Capitulo 8
Corrimos y corrimos hacia la estación pero cuando llegamos ellos ya no estaban, nos indicaron que todos los estudiantes ya estaban camino al colegio, entonces nosotros tomamos el ultimo carruaje para llegar al colegio junto con los otros.
"Harry no creo que esto sea una broma"-le dije mientras voltee a mirarlo
"No lo sé Ginny, no sé que creer"- me dijo mientras seguía mirando las fotos y el artículo
En la portada había una foto de Draco y Mia juntos en la fiesta, en el interior del periódico podías encontrar fotos de ellos durante la fiesta bailando y todo eso. Pero lo que más cólera me daba es lo comentarios de diferentes personas cobre la pareja, se distinguían por "que lindos se ven juntos" o "hacen una fabulosa pareja", "Draco es joven con suerte" o "Mia es una jovencita con suerte". Aquí la única suertuda soy yo! Y nadie más que YO, total es mi novio ¿no?
Al llegar al colegio nos separamos cada unos a buscar su supuesta pareja para aclarar todo este mal entendido. La prensa puede crear diferentes chismes que en realidad no son ciertos y puede crear desunión pero Harry y yo tenías la gran esperanza de que todo lo que habíamos leído fuera mentira.
(Mente de Harry)
Me separé de Ginny para buscar a Draco o a Mia para arreglar este mal entendido. Conociendo a Mia sabía la cara que iba a poner al saber esta falsa noticia, iba a estar tan escandalizada, al menos eso esperaba. La pura verdad estaba muy inseguro, quería que todo lo que había leído fuera mentira y lo quería oir de sus labios, porque si alguien más me lo decía no lo iba a creer, tenía que ser sus palabras las que me convencieran. Oh Dios cuanto la extrañaba y la primera noticia que recibo sobre ella es que esta con Draco?? No esto no puede ser posible, me lo repetía a cada momento dentro de mi cabeza. Ella lo es todo para mi.
Seguí caminando por todos los pasadizos, entre a cada salón por el que encontraba en mi camino, hasta que llegue al 5 to piso, a una serie de salones que no se utilizaban. Ya me iba a dar la vuelta cuando escucho unas voces provenientes de uno de los salones ubicado a la mano izquierda, justo al final del corredor, en una esquina. Se escuchaba como unos murmullos de dos personas que discutían o al menos eso parecía. Yo me fui acercando poco a poco para no hacer ruido y espantar a los que estaban discutiendo. Paso a paso las voces se iban aclarando cada vez más y más y podía distinguirlas mejor. Además una de las voces que escuchaba era de una de las personas que más amaba en este mundo mientras la otra era la de uno de mis peores enemigo.
Al escuchar esto mis peores temores y dudas se apoderaron de mi en ese instante.
"Entonces era verdad?"- me dije a mi mismo
"¿Pero como puede ser que este sucediendo esto"- esta como otras preguntas plagaron mi mente en ese instante.
Decidí dejar de lado mis dudas y acercarme para poder escuchar su conversación.
(Conversación de Draco y Mia dentro del salón)
Mientras Draco no dejaba de pasear en el salón Mia decidió sentarse en el la mesa que quedaba enfrente del salón, que en algún momento debió pertenecer a la profesora que dictaba clases ahí. Muy cuidadosa mente Mia se sentó ya que traía puesta una falda jean oscuro strech que le llegaba hasta antes de las rodillas que le quedaba muy bien y tenía pequeñas aberturas por los costados en ambas piernas. Llevaba también un chompa de casmire color beige con cuello tortuga y botas largas negras con algo de plataforma que le llegaban hasta la rodilla. Draco, por otra parte, llevaba un pantalón color khaki, una camisa color verde oscuro con una chompa del mismo color de la camisa pero amarrada por sus hombros (simplemente creo que se ve bello y muy estilizado, sorry por agregar esta parte pero lo tenía en mente y tenía que ponerlo). Ambos habían puesto sus capas de en la mesa donde estaba sentada Mia, mientras la de Mia era azul oscuro y tenía bordado en letras plateadas M.M, la de Draco era verde oscuro y tenía también bordeado en letras plateadas D.M.
"Es que Drake no puedo hacerlo...."
"Mooni tu ya habías aceptado, ¿qué te hizo cambiar la idea?"
