Emblemas de la oscuridad
Ryu-kun

Capitulo 7 Sentimientos de culpa y una traición

Habían pasado 24 horas después del casi desastre que fue el día anterior. "¿Como están?" le preguntó Kari a Sora.

Sora estaba callada al pensar en el ultimo ataque. Su cerebro estaba tratando de pensar en los motivos por los que Tk no despertaba. Matt que había sido herido en la espalda. Ya había despertado y aunque estaba un poco débil estaba un poco mejor que el día de ayer.

"Maldición.. Esto fue un golpe casi perfecto" dijo Matt al pensar en los hechos detenidamente.. Mientras Sora lo miraba intrigada, no quería pensar que Matt había perdido el tornillo. Después de todo le sacudieron todo el cuerpo el día de ayer. "¿Que?" preguntó Sora mientras Kari miraba a Matt como si entendiera lo que este decía.

"Estaba pensando en los ataques.. y creo que Izzy tiene razón.. y encontré una pista.. Atacan primero a Izzy porque el sabe muchas cosas acerca del digimundo.. A Tk porque saben que MagnaAngelmon es muy poderoso.. Y hoy prácticamente querían eliminarme a mí.

"Tengo la sospecha que querían destruir la confianza de Tai como líder" dijo Sora mientras le daba algo de beber a Matt. El chico portador de la amistad bebió un poco y miró con ternura a la linda niña que tenía enfrente.

"Pues creo que tuvieron éxito con mi hermano" dijo Kari al ver a su hermano totalmente perdido en la culpa por lo que casi le hace a Matt. "No puede soportar la idea de que golpeó a Sora" dijo mientras trataba de evitar que Matt y Sora se miraran a los ojos, como lo habían estado haciendo.

"Ya entiendo" dijo Sora al pensar en los hechos con calma y apartar su mirada de los ojos azules de Matt.

"Creo que Puppetmon manipuló a Joe y a Tai al principio.. y luego usaron el emblema del odio en Izzy" dijo Kari mientras se acercaba a Tk y le ponía un paño con agua fría en la frente.
Kari sabía que su hermano amaba a Sora y no estaba dispuesta a dejar que Matt, traicionará a su hermano a pesar de que matt era hermano de Tk, De ser posible ella se interpondría como una cuña entre Matt y Sora o les haría la vida imposible.

(¿Pero que estoy haciendo?) pensó Kari.. (Matt es hermano de Tk.. y si lo ayudo con Sora.. tal vez.. consiga puntos a mi favor) pensó Kari mientras se sonrojaba mientras cambiaba el paño de la cabeza de Tk. (Además mi hermano es capaz de interponerse entre Tk y... ay no.. tengo que ayudar a Tai.. para que él me ayude con Tk) pensó Kari mientras muchas cosas giraban en su cabeza y ella se empezaba a marear.

"Ellos no quieren matarnos.. quieren romper nuestra estabilidad mental" dijo Sora al ver que Kari se había alejado de ellos y estaba sumida en sus pensamientos, mientras le comunicaba sus sospechas a Matt en voz baja.

"Joe y Tai están sufriendo por la culpa..
Izzy parece que esta en shock.. no ha despertado mas que unos minutos y después se quedó dormido otra vez .. Mimi esta temblando como si fuera gelatina.. Y a Tk parece como si estuviera enfermo.. tiene mucha fiebre" dijo Matt mientras trataba de pensar, a pesar del dolor que sentía en su brazo y espalda. Su primera preocupación era los demás niños y su hermano. O viceversa.

"Entiendo lo que quieres decir" dijo Sora mientras trataba de evitar que Matt se levantará. Ella no deseaba ver que Matt hiciera algo temerario. Tampoco había tenido el valor de decirle lo que le había pasado a Gabumon. Simplemente le había dicho que estaba haciendo guardia afuera del templo

Tai.
Solo Agumon lo estaba cuidando de Tai. El chico no había podido dormir en las ultimas 24 horas. "Tai... no estés triste.. Yo siempre te protegeré.. no me importa lo que hagas.. Yo siempre estaré allí para ti.." le dijo el saurio al niño del valor. Tai sintió como su garganta se secaba. "Gracias Agumon" dijo al sentir como al menos su amigo todavía confiaba en él.

Matt vio la cara de Sora y observó el moretón en su cara. "Gracias por cuidar de mi hermano" dijo Matt. Mientras se sonrojaba al igual que Sora. Ambos chicos no sabían que decir. Matt se había sentado en su diván a pesar del dolor y la miraba de una manera dulce y tierna.

