Emblemas de la oscuridad
By ryu-kun

Capitulo 17
Emblemas Sagrados, Digieggs y el espejo de las realidades

Finalmente Demon había conseguido todo lo que él deseaba en el mundo aparte del poder era tener a los niños elegidos de rodillas. Y todo eso estaba presente ante sus ojos, lo que una vez fue casi imposible para todos los Darkmasters a pesar de sus poderes.

Los niños estaban presos ahora sin que sus Digimons pudieran digievolucionar.

"Finalmente sabrán lo que se siente sufrir como nosotros sufrimos al ser atrapados por los dioses" dijo ladydevilmon mientras su brazo se trasformaba en lanza para atravesar el primer valiente que se atreviera a alzarse en contra de ellos.

Lejos de allí.
Patamon y Tentomon.
Los dos digimons abrieron sus ojos rápidamente al no sentir algo.

"¿Lo sentiste?" dijo Patamon con lagrimas en sus ojos
"¿Sentir que?" dijo Tentomon medio impactado.
"¿No lo sientes?" dijo Patamon mientras gruesos lagrimones empezaron a brotar de su ojos verdes.

Tentomon tardó un poco en reaccionar mientras sus ojos se empezaban a entristecer.
"Fallamos.. cuando más me necesitaba Izzy.. le fallé" dijo Tentomon mientras se desplomaba en el suelo.

Patamon estaba llorando también.
"Ya no lo siento.. no siento a Tk" dijo Patamon mientras sus sollozos empezaban a ser más rápidos.

"¿Que van a hacer?" dijo la voz de un niño rubio que los estaba mirando. Sus ropas eran un conjunto de ropa de deportes de invierno de color azul marino.

En uno de los hombros tenía una banderita de Alemania. En su cuello estaba un medallon plateado con fondo negro con un estrella dorada en el centro. Múltiples símbolos raros estaban por todo el borde del medallon.

"Remi.. no seas tan malo" le dijo una niña que tenía casco muy carecido al de sora, solo que el de ella era mas bien como de motociclista. Sus ropas era unos pantalones verdes con tirantes con una polera(¿Quien sabe que es eso?.. pero bueno.. eso traía puesto) Además ella traía unos lentes de color verde en sus ojos.

"¿Son digimons de niños elegidos?" preguntó la niña mientras los miraba con bondad. Los dos digimons empezaron a llorar mas abiertamente, especialmente Patamon el cual estaba llorando a todo pulmón.

"¿Y dices que yo soy cruel y despiadado Kimiyo?" le dijo Remi bastante molesto a la chica. "Eso equivale a arracarles el corazón y mostrarselos antes de que mueran" le dijo el niño mientras miraba a los dos digimons en el suelo llorando.

"Sabes que no hay dolor mas grande para un digimon que perder a su compañero" le dijo Remi mientras la niña solamente sentía como se encogía mientras los otros digimon.. la palabra llorar no es suficiente ni explica el estado de los pobre digimons. Pues la muerte de sus compañeros humanos equivalía a tener muerta una parte de ellos. Era el faltante de un todo que no se podía ser reemplazado y no se podía explicar con palabras.

"I Sorry" dijo mientras ella se disculpaba.
"Filles Qui ont besoin d'eux?" masculló Remi muy molesto

"Remi no me gusta que hables en francés.. no te entiendo ni media palabra" le replicó la niña un poco disgustada mientras los digimons estaban llorando bastante alto.

"Bueno creo que será mejor que nos vayamos.. ellos no podrán hacer nada.. si sus compañeros estan muertos" dijo Remi mientras se subía al hombro de un digimon en armadura de color azul con bordes dorados y bastante grande.

"Eres cruel e insensible.. no te pareces en nada a tu papá" le dijo la niña muy molesta.

"Dicen que me paresco más a mi tío" contestó el chico rubio mientras los digimons los miraron con algo parecido al odio.

"Pero si desean en verdad honrar la memoria de sus compañero muertos.. creo que deberían venir con nosotros y pelear en contra de los que los mataron" dijo Remi tratando de sonar muy valiente.

Patamon se quedó aun mas triste cuando ellos hicieron el intento de irse.
"Soy inútil sin tk" dijo el pobre animalito mientras Tentomon estaba levantandose visiblemente perturbado.

