Capitulo 3
Las semanas pasaron y no sé como podría nombrarlas, no!!!, sí sé, fueron maravillosas, como nunca!!! Sin igual!!!. Esta semana ya son 3 que estoy en el colegio con mi nuevo grupo y realmente la he pasado de película. Es como si un mundo nuevo se abriera ante mi. Y ese mundo de llama popularidad.
Para comenzar podría decir que ahora soy alguien y soy muy conocida y no solo eso por lo último que sé también deseada, y eso es realmente nuevo para mi. Tengo nuevos amigos gracias a mis nuevas y insuperables amigas. Ahora soy Gin para todos, ya no Ginny, ni Weasley o la hermanita de Ron, no!!! Ahora soy yo! Gin y punto.
Es cierto que las dos primeras semanas me fue algo difícil acostumbrarme a su ritmo de vida, como levantarme más temprano, bañarme todos los días, cepillarme el cabello, usar perfume, aretes, y bueno cambios físicos a los cuales tengo que someterme con tal de verme bonita. Y no solo eso sino que también tengo que estudiar más!! Si aunque no lo crean tengo que estudiar, porque ellas tienen un promedio ponderado alto, todas ellas!!, entonces como ahora pertenezco al grupo yo también tengo que subir mi promedio. Lo bueno es que casi siempre estudiamos en la biblioteca juntas. Digo casi siempre porque a veces Lis o Sara tienen clases entonces solo quedamos Mia y yo. Puedo decir que con Mia nos estamos haciendo bastante amigas. Ella es una chica muy buena y linda en todo sentido de la palabra, por algo es la dulce del grupo. Es muy abierta con respecto a su vida, siempre dice lo que piensa y es sincera ante todo, aunque yo sé que hay algo que oculta y creo que ya descubrí que es y es su soledad. Si eso es, aunque parezca ser la niña más querida en todo Gryffindor creo que también es la más sola, ¿por qué? Eso realmente no lo sé y no me atrevo a preguntar, porque no quiero ser impertinente. Dentro de nuestras conversaciones siempre sale eso de "prefiero herir que ser herida", no lo dice pero lo da a entender y yo sé que en eso le apoya Sara; bueno Sara le apoya con todo y me refiero a todo. Si Mia dice que el cielo es naranja Sara también lo cree, se nota que son buenas amigas y que Sara se siente como la hermana mayor de Mia porque siempre esta de su lado y como que trata de protegerla, al menos es lo que me parece. El dos de octubre es su cumpleaños y Sara ha planeado hacerle un fiesta sorpresa en Hogsmeade para Mia, ya alquilo las Tres Escobas y va a contratar a las Brujas de Salem para que toquen para Mia. Todo va a salir de maravilla.
Pero bueno como decía tarde en acostumbrarme porque ahora como soy popular no puedo dedicarle tiempo a todos, solo a la gente "más" importante, como dice Sara. Y en mi caso Colin, que era mi amigo, y Hermione quedaron en segundo plano. Este año Hermione es Prefecta y esta muy emocionada voy a bajar a ver si esta en la sala común.
"Estará abajo?"- pensé, mientras estaba recostada en mi cama.
Baje corriendo a ver si estaba en la sala común. La encontré sentada en un sillón con un libro en sus manos. "Para variar"- pensé
"Hola Hermione"- le dije toda animada.
"Hola, que tal Ginny? Como va todo? A los años que te veo, creo que la realeza como tu ya no habla con los plebeyos como yo"- me dijo riéndose y señalándome para que me siente a su costado así que lo hice. Toda la tarde hablamos sobre mis nuevas amigas y todo lo nuevo que estaba atravesando, como la sala estaba vacía pudimos conversar libremente sin ser interrumpidas por algún impertinente.
"Ginny, realmente eres feliz?"- me dijo con voz algo rara.
"Por supuesto, nunca he sido más feliz"- le dije sonriendo, y era verdad nunca había sido más feliz que ahora.
Al momento se abrio el agujero y entraron Ron y Harry y al verme con Hermione se acercaron a saludar y hablarme como nunca aunque yo ya sabia a donde iba la conversación.