"Matt.. tienes algo en la cara" dijo Sora mientras sacaba un pañuelo y lo impregnaba con alcohol, para limpiarle la cara. "Solo te dolerá un poquito" dijo Sora mientras limpiaba la cara de Matt. La niña portadora del amor se sintió atraída por Matt. El era un chico guapo.

Ella estaba confundida al principio. Ella había estado enamorada de Tai al principio.. pero el no había mostrado ningún interés hacia ella.. Por el otro lado Matt siempre se preocupaba por los sentimientos de los demás. Y se había opuesto enfáticamente a las ideas suicidas de Tai desde un principio, él había sido la voz de la razón.

Matt por su parte sentía algo especial por Sora.. Ella siempre se preocupaba por los demás.. incluso cuando ella se separó del grupo.. ella siempre los cuidaba.. Además de que era tan delicada y dulce.. Alguna fuerza desconocida estaba juntándolos.. sus labios se acercaron lentamente.. pero ninguno de los dos quiso continuar. Matt desvió la mirada y rápidamente se separaron.

(Debe ser amor) pensó Matt. (Pero si la beso.. estaré traicionando la amistad de Tai.. le dije que yo lo ayudaría a reunirlo con Sora). La mente de Matt estaba divida. Creía amar a Sora. Pero Tai había puesto toda su confianza en sus hombros. Matt claramente le había prometido a Tai.. Ayudarlo a reconciliarse con Sora.

Matt cerró sus ojos con frustración al sentir como estaba verdaderamente confundido. Traicionar a su amigo Tai. Al que le juró que le ayudaría con Sora.

¿Era egoísmo el pensar en su propio amor?. Aunque ese amor significará.. la infelicidad de su mejor amigo.

Sora por su parte también estaba dividida.. en su corazón creía que había elegido a Matt.. pero no estaba segura. (Y si en realidad solo estoy encaprichada con él.. Y si en realidad amo a Tai.. no quiero ser como mi papá) pensó Sora al recordar como su padre se había casado con su mamá, cuando en realidad no la amaba.. solo lo había hecho para cubrir las apariencias.

Ambos chicos estaban confundidos. Uno por amistad, no quería traicionar a su mejor amigo. Y la otra no quería cometer un error como su padre. Las sombras del pasado los sacudieron a ambos chicos. Matt se volvió a acostar sumido en sus pensamientos.

Mientras en otro lugar Etemon y lady Devilmon miraban la puerta del templo del amor.
El chango anaranjado estaba muy molesto y empezó saltar sobre una rama haciendo un berrinche como el simio que era. "Los niños elegidos están salvo en su interior" dijo Etemon mientras se mordía los labios en evidente frustración.

"O eso es lo que ellos creen" dijo Lady Devilmon mientras Etemon de pronto dejó de saltar y miró intrigado a Lady Devilmon.

"El templo sagrado no ha sido restaurado" dijo Lady Devilmon mientras Etemon de pronto se acordó de ese pequeño detalle y se alegro por la noticia. "Sin el chico del conocimiento.. el poder de la roca sagrada del templo no puede ser restaurado" dijo mientras el simio empezó a aullar de alegría.

Después de que el simio terminó de aullar recupero la compostura. "El poder de mi emblema puede alcanzarlos allí dentro" dijo Etemon mientras sacaba su emblema de entre sus ropas. Fácilmente el simio subió a una rama más alta y miró la puerta

"Solo puedo afectar a Dos.. y uno de ellos esta dormido.. necesitaré tu ayuda... lo obligaremos a dejar el templo y luego.. ya sabes.. lo demás" dijo Etemon mientras se concentraba en el emblema y mentalmente visualizaba su objetivo adentro del templo.

"Te ayudaré a reforzar los sentimientos de ese niño" dijo mientras ella también se concentraba en su objetivo. Ambos traspasaron la débil protección que tenía el templo sagrado y se dirigieron hacia el objeto de sus deseos.

Joe estaba sentado en un rincón del templo cercano a la puerta. El chico se sentía peor que una cucaracha pisada. Había lastimado a novia.. y casi había matado a su mejor amigo.

Joe oyó un voz en su mente era la voz de su amigo Izzy.. Pero era un grito desesperado. "Joe no lo hagas.. por favor.. ahyyyyyyaaayhhhhhagh" Joe abrió sus ojos muy asustado al recordar lo que había pasado el día anterior. Cuando casi había ahogado a Izzy. Entonces vio algo que lo hizo temblar. A su pies estaba Izzy.. con el cuello en una ángulo raro

"No.. no es cierto.. no pude.. yo.. yo.." dijo Joe mientras empezó a temblar ante semejante visión. El chico se levantó súbitamente presa del terror.