"Pero si eres muy fuerte.. has vencido a Piedmon no eres como yo.." pero tentomon fue interrumpido por el pequeño digimon.
"Pero es por fue por Tk" dijo el animalito anaranjado. "Sin él no soy nada.. nada"

El chico que estaba en el hombro del digimon que parecía una armadura viviente habló rápidamente al como la niña se acercaba a los digimons.

"Ufff kimiyo.. creo que tu eres mas cruel que yo.. los estas haciendo llorar aun más" le dijo el otro niño. Pero para todo respuesta fue como un aparato pequeño lo golpeó en la cabeza al niño.

"Ahh kimiyo.. ¿Que estas haciendo?.. los digibytes son muy importantes" dijo el chico mientras hizo varios intentos de que el digibyte que le arrojó no cayerá al piso. Y logrando atrapar el pequeño aparato en sus manos.. pero al hacerlo perdió el equilibrio y cayó al suelo aparatozamente.

"Ayy" dijo mientras un chichón apareció en su cabeza. Mientras lanzaba unos cuanto impropelios en francés.

La niña se acercó a los digimons mientras su amigo estaba un poco molesto con ella. "No os desespereís.. si luchan con valor es posible que todo pueda ser diferente" dijo Kimiyo con una voz suave y tierna.

"Oye tu.. la niña de las gafas.. estamos muy atrasados y no creo que debemos esperar más tiempo" dijo el chico mientras el digimon en el que estaba a su lado habló.

"Kimiyo es tarde.. debemos irnos. y no deberías estarle hablando así a ella" le recordó el digimon en armadura.
"Ya voy knigthmon" dijo la niña mientras el digimon se preparaba para partir.

"Rayos detesto cuando estamos a punto de partir con prisas" dijo Kimiyo mientras tomaba en sus brazos a Patamon con una ternura que solo poseen los niños pequeños. Y luego también tomó a Tentomon en sus brazos mientras Knigthtmon extendía su brazo hacia Kimiyo y la sostenía de la cintura con mucha delicadeza.

"¿Lista?" preguntó Remi mientras la ayudaba a deslizarse en el espacio que había entre la espalda y el escudo de Knigthmon.

"Sí" fue todo lo que ella dijo, mientras sostenía con fuerza a patamon y a Tentomon los cuales estaban un poco desconectados de la realidad por el dolor de la perdida.

Ella los sostenía con mucha ternura que no pasaba desaparecibida por los digimon. Ellos tenían cerrados sus ojos imaginandose que era Izzy en el caso de Tentomon o Tk en el caso de patamon. Sus lagrimas salían libremente de sus ojos sin que hubiera nada que las detuviera.

"Ahora Megadramon" gritó con fuerza Remi mientras knightmon saltó muy alto hacia el cielo.

Una imenso dragon con forma de serpiente roja con un casco dorado salió de entre las nubes. Knightrmon aterrizó sobre su lomo del cual se sujetó con fuerza.

"Hyper velocidad supersonica" gritó Remy mientras las arboles y el paisaje pareció convertirse en un tunel e aire en donde la cosas pasaban a una gran velocidad.

"Presumido" masculló Kimiyo en voz baja mientras disfrutaba de la increíble velocidad a la que viajaban con el digimon.

Sus pensamientos no era muy claros en ese momento, pero estaba segura de un cosa. "Ganaremos.. sin importar el costo" dijo en voz baja.

"Les agradezco mucho el que me hayan salvado de una muerte segura en el mundo real" dijo amablemente megadramon. "Si no me hubieran salvado cuando Zudomon me desintegró, ahora no sería mas que un fantasma entre ambos mundos" terminó de decir el digimon en forma de dragon.

"Menos charla y más velocidad" dijo Remy mientras Megadramon atendió a su suplica yendo más rápido.

Los pensamientos del dragon era un masa caotica de emociones mientras los dos niños y Knigthmon simplemente estaban muy tranquilos. Para él.. ir en contra de sus antiguos amos era algo casi inconcebible.. pero la verdad es que le debía demasiado a esos niños..

(En el digimundo puedo renacer mientras que en el mundo donde ellos viven estaría perdido) pensó mientras sus velocidad aumentaba. El lugar a donde se dirigía era un punto oscuro en el horizonte en donde se veía la batalla.

Kimiyo estaba obserbando el horizonte. "Allí hay un resplandor" dijo mientras Remui se asomó para ver mejor.

