DISCLAIMER: Todos los personajes de la saga de Harry Potter son propiedad de los dueños del copyright y fueron creados por J.K. Rowling. Los personajes que no aparezcan en las novelas ya publicadas o cualquier similitud que éstos puedan tener con las futuras incorporaciones a la saga es pura casualidad.

N/A: Esta historia, aunque coincidan los personajes no tiene nada que ver con la que escribí anteriormente. Es, más bien, una adaptación de la anterior con SUSTANCIALES cambios en el argumento. Este súbito cambio se debe a unas ideas que he estado madurando estos últimos meses, pero puedo asegurar que los lectores habituales quedarán más que satisfechos con la nueva versión. Para cualquier duda, dejad un review o escribidme a: acaldela@hotmail.com (tengo msn Messenger)

HARRY POTTER Y LA LUZ DE LA ETERNIDAD

CAPÍTULO I: Regreso a Privet Drive, unas vacaciones "moviditas"

Harry se encontraba en la salida de la estación londinense de King's Cross, era un día gris y oscuro con unas nubes densas y negras que tapaban el cielo amenazando lluvia. Nuestro protagonista se sentó en la parte trasera del coche de su tío sin decir ni media palabra y con la cara ensombrecida por la angustia -fue culpa mía- pensó. Evidentemente estaba pensando en lo sucedido durante la tercera prueba del Torneo de los Tres Magos y en la muerte de su compañero de colegio Cedric Diggory.

El tío de Harry, Vernon Dursley miraba nervioso a su sobrino por el retrovisor mientras pensaba -que raro, siempre vuelve muy alegre de ese maldito colegio, sin embargo, este año se le ve angustiado y triste a ver si este año no le ha gustado y decide no volver- Y con esto en mente, llegaron a Privet Drive bajo una intensa lluvia.

----------------

Harry llevaba ya quince días viviendo con sus tíos y creía que estaba a punto de estallar. Eran las ocho en punto de la mañana y su tía no tardaría en venirle a levantar para que preparase el desayuno, lo que daría por poder marcharse de allí

-¡Niño, levántate ya que tienes que preparar el desayuno!

-Sí, tía Petunia.

Harry bajó las escaleras soñoliento y se dispuso a preparar el desayuno cuando un grito de júbilo proveniente del recibidor le distrajo.

-¡Petunia, hemos ganado un viaje para tres personas a Austria!- era su tío Vernon que acababa de retirar el correo- Salimos el uno de agosto.

Su tía estaba realmente emocionada, porque durante los siguientes días no hicieron más que hablar del viaje hasta que su tío tocó un tema realmente espinoso:

-Petunia, y con el chico que hacemos, evidentemente no va a venir con nosotros y no se puede quedar con Marge, ella no lo soporta- Vernon dijo esto mientras taladraba a Harry con la mirada.

-Vernon, el viaje durará todo el mes de agosto y con la señora Figg no me atrevo a dejarlo, podría darse cuenta de su "anormalidad", pero creo que tengo una idea- Dijo Petunia mientras se le iluminaba la cara- le enviaremos a un campamento de verano en las Pirineos, estando lejos de casa será imposible que dañe nuestra imagen y podremos irnos de viaje sin tener que preocuparnos por nada.

-Excelente idea, ¿cuándo empezará ese campamento?, porque necesitamos algunos días para preparar nuestras cosas y no lo quiero tener rondando por aquí.

-Pues justo empieza dentro de un par de días, cariño. ¡Niño! Prepara tus cosas inmediatamente, pasado mañana te marchas a un campamento de verano.

Harry asintió sin decir nada y, terminando el desayuno, subió a su habitación para preparar sus cosas y escribir a sus amigos diciendo que se iba. Supuestamente, el campamento era mejor que quedarse con la aborrecible "tía" Marge o pasar las largas tardes del verano contemplando fotos de gatos con la Sra. Figg. Figg, ¿de qué le sonaba ese nombre? Estaba seguro de haberlo oído en algún sitio hacía poco.

Al día siguiente recibió las contestaciones de sus amigos y conocidos diciendo que lo tendrían en cuenta para tener cuidado cuando le enviasen una lechuza, pero la carta más extraña era la de Dumbledore:

Querido Harry:

Espero que lo pases bien en el campamento, ya que seguramente aprenderás muchas cosas sobre la naturaleza en él y eso es algo que te conviene. De todas maneras, gracias por avisar. Recuerda que debes estar siempre alerta a todo cuanto te rodea y avisarme si pasa algo extraño.

