Emblemas de la oscuridad
By ryu-kun
Episodio 22
Capitulo Final
Conocimiento y Esperanza.
Tai sintió el dolor en su epalda mientras las llamas recorrían serpenteantes el cuerpo de ancient greymon.
"¿Que acaso nunca va a terminar?" repitió mientras volteaba y miraba como una vez más estaba frente a Apocalimon.
HAS SIDO UN NIÑO MUY TONTO
¿Porqué todo me ha salido mal? se preguntó Tai, mientras miraba indeciso al digimon de la oscuridad frente a él.
"He hecho todo lo que me han pedido yo he." pero fue interrumpido por las voces que hablan una vez más.
"Lo unico que has hecho es lucir tus habilidades a otros.. solamente has dado más terreno a la oscuridad.. no has hecho nada por combatirla de verdad" se escuchó la voz de Izzy.
"La oscuridad no se puede vencer con oscuridad.. la oscuridad devora a la oscuridad y se hace más poderosa.. solo hay algo que de verdad elimina a la oscuridad" se escuchó la voz de Tk.
"Y tu lo sabes muy bien Tai.. me lo enseñaste hace mucho tiempo" contestó Ancient Greymon.
"Todo lo que he hecho es juntar odio contra odio" dijo Tai desde el interior de Ancient Greymon.
Tai cerró sus ojos mientras ancient Greymon brillaba con luz propia y se dividía en dos seres.
"Tai ¿que te pasa?" preguntaron los chicos mientras Tai y Greymon se separaban.
Tai miró sin mirar en especial a nadie y un asomo de comprensión brilló en su joven mente. "Ahora sé que es lo que me estaban pidiendo.. y es un precio muy grande" dijo Tai con lagrimas mientras miraba a su hermana Kari.
"Siento mucho no poder ayudarte Kari.. no voy a regresar a casa con Mamá y papá.. amigos lo siento.. pero creo que debemos hacer lo que venimos a hacer en primer lugar" dijo Tai mientras en el centro de su pecho empezaba a irradiar luz anaranjada, formando un pequeño sol.
Joe lo miró mientras comprendió lo que iba a hacer o al menos eso pensó mientras cerraba sus ojos y trataba de reunir su ser.
"La oscuridad.. la oscuridad.. solo puede ser vencida por la luz" gritó Tai mientras el centro de su ser estalló en luz anaranjada que subió hacia el cielo como un rayo de luz.
Tai parecíua estar en llamas mientras su emblema irradiaba al maximo su fuerza, el coraje latente que había en el interior de Tai alcanzó a los demás como si fuera una oleada de fuego.
Entró por cada poro de los niños inundandolos de fuerza y valor como nunca antes.
"Mimi yo tambien ayudaré" dijo Joe mientras el emblema de Joe brillaba con su luz grisacea mientras lo sostenía en su mano. Joe había perdido mucho también pero no comprendía en su totalidad lo que estaba haciendo Tai, peor no dejaría que el solo cargará con todo.
"Yo no quiero conservar algo que causó la muerte de mi querido Izzy" dijo tristemente Mimi cerraba su ojos, sus lagrima inundaron su emblema el cual emitió un pequeño birllói y asendiendo como si fuera una pequeña estrella fugaz, como si fuera un punto en medio del torrente de fuego que irradíaba Tai.
"Si fuera posible traerlos de vuelta.." agregó Sora levemente mientras pensaba en Matt el cual estaba sufriendo mucho por la muerte de suu querido hermano, al cual consideraba la unica persona que podía querrerlo, Sora solamente sintió como su emblema ascendía como si fuera una bola de fuego hacia el cielo. Espera poder ayudar a Matt en su sufrimiento
Los demás niño miraban con asombro el
"Creo que tiene razón.. es lo unico que no hemos tratado" dijo el chico de cabellos rubios que sostenía a Wallace. "Lealtad" dijo mientras su emblema ascendía hacia el cielo.
"Es cierto que no pudimos hacer nada más verlos sufrir" dijo la chica de china mientras una luz magenta emvolvía sus emblema. "Armonía"
"Creímos que podríamos ayudarlos.. pero solo hicimos de todo un caos.. "Confianza" agregó la chica con anteojos que miraba la escena.