"Es cierto.. Parece que allí esta la pelea" pero Remy se interrumpió al ver algo peculuiar en el aire. "Ohh Shit" fue todo lo que pudo articular mientras Megadramon disminuía su velocidad.

"Remi" le recriminó Kimiyo un poco escandalizada ante las malas palabras de su amigo.

"Esa es una Mandala de protección.. y es gigantesca.. la maldita" terminó de decir al recuperarse de la impresión.

"¿Que?" dijo la niña mientras megadramon la interrumpió.
"Hay tres digimons peleando contra otro allí en el suelo" dijo Megadramon mientras los niños miraban al suelo.

MEPHISTOMON DIGIMON VIRUS FORMADO DE LOS DATOS RESTANTES DE APOCALIMON POCO DESPUÉS DE SU DESTRUCCIÓN.

"Esta en pefeccionado.." dijo Kimiyo al ver la digimon.

El escudo de knigthmon se movió hacia el frente dejando que los dos niños se pudieran deslizar hacia atrás de él. y ambos se sujetaron de las escamas de megadramon

"Yo me encargaré de él.. ustedes busquen la forma de poder ayudar a los demás" dijo Knigtmon mientras se dejaba caer hacia su enemigo.

"Suerte Mataoor" le dijeron los dos niño en un acento español muy bueno.

Mientras en el suelo.

"Vamos Holsmon tu puedes" gritó Yolei mientras ella trataba de darle animos a su digimon.

Los digimon lanzaron un ataque al unisono con sus poderes. "Taladro de oro, Sol Rojo.. Relampago azul" gritaron los tres digimons mientras sus poderes golpearon a Mephistomon en el pecho. Hubo mucho polvo pero nada de daño en su pecho.

"Ustedes serán mi alimento" dijo Mephistomon mientras Davis se enfrentó valerosamente a él.

"Primero muerto antes de ser tu comida" le gritó mientras empuñaba su d-3. "Veemon si no lo derrotas jamás te volveré a dar chocolate" gritó con gran desición.

"No.. eso si que no" dijo Raindramon mientras se lanzaba de lleno contra el pecho de mephistomon

Sin embargo el silbido que todo objeto pesado hace cuando esta cayendo hacia el suelo distrajó a todos de la pelea.

Por azares del destino Mephistomon no volteó hacia arriba como los demás digimons.

Así fue como Knigthmon cayó con su espada con todo el peso de la justicia en la hoja.

Megadramon estaba en el aire mirando la barrera de protección.
"La barrera es fuerte y no podremos entrar" dijo Remy mientras megadramon descendía al suelo.

"Berseker sword" gritó mientras emepzaba agolpear salvajemente con su espada a Merphistomon.

Uno de los golpes lo mandó hacia dentro de la barrera.
"entró por la barrera" dijo Kimiyo al ver como Mephistomon era lanzado hacia el centro donde estaban todos.

"¿Quienes son ustedes?" dijo Kimiyo a los tres visitantes.
"Somos elegidos" dijo Cody mientras trastraba su D-3.
"MMmmm no los habíamos visto antes" dijo Remy mientras los tres empezaron a sudar.
"Remy mira.. ellos tienes los digieggs del conocimiento, la luz y la amistad" dijo Kimiyo al ver las evoluciones de Veemon, Armadillmon y Hawkmon.
"Hey un momento ¿como saben eso?" dijo Yoeli al ver alos dos chicos.

"Porque nosotros tenemos los Digieegs de la bondad y milagro" dijo Kimiyo mientras Remy estaba pensado.
"Si tuvieramos otro digiegg podríamos hacer el sello de Salomon y podríamos tratar de aprisionar la energía negativa" dijo el chico mientras miraba la barrera y la palpaba con su mano.

La retiró con cierto dolor mientras un leve columna de humo salía de ella.

"Espera un minuto.. quieres decir que puedes destruir la barrera esa que no deja evolucionar a nuestros amigos" dijo yolei mientras que Davis tenía cara de no entender nada.

Cody los miraba desconfiado a los dos recién llegados.

"Si pero necesitamos eliminar energía positiva que esta en el centro de la barrera solo así invertiremos la barrera con el sello de salomon" dijo Remy mientras los demás lo miraba sin saber que pensar.

Kimiyo a pesar de aparentar tener nueve años, no pudo evitar darle un zape(Un golpe en la cabeza) a Remy.
"Te estas poniendo muy tecnico.. dinoslo de la manera fácil.

