Emblemas de la oscuridad
By ryu-kun

Capitulo 20
Sacrificio supremo

Greymon caminaba entre la oscuridad.. sus pasos escuchados a gran distancia debido a que sus pies eran enormes.. su peso descomunal derribaba lo que se interpusiera en su camino.. De pronto a sus oídos le llegó un tenue llamado.. unas voces débiles que no había oido en mucho tiempo.. Unas voces que estaban en peligro.. Greymon aceleró su paso mientras la oscuridad daba lugar a una estela de colores brillantes.

En el digimundo.
Las Cosas sucedieron en unas fracciones de segundo. El primer ataque de Demon fue interceptado por Omegamon.. pero ni con todo su poder pudo detener la corriente de energía salvaje que desencadenó el otrora digimon.

Su poder era más allá del que tenía Omegamon, el digimon que había nacido de la fusión de Metalgarurumon y Wargreymon, era en estos momentos mucho más débil de lo que todos habían anticipado.

Ni siquiera el sagrado paladín del digimundo pudo ser digno rival de la columna de fuego que lanzó Demon en contra de los niños. Su poder destructivo era impresionante los poderes con que Omegamon contaba en ese momento era solamente la energía que podía tomar de Tai sin matarlo.

Sus poderes estaban en un nivel muy bajo. Antes sus poderes eran excepcionales.. pues provenían de Matt y Tai.. pero al mismo tiempo provenían de Kari y Tk, los cuales le daban el poder extra a MetalGarurumon y Wargreymon

Mientras que Demon rebosaba de energía.. Tanto la energía de Izzy & Tk, así como la proporcionada por los emblemas de la oscuridad.. Los cuales la estaban tomando directamente de todos los niños. Inteligentemente Demon había reducido el poder de Omegamon al atacar de un modo indirecto.. al atacar al único lugar en donde los niños no podía defenderse.. su mente.. Con eso fue con que consiguió una enorme ventaja sobre los niños..

El nuevo plan de Demon era reunir a la mayor cantidad posible de niños elegidos, someterlos a la influencia de los emblemas de la oscuridad. Así los niños entraban en un ciclo de odio y temor que era fomentado por Demon.

Los niños no tenía idea de lo que les pasaba en realidad. Solamente dos niños permanecía impasibles ante lo que pasaba. Sin embargo Demon únicamente temía a Marine angelmon porque provenía de la fusión de los corazones de Mimi e Izzy con el corazón de Joe. En muchos sentidos este digimon era aun más poderoso que Omegamon.. solamente que el no les daría tiempo de que se dieran cuanta de eso.

A pesar de todo Omegamon pudo contener el suficiente poder como salvar a todos.. El templo de la luz ya no existía debido a que recibió los restos de el poder de Demon. En el suelo yacía Omegamon con un gran hoyo abierto en el pecho. Sus datos estaban dispersándose.. Y finalmente desapareció para dar lugar solo a agumon y gabumon en el suelo.. su poder se había agotado al salvar a los niños elegidos

En el crescendo de la explosión del primer ataque todos los digimon protegieron a sus elegidos. El suelo era como el un campo de batalla de la vida real.. Los niños estaban sucios y con algunas heridas menores.. pero pudieron haber sido más graves de no ser por sus compañeros digimons.

"Dios se sintió como el fin del mundo" fue lo que dijo sora al levantarse y ella miró a su alrededor.
"Creo que casi nos matan" fue el comentario de Joe mientras sostenía a Mimi de la cintura.

Marine angelmon estaba enfrente de ellos con Angelmon, Angelwomon y Wizardmon que habían usado sus poderes para protegerlos a todos los niños y digimons. Afuera de la esfera de energía con que había rodeado a todos.. el suelo estaba negro y resquebrajado la vegetación espesa que rodeaba al templo era inexistente lo mismo que el templo.. Piedras quemadas hasta el punto de fusión era todo lo que quedaba de lo que una vez fue un hermoso lugar.

Casi todos estaban sin habla al ver la figura que yacía en el suelo a punto desintegrarse. Omegamon estaba siendo desconfigurandose..

Matt estaba unos metros más adelante y sostenía Tai con sus brazos.
Estaba llorando mirando a su amigo casi inmóvil.

"No te atrevas a morir Kamiya.. eres lo único que me queda al igual que Sora.. no voy soportar mueras igual que mi hermano" Matt estaba a un paso de la histeria total, al presenciar todo lo que había pasado en cuestión de 15 minutos había presenciado cosas más allá de su control.