"Entre todos forgaremos un futuro mejor.. con o sin embelmas.. lo que importa es el corazón y el fuego que habita en cada uno de nosotros.. pues depende de nuestra voluntad el hacerlo arder" dijo la chica que vestía ropas negras. "Audacia" replicó mientras los emblemas de ellos ascendían hacia el cielo acompañando a los cuatro.
Eran diferentes a los de los niños originales.. eran de forma circular y estaba forjados con hilo de oro.
"Pero no creo que sea suficiente" respondió Cody.
"¿A que te refieres?" preguntó Davis mientras miraba como todos los emblemas subían hacia el cielo.
"Con todo lo que ha pasado es mucha energía que ha sido quitada y no creo que ocho emblemas sean suficientes" dijo Miyako mientras lloraba.
Una luz roja brilló dentro de ella y salió un enblema cuya forma era como una ese suavemente alargada.
"Compasión" se oyó suavemente mientras volaba hacia el cielo.
"Yo quiero ayudar.. debo ayudarlos.. pero no puedo.. desearía poderlos ayudar" dijo Davis mientras golpeó con el puño la tierra.
La luz que brilló en ese momento, fue como un puñal que se calvó en el corazón de Matt. Como si fueran chispas de luz que se reunen en un lugar especifico. Brilló con luz azul el emblema de la amistad en frente de Davis.
Pero al mismo tiempo y con un resplandor un poco más pálido brilló un segundo emblema. "Amistad.. Empatía" fueron las voces que se escucharon esta vez.
Cody miró con sus ojos los emblemas que se habían formado en ellos.
"No es correcto que en este momento haya tantas muertes.. esto no debió haber pasado.. debí haver sido más fuerte.." Cody sollozó mientras en su corazón algo calido comenzó a latir.
"Luz" fue la palabra que surgió como una melodia del pecho de Cody. "Honor" fue la segunda que emergió de ella como si fuera una pequeña estrella.
Tai sintió el tiron de que lo estaba destruyendo.
"Kari siento no poder ayudarte.. deseo tanto poder cuidarte para que no sufrás.. pero ahora entiendo que es lo que debo hacer" dijo Tai mientras forzaba cada centtimetro de su ser.. cada gramo de energía iba directo a su emblema.
Tai parecía estar envuelto en llamas.
Contrario a lo que se pudiera pensar se veía calmado y sereno.
"Izzy.. Tk.. no se si moriré.. o viviré.. pero deseo tanto verlos para pedirles perdón.. lo unico que me queda es dar todo hasta el final" dijo Tai mientras De su digibyte comenzó a salir luz multicolor que lo rodeaba.
Valquiriamon miró hacia Tai.
"Todos ayudemos.. no dejaremos que la oscuridad gane" dijo mientras la luz que emergío de ella se dirigió hacia los emblemas.
"Este es nuestro mundo.. y lo protegeremos todos" dijeron los digimon mientras la lluvia de estrellas que subió al cielo empezaron a hacer que la oscuridad desaparecierá del cielo.
La luz que empezó a brillar en los cielo era dorada como el sol.. e invitaba a la paz interior.
"Esa luz" gritó apocalimon mientras trataba de alejarse de allí.
"Luz.. más luz" se escuchó la voz de Miky. El pequeño cerró sus ojos mientras algo en su interior se desgarraba dolorosamente apesar de que su cuerpo formaba parte de Apocalimon sentia el calor de la luz.
"No quiero estas sensación fría.. quiero.. yo quiero" sus lagrima empezaron a brotar con fuerza mientras algo en su interior buscaba salir.
"Tu quieres amor" se escuchó la voz tranquila de Tk.
"Si"
"Entonces ya no volverás a ser lo que erás antes.." se escuchó la voz de Izzy.
"No más castigos"
"Ya no.. porque nada de eso estará contigo.. pero formará parte de de ti.. es una parte de tu vida que ya nunca podrás recuperar.. todo lo perderás" habló con tranquilidad la voz de Tk.
"No la quiero" se defendió Miky.
"Entonces ¿Crees?" preguntó la voz de Izzy.
