Capítulo 1
El viento jugaba con su pelo... desordenándoselo.... mientras los claros ojos azules observaban el agua del río. Se encontraba apoyado contra una barandilla de piedra... apenas vestido con unos pantalones blancos de lino... sus pies descalzos apoyados en el frío mármol. Soledad.... era un grito en su cabeza... una angustia en su pecho. ¿Cuántas veces había estado en la misma situación que esa noche? ¿Cuántas veces había echado de menos a su familia? ¿Cuántas veces había deseado dejar Egipto y viajar de nuevo a Gran Bretaña?... Sabía que sólo eran pensamientos furtivos que le producían la Soledad... pero aún así... la angustia y el frío seguía clavándose en el corazón, en el alma, como saetas de hielo. Tocó por un momento el pendiente en forma de colmillo y sonrío de medio lado... recordó a su madre y su... persistencia en que se cortara el pelo y se lo quitara... pero entonces dejaría de ser él... bueno, no dejaría de ser él... pero no le gustaba ir como el resto... no le gustaba estar encajonado en un estereotipo de gente.
El Nilo... como una serpiente plateada cruzaba delante de sus ojos alejándose contra el horizonte... horizonte por el que aparecería cuando menos lo esperara el sol... un sol dador de vida... Osiris como antiguamente llamaban al dios Egipcio del Sol... El cielo comenzó a poner rosáceo.. pronto... muy pronto sería participe del amanecer y sonrió de nuevo. Allí... apoyado en la barandilla y solo... le parecía que era el único ser humano en todo el mundo... en toda la tierra... Le gustaban esos momentos... aunque le atenazara la Soledad... pero eran los únicos en los que podía pensar con tranquilidad... sin que nadie le interrumpiera y le dijera el mítico.... "¿En qué piensas?"... Muchas veces había tenido que morderse la lengua para no contestar... para no decir "¿Y a ti que te importa?"... si algo le definía era su deseo de Independencia... de tener sus momentos.... su rebeldía... su frialdad e incluso... como algunos que no lo conocían realmente.. su bordería habitual. No era así... con su familia sacaba una faceta de su carácter que pocos habían conocido... pero era eso... su familia.... lo más importante en su vida... y ahora mismo no había sitio para nadie más. Ahora el horizonte era rojo y sí... allí estaba... emergiendo el Sol como un Dios... como un Guerrero de la Antigüedad... con toda su fuerza y magnificencia... Se quedó allí quieto... cerrando los ojos y dejando que el sol calentara su aterido cuerpo... notando lentamente como las temperaturas iban incrementándose poco a poco. Era Julio... un mes caluroso... un mes que estaría lleno de trabajo puesto que la mayoría de los magos que trabajaban con él se irían de vacaciones... pero él no tenía vacaciones... No tenía una familia a la que cuidar y llevar a algún sitio exótico fuera del poder de Voldemort... Sí... podría ir a pasar unos días con su familia... pero normalmente era a la inversa... eran ellos los que llegaban hasta él... como había ocurrido tres años atrás... cuando Ron tenía 14 años. No pudo evitar sonreír al recordar su hermano pequeño y en ciertamente tan parecido a él... al menos en lo que al físico se refería... Quería a su familia... pero su sitio estaba allí... entre dunas... entre arena y maldiciones... entre ruinas... y pirámides... Suspiró... sí... quizá su vida estaba allí... pero desde luego su corazón estaba en La Madriguera. Chasqueó la lengua... ¿Algún día el mismo tendría una familia?... Si era así... estaba seguro de algo... sería dentro de muchos años... en esos momentos no estaba dispuesto a abrir su corazón a nadie...
- ¿Bill? ¿Qué haces aquí fuera?.- preguntó una voz femenina a su espalda.
El hombre se giró para mirar a la mujer que estaba tras de él... vestida únicamente con una camiseta demasiado grande que identificó como suya. El cabello rubio lo llevaba corto y tenía los ojos claros... de tez bronceada y labios rojos... cuerpo de modelo... piernas largas... Realmente hermosa... pero completamente insípida.
- Vuelve a la cama.- musitó Bill volviéndose a girar.
- Pero cielito... ¿por qué no vienes tú también?... Estoy tannn sola ahí adentro... en esa cama tan grande sin ti...
- He dicho que vuelvas a la cama... o sino ya sabes dónde está la puerta. Tengo que irme a trabajar.
