N/A:Este capitulo va a ser tomado de la mente de Draco

Capitulo 6

La mente puede cambiar tan rápido que es increíble que hace unas horas estaba pensando en hacer algo de cual me iba arrepentir. Bueno para aclarar todo, todo comenzó hace unos días para ser exactos el lunes el día en que me enterré que iba a venir al lugar que más odio y al mismo tiempo más conozco desde mi niñez, y no era mi casa, por si acaso. Y para colmo tener que quedarme encerrado con esa niña mimada a la cual toda mi familia adora y yo más detesto.

Al llegar a casa la noticia me cayó como bombazo de agua fría. Iba a pasar todas las vacaciones con Sara!!!! Aj!!!! Como odio a esa niña!!!!!. Bueno como no la voy a odiar si la conozco desde que tengo uso de razón ya que a mi mala suerte nuestras madres son hermanas y por lo tanto nosotros primos hermanos, pero eso no significa que nos agrademos. Desde que entro a Hogwarts camina como si fuera dueña del lugar. Pero que se a creído esta tipa???!!!!!! Luego se hizo amiga de esa gryffindor y luego de esa ravenclaw pero yo esas amistades no me las trago. Bien que mi madre me dijo que aprendiera de mi prima a escoger mejor a mis amistades, solo porque ella es amiga de la heredera a una de las mejores fortunas de la comunidad Mágica. Si, por eso esa disque amistad con la tal Mooncastel no me la trago, ni yo ni el resto de mi familia.

Por el mismo motivo me quede completamente perplejo cuando me enteré que también la pequeña pelirroja había ingresado a ese cupo entre esas "niñas" si se les puede llamar así. Es cierto que esconden muy bien lo que son detrás de esa fama de "Ninfas" pero otro debería ser su trademark. Ser el único que sepa de sus andadas me da muchas facilidades, ya que me libra de mi prima. Las vueltas que da el mundo, de niños ella me acusaba de cualquier tontería y todo el mundo la mimaba a la pequeña bebe, si ahora solo supieran en lo que se ha convertido la pequeña "bebe". Sara y Liz son muy conocedoras del mundo de "juerga" si se puede decir delicadamente. A sus pequeños 15 años saben más que una chica normal de 20. Si tan solo sus padres supieran las joyas que tienen.....

La verdad es dura pero es cierta. Sara es cierto que es una niña aplicada, la cabecilla del grupo, aparente ser la mejor amiga de la tal Mooncastel pero en realidad tiene una vida muy agitada que lleva junto con Liz, que de bimbo o tonta no tiene nada, tal vez la apariencia y eso. Realmente la tonta es Mooncastel, bueno no tonta sino tarada en confiar en esas dos pero, "El vivo vive del sonso y el sonso de su trabajo" asi que espero que se de cuenta pronto, si no su problema.

Bueno comentaba que hace unos momentos pensaba hacer algo y ese algo era escribirle a Ginny. Le iba contar todo lo que me había sucedido en esta semana. Siendo hoy viernes y víspera de navidad, junto con su regalo que le compre antes de venir para que no se sienta solo sin mi estas navidades. En el camino a la biblioteca en busca de tranquilidad me encontré con la enana de mi prima que se puso a hablar en son de paz así que hicimos tregua por unos segundos y conversamos.

La pobre idiota me cree su confidente y no sabe que así la tengo en la palma de mi mano.

-"¿Por qué no fuiste a la fiesta de Mia? La Weasley te estuvo esperando, sabes no?"

-"Eso no te incumbe. Pero total porque "La Weasley" ¿no es tu amiga?"- le pregunte haciéndome el tonto aunque en realidad eso me hervía por dentro.

-"Ahí!!! Lo siento veo que estamos delicados hoy día, pero la verdad es que me lleva el demonio que juegue contigo. Sabes eso no es justo"

-"¿Qué?!"

-"Darling, por favor. No crees que a ella se le ha pasado lo de Potter ¿no?. Y sabes lo que más me duele es que le hizo creer a Mia que nada pasaba con Potter y la pobre cayó en su trampa y ahora esta con el corazón roto. Y así dicen que Potter es un héroe, para mi es un patán y La Weasley una p......."

-"Hey!! Párale el carro, ¿quieres? ¿cómo es todo eso? Explícate!!!"- me exasperó un poco la lógica que le daba ella pero tenía que escucharlo todo. Total era su amiga o no?