"Quiero creer.. siempre he creído en un mundo mejor" lloró miky. "Por eso sigo con vida"
"Entonces nos veremos algun día y ese día.. tus sueños e ilusiones pueden ser.. seriamente afectados" respondió Izzy.
"No llorres todo estará bien.. porque me quedó con todo lo malo que hay en ti" se oyó la voz Tk mientras Miky gritó.
Al mismo Tiempo gritó Apocalimon.
Gritó desde el mismo centro de su existencia.
y finalmente la oscuridad dio pasó a la luz mientras engullía al digimundo con su resplandor.
Tai sintió que caí desde las alturas.
"Por favor no se vayan.. quiero estar con ustedes" dijo tai mientras ceraba sus ojos.
"Estaremos contigo.. hasta que sea el momento de regresar al lugar donde pertenecemos.. al corazón de donde vinimos" dijo la voz de Izzy mientras se empezaba a formar el emblema del conocimiento como si fuera la luz de una bengala de color purpura. Lo mismo que el emblema de la esperanza.
"Hasta que un día estos emblemas vuelvan a brillar el dormirá y tu cuerpo dará energía para la recuperación del digimundo" se escuchó un voz tranquila mientras Tai quedaba cubierto de cristal azul profundo.
Como si fuera una mariposa atrapada en el ambar prehistorico Tai se quedó encerrado.
"Lo siento chicos.. no regresaré hasta que.. los traiga de vuelta" dijo tai mientras cerraba sus ojos y el sueño invadió su mente.
"Tai no te atrevas a dejare sola" empezó a llorar kari mientras veía como su hermano empezaba perder color.
Sin embargo no era el unico.
"¿Que nos esta pasado?" dijo davis mientras el cristal también los envolvía a ellos.
"No lo sé" dijo Yolei mientras el cristal apresaba su piernas.
"Es el digimundo.. no pertenecemos a esta era..y esta congelando nuestros datos" dijo cody con temor mientras era el primero en quedar preso por el cristal.
"¿El espejo de la realidades esta en nuestra contra?" preguntó Yolei sin saber si era realidad lo que pasaba.
Davis de pronto sonrió.
"No tengas miedo.. dormiremos igual que Tai.. y así no interferiremos con el transcurso del tiempo.. y con la energía que obtengan de nosotros abriremos el espejo dentro de tres años" dijo Davis mientras quedaba cubierto por completo por el cristal.
"Dios" dijo Miyako aterrada por la respuesta tan acertada que dio Davis.
"Lo vi en un programa de Televisión" fue lo ultimo que escuchó Yolei mientras se tranquilizaba y le reñia al chico.
Los niños elegidos miraba como todo en el lugar era rodeado por una ola de energía que azotaba todo a su paso como unamarejada de luz.
"Niños es hora de que regresen a su mundo" dijo Genai mientras se abría una puerta hacia el mundo real. "No se preocupen sus igibytes lo guiarán hacia sus casas" dijo el anciano mientras los niños eran arrastrados por la ola de energía.
Y así sin poder digerir lo que había pasado se fueron lo niños elegidos.
Sin despedidas de sus digimon.
Sin siquiera tener una respuesta clara de lo que había pasado.
Ellos regresaron al mundo real.
De ocho que había entrado al mundo digital
Cinco solamente regresaban.
De ocho emblemas que brillaban.
Solamente dos permanecían brillando.
Dos habían caído en la oscuridad.
Dos se habían perdido.
Y uno se había sacrificado y uno se había debilitado.
Tai soñaba con Tk e Izzy.
Los dos iban a bordo de un tren muy raro.
Ellos iban muy lento mientras Tai no podía alcanzarlos por más que corría.
Ante el estaba muchos emblemas.
Una emblema con forma de cruz con un circulo entrelazado parecía querrer decirle algo importante.
Tai se sentía impotente pero su determinación estaba decidada a no Fallar.
"Los traeré de vuelta.. ahora de mí depende sé que lo haré.. pero no se cuando lo haré.. pero lo llevaré de vuelta con sus padres" dijo Tai mientras sentía como dejaba de pensar como niño para dar paso a un nivel más evolucionado de pensamientos.
Miyako, Davis y Cody empezaron a dormirse en cuanto el cristal los cubrió con su resplandeciente cubierta.
