Capitulo 5
Las siguientes semanas seguidas a los resultados han sido muy difíciles. Estar un año adelantado es un trabajo duro que nadie se lo toma a la ligera. Lo bueno de todo esto es que puedo ver a Draco en clases porque tenemos pociones juntos, historia y transformaciones, bueno se supone que astronomía también pero yo no aprobé ni astronomía, ni cuidado de criaturas mágicas. Lo bueno es que también en todas las clases estoy con Mia con excepción de estudio de muggles porque ella no toma ese curso y en vez de ese toma adivinación lo cual pienso que es una perdida de tiempo pero a ella le gusta, pero yo pienso que ella si tiene talento para eso porque cuando me leyó las hojas del te me dijo muchas cosas ciertas y espero que la última que me dijo se cumpla. Me dijo que el chico que a mi me gustaba me iba a llevar al baile de navidad.
El baile de navidad iba a ser unos días antes que los chicos se fueran a sus casas a pasar la navidad, al igual que el baile de año nuevo iba a ser cuando volvieran. Pero el navidad es el primer baile y se tiene que hacer muy buena impresión. Hace unos días tenía casi todo planea. Pensé - "Draco seguro que me va a invitar. Yo sé que él esta tratando de abrirse conmigo y de dejar esa fachada de chico cruel y despiadado cuando esta conmigo. Además hacemos la pareja más linda de Hogwarts nadie se compara a nosotros." Cuando desvié la mirada lo vi, y no era la primera vez que lo vea mirándome ya eran varias veces, en el gran salón, cuando estudiábamos en la biblioteca o en la sala común, hasta lo vi mirarme de esa manera en las clases.
"No Ginny"- me dije en ese momento-"Tú ya lo superaste este año, él ya no significa nada para ti, ahora Draco es todo para ti."...... "Pero, es el chico que has querido durante 4 años, una aventura de unos meses pude borrar un sentimiento o si?"
"¿Pero porque me mira así?¿Significo algo para el?¿Será que ahora le gusto? Pero yo quiero a Draco! ¿verdad?....¿verdad?". Todo esto pasaba por mi mente mientras lo miraba a Harry que mi miraba desde su mesa en la biblioteca. Cuando se dio cuenta que lo estaba mirando volteó rápidamente y se sonrojó. Lo quede mirando un rato más hasta que Mia me sacó de mi contemplación.
"Ginny, quieres que te ayude o no?. Sabes yo te aprecio mucho Gin y te quiero enseñar en lo que pueda, pero si no me prestas ni un minuto de atención a lo que digo como quieres aprender?"- Mia estaba muy seria y preocupada al momento que me dijo esto. Yo sabia que solo lo hacía por mi bien así que le preste atención la siguiente hora. Al rato ella me pasa una nota, lo cual me pareció raro ya que ella estaba muy nerviosa. La leí y no lo podía creer.
"Gin tu crees que alguien me invite al baile?"- Era la pregunta mas ilógica que había escuchado en mi vida. Lógico que la iba a invitar.
"Lógico"- le escribí en la nota
"¿Crees que Harry me invite?"- me quede paralizada. La respuesta que se me vino a la mente fue "no lo creo porque le gusto yo" pero como no quería romperle el corazón a Mia pero tampoco quería darle ilusiones así que le puse.
"No lo sé. El es muy tímido"- era la mejor salida que encontré. Ella lo leyó con una mirada triste. "¿Triste? Pero porque?"- pensé "Ella tiene hartos fans que la pueden invitar y justo quiere que Harry le invite, que antojada!!!". Me moleste un poco con ella. Porque se tenía que fijar justo en Harry. Pero Dios que pasa conmigo, si yo ya superé a Harry entonces porque me siento así.
El sábado antes de la fiesta que iba a ser viernes, Sara alquilo un depa en Hogsmeade para juntarnos y pasarla bien. En otras palabras hacer un pijamada.
Todo salió genial. Nos divertimos un montón, jugamos de todo, hablamos de todo, comimos de todo, y bebimos de todo.
"Oye Mia, a ti ¿te gusta alguien?"- pregunto Sara algo ebria
"Claro que me gusta alguien"- Mia también ebria
"Ya lo sé, pero me refiero ah.... si quieres a alguien.... pero de verdad"- dijo Sara algo mas seria (si se puede estar seria)
"Si.... si quiero a alguien"- dijo Mia
"¿Quién es? Dime... dime.... please!!"- dijo Sara riéndose y todos reiron
"Es Harry"- dijo Mia. Y todas la miramos, fue algo impactante nunca creí que ella dijera que quiere a alguien y menos a Harry.