"¿No viste la cara con la que nos miraban?, fue horrible, no me gusto para nada. Y si así nos miran ellos ¿cómo nos van a mirar Harry y Ginny?. Drake no puedo hacer que me odie a pesar de lo que me hizo"- al decir esto Mia se puso a llorar. Draco se acerco y se sentó a su lado y la abrazó fuertemente.
"ya ya Mooni, no llores ok? Tu sabes que yo no te voy a obligar a nada, ok?"- le dijo Draco mientras acariciaba el cabello de Mia.
"Tu sabes que por más que quiera nuestra venganza no puedo hacer algo de lo que tu no quieres participar y que para colmo te va a poner más triste"- le dijo - "Pero el único problema que así yo quiera seguir no puedo hacerlo solo"- dijo Draco mientras Mia calmaba su llanto. Ella alzó la mirada y le acarició la mejilla.
"No te preocupes Draco, se por lo que estas pasado,pero ... a pesar que haya sido mi solución en primera instancia, creo que he andado mucho con Sara últimamente, no creo que sea la salida adecuada"- se quedo pensando un rato- "pero siempre me voy a quedar a tu lado no te preocupes, pase lo que pase siempre estaremos juntos ¿verdad?- le dijo mirando a los ojos. El asintió con la cabeza y los dos se abrazaron. El amor que los dos se transmitían no era de enamorados, sino era ese amor que le das a un hermano o hermana y en su caso era ese amor que a los de les faltaba al ser hijos únicos.
"Entonces era verdad todo lo que decía en los periódicos, genial!, pero al mismo tiempo todo es una farsa, pero .... ¿porqué?"- pensó Harry mientras escuchaba todo la charla sostenido por Mia y Draco dentro del salón. De repente recordó lo que le dijo Ginny sobre lo que Mia creyó que él había dicho antes de que ella se fuera eso era comprensible, pero ¿porqué Draco se las agarraría con Ginny si se notaba que la quería?.
"Draco no me gusta verte así vamos, animate"- le dijo Mia mientras veía la tristeza en su rostro. Draco solo dio una leve sonrisa a su amiga, ahora prácticamente hermana en el dolor.
"Sabes que no quiero ir al banquete ¿verdad?"- le dijo Draco que seguía sentado en la mesa mientras Mia se paraba de su asiento.
"Por supuesto que lo sé Drake, pero hay algo que debemos hacer y eso es actuar y tu sabes que mejor que tu y yo no hay mejores.... Además mirame, ¿no me veo preciosa? No pienso haberme puesto mi nuevo atuendo por nada verdad?"- le dijo Mia con una sonrisa coqueta y un giño. Esto solo causo risa en Draco.
"Bueno que estas esperando, me vas o no a escoltar a la cena? Porque sino me voy a quejar de la mala educación que tienes querido Drake"- le dijo en forma de broma.
"Pero si hace un rato me dijiste que no lo ibas a hacer....."
"Mira.... no importa lo que haya dicho lo importante es que cambies de cara ok? Yo ya me las arreglaré si lo hago o no pero lo principal es que no quiero que estes triste ok?, no te preocupes por mi"- dijo Mia tratando de convencer a Draco.
"Pero tu dijiste......."
"Nada, yo insisto y yo sé que no me vas a poder rechazar"- se lo decía mientras se acercaba a el con una mirada y caminada sexi de manera cómica que no consiguió otra cosa que Draco estallara en carcajadas al solo verla.
"Hey!! No te rías, se supone que te estoy conquistando, soy tu novia no tu payaso"- dijo en tono de ofensa, lo cual Draco lo tomo en sentido de broma porque ya la conocía bien.
"Lo lamento mi lady por mi rudo comportamiento ante su presencia"- dijo Draco siguiéndole el juego a Mia
"Ba!! Ni te burles de mi Drake...... tu no sabes cuantos darían por estar en tu lugar...asi que sígueme no más y roguemos a Dios que todo salga bien"
Al escuchar esto Harry se oculto detrás de una armadura en el pasadizo para que ninguno de los dos lo vieran. Mia salió primero y no vio a nadie, aunque sentía que la observaban, luego salió Draco con las capas en lo brazo, extendió su otra brazo a Mia y siguieron su camino al gran salón. Por otro lado Harry seguía triste pero muy en el fondo feliz porque todo era una farsa y porque principalmente Mia lo amaba de lo contrario no hubiera estado dolida con lo de la confusión en la sala común de Gryf.
