Emblemas de la oscuridad
By ryu-kun
Capitulo 19
¿Será...?
Omegamon estaba frente a Demon con todos los niños elegidos detrás de él. Tai y Matt estaban en sus hombros sosteniéndose con fuerza.
"El legendario Omegamon" dijo Demon mientras miraba al paladín del Digimundo.
"Supongo que debo derrotarte para así terminar con todo esta farsa" dijo Demon muy confiado mientras miraba a su gigantesco oponente.
"¿Cómo fue que?"
"Matt debemos acabar con él" dijo Tai mientras empezaba a respirar con fuerza. "Tienes razón.. Él merece morir" dijo Matt mientras miraba a Demon.
El Digimon más poderoso que esta del lado delos niños elegidos se preparó para atacar cuanto antes al Digimon de la oscuridad.
"Cañón supremo" fueron las palabras de Omegamon mientras apuntaba con su brazo derecho hacia Demon.
Demon se cubrió con sus manos en espera del ataque, pero nada pasó, ni una chispa ni nada. El brazo derecho de Omegamon permaneció cerrado
"Ehhh" dijeron todos lo niños al mirar el brazo derecho de Omegamon el lado en donde estaba la cabeza de MetalGarurumon.
"Rayos.. se me olvidó" dijo Tai mientras se acercaba al oído de su Digimon y le susurraba unas cosas
"Que estupidez"
"Remi"
"Es verdad a ese paso, Tai morirá después de unos cuantos ataques" dijo el chico mientras miraba la batalla.
"Cállate"
"Lo siento, es que solo me incomoda el no poder hacer nada en estos momentos"
"Sé muy bien como te sientes pero debes de ser fuerte"
"Si lo sé muy bien.. pero creo que tú eres la fuerte.. yo solo me dedico a observar y desear lo mejor"
"Lo sé muy bien.. pero debes de tener calma"
"Espada trascendental" fueron las palabras que sacaron de trance a casi todos los presentes.
"Bueno creo que al menos pueden hacer algo bien" dijo Demon sonriendo mientras miraba a los chicos en los hombros de Omegamon.
"Somos mayoría" dijo Willis mientras Shakomon y terriermon lo miraron inquietos.
"Tal vez nos superen en numero.. pero no importa si son cien o mil niños elegidos.. sus Digimons son débiles en comparación de nosotros." Dijo Lady Devilmon.
Knigthmon y Mephistomon estaban luchando cerca del templo de la luz. Su pelea era ignorada por la gran mayoría.. debido a que ellos dos estaban tratando de superarse en fuerza.. Mephistomon había agarrado la espada de Knigthmon y trataba de quitarse pero no podía debido a la fuerza del otro.
Era una batalla que no podía ser descrita mas que como un empate entre los dos digimons.
"Minas aniquiladoras" fue el grito de batalla de pixiemon.
Varios cientos de pequeñas minas fueron lanzadas hacia Ladydevilmon y Etemon. Ambos tuvieron dificultades para protegerse del ataque pero lo hicieron.
MarineAngelmon dio un paso al frente mientras su armadura brillaba bajo los rayos de los Digieggs que brillaban en el cielo. Su tridente dorado en cuyas filos de plata brillaban la luz de emergía de Joe. Apuntaba siniestramente hacia Machinedramon.
Metalseadramon solamente miraba divertido la escena.
"No te dejaremos actuar" dijo mientras la punta de su nariz empezaba a brillar de un color azulado. "Morirás antes de que puedas hacernos algo" dijo con arrogancia mientras se preparaba para lanzar su ataque en contra de MarineAngelmon.
"Esta vez no.. pelearemos como la ultima vez" Sora estaba muy enojada mientras Valquiriamon ascendió al cielo y preparaba su arco dorado.
"Flechas arujavi" grito mientras lanzaba varias flechas hacia Metalseadramon.
Sin embargo dichas flechas rebotaron en la armadura de Metalseadramon como si fueran simples palillos.
"La armadura que cubre mi cuerpo es tan fuerte que nunca podrán traspasarla" sentenció Metalseadramon. Pero Valquiryamon solo sonrió mientras sus disparaba nuevas flechas contra el Digimon dragon que flotaba en el cielo mientras se preparaba para lanzar sus rayos.
En el suelo Andromon se lanzó en un ataque directo contra Machinedramon. Seguido muy de cerca por Leomon. Entre los dos desviaron el cañon giga que estaba a punto de hacer impacto en los niños.
"Oigan mocosos inadaptados" gritó la chica rubia con la chamarra negra y los lentes oscuros. "Van a dejar que ellos acaparen toda la diversión" dijo mientras su pequeño dinosaurio azul cambia a VeeDramon.
