llegado en la mañana y esta además contenía un pequeño video en el cual apareció All Might felicitándolo "felicidades, joven Bardock usted ha sido elegido para poder entrar en la academia Yuuei, esperamos su presencia el día de la apertura de clases, buen trabajo durante la prueba, espero verte pronto" después de esto el saiyajin solo suspiro y se encogió de hombros restándole importancia, pero luego soltó una pequeña risa de resignación para luego decir.

"Demonios…. yo quería vivir una vida tranquila sin contratiempos o deberes... pero debido a All Might y a esa niña peli celeste supongo que no tengo de otra... bueno... creo que le daré una nueva oportunidad a esto, espero y no arrepentirme"-. Se quedó callado unos segundos para luego burlarse de si mismo.

"Qué diablos digo, se que me voy a arrepentir por esto y tengo la fuerte sensación de que posiblemente cometa una masacre o me suicide para librarme de esto… si, eso es lo más seguro"-.

Final del capítulo.