Emblemas de la oscuridad
By ryu-kun

Capitulo 15
Sangre, oscuridad y desesperación

Kari miró el piso del calabozo mientras Matt la sostenía.
Lentamente Matt comenzó comprender las consecuencias de sus actos..

"Lo maté" dijo en un murmullo apenas audible mientras abandonaba el calabozo.

Supuestamente se debería sentirse mal..
Había matado a un ser humano..
Pero por alguna extraña razón no sentía nada..
Ni pena o remordimientos..
Casi sentía alegría por lo que había hecho.

"SE lo merecía por lastimar a mi hermano" dijo mientras su rostro mostraba una dura mirada.

Gabumon apareció en ese momento por un corredor.
"Matt ya están aquí" dijo en tono de voz muy preocupado.
"¿Que vamos a hacer?" dijo Gabumon con ojos preocupados.

"Querría mas tiempo" dijo Matt mientras sostenía a Kari. "Pues debemos salir.. Ya sabes que hacer" dijo Matt mientras sostenía Kari la pobre niña estaba en una especie de trance.

"Vamos por Tk" dijo Matt mientras Gabumon digievolucionaba de nuevo a blacklmetalwarrumon.

"Vamos por él y nos vamos" dijo Matt que de pronto ya no sintió ganas de pelear por el digimundo o por la tierra.

El grupo recorrió los pasadizos dispuestos a salvar al hermano de Matt.

Blacklmetalwarrumon se detuvo en un pasillo. "Es por aquí Matt mis sensores me lo confirman" dijo mientras se dirigía hacia un corredor al que Matt nunca había estado.

"No seas tonto.. es por acá" dijo mientras sacaba la llave de su bolsillo.

Mientras en otro lugar.

"Vamos no dejen que los niños elegidos escapen" dijo Etemon mientras avanzaba por un pasillo con Gazimons.

"¿Que es lo que esta pasando?" dijo DemiDevimon el cual estaba volando alrededor de Ladydevilmon.

"Finalmente los niños tuvieron las agallas para atacarnos" dijo Ladydevilmon mientras volaba por encima de los Gazimons.

"No es justo.. ustedes pueden volar" dijo Etemon mientras pisaba a sus subordinados.

"Lo único que nos faltaba.. era poner un anuncio luminoso diciendo.. Vengan niños elegidos ataquen cuando quiera" dijo el pequeño Digimon parecido a un murciélago.

En ese momento Andromon entró y empujo a Ladydevilmon contra un muro.

"Ahh están adentro" dijo Demidevilmon.

"Rápido.. ya saben el plan" dijo Josh mientras Wizardmon le lanzaba una bola de fuego a Demidevimon.

Tanto Centauromon y Leomon lanzaron sus ataques en contra del techo dejando a los Gazimons de otro lado del derrumbe que ocasionaron.

Andromon no dijo nada y se lanzó de lleno contra Etemon.

"Maldita sea" dijo mientras digievolucionaba a MetalEtemon. "Pero no importa.. con mi maravilloso cuerpo de metal indestructible yo"

Pero en ese momento la mano de Andromon empezó girar como un taladro.
"Mi cuerpo es del mismo material" dijo mientras con su ataque la espada deslumbrante golpeaba a MetalEtemon con el costado.

El contacto con la mano en forma de taladro soltó un montón de chispas y un grito de dolor de Etemon el cual le lanzó un golpe que fácilmente bloqueó Andromon.

Mientras Ladydevilmon estaba peleando contra Leomon y Andromon.

"Pero es una dama" dijo Josh mientras Wizardmon lanzó una bola de fuego hacia Demidevilmon.

"Es un Digimon" dijo Gatomon que de un saltó le dio un sonoro golpe en la mejilla a Ladydevilmon.

"Tu de nuevo" dijo ella distrayéndose por unos segundos. Aprovechando su distracción los ataques de Wizardmon, Leomon y Centauromon se unieron en uno solo tomándola por desprevenida. Demidevilmon estaba en el suelo medio atontado por los ataques de Wizardmon que le había dado de lleno.

"Gatomon tenía razón Esa le trae ganas a ella" dijo Josh con entusiasmo al ver como Ladydevilmon perdió escasos segundos al tratar de golpear a Gatomon.