"Debo reconocer que ella tiene voz de mando" dijo Davis mientras la miraba muy sonrojado.
"Es cierto.. no podemos quedarnos sentados sin hacer nada" dijo Miyako mientras bajaba de Aquilamon.
"Puede que sean muy poderosos.. pero nosotros somos los buenos" dijo Davis mientras casi todos los niños lo miraron muy sorprendidos.
"Es cierto" dijo un chico rubio mientras su botamon se levantaba.
"Si Michael.. yo te cuidaré" dijo mientras el digibyte de Michael brilló con luz propia.
El pequeño digimon que parecía un renacuajo cambio de forma y se trasformó en una serpiente marina de color verdoso pálido.
"Flechas de hielo" rugió mientras cientos de pequeñas lanzas fueron dirigidas hacia el cielo en dirección de metalseadramon.
"Puño congelante" fue la voz de Frigimon el cual se unió al ataque de Seadramon.
"Dulce o truco" dijo Pumpkimon mientras una gigantesca calabaza aparecía en el camino de ambos ataques. La calabaza en cuestión se congeló con la furia de esos ataques y cayó a tierra.
"Tonto" le gritó Michael al ver como la calabaza había protegido a Metalseadramon. Sin embargo dicha calabaza fue a caer directamente sobre Machinedramon.
"aaaUuuu Eso debe doler" dijo Willis al ver el bloque de hielo que había caído exactamente encima del digimon mecanico.
"Wizarmon ayuda a los demás" dijo Josh mientras Willis solamente miró a sus pequeños digimons.
"No se queden allí.. hagan algo" dijo el niño mientras las luz de digievolución cubrió a los dos pequeños.
"Terriermon digivol a Gargomon"
"Shacomon digivol a Wendimon"
"Creo que hora de mi concierto destructor" dijo Etemon mientras de sus dedos surgieron cables que se conectaron a la tierra.
Varios cables se conectaron a todo lo que pareciera a una bocina mientras Etemon se acercaba el micrófono a la boca listo para cantar la canción que bloqueaba la digievolución.
"No lo dejen que cante" dijo Wizardmon mientras extendía su cetro hacia Etemon.
"Mina aniquiladora" fue la voz de pixiemon la que sostuvo la balanza.
La pequeña mina se dirigió hacia la boca de Etemon y se introdujo en ella, la explosión hubiera sido menos espectacular de no ser por el rayo que conjuró Wizardmon y que le cayó en la cara a Etemon.
La combinación de esos ataques hizo que al simio le diera un ataque de tos muy fuerte y aparte se quedara ciego, momentáneamente.
En otro lugar de la batalla.
Kisama miraba la escena con cierto temor. Ya una vez había sido des configurado cuando trató de alcanzar la forma mega. Sin embargo cuando estaba de vuelta en el mundo y auspiciado por los poderes de los emblemas de oscuridad, el podía ser desintegrado muchas veces y siempre regresaría a su forma perfeccionada.
Sin embargo ahora las cosas eran diferentes y con los emblemas de la oscuridad atrapados en el circulo formado por lo Digieggs. Myostismon solamente se quedó a un lado de la batalla para poder ver la situación. Era más que propicia para poder adquirir mayor poder.. o en su defecto sobrevivir.
Su plan sería perfecto de no ser por el chico que salió por un pasadizo secreto atrás de él.
"Shh Ozamu"
"Es uno de los nuestros o uno de ellos" preguntó Ozamu mientras miraba la que estaba frente a ellos y que contemplaba el campo de batalla.
"Huele a digimon"
"Ya sabes que hacer.."
"Si"
"Pues hazlo" le reprochó a su digimon.
"ALIENTO CONGELANTE" gritó YukiAgumon mientras de su boca salió un fría corriente de aire helado que empezó a congelar a Kisama.
"Pero que demonios" dijo mientras notó como sus cuerpo dejaba de obedecer al entumirse por el frío.
"Lo tenemos" dijo Ozamu mientras tomaba una rama que estaba tirada en el suelo.
"¿Sabes que es el hielo frappe?" preguntó a su digimon camarada.
"No"
"Pues te lo voy a enseñar.. primero necesitas un bloque de hielo.. y algo con que romperlo hasta que lo vuelves una pasta helada" dijo Ozamu mientras Yukiagumon tomaba una piedra.
"Creo que ya entendí" Kisama solamente podía poner cara de preocupación al oír todo eso. Sobre todo porque detrás de Osamu había por lo menos diez gazimons que estaban imitando al chico y cogiendo cuanto palo y piedra estuviera a la mano.
