Emblemas de oscuridad

Emblemas de oscuridad

Episodio Tres

Sentimientos escondidos..

La puerta...

Izzy dormía profundamente su sueño era inquieto.

No había nada a su alrededor.. solo oscuridad..

Izzy se sentía muy infeliz.. estaba solo.. él no quería estar solo.. Había encontrado a sus verdaderos padres... tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.. todo eso en combinación con el ataque de Devilomon y Myotismon le causó un gran dolor.. tanto físico como espiritual... Algo le había sido quitado.. algo muy importante.. sin él no tenía deseos de vivir..

De pronto sintió algo especial.

Una energía cálida y un sentimiento..

Un sentimiento de ¿cariño?... ¿amor?.. preocupación..

Alguien que no era sus padres se preocupaba por él..

¿Pero quien?

¿Sora?..

¿Mimi?..

¿Matt?..

¿Joe?..

¿Tai?..

¿Quien se preocupaba por él?

Izzy se agitó en su sueño.. las lagrimas salieron de sus ojos.. a pesar de estar dormido sus lagrimas inundaban sus mejillas. Alguien las limpiaba a veces..

Algunas veces cuando sentía esa sensación de cariño.. venía un sentimiento.

"Aquí estoy" era uno y le daba una seguridad especial... ¿Amor?, ¿Amistad?.

"Te protegeré" era otro y se sentía bien cuando ese sentimiento lo envolvía como un abrazo.

"No dejaré que te pase nada malo" era casi lo mismo, pero lo escuchaba atentamente y le agradaba su confianza.

"Por favor.. no te mueras" era otro.. se sentía dulce y tierno.

"Por favor.. aguanta" era el ultimo.. tenía una gran fortaleza..

Cada vez que sentía esos sentimientos cerca de él. Izzy.. las lagrimas lo traicionaban.... Pero después esos sentimientos desaparecían.. el que emanaba ese sentimiento se había ido.. a algún lado.

Izzy adoptaba la posición fetal, cuando no sentía ninguno de esos sentimientos.. se sentía completamente solo.... en ese momento aparecía un sexto sentimiento..

"Quiero ayudarte.. pero no sé como" y era un sentimiento diferente... a los de los demás.. casi con falta de afecto... solo preocupación.. nada más en él.. como si no lo conociera.

Izzy se sintió mas infeliz que antes... porque lo comprendió.

Esos sentimientos eran de sus amigos.. Estaban preocupados por él.

Pero sintió que ninguno le correspondía.. Izzy quería calor humano.... un calor que no sentía en ese momento.. un calor que le pertenecía al amado.. al pariente.. a un amigo verdadero.. El ultimo sentimiento lo había desesperado...

Pero el pensó que no era tan especial para sus amigos.. pensó en su mente.. apenas lo conocían.. A veces se burlaban de él, pero lo mas cruel era que sus amigos le pertenecían a una persona especial.. ellos estaban reservados para esa persona especial...

"Se preocupan por mí ahora..... pero...

Izzy recordó su cumpleaños de hace unas semanas, solo fueron unos cuantos conocidos, parientes y los demás niños elegidos...

Tai.. le regaló un reloj con el logotipo de Starwars..

Sora le regaló unos guantes..

Mimi le tejió un mousepad.. inútil por ser de estambre.. pero bonito..

Joe le regaló unos lentes para que no lo molestará el brillo de la computadora.

Matt.. le regaló un libro sobre programación en Pearl..

Kari le regalo una camiseta con el logo de PineApple.

Y Tk... nada.. el no pudo comprarle un regalo.. solo un dibujo.. hecho por él... y un juego de playstacion...

"No me conocen, no saben lo que me gusta y lo que no" dijo en sus sueños Izzy. Se sintió cansado en sus sueños.. quería dormir.. estaba muy cansado.... el sueño lo liberaría de esos sentimientos.. él sintió que clase de sueño era..

El sueño eterno.. Sus padres se aparecieron una vez mas y le dijeron que no fuera a la luz.

Izzy sintió como lo iban abandonando las fuerzas... la oscuridad se acercaba a él. El Flotó hacía la luz a pesar de las suplicas de sus padres.

Pero un séptimo sentimiento apareció y se apoderó de él.. Como si fuera una mano que lo hubiera atrapado y no lo dejará ir.. lo jaló de vuelta a su cuerpo.. Era Cálido.. amable.. tierno.. y con el cariño apareció el sentimiento de..

"No te preocupes.. Todo estará bien.. Estoy aquí.. Ahora y para ti.. Hasta que te recuperes estaré contigo.. sigue.. no cedas.. yo estoy contigo.. hasta el fin.. seré tu amigo..." Todo esto estaba en esa energía.. le dio animo para seguir viviendo..