"Y ahora cambio" dijo Centauromon mientras le lanzó un rayo hacia los ojos a Etemon.

Andromon se quitó rápidamente y corrió hacia Ladydevilmon. cuando estuvo a una distancia mas o menos cercana Andromon saltó y el aire su mano empezó a girar a gran velocidad. "Espada deslumbrante" dijo mientras descendió en un arco hacia el pecho de Ladydevilmon. El corte fue rápido y mortal el alarido de Ladydevilmon al ser destruida fue algo atronador para el equipo.

Etemon tenía cubiertos sus oídos lo mismo que todos en la sala.
"Que horrible grita esa mujer" grito dijo Etemon con la guardia abierta.
"Mísiles ataquen" dijo Andromon mientras sus mísiles salían de su pecho e impactaban a Etemon en estomago. La fuerza de la explosión derrumbó la sección donde estaba el simio atrapándolo en una montaña de escombros.

Al ver a sus aliados perecer el pequeño Digimon gritó "No me atraparán tan fácil" dijo Demidevimon al meterse dentro de un ducto de ventilación.

"Déjalo" dijo Gatomon mientras se adelantaba un trecho. "Debemos encontrar a los otros" dijo empezaba a correr. "Una cosa es tirarlos al suelo y otra cosa muy distinta es que se queden allí"

"¿Siempre es así?" dijo Josh a Wizardmon al ver a Gatomon alejarse de ellos con gran velocidad.
"No.. a veces es peor" dijo Wizardmon mientras hizo levitar a todos los demás.


En otro lugar
Ladydevilmon se empezó a reconfigurar en un salón en donde la batalla no parecía tener ningún efecto.
Demon estaba sentado en su trono mirando los monitores que eran sus engrandes negros.

"Mira.. buscan a sus amigos con desesperación" dijo Demon mientras miraba la pantalla. Ladydevilmon miró las pantallas del exterior y vio como en ese momento había como unos 30 niños y aproximadamente mas Digimon poderosos que la ultima vez que pelearon Piedmon.

"Es la hora" dijo Ladydevilmon mientras Etemon aparecía a su lado.
"Malditos niños.. me las van a pagar" dijo mientras Urotsuki y Kisama se dejaban ver en el salón.

"Ya es hora de que usemos todo lo que sabemos de ellos en su contra" dijo Lady Devilmon mientras la forma de Urotsuki empezaba a formar unas espadas en su espalda.

Kisama permaneció impasible en su sitio mientras una capa ondeaba al aire el simplemente estaba cruzado de brazos esperando..

"Una experiencia interesante.. manipular a los niños desde su interior usando sus propios conocimientos y sentimientos" dijo Kisama con una sonrisa maligna.

"Muy útil.. pero nos permite explotar sus debilidades al máximo sin ser afectados pro sus poderes" dijo Urotsuki no muy complacido. "Y nuestra marioneta" dijo mientras miraba a Demon.

"Va al rescate de su "hermano" se va a llevar una desagradable sorpresa" dijo Etemon.

"Desagradable no" dijo Ladydevilmon. "Devastadora.. Y la luz se perderá para siempre" dijo con deleite.

"La luz.. YA NO EXISTE" dijo Demon mientras los emblemas faltantes brillaron con fuerza.

"Es la hora" dijo Demidevimon.
"Si" dijo Demon mientras sus ojos se tornaron rojos.

Los Digimons asintieron con un gran beneplácito.

Mientras en otro lugar del inmenso templo.
Matt en el lomo de blacklmetalwarrumon llegaron hacia la puerta donde estaba "Tk"

Con torpeza puso la llave en la cerradura y le dio vuelta. Una vez hecho eso, la puerta chirrió cuando fue abierta y Matt entró al cuarto con paso tembloroso. Allí adentro no vio mucho cambio solo que Tk estaba mirándolo.

"Tk.." le dijo Matt mientras se acercaba a él con cierta premura.
"Matt.. Estas cubierto de sangre" le dijo el chico al ver las manchas de sangre en la ropa de Matt las cuales provenían de su estancia en el otro calabozo.
"Ehh no es nada.." le dijo Matt en un tono de voz que trataba de sonar casual y al mismo tiempo ocultar el horrible acto que había cometido.