"Bueno todo comenzó según mi parecer en la fiesta de Mia. Potter y la pelirroja bailaron un buen rato muy animadamente si se puede decir eso. Luego ella estuvo mucho rato con Mia, embriagándola!!!¿puedes creerlo? Y la pobre es tan tonta que se tragó todo el cuentazo que le haya metido. De la nada aparece Potter y esta vez no saca a Ginny, sino a Mia. Y ellos bailaron y bailaron y luego el la saco al patio trasero como a los 15 min Ginny entró a cerciorarse y luego salió con una sonrisa de oreja a oreja, después de ver que Potter estaba encima de Mia y que buena ya la había atrapado en sus redes. Por eso va con ella a la fiesta de navidad y todo.... y bueno te cuento eso ultimo pero no se lo digas a nadie ok?"- yo estaba atónito pero asentí con la cabeza, si tenía que saber esto prefería saberlo todo- "Bueno Ginny y Potter planearon tirarse la reputación de Mia en el colegio.....bueno..... Potter se acostó con Mia y todo fue preparado por Ginny para que Mia cayera en la trampa. Y cuando Mia le contó a Ginny esta ni siquiera tuvo el descaro de disimular solo le sobó la espalda. ¿Puedes creerlo?!!!! Que descaro!!!"

Después de haber escuchado eso no sabía que decir ni que hacer, así que me retiré a mi cuarto. Cuando entro me encuentro sin más ni menos cara a cara con Mia, y no una Mia normal o deprimida sino como una Mia ebria.

"Hey!! Mooncastel, ¿qué haces en mi cuarto?"- dije de mala manera. Estaba muy molesto con la situación y solo con verla a ella me hacía a recordarlo.

"Aquí, escondiéndome de Sara, no quiero hablar con ella si me va a decir lo que te dijo a ti Malfoy"- yo solo la quede mirando como algo sorprendido- "Sí, los escuche desde las escaleras"

"Sabes que es mala educación escuchar desde las escaleras"

"Sabes que es mejor saber la verdad por más dura que sea"- me dijo mientras se paraba del asiento al lado de la ventana donde estaba ubicada con un vaso de whisky en su mano. "Nos vemos en la fiesta Malfoy"

Yo ya no me sentía con ganas de fiesta. Todo me parecía tan injusto. YO, Draco Malfoy, una persona que nunca ha mostrado sus sentimientos para nadie, justo cuando decide hacerlo esta persona lo traiciona. No era justo!!!. Desde ese momento me prometí, por mi propio bien que no me dejaría embaucar de nuevo. Un Malfoy burlado por una pobre he insignificante Weasley, esa poca cosa que lamentablemente me robo el corazón, demonios!!!!!

La fiesta se presento muy bien, era algo clásica. Las mejores familias de la sociedad se presentaron, era el círculo al cual conozco desde que tengo uso de razón aunque nunca estuve tan cerca de ellos como estos últimos años de mi vida; bueno en realidad nadie esta muy cerca de ellos hasta tener los 15 años. Nadie interesantes, todo igual al año anterior solo en otro lugar de esparcimiento. Las mismas niñas mimadas y los mismos niños idiotas que solo buscan casarse con alguien con un buen apellido para seguir el linaje.

Y lamentablemente entre ese público me encontraba yo, con la misma copa desde que se inició la fiesta contando que ya íbamos por la mitad. Cuando en eso alzo la vista y pude ver a la famosa heredera toda ebria en los brazos de un muchacho el cual no se sentía nada incomodo con su estado. A los 4 min se acercaron dos muchachos más y aunque ella podía controlarlos por ahora en unos segundos ya iba a escapar de sus manos. Me acerque con disimulo.

"Ahí estas querida!, te he estado buscando todo el rato y no entraba"- ella solo me quedo mirando y me siguió el juego.

"Oh... Drake querido..."- se puso muy roja lo cual parecia tan real, como avergonzada.

"No te preocupes, lov. Vamos? "- le puse el brazo para que ella lo tome y salimos del salón.

Caminamos largo ratos hasta llegar a los jardines de la residencia. Nos sentamos y no dijimos nada hasta que Mia rompió el silencio.

"Sabes de verdad que quería a Potter..."- me dijo de la nada y me miraba toda triste a punto de llorar. "Es que nadie me comprende.... yo pensé que él era el chico ideal, ¿me comprendes?. El que esperas toda tu vida que llegue, y al final cuando piensas que llega es todo un fraude y tu corazón se rompe en mil pedazos y sientes que nunca más vas a volver a amar."

Hubo de nuevo un silencio hasta que yo comencé a hablar.

"Si te comprendo... aunque no lo creas .... si te comprendo"- le dije triste. Ya no aguantaba más esta situación, yo también estaba herido y mucho.

Hubo otro silencio hasta que ella se recostó en mi hombro y comenzó a hablar de nuevo.

"Sabes, hasta le dije a mis padres que ya había encontrado a mi futuro espeso. ¡que ingenua!!!. Ellos se pusieron tan felices por mi porque su plan es dejarme segura antes que ellos partan de este mundo....."