"Le fallé" pensaba Davis mientras su conciencia se desvanecía.
"Tanto trabajo que nos costó abrir el espejo" suspiró Yolei.
"Deseaba tanto ver a mi papá" dijo iori en voz baja mientras cerraba sus ojos y lloraba en el cristal.
Mientras en el vortice dimensional que unía a los dos mundos.
Los niños ahora sabían que estaba pasando mientras recorrían la ultima parte de su trayecto. Junto a ellos aparecía una linea recta que seguía en paralelo a ambos mundos como si fuera una via de tren. Y solamente Joe lo vio aun fue por un instante antes de que la luz se hiciera más brillante. Joe vio a un Tren que viajaba entre las dimensiones.
Casa de la familia Izumi.
Tres horas después de la partida inicial de los niños. La computadora empezó a crear la compuerta que traería a los niños del digimundo.
La pantalla formó la imagen de una puerta mientras los niños comenzarona salir uno tras otro.
Primero fue kari la cual cayó en la cama de Izzy.
Después fue matt, se golpeó contra los estantes de libros.
Siguió Joe que cayó en el suelo en donde miraba el techo de la habitación.
Mimi cayó encima de Joe el cual le ofreció un buen lugar donde caer, su estomago.
Los padres estaban en la sala de espera de la familia Izumi.
Ya habían consumido varias jarras de Café y fumado al menos trece cajetillas de cigarros. Al escuchar el tumulto en la habítación de Izzy corrieron a ver que pasaba esperando encontrar en el peor de los casos a un digimon malvado.
Sin embargo no esperaban encontrar a unos niños llorando desconsoladamente. Pasó mucho tiempo antes de que los padres de familia sintieran que había algo mal.
La familia Izumi, la familia Kamiya y la familia de Matt fueron los que se dieron cuenta más rápido de todos los presentes.
Joe se levantó con mientras se esforzaba en sacar las palabras que no podían salir de su corazón.
"Ellos no volveran.." comenzó a decir mientras observaba como el corazón de esas familias se empezaba a hacer pedazos.
Joe bajo la cabeza al suelo mientras su cara ardía roja de vergüenza.
Sin embargo la subita aparición de Angelmon en la pantalla de televisión hizo que todos voltearan.
"Tai, Izzy y Tk, Ellos no regresarán con sus familias.. porque Tai esta sosteniendo el equilibrio del digimundo. Y mientras que los demás están cumpliendo un misión en el digimundo. Ignoramos cuando regresarán.. hay tantas mentiras que han sido difundidas.. no podemos darles falsas esperanzas a todos.. Los dioses lo necesitan a ellos y no sabemos cuando ellos nos lo regresarán" dijo Angelmon mientras el silencio que siguió fue ensordecedor.
Joe, Sora, Matt, Kari, Mimi se quedaron callados mientras asimnilaban todo lo que había pasado en los ultimas semanas.
El viaje había sido largo y muy dificil. Ellos se empezaron a desplomar uno por uno.. Las energías que habían brindado al digimundo fueron demasiado para sus cuerpos.
Ellos cayeron en un sopor que no podían evitar.
Al final todo parecía una pesadilla.
Sin embargo los daños causados por la lucha persistían.
Días después todos estaba reunidos en un cementerio.
Ellos lo habían hecho en secreto.
Había comprado un lote en el cementerio y había puesto una lapida. La mentira de Angelmon era demasiado piadosa como para contradecirla. Nadie quisó decir que ellos habían muerto.
"Ellos regresarán" dijo Kari mientras el brazalete que estaba en su mano brillaba con la luz del sol.
Todos los demás asintieron mientras miraban las lapidas. Era más facil de este modo. Los Izumi y la madre de Tk tenía las esperanzas puesta muy en alto.
"¿Que pasó con el niño que estaba dentro de apocalitmon?" preguntó Mimi mientras ponía las flores en la tumba.
"Bueno.. perdió la memoria.. de todos nosotros el fue el más afectado.. al parecer quedó en medio de algo que su mente no pudo soportar.. y él esta casi catatonico.. La señora Izumi y su esposo han decido adoptarlo" dijo Joe el cual estaba más informado porque su padre había atendido al pequeño.
