Capitulo 4

Harry escucho ruidos del despacho de Snape que le indicaron que iba a salir, se puso la capa rápidamente pero estaba tapando el camino a la torre de Gryffindor así que se fue por otro camino. Al pasar por los baños de Myrtle la Llorona Harry escucho mucho ruido adentro y adivino Donde estaban Lily y sus amigas pero no pudo escuchar lo que decían. Harry pensaba seguir ahí, pero Myrtle salió llorando y como no estaba exactamente seguro de que no lo podía ver se fue sigilosamente.

Al llegar a la sala común estaba totalmente desierta. Harry se sentó en la mesa para esperarlas pero el sueño le gano y termino durmiéndose en la misma.

Harry, Harry - una voz a lo lejos lo movía y trataba de despertarlo Eh?? - se dio cuenta de que era Ron - que pasa? Recuerda, - le dijo - primer fin de semana en Hogsmeade, salimos en 2 horas. Bien, bien - le respondió - no sabes si Lily regreso anoche? No... - le respondió Ron - creo que Hermione dijo algo de que estaban en al enfermería Que??? - le pregunto casi gritando Harry - le dijo Ron seriamente - es serio ¿verdad? Que? - pregunto nuevamente Harry Pues Lily - le dijo Ron Pues... no estoy seguro - Harry pensó por un momento contarle a Ron lo del beso, pero prefirió no hacerlo.

Bajaron a desayunar pero Harry no tenia hambre así que solo juego con la comida con su tenedor.

Harry ¿nos vamos? - pregunto Ron que ya había acabado su comida Si, si - le respondió - solo dame un minuto tengo que ir a un lugar, ya regreso

Harry salió corriendo por la puerta y bajo las escaleras hacia la enfermería lo mas rápido que pudo. Pero al llegar no había nadie todas las camas estaban hechas y la Señora Pomfrey se acerco a el.

Te sientes mal cariño? - le pregunto No... viene a buscar a alguien - le respondió Ohhh bueno - dijo algo decepcionada - si buscabas a las chicas, se fueron hace un minuto. Gracias - y salió del lugar dirigiéndose a la torre de Gryffindor

Harry estaba muy distraído y de repente... Crash

Perdón, perdón no era mi intención - le dijo Harry de mala gana. Levanto la cara y vio que era... - Cho...

Estaba totalmente diferente usaba lentes se había agarrado el pelo en una coleta y dejaba un mecho de pelo libre que se le iba a la cara, tenia ojeras, los ojos rojos y traía una pila de libros (que se cayeron al piso).

Hola Harry - le dijo con una sonrisa que iluminaba su cara No vas Hogsmeade? - le pregunto Harry No... tengo mucha tarea - le respondió - realmente no puedo

Harry ayudo a Cho a levantar los libros se despidieron y Cho se perdió de vista y antes de darle tiempo a Harry de pensar llego Eliza y lo tomo del brazo.

Hola Harry - le saludo Hola Eliza - le dijo Y Lily? - le pregunto

Evidentemente Lily ya le había contado a sus amigas sobre los del beso

No se... - creí que estaba contigo Pues si... - pero es una forma de decir Esta bien - pero ¿dónde esta? Esta abajo... - le dijo - pero Harry, como amiga de ella que soy se supone que debo amenazarte ya sabes "si le haces algo te la veras conmigo" o algo así, pero me agradas así que no lo haré solo no la lastimes ¿ok? Emmm ok - respondió Pero una cosa Harry - le dijo Que? - pregunto Pues veras... Su papá... bueno sus papas están separados... digamos por el "trabajo" de su papá y pues ella es muy... sensible en cuento a eso... ¿me entiendes ¿no? Si, si esta bien - le respondió

En ese momento llegaron donde estaba Lily y se fueron a Hogsmeade

Ron y Hermione fueron a Honeydukes Eliza y Katherin a Zonko Harry y Lily fueron a las 3 escobas a tomar una cerveza de mantequilla.

Estuvieron platicando un buen rato y llegaron Ron y Hermione y se unieron a la platica

Wow y no me lo dijiste - decía Ron incrédulo

Un rato después llegaron Los gemelos Weasley con Eliza y Katherin Katherin parecía tener plumas amarillas en los brazos. Y Eliza tenia la lengua de un tamaño que podía tocarse la frente con ella.

Nos ayudaron - empezó Fred señalando a las chicas A presentar nuestro productos a Zonko - continuo George Al parecer les gustaron - dijo Fred Solo espero que nos hagan fraude como el año pasado - siguió George

Después de un rato Fred y George se fueron (y desaparecieron las plumas y la lengua volvió a su tamaño original en Eliza y Katherin)

Chicas - les dijo Hermione - me acompañan? Emmm claro - dijo Lily Yep - le respondió Katherin A donde van? - pregunto Ron No es de tu incumbencia - le respondió Hermione

Yo voy, yo voy - fue corriendo Eliza que venia corriendo con una cerveza de mantequilla sin fijarse adelante y *Crash*

Perdón, perdón - empezó Eliza que evidentemente había regado la cerveza, pero al percatarse que era Malfoy le dijo "Estúpido, fíjate que me costo dos galeones"

Draco se quedo donde estaba, como pensando, callado y entonces cuando Eliza iba a salir Pansy Parkinson le dijo: "la estúpida es otra"

Ja ja ja - dijo con sarcasmo Eliza - al menos, tengo mi propia vida y no me le pego a Malfoy como si fuera chicle, digo, esta bien que te guste, pero afróntalo NO TE VA A PELAR.

Tras de eso Eliza cerro la puerta con fuerza ante las miradas de todos, Malfoy se regreso a su lugar y Parkinson se fue al tocador con los ojos llorosos.

Wow - fue lo único que pudo decir Ron después de eso

Después de un rato

Harry y Ron dejaron Las 3 Escobas y fueron a Zonko

Mientras que las chicas estaban en una tienda de ropa

Este esta genial Herm - le dijo Lily No, no, este esta mejor - le dijo Kate Para nada, este, este - le insistía Eliza Ustedes ya tiene bañador? - les pregunto Hermione No, yo la verdad no - le respondió Eliza Pues nosotras si - respondieron al unísono Katherin y Lily Bueno - les dijo Kate Metanse a los probadores y nosotras les pasamos los bañadores mas lindos que veamos ¿ok? Y luego salen para que las veamos - les dijo Lily

Sin que las chicas se percataran, Malfoy entro en la tienda.

Eliza, sal - le dijo Katherin Emmmm - dudo Eliza - es que esta cosa casi no cubre nada Anda sal, ¿quién te va a ver? - le dijo Lily Ok, ok

Cuado salió, Draco abrió los ojos de par en par y la vio fijamente, de arriba hacia abajo, una y otra vez.

En ese momento la chica se percato de la presencia de Malfoy se puso Rojísima y se metió al probador de nuevo.

Katherin solo se reía a carcajadas viendo a Malfoy, Lily veía con desaprobación a Katherin y Hermione asomo la cabeza del probador.

Emmm, Malfoy - dijo la voz de Eliza desde su probador Que? Te vas quedar aquí? Si Ok

Después de un rato salió Hermione anunciando que ya tenia el bañador que quería y 10 minutos después salió Eliza, que todavía tenia la cara ligeramente sonrojada.

Hermione y Eliza compraron sus bañadores y salieron de la tienda para encontrarse con Harry y Ron.