"Todo es por mi culpa" dijo Mimi mientras ella empezaba a llorar en el hombro de Joe. "Soy debil.. ni siquiera pude protegerlo a él.. soy una inútil y nunca podré hacer algo bien" fueron sus palabras mientras ella sentía que se empezaba a deshacer en pedazos.

"Primero fue Izzy y ahora Tai.. ¿que lo que pasa? porque no podemos proteger a los que amamos" terminó en un sollozo prolongado que Joe no podía calmar.

Cody miraba hacia el frente mientras se frotaba la parte del brazo en donde un escombro le había golpeado con fuerza dejándoselo entumido. El pequeño miraba todo con los ojos entornados hacia Demon. "No es justo.. Esto no es justo" sus ojos irradiaban rabia y frustración al ver el triunfo de un poder superior que no podía ser superado.

"No.. él no es invencible.. nadie es invencible" dijo Davis mientras se levantaba con trabajos lo mismo que Xvmon.
"Es cierto nadie es invencible.." dijo Miza. "Incluso napoleón bonaparte fue derrotado y lo mismo que Hitler.. todavía podemos ganar" fueron sus palabras.

"Si perdemos nuestros padres y familiares serán los próximos" dijo Yume la cual se levantaba con muchos trabajos.

"No fallaremos" dijo Sora con una determinación que ardía en su corazón.

Sin embargo el cuarteto de digimons de la oscuridad, formado por Demidevimon, lady devilmon, Etemon y Demon los miraba con malevolencia a todos.

Todos los niños se empezaron a levantarse con trabajos, no dejarían que sus familiares sufrieran alguno daño.. ellos estaban tratando de vivir lo mismo que sus digimons.. Con uno solo que se levantará haría que otro lo siguiera.. y así sucesivamente y eso Demon lo sabía y aun así los miraba a todos.. no con temor ni con respecto.. los miraba como si fueran lo único que se interponían entre sus planes y él.. Los miraba conciente de que no podrían derrotarlo.. aunque ellos unieran todo su poder.. ellos nunca serían rivales de peligro.. el único rival de peligro yacía a sus pies.

"Ganamos.. y ustedes van a morir.. aquí y ahora" les dijo Demon mientras empezaba a formar un nuevo rayo de fuego en sus manos.

Durante unos tensos instantes ardió como si fuera una bola de fuego en sus manos y luego miró a los niños.. Sus ojos fríos miraron a todos lo niños, fue entonces que decidió no correr más riegos y dirigió su poder en contra de Matt. Sabiendo lo que pasaría a continuación.

En ese momento Tai abrió sus ojos.. Fue como si estuviera impulsado por una fuerza que lo estaba dominado.

"Nooo" protestó mientras empujaba hacia un lado a Matt. La explosión lo alcanzó de lleno. El fuego ascendió una vez más como si fuera un hongo nuclear.. trayendo cenizas y fuego a la tierra..

Los digimons malignos sonreía con beneplácito al ver las llamas ascender.

"Quiero ver sus huesos" dijo Demon mientras el fuego y la explosión no fueron tan fuertes para acabar con todo.

"Los mataremos uno a uno.. lentamente" dijo lady devilmon.
"Han perdido acéptenlo"

Tai al principio lo sintió en el centro de su pecho..
Ardiente y quemante, el dolor era más allá de lo que hubiera tolerado cualquiera.. pero Tai con gusto aceptaba el dolor con la sola idea de salvar a su amigo Matt. De al menos poder salvar a alguien le hacía sentirse bien.. sin embargo el no deseaba morir aun había cosas por hacer.. errores que enmendar y finalmente cayó en cuenta de que le había sido entregada una carga muy pesada que tendría que cargar..

Era algo muy importante que su mente no alcanzaba vislumbrar.. solamente lo sabía por la forma en como su corazón sufría.. Todavía tenía algo muy importante que hacer.. si tan solo tuviera la fortaleza para hacerlo..

Tai empezó a llorar al recordar..

Flashback.

"Hola chicos"
"Hola Izzy ¿Como e fue?"
"Bien Matt terminé la música que me pediste"
"De verdad"
"Si no me costó mucho trabajo y también puede ponerle música a la canción de tu hermano"
"¿Y la mía que? Izzy"
"Le puse música a todas"
"Que bueno"
"Veamos "si pudiera convertir mi valor en alas" es de Tai.. "Todo estará bien" es de Tk. "Luz sagrada" es de Kari.. la de "actualización" es mía.. la de matt es "caminando por el borde" esta es especial matt, tiene mucho de ti en ella.

