Emblemas de la oscuridad
By ryu-kun

Capitulo 13..
Agonía en la oscuridad..


Sora estaba afuera del refugio de Genai.. tenía a media docena de chicos y chicas y digimons sobre ella. Y aun así no podían dominarla.

Era como si tuviera la fuerza de Xena(Warrior princess) o Akane tendo.. para los fans del anime..

Sora gritaba pataleaba y mordía.. si mordía para que la dejarán ir tras Tai.. Quería encontrarse con él.. quería ayudar a Matt y a los otros.. quería liberarlos..

"Vamos si tan solo es una chica" dijo Wallace(alias willis) desde un resquicio de la puerta.

"Eso no ayuda" dijeron Terriemon y chocomon tratando de que su peso mantuviera quieta a Sora.. Cosa que era casi imposible..

En un solo momento digno de entrar en los anales de las libro Guiness o los records olimpicos.. Sora levantó limpiamente a todos lo que tenía encima y los lanzó un metro de Distancia..

"Piyomon.. vamos.. hay que ir por" pero Sora no pudo terminar de decir nada.. una persona se estaba interponiendo en su camino..

"Sora.. calmate" le dijo mimi con calma.
"Pero es.. que" pero Sora no pudo continuar.. Una sonora cachetada resonó por el pasillo. Casi todo cerraron los ojos.. en espera de que algo realmente aterrador sucediera..

Que Sora agarrará de los cabellos a Mimi y que ambas terminaran revolcandose en el suelo.. Como si fuera un par de bestias heridas.. o en el peor de los casos.. que el pleito se extendiera hasta golperlos a ellos..

"Ya basta Sora.. ¿crees que no siento lo mismo que tu? le dijo mientras gruesas lagrimas recorrían sus mejillas.. ¿Crees que la ultima vez que ví a Koushiro estaba bien?" la ultima parte casi le falto la voz.

"Estaba muy mal.. y Tk.. y Kari.. Matt se puede cuidar solo.. pero.. Izzy y los pequeños" dijo Mimi mientras la miraba molesta.

(Izzy de nuevo) pensó Sora al ver a Mimi. Sabía que había algo.. un algo que estaba sin confirmar.. un algo.. como lo de ella y Matt y Tai.

Un algo inconcluso.. un algo que debía ser arreglado con cuidado.. Una vez arreglado todo estaría bien.. Sin embargo.. Sora se quedó allí.. Sin habla y sin poderse mover..

El digimon de Mimi.. Palmon no podía subir al nivel mega.. como lo hacia piyomon.,. pero aun así.. tenía mas calma que ella.

Sora cerró sus ojos.. tal vez demasiado tiempo cerca de Tai era malo.. ya estaba pensando como él.. saltar y golpear antes de pensar..

Eso fue lo que los metió en ese lio en primer lugar..
Sora empezó a llorar y Mimi la tomó de los hombros y ella le dio un abrazo mientras la tranquilizaba.. Sora se emepezó a calmar y escuchó a los demás..

"Bueno Genai.. ¿que decías?" dijo una chica rubia con el brazo vendado..

"Si miza.. decia que ahora que sabemos donde esta escondido Demon.. y donde tienen prisioneros a los demás.. creo que seremos capaces de actuar todos juntos.." dijo Genai.

"Sin embargo aun no entiendo.. ¿El porque no.. nos dieron mas información?" dijo un chico rubio de nombre Josh.

***********************
Okay para responder eso nos brincamos unos tres años al futuro.

"Joe.. ¿Porque?" dijo Iori mientras miraba al chico que tenía frente a él.

"Porque todo debe ser como pasó.. Iori.. esto es lo ultimo.. ya no puedes enviar mas mensajes.. Si lo hicieras.. pondrías en riesgo todo.." dijo Joe mientras se sentaba en la cama de Iori.

"Mira sé que es dificil explicarlo.. pero yo.. mi yo.. el de este tiempo.. ya se lo que pasó.. sin embargo mi otro yo del pasado.. no debe saber lo que pasará.. ya corrimos un programa de simulación.. el señor genai y yo.. y si le informarás lo que pasará.. harías mas mal que bien.. Todos morirán.. pues se esforzarán para rescatarlos.. a todos inmediatamente.. su unica oportunidad es que hagan un plan cuidadosamente" le dijo Joe mientras iori lo miraba con aprensión.