Mientras macchine dramon tenía problemas.. Meramon había lanzado sus bolas de fuego en su contra y lo que había hecho era derretir la calabaza congelada que le cayó encima, solo que la calabaza embarró los ojos de machinaDramon y no podía ver que era lo que estaba pasando.
Y los demás digimons estaban aprovechando el hecho de que el digimon mecanico no tenía manos para quitarse la suciedad de los ojos.
"Dale duro monocromon"
"Puño congelante"
"Bola de fuego"
Los ataques de los digimons no le hacían mucho daño a machine dramon, pero evitaban que atacará a lo tonto.
"Ya me cansé.. cañón giga" rugió el digimon mientras a su espalda se empezó a cargar el combustible para descargar el cañón en contra de los niños elegidos o lo que estuviera frente a él. Sin embargo leomon saltó en el aire dispuesto a proteger a los niños elegidos en pleno saltó felino, Leomon digievolucionó a su forma mega. SaberLeomon
"Garra de hierro" rugió mientras clavó su garra de hierro en uno de los cañones.
SaberLeomon logró no solo golpear con éxito uno de los cañones sino que lo inutilizó por completo.
Mientras en el aire Valquiryamon estababa contendiendo el poder de Rio poderoso de Metalseadramon. Ella estaba inmovil en el aire conciente de que no debía moverse para evitar que el ataque de Metalseadramon atacará a su protegida o a sus amigos.
"Ira del señor de los oceanos" gritó muy por encima de la batalla Marine angelmon mientras su tridente brilla con energía propia.
Un remolino de aire fue saliendo de allí mientras ascendía hacia el digimon dragon que trataba destruir a Valquiryamon. El ataque de Marien angelmon desvió el ataque en cuestión enviando la columna de energía otro lugar en el cielo.
Las cosas parecían inclinarse a su favor con la superioridad numerica de los niños elegidos.
"ES SUFICENTE NIÑOS ELEGIDOS.. AHORA PRESENCIARÁ MI VERDADERO PODER" rugio demon mientras en su mano se formó un gran bola de fuego.
Omegamon se preparó para atacar pero Demon lanzó el rayo de fuego en su contra..
El rayo traspasó su pecho destruyendo la armadura sagrada.. El ryo fue directamente hasta las ruinas del templo.. en donde estalló con gran fuerza.
Todo el poder que fue desencadenado fue de una magnitud increíble.. mientras una nube en forma de hongo de fuego ascendía hacia el cielo.. La fuerza del impacto lanzó a digimons, niños, escombros y darkmasters por todo el lugar.
El campo protector que había sido eregido por el embelma de mimi fue destruido con la fuerza.. Sin embargo Angemon angewomon, wizardmon prrotegieron a los niños con sus poderes.. En el cielo la furia del fuego hizo presa de Metalseadramon y Valquriamon. Ambos cayeron al suelo emvueltos en llamas.. El poder de fue incluso demasiado y el los digimentales fueron lanzados en multiples direcciones..
Taichi caía hacia la oscuridad.. esas eran sus percepciones mientras la negrura cubría sus sentidos..
Empezó a recordar las cosas que lo habían traído a esa situación.
Recuerdo que genai nos llamó para que hicieramos algo por el digimundo..
Después de la pelea con diaboromon descubrimos que aunque las puertas de la tierra permanecía cerradas.. El digimundo podía ser accesado por medio del internet.
Fue algo que nosotros no sabíamos pero que nos permitió ver a nuestros compañeros..
Genai no habló del problema..
Debíamos usar la energía de nuestros emblemas para proteger y corregir los daños causados durante la batalla..
También nos dijo que podriamos dañar a nuestro digimons y no podrían alcanzar el estado perfeccionado.. sus poderes bajarían drasticamente..
Las fuerzas que protegían el digimundo debían ser reacitivadas..
O un gran desastre podría ocurrir..
"Así es"
"¿Quieres eres tú?" preguntó Tai mientras tenía la impresión de detenerse.
"Izzy ¿eres tu?"
"Noo.. solo soy un digimon sin forma fisica.. estoy aqui para hablar contigo" dijo la figura que estaba frente a él.
"Ultimamente todo ha salido mal"
"Siempre hay que estar preparado para las consecuencias de tus actos"
"Pero es que no sabía" se defendió Tai mientras empezaba a llorrar.
"La ignorancia es un problema.. debiste darte cuenta de las cosas.. "
"No fue mi culpa"
"Si lo fue"
"Fue culpa de todos.. querríamos ver a nuestros amigos" gritó Tai mientras trataba de luchar.
"¿Ahora es culpa de todos?"