"Cierto.. me gusta cuando dice.. yo no puedo usar mi corazón como un escudo"
"Lo pensé cuando recordé la pelea que tuvimos Tai y yo y de allí salió al canción"

Fin del flashback.

............................
Tai sintió algo dentro de su corazón que latía con fuerza y de pronto el calor no parecía afectarlo.. el fuego a su alrededor se alzó con furia al cielo y entonces fue cuando él desapareció entre las llamas mientras algo lo reemplazó..


"TAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" gritó Matt al ver a su amigo recibir el poder de Demon.

Todos los niños gritaron el nombre de Tai al ver lo que le había pasado. La columna de fuego se elevó al aire y por un instante la onda se choque se sintió.. sin embargo..

Como si fuera una explosión a la inversa todo el fuego ardió en el centro del humo. Era como el nacimiento de una estrella que brillaba con fuerza. Allí entre el humo se veía un pequeño objeto de cristal brillar con la fuerza del fuego intenso.

El emblema de coraje estaba brillando con toda su intensidad y no solo era el emblema, a un lado del pequeño cristal había un pequeño sol en miniatura, como si el tiempo fuera en cámara lenta, el sol y el cristal se unieron en solo fuego anaranjado.

Tai estaba en el centro de una burbuja de energía que se había formado con el resplandor de su digibyte y su emblema que brillaba con fuerza.

En solo momento se vio el emblema del valor entre el humo.. pero el emblema estaba hecho de fuego sólido.. rodeado por picos que formaban el emblema del valor Tai estaba en el centro de la esfera en donde estaba protegido.

Demon solamente lanzó una vez su llamarada contra Tai el cual se cubrió la cara con las manos. Las llamas no pasaron del lugar donde estaba el chico. Protegiéndolos a todos Tai finalmente sintió que podía hacer algo por lo demás

El chico extendió sus brazos a los lados mientras pensaba que hacer con todo el poder que estaba liberando..

En el bosque algo enorme caminaba..
Guiado por un instinto que le indicaba que fuera más rápido..
Su sombra parecía cubrir la tierra..
Los árboles eran derribados con facilidad..
La tierra se hundía bajo sus pies con una facilidad pasmosa.
Sus garras derribaban las ramas de los árboles que le estorban..

Su tamaño era mayor que el de cualquiera de su especie..
Su aliento de fuego era superior a cualquier flama producida por un digimon..

Estaba siendo llamado..
Alguien lo llamaba..
Alguien a quien solo vio unos días..
Pero que lo cuidó con esmero..
Sus dientes afilados brillaban en la sombras..
El temblor le precedía..
Anunciado su llegada.


Tai se sentía como si pudiera conquistar el mundo..
Pero al mismo tiempo inútil
Sus fuerzas no eran nada comparadas con las que tenía Demon en su poder.
Tai solo era valor..
Mientras que Demon tenía en su poder..
La energía de todos lo niños que lo rodeaba..

Tai no sentía miedo..
En el estado en que estaba no permitía sentirlo..
Él necesitaba más poder..

Agumon no podría soportarlo..
Nunca podría..
Tenía el poder..
Pero no el medio para utilizarlo..
Omegamon había dado todo para protegerlos..

Demon se hacía poderoso con cada ataque que triunfaba..

La fuerza interior de Tai había producido un milagro..
Un respiro en la tormenta que se avecinaba.
Poco a poco..
El suelo empezó a temblar con regularidad..
Como si algo grande caminara con prisa..
Era como si fuera un tren en marcha..

Unos árboles empezaron caer al suelo..
Tai en ese momento tuvo algo de nostalgia..
Recordó su primer encuentro con los digimons..
Recordó como él y su hermana criaron a un pequeño koromon..
Su poder era incomparable..

Si al menos estuviera allí.


Una llamarada de fuego blanco emergió a espaldas de Demon..
El calor era tal que fundía las rocas que había debajo de ella.
Era un calor más allá de descripción..
Era un fuego de holocausto..
Consumía todo lo que tocaba..

Y finalmente una voz de trueno..