Atentamente: Albus Dumbledore

PD. Muchos recuerdos de parte de Canuto y Lunático, sienten mucho no poder escribirte, pero te rogaría que no intentases ponerte en contacto con ellos.

¿Qué diablos pasaba?, Harry esperaba que no le permitiesen ir, pero Dumbledore no sólo le decía que adelante, sino que le animaba a ir dándole únicamente una velada advertencia.

En los siguientes días, Harry intentó enterarse de en qué consistía el campamento, y consiguió saber que era un campamento internacional al que asistía gente de todo el mundo y que consistía, tal y como le había dicho Dumbledore, en aprender a convivir en la naturaleza y sobrevivir gracias a ella. El campamento estaba situado en el norte de España, en un lugar llamado valle de Benasque, cerca de la cordillera pirenaica y se suponía que iban a vivir todo un mes en las profundidades del valle sin contacto alguno con la civilización.

El día que se tenía que ir, su tío se dirigió a él diciéndole:

-Niño, te llevarán al aeropuerto unos amigos míos ya que su hija también va a ese campamento. Cuídate de no provocar ningún accidente porque si no. me las pagarás todas juntas. Vendrán hoy a comer y llegan dentro de una hora así que tenlo todo preparado.

Harry se limitó a decir un débil "sí tío Vernon" y se fue corriendo a su habitación a preparar sus cosas. El tiempo se le pasó volando a nuestro protagonista y, cuando le parecía que solo habían pasado unos minutos, un elegante coche aparcó en el exterior del garaje de sus tíos que estaban esperando a los invitados en el porche. Escuchó tres voces que no logró reconocer, la de un matrimonio más o menos de la edad de sus tíos y la de una muchacha de su edad. Harry se asomó a la ventana cuando le picó la curiosidad y tuvo el tiempo justo de ver a una muchacha bastante alta y con una larga melena de pelo castaño extremadamente liso y cuidado; parecía más o menos de su edad. Harry decidió bajar para presentarse y, cuando estaba bajando la escalera, se quedó completamente helado al ver la identidad de los visitantes, no sabía que hacer ni cómo reaccionar, pero eso no fue un problema, ya que la muchacha, que en un principio se había quedado tan helada como se había quedado Harry, reaccionó antes que éste y se dirigió corriendo hacia él y le abrazó mientras exclamaba:

-¡Harry! ¡He estado todo el verano pensando en ti que alegría verte no esperaba verte hasta dentro de mucho tiempo y ni siquiera pensé que pudiésemos ir al mismo campamento!

Sus tíos estaban casi tan sorprendidos como Harry y su tío Vernon fue el primero en hablar:

-Srta. Granger, ¿conoce de algo a mi sobrino?

En ese momento, Hermione (n/a: por supuesto se trata de Hermione, quien sino ;p) se puso muy colorada y soltó a Harry mientras se giraba hacia los Dursley y les decía:

-Fuimos al mismo colegio de primaria, pero nunca dejamos de vernos en vacaciones- Dijo Hermione mientras lanzaba una mirada muy significativa a sus padres y a Harry- Hacía ya casi un año que no nos veíamos y tenía ganas de hablar con él.

Mientras ocurría todo esto, Harry se había quedado mirando a Hermione como si lo hubiese fulminado un rayo, ¡menudo cambio!, estaba preciosa, el pelo caía como una cascada de agua clara a los lados de su cara y su sonrisa derretiría un bloque de hielo, y esos ojos. eran de mirada clara e inteligente y su color ¿¿¿¡¡¡GRIS!!!???; Harry sacudió un poco la cabeza y volvió a mirar a Hermione, menudo susto, le había parecido ver los ojos de Hermione de color gris, y pensando esto, volvió a dedicarse a contemplar a su compañera de casa con ojos desorbitados: y esos ojos. eran de mirada clara e inteligente y su color avellana hacían parecerla irresistible, de hecho, lo era. En ese momento, se dio cuenta de que todo el mundo le estaba mirando a él y se puso rojo como un tomate maduro al mismo tiempo que desviaba la mirada y se quedaba mirando a sus pies como si se tratara de lo más interesante del mundo. Después de los saludos de cortesía, se sentaron todos a comer, Harry y Hermione entre los padres de ésta para poder hablar con cierta privacidad. La comida transcurrió sin mas problemas que alguna afirmación de su tío como: "si les da problemas, le dan un buen azote, les autorizo" o "nunca le dejen solo ni se fíen de él", pero entonces, cuando estaban tomando el café sucedió lo inevitable, salió a colación el tema de los padres de Harry.