Ese sentimiento era mucho mas fuerte que cualquiera de los anteriores.. Sintió como se llenaba ese vacío que sentía por dentro.. Lo que le había sido arrebatado le fue devuelto.. Izzy se agitó aun más que con los otros.. sentimientos.. se movió hizo un esfuerzo por despertar.. quería saber quien era.. Trató de abrir sus ojos.. pero estaba tan débil.. un poco más... pensó y abrió un poco los ojos.. pero era demasiado pedir.. estaba muy débil.. Izzy se refugió una vez en el mundo de los sueños.. pero ahora mas tranquilo... Alguien lo apoyaba.. lo estimaba.. se preocupaba por él.. se sentía... como... un amigo... una amigo verdadero..

Matt vio como Izzy se había movido.. respiraba agitadamente.. e incluso hubiera jurado que intentó despertar.. Sonrió al menos estaba bien ahora...

Y luego vio a su hermano.. también estaba dormido..

Tk dormía el sueño de los justos.. el saber que había hecho algo bueno.. no sabía que.. pero lo sabía.. Tk en sus sueños había tocado el brazo de Izzy.. con su mano.. Tk había balbuceado algo.. luego sonrió en sus sueños... Y continuó dormido.. había perdido mucha energía la noche anterior.. pero le había dado algo muy valioso a Izzy... Lo mas valioso que hay en el mundo... El sentimiento que daba fuerza a todos los emblemas. Le había dado..

Esperanza.

Pasó un día y ninguno de los dos despertó... Matt se estaba desesperando. Los Digimon se había escondido en los alrededores de la pirámide y en algunos arbustos... Si alguien venía.. podía sorprenderlo y aplastarlo fácilmente con sus poderes. Pero para lo demás era un poco molesto.. sus Digimon los comprendían mejor que los demás.. Con ellos podía compartir todo lo que sentían.. pero no estaban aquí ahora. Ellos estaba afuera cuidando que nada les hiciera daño.

"Odio las peleas" dijo Mimi mientras ella se movía un poco molesta en su silla.

"Alguien entendió algo de lo que dijo genai anoche.." Dijo Tai mientras miraba para afuera. Tratando de aliviar la tensión.

"Yo estaba preocupado por Tk" Dijo Matt con melancolía.. Y miró a su hermano.. dormía junto con Izzy en una cama improvisada. La habían hecho con bolsas de dormir, toallas, ropas, y sabanas. Servía muy bien para lo que fue hecha.

Matt acarició el cabello de sus hermano. Y luego vio a Izzy.. se veía un poco pálido.. pero se veía mucho mejor. Luego miró a Joe. El estaba durmiendo en una silla, el pobre había cuidado de ambos en la noche y se merecía un descanso. Ahora era el turno de Matt..

Bagimon estaba al lado de Izzy.. se veía muy triste.. pero el no podía hablar.. estaba en el nivel mas bajo que había antes de huevo.. Pero su mirada lo decía todo. "¿Cuando despertará..? ¿cuando?"

Patamon también dormía.. estaba muy cansado había gastado muchas fuerzas la noche anterior.

Los demás vieron a Matt.. el pobre se veía muy cansado..

"Tk estará bien, solo debes descansar un poco" Dijo Sora con dulzura. "Necesitas un descanso, te ves muy cansado"

"Pero Tk... se supone que es... mi responsabilidad... Es mi Culpa" Dijo a Matt con dolor en su corazón.

"No... no necesitamos que otra persona se culpe a sí misma. Ya estoy cansada de eso" Dijo Mimi lo cual fue una sorpresa para todos su actitud.

"Descansa un poco" Le dijo a Tai. "Nosotros cuidaremos de Tk"

- Pero.

Tai lo tomó de la mano y lo llevó hasta una silla y en donde casi lo tiró .

"Descansa" Le ordenó Tai... pero después recapacitó y le dijo con una voz que nadie sabía que tenía.. una voz que denotaba preocupación incluso afecto. – "Debes descansar un poco,tu hermano se preocupará mucho si te cansado"

- Pero.

"Por favor.. aunque sea. sólo un minuto" le suplicó Sora.

Matt vio a sus amigos y luego cerró los ojos. "Esta bien... pero me despiertan si pasa algo" Dijo Matt un poco preocupado.

- Te lo Prometo. dijo Tai.

Matt cerró sus ojos y se durmió en 30 segundos. Tai tomó unas mantas y cubrió a Matt. Luego Tai le tocó la frente a Matt con su mano. Tai se fue ruborizado por el contacto y al mismo tiempo sintió algo así como una corriente eléctrica.