"Joe ¿Qué te pasa?" le preguntó Gomamon sin obtener respuesta.

"Izzy era tu mejor amigo.. ¿Como pudiste matarlo? Dijo Mimi mientras ella sostenía el cuerpo inerte de Izzy. Su mirada expresaba odio infinito hacia Joe.

Joe desvió la mirada para tratar de buscar ayuda o algo que le sirviera para saber si.. era cierto.. o..

"Tk.. por favor abre tus ojos" dijo Matt mientras sujetaba la figura inmóvil de su hermano. Joe sintió miedo al ver la locura que se estaba formando en los ojos de Matt. "No te mueras" le decía al cuerpo inmóvil de Tk.. La sangre rodeaba a los dos hermanos como si fuera un lago escarlata.

La respiración de Joe se agitó súbitamente al ver al pequeño Tk envuelto en sangre.

"No te acerques a Kari" le decía un Tai muy golpeado, desde un rincón donde sostenía a Kari con todas sus fuerzas.. Con una mano le impedía a la niña ver la horripilante escena. Con la otra blandía un palo de madera, para mantener alejado a Joe.

Sora de improvisto apareció y le lanzó una piedra a Joe. "Asesino de inocentes" le dijo mientras lloraba. Joe vio sus manos las cuales estaban cubiertas de sangre. Los ojos de Joe se abrieron a todo lo que daban mientras sentía como su corazón iba a mil por hora. Sintió como sus sentimiento lo traicionaban una vez más. "Ya no te molestarán las pequeñas pestes" se oyó una voz en su mente que reconoció como la suya.

"Nooooooooooooooooooooooo......... no es cierto.... yo.." gritó Joe mientras miraba azorado como su manos tomaban el palo de Tai y lo usaba para traspasar a Sora a Tai y Kari. El olor de la sangre lo repugnó cuando esta le salpicó el rostro.

Soltó el palo de pronto.. como si no hubiera tenido control de él. "No merezco perdón... Yo los mate" dijo Joe mientras soltaba el palo y sentía como la locura lo invadía. Joe sintió deseos de correr, de alejarse de aquella locura que se había trasformado su mundo. Salió del templo en medio de gritos cercanos a la locura.

Matt se levantó de un respingo a pesar del dolor que sentía en la espalda. Sora rápidamente acudió hacia donde debería estar Joe. Pero lo único que encontró fue
la puerta del templo abierta y las pisadas de Joe que se internaba hacia el bosque. Gomamon también estaba desaparecido. Tai miraba la salida al igual que ella el grito de joe lo había despertado.

Izzy estaba de pie a un lado de Mimi. El chico había despertado al oír el alarido de Joe. Un alarido que conocía bastante bien.. un alarido lleno de dolor y desesperación. Ya una vez estuvo a punto de gritar de la misma manera.. Sino hubiera sido por Tk..

"No.. otra vez.. Joe.." pensó Izzy al ver que faltaba el chico de las gafas. Rápidamente sacó su Digibyte. Su primera preocupación no fueron sus heridas o si tenía algún hueso roto. Su primera preocupación era Joe. Una vez había hecho un juramento. No dejaría que Mimi se entristeciera.. no dejaría que le pasará algo a Joe.

"¿Izzy estas bien?" le preguntó Matt al ver al pálido niño del conocimiento, tomar su computadora y usar su Digibyte para localizar a Joe. "Joe esta siendo controlado.. de nuevo" dijo Izzy mientras salía del templo.

"Espera Izzy voy contigo" dijo Tai mientras salía junto con él. "Sora quédate a cuidar a los demás" dijo el chico portador del valor mientras seguía a Izzy con trabajos.

"De acuerdo Tai.. regresa pronto" dijo Sora con angustia. Ella volteó hacia donde estaba y vio como intentaba levantarse y ella rápidamente corrió a su lado

"Matt.. espera.. tu.. estas débil no intentes ir.." dijo mientras lo obligaba permanecer en el diván. Kari la estaba ayudando pero Matt insistía en levantarse

"Mimi ayúdame" dijo Sora pero nadie acudió a ayudarla.