"Siempre lo fue.. todos lo decidimos.. no obligamos a nadie" se defendió Taichi.
"Todo fue tu culpa"
"No es cierto.. yo solamente hice lo que pude"
"No fue suficiente.. y ahora ellos estan muertos"
La aparición de las figuras nebulosas de Izzy YTk sobrecogieron de panico a Tai.
"Yo querría que pasará esto.. yo.. yo.."
"Estas son las consucuencias de no haber destruido los emblemas.. este es el destino de todos lo que hacen caso de las indicaciones.. trataron de hacer que lso tmeplos acumularán la energía para purgar el digimundo de la oscuridad.. mientras que esta se fortalecía cada paso que daban.. robandose sus vidas.. todo por su egoísmo"
"No es cierto" dijo otra voz.
"¿que?" preguntó Tai mientras volteaba a otro lado.
"Es el destino"
"¿El destino?"
"Tk e Izzy estaban destinados a morir desde un principio.. ese era su destino"
"No es cierto" gritó Tai muy molesto"
"No puedes oponerte al destino"
"Desobediente"
"Arrogante"
"Callense.. yo..." con esto Tai se empezó a derrumbar emocionalmente.
"Sacrificio"
Tai abrió los ojos.
"No puedo morir.. no debo morir.. hay tantas cosas que dejé incompletas"
"El mundo esta incompleto"
"El destino no es algo con que se juega"
"Dos has caído en la oscuridad.. Dos han abrazado la fuerza de su luz.. Dos han partido fuera de este reino.. uno se debilitará.. y uno se sacrificará.."
"Estas palabras son una antigua profecía escrita el amanecer del digimundo"
"Para recuperar lo perdido.. Busca a los opuestos.. reune a los seis.. reune a los cuatro.. la oscuridad tiene a sus elegidos.. la fuerza de los seis y los cuatro traera de vuelta a los dos perdidos.. pero solo uno podrá despertar.."
"El tren de los mundos esta al servicio de los hijos de los hijos de los elegidos, Los niños del mañana cuenta con su tiempo propio.. viven en el tiempo.. se mueven en el tiempo.. y su tiempo llegará.. debemos alcanzarlos o todo se perderá"
"DE la oscuridad brillará una luz.. dos perdidos alcanzarán la luz.. y al final tres sacrificios traeran al opuesto al omega.. y con él.. la paz reinará"
"Esta es tu esperanza.. si puedes usar esta profecía.. recuperarán lo perdido.. pero si la comentas con alguien más.. todo se perderá en confusión.. porque solo uno tiene el poder de decidir"
Tai cerró sus ojos mientras sentía que todo le daba vueltas.
"Tai" gritó Matt mientras los ecos de la destrucción asolaban el donde alguna vez estuvo el templo de la luz"
Matt no escuchaba nada pues el tronar de la explosión los había tomado por sorpresa..
Omegamon había recibido el impacto con toda la fuerza detructiva.. sino hubiera sido por él.. los niños hubieran muerto.."
Kisama estaba en el suelo visiblemente quemado por la fuerza de la explosión..
Ozamu había resultado ileso cuando todo estalló al quedar cubierto por el bloque de hielo. Machine dramon estaba desintegrandose en multiples pixeles.. Su inmensa figura cubrió a muchos niños..
Los digieggs estaban en el suelo sin energía..
Los emblemas de la oscuridad fueron hacia la tunica de Demon y se trasformaron en un collar. Volutas de humon negro iban hacia demon. "Es hora de que seamos solamente nosotros"
Todos lo niños elegidos estaban en el suelo.. su digimons usaron hasta la ultima gota de energía para protegerlos.
Tai despertó a tiempo para ver como Lady Devilmon y Etemon estaban al lado de demon. Demidevimon se reconfiguró y estaba en el hombro de Demon.
El cuarteto miraba con malevolencia a todos.
"Ganamos.. y ustedes van a morir.. aqui y ahora" dijo Demon mientras un nuevo rayo de fuego fue directo hacia Matt.
"Nooo" gritó Tai mientras empujaba hacia un lado a Matt. La explosción lo alcanzó de lleno. El fuego ascendió una vez más como si fuera un hogo nuclear.. trayendo cenizas y fuego a la tierra..
"Quiero ver sus huesos" dijo Demon mientras el fuego y la explosión no fueron tan fuertes para acabar con todo.
"Los mataremos uno a uno.. lentamente" dijo lady devilmon.
"Han perdido aceptenlo"
continuará:
Comentarios: finalmente pude continuar este episodio.. espero que lo hayan disfrutado.. calculo que quedan dos o tres episodios más.. Dedicado a todas las personas que nos hacen soñar.