- ¿Porqué hago esto? Se preguntó Tai

- ¿Porque lo tomé de la mano? Después de ver su temperatura le dijo a Sora con una sonrisa de alivio.

- Está bien, no tiene fiebre. Le dijo Tai con una expresión de alivio a Sora.

Sora se tranquilizó.. "Matt estaba bien.. solo cansado.." Pero por un momento un pensamiento pasó por su mente..

"¿Que tal si.. Matt y Tai?.." Sora sacudió su cabeza violentamente.. "¿como podía pensar que su amado Tai la engañara y con Matt?"

"No... eso es imposible" dijo en voz alta.. Ella misma se sentía avergonzada por lo que pensó... "¿Como era posible eso?.." Sora rápidamente buscó un objeto de madera y lo tocó.

"¿Que te pasa Sora?" dijo Mimi al ver a Sora muy extraña.

- Nada.. solo toco madera. dijo mientras buscaba la sal y se la echaba por el hombro izquierdo.. "Por si acaso.." Pensó mientras sonreía.. "¿Como es posible que piense esas cosas?... soy una tonta.. si fuera cierto... esos dos estarían muy juntos... y no se estarían agarrando a golpes a cada rato"

Pero Tai se sentía extraño.. se estaba viendo la mano.. hubiera jurado que una descarga de energía azul pasó de su brazo al cuerpo de Matt. Tai fue al baño.. quería lavarse la mano.. a ver si así desaparecía esehormigueo que tenía en su mano, se sentía muy incómodo... era la primera vez que se sentía así desde que habían llegado al digimundo.. el no hacer enemistad en contra de Matt.. era algo raro..

Tai entró al baño y cerró la puerta.

Mimi estaba sentada en un rincón mirando hacia afuera, se sentía muy triste.. no solo porque Palmon estaba afuera esperando al enemigo. Y porque Izzy y Tk estaban inconscientes. Era porque ella no sabía como consolar a Joe.

La noche pasada Joe le había confesado que se sentía inútil(Que novedad)

- Ellos pudieron haber muerto. Dijo Joe el sentimiento de fracaso lo rodeaba por completo.

- Pero no fue tu culpa. Le dijo casi suplicándole que no se culpará así mismo

- Soy el mayor.. es mi deber cuidar de todos.. Soy un tonto.. no sirvo para nada..

"No digas esas cosas.. por favor.." Dijo Mimi tratando de consolar a Joe. finalmente ella le había aconsejado que los cuidará de noche y que descansará de día..

Al menos él estaría despierto si algo les pasaba en la noche.

Joe finalmente se sintió un poco mejor. El cuidó de Izzy y a Tk, las dos noches siguientes.

Mimi sabía que Joe se sentía un poco más útil ahora.. pero ese sentimiento estaba allí.. Ella deseaba desaparecerlo para siempre de Joe.. Lo odiaba con fuerza, ese sentimiento carcomía Joe por dentro.. Quería que joe tuviera mas confianza en sí mismo.. Lo amaba tanto..

Kari miraba a Tk desde un rincón... había llorado mucho esos dos días... Su querido amigo Tk no había despertado de ese sueño.. a veces deseaba no haber dicho algo del emblema de los milagros... pero luego recordó que Tk o cualquiera de los otros no la hubieran perdonado por eso... Ella no conocía a Izzy como los demás.. solo lo había visto durante una semana.. y ocasionalmente cuando el iba a la casa de Tai.. pero era rara la vez en la que él le hablaba.. finalmente cerró los ojos para dormir un poco.

Tanto Sora como Mimi estaban muy cansadas y lentamente se empezaron a dormir. No habían dormido la noche anterior.. y el día de ayer fue muy pesado para ellas.. y no había nada que pudieran hacer el día hoy.

Tk empezó a despertar, segundos después de que ellas se había quedado dormidas. Se sentía cansado y mareado. Pero tenía una necesidad en su mente. algo lo estaba llamando. Una voz extraña.. parecía como una suplica. Él siguió esa voz.. necesitaba saber..

Tk caminó como sonámbulo durante unos minutos.. se detuvo frente a la pared de la pirámide.. El emblema de Tk estaba brillando... Una especie de puerta apareció en la pirámide.. Tenía la marca de la esperanza.

Tk sintió la necesidad de Tocar la puerta. Cuando lo hizo la puerta desapareció y Tk entró al interior.

- Tk.

El volteó hacia atrás.. alguien lo llamaba. - ¿Quien era?.. Que importaba la voz era mas importante y su mirada regresó al frente.

Matt corrió hacia la puerta, pero esta desapareció y con ella Tk. Matt la golpeó, pateó.. incluso la arañó en busca de una manera para abrirla.. pero no pudo.. Matt lentamente se empezó a derrumbar. él era la roca en la que Tk se apoyaba.. pero una vez que Tk no estaba.. la roca se convertía en lodo.. Sus ojos empezaron a nublarse.