"Lo mataste" le dijo "Tk" con sus ojos llenos de terror mientras trataba de alejarse de Matt.

"Yo.." Matt no sabía que decir en ese momento al ver a su hermano vacilar.. y sobre todo el verlo lleno de terror. Se miró las manos y el resto de su cuerpo solo para encontrárselos manchados de rojo.

"Tk ¿qué pasa vamonos?" le dijo Kari la cual entró a la habitación ya cansada de esperar a que salieran los hermano.

"¿Kari.. tu también?" le dijo con una voz que rayaba en el pánico al verla también con la blusa manchada de rojo.

"No.. no es lo que" balbuceaba Matt buscando una excusa o un motivo para explicar las manchas rojas en su ropa. Sin embargo no podía encontrar nada que lo ayudará.

Kari sintió que si no lo confirmaba sería tonto de su parte y además era cierto. "Si lo matamos" dijo la niña mientras sentía frías esas palabras. Como si no las dijera ella. Y en ese momento al igual que Matt comprendió la enormidad de lo que había hecho.. Aunque cuando se quebró su emblema sintió algo oscuro y frío en su corazón. Como si no fuera ella. Pero a la vez ella.. un aspecto que no había salido a flote hasta ahora.

"Lo matamos por que el maldito te estaba corrompiendo.. te estaba usando como un vil títere.. Tk tú eres bueno.. no eres lo que Izzy quiso que fueras" dijo Kari mientras trataba de ponérselo de su lado. Aprovechar el sufrimiento de Tk para que fuera con ellos.

Antes de alguno de los dos pudiera hacer algo. "Tk" corrió de allí rápidamente. "No se me acerquen asesinos" le gritó con mucho rencor en su voz mientras corría se podían ver sus lagrimas brillar en el aire.

Matt se quedó lívido mientras oía esas palabras era pronunciadas por su hermano, fue casi puro instinto que pudo sujetar a tk al pasar junto a él.

"Déjame.. déjame.. te odio.. te odio" le Tk dijo mientras le dio unos golpes a sus brazos y luego lo miraba los ojos con su cara llena de lagrimas y una emoción que nunca había visto Matt. Un tremendo odio hacía el de una manera tan directa que Matt sintió como si fuera a morir allí mismo.

"Lo hice por ti." le dijo Matt tratando de justificarse.. Solo hasta entonces empezó a sentir remordimientos y la culpa en su corazón. Sin embargo al ver la cara de su hermano y recordar como era antes.. Cuando era dulce e inocente y no se atrevía a cuestionarlo en nada.

Esa imagen estaba grabada con fuerza en su corazón y sin embargo no podía aceptar que su pequeño hermano fuera de otra manera.
"Solamente quiero lo mejor para ti" le dijo con toda la dulzura que pudo reunir. Sin embargo dichas palabras le sonaron huecas y sin ningún sentido.

Por toda respuesta recibió una mordida en la mano que sujetaba a "Tk" Matt lo soltó por el dolor y la sorpresa. el dolor de sentir minúsculos dientes afilados cerrarse sobre su piel, hasta el punto de hacerle salir sangre fue mucho para el chico y soltó a su hermano.

Al pasar junto a Blackmetalgarurumon.. sus ojos brillaron al pasar la forma de Tk.. pero la mirada de Tk.. lo puso en algo así como un trance del que no podía despertar. Kari apenas se movió al verlo pasar a una velocidad de rayo. El pequeño niño cruzó el pasillo antes de alguno de los dos pudiera reaccionar y dobló en una esquina justo cuando se escuchó una gran explosión en dicho corredor.

Matt se recuperó al tiempo que escuchó el retumbar de los escombros cayendo sobre el suelo. El chico corrió lo más rápido que puede moverse una persona cuyo cerebro va más rápido que sus pies. Sin embargo se detuvo cuando a sus pies cayeron los restos chamuscados de un sombrero que alguna vez hubiera sido verde antes de ser negro.

Matt cayó sobre sus rodillas mientras sus manos cubrían su rostro con ansiedad. Ocultando sus lagrimas que ahora estaba corriendo libres y sin control. La parte más importante de su vida había partido sin siquiera despedirse y sin haber hablado por ultima vez con él.