(Al otro lado del castillo con Ginny)
Ginny comenzó a buscar por todos los pasadizos, entre los que recién habían llegado. Cada vez que volteaba veía como la gente la miraba y comentaba sin quitarle la vista de encima. Ella pensó que solo era uno o unos cuantos pero conforme iba avanzando el número era más grande y ella sabía muy bien lo que comentaban. Solo una palabra "Draco". No aguantó más y se dirigió al baño más cercano para secarse las lágrimas que se había formado en sus ojos los últimos minutos en los pasadizos. No aguanto más y se metió a llorar por todo lo que había pasado, por toda la frustración que sentía en ese momento y toda la impotencia de no poder hacer nada para cambiarlo.
De repente la principal de la habitación se abrió ella recogió sus piernas para que sea quien sea no se percatara de su presencia y ahí fue cuando escucho todo lo que quería saber y al mismo tiempo tal vez la respuesta a sus problemas.
"Pansy leíste lo que salió en el diario, ¿puedes creerlo?"- lo decía en tono de burla Milicent mientras se lavaba las manos
"Pues aunque no lo creas ya me lo veía venir"- le contesta Pansy mientras trata de arreglarse el cabello humedeciéndolo
"Así? Y como así, ¿qué acaso los viste por aquí besándose o algo así?- al oír esto Ginny quería comenzar de nuevo a llorar.
"No para nada pero igual ya me lo veía venir"- dice Pansy con aire de superioridad
"Y como así, cuéntame"- le dice Milicent toda impaciente a su amiga que se recuesta sobre la parede
"Te acuerdas cuando tenía una infatuación por Draco y me comencé a acercarme a el y todo eso"- Milicent solo asiente la cabeza dando a entender que si recuerda el tema
"Bueno todo iba ok hasta que cierta rubia tonta metiera su nariz donde no le debia"-dice con cólera
"¿De quién hablas?"
"De quien más? De SARA!!!! Sara Ann!!!! Esa estúpida niña mimada, y lamentablemente prima cercana de Draco. Esa imbecil me hizo la vida imposible hasta que me alejara de su primo, me dijo que yo era muy poca cosa para el junto con otras cosas que ni quiero mencionar, sien mencionar que lleno de mentiras la cabeza de Draco diciéndole falsedades que como es su prima se lo creyó. Bueno el caso de esta loca, porque otra palabra no le encuentro, es que según ella solo lo mejor debe ser bienvenido a la familia en otras palabras personas que pertenezcan a ese estúpido círculo que es la alta sociedad. Luego se hizo amiga de esa Mooncastel, lo cual me pareció raro ya que ella es una gryffindor pero viendo su linaje a Sara no le importo por supuesto de que casa venía. Se hizo popular junto con ella y formo su grupito cerrado siempre haciendo que todos piensen que ellas son lo máximo, luego se les junto la Weasley que para mi fue una gran sorpresa, pero luego me di cuenta con que pie cojeaba Sara y su punto flaco se llama Muriel Mooncastel. Ellas tuvieron unas diferencias el año pasado lo cual casi causa la ruptura de ese grupito ya que toda noble gryf no aceptaba el trato que daba Sara a los demás por eso este año permite que la roja entre a su grupo solo para complacer a Mooncastel. Y la pobre tonta que se lo cree todo, tan estúpida no puede ser o si? me refiero a que es lógico que Sara tiene que ver con todo esto de Mooncastel y Malfoy, que no te das cuenta? Esta tan claro como el agua!!!"- termino Pansy algo exaltada.
"Me parece que tienes razón esa niña es de lo peor"- dijo Milicent mientras salían de la habitación- "Oye y como te fue con Blaize, oí que..........
Ginny se quedó perpleja, no podía creer lo que había oído pero ahora todo tiene sentido, todo absolutamente todo. Solo se lo tenía que contar a Harry antes que cometa una locura.
Harry corrió a la sala común y en el camino se encontró con Ginny. Los dos intercambiaron lo que escucharon hace unos momentos y se quedaron perplejos ante tal historia. Para esto al llegar a la sala común formularon un plan.
N/A: lamento mucho la tardanza pero aquí esta. El próximo capitulo lo tendré para la próxima semana el día jueves a más tardar, pero por favor denme algunas ideas.... todas ABSOLUMENTE TODAS son bienvenidas..... sorry estoy corta de ideas.....( . Besitos.... Neni (
Corrimos y corrimos hacia la estación pero cuando llegamos ellos ya no estaban, nos indicaron que todos los estudiantes ya estaban camino al colegio, entonces nosotros tomamos el ultimo carruaje para llegar al colegio junto con los otros.