"Matt.. por favor" Dijo Sora. Tai también estaba allí ambos vieron como se estaba deshaciendo. Tai y Sora trataron de levantarlo. Pero Matt no se movía.

Finalmente Tai habló. "El estará bien.." no te preocupes.

"Aquí estamos, somos tus amigos..." le dijo Sora para tranquilizarlo. Ambos miraron a Matt a los ojos.. Y ambos sintieron la misma corriente que iba hacia el cuerpo de Matt.. sus ojos se aclararon y el les devolvió la mirada.

- De verdad ¿crees que estará bien?. dijo Matt mientras miraba a Tai.

- Es tu hermano.. tiene que estar bien.. dijo Sora a Matt.. Matt le devolvió una mirada llena de cariño.

- El es como tú.. no se deja vencer por las pequeñeces. Dijo Tai.. él cual se sentía incomodo.. no le gusta expresarse así y menos delante de Matt.

- Pero es nuestra culpa de todos modos. Dijo Matt y se levantó.

- Que?

- No hemos dormido lo suficiente estos días. Dijo con seguridad. - Debemos descansar..

- Tienes razón.. Yo haré la primera guardia. dijo Tai.

- Pero Tai.. dijo Sora..

- Vamos ustedes se ven muy cansados..Dijo Tai mientras los conducía al interior de la tienda..

En el interior del cuarto había una plataforma y en el centro brillaba un cristal dorado. La voz salía de allí... Una energía dorada fue trasmitida hacia Tk.

- Los emblemas negros.. los Anti emblemas..... dijo la voz y el rostro de Tk recuperó su expresión habitual y su mente se aclaró...

- Estos emblemas fueron creados como la ultima esperanza del digimundo.. en caso de que los niños elegidos fallarán.. la pirámide de la esperanza los trasportaría hacia este lugar...

Tk estaba un poco confundido, pues la voz casi era igual a la suya.. y la imagen que apareció en sala era de un niño exactamente igual a él. Misma ropa e incluso el mismo sombrero.

- Me presentó ante ti con una forma parecida a la tuya.. niño elegido.. Los Antiemblemas fueron creados como la ultima esperanza del Digimundo.. en caso de que los niños fallaran los Antiemblemas le daría poder negativo a sus Digimon y la batalla por salvar el digimundo.. empezaría otra vez.. una vez terminada la batalla los emblemas se destruirían.. junto con los digimons tocados por este poder diabólico...

- Los emblemas que fueron creados.. fueron.. Odio, Miedo, Mentira, Traición, Desesperanza y el mas peligroso.. La oscuridad.. Con estos emblemas era posible que vencieran a Apocalimon.. En caso de que sus emblemas no brillarán.. era más fácil usar estos emblemas en contra del mal.. pero el riesgo era demasiado.. tanto para los niños elegidos como para los digimons.. si se hacia mal.. esos sentimientos se apoderarían de los niños para siempre..

Tk permaneció en silencio mientras escuchaba lo que esa voz le decía... Tal vez él no entendería ni media palabra, pero conocía a alguien que sí. Así que escuchó atentamente.. con la esperanza de repetir todo a los demás..

- Pero Piedmon..se enteró de los emblemas de la oscuridad y los tomó hace tiempo.. El escondió los verdaderos emblemas en diferentes partes del continente Zarback. Los Antiemblemas solo pueden ser destruidos con el emblema correcto..

Tk parpadeó y miró como aparecían frente a él esos emblemas..

- Estos son los emblemas.. si uno de los niños toma cualquiera de estos emblemas el resultado puede ser; desde la destrucción de su Digimon, la perdida de su personalidad original.. o que haga un pacto diabólico con uno de los darkmasters...

- El siguiente mensaje es para el niño que posea el emblema del conocimiento.. solo tu puedes descubrir la manera en que Piedmon modificó los emblemas..

El mensaje acabó y Tk se sintió somnoliento una vez más. Una luz lo envolvió una vez y regresó al super.. de regreso a la cama improvisada.. Tk tuvo abiertos lo ojos durante unos segundos.. luego lo cerró y se volvió a dormir..

Tai fue a ver como estaba Izzy y se sorprendió de ver a Tk.. de nuevo.. casi en la misma posición en la que había desaparecido.

Pensó en despertar a Matt.. pero decidió mejor dejarlo descansar... Tal vez si era cierto eso de que estaban muy cansados.

Tai continuó la vigilia.. Al menos cuando despertará Matt.. estaría más contento... Sin embargo estaba ese asunto... - ¿cómo era posible que se irritaran mutuamente en el digimundo? En el mundo real era muy buenos amigos y no tenían esta clase de peleas.