By ryu-kun
Capitulo 19
¿Será...?
Omegamon estaba frente a Demon con todos los niños elegidos detrás de él. Tai y Matt estaban en sus hombros sosteniéndose con fuerza.
"El legendario Omegamon" dijo Demon mientras miraba al paladín del Digimundo.
"Supongo que debo derrotarte para así terminar con todo esta farsa" dijo Demon muy confiado mientras miraba a su gigantesco oponente.
"¿Cómo fue que?"
"Matt debemos acabar con él" dijo Tai mientras empezaba a respirar con fuerza. "Tienes razón.. Él merece morir" dijo Matt mientras miraba a Demon.
El Digimon más poderoso que esta del lado delos niños elegidos se preparó para atacar cuanto antes al Digimon de la oscuridad.
"Cañón supremo" fueron las palabras de Omegamon mientras apuntaba con su brazo derecho hacia Demon.
Demon se cubrió con sus manos en espera del ataque, pero nada pasó, ni una chispa ni nada. El brazo derecho de Omegamon permaneció cerrado
"Ehhh" dijeron todos lo niños al mirar el brazo derecho de Omegamon el lado en donde estaba la cabeza de MetalGarurumon.
"Rayos.. se me olvidó" dijo Tai mientras se acercaba al oído de su Digimon y le susurraba unas cosas
"Que estupidez"
"Remi"
"Es verdad a ese paso, Tai morirá después de unos cuantos ataques" dijo el chico mientras miraba la batalla.
"Cállate"
"Lo siento, es que solo me incomoda el no poder hacer nada en estos momentos"
"Sé muy bien como te sientes pero debes de ser fuerte"
"Si lo sé muy bien.. pero creo que tú eres la fuerte.. yo solo me dedico a observar y desear lo mejor"
"Lo sé muy bien.. pero debes de tener calma"
"Espada trascendental" fueron las palabras que sacaron de trance a casi todos los presentes.
"Bueno creo que al menos pueden hacer algo bien" dijo Demon sonriendo mientras miraba a los chicos en los hombros de Omegamon.
"Somos mayoría" dijo Willis mientras Shakomon y terriermon lo miraron inquietos.
"Tal vez nos superen en numero.. pero no importa si son cien o mil niños elegidos.. sus Digimons son débiles en comparación de nosotros." Dijo Lady Devilmon.
Knigthmon y Mephistomon estaban luchando cerca del templo de la luz. Su pelea era ignorada por la gran mayoría.. debido a que ellos dos estaban tratando de superarse en fuerza.. Mephistomon había agarrado la espada de Knigthmon y trataba de quitarse pero no podía debido a la fuerza del otro.
Era una batalla que no podía ser descrita mas que como un empate entre los dos digimons.
"Minas aniquiladoras" fue el grito de batalla de pixiemon.
Varios cientos de pequeñas minas fueron lanzadas hacia Ladydevilmon y Etemon. Ambos tuvieron dificultades para protegerse del ataque pero lo hicieron.
MarineAngelmon dio un paso al frente mientras su armadura brillaba bajo los rayos de los Digieggs que brillaban en el cielo. Su tridente dorado en cuyas filos de plata brillaban la luz de emergía de Joe. Apuntaba siniestramente hacia Machinedramon.
Metalseadramon solamente miraba divertido la escena.
"No te dejaremos actuar" dijo mientras la punta de su nariz empezaba a brillar de un color azulado. "Morirás antes de que puedas hacernos algo" dijo con arrogancia mientras se preparaba para lanzar su ataque en contra de MarineAngelmon.
"Esta vez no.. pelearemos como la ultima vez" Sora estaba muy enojada mientras Valquiriamon ascendió al cielo y preparaba su arco dorado.
"Flechas arujavi" grito mientras lanzaba varias flechas hacia Metalseadramon.
Sin embargo dichas flechas rebotaron en la armadura de Metalseadramon como si fueran simples palillos.
"La armadura que cubre mi cuerpo es tan fuerte que nunca podrán traspasarla" sentenció Metalseadramon. Pero Valquiryamon solo sonrió mientras sus disparaba nuevas flechas contra el Digimon dragon que flotaba en el cielo mientras se preparaba para lanzar sus rayos.
En el suelo Andromon se lanzó en un ataque directo contra Machinedramon. Seguido muy de cerca por Leomon. Entre los dos desviaron el cañon giga que estaba a punto de hacer impacto en los niños.
"Oigan mocosos inadaptados" gritó la chica rubia con la chamarra negra y los lentes oscuros. "Van a dejar que ellos acaparen toda la diversión" dijo mientras su pequeño dinosaurio azul cambia a VeeDramon.
