Buenas lunas (jur, que serio ha sonado esto)

Creo que la mayoría no me conocéis, así que empezaré por presentarme ^^. Soy Yverne, tengo 20 años y vivo en España (ya ya, ya se que esto no tiene nada que ver con el fic... pero bueno). Si queréis poneros en contacto conmigo podréis hacerlo mediante un mail a yvernemc@iespana.es o si tienes el yahoo messenger mi ID es Berkanah ^^. Espero que me dejéis vuestra opinión sobre este fic (cuando avance más... que de momento hoy solo voy a poner esta cosa rara y lo que podría llamarse prólogo ^^U) y vuestras críticas, consejo y todo lo que se os ocurra.

Y ahora la pequeña explicación que quiero hacer de todo esto y ... bueno, la idea no la pongo... que sino os fastidio la emoción ^^. Lo voy poniendo por puntos para que sea más rápido de leer ¿vale?. Bueno... allá voy:

He estado haciendo cálculos (y no se si serán muy exactos) y creo que son correctos... Ginny tendría 16, Ron, Harry y Hermione (junto a Draco, que no me lo olvido) en este fic tendrían 17 o lo que es lo mismo... estarían en 7º año, los gemelos (Fred y George) tendrían 19, Percy 21, Charlie 23 y Bill 25. Como veis he ido contando a los hermanos de dos años en dos años... si hay algún fallo agradecería que me lo dijerais. Creo que es correcto.. aunque me he basado en los datos y en que al menos Ron, los gemelos y Percy son los años que se llevan entre sí. El fic se concentrará en Bill ¿por qué? Bueno... es uno de los personajes de las historias que más me gusta y no he visto mucho fic relacionado con él... llevaba tiempo rondándome la historia por la cabeza. En un principio pensé hacerla de Sirius... pero hay muchas personas que ya han escrito sobre él... Aunque bueno, esto no quiere decir que no vayan ha aparecer los demás personajes. ¡Al contrario! Espero que lo hagan... aunque en un primer momento... la historia rondará alrededor de Bill. Antes de nada... todos los personajes de los cuales os suene el nombre pertenecen a J.K. Rowling... esta maravillosa escritora que aunque nos tenga en ascuas con el próximo libro es una de mis favoritas. Será una historia que entrelace tanto Acción, Dramatismo, Comedia como Romanticismo... incluso espero meter alguna escena de miedo. Habrá personajes nuevos... (creaciones mías... espero que os gusten) y en cuanto a las míticas parejas de los libros... aún no se cómo las haré... si es que las hago. A quienes les guste los Merodeadores... Sirius y Remus tendrán parte importante en el fic... Y ya solo me queda dar las gracias a aquellos que después de toda esta parrafada aún tenga ganas de leer el fic (espero que alguien lo haga v.v) y que me dejen r/r... intentaré contestar a cada r/r en el siguiente capítulo al que me lo manden.... me gusta saber las opiniones y las valoro mucho.

Y ya os dejo con el prólogo. Aclaro que este no es el principio... sino que sucederá más o menos a mitad de la historia. Lo hago así para dejaros un poquito de intriga... Sí, soy mala, no lo puedo remediar. Gracias a tod@s de antemano ^^

~*~ Prólogo ~*~

"Me confundes... tu sola presencia lo hace... ¿Qué me has dado?... Desde que te he vuelto a ver no puedo evitar pensar en ti... En tu mirada y en tus labios... en tus hirientes palabras y en tus susurros... en cada uno de tus gestos... que me dañan y me reconfortan... Necesito olvidarte mas siempre vuelves a aparecer cuando menos lo espero... Mi insensibilidad ha desaparecido a tu lado... tus palabras me hieren como saetas ardientes... las lágrimas se han convertido en algo demasiado común en mi otrora ajena vida a ellas. Tengo grabados en mi mente cada uno de nuestros encuentros... son como fuego en ella.... Me he visto perdida en ellos... con una sonrisa tonta en los labios... pensando en lo sucedido en el bosque... en lo que es sentirse en tus brazos... aun a pesar de la neblina que había en mi mente en ese momento...

Quiero alejarme de tu lado... mis palabras son tan hirientes como las tuyas... mas tu pareces no darte cuenta... insensible... inhumano... Eso no va contigo... no con un truhán... no con un pícaro que se ríe a mi costa... y aún así no puedo evitarlo. Es caótico esto que me sucede... necesito verte y a la vez intento evitarlo. Nunca hemos conseguido hablar sin con la mirada matarnos... Somos opuestos en todo y a la vez estamos al lado... Intentas humillarme... intentas hacerme sentir inferior a ti... mas te juro que no lo conseguirás... Oh no... no lo harás. Yo te daño con una palabra... tu lo haces con diez... tu ríes y yo lloro... y lo más doloroso... has sido partícipe de mis lágrimas... las has visto... has notado lo que me afectas... y yo no he podido evitarlo... Me mata estar a tu lado... aunque solo sean breves encuentros... Todo es culpa tuya... toda mi ira... toda tu furia... Has calado demasiado dentro para olvidarte... Creo que... necesito de tus discusiones para sentirme con vida... de tu lengua viperina para darme cuenta que aún a pesar de todo puedo contestarte...y quizá... en algún momento.... dañarte y superarte.

Hoy te he visto... como un rey de la Guerra... furioso... salido desde el mismo Infierno... El fuego a tu alrededor... lamiendo la madera... y aún así... sin a ti dañarte.... Notaba la ira atravesando cada centímetro de tu cuerpo... y ¿quién era la causante?... Yo... todo comenzó como un juego... tu lo desencadenaste... Volviste a humillarme en presencia del resto... Y yo me vengué... sólo un juego... tomar tu ropa... nada más... ¿y cómo te resarciste?..  Conjurando al fuego que late en tus venas... deshaciendo todo aquellos por lo que he luchado durante estos últimos tres años... dejándome en la calle... con lo puesto... ¿A qué precio?...

Estás a mi lado... confuso... perdido... ni siquiera recuerdas tu nombre... Me has salvado la vida... yo te la salvé a ti... estamos en tablas... Ahora estás en mis manos... perdido... indefenso... y temo... Tengo miedo por ti... y por mí... No quiero dañarte... y lo he hecho... Prefiero tus comentarios irónicos... sarcásticos... a tus silencios confusos... a tus preguntas... a tu mirada perdida... Necesito que vuelvas a ser tú... necesito que me hieras y quizá poder herirte con mis palabras... Verte así... atraviesa mi corazón... como dagas cargadas de veneno... Este que esta ahora a mi lado... contemplando el fuego de "nuestro nuevo hogar"... no eres tú... Ahora te cuidaré... procuraré que no sufras... mas cuando vuelvas a ser tu... nos volveremos a alejar... Cada uno por su lado... somos dos mundos distintos... dos mundos distintos... y tengo que recordarlo por mi propio bien... No quiero una nueva herida... que destroce mi corazón... porque lo tengo... Oh sí... aunque creas lo contrario... Aquí está... Y maldito seas... me estás volviendo de nuevo frágil... de nuevo... humana."