"Es de la edad de Tk.. pero a veces muestra un madurez no muy propia de su edad" dijo Joe tratando de seguir con la conversación. "Ellos se harán cargo de él, lo van a cuidar como s fuera suyo"
"Es un buen día para ir de compras, Verdad Mimi, Kari.. Deveríamos ir al centro comercial" lo interrumpió Sora mientras miraba a sus amigas.
"Si.. creo que si" agregó Mimi mientras Kari asentía.
Las chicas se retiraron del cementerio platicando animadamente.. Sobre cosas sin mucho interes como la ultima pelicula de Leonardo Dicaprio.. o el el estreno de Star Wars Episodio 1.
Joe se quedó solo con Matt. Miraba como las chicas estaban buscando cualquier cosa que las tuviera ocupadas o conversando.
Joe miró a Matt y se pregunto que haría el joven Ishida.
"Matt.. me tengo que ir.. tengo que tomar unos curso especiales" dijo mientras se iba aresuradamente.
Matt se quedó solo contemplando las tumbas vacías.
"Piensen todo lo que quieran.. platiquen todo lo que deseen.. Ocupen sus mentes egoístas en todo lo que gusten.. pero yo no olvidaré nada de lo que pasó.. No me tragaré esa mentira.. tk murió.. yo lo sostuve en mis manos.. Y algún día.. Algún.. les haré pagar por todo lo que le hicieron a mi hermano.. Los creí mis amigos.. Pero.. los haré pagar." dijo Matt entre dientes mientras sus ojos ya no derramabn más lagrimas.
"Me estas escuchando.. Reniego de Ti.. Tal vez Tk creía en ti.. pero yo no creo en un dios que deja que los inocentes sufran y mueran.. me escuchas.. un día.. un día yo tendré el poder para reparar las cosas" gritó Matt al cielo con furia.
"No creo en ti.. porque si fueras real.. tk no hubiera sido corrompido.. no creeré más en ti.. por más angeles que tengas.. ya no creo en ti.." dijo Matt mientras descarga un golpe en la tumba de Izzy con todas sus fuerzas.
"Un día Izzy.. te haré sufrir.. A ti o toda tu maldita familia.. Todos recibirán lo que merecen.. " gritó Matt mientras no le importaa como su corazón se endurecía con el odio.
Kari por su parte caminaba con sus amigas.
"Tai regresará algún Día.. y se día lo traerá de regreso" pensaba Kari mientras sentía que no podía esperar mucho tiempo.
Los niños continuaron con sus vidas en el punto donde la había dejado. Ellos procuraron estar ocupados a pesar de los esfuerzos de Sor apor mantener un grupo unido. Pero nada parecía funcionar.
El tiempo pasaba como en saltos.
Finalmente el tiempo emepzaba curar todas las heridas.
Joe continuó con sus complicados estudios en lugares muy lejados de Odaiba.
Mimi se fue a estados unidos con sus padres, rara vez estaba en contacto con todos.
Kari siguió su vida normal ilusionado con el día e que Tai regresaría con la persona que más querría en sus vida.
Sora trataba de menguar el odio en el corazón de Matt.
Tai no dormía.. Estaba conciente y miraba los dos mundos si poder hacer nada. Ni siquiera llorar por la inocencia perdida o porque no podía encontrar a sus amigos en ninguna parte del digimundo o del mundo real.
Tai entró en contacto con los dioses del digimundo pero estos estaban ocupados descifrando las eneigmatica presencia de fuerzas extrañas en el digimundo.
En un lugar lejano a la realidad como la conocemos.
Un tren viajaba.
Trasportaba una carga estremadamente maligna y peligrosa.
Pero al mismo tiempo cargaba lo más importante que podía concebir.
Trasportaba las semillas para un nuevo inicio.
Para una nueva vida.
Para un renacimiento.
Consciente de su msión se desplazaba por el flujo del tiempo sin perturbar la existencia.
Hacia un punto programado desde hacía muchas decadas adelante.
Un viaje que terminaría en un futuro no muy lejano.
En el tren viajaban las semillas del futuro buscando florecer.
Tk E Izzy dormían en sus capsulas en un sueño intranquilo.