Al principio no entendí bien lo que quería decirme pero entonces comprendí. Era verdad entonces. Se conocía que Muriel Mooncastel era la única heredera porque por lo que se sabía que después de la destrucción de la piedra filosofal los padres de Mia, lo cuales tenían una extensa cantidad de años gracias a las propiedades de esta piedra, fallecerían pronto dejándola a ella con una gran cantidad de dinero.

"....y ahora yo no los puedo dejarlos irse con esa angustia. Pobres, y yo que los había ilusionado que mal se van a sentir, y no quiero que tengan lastima de mi...."- decía todo esto mientras seguía llorando. Yo solo me acerque y le di un beso en la frente, me parecía lo correcto, la pobre muchacha se había abierto ante mi todo su corazón y no la podía dejar así.

"Prometo no tenerte lastima, si tu prometes no tener lastima de mi"- le dije mirándola seriamente.

"Lo prometo"- me dijo y me abrazó, por primera vez sentía algo que nunca había experimentado con nadie en mi vida. Sentí como que estuviera en los brazos de mi hermana menor y tenía que protegerla y yo sé que ella sintió lo mismo.

"Draco hagamos un pacto aquí y ahora"- me dijo seriamente. Yo la mire y acepte.-"Que pase lo que pase siempre vamos a estar el uno para el otro y si uno de los dos nos necesitamos no fallaremos a este pacto"- me dijo y de momento ella comenzó a brillar de un color rosado y yo también pero de un color plateado. Fue como si nuestras almas cambiaran de cuerpos y nuestro pacto quedo hecho.

Los días que vinieron las pasamos juntos, siempre juntos ya sea en su cuarto o en el mío. Todo tiempo nos reíamos, conversábamos y disfrutábamos de todo el tiempo en que no teníamos que estar con Sara para rajar a sus espaldas. Era muy divertido, nos fastiabamos, jugábamos... era como tener una hermana menor, yo siendo hijo único podía saber lo que un hermano era gracias a ella y Mia hacía lo mismo. Era muy cómodo estar con ella ya que era mi amiga o prácticamente mi hermana lo cual no me tenía cohibido sabiendo que sea lo que haga no iba a pensar mal como a veces lo hacía Sara.

Desde hace mucho tiempo no reía así... bueno... desde Ginny.... demonios!!!!! Como la quiero todavía!!!! La quiero tanto que me duele!!!!!!. ¿Cómo me pudo hacer eso?!!!! Y yo que me abrí tanto a ella. Con Mia hicimos una promesa, que yo cuidaría que nadie haga daño de ella y ella cuidaría de mi para que nadie me dañe. Me sentía cómodo con esa clase de promesa. A veces cuando el silencio pronunciaba podía ver todavía el dolor que le había causado el famoso Harry Potter en el fondo de su alma, y ella podía ver lo mismo en la mía con respecto a Ginny. Nunca voy a entender como una persona que amas tanto te puede hacer tanto pero tanto daño con algo tan insignificante pero al mismo tiempo tan importante como es jugar con los sentimientos de otra persona, podré ser Draco Malfoy, el idiota más grande de Hogwarts pero también tengo sentimientos y esto es lo peor que Potter y Weasley han podido hacerme, nunca pero nunca se lo voy a perdonar.



Mientras le daba los últimos toque finales a mi vestuario para la fiesta Mia entra corriendo a mi habitación.

-"Hey Drake!!!!, no sabes la idea que se me ha ocurrido, es realmente genial nose que como no puede pensarlo antes, he sido tan tonta pero si estaba delante de mis ojos"- ella seguía hablando toda emocionada hasta que la corte

"Hey!! Mooni!!! Que mala educación la tuya, que no has aprendido a tocar la puerta todavía??? Dios cuando vas a aprender, piensa por un momento si yo no estaba vestido, ah? Te has puesto a pensar en eso?"- le dije de manera de molestarla.

"Sabes Drake, primeramente lo que vea aquí no es algo nuevo para mí, ya lo he visto antes y segundo que es algo demasiado importante como para que me importe el trauma que sufra al ver...te, ok? Así que no me vengas con pavadas"- me dijo ella mientras se sentaba y arreglaba su vestido de noche.

"No porque has visto uno, quiere decir que hayas visto todos"- le conteste de mala manera, me llegaba que se comportara como una sabionda.

"Sabes antes que sigas abriendo tu bocota es justo de lo que quiero hablarte, de Potter y Ginny"- yo iba a decir algo hasta que ella me detuvo con la mano- "escúchame por unos minutos ok porque es una idea fabulosa que hasta tu te vas a asombrar"- le hice una seña para que continue.