"TAI"

Greymon estaba frente a él..
A pesar del tiempo transcurrido..
Seguía siendo inmenso..
Tan grande como un edificio de cinco u ocho pisos..
Era el greymon más grande que el digimundo hubiera conocido..
Y miraba con atención la esfera donde estaba Tai..

"¿Greymon?" preguntó Tai al recordar a su antiguo amigo.
"Tai"
"¿Cómo estas grandote?" dijo con cierta confianza.
"¿Quieres una galleta?.. no mejor una galletota" fue lo único que dijo el dinosaurio


"Que tierno" dijo Demon mientras se levantaba de entre los escombros de las llamas..
A pesar de haber recibido el impacto directo..
No le había pasado ningún daño visible.

"Es un monstruo" dijo tai mientras el temor se empezaba a colar entre su valor..

"Soy la oscuridad que nunca podrá ser destruida" respondió Demon mientras sus manos empezaba a formar una esfera de fuego.

"Tai.." dijo Greymon mientras tomaba la esfera y la acercaba a su cuerpo.

Tai simplemente sintió las lagrimas recorrer sus mejillas.
"Perdóname Greymon" fueron sus palabras mientras las llamas rodeaban al digimon.

El emblema del valor creció hasta que la esfera interior cubrió al digimon por completo..

Segundos después empezó a disminuir únicamente una figura humanoide estaba presente entre las llamas.

Las llamas empezaron a disminuir de tamaño hasta que solo fue el símbolo del valor que brillaba alrededor de un nuevo digimon.

El paladín había vuelto una vez a pelear de nuevo.
Y su nombre era
ANCIENT GREYMON
Digimon de nivel mega.
Es del tipo Dragon antiguo.

"Pagarás caro por el pecado que cometiste en contra de contra de nuestros queridos amigos" dijo con voz calma llena de fortaleza y quietud muy diferente a la de antes.

No era la voz de Greymon..
No era la voz de Tai..
Ni la del omegamon que conocían..
Era algo intermedio..
La presencia de los cuatro dioses estaba presente alrededor del nuevo dios..
El porte era muy diferente..
Era gallardo..
Inspiraba confianza..

Los dioses del digimundo lo habían enviado..
El nuevo Digidios se alzaba frente a Demon..
Brillaba con el fuego del valor..

Greymon ya no existía..
Tai ya no existía..
Al menos no en el modo en que nosotros los imaginamos..

Había sido reducidos a sus esencias..
Y sobre estas se había creado algo nuevo..
Algo poderoso y noble..
El corazón valiente de Tai..
Le daba fuerza..

Era la presencia más impresionante que podía existir en esos momentos..

Los niños lo miraban con atención.
Todos estaban a la expectativa..
La boca abierta mostraba lo impresionados que estaban..

Sentimientos negativos y pesimistas habían dejado sus corazones

Todos se estaban recuperando rápidamente de sus problemas.

Demon se levanto desafiante.
"Yo solamente amplié los sentimientos que estaban dentro de ellos.. nunca podrán vencernos.. la oscuridad existe gracias a la luz.. Ustedes no podrán contra el mal que existe en todas partes" rió demon mientras sus súbditos estaban su lado muy calmados.

"No hay lugar en el digimundo para ustedes" sentenció Ancient Greymon a los demonios que estaban frente a él.

"Hablas como los dioses de digimundo.. ellos trataron de destruirnos pero en lugar de eso nos hicieron más fuertes.. hemos superados a los dioses.. incluso si nos vences habrá una gran caos en el digimundo" Demon entornó los ojos mientras miraba a Ancient Greymon.

En el suelo Kisama miraba la escena su base de datos estaba muy dañada.. era obvio que el disfraz ya no le serviría.. el poder de Su emblema era inútil ahora.. no podía ser corrompido el emblema de Joe.. estaba a su más alta expresión.. era una luz que sobrepasaba su oscuridad interior..

Lentamente se empezó a disolver la forma que había adoptado Myostimon a pesar de todo sus heridas eran severas.. demasiado poder había sido liberado en los últimos momentos, él mismo había sido golpeado indirectamente por ese poder..

Myostimon observó a Demon en toda su malignidad.. Su poder era muy superior al de él, en muchos sentidos aunque pudiera obtener suficiente energía para regresar a Velial Myotismon nunca podría superar a Demon.. Era frío y astuto, Myotismon recordaba que cuando alcanzó la etapa mega su inteligencia había disminuido considerable al grado de que no fue mucho problema para los niños elegidos.. La única opción que le quedaba era escapar para no ser acabado por los niños o por Demon. Viviría para pelear otro día su meta era clara y no se detendría por un inconveniente cualquiera había otras cosas que podría aprovechar.