"Con seis digieggs reunidos alrededor de la barrera podemos encerrar la barrera negativa en un punto.. Como si estuvieramos cerrando un puño" dijo remy mientras los demás lo miraba un poco contrariados.

"No entiendo" dijo Davis mientras cody le dio un codazo al chico.
"Usaremos el mismo principio que usaron para creal la barrera pero en lugar de crear una invertiremos los papele susando los digieggs" dijo remy mientras los niños miraban hacia la barrera.

"Pero necesitamos una distracción" dijo Kimiyo.
"Knigthmon puede hacerlo.. ¿No es así grandote?" dijo kimiyo mientras el otro digimon solamente lso vió.
"No lo sé.. la barrera no me dejará pasar" dijo el digimon en armadura.

"Lo tengo todo planeado" dijo Remy mientras sacaba su digibyte.
"Knigthmon cambio de modo.. Modo virus" dijo el el chico rubio mientras de sus digibyte salió una nube negra que lo cubrió.

Knigthmon cambió en esos momentos.. su otrora armadura azul y dorada que lo simbolizaba como Digimon tipo vacuna cambió a color negro con bordes rojos.

"Increible" dijo Cody al ver el digimon que estaba frente a él.

"Ve y haz algo de daño" dijo Remy con cierto tomo presuntuoso.
El digimon no se hizo del rogar, levanto la gran espada y lanzando un grito de guerra que heló la sangre de l más valiente del grupo.

"Rayos Remy a veces me da la impresión de que estas loco" dijo la niña mientras lo miraba detrás de arból lo mismo que los demás.

"Bueno sabes que en mi familia hemos lidiado con la oscuridad.. Mi tío y mi papá casi fueron presa de ella.. pero triunfaron sobre ella y yo puedo manejarla.. un poco nada más" dijo Remy mientras regresaba su mirada al grupo.

"Bueno para poder usar la energía con fuerza necesitamos que la fuente externa de energía que creó la barrera salga del centro de la misma y así podemos invertirla" fueron las palabras de Remy mientras todos lo demás lo veían con signos de interrogación en sus caras.

"Rayos ¿donde estarán ese par de haraganes?" dijo Remy mientras empezaba a otear sus alrededores.

"Ehh ¿quienes?" pregunto Yolei mientras miraba a todos lados. El chico era relativamente guapo y a ella le gustaban los rubios ojos azules como él.

"Gotsumon y pumpkimon" dijo Kimiyo la cual se interpuso entre ella y Remy. "Ese par de tontos.. sabíamos que no debíamos haberle dado una misión tan importante" dijo Kimiyo mientras miraba con disgusto a sus alrededores.

"Heyy no deberían hablar mal de nosotros" dijo Pumpkimon mientras salía de entre los arbustos. su apescto era el de una gran calabaza con una hacha en la cabeza y cuerpo de tela blanca y una capa verde.

"Si después de todas las penalidades que pasamos por fin lo dirigimos a al dirección correcta" fueron las palabras de Gotsumon. su aspecto era la de un digimon formado de rocas.

"Viene para acá, pero no entiendo ¿en que nos va a ayudar?" dijo Pumpikimon. "fue dificil acercarnos a él.."

"Ya no chilles" dijo Kimiyo mientras sus manos tomaban las gotsumon. "Pero de todos modos gracias" dijo Kimiyo con una sonrisa.

"Sigue el problema de la enegía positiva en el centro.. si no desaparece no podemos formar el sello de salomon" dijo Remy muy preocupado.

"¿Y si la destruimos?" dijo Cody mientras miraba el brillo dorado, morado, y purpurá con que brillaba en el cielo como una estrella brillante.

"No podemos.. es energía.. necesita ser usada para que desaparezca.. un digimon podría absorberla" dijo Remy pensativo.

"Dios se ve tan sexy cuando esta pensando" dijo Yolei en voz baja.
"YOLEI" fueron las palabras de Davis.
"Ay dios lo dije en voz alta" dijo la chica de cabellos morados mientras e ruborizaba. Cody solamente pusó los ojos en blanco al ver a su amiga en plan de romance.

"¿Donde estan Patamon y tentomon?" dijo Kimiyo mientras miraba a su alrededor.
"Allá van" dijjo Remy mientras señalaba como los dos digimons se dirigían hacia la estrella que brillaba. "Diablos son más listos de lo que pensaba.. si ellos absorven la energía podrán evolucionar a su siguiente estapa" dijo Remy muy contento. "Incluso pueden llegar a la forma mega" el no podía estar mas contento con esas palabras.