Ahí descubrí, de verdad yo no quería a Harry, solo que era... unos celos pero no unos celos que tiene una chica de un chico sino unos de celos de hermana como lo tengo con Ron y los gemelos, en especial cuando Lavander se como con los ojos a mi hermano, como la odio!!.
El lunes comenzaron las clases de nuevo y a primera hora nos toca doble posiciones. Aj!!!!. Snape comenzó a hablar del trabajo del día. Yo solo me concentraba en mirar de rato en rato a Draco y él y hacía lo mismo. Cuando Snape dice que los nuevos deben juntarse con los mayores en parejas porque no quería que hagamos desorden. Draco volteo a verme y yo a él, cuando en eso Ron se para enfrente mío y me jala un rato.
"¿Qué quieres Ron?"- le dije algo molesta. El solo tenía la mirada fija al otro lado de mi mesa. Yo voltee y lo ví.
"Mia, ¿quieres trabajar conmigo?"- dijo él algo nervioso
"Claro"- dijo ella y sonrió. El llevo las cosas de ella a su mesa y comenzaron a trabajar. Cuando Draco se estaba acercando a mi, Hermione dice - "Bueno Gin ven de una vez para trabajar". No me quedo otra que sentarme de nuevo en mi mesa y trabajar con ella. Ron se había ido a trabajar con Colin. Sara por otra parte fue asignada con Draco. Los dos se miraron con disgusto y en silencio comenzaron a trabajar. Bueno Draco comenzó a trabajar mientras Sara miraba sus uñas y cuando Snape miraba fingía hacer algo. Cuando la vuelvo a observar tenía los ojos clavados en Mia y Harry. Los dos se reían nerviosamente de rato en rato. Harry no quitaba los ojos de Mia en ningún momento y cuando ella se daba cuenta el volteaba. Hermione tenía una mirada muy rara, yo sé que a Hermi no le gusta Mia y menos para que ande con Harry que es como su hermano, así que ya se imaginan.
Al rato Harry le paso una nota a Mia, ella lo leyó y lo quedo mirando. Los dos se miraron por un rato y luego ella dijo si y le dio un beso en la mejilla muy rápido y se sonrojó. Harry no podía estar más rojo de lo que ya estaba.
La fiesta era este fin de semana y el próximo Mia y Sara se iban a sus casas. Liz no estaba todavía tan segura de irse todavía. Esta ultima semana no la pase con Mia como habíamos planeado, porque primero yo preferí pasarlo con Draco ya que él también se iba a su casa por navidad. Mia, por otro lado, pasó toda la semana con Harry. Harry siempre la traía de las manos, siempre la miraba y cuando me detuve a observarlos por unos instantes, pude verlo. Él no solo la miraba sino que la admiraba y si no me equivoco esos ojos decían que la amaban y no la amaban superficialmente sino interiormente. ¿Cómo lo sé? Porque son los mismos ojos con los que mi papá mira a mi mamá y con los mismos ojos con los que yo miró a Draco. Sí es verdad, estoy enamorada y enamorada de Draco Malfoy, el hijo del enemigo de mi familia y el enemigo de mi hermano Ron pero aun así , el amor de mi vida.
A Draco se le hacía algo difícil pero poco a poco fue cambiando para bien. Yo sé que me quiere. Un día cuando paseábamos por los pasadizos del colegio tomados de la mano y hablando cuando en eso Draco se acerca a mi con intenciones de darme un beso cuando de la nada en una esquina sale Sara nos queda mirando toda seria y sigue su camino. Draco la quedo mirando y no dijo nada durante todo el camino a la torre de gryffindor.
A los pocos días Sara me dijo- "Gin solo quiero que te cuides. Tú no sabes como son los Malfoy. Lo que si sé es que ellos solo quieren una cosa y lo consiguen a toda costa cuando se lo proponen. Cuídate, ok?". Yo solo la mire y asentí, no pensé que se preocupara tanto por mi lo cual me pareció muy agradable de su parte fue un gesto muy lindo.
El baile en pocas palabras fue precioso, hermoso y extraordinario. Todos estaban muy felices. Mia fue con Harry, Sara con Blaise, Liz con Seamus y yo con Draco. Fue una velada tan linda y inolvidable nunca me lo voy a poder quitar de la cabeza wow!!!. Todo fue tan perfecto y Draco fue tan .... nosé como decirlo, creo que perfecto y como nunca. Dijo lo que debía decir en el momento preciso a la hora adecuada.