Simplemente fue una despedida algo seca.. Tk había escapado de él.. porque..
"Soy un asesino" dijo Matt mientras se sentía ya sin fuerzas para nada su fortaleza se resquebrajó en el mismo instante en que vio como el sombrero chamuscado en el suelo se desvanecía en cenizas. Ni siquiera los sollozos de Kari a un lado suyo lo sacaron de su estopor. Blackmetalgarurumon estaba a un lado suyo sin saber que hacer o como ayudar a Matt, sintiéndose impotente en su forma más poderosa.

Del otro lado de muro de escombros Tenshi contemplaba su obra. El mazo que sostenía en su mano aun humeaba por el disparo que había hecho hacia el techo. La energía pasaba a través de los escombros era casi palpable.. Desesperación en un estado casi puro. Una fuerza emocional primaria que liberaba todo el potencial oculto en los seres vivos y generalmente solo por breves instantes y ahora fluía con una rapidez anormal y en cantidades aun mayores de lo planeado.

Tenshi abandonó el corredor una vez que el emblema de la desesperanza hubiera estando rebosante de energía y se dirigió hacia una pasadizo secreto en donde se dirigió hacia una mazmorra. La multitud de cascotes en dicho cuarto era bastante espectacular Tenshi claramente vio un guante amarillo entre los escombros.

El solo sonrió mientras hablaba. "Ya puedes salir.. no hay nadie de los niños elegidos cerca" dijo mientras la mano se cerró y empezó a apartar los escombros. Shimata salió de entre las ruinas. Pero su aspecto era demasiado malo. había partes de su cuerpo que estaban en un cambio de color constante como si se empezarán a borrar lentamente, incluyendo ciertas partes de su cara.

En una parte del cabello había un mecho de cabello blanco y uno de sus ojos era amarillo.

"Creo que estas muriendo.." dijo Tenshi mientras lo miraba entretenido.
"No.. no moriré" dijo Shimata mientras se incorporaba con trabajos.
"Oh si morirás" dijo Tenshi mientras lo apuntaba con su mazo y sonreía siniestramente. "Eres innecesario ahora que tu disfraz esta empezando a destruirse.. y créeme te ahorraré la agonía de morir lentamente" le dijo Tenshi mientras le apuntaba con su mazo.

"Eso es lo que tu crees.." dijo el Digimon que se había estado haciendo pasar por Izzy durante un tiempo se levantaba y fijaba sus dos ojos en Tenshi. Lentamente la figura de Izzy estaba cayendo como si fuera la piel de una serpiente. Abajo de su piel, solo había múltiples partículas de muchos colores moviéndose y girando sin ir a un lugar en especial

"¿Y crees que en ese estado me das miedo?" dijo Tenshi mientras miraba la forma difusa del Digimon. "Ni siquiera eres la sombra de lo que una vez fuiste" dijo Tenshi con arrogancia. "En cambio yo estoy en la cúspide de mis poderes" dijo Tenshi mientras preparaba su mazo.

"Es por eso que te necesito.. necesito tu información" dijo Shimata mientras su figura humana empezaba a desfasarse. La cosa dio un paso hacia adelante mientras más pedazos caían al suelo.

"Ja.. eres patético.. no podrás ser lo que una vez fuiste. Apocalimon.. no tienes el poder.. nosotros te formamos con nuestros datos" dijo Tenshi mientras miraba la forma de Shimata desintegrarse. "Datos que nunca tendrás de nuevo mientras nos regeneremos con los emblemas" dijeron Tenshi mientras Shimata no era mas que una nube de polvo en el aire.

"Es por eso.. que te poseeré" dijo la nube de partículas antes de lanzarse para posesionarse de Tenshi. Eso fue algo inesperado para Tenshi el cual no supo como defenderse de una nube de información que se precipitaba por todos sus poros.. Tenshi aulló con un lamento poco audible mientras la nube entraba por su boca sofocando sus gritos. Su figura se deformaba y empezaba a cambiar conforme la nube empezaba a entrar en su interior.

"Soy el remanente de los datos de Apocalimon que quedaron suspendidos en el vacío.. soy la oscuridad y me adueñaré de todo una vez mas" dijo mientras el cabello rubio cambiaba a marrón oscuro. Dos cuernos grises y largos salieron de su cabeza. su piernas se contrajeron como si fueran patas de cabras.. su piel empezó a llenarse de cabello. Su forma era ahora diferente.