"Con la barrera destruida los demás podrán evolucionar" dijo Davis muy feliz.
"Omnimon podrá volver a pelear" dijo Yolei muy feliz y contenta
"Tal vez pueda ganar" dijo Cody inseguro. "Pero si los emblemas no son destruidos ellos renacerán de nuevo" dijo el chico mientras los demás lo miraban. La mirada del niño era confusa era como si hubiera experimentado una gran perdida de algo que no alcanzaba comprender.

Sus lagrimas empezaron salir de sus ojos. "Llegamos tarde Yoeli.. llegamos tarde" dijo el niño mientras kimiyo se acercó a él.

"Si pierdes la esperanza.. todo serán en vano" dijo la niña mientras tomaba las manos del niño y las estrechaba con fuerza. "Si lo deseas con fuerza, tu voluntad hará un milagro" dijo la niña en voz baja.

"Todo depende de nuestra suerte y de que el llegue a tiempo" dijo Remy mientras sus mirada era hacia el norte. "no tardes por favor" dijo Remy mientras les daba intrucciones a los otros niños.

La oscuridad se había desatado en el digimundo y estaba viva. En espera de devorar dos mundos.

10 Minutos antes..

Demon miraba los niños con especial deleite al ver como todos estaban temerosos de lo que podía pasar. Había excepciones claro.
Un chico rubio de lentes oscuros y ropas negras. Un chico rubio que protegía a un niño pequeño. Enfrente de ellos estaba Wizardmon.

El chico de la sinceridad estaba protegiendo a la niña de la pureza y en sus ojos se denotaba un gran valor que había nacido con la batalla.

la niña del amor los miraba mientras sostenía a su digimo en sus brazos.

Una niña de trenzas purpuras lo miraba también con actitud desafiante. Los mismo que mismo que Leomon, Andromon frigimon y centauromon.

"Es inútil pequeños niños elegidos.. aunque sean más que nosotros no podrán contra los poderes de las tinieblas" dijo Demosn muy complacido de sí mismo.

"Lucharemos hasta que uno de nosotros caiga para no levantarse jamás" fue la voz del chico rubio.
"Bien dicho miza yo te apoyo" dijo el Veemon que estaba a sus lado. "Gracias alexander" dijo mientras preparaba su espada y se quedaba en pose de batala.

"Por poco y pierdo mi vida al pelear en su contra.. pero me salvarón y encontré a la persona a la que había estado destinado a conocer, no dejaré que lastimes a nadie más" dijo Wizardmon mientras sujetaba su cetro por encima de su cabeza.

"Bien dicho Wizardmon estaré contigo hasta el final" dijo el chico de nombre Josh el cual sujetaba su hemrano Wallace con fuerza.

"Y nosotros también" dijeron Terriermon y Rokmon al lado de Wallace.

"Estos niños se han levantado en su contra, lo mismo que todos nosotros.. no dejaremos que les hagas daño Demon" dijo leomon mientras los demás digimon se movieron para proteger a los niños.

Algunos estaban llorando en el suelo.
"Solo querría ser un héroe" dijo un niño de cabellos anarajados.

"No llores Dingo" le dijo su digimon mientras los demás diguimons estaban frente a sus elegidos con el fin de protegerlos del ataque de la tienieblas sin mucho exito.

Demon se rio con un estruendo que dejó a todos los presentes intrigados.
"Es tarde que no se hayan dado cuenta de lo que esta pasando en realidad" dijo Demon mientras de la entrada principal salía Matt con BMGmon, Kari con gatomon a su lado y al final Tai con paso vacilante.

Kari y Matt se acercaron a demon y estuvieron a su lado mientras lo demás miraban los ojos rojos de ambos. "Esto es cuando hago evidente la oscuridad de ustedes niños.. son nuetros esclavos" enfatizó demon mientras BMGmon miraba a Matt con ojos suplicantes.

Gatomon miraba a Kari con la boca abierta imposibilitada para hacer algo debido a que kari estaba bajo la influencia d ela oscuridad. Tai estaba en suelo con la manos en su cabeza mientras lloraba amargamente.

"Así es como he sobrepasado mis limites, he desatado los poderes de las tinieblas de estos niños" dijo Demon mientras los niños miraban al valiente Tai en el suelo.