Cuando me despedí de Draco entre a la sala común pero como era tarde no pensé que nadie estaría aun despierto pero por lo que vi me había equivocado. En uno de los sillones de la sala común se encontraba una pareja todavía con sus ropas de la fiesta. Ella estaba recostada en él y parecía dormida profunda y placidamente. Mientras él le abrazaba y le acariciaba el cabello.
"Hola Gin"- me dijo al verme. "En un momento la subo lo que pasa es que me daba pena despertarla"- me dijo Harry algo apenado. Sus ojos brillaban cuando miraba a Mia. "De verdad que la quiere"- pensé al acordarme del mismo brillo en los ojos de mi padre. "Que lindo es el amor"- pensé mientras subía las escaleras a mi cuarto.
Sara la siguiente semana no estaba de ningún buen humor. Digamos que su mejor amiga la había cambiado por el niño que vivió, pero no era así lo que pasaba es que Mia se había enamorado por primera vez en su vida y se notaba a la vista.
Los últimos días antes de que Draco se fuera a pasar navidad en su casa fueron los mejores. Todo el día lo pasábamos juntos a las afueras del colegio o en algun salón a lo alto de una torre.
"Gin, sabes.... quiero que te quedes a mi lado siempre, ok?"- me dijo Draco de repente y comprendí lo mucho que llenaba su vida, lo mucho que significaba para él. Me sentí tan importante por primera vez en mi vida. El dependía de mi.
"Ok"- le dije mientras me acurrucaba en sus brazos que me sostenían tan fuerte.
Mientras el alistaba su baúl para su viaje, yo me fui a descansar y pensar en lo maravillosa que la vida se veía en estos momentos. Tenía buenas amigas, era popular, salía con uno de los chicos más deseados de Hogwarts y era buena alumna; nada podía ser mejor.
"Hola Gin"-me dijo Harry mientras se acercaba a sentarse conmigo en una de las gradas del campo de Quidditch.
"Hola Harry, ¿dónde esta Mia?"- le pregunte, ya que me extrañó verlo solo ya que desde el baile no podías ver a uno sin el otro. El se sonrojó.
"Se fue a alistar para navidad, tu sabes ella vuelve a casa y como ha estado todo el tiempo conmigo no ha tenido tiempo de alistar su baúl"- me dijo mientras su mirada se suavizaba al recordarla y mirar al horizonte. Yo lo quede observando por un buen tiempo hasta que decidí preguntar.
"Harry, ¿tu la quieres de verdad? O es solo por la imagen que proyecta?"- sé que a lo mejor no debí preguntar pero tenía mis dudas. El miró un rato más al horizonte, luego volteo y me miro a los ojos.
"No Gin, yo no la quiero.... yo la amo"- me dijo muy seria y sinceramente. "Yo .. yo siento que ella es la indicada para mi. Ella es como la luz que entro en mi oscura vida. El aire que me hace respirar y me salva de ahogarme en mis problemas y dificultades. Ella es todo para mi."- me dijo tan seriamente que no podía dejar de mirarlo. Se veía tan enamorado y sus ojos me decían que la amaba.
"Ella ... ¿sabes que ella nunca se había enamorado antes?"- le dije haciéndolo un hecho. "Sin embargo ella no puede dejar de pensar en ti en todo momento, deberías ver sus libros. Tienen tu nombre por todas partes. Y cuando duerme no deja de decir tu nombre"- le dije mientras su sonrisa crecía. "Sabes creo que la mereces y que ella te merece, son el uno para el otro. Además, Harry, ella te ama también" - le dije asegurándolo que era así. Porque era verdad.
"Sabes, aunque no lo quiera admitir, tu también haces linda pareja con Malfoy, pero eso no cambia el hecho que no me agrade."- me dijo en todo de advertencia. "Además quiero que sepas que si el te hace algún daño con tus hermanos no dudaremos un minuto en lastimarlo"- me dijo algo mas serio.
"Harry, sabes... eres un hermano más para mi"- le dije de manera dulce ya que me agradó que se preocupara por mi.
"Gracias, yo también te veo con una hermanita menor la cual nunca tuve pero gracias a ti ahora tengo"- me dijo y me abrazó, yo lo abracé, fue un momento muy lindo.
