Capitulo 1

Desde que vio como jugaba con el cabello de Cho mientras hablaban ella supo que nunca iba a tener oportunidad con el niño que vivió. Aunque, desde ese momento su corazón se partió en dos, supo que nada ella podía hacer para cambiar el hecho de que el gustaba de otra compañía que no era la suya. Ellos eran amigos o mas bien era el mejor amigo de su hermano Ron pero él solo la veía como la hermana menor de su mejor amigo, y ella lo sabia pero mantenía la esperanza que él la mirara diferente esta vez, total ya estaba en 4to año y tenia 14 años pero no fue así.

Aquel verano terminando el 4to año Ginny volvió a su casa pero con una prioridad la 1era era olvidar de una vez, que Harry era el único chico en el mundo para ella y 2do que tenia que dejar ser la sombra de sus hermanos, ella tenía que resaltar por quien era.

Ella se dispuso a aprender todo lo que pudiera de toda su familia, "total para eso tengo una familia tan numerosa" pensaba para ella misma. Ese verano hizo todo lo posible por mejorar así misma, talvez no crecería de tamaño pero si de habilidades.

Ese verano como siempre Harry fue a pasar las vacaciones a su casa pero ella se dispuso a pasar mayor tiempo con sus demás hermanos y así evitar a Harry. Para el regreso al colegio ella ya había cambiado mucho, había llegado a adoptar lo mejor de cada miembro de su familia como, la dulzura de su madre, la inteligencia de su padre, la astucia, malicia y habilidad de Fred y George, la rapidez de Charlie, el estilo de Bill y bueno de Ron había aprendido a usar la fuerza bruta cuando ya no había otra salida.

Nadie se había dado cuenta de los cambios hasta que fueron de compras a Callejón Diagon unos días antes de que comenzaran las clases. Al llegar Ron y Harry se encontraron con Dean y Sean así que se fuero caminando juntos a comprar cosas para el colegio, total ellos ya iban a 6to año y sabían donde y que comprar. Mientras Ginny fue con su mamá hasta cierto punto donde se separaron ya que Molly quería comprar cosas para la casa y Ginny quería compra algunos dulces. Fue donde tuvieron su primer encuentro.....

(mente de Draco)

Me iba a dirigiendo a la tienda de dulces para llevar provisiones a Hogwarts y esconderlas de Crabbe y Goyle aunque a veces me servían muy bien para hacerlos hacer el ridículo, aunque ellos solos lo podían hacer muy bien. Cuando me acercaba vi a una chica entrar a la tienda desde afuera la comencé a observar. Se veía muy bien, tenia el cabello corto color rojo oscuro que brillaba a la luz, también tenia un buen cuerpo debajo de su capa a pesar de ser baja de estatura parecía una pequeña muñequita. Entre arreglándome algo el cabello y colocando bien mi capa para hacer una buena impresión ante la muñequita que estaba adentro. Cuando la veo acercarse a las paletas decidí hacer mi movida.

"Ese color también me gusta a mi, ¿ me pasas uno?- le dije esperando que ella me prestara atención.

Ella se introdujo uno a la boca y voltio, me paso otro, me quedo mirando y comenzó a lamerlo suavemente.

"Oh!!!Cuando desee ser ese chupete y poder estar en sus labios rozados".

Me miró dulcemente por un rato en el cual no pude movilizar mi boca y no deje escapar ni una vocal, nadie me había mirado así nunca, ella era como un ángel puesto delante mío. Voltió tomo otras provisiones de dulces pago y comenzó a salir de la tienda, antes de salir volteo y me dijo

"Nos vemos en Hogwarts Malfoy."

" pero como ese ángel pudo saber mi nombre ah? Como?"

Me quede intrigado y fui al mostrador donde la bruja que atendía.

"Disculpe pero conoce a la niña que acaba de salir?" Dije algo tímido.

"Claro que si joven Malfoy es la menor de la familia Weasley"- me dijo como si fuera lo más normal del mundo mientras yo me quedaba atónito.

"Pero como ella podia ser la menor de los Weasley????? Ella? La menor??? Ginny o Ginna o como demonios se llame o no Ginny???" - me quede pensando.

No lo podía creer simplemente no lo podía creer era inaudito. Pero si era preciosa y sus hermanos unos trogloditas... además no recuerdo haberla visto antes o si? O verdad era la eterna fan de ese odioso de Potter.

"Demonios!!!!!" Dije en voz alta que todo el mundo se asusto en la tienda y tuve que salir de inmediato.

"Pero donde esta ese ángel?" me pregunte al salir de la tienda. "Donde la puedo encontrar?"

Todas mis respuestas fueron resueltas al verla acercarse al Dream Team y otros de Gryffindor como Dean, Sean y Longbottom que parecían haber crecido bastante ese verano. Entonces solo me quedaba esperar verla en algunos días en Hogwarts pero sentí que era tanto tiempo...

(mente de Ginny)

"Wow!!! Tantos dulces, quiero todos, bueno al menos tomare uno de cada uno para probar que tal son, oh! Esa es mi paleta favorita voy a tomar mas de esas en especial la verde me encanta!"

Pasaba todo por mi cabeza, hasta que sentí que alguien entraba a la tienda y como estaba tan entretenida no preste atención, hasta que lo vi de reojo acercarse, tratando de hacer una buena impresión, seguro que no me había reconocido.

"Aquí la buena impresión la haré yo!" pensé en eso momento y asi espere a que haga su movida.

Me habló y me di cuenta cuales eran sus intenciones. Tome la paleta y me la introducí en la boca mientras la lamía. Al ver su expresión supe que lo había impactado y que todo quedaba en mis manos. También vi lo mucho que había cambiado ese verano, había crecido y estaba tomando cuerpo, sus ojos grises seguían igual y su rostro se veía ahora más maduro y digamos algo guapo, bueno muy guapo, pero como es un Malfoy .....

pero me dije a mi misma- "no!! Que piensas niña, es un Malfoy y tu una Weasley eso nunca además tienes millones de chicos con los que puedes estar en Hogwarts y no justo ese!"

N/A: Bueno este es una de mis primeros fanfics si les gusta pongan reviews y ayúdenme para seguirlo porque no tengo ni idea que hacer en el segundo capitulo. Si quieren que siga ya saben review!!



P.d.: Gracias por tus consejitos Maika Yugi!!! Mira que los seguí y así voy aprendiendo cada día más, jejeje. =)