"Pero va a haber mucho dolor y van a.." pero Iori no pudo continuar pues Joe casi le gritó.

"¿Crees que no lo sé.. desde hace tres años que tengo soñando con algo diferente.. soñando que nuestros emblemas brillan por el cielo brillando y desapareciendo.. dejandonos a nuestros digimon muy debiles.. pero el disturbio dimensional y la fuerzas que protegen al digimundo arregladas" dijo Joe casi con algo que rayaba en la ira.

"Lo siento.. pero es que esto es muy doloroso.. hoy se fue nuestra ultima esperanza.." dijo Joe al mirar el digimental(digiegg) de la esperanza dar un pequeño brillo y permanecer luego inerte.. ya sin energía

"Creímos que podríamos.. pero no pudimos.. se acabó.." dijo Joe con desesperación. "El equilibrio dimensional es muy fragil en estos momentos.. y sigue empeorando.. y la verdad.. es que ya no se si podemos arreglarlo.. sin Izzy.. nos no dimos cuenta de muchas cosas.. hasta que fue muy tarde.. creo que todo.. acabará.. muy pronto" dijo Joe sin muchas ganas.

El nuevo portador de la esperanza miró a Joe. y le dijo
"Una vez creí que no valía la pena seguir.. y de pronto.. recibí nuevos animos.. un desconocido me dio.. las ganas de vivir.. de que siempre hay alguien que me espera en casa.. que se pueden lograr imposibles" dijo Iori mientras Joe lo miraba sorprendido.

"Ese alguien fue tu amigo Izzy.. lo conocí hace tres años.. cuando murió mi padre.. nunca nos hablamos.. peroe scuché como le hablaba a sus padres.. y yo.. cambié.. si no lo hubiera escuchado.. hubiera guardado todo en mi interior.. Aun hay tiempo" dijo Iori mientras trataba de calmar a Joe.

Joe simplemente estaba sorprendido que el niño tuviera mas calma.. y sonrió.. pensando en la inocencia de Takeru.. era muy parecido..

Joe no pudo reprimir las lagrimas..

"En estos momentos.. si pudimos hablar.. y ver el pasado.. eso quiere decir que tal vez.. podamos.. tal vez podamos hacer algo bueno" dijo Iori tratando de recuperar la calma.

***************************
De vuelta al presente..

"Soy un tonto.. tonto.. tonto" dijo Tai mientras se golpeaba la cabeza contra la pared.

"Tai te vas a ahacer daño" dijo Agumon mientras lo sujetaba de una pierna.. pero Agumon perdió el apoyo de su pie.. cuando pisó algo baboso y resbaladiso.. en el suelo.. y el siguiente cabezazo de Tai fue fuerte.. muy fuerte.. Y se oyó hueco..

Tai se estaba sobando la cabeza mientras las lagrimas recorrían sus mejillas.. nunca se había sentido tan impotente.. Finalmente conocía la desesperación.. y no le gustaba.. Se empezaba a incrementar la sensación a cada segundo..

Lo sentía en la boca. el sabor acre de la derrota.. Tal vez esta vez no podrían hacerla de nuevo.

Agumon solo estaba con la boca abierta mirando a Tai y luego a la pared..

"Agumon ¿que es lo que te sucede?" dijo Tai.. y de pronto Tai vió la pared y tambien se quedó sin habla..

La pared.. una de la piedras se había movido hacía adelante..

"Tai no sabía que tenías tan dura la cabeza" dijo Agumon mientras se acercaba a la pared.

"Ni yo.. aunque el profesor fujikawa decía que la tenía hueca" dijo Tai mas impresionado por que una piedra de la pared se hubiera dezplada hacia adentro, con solo un golpe de su cabeza.