"Ahora cuéntame que tal va esa relación con Malfoy"- me dijo Harry, yo me sonrojé y comencé a contarle todo. No me sentía incomoda, al contrario, muy a gusto y con mucha confianza en el.
A unos cuantos metros y sin que nadie se dara cuenta una niña de cabello rubio y ojos celestes, Sara, nos escuchaba y no le hacía mucha gracia lo que escuchaba. En su mente pasaban muchas cosas, mientras un plan se formaba en su cabeza solo faltaba el empujón para que se haga realidad.
La mañana el día en que partían a sus casas a pasar navidad pensé en levantarme temprano para despedirme de todos en especial de Mia y Draco. Cuando me acerque a la cama de Mia vi que no había nadie y que estaba hecha. "Que temprano se levanto"-pensé en ese momento. De repente sentí un ruido en la puerta y la vi entrar con una sonrisa de oreja a oreja y con la misma ropa de ayer.
"Hola Gin, ¿no es un linda mañana?"- me dijo mientras se acercaba a mi y me daba un beso en la mejilla. Yo solo la quede mirando algo sorprendida. No creo que sea lo que piense o si?. Ella entró al baño, se duchó y se cambió de ropa. Estábamos bajando las escaleras, ella me contaba que había escrito una carta sus padres diciendo que se quería quedar a pasar la navidades en Hogwarts cuando de repente se detiene en seco.
"Si, de verdad, mi la primera vez es algo difícil, pero le miras bien a lo ojos y le haces creer lo que piensas. Le das algo de cariño y luego la montas, después de la primera vez la puedes montar cuando quieras..."- hablaba Harry entre un montón de risas y comentarios, él muy orgulloso de lo que comentaba.
De momento todos voltearon y la miraron a Mia, sus ojos pasaban de Mia a Harry y de Harry a Mia, como si estuvieran atando cabos.
"Hola Mia"- dijo Harry sonrojado bajando la vista. Mia también parecía atando cabos. Una tristeza enorme inundo su mirada, luego cambio de repente y se mantuvo seria
"Hola"- dijo ella sin la menor emoción y siguió su camino a la puerta de la sala común. Al salir se puso a correr hacía donde Sara y en el camino rompió la carta que iba a enviar no entendí nada en ese momento.
Como a la hora las encontré. Mia lloraba inconsolablemente. Me acerque y Sara se paró y dijo que volvía en unos minutos.
"¿Qué paso Mia?"- le pregunte preocupada. Ella alzó la mirada y una tristeza enorme se reflejaba en sus ojos.
"No te diste cuenta Gin"- me dijo con una voz que se quebraba con sus lágrimas. Yo negué con mi cabeza y ella continuó. "Harry hablaba de mi"- me dijo toda triste, yo trate de intervenir. "Pero Mia eso es imposible Harry te adora además como va a saber eso de ti...""Yo me acosté con él Gin, dormimos juntos!!! Por eso lo sabe"- me dijo desesperada. Yo solo me acerque y la abrace mientras seguía llorando en mi hombro.
Como a la hora Sara volvió con sus cosas y las de Mia.
"Ya no tienes que volver a esa sala común te he traído todas tus cosas Mia, vamonos"- Mia asintió y se paró con mi ayuda yo las acompañe y luego me fui al encuentro de Draco. Los dos nos despedimos él me prometio escribirme lo más seguido posible y yo sabía que lo haría.
"Sabes Gin, nunca voy a dejar que salgas de mi vida ok? Y te prometo que nada nos va a separar porque mi corazón siempre estará a tu lado"- yo al escucharlo comencé a llorar. Que suerte tenía de tener a Draco. El me abrazó y nos quedamos así hasta que el tren comenzó a anunciar su ultima salida. No lo iba a a ver en algun tiempo. Al abrir mi mano con la cual agarraba la suya vi una cadena con un pendiente que era un corazón plateado. Un corazón de Dragon.
N/A: Gracias a todas de todo corazón por sus reviews, de verdad que me encantan. Gracias por la paciencia, sé que me demore bastante pero este capítulo es mas largo y justo hoy lo termine porque quería publicarlo antes de mi cumple que es el 2 de octubre. Espero que sigan mi historia ya que tiene para un buen rato al menos ya tengo ideas para el segundo capitulo que a lo mejor lo subo a P-13, uds que dicen? Creo que si, no?. Bueno espero que sigan dejando reviews que me encanta, y no se sientan cortos en recomendaciones o criticas que siempre serán bien aceptadas. Un besote a todos.