"Con el poder de los emblemas puedo hacer lo que desee con ustedes" dijo Demon mientras demostraba como un rayo de energía anaranjada salía de los niños que estaba atrás de ellos.

"Les he quitado su valor lo mismo que al chico que lo portaba.. desde este momento solo sentirán miedo" dijo Demon mientras muchos niños tragaron saliva y sintieron el miedo recorrer su espina dorsal.

"Tonterias" dijo el chico de nombre Miza.
"El miedo es solo uan emoción que puede ser dominada" dijo la chica de ropas chicas y trenzas purpuras.

"Es cierto.. pero pueden contra la Desesperanza, el el Odio, el Miedo, la Mentira, la Traición, el Egoísmo y la Oscuridad" rio Demon mientras los demás digimons de la oscuridad se rieron con él. "Pueden luchar contr uno.. pero no contra todos al mismo tiempo"

"Lo intentaremos" dijo Wizardmon mientras se preparaba.
"Tontos" dijo Demon mientras hacia una seña a los demás para que se prepararan.

Sin emabrgo algo extraño empezó a pasar las lagrimas de Tai empezaron a brillar lo mismo que las lagrimas de muchos de los niños y estas se empezaron a ir hacia dentro del templo sagrado.

"Los dioses" dijo Kisama mientras las digimons d ela oscuridad vieron emerger de lso cuatro puntos carginales cuatro esferas que se dirigían hacia el templo. Al igual que muchos puntos brillantes y que parecían gotas de rocío.

Penetraron al interior del templo y de allí salieron por el sitio donde salieron los emblemas de la oscuridad.

Todos se reunieron en un solo sitio formando un espejo de agua cristalina con marco dorado.

Los dioses había dado sus ayuda.
El espejo de las realidades estaba en el cielo mientras el agua en su interior parecía buerbujear y hervir.

"¿Eso es todo?" dijo Etemon mientras miraba el espejo flotar en el aire.
"Patetico" dijo Ladydevilmon mientras miraba el espejo.
"Nos será muy facil acabar con él" dijo Etemon mientras todos los seres de la oscuridad se prepararon para lanzar sus ataques en contra del nexo sagrado de las realidades.

Se vieron las imagenes de tigre blanco con esperas rodeando su cintura(Bayumon), una gran tortuga con dos cabeza y una arbol en su caparazon en donde brillaban como perlas doce esferas(Berecemon), un feniz rojo de fuego(Xuanselmon) y por ultimo un dragon azul todos ellos con doce esferas rodeandolos(Xinglonmon).

"El espejo de las realdiades esta formado por las lagrimas de todos lo elegidos y lso digimon que lloraron por un mañana mejor y una segunda oportunidad.. creado de la tristeza.. Dará las fuerzas para luchar contra el mal" dijeron los cuatro dioses.

"Tonterias" grito Demon mientars lanzó una llamarada de fuego hacia las imagenes de los cautro dioses. Las cuales estallaron en llamas. "Sus poderes ahora estan sellado por completo niños elegidos.. y ahora el digimundo es nuestro por completo" bramó MetalSeadramon.

Los demás digimon sonrieron también.
Pero sus sonrisa se esfumó cuando el espejo brilló con intensidad y cinco figuras fantasmales salieron del espejo de las realidades.

Brillando tan intensamente que todos cerraron sus ojos con fuerza.

Al final Sora, Mimi, Matt, Gatomon, Joe y Tai tenían frente a ellos a una imagen de ellos mismo algunos años mayores.

"Es la hora" dijeron los cinco al mismo tiempo que brillaron con colores anaranjados, rojos, verdes grisáceos y blancos.

"Es la hora en que todo terminará para bien o para mal" fueron las palabras de los cinco.

Todo eso pasó en unos segundos.

Tai.
"¿Que es lo que deseas?" fue la voz de un Tai mas adulto.
"Yo deseó no haber hecho este estupido viaje.. por mi culpa Izzt y Tk han muerto" dijo Tai con las lagrimas en recorriendo su cara. "Tengo miedo.. mucho miedo"dijo Taichi mientras su imagen lo pateó en el estomago.
"Estupido.. mientras tu te autocompadeces Matt esta a punto de ser arrastrado al mundo de la tinieblas, lo mismo que tu hermana Kari.. ¿que no tienes dignidad?" bramó con fuerza sus imagen. "Levantate y pelea por los amigos que no pudieste proteger.. levantate y pelea para que ese destino lo les pase a tus seres queridos" dijo Tai joven al Tai niño.