-Ya saben- decía su tío Vernon- el hijo de unos vagos no puede ser más que eso: un vago y un patán, por eso esta estudiando en San Bruto, no íbamos a permitir que influenciara negativamente a mi Dudders eso sería una irresponsabilidad por mi parte y, además, todavía estoy esperando a que este desagradecido me de las gracias por todo lo que le hemos dado- Vernon no sabía que él mismo se estaba poniendo la soga al cuello- es intolerable su falta de respeto, pero claro, teniendo por padres a esa clase de escoria.

Harry estaba rojo de cólera y, cando iba a saltar al cuello de su tío una mano le detuvo, la de Hermione, pero esto no fue lo único ya que dijo:

-Parece que nuestro perro- dijo señalando a la ventana donde se veía a un gran perro negro encaramado al alfeizar y gruñendo- esta algo nervioso, se llama Hocicos, le haré pasar si no les importa-y, a un gesto afirmativo de Petunia, Hermione hizo pasar al "perro"- ¿Por dónde íbamos?

-Estaba diciendo- dijo tío Vernon- que la familia de este niño eran escoria, en especial por parte de padre y su padre. James Potter, creo que se llamaba, un vago, un ¡ANORMAL!- en esos momentos, Harry, con una sonrisa de oreja a oreja, estaba acariciando a Hocicos al tiempo que lo retenía para que no saltara sobre sus tíos- el único que valía la pena de los amigos de sus padres era un chico muy agradable. ¿cómo se llamaba? A, sí, Peter Pettigrew o algo así- en esos momentos, tanto Harry como el perro se quedaron mirando a tío Vernon anonadados y con cara de odio, la sonrisa había desaparecido de la cara de Harry- de todas maneras, por lo menos ha tenido la decencia de venir a veme a la oficina este verano, si no fuese porque nos íbamos de viaje. ya habíamos quedado en dejarte a su cuidado a partir del quince de agosto.- en ese momento habló Hermione dirigiéndose a Harry:

-Harry, creo recordad que Peter es Colagusano, ¿verdad?

-S-s-s-si- respondió éste con la cara blanca del espanto- l-lo s-sabes perfectamente Hermione- Hermione ayudó a Harry a sujetar a Hocicos mientras decía a Harry con cara de inocente:

-Pero, Harry, Peter fue el que traicionó a tus padres y se los entregó a El- Que-No-Debe-Ser-Nombrado, ¿no es cierto?, de hecho fueron asesinados por culpa de Peter.

-S-s-si- dijo Harry preguntándose porqué Hermione hacía preguntas cuyas respuestas ya conocía y entonces, a una mirada de Hermione, la cara de Harry se iluminó llena de comprensión- pero, Hermio.

-¡Basta! -Gruñó el tío de Harry- no sé que te habrá contado este chalado pero no te creas ni media palabra, está chalado y además.

-Sr. Dursley, me parece que esta exagerando- Dijo Hermione con una sonrisa, y de repente, la expresión de su rostro se endureció- Como puede hablar así de los padres de Harry ahora que. ¡NO PUEDEN DEFENDERSE!- esto último lo dijo poniéndose en pie junto con Harry.

-¡Siéntate, niño!- exclamó su tía- Perdonen sus impertinencias, se lo ruego- añadió mirando con una sonrisa a los padres de Hermione.

-Harry, menos mal que te vas de aquí antes del uno de septiembre, imagínate vivir con estos hasta que tuvieses que volver a Hogwarts, sería algo insoportable.

-Srta. Granger, no sé que le habrá contado este niño atolondrado, pero no piense por un momento que algo de lo que le ha dicho es ciert.

-No se preocupe Sr. Dursley, no necesito saber si es cierto, puede estar seguro que creo a pies juntillas lo que me dice Harry en vacaciones y que nada de lo que usted diga me hará cambiar de opinión.- al oír esto, tío Vernon se quedó helado y replicó tartamudeando:

-D-d-de tal palo tal astilla, te aseguro que este mocoso no abre la boca más que para decir mentiras es un fracasado, como su padr.