"De prisa Tai.. si no lo detenemos pronto.. temo que Joe haga alguna locura" le gritó Izzy mientras Tentomon y Agumon los seguían desde una distancia corta. Tai sin embargo estaba casi como en una niebla.. había oído Sora.. preocupada por su mejor amigo.. y.. no podía soportarlo..

Joe estaba corriendo lo mas rápido que podía.. sus demonios internos y la culpa lo estaban persiguiendo. Su sufrimiento era grande, sus ansiedades estaban siendo amplificadas a un nivel intolerable. Gomamon estaba aferrado a una de sus piernas, sin embargo no podía hacer que Joe se detuviera.

"Por favor Joe cálmate, nadie te va a lastimar.. yo no los dejaré que.." dijo el pequeño digimon que parecía una foca. Su voz trataba proyectar una confianza que tal vez podría calmar a Joe.

Joe se detuvo para ver su pierna. A la que Gomamon estaba pegado como sanguijuela. Sus ojos se dilataron con terror. "No.. no.. no es cierto.. aléjate de mí" dijo mientras caía al suelo y empezó a patear a Gomamon para que lo soltará. Su mente febril miraba otra cosa muy diferente. Algo horrible... algo que le pertenecía a Izzy.. un brazo que no debería estar aferrado a su pierna..

Tai escuchó el grito angustiado de Joe mas adelante y corrió mas rápido que Izzy, fuera lo que fuera él lo enfrentaría primero. Tai llego a un claro en donde Joe estaba tirado en el suelo temblando. El pobre chico estaba casi a punto de tener un ataque de nervios.

Tai vio a Gomamon tratando de hacer que Joe se levantara. "Gomamon ¿que le pasa?" le preguntó Tai que llegó al lado de Joe rápidamente. "No lo sé.. de pronto salió corriendo como loco.. y de pronto cayó como muerto.. Tai.. ¿Qué es lo que le sucede?" dijo Gomamon el cual sentía el dolor de Joe. Era tan fuerte que estaba pasando a través del lazo que compartía los dos.

"Joe ¿Qué te pasa?" le preguntó Tai pero el chico no respondía su mente estaba ida y su mirada estaba fija en algún punto perdido del cielo. Izzy llegó al lado de los otros a pesar de que había sido una carrera corta.

Estaba muy cansado. Pero rápidamente se acercó hacia donde estaba Joe junto con Tai. Respiraba trabajosamente, pero se repuso y en un solo y rápido movimiento, Izzy le dio una cachetada a Joe. Y después lo empezó zarandear. "Joe.. despierta.. te están engañando"

El chico de las gafas reaccionó al sentir el primer contacto de Izzy. Como si estuviera despertando de una pesadilla. Sin embargo su mente todavía estaba nublada por un niebla."Izzy.. perdóname.. yo no quería hacerlo.. puedes golpearme si quieres.." dijo mientras el chico casi se caía a pedazos.

"Despierta Joe.. no tenemos todo el día.. para oírte" dijo Izzy un poco desesperado pues sabía que no estaban solos.

"Vaya.. vaya.. tenemos a tres por el precio de uno" se oyó la voz de Etemon mientras salía de su escondite.

"Así que allí es donde te escondías granuja" le dijo Tai mientras miraba al simio. De pronto Tai se empezó a reír. "Ha ha ha.. veo que eres el único tonto que revivió en nivel de evolucionado" dijo Tai con una sonrisa de satisfacción.

"Anda retírate ante de que te aplastemos.. Etemon" le Tai dijo con despreció.
El simio se molestó mucho por este comentario, pero el también se empezó a reír de Tai. "Eres un tonto.. bien dicen por allí que eres el más estúpido de todos" dijo mientras Tai se molestó al reconocer esa expresión.

"Eres un tonto.. solo tu digimon puede pelear.." dijo Etemon mientras Tai recordó que Izzy estaba muy débil. Y que Gomamon no podría digievolucionar sin la ayuda de Joe.

(Cuando mucho Tentomon podría pelear como Kabuterimon, pero no más) pensó Tai por segunda vez en su vida. "Izzy yo me encargaré de este sujeto.. no te preocupes" dijo con una gran seguridad en su voz. "Vamos Agumon no hay que darle ninguna oportunidad" dijo mientras sacaba su Digibyte y este empezaba a cambiar
a dorado.

"De acuerdo Tai.. Agumon Warp Digivol a Wargreymon" dijo mientras se lanzaba contra Etemon sabiendo que podría haber mas enemigos ocultos. (Entre mas rápido acabe con él, tal vez regresemos sin problemas) pensó Wargreymon.