Tai niño se miró las manos. "Estas manos estan manchadas de sangre.. la sangre de inocentes que murieron por mi culpa" dijo Tai incosolable.

"Pelea.. pelea por todos los que aun estan con vida.. Levantate y pelea.. Venga a tus amigos.. usa tu coraje interno.. tu valor.. y si mueres podrás verles a a la cara y decirles que hices todo lo humanamente posible" le dijo su imagen mientras Tai sintió arder en su interior su emblema.

"Tienes razón no me daré por vencido" dijo mientras en su mano empezó a brillar en anaranjado.

Joe
Joe miraba a su imagen con cierta incredulidad.
"Joe.. lucha por todo lo que has creído.." fueron sus palabras que Joe recibió.
"Gracias.. una vez creí que nunca podría hacer nada sin la ayuda de los adultos.. pero me doy cuenta de que he crecido y puedo tomar mis propias decisones" dijo Joe mientras empezó a brillar en gris.
"Mientras creas en eso, tú podrás proteger a tus amigos" dijo el Joe fantasmal y le sonrió. "Todo saldrá bien.. apesar de lo adversa de la situación"
En las manos de Joe se formó una bola de energía gris.

Mimi
Mimi miraba como su imagen la miraba tristemente.
"Ha muerto.. sin que él supiera tus sentimientos hacia él" dijo la figura de mimi.
La niña de la pureza derramó más lagrimas por sus ojos inocentes.
"Sé que no podrás pelear contra la oscuridad.. pero podrás proteger a los demás con la pureza de tus sentimientos" dijo la mimi adolecnete a la mimi niña.

Las lagrimas de mimi se concentraron en su mano mientras brillaban en verde.

Sora
Sora miraba como su imagen vestía el uniforme verde de la secundaria de odaiba. "Matt te necesitará de ahora en adelante.. su hermano ha muerto y necesitará todo tu amor" le dijo mientras la niña empezaba a derramar lagrimas cálidas.

"¿Muerto?" dijo mientras se quebraba su voz.
"Tu amor puede obrar milagros Sora.. usa ese sentimiento para que Matt no caiga en la oscuridad, pesada será su carga.. y la tuya" le dijo mientras empezaban brillar en rojo sus manos.

Matt
"Estupido arrogante,, tu hermano ha muerto y estas de lado de los canallas que lo mataron.. cobra venganza en su nombre.. destruyelos hazlos pagar" dijo el matt adolescente al matt niño. Los ojos de ambos estaban rojos por las lagrimas derramadas.

"LO HARÉ.. JURO POR TODO LO SAGRADO QUE LOs HARÉ PAGAR.. NADIE ESCAPARÁ DE MI FURIA" Grito Yamato mientras su energía verdoza ascendía furiosa.

Gatomon
Gatomon estaba de rodilla en el suelo. el otro lado de ella lo miraba.
"Kari esta al borde del abismo por mi culpa" dijo Gatomon muy devastada a su contraparte fantasmal. "Y todo es por mi culpa" lloró.

"No es tarde.. todavía.. Puedes salvarla si haces un sacrificio.. la luz sagrada la abandonó.. porque la oscuridad se ha apoderado de su corazón.. solamente algo sagrado podría liberarla.. un sacrificio de amistad" dijo el gatomon al otro que la miraba con desesperación.

"Ella puede ser salvada de la oscuridad.. pero a costa de algo muy preciado para tí" dijo el gatomon fantasma.
Gatomon miró a su duplicado fantasmal y notó que le faltaba algo.

"Tus poderes pueden salvarla" le dijo el Gatomon fantasma mientras la felina se levantaba.
"¿No todo esta perdido? dijo un poco mas tranquila.
"No" fue la respuesta que recibió.
"Gracias.. entonces pelearé para recuperar a la Kari que yo conozco y que he llegado a amar" dijo la felina muy contenta.

Los demás niños solo vieron brillar a los cinco que recibieron la luz del espejo antes de que fuera destruido por el ataque combinado de los darkmasters y Demon.

"No nos vencerán" dijo Tai en cuya mano el emblema del valor brilló con fuerza. El mismo fenomeno se apreció en Sora, Mimi y Joe. Sus emblemas brillaron con fuerza rodeando con su energía a los niños.