Aprovechando la confusión decidió partir de allí para evitar la muerte.

En ese momento Ancient Greymon señaló con brazo derecho a Demon.
"Tu tiempo se acabó"
"No apenas esta empezando.. Todo lo que se me ha negado, esta a punto de concederse y todo gracias a los mismo dioses.

"Omega burst" gritó Ancient Greymon mientras el disparo emergió con potencia destructora de la mano derecha del paladín.

Su fuerza destruyó a los digimons que rodeaba a Demon y devastó una area muy extensa atrás de él.

"Ríndete esta solo contra todos nosotros" dijo Ancient Greymon mientras Desenvainaba su espada.

Las partículas negras que habían sido los aliados de Demon estaban siendo reunidas en su mano. Como si fueran brazos con mentalidad propia fueron introduciéndose en el cuerpo de Demon con una velocidad impresionante.

"Crees que puedes ser más poderoso que yo.." le dijo Demon mientras sus manos empezaron a elevarse hacia el cielo.

"Ola de oscuridad" exclamó mientras líneas oscura empezaron a en torno a Demon.

La fuerza que Demon lanzó hacia el frente no tenía nombre ni paralelo en el mundo.. Su poder era algo fuera de serie..

Por donde avanzaba solo se podían ver átomos desintegrados por todos lados..
Nada parecía sobrevivir..
Sin embargo algo si se interpuso entre su poder y los niños elegidos.

Y ese algo era Tai..
En su corazón sentía una pena, una angustia que no podía ser relatada.
En su mente infantil se dejó llevar por la culpabilidad que sentía en esos momentos.. De una manera eso hubiera incrementado los poderes de Demon.
Pero Tai no estaba en sus cinco sentidos.

Su corazón estaba herido..
Pero había algo que hacer.
Daría su vida con tal de pagar por sus errores y pecados..
Daría todo lo que estuviera en su poder para ayudar..

Tai sintió que alguien le hablaba en su mente.

"Tranquilizate estoy contigo" dijo una voz tranquila.
Era la voz de la sabiduria que le hablaba con una acento desconocido.
"Se feliz.. trata de ser feliz" le dijo la voz de la esperanza.

"Nosotros trataremos de contener a demon.. haz lo que tengas que hacer" dijeron dos luces de colores dorado y magenta.

Tai sintió como su mente dejaba de existir.. como era ampliada con otros pensamientos.. como su corazón parecía soportar mejor al carga que llevaba en sus homnbros..
Era como si hubiera crecido..

"Preparate porque la oscuridad va a aser esterrada de este mundo" dijo con calma Ancient Greymon al digimon de la oscuridad.

"Nunca.. mientras exista la luz.. existira la oscuridad.. nunca podrá eliminarla" les dijo demon mientras en sus manos se empezó a formar una esfera de energía negra.

Tai cerró sus ojos mientras sentía un resplandor cálido brillando a un lado de él. En su interior vio dos símbolos que se unía entre sí.. Era de color morado y púrpura.

El emblema del conocimiento y el emblema de la bondad se unieron en un solo resplandor brillante.

"Resplandor de la serenidad" exclamó Ancient Greymon mientras sus ojos brillaron de un color rosa mexicano intenso y emitió resplandor por sus ojos.

No fue un rayo..
No fue una esfera de luz..
No fue un relámpago furioso lo que salió del cañon..

Fue como una onda cálida..
Sin color..
Pero se veía como el vapor que se evapora del pavimento.
Era increíblemente tranquilizador..

En un solo instante se tranquilizaron todos los niños elegidos.
Los digimon sanaron sus heridas mientras la esfera de demon desaparecía como si fuera humo azotado por el aire...

Demon resintió el ataque..
Fue una brisa de aire que le arrebato mucho de su poder..
Reconoció a la bondad que había en ese ataque..
Pero la bondad estaba muy lejos de allí..
¿Como era posible que estuviera allí? pensaba mientras volutas de humo salían de su túnica.

Tai se sintió reconfortado por una sensación agradable en su corazón.
Dos emblemas.. no tres emblemas se reunieron en su mente.
La luz, la esperanza, y la fé.. juntos recrearon una poderosa triada.

Tai nuevamente abrió sus ojos y extendió Espada hacia el digimon de la oscuridad que tenía frente a él.