Las siguientes semanas seguidas a los resultados han sido muy difíciles. Estar un año adelantado es un trabajo duro que nadie se lo toma a la ligera. Lo bueno de todo esto es que puedo ver a Draco en clases porque tenemos pociones juntos, historia y transformaciones, bueno se supone que astronomía también pero yo no aprobé ni astronomía, ni cuidado de criaturas mágicas. Lo bueno es que también en todas las clases estoy con Mia con excepción de estudio de muggles porque ella no toma ese curso y en vez de ese toma adivinación lo cual pienso que es una perdida de tiempo pero a ella le gusta, pero yo pienso que ella si tiene talento para eso porque cuando me leyó las hojas del te me dijo muchas cosas ciertas y espero que la última que me dijo se cumpla. Me dijo que el chico que a mi me gustaba me iba a llevar al baile de navidad.
El baile de navidad iba a ser unos días antes que los chicos se fueran a sus casas a pasar la navidad, al igual que el baile de año nuevo iba a ser cuando volvieran. Pero el navidad es el primer baile y se tiene que hacer muy buena impresión. Hace unos días tenía casi todo planea. Pensé - "Draco seguro que me va a invitar. Yo sé que él esta tratando de abrirse conmigo y de dejar esa fachada de chico cruel y despiadado cuando esta conmigo. Además hacemos la pareja más linda de Hogwarts nadie se compara a nosotros." Cuando desvié la mirada lo vi, y no era la primera vez que lo vea mirándome ya eran varias veces, en el gran salón, cuando estudiábamos en la biblioteca o en la sala común, hasta lo vi mirarme de esa manera en las clases.
"No Ginny"- me dije en ese momento-"Tú ya lo superaste este año, él ya no significa nada para ti, ahora Draco es todo para ti."...... "Pero, es el chico que has querido durante 4 años, una aventura de unos meses pude borrar un sentimiento o si?"
"¿Pero porque me mira así?¿Significo algo para el?¿Será que ahora le gusto? Pero yo quiero a Draco! ¿verdad?....¿verdad?". Todo esto pasaba por mi mente mientras lo miraba a Harry que mi miraba desde su mesa en la biblioteca. Cuando se dio cuenta que lo estaba mirando volteó rápidamente y se sonrojó. Lo quede mirando un rato más hasta que Mia me sacó de mi contemplación.
"Ginny, quieres que te ayude o no?. Sabes yo te aprecio mucho Gin y te quiero enseñar en lo que pueda, pero si no me prestas ni un minuto de atención a lo que digo como quieres aprender?"- Mia estaba muy seria y preocupada al momento que me dijo esto. Yo sabia que solo lo hacía por mi bien así que le preste atención la siguiente hora. Al rato ella me pasa una nota, lo cual me pareció raro ya que ella estaba muy nerviosa. La leí y no lo podía creer.
"Gin tu crees que alguien me invite al baile?"- Era la pregunta mas ilógica que había escuchado en mi vida. Lógico que la iba a invitar.
"Lógico"- le escribí en la nota
"¿Crees que Harry me invite?"- me quede paralizada. La respuesta que se me vino a la mente fue "no lo creo porque le gusto yo" pero como no quería romperle el corazón a Mia pero tampoco quería darle ilusiones así que le puse.
"No lo sé. El es muy tímido"- era la mejor salida que encontré. Ella lo leyó con una mirada triste. "¿Triste? Pero porque?"- pensé "Ella tiene hartos fans que la pueden invitar y justo quiere que Harry le invite, que antojada!!!". Me moleste un poco con ella. Porque se tenía que fijar justo en Harry. Pero Dios que pasa conmigo, si yo ya superé a Harry entonces porque me siento así.
El sábado antes de la fiesta que iba a ser viernes, Sara alquilo un depa en Hogsmeade para juntarnos y pasarla bien. En otras palabras hacer un pijamada.
Todo salió genial. Nos divertimos un montón, jugamos de todo, hablamos de todo, comimos de todo, y bebimos de todo.
"Oye Mia, a ti ¿te gusta alguien?"- pregunto Sara algo ebria
"Claro que me gusta alguien"- Mia también ebria
"Ya lo sé, pero me refiero ah.... si quieres a alguien.... pero de verdad"- dijo Sara algo mas seria (si se puede estar seria)
"Si.... si quiero a alguien"- dijo Mia
"¿Quién es? Dime... dime.... please!!"- dijo Sara riéndose y todos reiron
"Es Harry"- dijo Mia. Y todas la miramos, fue algo impactante nunca creí que ella dijera que quiere a alguien y menos a Harry.