Sin embargo Etemon sonrió mientras veía como Wargreymon se acercaba hacia él.

"Ay si tu.. crees que te tengo miedo.. pues te tengo una sooorpresaaa" dijo el chango anaranjado mientras sacaba su micrófono y lo siguiente lo cantó.

"Etemooon.. Waaarp Digivol. A Kiiing Etemonn" mientras las luces cubrían su cuerpo ante el asombro de Tai e Izzy. En un movimiento rápido King Etemon saltó y golpeó con su cetro a un desprevenido Wargreymon.

"Vamos Joe despierta.. no puedo cargarte estas muy pesado" dijo el chico poseedor del conocimiento a un Joe muy atolondrado.

De improvisto para los chicos salió Lady Devilmon de entre las sombras cercanas a ellos. Tai ya sabía que era una emboscada y que posiblemente habría dos digimons.. pero nunca esperaba que fueran tan fuertes. "Izzy cuidado a tu espalda" dijo Tai al ver como Lady Devilmon se abalanzaba hacia los dos chicos.

El digibyte de Izzy lanzó sus luz hacia Tentomon este digievolucionó a Kabuterimon.

"Lanza de la oscuridad" y ella arremetió contra Kabuterimon y lo golpeó con una gran fuerza que lo regreso a Motimon. Después ella sonrió con satisfacción al ver a los dos niños en el suelo.. casi indefensos.. "Mueran.. mis lindos niños.. onda de la oscuridad" Lady Devilmon dijo mientras sus murciélagos se lanzaban en contra de Joe e Izzy. Pero lo que ella no contó fue con..

"Palmon digivol a Togemon..". el digimon cactus usó su ataque de espinas para eliminar a la batiatmósfera(A los murciélagos pues). Poco después "Togemon ultradigivol a Lilymon" se oyó y rápidamente una bota verde se incrustó en la cara de Lady Devilmon.

Era la bota verde de Lilymon que además de haberla golpeado en la cara, la usó de trampolín para saltar aun mas alto.
Lady Devilmon se enfureció al sentir como su cara había sido mancillada por Lilymon. "Me las pagarás maldita" dijo mientras trataba de alcanzarla en los cielos.

Mimi había llegado con palmon justo a tiempo. "Izzy.. Joe" dijo mientras se acercaba hacia los dos. "¿Como está?" le preguntó al niño de conocimiento.

"Mal.. muy mal" dijo Izzy mientras trataba de hacer que Joe se levantará, una tarea casi imposible para él. "Vamos Joe tienes que levantarte" dijo mientras

Mimi lo estaba ayudando.
El emblema del conocimiento estaba brillando. "Vamos Joe.. no creas en lo que te dijeron.. cree en ti mismo" dijo Izzy mientras Mimi sostenía a Joe del hombro.

Los ojos de Joe se enfocaron en los de Izzy. "¿Porque?" se preguntó.. "¿Por qué me ayuda?.. después de lo que le hice.. debería odiarme"

"Joe.. levántate. Lilymon no entretendrá mucho tiempo a esa bruja" dijo Mimi mientras el emblema de la pureza brillaba.

Dos energías distintas llegaban a Joe. Una energía púrpura que le ayudaba a disipar la niebla en que estaba su mente. Y una energía verde que eliminaba sus sentimientos de culpa, por lo que pasó antes.

El emblema de Joe que había estado negro poco a poco empezó a recuperar su color habitual. Sin embargo Tai tenía serios problemas con KingEtemon.

"¿Qué te pasa pequeño dino?.. soy demasiado para ti" le dijo mientras le golpeaba con su cetro en la cara. "Eres tan estúpido y lento como tu dueño" dijo King Etemon mientras este se divertía insultando a Tai.

"Pelea Wargreymon.. ¿a que estas esperando?" le dijo Tai con desesperación.
Lilymon había llevado la pelea entre ella y Lady Devilmon muy lejos de donde estaban Mimi y los demás. Así ellos no tendrían problemas con King Etemon.

"No te muevas tanto" le dijo Lady Devilmon a Lilymon, mientras la perseguía en el aire.

"A que no puedes atraparme" le dijo Lilymon en un tono de burla mientras volaba con gracia. Lo que hizo enojar a Lady Devilmon, pues Lilymon estaba en un mismo nivel que ella, pero su vuelo era mas grácil que el de ella. Sin problemas esquivaba los golpes de Lady Devilmon. De improvisto Lady Devilmon dejó de perseguirla y se dirigió de vuelta hacia donde estaba Mimi y los demás.