Tres esferas de fuego salieron de espada y formaron un triangulo perfecto con relámpagos que los unían entre sí.

"Trinidad celeste" suspiró Tai mientras era disparados con fuerza hacia demon.

La fuerza con que se incrustró en demon fue impresionante.
Los pies de Demon hicieron zurcos en el piso mientras era arrastrado por el piso por el poder que lo estaba consumiendo.

Una rajada enorme que empezaba en el hombro y se perdía cerca de su cadera mostraba el interior negro del digimon de la oscuridad.

"Todavía no me vencen" dijo mientras de sus manos salieron círculos rojos y negros.

"Diablos se va a reforzar" exclamó Remi mientras Knigtmon se apresuraba a ir a su lado.

"No si yo lo permito" dijo la niña mientras sacó su digibyte. "No seas pazguato y ayúdame" le dijo la niña mientras una presionaba una teclas en el brazalete de su muñeca izquierda.

"No hagas eso.. nos puedes descubrir" dijo Remi muy escandalizado al ver como la niña había hecho aparecer un teclado trasparente en el aire.
"Al diablo.. ya me canse de esta época tan primitiva.. ni siquiera tienen un sistema operativo decente.." dijo la niña mientras de su digibyte empezaron a salir líneas de datos. "ayudáme no te quedes mirando como lelo" le gritó mientras el chico la miraba.

"A veces me das miedo" le dijo mientras el chico usaba su digibyte y salieron más líneas de energía de su aparato.

"Te daré toda la energía de Knigtmon para que Trailmon no se quedé sin fuerzas" dijo el chico rubio.

El digimon en armadura brilló mientras su forma cambiaba a la de un pegaso con alas doradas.

La niña no pudo emitir un gemido de pánico al notar como su brazo se ponía transparente después de emitir un resplandor muy débil de datos.
Ella presionó una tecla rápidamente y su brazo regresó a la normalidad cuando apareció una vía de tren en el suelo.

"Esto sucede tal y como debe ocurrir" exclamó mientras Remi la miraba con ternura.
"Eres un genio" le dijo mientras subía el pegaso y ayudaba a la niña a montarlo.

"Gracis.. TRAILMON TE NECESITAMOS.. DEJA DE HACERTE EL INÚTIL Y VEN" dijo al digibyte mientras en el digimundo resonó un rugido de una locomotora.

El suelo retumbo mientras una locomotora extraña recorría la vía recién formada. La mole de acero recorría la vía a una velocidad máxima de 250 km por hora. Ambos niños subieron por una puerta montados en pegasusmon mientras aun podían hacerlo.

Los demás niños sintieron la brisa del aire que movía el poderoso trailmon cuando pasó cerca de ellos.

Su forma era como la de un tren convencional.. con vagones y todo.. pero la locomotora era extraña. parecía la cabeza de un gusano y tenía colmillos.

La vía terminaba justo donde estaba Demon.
"A Toda maquina Trailmon" le ordenó la niña mientras se ponía el cinturón de seguridad.
Remy estaba poniéndose el suyo mientras su digimon se reducía de tamaño hasta ser un pequeño patamon.
"Ven robespierre" le dijo con ternura mientras lo abrazaba.
"Con un demonio ve más rápido Maximilian" le ordenó la niña.
"Cielos andar con Miguel te ha daña el habla" dijo el chico un poco divertido.

"Ya cállate.. preparé el dezplazamiento cronal.. coordenadas listas.. siguiente milenio aquí vamos.." dijo con alegría mientras presionaba una teclas de brillantes colores que había aparecido como si fueran hologramas frente a ella.

"Ya estamos en el siguiente milenio" le recordó el chico mientras la niña le dirigió una mirada furibunda que lo hizo cohibirse.

"Hablaba en sentido figurativo.. un momento el siguiente milenio empieza hasta el 2001.. Al siguiente milenio" dijo muy entusiasmada.


Cuando pasó cerca de Ancient Greymon, Trailmon lanzó fuego por su boca como si fuera un lanzallamas.

Demon casi había cerrado la herida en su pecho, Cuando fue alcanzado por las llamas de Trailmon.

Al mismo tiempo Ancient Greymon le lanzó con toda la fuerza su ataque especial.
"Gaia Tornado" gritó antes de darse cuenta de la presencia de Trainmon

Ambos ataques explotaron con fuerza cuando Demon recibió el impacto de 40 toneladas de digiacero solido.