"Tu sabes como ellos se han burlado de nosotros pero... nosotros también podemos jugar el mismo juego. Hoy es la perfecta oportunidad perfecta, tu sabes bien que van a haber millones de reporteros y si nosotros bajamos como pareja y decimos que estamos mucho antes que nos hallamos involucrado con ellos, ellos van a quedar como si nosotros hubiéramos jugado con ellos no lo contrario.... y... bueno..... si ellos de verdad sintieron algo por nosotros...... a lo..... mejor...... pueda......que......¿se arrepientan?"- me lo dijo mas en forma de pregunta que en un hecho.

"Mira Mooni yo sé cuanto quieres que lo que Potter te decía sea verdad pero eso no va a suceder, tu sabes que lo que siento por Ginny es igual a lo que tu sientes por ese bastardo pero nada de lo que hagamos lo va a cambiar"- ella corrió hacia mi y me abrazo mientras comenzó a llorar de nuevo. "Pero si podemos dejar nuestros nombres en alto ¿verdad?. Mira tu eres una Mooncastel y yo un Malfoy y por nada del mundo eso va a cambiar, y tampoco por nada del mundo nuestros apellidos ni nuestra reputación va a quedar por los suelos verdad?"- le dije mientras le limpiaba las lágrimas.

"Bueno llamemos a Sara para que sea la testigo de nuestra unión o mejor dicho que nuestro plan"- ella me miró y se comenzó a reír muy sinceramente lo cual me hizo reir.



Y ella tuvo razón apenas bajamos y nos vieron juntos, muchos reporteros se acercaron a nosotros para tomarnos fotos juntos y a hacernos preguntas sobre nuestro noviazgo. Según nosotros todo comenzó las vacaciones anteriores y que lo habíamos mantenido en secreto durante el colegio porque no queríamos problemas pero ya no veíamos motivo para ocultarlo.

Toda la velada la pasamos juntos y vimos que los reporteros no eran los únicos sorprendidos sino la mayoría de los invitados. ¿Una Gryffindor con un Slytherin? Era la pregunta de la noche, pero para el final de la velada la mayoría lo tomo con tal naturalidad que les comenzó a gustar la pareja que hacíamos.

Mia para variar me hacía reír con cada ocurrencia suya y ella como siempre era el alma de la fiesta. Toda linda y feliz. Que invecil que fue Potter a dejar ir a mi hermana pero ya las va a pagar de una o otra las va a pagar. Es lo que rondaba mi mente de rato en rato.

Otros sorprendidos de la noche fueron mis padres y los suyos los cuales me dieron unas miradas aprobatorios mientras veía como a mi madre le brillaban los ojos y mi padre ponía la cara de padre orgulloso que nunca le había visto en mi vida. Ambas parejas se retiraron a conversar a otro cuarto lo cual no me preocupo mucho, lo contrario me alegró, no quería tener tantos ojos encima de mí.



La velada fue completa, todos se tragaron el cuento de nuestra relación; ahora el único problema era hacer lo mismo en Hogwarts.

"No puedo Drake, no puedo!!! Una cosa es hacerlo delante de tanto pedante pero esto va a ser delante de Harry y tu sabes bien que yo no puedo enfrentarlo"- me decía Mia mientras caminaba de un lado al otro del vagón mientras volvíamos a Hogwarts.

"Vamos Mooni... va a ser lo mismo solo con diferente público. Piensa como si fuera una obra más que estas interpretando y que lo único que cambia es el público. Vamos Mooni , yo sé que puedes.... tengo confianza en ti"- le dije mientras ella seguía dudando. Ya no tenía como convencerla. Todo el bendito viaje me lo pase hablándole y ella terca como una mula no quería hacerlo. "Vamos, aunque sea no lo hagas por ti, hazlo por mi ok?".- le puse una cara que sabía que ella no podía rechazar.

Mientras el tren paraba ella volvió a hablar.

"Bueno ya que vamos a hacer esto, hagámoslo bien"- me dijo con una sonrisa y cogió mi mano entre la suya y antes de salir del tren dijo- "Aquí vamos"



N/A: Hey!! Sorry por la demora pero quería hacer algo para que les gustara de verdad y no aburrirlos. En esta capitulo espero haber aclarado muchas dudas que deje, si hay mas háganmelas saber. Bueno.. en el próximo capitulo van a saber que paso por parte de Ginny, quién extraña al siempre querido Draco agarrense chicas porque esta de vuelta, sé que hice a nuestro Draco algo débil pero ahora que esta dolido ha vuelto más malo que nunca jajaja, bueno no tanto. Esta vez espero no demorarme tanto pero he estado en parciales así que disculpen. Besos a todos gracias por sus reviews no saben cuanto me anima =) , no se preocupen el siguiente capitulo va a venir mas pronto. Besos a todos los quiero mucho.