"Si no quieres pelear.. entonces la mataré" dijo mientras volaba hacia donde Izzy, Mimi y Joe estaban.

Lilymon juntó sus manos formando una hermosa flor. "Cañón de flor" dijo mientras una rayo energía golpeó a Lady Devilmon en la espalda. Luego voló con gracia interponiéndose en el camino de Lady Devilmon. "No deberías darle la espalda a tu oponente" Dijo Lilymon mientras le guiñaba el ojo a Lady Devilmon.
Lady Devilmon se enojó y cayó en la provocación de Lilymon.

"No puedo creer.. que hayan estado usando los sentimientos de los demás para sus propósitos" dijo Lilymon en el cielo.

"Acaba con ella, Lilymon" dijo Mimi desde el suelo al ver el estado de Joe. Ella estaba muy molesta por lo que había estado pasando en el día de ayer y Lady Devilmon iba a pagar el precio.

Joe tenía miedo... Miedo de Izzy y Mimi... Les había hecho daño.. en especial a Izzy.. Casi lo había matado el día de ayer. "Joe levántate" le dijo con voz severa el chico del conocimiento. Y finalmente sucedió.. por segunda vez Izzy perdió la paciencia.

"LEVANTATE CON UN DEMONIO.. NO VOY A ESPERAR QUE NOS MATEN.. SOLO PORQUE TU NO TE QUIERES LEVANTAR" le grito muy enojado haciendo que Mimi soltará a Joe de la sorpresa de ver a Izzy enojado.

"NUNCA TE PERDONARÉ.. SI NO TE LEVANTAS Y CAMINAS.. NO HE ARRIESGADO MI VIDA POR TI.. SOLO PARA VER COMO TE AUTO COMPADECES A TI MISMO" dijo Izzy mientras casi todos los que no estaban ocupados en la pelea lo veía con cara de asombro.
Joe había abierto los ojos. Su amigo Izzy lo había perdonado.. nunca lo habría culpado.. aun que lo hubiera matado o hecho algo peor.. Izzy lo perdonaría.. porque no fue su culpa.. (¿De que otra manera estaría aquí?" se preguntó joe.

"Acábalo de una vez.. wargreymon" dijo Tai mientras le trasmitía mas energía a Wargreymon a través del Digibyte.

"Ay.. si.. tu.. ¿te sientes muy fuerte? Solo porque tu amigo te da poder..." dijo king Etemon mientras concentró una cantidad de energía multicolor en su cetro al ritmo de su canción. La mayoría de los presentes solo se le quedaron viendo con una gota de sudor en sus rostros.
Pero acto seguido la lanzó en ataque frontal a hacia Wargreymon.

"Escudo valiente" dijo Wargreymon mientras juntaba las dos mitades de su escudo que tenía en su espalda. El ataque fue detenido con un gran poderío y alarde de fuerza.

"Esos es Wargreymon así se pelea" dijo Tai saltando de contento mientras veía como Wargreymon por primera vez desde que la pelea había empezado.

Sin embargo poco le duró el gusto. Pues un rayo de energía de origen desconocido cruzó el aire y chocó en la espalda de Wargreymon. Era como un rayo eléctrico de color blanco. Ese rayo no eran normal, pues cuarteo toda la armadura de Wargreymon con una facilidad asombrosa.

El dolor hizo que perdiera concentración y sus escudos cayeron a tierra. Wargreymon recibió el daño completo del ataque de King Etemon y combinado con el ataque que había recibido en la espalda terminó seriamente lastimado. Y el digimon regresó a ser un koromon.

"No puede ser" dijo Tai mientras veía como su amigo caía a tierra, muy malherido.

"Eso hora de acabar con los niños elegidos" dijo Metalseadramon mientras su imponente figura salía de entre una nube.

"Es el fin" dijo mimi al ver como Wargreymon cayó y como Metalseadramon se preparaba para lanzar otro rayo.

"Y ahora para el toque final.. les tocaré un requiem para ustedes niños elegidos" dijo el simio mientras rápidamente empezaba a cantar y Metalseadramon empezaba a acumular poder en su.. ¿nariz?.. ¿Cañon?. Lo que sea que tiene frente a su boca y aajo de su navaja.

Izzy abrazó a Mimi y ella abrazó a Joe. Tai estaba en el suelo boquiabierto mientras sostenía a Koromon. El grupo de niños cerró sus ojos.
Mimi tenía a su cabeza en el regazo de Joe. "Joe.. siento.. no haberte ayudado.. quisiera..darte fuerzas" dijo mimi. Sus lagrimas cayeron en el emblema de la sinceridad de Joe.