"Tal vez podamos salir si la golpeamos" dijo Agumon mientras los dos se acercaban a dicha pared.
"Espera.. un minuto.. el pegote de la piedra esta desprendido" dijo Tai mientras miraba en el piso el cemento que unía la piedra.. y mas aun un pequeño objeto llamó su atención.. Era rectangular y con muchos hoyos de una lado.. La armonica de Matt.

"Ellos estaban encerrados aqui.." dijo Tai mientras empezó a empujar la piedra.. lentamente la piedra cayó del otro lado. Tai se asomó por la abertura y vió a dos chicos..

Uno rubio y el otro con cabello azul.. y un poco albortado y con lentes.. Mas o menos de la edad de Joe y de la de Izzy.

"Mmmm... ahh.. este.. hola" dijo Tai al ver a los otros dos.

"Tu debes ser tai.. mi nombre es Michel.. y el es Osamu.." dijo el chico de pelo rubio oscuro. mientras se acercaba al hueco..

"¿Como sabes mi nombre?" dijo Tai al verlo un poc mas de cerca.

"Genai me lo dijo.. y me mostró una foto tuya.. se suone que te ibas a rescatar y de pronto terminamos aqui" dijo Michel un poco avergonzado.

Michel se veía de la edad de Izzy.. y Osamu era de su la edad de joe.

"¿Algun plan para salir de aqui?" dijo Michel mientras la sonrisa de Tai se borró..

"Bueno.. creo que podría pasar hacia el otro lado" dijo Tai mientras se deslizó por el hueco.. al ser de 35 x 44 cm. Tai no tuvo muchos problemas al ser tan delgado.. solo agumon al ser tan asimetrico.. tuvo problemas al pasar por el hueco..

Tai miró con alegría una cosa.. la puerta donde estaba Miachel y Osamu.. era de madera.. Agumon podría facilmente hacerla cenizas..

Sin emabrgo su alegría se disipó al ver el estado de Osamu. Tenía quemado una gran extensión del pecho.. y estaba al parecer en shock.

"No esta grave como parece.. solo es la camisa la que se quemó.. es de poliester.. afortunadamente Osamu traía abajo de su ropas una camiseta de algodon.. solo tiene una quemaduras" dijo Michel mientras Tai se acercaba a la ventanilla de la celda.

Un pasillo muy diferente se alzaba ante él.. Al parecer era bastante largo.. Tai conocía a la perfección la diferencia de los pasillos del digimundo y la tierra.. Podía ser kilometros de pasillos.. o el pasillo conectaba a otra parte del digimundo a esa región.

Tai deseó que Izzy estuviera con él.. "Posiblemente a estas horas el ya debe de haber pensado en un forma de salir" pensó Tai y luego deseó no hacerlo al recordar el mal estado de su amigo.. casi lo hizo sentirse mas miserable de lo que ya estaba.

En esos momentos la comida fue pasada por debajo de la puerta.. Cuatro platos..

Tai sonrió al parecer Matt los estaba ayudando.. al parecer tenía un plan.. Tai simplemente se sentó un poco mas tranquilo.. Ya tendrían la oportunidad de escapar.. y tal vez rescatar a los demas.

"Si.. solo debo esperar.. Matt hará algo.. y nos liberará" dijo Tai en voz baja mientras le daba su comida a Agumon.

"¿Y sus digimons?" dijo Tai al ver que en esa celda solo estaban ellos.

"Lo tienen en celdas apartes.. betamon es mi digimon.. el de Osamu.. es un Yuki-agumon" dijo Michel mientras miraba la puerta.. "En plena pelea el digimon de Osamu fue herido y cuando Osamu y yo tratamos de salvarlo.. nos capturaron" dijo Michel mientras Tai simplemente se acomodaba a esperar.. Matt los ayudaría escapar.. solo era cuestion de esperar..

Mientras en otro lado..

Uritsuki miraba a Kisama y luego a Tenshi.. Shimata los obserbaba a todos..
La situación era extremadamente tensa.. Se miraba como si cada uno se fuera a traicionarlos y matarlos allí mismo..

Demidevimon obervaba a los niños desde la sala de control.. El casi murcielago miraba la pantalla y luego sonreía.. Lady Devilmon y etemon los miraban.
"Si esto sigue así.. ellos se van a matar" dijo Ladydevimon.