Centauromon y Andromon vigilaban el exterior a la vista.. Los demás solo estaban a la expectativa...

Tai sintió sueño pero se resistió.. un hora es lo que necesitaban para descansar.. luego todos estarían mejor..

Afuera de la pirámide había un emblema en el suelo.. nadie había reparado en él. De pronto pareció brillar y desapareció entre las sombras de la tarde.

Múltiples partículas parecidas a átomos se juntaron alrededor del emblema y una figura se materializó.. Myotismon una vez había sido revivido más por el poder del emblema de la Desesperanza. Él vio como la pirámide estaba protegida por lo digimons y el sonrió... "Tanta espera los acabara pronto... Al menos uno de los niños elegidos.. ha muerto.."

"La desesperanza le debe haber quitado todo deseo de vivir.." Rió mientras su forma se disolvía en docenas de murciélagos.

Myotimon regresó con lo demás darkmasters...

- ¿Y bien? Le preguntó Piedmon mientras los darkmasters lo observaban.

- Todo salió a la perfección... solo uno de los niños elegido es inmune al ataque de la desesperanza.. El que posee la esperanza en su corazón. Dijo Myostimon mientras todos lo demás solo sonreían siniestramente..

- Eso significa que estarán bajo nuestro poder muy pronto.. Dijo Puppetmon.. mientras hacía girar su báculo..

Los darkmasters emitieron una sonrisa diabólica mientras miraban sus emblemas.. esos emblemas los habían salvado de la muerte.

- Es una agradable reunión familiar. Se oyó una voz tenebrosa.. y los darkmasters voltearon hacia un rincón..

- ¿Devilmon? ¿Pero como? Preguntó Myotismon...

- Fue muy simple hermano.. ustedes siempre fueron mas fuertes que yo.. pero yo siempre fui mas astuto que ustedes.

- Insolente. Le gritó Piedmon y le lanzó una sabana.

Pero el Digimon diabólico desintegró la sabana en el aire. - Ohh hermano.. no sabes que mientras tenga el emblema de la oscuridad nunca podrán hacerme nada...

- Imposible.. Dijo Piedmon mientras miraba su emblema... Y descubrió que era una copia... una mugrosa copia.

- Sabes.. hermano.. yo siempre supe que llegaría este día. Dijo mientras mostraba el verdadero emblema de la oscuridad a los Darkmasters... - Con este emblema yo puedo absorber todo sentimiento negativo.. de los niños elegidos.. y con mis modificaciones.. también lo puedo hacer de los digimons.. dijo mientras un rayo negro salía del emblema de la oscuridad y los darkmasters se debilitaban a cada momento que pasaba.

- Ahora atacaremos a los niños elegidos de acuerdo a mis términos. Devilmon los miró con desprecio a todos y sonrió.. - Ya ves hermano aunque estén en un nivel muy superior al mío. Yo puedo obtener mas poder del ustedes hayan soñado.. Todos nosotros.. Piedmon.. Myotismon.. Devilmon.... Todos procedemos de una misma digivolución común.. Demidevilmon...

- Él aceptó con gusto mi pequeño plan.. sobre todo al saber que los humillaría a ustedes .. Hermanos mayores.. rió Devilmon..

Lo darkmasters observaron con impotencia como este Diablo les robaba toda la energía que les había robado a los niños en la ultima semana. Los emblemas negros fuerndirectoalamano de Devilmon.

- Oh.. emblemas de la oscuridad.. traigan a la vida a mis aliados en esta lucha.. dijo mientras extendía el emblema hacia el cielo.

Un rayo negro salía del emblema y tres figuras se materealizaron en el aire.

Los darkmasters los reconocieron.. Era Metaletemon... Lady Devilmon.. y Demidevilmon..

- Hemos cumplido nuestra parte del trato. Dijo Demidevilmon y sonrió con malicia al ver a Piedmon y myotismon en el suelo..

- Claro hermanito.. Dijo Devilmon casi con ternura.. Devilmon sonrió sabía que al haber tratado siempre con amabilidad a Demidevilmon, se había ganado su confianza.. Él sonrió que fácil era para él, manipular a los demás, poner a demidevilmon y los otros dos a de su lado fue pan comido..

- Si es cierto ahora cumpliré mi parte del trato.. Dijo mientras extendía sus brazos y les quitaba los emblemas negros a los darkmasters..

- Desde ahora.. esta energía solo nos pertenecerá a nosotros.. Dijo Devilmon y con los emblemas cambió a los tres en una nuevo nivel de Digivolución.