Ahí descubrí, de verdad yo no quería a Harry, solo que era... unos celos pero no unos celos que tiene una chica de un chico sino unos de celos de hermana como lo tengo con Ron y los gemelos, en especial cuando Lavander se como con los ojos a mi hermano, como la odio!!.
El lunes comenzaron las clases de nuevo y a primera hora nos toca doble posiciones. Aj!!!!. Snape comenzó a hablar del trabajo del día. Yo solo me concentraba en mirar de rato en rato a Draco y él y hacía lo mismo. Cuando Snape dice que los nuevos deben juntarse con los mayores en parejas porque no quería que hagamos desorden. Draco volteo a verme y yo a él, cuando en eso Ron se para enfrente mío y me jala un rato.
"¿Qué quieres Ron?"- le dije algo molesta. El solo tenía la mirada fija al otro lado de mi mesa. Yo voltee y lo ví.
"Mia, ¿quieres trabajar conmigo?"- dijo él algo nervioso
"Claro"- dijo ella y sonrió. El llevo las cosas de ella a su mesa y comenzaron a trabajar. Cuando Draco se estaba acercando a mi, Hermione dice - "Bueno Gin ven de una vez para trabajar". No me quedo otra que sentarme de nuevo en mi mesa y trabajar con ella. Ron se había ido a trabajar con Colin. Sara por otra parte fue asignada con Draco. Los dos se miraron con disgusto y en silencio comenzaron a trabajar. Bueno Draco comenzó a trabajar mientras Sara miraba sus uñas y cuando Snape miraba fingía hacer algo. Cuando la vuelvo a observar tenía los ojos clavados en Mia y Harry. Los dos se reían nerviosamente de rato en rato. Harry no quitaba los ojos de Mia en ningún momento y cuando ella se daba cuenta el volteaba. Hermione tenía una mirada muy rara, yo sé que a Hermi no le gusta Mia y menos para que ande con Harry que es como su hermano, así que ya se imaginan.
Al rato Harry le paso una nota a Mia, ella lo leyó y lo quedo mirando. Los dos se miraron por un rato y luego ella dijo si y le dio un beso en la mejilla muy rápido y se sonrojó. Harry no podía estar más rojo de lo que ya estaba.
La fiesta era este fin de semana y el próximo Mia y Sara se iban a sus casas. Liz no estaba todavía tan segura de irse todavía. Esta ultima semana no la pase con Mia como habíamos planeado, porque primero yo preferí pasarlo con Draco ya que él también se iba a su casa por navidad. Mia, por otro lado, pasó toda la semana con Harry. Harry siempre la traía de las manos, siempre la miraba y cuando me detuve a observarlos por unos instantes, pude verlo. Él no solo la miraba sino que la admiraba y si no me equivoco esos ojos decían que la amaban y no la amaban superficialmente sino interiormente. ¿Cómo lo sé? Porque son los mismos ojos con los que mi papá mira a mi mamá y con los mismos ojos con los que yo miró a Draco. Sí es verdad, estoy enamorada y enamorada de Draco Malfoy, el hijo del enemigo de mi familia y el enemigo de mi hermano Ron pero aun así , el amor de mi vida.
A Draco se le hacía algo difícil pero poco a poco fue cambiando para bien. Yo sé que me quiere. Un día cuando paseábamos por los pasadizos del colegio tomados de la mano y hablando cuando en eso Draco se acerca a mi con intenciones de darme un beso cuando de la nada en una esquina sale Sara nos queda mirando toda seria y sigue su camino. Draco la quedo mirando y no dijo nada durante todo el camino a la torre de gryffindor.
A los pocos días Sara me dijo- "Gin solo quiero que te cuides. Tú no sabes como son los Malfoy. Lo que si sé es que ellos solo quieren una cosa y lo consiguen a toda costa cuando se lo proponen. Cuídate, ok?". Yo solo la mire y asentí, no pensé que se preocupara tanto por mi lo cual me pareció muy agradable de su parte fue un gesto muy lindo.
El baile en pocas palabras fue precioso, hermoso y extraordinario. Todos estaban muy felices. Mia fue con Harry, Sara con Blaise, Liz con Seamus y yo con Draco. Fue una velada tan linda y inolvidable nunca me lo voy a poder quitar de la cabeza wow!!!. Todo fue tan perfecto y Draco fue tan .... nosé como decirlo, creo que perfecto y como nunca. Dijo lo que debía decir en el momento preciso a la hora adecuada.