"Ginny, hermanita, cuanto tiempo que no te he visto. Lo siento de verdad pero tu sabes que ahora que tengo que entrenar para el equipo he andado más ocupado y realmente no te he dedicado el tiempo que necesitas"- dijo Ron sincero y algo apenado
"No te preocupes Ron, yo ya tengo mi propio grupo y no tengo porque andar esperando tus migajas"- se que soné majadera pero no me agradaba que se diera tanta importancia.
Ron y Harry me quedaron mirando algo sorprendidos. En el momento el retrato se volvió a abrir y entro Mia muy sonriente. "Seguro que estuvo gileando con el capitan de Ravenclaw"- pensé en ese momento. Se sabia que él andaba tras ella y ella como no queria.....
"Gin! A que no sabes....."- entró diciendo toda emocionada hasta que se dio cuenta que yo no estaba sola.
"Ginny no nos vas a presentar a tu amiga?"- me dijo Ron no quitando los ojos de Mia. Ella como toda dama se sonrojo y sonrió y pude ver lo fácil que cayeron ante sus pies Ron y Harry "Los hombres tienen mente debil"- pensé en ese momento.
"Mia, el es Ron, mi hermano"- le dije señalando a Ron, ella extendio su mano y la estrecho con él.
"Mucho gusto en conocerte Mia"
"El placer es mío Ron, he escuchado mucho de ti y es un gusto al final llegarte a conocer"- dijo sonrojándose y Ron como un idiota babeando sobre ella.
"Harry, ella es Mia, Mia el es Harry, el mejor amigo de mi hermano, tu sabes Harry Potter"- le dije como haciendo lógico el hecho.
"Es un gusto conocerlo Sr. Potter"- dijo ella estrechando la mano y sonrojándose ante el, mostrando la cara más tierna que tenía.
"Noelgustoestodomio"- dijo el sin quitarle los ojos de encima. Y al darse cuenta que todo el mundo lo miraba dijo- "El placer es completamente mio, Mia"- se acerco y le beso la mano. Mia sonrió y ahora si de verdad se sonrojo, no fue algo fingido como siempre, eso fue natural.
Hermione hizo un sonido con una garganta y los trajo a esos dos a la realidad. "Mia ella es Hermione, Hermione ella es Mia"- las dos se miraron fijamente. Hermione se paro y dijo "Ya no conociamos"-"Exactamente"-dijo Mia, las dos se dieron la espalda como dos niñas mimadas y consentidas y no dijeron más.
"Bueno .... Mia vamonos a cenar, ¿te parece?"- Mia dio media vuelta y se dirijio a la puerta- "con su permiso"- le dijo a los chicos y salió. Yo solo les dije bye con la mano y salí tras ella.
Todo el camino no hablamos, hasta que nos topamos con David el nuevo capitán del equipo de Hufflepuff, el cual, y no es por ser modesta pero esta muy interesado en mi, pero yo no. Ahora el único que no me puedo sacar de la mente es a ese niño de cabello rubio y mirada penetrante que me trae loca. Desde que me comencé a juntar con ellas como que a el no le ha hecho mucha gracia. Cada vez que me ve con ellas hace ese gesto de desprecio y altanería me tiene harta. Pero cuando me ve sola o solo con Mia me queda mirando todo el rato y hasta sonríe, sí! Sonríe de una manera tierna, como si le gustara verme. Pero luego ve a Mia y baja la mirada. Una vez se lo conté y ella se rió y dijo-"Fácil que me tiene miedo", sin darle mayor importancia y como que haciéndole gracia. A mí no me hizo gracia, pero si me gusta como me mira, es tan lindo!!!
Al sentarme en la cena, lo vi llegar. Como siempre tan ordenado y limpio en su vestir. "Se ve perfecto"- pensé para mi dentro. Como si Mia me hubiera leído el pensamiento voltio y lo quedo mirando luego me miro y sonrió. Ella no dijo nada solo me guiñó el ojo y volvió a sus pensamientos.
"Wow! Porque siempre se tiene que ver tan bien, y debe oler igual que ese día..."