-Una sola palabra más sobre James, una sola, y no me hago responsable de mis actos- esta fría voz se había escuchado detrás de los asientos de los Dursley, y, mientras nuestros amigos reprimían una sonrisa, los tíos de Harry solo vieron al enorme perro negro tras de ellos. Pero cual fue la sorpresa cuando, ante los ojos desorbitados de los Dursleys el perro se tornó en un hombre alto y de pulcro pelo negro otra vez (n/a: evidentemente, para hablar antes tuvo que transformarse).

-Tío Vernon, te presento a Sirius Black, ya sabes. mi padrino e íntimo amigo de mis padres- Dijo Harry con una sonrisa que helaba la sangre y una mirada que decía algo así como la-has-cagao-bacalao

Los Dursleys se levantaron al instante, pero antes de que nadie pudiese hacer nada, Sirius agarró a Vernon por las solapas de su americana y, sacando una varita la orientó hasta el rostro aterrorizado del tío de Harry dejándola a escasos centímetros del asustado rostro del Sr. Dursley

-Una sola palabra más sobre James o Lily, ¡UNA SOLA! Y lo pagarás más caro de lo que crees, muggle, una sola queja de Harry, y volveré, y no soy una persona que avise dos veces, se lo advierto aquí y ahora, no permitiré que vuelva a hacerle nada a mi ahijado, ¡POBRE DE USTED SI LE HACE ALGO!- Y con una voz fría como el hielo pero una sonrisa en la cara les dijo a los señores Granger- Vámonos- Y volvió a transformarse en perro saliendo por la puerta.

-¿D-d-de qué conocen a ese asesino?- graznó tía Petunia con un hilillo de voz, y fue Hermione quien le respondió, aunque no directamente, unos minutos más tarde cuando ya había abandonado la casa todo el mundo. Hermione, con su sonrisa más inocente y unos ojos de corderita degollada dijo:

-Lo siento muchísimo Sra. Dursley, pero creo que se me olvidó mencionar un pequeño, diminuto pero muy crucial detalle, ¡YO SOY UNA BRUJA! Y estudio en la misma clase que Harry- y dando un portazo, se marchó.

En cuanto todos hubieron subido al coche de los Granger, estallaron en carcajadas, tanto se reían que se les saltaban las lágrimas y entonces Harry logró decir:

-¡Sirius! ¡Menuda interpretación!, les has dejado.- Pero se calló de inmediato porque Sirius estaba inusitadamente serio y no se estaba riendo.

-¿Quién ha dicho que estaba interpretando? No he hablado más en serio en mi vida.

Y todos dejaron de reírse de golpe, es más, nadie dijo una palabra hasta que se despidieron en el aeropuerto de Londres, de hecho, solo se despidieron, no hablaron de nada más y fue algo inusitadamente rápido.

El Viaje en avión hasta Barcelona fue rápido y sin incidencias, y en Barcelona cogieron un autobús que les llevó hasta Huesca, que era el lugar de donde salía el transporte hasta el campamento. Llegaron hasta una pequeña localidad pirenaica en coche, ya que eran los únicos asistentes al campamento provenientes de Gran Bretaña y, cuando llegaron al pueblo vieron a un grupo de chicos y chicas más o menos de su edad que les esperaban cargados con unas enormes mochilas a la espalda.

Nuestros amigos se dirigieron a buscar su material a la oficina de la agencia que organizaba el campamento y se encontraron con que había una carta dirigida a ambos, era de Dumbledore:

Estimados Harry y Hermione:

Espero que disfrutéis de estas vacaciones, debo informaros que se os permite utilizar la magia para, por ejemplo, encoger vuestros baúles. También debo informaros que tengáis cuidado y disfrutéis de la naturaleza. Que os lo paséis bien.

Atentamente Albus Dumbledore

P:D. Junto con esta carta os he enviado dos anillos, ponéoslos y no os los quitéis jamás; estos anillos os permitirán hablar varias lenguas entre otras cosas.

Nuestros amigos, para evitar sospechas, se limitaron a cerrar mágicamente sus baúles tras ponerse los anillos y empezaron una larga caminata que les llevaría hasta su destino mientras su equipaje (a excepción de las mochilas que les habían dado) era llevado en 4x4. a medida que se adentraban en la espesura, tanto Harry como Hermione se dieron cuenta que no se cansaban, y, cuando llegaron al prado donde iban a vivir durante los días siguientes, se encontraban completamente descansados y como en casa, cosa rara ya que hasta los profesores estaban agotados.