"Harry no creo que esto sea una broma"-le dije mientras voltee a mirarlo
"No lo sé Ginny, no sé que creer"- me dijo mientras seguía mirando las fotos y el artículo
En la portada había una foto de Draco y Mia juntos en la fiesta, en el interior del periódico podías encontrar fotos de ellos durante la fiesta bailando y todo eso. Pero lo que más cólera me daba es lo comentarios de diferentes personas cobre la pareja, se distinguían por "que lindos se ven juntos" o "hacen una fabulosa pareja", "Draco es joven con suerte" o "Mia es una jovencita con suerte". Aquí la única suertuda soy yo! Y nadie más que YO, total es mi novio ¿no?
Al llegar al colegio nos separamos cada unos a buscar su supuesta pareja para aclarar todo este mal entendido. La prensa puede crear diferentes chismes que en realidad no son ciertos y puede crear desunión pero Harry y yo tenías la gran esperanza de que todo lo que habíamos leído fuera mentira.
(Mente de Harry)
Me separé de Ginny para buscar a Draco o a Mia para arreglar este mal entendido. Conociendo a Mia sabía la cara que iba a poner al saber esta falsa noticia, iba a estar tan escandalizada, al menos eso esperaba. La pura verdad estaba muy inseguro, quería que todo lo que había leído fuera mentira y lo quería oir de sus labios, porque si alguien más me lo decía no lo iba a creer, tenía que ser sus palabras las que me convencieran. Oh Dios cuanto la extrañaba y la primera noticia que recibo sobre ella es que esta con Draco?? No esto no puede ser posible, me lo repetía a cada momento dentro de mi cabeza. Ella lo es todo para mi.
Seguí caminando por todos los pasadizos, entre a cada salón por el que encontraba en mi camino, hasta que llegue al 5 to piso, a una serie de salones que no se utilizaban. Ya me iba a dar la vuelta cuando escucho unas voces provenientes de uno de los salones ubicado a la mano izquierda, justo al final del corredor, en una esquina. Se escuchaba como unos murmullos de dos personas que discutían o al menos eso parecía. Yo me fui acercando poco a poco para no hacer ruido y espantar a los que estaban discutiendo. Paso a paso las voces se iban aclarando cada vez más y más y podía distinguirlas mejor. Además una de las voces que escuchaba era de una de las personas que más amaba en este mundo mientras la otra era la de uno de mis peores enemigo.
Al escuchar esto mis peores temores y dudas se apoderaron de mi en ese instante.
"Entonces era verdad?"- me dije a mi mismo
"¿Pero como puede ser que este sucediendo esto"- esta como otras preguntas plagaron mi mente en ese instante.
Decidí dejar de lado mis dudas y acercarme para poder escuchar su conversación.
(Conversación de Draco y Mia dentro del salón)
Mientras Draco no dejaba de pasear en el salón Mia decidió sentarse en el la mesa que quedaba enfrente del salón, que en algún momento debió pertenecer a la profesora que dictaba clases ahí. Muy cuidadosa mente Mia se sentó ya que traía puesta una falda jean oscuro strech que le llegaba hasta antes de las rodillas que le quedaba muy bien y tenía pequeñas aberturas por los costados en ambas piernas. Llevaba también un chompa de casmire color beige con cuello tortuga y botas largas negras con algo de plataforma que le llegaban hasta la rodilla. Draco, por otra parte, llevaba un pantalón color khaki, una camisa color verde oscuro con una chompa del mismo color de la camisa pero amarrada por sus hombros (simplemente creo que se ve bello y muy estilizado, sorry por agregar esta parte pero lo tenía en mente y tenía que ponerlo). Ambos habían puesto sus capas de en la mesa donde estaba sentada Mia, mientras la de Mia era azul oscuro y tenía bordado en letras plateadas M.M, la de Draco era verde oscuro y tenía también bordeado en letras plateadas D.M.
"Es que Drake no puedo hacerlo...."
"Mooni tu ya habías aceptado, ¿qué te hizo cambiar la idea?"