En un día en que despertarían a un mundo que había cambiado.
Fin.
Comentarios: no puedo creer que por fin lo haya terminado mi primer fic sobre digimon al fin termino. Debo agradecer a muchas personas. En especial a mi amigo Luis Miguel por su apoyo y comprensión en la realización de este fic. También a Ariadana por sus sugerencia y por ser una persona especial en mi corazón. A mis demás fans, Criss, kirrei neko, y muchos más personas que me siguieron apoyando apesar de los desvarios que tenía en mente.
En un principio Emblemas de la oscuridad surgió como un reto. Un reto para hacer un fic yaoi con alto contendo hentai. Pero debido a causas fuera de control y replanteamiento general gracias a Ariadna, el fic emblemas de la oscuridad nació y cobró fuerza trascendiendo sus origenes hentais y sobresaliendo como uno de mis fics más queridos.
Espero que les haya gustado mucho. Los estaré esperando en mis siguientes fics.
Muchas gracias por su apoyo y atención.
By ryu-kun
Episodio 22
Capitulo Final
Conocimiento y Esperanza.
Tai sintió el dolor en su epalda mientras las llamas recorrían serpenteantes el cuerpo de ancient greymon.
"¿Que acaso nunca va a terminar?" repitió mientras volteaba y miraba como una vez más estaba frente a Apocalimon.
HAS SIDO UN NIÑO MUY TONTO
¿Porqué todo me ha salido mal? se preguntó Tai, mientras miraba indeciso al digimon de la oscuridad frente a él.
"He hecho todo lo que me han pedido yo he." pero fue interrumpido por las voces que hablan una vez más.
"Lo unico que has hecho es lucir tus habilidades a otros.. solamente has dado más terreno a la oscuridad.. no has hecho nada por combatirla de verdad" se escuchó la voz de Izzy.
"La oscuridad no se puede vencer con oscuridad.. la oscuridad devora a la oscuridad y se hace más poderosa.. solo hay algo que de verdad elimina a la oscuridad" se escuchó la voz de Tk.
"Y tu lo sabes muy bien Tai.. me lo enseñaste hace mucho tiempo" contestó Ancient Greymon.
"Todo lo que he hecho es juntar odio contra odio" dijo Tai desde el interior de Ancient Greymon.
Tai cerró sus ojos mientras ancient Greymon brillaba con luz propia y se dividía en dos seres.
"Tai ¿que te pasa?" preguntaron los chicos mientras Tai y Greymon se separaban.
Tai miró sin mirar en especial a nadie y un asomo de comprensión brilló en su joven mente. "Ahora sé que es lo que me estaban pidiendo.. y es un precio muy grande" dijo Tai con lagrimas mientras miraba a su hermana Kari.
"Siento mucho no poder ayudarte Kari.. no voy a regresar a casa con Mamá y papá.. amigos lo siento.. pero creo que debemos hacer lo que venimos a hacer en primer lugar" dijo Tai mientras en el centro de su pecho empezaba a irradiar luz anaranjada, formando un pequeño sol.
Joe lo miró mientras comprendió lo que iba a hacer o al menos eso pensó mientras cerraba sus ojos y trataba de reunir su ser.
"La oscuridad.. la oscuridad.. solo puede ser vencida por la luz" gritó Tai mientras el centro de su ser estalló en luz anaranjada que subió hacia el cielo como un rayo de luz.
Tai parecíua estar en llamas mientras su emblema irradiaba al maximo su fuerza, el coraje latente que había en el interior de Tai alcanzó a los demás como si fuera una oleada de fuego.
Entró por cada poro de los niños inundandolos de fuerza y valor como nunca antes.
"Mimi yo tambien ayudaré" dijo Joe mientras el emblema de Joe brillaba con su luz grisacea mientras lo sostenía en su mano. Joe había perdido mucho también pero no comprendía en su totalidad lo que estaba haciendo Tai, peor no dejaría que el solo cargará con todo.
"Yo no quiero conservar algo que causó la muerte de mi querido Izzy" dijo tristemente Mimi cerraba su ojos, sus lagrima inundaron su emblema el cual emitió un pequeño birllói y asendiendo como si fuera una pequeña estrella fugaz, como si fuera un punto en medio del torrente de fuego que irradíaba Tai.