(recuerdo de Ginny)
Estaba estudiando con Mia, Lis y Sara estaban en clase, fuimos a la biblioteca para poder estudiar mejor como siempre. Mientras ella acababa su tarea yo decidí ir a buscar otro libro que necesitaba como un apoyo a mi texto. En mi búsqueda en la estantería vi unos cabellos rubios y pensé -"yo conozco ese cabello". Rodee la estantería y me lo encontré ahí. Estaba muy inmerso en su lectura así que me acerque despacio por detrás.
-"Siempre tan estudioso, no Draco?"- le dije susurrándole al oído. "A lo mejor si levantas la nariz de los libros puedas ver más allá de lo evidente y ver la oportunidad que estas desperdiciando"- le dije lo más seductoramente posible y vi como surgió efecto porque lo sentí temblar ante mis palabras hasta se le escapó un gemido lo cual me hizo sonrojar. De repente dio media vuelta y sin pensarlo dos veces nos acercamos y nos besamos. Al principio fue un beso superficial pero poco a poco se fue profundizando y de una manera o otra se sentía tan dulce y tierno. Sentí como que pertenecía al cielo y el también lo sintió, porque volvió a gemir. En eso su libro cayó y vi mi oportunidad para escapar y dejar un linda y misteriosa impresión, mientras el se agachaba a recoger su libro.
Ese día nunca lo voy a olvidar, en especial porque después de eso lo veo que me mira con mucha dulzura en los ojos y con deseo, un deseo que nunca había visto en los ojos de alguien pero al mismo tiempo como que tiene miedo, y me pregunto ¿miedo? Pero de que? De mi? No lo creo! Yo debería tener miedo de él, pero no puedo porque yo lo quiero.
Nota: Gracias por el review y si pues que pena que no lo pude leer antes sorry de verdad. Se que hasta ahorita solo tengo un review lo cual me tiene algo triste espero que mi historia guste de verdad y sino díganme para cambiarla algo. Bueno aunque sea con una seguidora continuare porque a mi si me gusta la historia y no me voy a demorar en poner el siguiente capitulo porque ya esta mi cabeza solo me falta pasarlo y ya!. Bueno gracias y please dejen review bye
Las semanas pasaron y no sé como podría nombrarlas, no!!!, sí sé, fueron maravillosas, como nunca!!! Sin igual!!!. Esta semana ya son 3 que estoy en el colegio con mi nuevo grupo y realmente la he pasado de película. Es como si un mundo nuevo se abriera ante mi. Y ese mundo de llama popularidad.
Para comenzar podría decir que ahora soy alguien y soy muy conocida y no solo eso por lo último que sé también deseada, y eso es realmente nuevo para mi. Tengo nuevos amigos gracias a mis nuevas y insuperables amigas. Ahora soy Gin para todos, ya no Ginny, ni Weasley o la hermanita de Ron, no!!! Ahora soy yo! Gin y punto.
Es cierto que las dos primeras semanas me fue algo difícil acostumbrarme a su ritmo de vida, como levantarme más temprano, bañarme todos los días, cepillarme el cabello, usar perfume, aretes, y bueno cambios físicos a los cuales tengo que someterme con tal de verme bonita. Y no solo eso sino que también tengo que estudiar más!! Si aunque no lo crean tengo que estudiar, porque ellas tienen un promedio ponderado alto, todas ellas!!, entonces como ahora pertenezco al grupo yo también tengo que subir mi promedio. Lo bueno es que casi siempre estudiamos en la biblioteca juntas. Digo casi siempre porque a veces Lis o Sara tienen clases entonces solo quedamos Mia y yo. Puedo decir que con Mia nos estamos haciendo bastante amigas. Ella es una chica muy buena y linda en todo sentido de la palabra, por algo es la dulce del grupo. Es muy abierta con respecto a su vida, siempre dice lo que piensa y es sincera ante todo, aunque yo sé que hay algo que oculta y creo que ya descubrí que es y es su soledad. Si eso es, aunque parezca ser la niña más querida en todo Gryffindor creo que también es la más sola, ¿por qué? Eso realmente no lo sé y no me atrevo a preguntar, porque no quiero ser impertinente. Dentro de nuestras conversaciones siempre sale eso de "prefiero herir que ser herida", no lo dice pero lo da a entender y yo sé que en eso le apoya Sara; bueno Sara le apoya con todo y me refiero a todo. Si Mia dice que el cielo es naranja Sara también lo cree, se nota que son buenas amigas y que Sara se siente como la hermana mayor de Mia porque siempre esta de su lado y como que trata de protegerla, al menos es lo que me parece. El dos de octubre es su cumpleaños y Sara ha planeado hacerle un fiesta sorpresa en Hogsmeade para Mia, ya alquilo las Tres Escobas y va a contratar a las Brujas de Salem para que toquen para Mia. Todo va a salir de maravilla.