"Alguna vez fuiste un Darkmaster.. pero ahora eres mi cuerpo.. Y de ahora en adelante soy.. Mephistomon.. y poseo la desesperación y la mentira de mi lado" dijo mientras su forma de tres metros se incorporó en toda su enervegadura.

"Y ahora es tiempo de que me ocupe de otros pequeños asuntos" dijo Mephistomon mientras salía del calabozo.

************************************************
Nota: Mephistomon existe porque son los datos de Apocalimon los cuales se volvieron a reunir para volver a al vida.
************************************************


Mientras en otro lugar.

"Aliento congelante" dijo Yuki Agumon mientras congelaba a unos Gotsumon que les salían al paso.
"Ozamu.. ¿te sientes bien?" le preguntó mientras veía a su compañero llevarse la mano al pecho.
"Estaré bien cuando termine esto" dijo Ozamu mientras se recargaba en una pared.

"Maldición ¿Donde diablos estas Matt?" gritó Tai muy molesto al ver como todos los Digimons estaban siendo vencidos. Tai observaba como muchos engrandes negros caían y se desintegraban. con cada engrande destruido un nuevo aliado se ponía de su parte en contra de los Darkmasters.

Lentamente Tai sentía como la tarea de infiltración estaba dando resultado. (Para ser algo improvisado.. no esta mal) dijo Tai para sus adentros mientras usaba una barra de hierro para golpear a un Gazimon.

Gatomon hacia gala de su habilidad felina cuando Tai y su grupo entraron en el salón principal.


"Muchachos" dijo tai mientras veía aliviado como Leomon Centauromn y Andromon estaban de su lado. El chico empezaba a cansarse por tanto golpear a todo lo que se pusiera en su camino.

Michael llegó junto con su Digimon al final.
"¿Son tus amigos?" dijo respirando más tranquilo.
"Si están aquí" dijo Tai mientras miraba como todo ellos estaban peleando.
"Gatomon.. no hay tiempo que perder.. hay que encontrar a Kari y largarnos de aquí" dijo Tai mientras Gatomon le respondió airada.

"¿Y que crees que estoy haciendo?" le gritó la gata mientras entraba a otro corredor.
"Espera.. voy contigo" dijo Tai mientras se abría paso entre la multitud de Digimons que había allí.
Agumon lo siguió, él cual estaba tan cansado de lanzar sus ataques de fuego que lo único que hacía era dar zarpazos y cabezazos a diestar5 y siniestra.

"Voy contigo Tai" dijo Agumon con voz ronca.
"Que los demás salgan de aquí cuanto antes" dijo Tai mientras Andromon los seguía muy de cerca.

Ellos solo se limitaron a segur a la hilera de Digimons noqueados y sin sentido que Gatomon había ido dejando a su paso por encontrar a Kari. Incluso Tai hubiera encontrado dicho comportamiento demasiado anormal de no ser porque sentía lo mismo que ella.

Gatomon no podía dejar de correr. Sentía que algo andaba muy mal en su interior, la sensación se había acrecentado hacia unos momentos cuando entraron en el templo. su sexto sentido gatuno le indicaba que algo muy malo había pasado.

Al doblar un corredor se topo con una impresionante figura negra que tardó en reconocer. En parte debido a la sorpresa pues la figura estaba hecha de un metal negro y que le recordaba Metalgarurumon.

Dicho Digimon estaba parado como un fiel perro esperando la orden de su amo. Unos suaves sollozos le indicaron que algo andaba mal.

"KARI" gritó con fuerzas y se precipito en el corredor que estaba contemplando el Digimon.

En otro lugar del templo.

Mephistomon se acercaba a una cámara en donde estaba prisioneros lo verdaderos Izzy y Tk. Para él pasar por todas las medidas de seguridad con que la resguardaban era pan comido pues él las había puesto sin embargo sentía como si algo anduviera mal.

Una vez adentro miró a los dos que estaban prisioneros.. Uno estaba en un tanque lleno de liquido y el otro estaba en una pared. Ambos presos de Demon.