MetalEtemon se transformó en KingEtemon.. El mono sonrió al sentir su corona y su capa roja... Después fue el turno de Lady Devilmon.. ella se transformó en Rosemon.. ella simplemente dio varios latigazos en el aire con sus nuevos lianas llenas de espinas.. Era mas bella ahora y con una apariencia seductora... Cuando llegó el turno de DemiDevilmon.. Piedmon le gritó..

- Eres un estupido.. El solo te dará tu siguiente nivel que es devilmon.. Rugió con la esperanza de que se pelearán entre ellos por el emblema.

- Oh hermano mayor, tu eres el estúpido.. yo haré mucho mas que eso..Dijo Devilmon mientras un rayo de energía sacudió a Demidevilmon... - Ahora hermanito.. transformate en... MarineDevilmon...

Los Darkmasters abrieron la boca.. esa era una evolución mayor a al devilmon...

- ¿Cómo rayos piensas controlarlos? Dijo Metalseadramon..

- Son mas fuerte que tú.. dijo Machine dramon.

- ¿Controlarlos?.. Para que?.. ellos son mas fuerte que ustedes... y ellos saben mejor que nadie que yo los llevé a ese nivel y que puedo quitárselos cuando quiera...

- Con mi astucia ellos no tiene que temer.. Dijo mientras sus digimon lo rodeaban y se ponían en pose.

- Además.. es raro.. no lo sepan.. yo ya no soy simplemente Devilmon.. Ahora soy...

Los nuevos digimon se retirarán rápidamente y una aura de energía negativa cubrió devilmon.. Una transformación ocurrió en ese momento...

- Ahora he llegado a un nivel que ustedes solo sueñan.. Soy el digimon legendario... el único con poder para destruir a MagnaAngelmon.... YO SOY... DEMON.... Las flamas y el temor rodearon a los darkmasters.. el digimon más diabólico de todos los tiempos estaba frente ellos..

- Ni siquiera Apocalimon, la fusión de los Dark masters lo podría vencer.. dijo Rosemon..

- Él ya es invencible.. por sí solo.. dijo KingEtemon... mientras reía maniáticamente..

- Pero como todo buen líder no quiere mancharse las manos.. Sonrió MarineDevilmon.. - Nos ha dado la oportunidad de destruir a esos chiquillos malcriados..

- Y todavía hay mas poder de por medio. Dijo Demon a los demás Darkmasters...

- Con mi plan los niños elegidos nos entregaran el digimundo y su propio mundo... Y los dejaremos vivos para que sufran al ver como asesinamos a sus seres queridos... Solo cuando los dejemos completamente drenados de su poder.. solo entonces los mataremos...

- Pero mientras.. no los pondremos sobre aviso.. Dijo Demon.. mientras los cuatro regresaban a su forma anterior. - La ultima vez, te derrotaron Piedmon.. solo porque.. jugaste mucho tiempo con Wargreymon... al final losniños elegids y sus digimon sabían todos tus ataques..

- Desde ahora todo será diferente.. un infierno viviente... les espera niños elegidos.. los cuatro Digimon se rieron.. Myotismon y los Darkmasters observaron con odio a Devilmon...

- Esos pensamientos negativos, solo me dan mas fuerza.. Pensó Devilmon mientras sonreía.. - Los tontos me dan sus poderes y sin saberlo.. Cada sentimiento negativo es absorbidos por el emblema de la oscuridad... mientras mas tiempo pasa mas fuerte me vuelvo.

En la pirámide los niños observan con impaciencia como Izzy y Tk seguían inconscientes.. la duda les lastimaba la mente.. y si nunca despiertan..

Tk abrió sus ojos y se incorporó lo primero que vio fue Tai con lagrimas en sus ojos.. Lo primero que él escucho.. no fue un grito.. fue casi un rugido... - MATT gritó con todas sus fuerzas Tai..

- Finalmente has despertado.. Dijo Tai mientras se limpiaba sus ojos.. Y de repente el mintió.. "Ya no podía soportar a tu hermano paranoico" Dijo antes de ser lanzado hacia el suelo por Matt.

Tk se estiró un poco y bostezó "Ayyy.. que rico Dormí.." dijo Tk sin pena alguna mientras lo demás se caían al suelo.. Matt se sobrepuso y lo abrazó.

"Hermano.. no puedo respirar.." dijo Tk un poco azul.. Matt inmediatamente lo liberó de su abrazo y lo miró a los ojos.. las lagrimas lo traicionaron. Tk volteó hacia su alrededor y vio a los demás, con lagrimas en sus ojos. Pero no lo estaban viendo a él, estaban viendo aun lado.

Tk volteó hacia el lugar donde los demás veía.. y vio como Izzy se estaba incorporando.. y se llevaba la mano a la cabeza.