Bill se desprendió de los brazos de la mujer... y miró el reloj... no estaba tan desencaminado... en una hora tenía que estar en las oficinas que tenía Gringotts en El Cairo... Una reunión para aclarar no se qué asunto... Se volvió a girar... al tiempo que Sarah (que así se llamaba la chica)... hacia pucheros como si se fuera a poner a llorar. Había sido cruel... pero no tenía tiempo para tonterías... el tenía una vida... y desgraciadamente para esa mujer... ella no pertenecía a la misma. Pasó a su lado... entrando en la habitación... La cama revuelta... la ropa por el suelo... una botella de vino y dos copas junto a la cama sobre una de las mesitas... todo hablaba de una noche divertida... una noche en la que la lujuria había jugado su papel. Ya lo recogería más tarde... a la noche quizá. Se acercó al armario y sacó unos vaqueros, una camiseta de un grupo de Heavy Metal... negra y sin mangas y sus botas de motero.... sacó ropa interior limpia y se dirigió hacia el baño... oyó a sus espaldas a Sarah... en la habitación.... pero no le dio más vueltas.
Era humano... y era un hombre... era normal que tuviera relaciones... aunque normalmente eran como esta.... de una sola noche. "¿Me llamarás?" a lo que el contestaba siempre "Claro que lo haré"... no había vuelta de hoja.... él no tenía sitio para nadie más en su corazón. Se metió bajo la lluvia cálida que era la ducha... apoyando las manos en la pared.... dejando caer la cabeza hacia abajo... mientras notaba sus músculos destensarse... Estaba agotado... cansado... apenas había dormido tres hora esa noche... aunque estaba acostumbrado a ello. Se enjabonó el cabello y se lo aclaró varias veces... pasando después a enjabonarse el cuerpo... notándose más fresco... menos cansado... con más fuerzas... y entonces su momento de Soledad... otro de tantos se rompió al ser abierta la cortinilla de la ducha.
- Ummmm... será mejor que te ayude....- susurró Sarah en lo que parecía querer ser un susurró sensual.
Le quitó la esponja de las manos y la deslizó lentamente por su pecho... Bill frunció el ceño... no le gustaban estos juegos (o quizá si) no en ese momento. La quito la esponja a su vez y sus ojos azules... normalmente dulces... normalmente bondadosos... se volvieron de la frialdad del acero. Sarah pareció pillar la indirecta ya que se alejó y comenzó a vestirse... Bill terminó de ducharse... tomando una toalla y poniéndosela en la cintura salió mientras con otra se secaba el largo pelo rojizo. La mujer le esperaba en la habitación poniéndose los pendientes que se había quitado ayer por la noche. Completamente vestida y con el bolso bajo el brazo. Se acercó hasta él y le besó en los labios a lo que Bill ni se inmutó.
- Me lo he pasado muy bien esta noche.- susurró melosa cerca de su oído.- ¿Me llamarás?
- Claro que lo haré.
Tras esto la puerta se cerró tras la mujer y Bill suspiró. Dudaba mucho que lo hiciera. Sin más... comenzó a vestirse.. tenía un día duro por delante.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Hola!
Espero que os haya gustado este capítulo... es el comienzo así que no tiene mucha.... acción ni nada... pero bueno... era para que conocierais un poquito más los pensamientos de Bill y cómo se sentía y como era su vida más o menos ^^ Prometo que en el próximo capítulo pasarán más cosas.... ^^ Siento también el retraso... pero es que lo voy escribiendo según tengo un ratito... y bueno... como veis... estos días no he tenido mucho... Lo siento.
Y contestando los R/R ... gracias a ambas y ahora vamos una a una ^^ me ha hecho mucha ilusión recibir... de verdad... me da fuerzas para seguir hacia delante.
Ginger Weasley: Hola! Antes de nada me alegro que te gustara el anterior y espero que te guste este también ^^. Jajaja... nada... no importa lo del nombre... lo que pasa es que me chocó xD y dije... hostias.... ya ta... pos nada... habrá que poner otro y se quedó con este. Espero saber subir este capítulo... que soy novata en todo esto ^^U Si... soy de España... de qué parte eres tú?. Por cierto... me encanta tu historia! ^^
Rinoa Diggory-Malfoy: Nases! Me alegra mucho que te haya gustado el prólogo y espero que ocurra lo mismo con este capítulo! Siento la espera ^^U Bueno... el nombre me lo inventé hace años (el de Yverne) así que me alegro que te guste ^^. Jiji.. sí.. "él" es Billy ^^ y ella... bueno... ya lo irás viendo... que sino no tiene emoción ¿no?. Siento el retraso y espero que sigas leyéndolo!