Mephistomon se acercó a Izzy en su tanque.

El niño de cabello rojo lo miró e intuyó que algo andaba mal. Izzy sabía que ningún Digimon que no fuera Demon o los odiosos de Tenshi y Shimata podría entrar en esas habitaciones. Además que el temblor que había sentido desde hace unos momentos le indicaba que Tai y Matt estaban cerca.

(Esa era su manera de entrar) pensó Izzy con un optimismo que estaba ocultando. El Digimon no podía ser Demon.. esa no sería su digievolución. Su aspecto aunque impresionante no era ni la mitad de atemorizante que era Demon cuando fijaba sus ojos glaciares en su persona.

"Esta vez ni habrá consideraciones" dijo Mephistomon mientras su garra rompía el cristal del tanque en donde estaba Izzy estaba prisionero. Él liquido se derramó por todas partes causando una pequeña inundación.

Izzy fue tomado por su camisa con fuerza. Los cables que lo estaban sosteniendo a la pared fueron estirados con fuerza. El chico tosió él liquido que había en sus pulmones.. sintiéndose morir mientras trataba de inhalar el aire de la habitación.

"Tu energía y al de tu amigo son lo que necesito para poder completarme" dijo Mephistomon mientras miraba al chico a los ojos.

"Demasiado tarde.. ya vino Demon.. no tendrás nada de nosotros" dijo Izzy en un tono débil.

Mephistomon en ese momento se enojo y mientras trataba de sacarle algo de energía a Izzy. El chico Gimió antes de dejar caer su cabeza su respiración desapareció y sus pulsaciones empezaron a hacerse un poco más lentas. El Digimon diabólico dejó caer a Izzy al suelo consciente de que no podría sacarle mas energía.

"Arghhh" gritó mientras en su furia destruyó muchos paneles de control y luego para finalmente salir de la habitación.

Izzy permaneció en el suelo un buen rato antes de incorporarse y mirar a su alrededor. El chico sonrió al ver la puerta abierta y con trabajos se dirigió hacia donde estaba Tk encadenado a la pared.

Con mucho cuidado empezó a desconectar los cables que estaban unidos a la pared pero sin desconectarlos de las muñecas de Tk. Consciente de que si lo hacía no podría detener la Hemorragia. El mismo tenía muchos cables conectados a s cuerpo.

"Sí.. creo que puedo llevarte" dijo Izzy un poco más tranquilo al desencadenar a Tk. Y luego se dejó deslizar por la pared para descansar un poco. El chico estaba algo cansado pero no se dejaría vencer tan fácilmente. "Ya bastante has hecho por mí" dijo Izzy mientras miraba al pequeño niño rubio que apenas respiraba.

"Resistí todo lo pude al poder de Demon y logre evitar que te siguiera quitando mas energía.. Disculpa si usé parte de la energía que Demon te quitó para curar mis heridas pero no podía hacer otra cosa.. no podía dejar que Demon se hiciera mas fuerte" dijo Izzy en suave voz. Y luego el chico se levantó con trabajos y con mucho esfuerzo cargó a Tk en su espalda para poder salir de la habitación.

"Desearía que Patamon o Tentomon estuvieran con nosotros" dijo Izzy mientras salía hacia un pasillo. Evitando los salones en donde se escuchaba el sonido de batalla.


De vuelta con Matt y Kari

Tai se apresuró cuando oyó él gritó de Gatomon y él esperaba ver lo peor frente a sus ojos. Pero sin embargo la imagen que vió lo perseguiría durante los años por venir.

Matt era un chico fuerte que podía soporta muchas penalidades y sufrimiento por su hermano. Sin embargo él verlo allí tirado en el suelo era una imagen difícil de olvidar.

Desde un momento antes de que murmurará las palabras que no expresaban como se sentía sabía lo que había pasado. No necesitaba ser adivino para eso.. Los sollozos de Matt eran en sí bastantes explícitos.

Matt estaba en el suelo en sus manos se veía un pedazo de tela verde.. Kari estaba llorando a un lado suyo.. ambos estaban cubiertos de sangre en su ropa. Eso solo podía significar una cosa.. Y Tai se sintió muy mal.