"Hacen suficiente ruido como para despertar a un muerto" dijo mientras trataba de ajustar su escasa visión.

Las niñas no pudieron mas y.. la expresión correcta es.. se lanzaron hacia Izzy y Tk, los abrazaron y dijeron un montón de incoherencias.. todas producto de la felicidad de ver a sus amigos mas o menos bien.

Claro que esto causó que saltaran las venas en los frentes de Tai, Matt, y Joe.

"¿Cómo se atreven a tratar de pervertir a mi hermano?" Pensó Matt un poco molesto por esa muestra de aprecio.. pero especialmente porque Kari.. estaba abrazando y dándole unos cuantos besitos a Tk. Por alguna razón A Matt no le agradaba la idea de Emparentar con Tai.

"Sora ¿Cómo puedes cambiarme por ese nerd?" dijo Tai muy molesto y un poco celoso.. pero luego se le pasó.. pues recordó que todavía no se le había declarado.. En lugar de sentir enojado se sintió deprimido..

Joe trataba de mostrarse calmado pues la situación no era para perder los estribos.. pero la vena empezó a crecer y crecer.. se puso rojo... y finalmente gritó...

- Los van a matar.. ya déjenlos en paz.. en lugar de estarlos abrazando.. no creen que deberían... ayudar a hacer la comida.." dijo Joe mientras todos lo miraban extrañados..

Matt se le quedó viendo un rato y después.. una sonrisa diabólica se asomó por sus labios, cuando una idea pasó por su mente.

"Joe tiene razón.. debemos hacer un poco de comida decente" dijo mientras miraba a Tai.. Al cual le empezaron a salir gotas de sudor en la nuca. "Y tú Tai es hora de que me ayudes, con la cena" dijo mientras se llevaba a Tai a la improvisada cocina..

Mimi sonrió y empezó brincar de alegría "Sora vamos a hacer un pastel.." dijo mientras empezaba a dar vueltas como una niña enamorada.

Sora sonrió y empezó a levantarse con entusiasmo. "Es cierto yo se me la receta de un exquisito pastel de duraznos" dijo mientras pensaba en los ingredientes.

La sonrisa de Mimi se borró y ella dijo. "Será un hermoso pastel de arroz frito con fresas y crema batida" dijo mientras veía a su amiga.

A kari le salieron múltiples gotas de sudor al ver a Sora y Mimi hacer gala de sus ojos diabólicos.. ella sentía como pronto una pelea iba a empezar.. así que hizo lo que creyó correcto.. "Y ¿por que no hacemos uno de chocolate?.. a los niños les encanta el chocolate" dijo mientras sonreía nerviosamente..

Tanto Sora como Mimi la miraron con ojos de odio en sus caras.. "Insinúas que" dijeron ambas " Que mi pastel de Fresas/duraznos.. no es lo suficiente bueno para ellos" dijeron mientras Kari se sentía un poco diminuta.. "No lo que pasa es... que así los dos tendrán oportunidad de probar tan deliciosos pasteles" dijo Kari tratando de aliviar la tensión.

"Es cierto" dijeron ambas y suspiraron un poco.. "y así alcanzara para todos" dijeron y ambas suspiraron ilusionadas cada una pensando en el chico que les había robado su corazón.

"Pero .. te probaré que mi pastel es el mejor" dijeron ambas antes de ir hacia fuera por sus respectivos digimons.

Sora entró con Piyomon a la cual la traía arrastrando de una ala. "Vamos piyomon le probaremos a esa niña fresa lo que es un verdadero pastel, yo prepararé el pastel y tu lo cocinarás con tu fuego..Dijo mientras iban a la improvisada cocina.

Mimi regresó al poco rato con palmon y ella traía agarrado a Gabumon de su cuerno. "Vamos necesito que me ayudes a darle una lección a cierta marimacha.." dijo mientras entraba a la cocina. "Además Matt necesita ayuda para cocinar"

Kari se les quedó viendo un rato y después de pensarlo un poco salió en busca de Agumon y Gatomon. Con los que entró saltando. "En serio Kari.. sabes hacer un pastel.." dijo Gatomon mientras iba del brazo de su amiga la cual estaba muy feliz de que Tk estuviera despierto. Los tres entraron a la cocina la cual estaba un poco ruidosa y con sonidos raros..

Joe, Izzy y Tk suspiraron al ver que ellas entraron a la cocina.. con el paso del tiempo se habían acostumbrado a ese comportamiento.. Esta semana había sido muy difícil.

Joe se le quedó viendo Izzy y rápidamente le tomó la mano y le empezó a checar el pulso.. Después le puso un termómetro en la boca. Mientras el termómetro marcaba la temperatura. Joe le tomó el pulso a Tk.