"Debo reconocer que ella tiene voz de mando" dijo Davis mientras la miraba muy sonrojado.
"Es cierto.. no podemos quedarnos sentados sin hacer nada" dijo Miyako mientras bajaba de Aquilamon.
"Puede que sean muy poderosos.. pero nosotros somos los buenos" dijo Davis mientras casi todos los niños lo miraron muy sorprendidos.
"Es cierto" dijo un chico rubio mientras su botamon se levantaba.
"Si Michael.. yo te cuidaré" dijo mientras el digibyte de Michael brilló con luz propia.
El pequeño digimon que parecía un renacuajo cambio de forma y se trasformó en una serpiente marina de color verdoso pálido.
"Flechas de hielo" rugió mientras cientos de pequeñas lanzas fueron dirigidas hacia el cielo en dirección de metalseadramon.
"Puño congelante" fue la voz de Frigimon el cual se unió al ataque de Seadramon.
"Dulce o truco" dijo Pumpkimon mientras una gigantesca calabaza aparecía en el camino de ambos ataques. La calabaza en cuestión se congeló con la furia de esos ataques y cayó a tierra.
"Tonto" le gritó Michael al ver como la calabaza había protegido a Metalseadramon. Sin embargo dicha calabaza fue a caer directamente sobre Machinedramon.
"aaaUuuu Eso debe doler" dijo Willis al ver el bloque de hielo que había caído exactamente encima del digimon mecanico.
"Wizarmon ayuda a los demás" dijo Josh mientras Willis solamente miró a sus pequeños digimons.
"No se queden allí.. hagan algo" dijo el niño mientras las luz de digievolución cubrió a los dos pequeños.
"Terriermon digivol a Gargomon"
"Shacomon digivol a Wendimon"
"Creo que hora de mi concierto destructor" dijo Etemon mientras de sus dedos surgieron cables que se conectaron a la tierra.
Varios cables se conectaron a todo lo que pareciera a una bocina mientras Etemon se acercaba el micrófono a la boca listo para cantar la canción que bloqueaba la digievolución.
"No lo dejen que cante" dijo Wizardmon mientras extendía su cetro hacia Etemon.
"Mina aniquiladora" fue la voz de pixiemon la que sostuvo la balanza.
La pequeña mina se dirigió hacia la boca de Etemon y se introdujo en ella, la explosión hubiera sido menos espectacular de no ser por el rayo que conjuró Wizardmon y que le cayó en la cara a Etemon.
La combinación de esos ataques hizo que al simio le diera un ataque de tos muy fuerte y aparte se quedara ciego, momentáneamente.
En otro lugar de la batalla.
Kisama miraba la escena con cierto temor. Ya una vez había sido des configurado cuando trató de alcanzar la forma mega. Sin embargo cuando estaba de vuelta en el mundo y auspiciado por los poderes de los emblemas de oscuridad, el podía ser desintegrado muchas veces y siempre regresaría a su forma perfeccionada.
Sin embargo ahora las cosas eran diferentes y con los emblemas de la oscuridad atrapados en el circulo formado por lo Digieggs. Myostismon solamente se quedó a un lado de la batalla para poder ver la situación. Era más que propicia para poder adquirir mayor poder.. o en su defecto sobrevivir.
Su plan sería perfecto de no ser por el chico que salió por un pasadizo secreto atrás de él.
"Shh Ozamu"
"Es uno de los nuestros o uno de ellos" preguntó Ozamu mientras miraba la que estaba frente a ellos y que contemplaba el campo de batalla.
"Huele a digimon"
"Ya sabes que hacer.."
"Si"
"Pues hazlo" le reprochó a su digimon.
"ALIENTO CONGELANTE" gritó YukiAgumon mientras de su boca salió un fría corriente de aire helado que empezó a congelar a Kisama.
"Pero que demonios" dijo mientras notó como sus cuerpo dejaba de obedecer al entumirse por el frío.
"Lo tenemos" dijo Ozamu mientras tomaba una rama que estaba tirada en el suelo.
"¿Sabes que es el hielo frappe?" preguntó a su digimon camarada.
"No"
"Pues te lo voy a enseñar.. primero necesitas un bloque de hielo.. y algo con que romperlo hasta que lo vuelves una pasta helada" dijo Ozamu mientras Yukiagumon tomaba una piedra.
"Creo que ya entendí" Kisama solamente podía poner cara de preocupación al oír todo eso. Sobre todo porque detrás de Osamu había por lo menos diez gazimons que estaban imitando al chico y cogiendo cuanto palo y piedra estuviera a la mano.