"¿No viste la cara con la que nos miraban?, fue horrible, no me gusto para nada. Y si así nos miran ellos ¿cómo nos van a mirar Harry y Ginny?. Drake no puedo hacer que me odie a pesar de lo que me hizo"- al decir esto Mia se puso a llorar. Draco se acerco y se sentó a su lado y la abrazó fuertemente.
"ya ya Mooni, no llores ok? Tu sabes que yo no te voy a obligar a nada, ok?"- le dijo Draco mientras acariciaba el cabello de Mia.
"Tu sabes que por más que quiera nuestra venganza no puedo hacer algo de lo que tu no quieres participar y que para colmo te va a poner más triste"- le dijo - "Pero el único problema que así yo quiera seguir no puedo hacerlo solo"- dijo Draco mientras Mia calmaba su llanto. Ella alzó la mirada y le acarició la mejilla.
"No te preocupes Draco, se por lo que estas pasado,pero ... a pesar que haya sido mi solución en primera instancia, creo que he andado mucho con Sara últimamente, no creo que sea la salida adecuada"- se quedo pensando un rato- "pero siempre me voy a quedar a tu lado no te preocupes, pase lo que pase siempre estaremos juntos ¿verdad?- le dijo mirando a los ojos. El asintió con la cabeza y los dos se abrazaron. El amor que los dos se transmitían no era de enamorados, sino era ese amor que le das a un hermano o hermana y en su caso era ese amor que a los de les faltaba al ser hijos únicos.
"Entonces era verdad todo lo que decía en los periódicos, genial!, pero al mismo tiempo todo es una farsa, pero .... ¿porqué?"- pensó Harry mientras escuchaba todo la charla sostenido por Mia y Draco dentro del salón. De repente recordó lo que le dijo Ginny sobre lo que Mia creyó que él había dicho antes de que ella se fuera eso era comprensible, pero ¿porqué Draco se las agarraría con Ginny si se notaba que la quería?.
"Draco no me gusta verte así vamos, animate"- le dijo Mia mientras veía la tristeza en su rostro. Draco solo dio una leve sonrisa a su amiga, ahora prácticamente hermana en el dolor.
"Sabes que no quiero ir al banquete ¿verdad?"- le dijo Draco que seguía sentado en la mesa mientras Mia se paraba de su asiento.
"Por supuesto que lo sé Drake, pero hay algo que debemos hacer y eso es actuar y tu sabes que mejor que tu y yo no hay mejores.... Además mirame, ¿no me veo preciosa? No pienso haberme puesto mi nuevo atuendo por nada verdad?"- le dijo Mia con una sonrisa coqueta y un giño. Esto solo causo risa en Draco.
"Bueno que estas esperando, me vas o no a escoltar a la cena? Porque sino me voy a quejar de la mala educación que tienes querido Drake"- le dijo en forma de broma.
"Pero si hace un rato me dijiste que no lo ibas a hacer....."
"Mira.... no importa lo que haya dicho lo importante es que cambies de cara ok? Yo ya me las arreglaré si lo hago o no pero lo principal es que no quiero que estes triste ok?, no te preocupes por mi"- dijo Mia tratando de convencer a Draco.
"Pero tu dijiste......."
"Nada, yo insisto y yo sé que no me vas a poder rechazar"- se lo decía mientras se acercaba a el con una mirada y caminada sexi de manera cómica que no consiguió otra cosa que Draco estallara en carcajadas al solo verla.
"Hey!! No te rías, se supone que te estoy conquistando, soy tu novia no tu payaso"- dijo en tono de ofensa, lo cual Draco lo tomo en sentido de broma porque ya la conocía bien.
"Lo lamento mi lady por mi rudo comportamiento ante su presencia"- dijo Draco siguiéndole el juego a Mia
"Ba!! Ni te burles de mi Drake...... tu no sabes cuantos darían por estar en tu lugar...asi que sígueme no más y roguemos a Dios que todo salga bien"
Al escuchar esto Harry se oculto detrás de una armadura en el pasadizo para que ninguno de los dos lo vieran. Mia salió primero y no vio a nadie, aunque sentía que la observaban, luego salió Draco con las capas en lo brazo, extendió su otra brazo a Mia y siguieron su camino al gran salón. Por otro lado Harry seguía triste pero muy en el fondo feliz porque todo era una farsa y porque principalmente Mia lo amaba de lo contrario no hubiera estado dolida con lo de la confusión en la sala común de Gryf.