Y el emblema empezó a brillar. La fuerza de Joe regresó a él.. como si nunca se hubiera ido.. Joe abrió sus ojos y tomó su digibyte y al hacerlo lo tomó con fuerza. La energía de Joe empezó a resplandecer con fuerza. Joe apartó a Mimi de su regazo con suavidad mientras ella lo miraba con incredulidad.

El chico de la sinceridad vio las lagrimas de mimi y con la mano que tenía su digibyte las secó. "Vamos gomamon a pelear" dijo con fuerza al ver Mimi tan asustada. "Hay que proteger a las personas que yo quiero con todo mi corazón" dijo el chico mientras que sin notarlo una lagrima que tenía en su mano se dirigía hacia el digibyte.

"Mueran niños elegidos.. ryo poderoso" rugió metalseadramon mientras un rayo de energía fue directo hacia los niños

"Joe.. tu puedes. Yo creo en ti" dijo Izzy con fuerza, mientras tomaba su brazo. Joe abrió sus ojos al sentir una sobrecarga de energía púrpura.. Y se sintió mejor.. de alguna manera.. sintió algo.. como perdón.. Su emblema empezó a brillar intensamente. Como si.. y lo supo..

"Hazlo ahora Gomamon.. elévate todo lo que puedas.. toma lo que necesites de mí" dijo el chico a su foca albina.

El rayo se dirigió hacia los niños, pero gomamon a mitad de una digievolución, se interpuso para evitar que el rayo matará a los que Joe estaba protegiendo. Un pared de agua se elevó justo en el momento en que Gomaon recibió el impacto y unas gran explosión resonó por el bosque.

En el lugar donde ocurrió la explosión se podía ver mucho humo a su alrededor, El humo se empezó a disipar. Mientras una figura se mostraba en el centro de toda esa destrucción.

"Joe encontró su valor" dijo Izzy en voz baja al ver como Mimi se aferraba a su brazo. El portador del conocimiento asintió tristemente mientras tomaba en sus brazos a Motimon. El pequeño ser miró a su amigo y luego miró a la pareja y simplemente suspiró.

"Yo siempre estaré a tu lado.. Izzy" dijo mientras el humo que había en el lugar donde había caído el rayo de Metalseadramon.

Finalmente el humo dejo ver a una figura que estaba Gomamon. Su figura era la de un humano. Pero su piel era blanca como la nieve.. incluso tenía las marcas lilas de gomamon en su cara. Sus mismos ojos, pero su cabello era de color azul marino y su cabeza portaba una corona de oro. Su cuerpo estaba recubierto con una armadura dorada y al parecer algo que parecía una capa trasparente cubría su espalda.

En su brazo derecho tenía un tridente con el emblema de Joe grabado en el centro.

El digimon empezó a girar su tridente a gran velocidad y produciendo una corriente de aire. "Mi nombre es Marine-Angelmon.. y acabaré contigo.. por haberte atrevido a lastimar a Joe"

"Es el digimon que protege a océano.. y su armadura esta hecho con el mineral legendario" dijo motimon mientras KingEtemon miraba al nuevo y trasformado digimon.

De pronto KingEtemon empezó perder poder. "Maldición.. ¿Qué esta pasando aquí?" dijo al ver que regresaba a metaletemon.

En el aire ladydevilon empezó a sentirse débil. "¿Que pasa?.. los emblemas están perdiendo poder.. ¿Porque?" se dijo a si misma. Y luego miró hacia abajo y vió a los tres.

"Maldición hicieron un escudo" dijo al ver lo que había pasado con Izzy, Joe y Mimi. (Debo retirarme) pensó al ver todo lo que estaba sucediendo. (no puedo obtener mas energía del emblema de la mentira.. el niño del conocimiento y la niña de la pureza formaron un escudo.. esto debe saberlo devilmon.. no puedo arriesgarme a perder este emblema) pensó mientras se retiraba de allí.

"El emblema de Joe ha vuelto a brillar y yo juró que su brillo nunca mas desaparecerá" dijo Marineangelmon.

Etemon vió la situación y se iba a retirar cuando vio a Izzy. "No deben saber mas de lo que ya sabes" dijo mientras lanzaba un rayo hacía Izzy.