"Al fin y al cabo los ibamos a matar cuando todo esto se termine" dijo Etemon mientras miraba a los hibridos.

"Pobre tontos.. es cierto que tienen mucho poder.. pero en esa forma son mas vulnerables de lo que piensan" dijo Demidevimon.

"Si es cierto.. creo que los podríamos matar a todos de un solo golpe" dijo Ladydevimon.
"Si.. pero Demon los quiere vivos.. por el momento.. nos serán utiles.. genai esta reuniendo a muchos niños.. varias puertas al mundo de los humanos se han abierto" dijo Etemon mientras cruzaba sus brazos. "milleniumon no es tan buena distarción como pensabamos" dijo mientras los miraba.

"Con estos "dobles" recuperamos la ventaja de la sorpresa.. ni siquiera saben como atacarnos ahora" dijo Demidevimon. "Ahora mas que nunca tenemos la ventaja.. sin el conocimiento.. la esperanza.. o el valor.. los otros serán presa fácil" dijo Etemon.

"Esto merece un concierto" dijo Etemon mientras tronaba sus dedos.. y el sonido de una guitarra electrica sacudió el aire, mientras Etemon acercaba un microfono a sus labios.
"Wuuuuuuoooooooooooooo" dijo Etemon antes de empezara a cantar.

Ladydevimon y demidevimon salieron de la sala de control un poco as rapido d elo normal.
"Supongo que el señor demon.. Esta complacido porque sus planes marchan sobre ruedas.." dijo Demidevimon mientras se posaba en el hombro de Ladydevimon.

"Si.. incluso el chico que tiene el emblema del egoísmo esta actuando de acuerdo a sus planes" dijo Ladydevimon.

"El niño servirá a nuestros propositos.. y eliminará a los cuatro idiotas" dijo Demidevilmon completamente confiado en su maestro.

"Deseo darle una cuantas lecciones a esa angelita" dijo Ladydevimon. "A esa especialmente" dijo mientras sus garras brillaban en la ocuridad.

"Estas enferma ¿Lo sabías?" dijo el pequeño digimon que se parecía aun murcielago.

Ella se llevó la mano a una mejilla y luego dijo "Pronto mi querida angewomon"



Demon por su parte tenía cerrados sus ojos y veía todo el castillo con su ojo interior.. Sonreía complacido al ver que todo estaba saliendo tal y como lo deseaba.

"Al excluir el conocimiento.. y la esperanza.. solo les queda pelear desesperadamente.. Tal vez deba burlarme de ellos diciendoles donde encontrarme" pensó Demon.

"Veamos el sector 16.. si allí por donde vino el portador del valor.. Y por donde traje al digimon del niño de la amistad.. mas o menos deben estar escondidos por allí.. Creo que si les avisó que ejecutaré a los niños.. vendrán.. a salvarlos.. Si eso haré.. ellos vendrán.. son tan predecibles.." se dijo a si mismo mientras un engrande negro salió del templo de la oscuridad..

"Si.. una vez que esos niños ataquen todos juntos.. sin coordinación.. será facil acabar con ellos" dijo mientras el engrande negro que tenía enfrente le mostraba imagnes de

Son emabrgo lo que vió en su engrande que casi era un monitor fue un dragon azul que se dirigía a gran velocidad.. un rayo de fuego azul.. y la imagen desapareció.

"Son mas tontos de lo que pensé" dijo Demon mientras simplemente se sentó en su trono y cerró sus ojos.

"Todo terminará hoy.. De una forma u otra" dijo con un gran placer mientras la habitación se oscurecía por completo.

Lejos de allí..
Lejos de la celda en donde Tai estaba prisionero..
Lejos del salón donde estaban los cuatro "humanos" de devilmon..

Estaba la zona especial..

Donde estaban presos Izzy y tk.. Tras una puerta del metal mas duro y reforzado del digimundo.

Lejos de la luz natural.. lejos de cualquier indicación de cuanto tiempo había pasado. Estaban allí.. solos en una habitación con aire gelido..