"Si fuera posible traerlos de vuelta.." agregó Sora levemente mientras pensaba en Matt el cual estaba sufriendo mucho por la muerte de suu querido hermano, al cual consideraba la unica persona que podía querrerlo, Sora solamente sintió como su emblema ascendía como si fuera una bola de fuego hacia el cielo. Espera poder ayudar a Matt en su sufrimiento
Los demás niño miraban con asombro el
"Creo que tiene razón.. es lo unico que no hemos tratado" dijo el chico de cabellos rubios que sostenía a Wallace. "Lealtad" dijo mientras su emblema ascendía hacia el cielo.
"Es cierto que no pudimos hacer nada más verlos sufrir" dijo la chica de china mientras una luz magenta emvolvía sus emblema. "Armonía"
"Creímos que podríamos ayudarlos.. pero solo hicimos de todo un caos.. "Confianza" agregó la chica con anteojos que miraba la escena.
"Entre todos forgaremos un futuro mejor.. con o sin embelmas.. lo que importa es el corazón y el fuego que habita en cada uno de nosotros.. pues depende de nuestra voluntad el hacerlo arder" dijo la chica que vestía ropas negras. "Audacia" replicó mientras los emblemas de ellos ascendían hacia el cielo acompañando a los cuatro.
Eran diferentes a los de los niños originales.. eran de forma circular y estaba forjados con hilo de oro.
"Pero no creo que sea suficiente" respondió Cody.
"¿A que te refieres?" preguntó Davis mientras miraba como todos los emblemas subían hacia el cielo.
"Con todo lo que ha pasado es mucha energía que ha sido quitada y no creo que ocho emblemas sean suficientes" dijo Miyako mientras lloraba.
Una luz roja brilló dentro de ella y salió un enblema cuya forma era como una ese suavemente alargada.
"Compasión" se oyó suavemente mientras volaba hacia el cielo.
"Yo quiero ayudar.. debo ayudarlos.. pero no puedo.. desearía poderlos ayudar" dijo Davis mientras golpeó con el puño la tierra.
La luz que brilló en ese momento, fue como un puñal que se calvó en el corazón de Matt. Como si fueran chispas de luz que se reunen en un lugar especifico. Brilló con luz azul el emblema de la amistad en frente de Davis.
Pero al mismo tiempo y con un resplandor un poco más pálido brilló un segundo emblema. "Amistad.. Empatía" fueron las voces que se escucharon esta vez.
Cody miró con sus ojos los emblemas que se habían formado en ellos.
"No es correcto que en este momento haya tantas muertes.. esto no debió haber pasado.. debí haver sido más fuerte.." Cody sollozó mientras en su corazón algo calido comenzó a latir.
"Luz" fue la palabra que surgió como una melodia del pecho de Cody. "Honor" fue la segunda que emergió de ella como si fuera una pequeña estrella.
Tai sintió el tiron de que lo estaba destruyendo.
"Kari siento no poder ayudarte.. deseo tanto poder cuidarte para que no sufrás.. pero ahora entiendo que es lo que debo hacer" dijo Tai mientras forzaba cada centtimetro de su ser.. cada gramo de energía iba directo a su emblema.
Tai parecía estar envuelto en llamas.
Contrario a lo que se pudiera pensar se veía calmado y sereno.
"Izzy.. Tk.. no se si moriré.. o viviré.. pero deseo tanto verlos para pedirles perdón.. lo unico que me queda es dar todo hasta el final" dijo Tai mientras De su digibyte comenzó a salir luz multicolor que lo rodeaba.
Valquiriamon miró hacia Tai.
"Todos ayudemos.. no dejaremos que la oscuridad gane" dijo mientras la luz que emergío de ella se dirigió hacia los emblemas.
"Este es nuestro mundo.. y lo protegeremos todos" dijeron los digimon mientras la lluvia de estrellas que subió al cielo empezaron a hacer que la oscuridad desaparecierá del cielo.
La luz que empezó a brillar en los cielo era dorada como el sol.. e invitaba a la paz interior.
"Esa luz" gritó apocalimon mientras trataba de alejarse de allí.