"Lo siento Matt" dijo el chico mientras se sentía inútil por completo.
"Es mi culpa.. por mi culpa.. todo esto.. es mi maldita culpa" dijo Taichi mientras se derrumbaba en el piso.
Con sus brazos rodeó a Matt tratando de darle consuelo.. un consuelo que nunca tendría él.. Porque Tai sintió desde el fondo de su corazón que había fallado enormemente y que todo nunca sería igual.

"No Tai.. no es tu culpa.. ni mi culpa" dijo Matt mientras se incorporaba juntando hasta él ultimo gramo de voluntad de su ser en un solo lugar.

"Es culpa de los Darkmasters" dijo Matt mientras cerraba sus puños con fuerza y una determinación poco antes vista en él. "Y van a pagar.. lo van a pagar.. lo pagarán muy caro" dijo Matt mientras empezaba a dejarse llevar por la ira.

"LO VAN A PAGAR" gritó Matt mientras se levantaba decidido a no dejar que nada mas se interpusiera en su camino.

Su grito fue tan fuerte.. lleno de poder en sí.. que se formó una barrera de energía alrededor de los seis. Humanos y digimons.


Afuera del templo.

Los niños estaban rodeados de aliados.. por cada Digimon que lograban liberar del poder de los engrandes negros era un Digimon que de estaba de su lado. La situación que una vez parecía fuera de control al fin estaba cambiando a su favor contando con nuevos aliados a cada segundo que pasaba.

Sin embargo había cosas en juego que no podía ser ignoradas..

Los Tres dioses del digimundo hablaban entre sí.

"Los niños elegidos no tienen el poder para derrotar al mal" dijo Xuanmon
"Es el mal se fortalece devorando todo a su paso" dijo Xianmmon
"Pero aun desde nuestras prisiones ¿podemos ayudarlos?" dijo Xingmon.

"No aun estamos presos en este lugar.. pero creo que podemos ayudarlos" dijo Xuanmon.

"¿Como?" dijo Xianmon.
"El espejo de las realidades.. su brillo puede ayudarnos" dijo Xuanmon.
"El riesgo es grande.. sin embargo podemos ayudarlos" dijo Chinlonmon.

"La prueba esta en que ya fue activado.. o mejor dicho será activado dentro de unos años.. La ayuda ya esta en camino.. pero debemos ayudar a los niños dándoles lo único que puede ayudarles" dijo Chinlomon.
"¿Te refieres a los digimentales?" dijo Xuanmon.

"Si desatamos su poder ahora.. tardarán años para que se recuperen de nuevo" dijo Xianmon.
"Y si no lo hacemos lo niños pueden morir en cuestión de horas.. El espejo de la realidad ha permitido el paso de un niño.. Y hay otros en camino.. pero solo podemos invocar a otros dos.. Hay una posibilidad de que un milagro suceda" dijo chinlomon.

"Espero que en el futuro no necesitemos a los digimentales.. Porque esto va a agotar a su poder.. si no por completo.. no podrán ser usados a su máximo poder.." Dijo xingmon
"Hay otra posibilidad.. el doceavo Digimental.. el que equilibra a los otros once" dijo Xuanmon.

"Pero no habido un niño o Digimon capaz de usarlo.." dijo Xianmon
"Solo un desesperado.. una persona llena de odio.. o una persona que busque la esperanza con desesperación a pesar de la oscuridad que lo rodea" dijo Chinlomon

"El elegido se acerca a la zona.. sin saber que lo llama la oscuridad.. La oscuridad llama a la oscuridad.. El choque final será tan poderoso que podría devastar al digimundo por completo" dijo Xuanmon.

"Es por eso que debemos usar a los digimentales o de lo contrario.. todo estará bajo el control de las tinieblas." Dijo chinlomon.

"El espejo entonces.. su luz iluminará las tinieblas con la luz del futuro.. y de otros mundos" dijo Xiangmon.

"¿Habrá sacrificio?" dijo Xuanmon.
"Cómo siempre.. todo tiene una consecuencia.. y no podemos evitar los sacrificios" dijo Chinlomon.

"Entonces que así sea.. que el poder del espejo de las realidades ilumine las tinieblas" dijo Xuanmon.

Continuará

Comentarios: Ya mero.. solo faltan dos o tres capítulos.. El desenlace esta cerca