El Nuevo digimon se interpuso en el camino del rayo y recibió el impacto sin ningún problema. En medio de un alarde de valor Marine Angelmon lanzó su tridente con el que pusó fin a las malignas intenciones de Etemon al clavarse en el pecho. El emblema de la sinceridad que estaba grabado en el tridente resplandeció y un gran rayo iluminó el cielo y cayó en el tridente vaporizando a Etemon de un solo disparo.

Metalseadramon ascendió a las alturas para lanzar desde allá arriba el rio poderoso. (Es un digimon de nivel mega y no hay ningún dato acerca de ese tal marine angelmon) Pensó al ver como el digimon iba por su tridente.

"Al menos no puede volar" dijo en voz baja mientras concentraba su energía. "Rio poderos" dijo al lanza el rayo de energía hacia los niños. (No hay tiempo de sutilezas.. si otro digimon alcanza el nivel mega.. no podremos contra devilmon)

El rayo se dirigía hacia los niños cuando Marine angelmon se interpuso en el camino.

"La ira del Dragon" dijo mientras hacia girar su tridente y un gran remolino de agua se formó. La energía del rio poderos fue absorbida por el torbellino de agua.. y el remolino ascendió hacia el cielo como si fuera una serpiente, atrapó a Metalseadramon en sus giros y anillos.

De improvisto la capa de Marine angelmon se extendió. Revelando su verdadera forma.. Alas trasparentes como las de los peces voladores del mar.
Tridente en mano ascendió por el centro del remolino que había apresado a Metalseadramon. "Prepárate a ser convertido en historia" dijo Marine angelmon mientras volaba hacía el digimon de la clase dramon.

Limpiamente y con su tridente Marine anglemon atravesó a metalseadramon como si fuera una simple tira de spaguetti. Marine angelmon descendió al suelo después de ver con satisfacción como Metal seadramon desapareció y cuando lo hacía vio algo que brillaba en el arbol donde estaba metaletemon descendió y lo recogió.

Acto seguido descendió hacia donde estaban los niños.
"Joe.. gracias a ti.. he alcanzado un nivel que nunca hubiera soñado" dijo el digimon en armadura. "Quiero que sepas que yo siempre te protegeré" dijo mientras Izzy veía su mano.

Izzy reconoció la forma.. pero no el metal y el símbolo que estaba grabado. Pero sabía lo que era.

"Suelta esa cosa" dijo con aprensión a Marine angelmon. "Es un emblema de la oscuridad sueltalo o puedes quedar contaminado con su energía negativa" dijo Izzy y Marine angelmon lo soltó.

El emblema cayó al suelo y resplandeció con una luz mortecina. Dándole escalofríos a la mayoría.

Izzy vio la figura de una fecha en el emblema y supo que emblema era. "Traición" dijo al sintió renuencia a tocarlo. "Joe tu eres el único de entre nosotros que puede tocar.. esa cosa.."

Joe lo tomó con cuidado confiando en la palabra de Izzy. Mimi lo miró casi con la boca abierta. (El antiguo Joe nunca hubiera esa cosas con esa calma) pensó la niña. El emblema resplandeció en la mano de Joe. Su fulgor mortecino se extinguía en la mano de Joe. "No puede soportar la confianza entre amigos.. ¿verdad?" dijo Joe.

Izzy asintió todavía con temor. "Matt es el único que puede tocar esa cosa sin problemas.. no debes traerlo mucho tiempo"
"Creo en tu palabra Izzy.. siempre creeré en ti.. me has sacado de un abismo muy profundo.. te lo agradezco.. se que en tu corazón hay espacio.. como para que me perdones.. espero que algún día encontrar la misma fuerza para perdonarme a mi mismo.. por lo que estuve a punto de hacerte.." dijo el chico de lentes.

De pronto Izzy reparó en algo. "Marine angelmon... no has regresado a Pukamon o a gomamon" dijo casi con temor.

"Eso quiere decir" dijo mimi con miedo en voz.
"Que el enemigo esta aun por aqui" dijo Joe.
Una explosión en la lejanía los hizo estremecerse.
"Dios.. no" dijo mimi al ver de donde se oyó.
"Kari..Sora.. " dijo Tai en voz alta y corrió hacia allá.
"Los demás.. Solo Piyomon puede digoievolucionar.." dijo Joe con horror.
"Debemos darnos prisa" dijo Izzy mientras los demás acudían rápidamente hacia el lugar donde se oyeron las explosiones.
"Resistan" dijo Mimi.

Continuará
Comentarios..
Creo que me quedó muy flojo.. a ver si en el siguiente puedo hacerlo mejor. Dedicado a mi amiga Ariadna.