Mientras macchine dramon tenía problemas.. Meramon había lanzado sus bolas de fuego en su contra y lo que había hecho era derretir la calabaza congelada que le cayó encima, solo que la calabaza embarró los ojos de machinaDramon y no podía ver que era lo que estaba pasando.
Y los demás digimons estaban aprovechando el hecho de que el digimon mecanico no tenía manos para quitarse la suciedad de los ojos.
"Dale duro monocromon"
"Puño congelante"
"Bola de fuego"
Los ataques de los digimons no le hacían mucho daño a machine dramon, pero evitaban que atacará a lo tonto.
"Ya me cansé.. cañón giga" rugió el digimon mientras a su espalda se empezó a cargar el combustible para descargar el cañón en contra de los niños elegidos o lo que estuviera frente a él. Sin embargo leomon saltó en el aire dispuesto a proteger a los niños elegidos en pleno saltó felino, Leomon digievolucionó a su forma mega. SaberLeomon
"Garra de hierro" rugió mientras clavó su garra de hierro en uno de los cañones.
SaberLeomon logró no solo golpear con éxito uno de los cañones sino que lo inutilizó por completo.
Mientras en el aire Valquiryamon estababa contendiendo el poder de Rio poderoso de Metalseadramon. Ella estaba inmovil en el aire conciente de que no debía moverse para evitar que el ataque de Metalseadramon atacará a su protegida o a sus amigos.
"Ira del señor de los oceanos" gritó muy por encima de la batalla Marine angelmon mientras su tridente brilla con energía propia.
Un remolino de aire fue saliendo de allí mientras ascendía hacia el digimon dragon que trataba destruir a Valquiryamon. El ataque de Marien angelmon desvió el ataque en cuestión enviando la columna de energía otro lugar en el cielo.
Las cosas parecían inclinarse a su favor con la superioridad numerica de los niños elegidos.
"ES SUFICENTE NIÑOS ELEGIDOS.. AHORA PRESENCIARÁ MI VERDADERO PODER" rugio demon mientras en su mano se formó un gran bola de fuego.
Omegamon se preparó para atacar pero Demon lanzó el rayo de fuego en su contra..
El rayo traspasó su pecho destruyendo la armadura sagrada.. El ryo fue directamente hasta las ruinas del templo.. en donde estalló con gran fuerza.
Todo el poder que fue desencadenado fue de una magnitud increíble.. mientras una nube en forma de hongo de fuego ascendía hacia el cielo.. La fuerza del impacto lanzó a digimons, niños, escombros y darkmasters por todo el lugar.
El campo protector que había sido eregido por el embelma de mimi fue destruido con la fuerza.. Sin embargo Angemon angewomon, wizardmon prrotegieron a los niños con sus poderes.. En el cielo la furia del fuego hizo presa de Metalseadramon y Valquriamon. Ambos cayeron al suelo emvueltos en llamas.. El poder de fue incluso demasiado y el los digimentales fueron lanzados en multiples direcciones..
Taichi caía hacia la oscuridad.. esas eran sus percepciones mientras la negrura cubría sus sentidos..
Empezó a recordar las cosas que lo habían traído a esa situación.
Recuerdo que genai nos llamó para que hicieramos algo por el digimundo..
Después de la pelea con diaboromon descubrimos que aunque las puertas de la tierra permanecía cerradas.. El digimundo podía ser accesado por medio del internet.
Fue algo que nosotros no sabíamos pero que nos permitió ver a nuestros compañeros..
Genai no habló del problema..
Debíamos usar la energía de nuestros emblemas para proteger y corregir los daños causados durante la batalla..
También nos dijo que podriamos dañar a nuestro digimons y no podrían alcanzar el estado perfeccionado.. sus poderes bajarían drasticamente..
Las fuerzas que protegían el digimundo debían ser reacitivadas..
O un gran desastre podría ocurrir..
"Así es"
"¿Quieres eres tú?" preguntó Tai mientras tenía la impresión de detenerse.
"Izzy ¿eres tu?"
"Noo.. solo soy un digimon sin forma fisica.. estoy aqui para hablar contigo" dijo la figura que estaba frente a él.
"Ultimamente todo ha salido mal"
"Siempre hay que estar preparado para las consecuencias de tus actos"
"Pero es que no sabía" se defendió Tai mientras empezaba a llorrar.
"La ignorancia es un problema.. debiste darte cuenta de las cosas.. "
"No fue mi culpa"
"Si lo fue"
"Fue culpa de todos.. querríamos ver a nuestros amigos" gritó Tai mientras trataba de luchar.
"¿Ahora es culpa de todos?"