Pero bueno como decía tarde en acostumbrarme porque ahora como soy popular no puedo dedicarle tiempo a todos, solo a la gente "más" importante, como dice Sara. Y en mi caso Colin, que era mi amigo, y Hermione quedaron en segundo plano. Este año Hermione es Prefecta y esta muy emocionada voy a bajar a ver si esta en la sala común.
"Estará abajo?"- pensé, mientras estaba recostada en mi cama.
Baje corriendo a ver si estaba en la sala común. La encontré sentada en un sillón con un libro en sus manos. "Para variar"- pensé
"Hola Hermione"- le dije toda animada.
"Hola, que tal Ginny? Como va todo? A los años que te veo, creo que la realeza como tu ya no habla con los plebeyos como yo"- me dijo riéndose y señalándome para que me siente a su costado así que lo hice. Toda la tarde hablamos sobre mis nuevas amigas y todo lo nuevo que estaba atravesando, como la sala estaba vacía pudimos conversar libremente sin ser interrumpidas por algún impertinente.
"Ginny, realmente eres feliz?"- me dijo con voz algo rara.
"Por supuesto, nunca he sido más feliz"- le dije sonriendo, y era verdad nunca había sido más feliz que ahora.
Al momento se abrio el agujero y entraron Ron y Harry y al verme con Hermione se acercaron a saludar y hablarme como nunca aunque yo ya sabia a donde iba la conversación.
"Ginny, hermanita, cuanto tiempo que no te he visto. Lo siento de verdad pero tu sabes que ahora que tengo que entrenar para el equipo he andado más ocupado y realmente no te he dedicado el tiempo que necesitas"- dijo Ron sincero y algo apenado
"No te preocupes Ron, yo ya tengo mi propio grupo y no tengo porque andar esperando tus migajas"- se que soné majadera pero no me agradaba que se diera tanta importancia.
Ron y Harry me quedaron mirando algo sorprendidos. En el momento el retrato se volvió a abrir y entro Mia muy sonriente. "Seguro que estuvo gileando con el capitan de Ravenclaw"- pensé en ese momento. Se sabia que él andaba tras ella y ella como no queria.....
"Gin! A que no sabes....."- entró diciendo toda emocionada hasta que se dio cuenta que yo no estaba sola.
"Ginny no nos vas a presentar a tu amiga?"- me dijo Ron no quitando los ojos de Mia. Ella como toda dama se sonrojo y sonrió y pude ver lo fácil que cayeron ante sus pies Ron y Harry "Los hombres tienen mente debil"- pensé en ese momento.
"Mia, el es Ron, mi hermano"- le dije señalando a Ron, ella extendio su mano y la estrecho con él.
"Mucho gusto en conocerte Mia"
"El placer es mío Ron, he escuchado mucho de ti y es un gusto al final llegarte a conocer"- dijo sonrojándose y Ron como un idiota babeando sobre ella.
"Harry, ella es Mia, Mia el es Harry, el mejor amigo de mi hermano, tu sabes Harry Potter"- le dije como haciendo lógico el hecho.
"Es un gusto conocerlo Sr. Potter"- dijo ella estrechando la mano y sonrojándose ante el, mostrando la cara más tierna que tenía.
"Noelgustoestodomio"- dijo el sin quitarle los ojos de encima. Y al darse cuenta que todo el mundo lo miraba dijo- "El placer es completamente mio, Mia"- se acerco y le beso la mano. Mia sonrió y ahora si de verdad se sonrojo, no fue algo fingido como siempre, eso fue natural.