De repente salió una llamarada de la cocina improvisada.

"Tai eres un tonto" fue la voz de cinco personas. "Casi quemas mi pastel" se oyó la voz de Kari.

"¿Qué eres? Un inútil.. te dije que picaras esa carne" se oyó la voz de Matt.

Izzy, Joe y Tk esbozaron una sonrisa y se empezaron a reír.

"Parece que no tienen nada.." dijo Joe y sonrió lleno de alivio. "Pero creo tú Izzy necesitas comer algo" dijo mientras le acomodaba unas cuantas bolsas de dormir para que estuviera más cómodo.

Izzy se había ruborizado mucho, pues este era un aspecto desconocido de Joe. Nunca lo había visto actuar así.. como si fuera un doctor de verdad. El niño genio sonrió al recordar cuando buscaban la medicina para Kari en el hospital.. Y Tai le dijo.. "Ese sinvergüenza de Joe nunca esta cuando se le necesita"

"Nos preocupaste mucho" dijo Joe a Izzy mientras le arreglaba un poco los cobertores. Izzy sintió que estaba a punto de llorar. "Me alegra que este bien" le dijo mientras le sonreía.

Bagimon saltó directo hacia el regazo de Izzy y le empezó hacer un pequeño escándalo. Izzy lo vio y acarició el cabeza. "Me alegra saber que estas bien" le dijo mientras Bagimon lloraba. "aunque por mi culpa perdiste tu digivolucion"

Ambos estuvieron así un rato. Cuando Izzy soltó a Bagimon.. este había regresado a Motimon. "Creí que nunca más te volvería a ver" dijo Motimon mientras le regresaba el abrazo.

"No sabes que tan cerca estuve" dijo Izzy en una voz muy baja.

"QUE ESTUVIMOS INCONSCIENTES CUANTOS DÍAS" gritó Tk mientras Joe asintía.

"Durmieron durante cuatro días seguidos" dijo Joe mientras veía como los ojos de Tk crecía al doble de sus tamaño. "Mi hermano se debió haber muerto de la preocupación" dijo Tk mientras oía en la cocina como Matt le decía muchas maldiciones a Tai.

Finalmente los que estaban en la cocina salieron de allí. Matt estaba muy limpio y sonreía mientras traía una gran charola con comida para todos. Tai le seguía con otra charola igual. Pero el tenía parte de sus ropas, quemadas, rasgadas, con manchas de comida y otras cosas.. y con múltiples cortes en sus dedos. Sora, Mimi y Kari salieron con un pastel cada una de ellas.

El pastel de Mimi se veía hermosamente decorado con fresas. El de Sora se veía muy delicioso con todos esos durazno en forma de cara sonriente. Y el de Kari.. bueno no es que se viera patético.. solo que no estaba tan bien decorado como los de Mimi y Sora.. Lo que pasa es que Tai lo había decorado.

Tanto Sora como Mimi se sentaron a un lado de Izzy y cada una tomó un plato.

"A ver el enfermito.. ¿No quiere un poco de sopa? Le dijo Mimi mientras le daba de comer a Izzy como si fuera niño pequeño.

"Mimi.. yo.." dijo un Izzy muy sonrojado y luego vió a Sora la cual le estaba a un lado de él y le sonreía. "Como decirles no a ellas" pensó y Izzy dejó que lo alimentarán.

"Hermano.. yo puedo comer solo" le dijo Tk a Matt y le arrebató el tenedor y empezó comer muy deprisa ante la mirada tierna de Matt. El estaba feliz de que su hermano estuviera sano.

Tai... simplemente estaba rojo.. Sora le estaba dando de comer a Izzy como si fuera un niño chiquito.. Los celos lo invadieron.. "Yo también quisiera que me tratará, así" dijo en voz baja.... pero ese comentario fue escuchado por Tk.

"Tai se puso rojo" dijo Tk mientras lo señalaba con el tenedor.

"No es cierto" dijo Tai un poco avergonzado.

Matt iba decir algo.. pero se calló.. ver a su hermano a salvo y con ese actitud tan alegre borró cualquier pena, preocupación, angustia u odio en su corazón.

Tk vio la mirada en los ojos de su hermano y suspiró. A la noche su hermano se aseguraría de que durmiera bien. Aunque tuviera que destruir medio digimundo.

Izzy solamente estaba muy feliz.. Sus amigos si lo querían.. no debió haber dudado de ellos...

Comentarios del autor.

Bueno espero que haya sido de su agrado. Me pueden escribir a Japonceb@yahoo.com Estamos en contact.

Este fic esta dedicado a mi gran amiga Ariadana. Si ariadna en este capitulo incluí un poco de Taito para tu agrado y deversion, espero que lo disfrutes.