"Siempre lo fue.. todos lo decidimos.. no obligamos a nadie" se defendió Taichi.
"Todo fue tu culpa"
"No es cierto.. yo solamente hice lo que pude"
"No fue suficiente.. y ahora ellos estan muertos"
La aparición de las figuras nebulosas de Izzy YTk sobrecogieron de panico a Tai.
"Yo querría que pasará esto.. yo.. yo.."
"Estas son las consucuencias de no haber destruido los emblemas.. este es el destino de todos lo que hacen caso de las indicaciones.. trataron de hacer que lso tmeplos acumularán la energía para purgar el digimundo de la oscuridad.. mientras que esta se fortalecía cada paso que daban.. robandose sus vidas.. todo por su egoísmo"
"No es cierto" dijo otra voz.
"¿que?" preguntó Tai mientras volteaba a otro lado.
"Es el destino"
"¿El destino?"
"Tk e Izzy estaban destinados a morir desde un principio.. ese era su destino"
"No es cierto" gritó Tai muy molesto"
"No puedes oponerte al destino"
"Desobediente"
"Arrogante"
"Callense.. yo..." con esto Tai se empezó a derrumbar emocionalmente.
"Sacrificio"
Tai abrió los ojos.
"No puedo morir.. no debo morir.. hay tantas cosas que dejé incompletas"
"El mundo esta incompleto"
"El destino no es algo con que se juega"
"Dos has caído en la oscuridad.. Dos han abrazado la fuerza de su luz.. Dos han partido fuera de este reino.. uno se debilitará.. y uno se sacrificará.."
"Estas palabras son una antigua profecía escrita el amanecer del digimundo"
"Para recuperar lo perdido.. Busca a los opuestos.. reune a los seis.. reune a los cuatro.. la oscuridad tiene a sus elegidos.. la fuerza de los seis y los cuatro traera de vuelta a los dos perdidos.. pero solo uno podrá despertar.."
"El tren de los mundos esta al servicio de los hijos de los hijos de los elegidos, Los niños del mañana cuenta con su tiempo propio.. viven en el tiempo.. se mueven en el tiempo.. y su tiempo llegará.. debemos alcanzarlos o todo se perderá"
"DE la oscuridad brillará una luz.. dos perdidos alcanzarán la luz.. y al final tres sacrificios traeran al opuesto al omega.. y con él.. la paz reinará"
"Esta es tu esperanza.. si puedes usar esta profecía.. recuperarán lo perdido.. pero si la comentas con alguien más.. todo se perderá en confusión.. porque solo uno tiene el poder de decidir"
Tai cerró sus ojos mientras sentía que todo le daba vueltas.
"Tai" gritó Matt mientras los ecos de la destrucción asolaban el donde alguna vez estuvo el templo de la luz"
Matt no escuchaba nada pues el tronar de la explosión los había tomado por sorpresa..
Omegamon había recibido el impacto con toda la fuerza detructiva.. sino hubiera sido por él.. los niños hubieran muerto.."
Kisama estaba en el suelo visiblemente quemado por la fuerza de la explosión..
Ozamu había resultado ileso cuando todo estalló al quedar cubierto por el bloque de hielo. Machine dramon estaba desintegrandose en multiples pixeles.. Su inmensa figura cubrió a muchos niños..
Los digieggs estaban en el suelo sin energía..
Los emblemas de la oscuridad fueron hacia la tunica de Demon y se trasformaron en un collar. Volutas de humon negro iban hacia demon. "Es hora de que seamos solamente nosotros"
Todos lo niños elegidos estaban en el suelo.. su digimons usaron hasta la ultima gota de energía para protegerlos.
Tai despertó a tiempo para ver como Lady Devilmon y Etemon estaban al lado de demon. Demidevimon se reconfiguró y estaba en el hombro de Demon.
El cuarteto miraba con malevolencia a todos.
"Ganamos.. y ustedes van a morir.. aqui y ahora" dijo Demon mientras un nuevo rayo de fuego fue directo hacia Matt.
"Nooo" gritó Tai mientras empujaba hacia un lado a Matt. La explosción lo alcanzó de lleno. El fuego ascendió una vez más como si fuera un hogo nuclear.. trayendo cenizas y fuego a la tierra..
"Quiero ver sus huesos" dijo Demon mientras el fuego y la explosión no fueron tan fuertes para acabar con todo.
"Los mataremos uno a uno.. lentamente" dijo lady devilmon.
"Han perdido aceptenlo"
continuará:
Comentarios: finalmente pude continuar este episodio.. espero que lo hayan disfrutado.. calculo que quedan dos o tres episodios más.. Dedicado a todas las personas que nos hacen soñar.