Cuando me despedí de Draco entre a la sala común pero como era tarde no pensé que nadie estaría aun despierto pero por lo que vi me había equivocado. En uno de los sillones de la sala común se encontraba una pareja todavía con sus ropas de la fiesta. Ella estaba recostada en él y parecía dormida profunda y placidamente. Mientras él le abrazaba y le acariciaba el cabello.
"Hola Gin"- me dijo al verme. "En un momento la subo lo que pasa es que me daba pena despertarla"- me dijo Harry algo apenado. Sus ojos brillaban cuando miraba a Mia. "De verdad que la quiere"- pensé al acordarme del mismo brillo en los ojos de mi padre. "Que lindo es el amor"- pensé mientras subía las escaleras a mi cuarto.
Sara la siguiente semana no estaba de ningún buen humor. Digamos que su mejor amiga la había cambiado por el niño que vivió, pero no era así lo que pasaba es que Mia se había enamorado por primera vez en su vida y se notaba a la vista.
Los últimos días antes de que Draco se fuera a pasar navidad en su casa fueron los mejores. Todo el día lo pasábamos juntos a las afueras del colegio o en algun salón a lo alto de una torre.
"Gin, sabes.... quiero que te quedes a mi lado siempre, ok?"- me dijo Draco de repente y comprendí lo mucho que llenaba su vida, lo mucho que significaba para él. Me sentí tan importante por primera vez en mi vida. El dependía de mi.
"Ok"- le dije mientras me acurrucaba en sus brazos que me sostenían tan fuerte.
Mientras el alistaba su baúl para su viaje, yo me fui a descansar y pensar en lo maravillosa que la vida se veía en estos momentos. Tenía buenas amigas, era popular, salía con uno de los chicos más deseados de Hogwarts y era buena alumna; nada podía ser mejor.
"Hola Gin"-me dijo Harry mientras se acercaba a sentarse conmigo en una de las gradas del campo de Quidditch.
"Hola Harry, ¿dónde esta Mia?"- le pregunte, ya que me extrañó verlo solo ya que desde el baile no podías ver a uno sin el otro. El se sonrojó.
"Se fue a alistar para navidad, tu sabes ella vuelve a casa y como ha estado todo el tiempo conmigo no ha tenido tiempo de alistar su baúl"- me dijo mientras su mirada se suavizaba al recordarla y mirar al horizonte. Yo lo quede observando por un buen tiempo hasta que decidí preguntar.
"Harry, ¿tu la quieres de verdad? O es solo por la imagen que proyecta?"- sé que a lo mejor no debí preguntar pero tenía mis dudas. El miró un rato más al horizonte, luego volteo y me miro a los ojos.
"No Gin, yo no la quiero.... yo la amo"- me dijo muy seria y sinceramente. "Yo .. yo siento que ella es la indicada para mi. Ella es como la luz que entro en mi oscura vida. El aire que me hace respirar y me salva de ahogarme en mis problemas y dificultades. Ella es todo para mi."- me dijo tan seriamente que no podía dejar de mirarlo. Se veía tan enamorado y sus ojos me decían que la amaba.
"Ella ... ¿sabes que ella nunca se había enamorado antes?"- le dije haciéndolo un hecho. "Sin embargo ella no puede dejar de pensar en ti en todo momento, deberías ver sus libros. Tienen tu nombre por todas partes. Y cuando duerme no deja de decir tu nombre"- le dije mientras su sonrisa crecía. "Sabes creo que la mereces y que ella te merece, son el uno para el otro. Además, Harry, ella te ama también" - le dije asegurándolo que era así. Porque era verdad.
"Sabes, aunque no lo quiera admitir, tu también haces linda pareja con Malfoy, pero eso no cambia el hecho que no me agrade."- me dijo en todo de advertencia. "Además quiero que sepas que si el te hace algún daño con tus hermanos no dudaremos un minuto en lastimarlo"- me dijo algo mas serio.
"Harry, sabes... eres un hermano más para mi"- le dije de manera dulce ya que me agradó que se preocupara por mi.
"Gracias, yo también te veo con una hermanita menor la cual nunca tuve pero gracias a ti ahora tengo"- me dijo y me abrazó, yo lo abracé, fue un momento muy lindo.