(Al otro lado del castillo con Ginny)
Ginny comenzó a buscar por todos los pasadizos, entre los que recién habían llegado. Cada vez que volteaba veía como la gente la miraba y comentaba sin quitarle la vista de encima. Ella pensó que solo era uno o unos cuantos pero conforme iba avanzando el número era más grande y ella sabía muy bien lo que comentaban. Solo una palabra "Draco". No aguantó más y se dirigió al baño más cercano para secarse las lágrimas que se había formado en sus ojos los últimos minutos en los pasadizos. No aguanto más y se metió a llorar por todo lo que había pasado, por toda la frustración que sentía en ese momento y toda la impotencia de no poder hacer nada para cambiarlo.
De repente la principal de la habitación se abrió ella recogió sus piernas para que sea quien sea no se percatara de su presencia y ahí fue cuando escucho todo lo que quería saber y al mismo tiempo tal vez la respuesta a sus problemas.
"Pansy leíste lo que salió en el diario, ¿puedes creerlo?"- lo decía en tono de burla Milicent mientras se lavaba las manos
"Pues aunque no lo creas ya me lo veía venir"- le contesta Pansy mientras trata de arreglarse el cabello humedeciéndolo
"Así? Y como así, ¿qué acaso los viste por aquí besándose o algo así?- al oír esto Ginny quería comenzar de nuevo a llorar.
"No para nada pero igual ya me lo veía venir"- dice Pansy con aire de superioridad
"Y como así, cuéntame"- le dice Milicent toda impaciente a su amiga que se recuesta sobre la parede
"Te acuerdas cuando tenía una infatuación por Draco y me comencé a acercarme a el y todo eso"- Milicent solo asiente la cabeza dando a entender que si recuerda el tema
"Bueno todo iba ok hasta que cierta rubia tonta metiera su nariz donde no le debia"-dice con cólera
"¿De quién hablas?"
"De quien más? De SARA!!!! Sara Ann!!!! Esa estúpida niña mimada, y lamentablemente prima cercana de Draco. Esa imbecil me hizo la vida imposible hasta que me alejara de su primo, me dijo que yo era muy poca cosa para el junto con otras cosas que ni quiero mencionar, sien mencionar que lleno de mentiras la cabeza de Draco diciéndole falsedades que como es su prima se lo creyó. Bueno el caso de esta loca, porque otra palabra no le encuentro, es que según ella solo lo mejor debe ser bienvenido a la familia en otras palabras personas que pertenezcan a ese estúpido círculo que es la alta sociedad. Luego se hizo amiga de esa Mooncastel, lo cual me pareció raro ya que ella es una gryffindor pero viendo su linaje a Sara no le importo por supuesto de que casa venía. Se hizo popular junto con ella y formo su grupito cerrado siempre haciendo que todos piensen que ellas son lo máximo, luego se les junto la Weasley que para mi fue una gran sorpresa, pero luego me di cuenta con que pie cojeaba Sara y su punto flaco se llama Muriel Mooncastel. Ellas tuvieron unas diferencias el año pasado lo cual casi causa la ruptura de ese grupito ya que toda noble gryf no aceptaba el trato que daba Sara a los demás por eso este año permite que la roja entre a su grupo solo para complacer a Mooncastel. Y la pobre tonta que se lo cree todo, tan estúpida no puede ser o si? me refiero a que es lógico que Sara tiene que ver con todo esto de Mooncastel y Malfoy, que no te das cuenta? Esta tan claro como el agua!!!"- termino Pansy algo exaltada.
"Me parece que tienes razón esa niña es de lo peor"- dijo Milicent mientras salían de la habitación- "Oye y como te fue con Blaize, oí que..........
Ginny se quedó perpleja, no podía creer lo que había oído pero ahora todo tiene sentido, todo absolutamente todo. Solo se lo tenía que contar a Harry antes que cometa una locura.
Harry corrió a la sala común y en el camino se encontró con Ginny. Los dos intercambiaron lo que escucharon hace unos momentos y se quedaron perplejos ante tal historia. Para esto al llegar a la sala común formularon un plan.
N/A: lamento mucho la tardanza pero aquí esta. El próximo capitulo lo tendré para la próxima semana el día jueves a más tardar, pero por favor denme algunas ideas.... todas ABSOLUMENTE TODAS son bienvenidas..... sorry estoy corta de ideas.....( . Besitos.... Neni (