Dicha energía empezó a crecer hasta formar una barrera que cubrió a todos los niños. Una barrera multiculor formada por el valor la pureza, la sinceridad y el amor.

Matt en un instante sus facciones se endurecieron y se incendió todo el odio que podía reunir su alma, mientras en su nmente se vio claro todo por unos momentos.

"Me estaba usando y.. ustedes mataron a mi hermano" explotó sus rabia mientras BMGmon se lanzó contra lso darkmasters.
"Estoy contigo Matt hasta el final.. sea el que sea" dijo mientras abrió sus mandibulas lanzó un rayo hacia Etemon el cual lo desvió con dificultad.

Gatomon saltó hacia Kari y ambas rodaron por el suelo antes de que los darkmasters reaccionarán. "Kari.. es por tu bien.. haría lo que fuera por ti" dijo Gatomon mientras Kari gritaba y forcejeaba entre sus brazos como si fuera un animal salvaje.

Gatomon lloró por la forma en como la veía ahora.. Ella recordó la primera vez que la vio y como sus inocencia y candor la salvó del destino de servir a Myotismon.

La cola de Gatomon se enroscó en un brazo de Kari.
"Es por ti Kari" dijon Gatomon mientras sonreía serenamente. La punta de sus cola briló intensamente.

El anillo magico en la cola de Gatomon fue trasferido al brazo de Kari. Sin embargo Gatomon fue lanzado con fuerza por ladydevilmon.

La felina rodó por el suelo gravemente herida. Sin su anillo magico para protegerla, sus poderes bajaban hasta ser iguales o incluso inferiores a los de Patamon.

Los ojos de Kari recuperaron sus brilló con rapidez mientras miraba a su amiga en el suelo. Lady devilmon la tenía sujeta de sus cabellos.

"Deja a mi hermana" gritó Tai mientras sus sentimientos fueron trasmitidos a Agumon.

Tai salió con agumon sujetó por el brazo. Ambso cruzaron la barrera que habían formado. En el camino Agumon se transformó a Wargreymon con Tai bien sujeto a su espalda.

"No dejaremos que dominen a los demás" dijo Joe mientras gomamon brilló y se trasformó en marien angelmon. Con la criatura rosa en sus brazos Joe salió de la barrera para ayudar a Tai.

"Yo cuidaré de ustedes" dijo mimi mientras Palmon digievolucionaba Lilymon ante el asombro de todos.

La sorpresa inicial le permitió a Wargreymon arrebatar de las garras de ladydevilmon a Kari. El chico moreno sonrió al sostener a su hermana en sus brazos.

Sin embargo la suerte no estaba del lado de Matt. Pues se acabó cuando se enfrentó a Demon en un afán de acabar con el responsable de todo.

"Los poderes que te dimos facilmente te los podemos quitar" Fueron las palabras de Demon mientras BlackMetalGarurumon perdió todos sus poderes y cayó al suelo convertido en Gabumon.

Matt lo sujetó con fuerza mientras miraba Demon con intenso odio reflejado en sus ojos azul celeste.
"ES una lástima pudimos haber segudo usandote.. tu utilidad ha terminado.. muere" rugió Demon.

Sin embargo varias flechas doradas hirieron a Demon en el brazo antes de que pudiera hacerle daño a Matt. Sora había logrado que piyomon subiera a Valquiriamon y estaba del lado de Matt.

"Yo te ayudaré matt" dijo Sora mientras lo rodeaba con sus brazos.

Demon no perdió la compostura así como ninguno de los demás.

"No crean que nos asustan con unos cuantos digimons en etapa mega.. somo más que ustedes y la oscuridad esta de nuestro lado" dijo Demon mientras los demás asintieron y sonreían con malicia reflejada en sus ojos.

"Pelearemos por nuestros amigos a lo qu easecinaron impunemente" dijo Tai mientras los demás se preparaban para la batalla final.

"Estamos con ustedes" dijeron Andromon, leomon, Centauromon, Frigimon.

"Entonces los mataremos a todos" dijo kisama muy feliz.

La épica batalla estaba a punto de empezar, por el destino de dos mundos.
Debo decir que continuará

Comentarios: ¿Que tal? Ora si va la recta final. No se pierdan el cataclismo final de esta serie(O fanfic). Proximamente el desenlace.