"Ahora cuéntame que tal va esa relación con Malfoy"- me dijo Harry, yo me sonrojé y comencé a contarle todo. No me sentía incomoda, al contrario, muy a gusto y con mucha confianza en el.
A unos cuantos metros y sin que nadie se dara cuenta una niña de cabello rubio y ojos celestes, Sara, nos escuchaba y no le hacía mucha gracia lo que escuchaba. En su mente pasaban muchas cosas, mientras un plan se formaba en su cabeza solo faltaba el empujón para que se haga realidad.
La mañana el día en que partían a sus casas a pasar navidad pensé en levantarme temprano para despedirme de todos en especial de Mia y Draco. Cuando me acerque a la cama de Mia vi que no había nadie y que estaba hecha. "Que temprano se levanto"-pensé en ese momento. De repente sentí un ruido en la puerta y la vi entrar con una sonrisa de oreja a oreja y con la misma ropa de ayer.
"Hola Gin, ¿no es un linda mañana?"- me dijo mientras se acercaba a mi y me daba un beso en la mejilla. Yo solo la quede mirando algo sorprendida. No creo que sea lo que piense o si?. Ella entró al baño, se duchó y se cambió de ropa. Estábamos bajando las escaleras, ella me contaba que había escrito una carta sus padres diciendo que se quería quedar a pasar la navidades en Hogwarts cuando de repente se detiene en seco.
"Si, de verdad, mi la primera vez es algo difícil, pero le miras bien a lo ojos y le haces creer lo que piensas. Le das algo de cariño y luego la montas, después de la primera vez la puedes montar cuando quieras..."- hablaba Harry entre un montón de risas y comentarios, él muy orgulloso de lo que comentaba.
De momento todos voltearon y la miraron a Mia, sus ojos pasaban de Mia a Harry y de Harry a Mia, como si estuvieran atando cabos.
"Hola Mia"- dijo Harry sonrojado bajando la vista. Mia también parecía atando cabos. Una tristeza enorme inundo su mirada, luego cambio de repente y se mantuvo seria
"Hola"- dijo ella sin la menor emoción y siguió su camino a la puerta de la sala común. Al salir se puso a correr hacía donde Sara y en el camino rompió la carta que iba a enviar no entendí nada en ese momento.
Como a la hora las encontré. Mia lloraba inconsolablemente. Me acerque y Sara se paró y dijo que volvía en unos minutos.
"¿Qué paso Mia?"- le pregunte preocupada. Ella alzó la mirada y una tristeza enorme se reflejaba en sus ojos.
"No te diste cuenta Gin"- me dijo con una voz que se quebraba con sus lágrimas. Yo negué con mi cabeza y ella continuó. "Harry hablaba de mi"- me dijo toda triste, yo trate de intervenir. "Pero Mia eso es imposible Harry te adora además como va a saber eso de ti...""Yo me acosté con él Gin, dormimos juntos!!! Por eso lo sabe"- me dijo desesperada. Yo solo me acerque y la abrace mientras seguía llorando en mi hombro.
Como a la hora Sara volvió con sus cosas y las de Mia.
"Ya no tienes que volver a esa sala común te he traído todas tus cosas Mia, vamonos"- Mia asintió y se paró con mi ayuda yo las acompañe y luego me fui al encuentro de Draco. Los dos nos despedimos él me prometio escribirme lo más seguido posible y yo sabía que lo haría.
"Sabes Gin, nunca voy a dejar que salgas de mi vida ok? Y te prometo que nada nos va a separar porque mi corazón siempre estará a tu lado"- yo al escucharlo comencé a llorar. Que suerte tenía de tener a Draco. El me abrazó y nos quedamos así hasta que el tren comenzó a anunciar su ultima salida. No lo iba a a ver en algun tiempo. Al abrir mi mano con la cual agarraba la suya vi una cadena con un pendiente que era un corazón plateado. Un corazón de Dragon.
N/A: Gracias a todas de todo corazón por sus reviews, de verdad que me encantan. Gracias por la paciencia, sé que me demore bastante pero este capítulo es mas largo y justo hoy lo termine porque quería publicarlo antes de mi cumple que es el 2 de octubre. Espero que sigan mi historia ya que tiene para un buen rato al menos ya tengo ideas para el segundo capitulo que a lo mejor lo subo a P-13, uds que dicen? Creo que si, no?. Bueno espero que sigan dejando reviews que me encanta, y no se sientan cortos en recomendaciones o criticas que siempre serán bien aceptadas. Un besote a todos.