Takeru respiraba agitadamente.. cada vez que jadeaba.. una nube de vapor salía de sus labios. El frio era intenso. Las manos le dolían mucho.. cada parte de su cuerpo le dolía con ese frio..

Izzy había despertado antes que él. Había tratado de salir del tanque.. pero el intenso dolo y el frio lo hiceron retroceder.. en cuanto sacó la mano del liquido.. el dolor lo estremeció.. no solo el frio.. sino las espinas que tenía clavadas.. sentía como si cada una de las celulas de su mano fueran a estallar..

Había sacado medio cuerpo.. y fue la agonía total.. Fue tan intenso de dolor que cayó de vuelta al fondo del tanque en donde permaneció inconciente varios minutos..

Lo primero que vio Izzy fue a Tk encadenado a la pared.. y esos cables que tenía conectados a sus brazos..

A pesar de todo se las arreglo para mantener la calma.. lo cual no era facil.. Pero con su historial de experiencias.. tanto en el digimundo.. como en la tierra.. sabía que el debía conservar la calma.. por el bien de los dos..

Sin embargo Izzy sentía que no podría estar calma por mucho tiempo.. El estar en un contenedor respirando un liquido extraño.. que al parecer lo mantenía con vida.. no era facil.. Mas que nada tenia miedo porque Takeru tenía esos extraños cables que tenían el chico.

Sintiendose mal por todo lo estaba pasando.. era muy facil culparse a si mismo.. ¿Porque no fue franco con los demás?.. ¿por que no habló todos y los convenció de salir de ese lugar?..

"Todo es mi culpa" pensó mientras miraba a Takeru abrir sus ojos. "Debía haberle dicho que no.. había forma de seguir con esto" se dijo con desesperación.. las burbujas que salieron de sus labios se desplazaron de una manera irreal..

Por su parte el niño de la esperanza despertó con un gran dolor en sus brazos.. y al sentirse encadenado y con cosas conectadas a su brazos.. lo primero que sintió fue fue panico..

Un panico que se vio obligado a tragar.. al ver Izzy flotando en un tanque de liquido. El aspecto de Izzy era bastante malo. con todos esos heridas de espinas en sus manos y su cara demacrada.. casi sin vida..

Takeru estaba asustado.. pero se trago su miedo al ver a Izzy en un estado tan lamentable.. en una especie de tortura.. El frio era tremendo.. como estar en uan tumba.. y pensó que Izzy estaba llevando al peor parte de todo..

Su cabeza le dolía bastante.. recordaba haber visto a él .. al chico de sus pesadillas.. golpear a su hermano matt.. Al tratar de escapar de algo realmente malvado se tropezó.. con Matt.. o eso pensó..

El le dio una cachetada en la cara y poco después vio la suela de pie que se acercaba rapidamente a su cara.. Y luego todo se puso negro..

Ellos estaban atrapados.. y al parecer sin posibilidad de escape..

Izzy con trabajos se acercó a la superficie del liquido en su tanque.. medio sacó la cabeza del agua y trató de hablar.. El dolor fue casi insoportable.. la luz era muy fuerte para sus ojos.. Y al tratar de hablar luego de toser el liquido de sus pulmons fue algo espantoso..

Sintió como si su garganta estuviera en agonía.. cada palabra le quemaba la traquea..

"No tengas miedo.. estoy bien.,. ya vendrán por nosotros" dijo Izzu mientras sus fuerzas casi se agotaban por el esfuerzo.. Sin embargo a pesar de eso su cerebro trabajaba su velocidad acostumbrada..

Se dio cuanta de que el tanque no solo le impedía escapar.. sino que al parecer era su soporte de vida..
Izzy se dio cuenta de que la desesperación solo lo conduciría a una callejón sin salida.. y se dedico a obserbar su celda..

Miró los cables que tenía Tk en sus brazos y luego miro hasta donde terminaban.. y se dio cuenta que esos cables lo mantenían con vida..

No le tomó mucho tiempo darse cuenta de la precaria situación donde estaba.. se dio cuenta de que tal vez estuviera agonizando.. y que el tanque de alguna manera retrasaba lo inevitable..

Continuará..