Hermione hizo un sonido con una garganta y los trajo a esos dos a la realidad. "Mia ella es Hermione, Hermione ella es Mia"- las dos se miraron fijamente. Hermione se paro y dijo "Ya no conociamos"-"Exactamente"-dijo Mia, las dos se dieron la espalda como dos niñas mimadas y consentidas y no dijeron más.
"Bueno .... Mia vamonos a cenar, ¿te parece?"- Mia dio media vuelta y se dirijio a la puerta- "con su permiso"- le dijo a los chicos y salió. Yo solo les dije bye con la mano y salí tras ella.
Todo el camino no hablamos, hasta que nos topamos con David el nuevo capitán del equipo de Hufflepuff, el cual, y no es por ser modesta pero esta muy interesado en mi, pero yo no. Ahora el único que no me puedo sacar de la mente es a ese niño de cabello rubio y mirada penetrante que me trae loca. Desde que me comencé a juntar con ellas como que a el no le ha hecho mucha gracia. Cada vez que me ve con ellas hace ese gesto de desprecio y altanería me tiene harta. Pero cuando me ve sola o solo con Mia me queda mirando todo el rato y hasta sonríe, sí! Sonríe de una manera tierna, como si le gustara verme. Pero luego ve a Mia y baja la mirada. Una vez se lo conté y ella se rió y dijo-"Fácil que me tiene miedo", sin darle mayor importancia y como que haciéndole gracia. A mí no me hizo gracia, pero si me gusta como me mira, es tan lindo!!!
Al sentarme en la cena, lo vi llegar. Como siempre tan ordenado y limpio en su vestir. "Se ve perfecto"- pensé para mi dentro. Como si Mia me hubiera leído el pensamiento voltio y lo quedo mirando luego me miro y sonrió. Ella no dijo nada solo me guiñó el ojo y volvió a sus pensamientos.
"Wow! Porque siempre se tiene que ver tan bien, y debe oler igual que ese día..."
(recuerdo de Ginny)
Estaba estudiando con Mia, Lis y Sara estaban en clase, fuimos a la biblioteca para poder estudiar mejor como siempre. Mientras ella acababa su tarea yo decidí ir a buscar otro libro que necesitaba como un apoyo a mi texto. En mi búsqueda en la estantería vi unos cabellos rubios y pensé -"yo conozco ese cabello". Rodee la estantería y me lo encontré ahí. Estaba muy inmerso en su lectura así que me acerque despacio por detrás.
-"Siempre tan estudioso, no Draco?"- le dije susurrándole al oído. "A lo mejor si levantas la nariz de los libros puedas ver más allá de lo evidente y ver la oportunidad que estas desperdiciando"- le dije lo más seductoramente posible y vi como surgió efecto porque lo sentí temblar ante mis palabras hasta se le escapó un gemido lo cual me hizo sonrojar. De repente dio media vuelta y sin pensarlo dos veces nos acercamos y nos besamos. Al principio fue un beso superficial pero poco a poco se fue profundizando y de una manera o otra se sentía tan dulce y tierno. Sentí como que pertenecía al cielo y el también lo sintió, porque volvió a gemir. En eso su libro cayó y vi mi oportunidad para escapar y dejar un linda y misteriosa impresión, mientras el se agachaba a recoger su libro.
Ese día nunca lo voy a olvidar, en especial porque después de eso lo veo que me mira con mucha dulzura en los ojos y con deseo, un deseo que nunca había visto en los ojos de alguien pero al mismo tiempo como que tiene miedo, y me pregunto ¿miedo? Pero de que? De mi? No lo creo! Yo debería tener miedo de él, pero no puedo porque yo lo quiero.
Nota: Gracias por el review y si pues que pena que no lo pude leer antes sorry de verdad. Se que hasta ahorita solo tengo un review lo cual me tiene algo triste espero que mi historia guste de verdad y sino díganme para cambiarla algo. Bueno aunque sea con una seguidora continuare porque a mi si me gusta la historia y no me voy a demorar en poner el siguiente capitulo porque ya esta mi cabeza solo me falta pasarlo y ya!. Bueno gracias y please dejen review bye