La fuerza de impacto fue tremenda..
El espacio mismo pareció reventarse en la zona donde estaba demon..
Se deformó.. se estiro y luego como si fuera un remolino fue siguiendo la como una estela los remanentes del disparo del Gaia Tornado de Ancient Greymon.

Al final una explosión a lo lejos fue lo único que sacó de su trance a todos.
El poder emanado fue sentido en todas direcciones.. Algo había desaparecido del digimundo.. La oscuridad como si fuera una densa niebla fue disipándose mientras todo parecía ser un mal sueño.

Sin embargo..
Sus obras permanecían.
Todo estaba traslocado.

Angelmon estaba de rodillas con sus manos en el suelo.
Las lagrimas que salían de sus ojos caían en la tierra estéril haciendo que esta floreciera de nuevo. Sus lagrimas hacían renacer a la tierra..

Su dolor era casi infinito..
Angelmon había perdido lo que más amaba en este mundo.
Al único ser por el que daría su vida y su existencia misma.
Había perdido a su protegido..
Había perdido a su querido Tk.
Era cierto..

Ya no podía sentir su presencia..
No podía sentirlo..
No podía sentir su dorada aura que lo envolvía cada vez que lo miraba con sus ojos de angel..

Era como si hubiera perdido su sol.
Lloraba desconsoladamente mientras miraba el suelo verde que renacía con sus lagrimas..

El dolor de Matt no era gran cosa comparado con el de Angelmon.
Porque..
Se le había negado..
El regreso al cielo..
No podía regresar..
Se suponía que debía regresar si moría Tk..
Él lo acompañaría a la otra vida..
Pero..
Se le había negado la entrada..


Al parecer la guerra con la oscuridad había terminado.
Pero un precio muy alto había sido pagado.

Tai miraba con los ojos de Ancient Greymon.
Todo había acabado en desastre..
Había muerto..

La madre de Tk había dicho..
¿Como enfrentarla?
¿Como decirsélo a los padres de Izzy?
Tai en ese momento recordó que la madre del pelirrojo tenía el vientre un poco abultado.

En los ojos de Ancient Greymon empezaron a salir las lagrimas mientras el suelo a sus pies recuperaba su belleza.

Pero..
Mientras esa parte del digimundo recuperaba su belleza.
Una parte era marchitada..
Como si fuera la llegada de algo maligno..
Los árboles que estaba lejos de la influencia de Ancient Greymon y Angelmon perdían sus hojas.

Una esfera de metal frío cobraba fuerza mientras ellos lloraban.
Un niño caminaba hacia el grupo con emociones mezcladas..

Temor.. Angustia.. Envidia.. y sobre con cierta Ira que empezaba a acumularse..
En sus manos..
El digimental de la oscuridad refulgía con un brillo plateado..
Su fuerza era un pilar primitivo del digimundo..

Con los emblemas había obtenido un gran poder..
Y sobre todo con el portador..
Un niño que había vivido en la más horrenda de las traiciones que el ser humano había hecho..
Había sido usado..
Había sido golpeado..
Había sido humillado..
Él había llorado y escupido sangre..

Esos niños la tenían fácil.
Mientras que él..
Era tan egoístas..
Tener un mundo donde jugar..
Mientras que él sufría..

Sus ojos brillaba de color rojizo..
Su nombre era Miky..
Y sus odio era..
Hacia todo lo que fuera bueno y feliz..
Mientras él era infeliz..
Nadie lo querría nunca.
Siempre lo usarían..

El digimental de la oscuridad absorbió su aura maligna..
Sus celos..
Su odio..
Su ira..
Absorbió toda su parte malvada..
Y la regresó ampliada..

El ya no odiaba..
Él querría hacer del mundo un lugar..
Que reflejara su alma torturada..

El digimental de la oscuridad esta posesionándolo..

La oscuridad no había sido destruida..
Esta había adoptado otra forma..
Y estaba a punto de atacar de nuevo..
Pues había encontrado un nuevo portador.

Continuará..

Comentarios.
Recta final..
Unos episodios más y todo terminará.. espero que todo este fic le haya gustado. Dedicado a mi amiga Ariadna la única chica que me ha movido el tapete con ganas.. y mi amiga Cris.. y a Kotori.. sobre todo a mi amiga ausente RIRS O Rosa.. Espero que haya sido de su agrado y muchas gracias por sus atención.