"Luz.. más luz" se escuchó la voz de Miky. El pequeño cerró sus ojos mientras algo en su interior se desgarraba dolorosamente apesar de que su cuerpo formaba parte de Apocalimon sentia el calor de la luz.
"No quiero estas sensación fría.. quiero.. yo quiero" sus lagrima empezaron a brotar con fuerza mientras algo en su interior buscaba salir.
"Tu quieres amor" se escuchó la voz tranquila de Tk.
"Si"
"Entonces ya no volverás a ser lo que erás antes.." se escuchó la voz de Izzy.
"No más castigos"
"Ya no.. porque nada de eso estará contigo.. pero formará parte de de ti.. es una parte de tu vida que ya nunca podrás recuperar.. todo lo perderás" habló con tranquilidad la voz de Tk.
"No la quiero" se defendió Miky.
"Entonces ¿Crees?" preguntó la voz de Izzy.
"Quiero creer.. siempre he creído en un mundo mejor" lloró miky. "Por eso sigo con vida"
"Entonces nos veremos algun día y ese día.. tus sueños e ilusiones pueden ser.. seriamente afectados" respondió Izzy.
"No llorres todo estará bien.. porque me quedó con todo lo malo que hay en ti" se oyó la voz Tk mientras Miky gritó.
Al mismo Tiempo gritó Apocalimon.
Gritó desde el mismo centro de su existencia.
y finalmente la oscuridad dio pasó a la luz mientras engullía al digimundo con su resplandor.
Tai sintió que caí desde las alturas.
"Por favor no se vayan.. quiero estar con ustedes" dijo tai mientras ceraba sus ojos.
"Estaremos contigo.. hasta que sea el momento de regresar al lugar donde pertenecemos.. al corazón de donde vinimos" dijo la voz de Izzy mientras se empezaba a formar el emblema del conocimiento como si fuera la luz de una bengala de color purpura. Lo mismo que el emblema de la esperanza.
"Hasta que un día estos emblemas vuelvan a brillar el dormirá y tu cuerpo dará energía para la recuperación del digimundo" se escuchó un voz tranquila mientras Tai quedaba cubierto de cristal azul profundo.
Como si fuera una mariposa atrapada en el ambar prehistorico Tai se quedó encerrado.
"Lo siento chicos.. no regresaré hasta que.. los traiga de vuelta" dijo tai mientras cerraba sus ojos y el sueño invadió su mente.
"Tai no te atrevas a dejare sola" empezó a llorar kari mientras veía como su hermano empezaba perder color.
Sin embargo no era el unico.
"¿Que nos esta pasado?" dijo davis mientras el cristal también los envolvía a ellos.
"No lo sé" dijo Yolei mientras el cristal apresaba su piernas.
"Es el digimundo.. no pertenecemos a esta era..y esta congelando nuestros datos" dijo cody con temor mientras era el primero en quedar preso por el cristal.
"¿El espejo de la realidades esta en nuestra contra?" preguntó Yolei sin saber si era realidad lo que pasaba.
Davis de pronto sonrió.
"No tengas miedo.. dormiremos igual que Tai.. y así no interferiremos con el transcurso del tiempo.. y con la energía que obtengan de nosotros abriremos el espejo dentro de tres años" dijo Davis mientras quedaba cubierto por completo por el cristal.
"Dios" dijo Miyako aterrada por la respuesta tan acertada que dio Davis.
"Lo vi en un programa de Televisión" fue lo ultimo que escuchó Yolei mientras se tranquilizaba y le reñia al chico.
Los niños elegidos miraba como todo en el lugar era rodeado por una ola de energía que azotaba todo a su paso como unamarejada de luz.
"Niños es hora de que regresen a su mundo" dijo Genai mientras se abría una puerta hacia el mundo real. "No se preocupen sus igibytes lo guiarán hacia sus casas" dijo el anciano mientras los niños eran arrastrados por la ola de energía.
Y así sin poder digerir lo que había pasado se fueron lo niños elegidos.
Sin despedidas de sus digimon.
Sin siquiera tener una respuesta clara de lo que había pasado.
Ellos regresaron al mundo real.
De ocho que había entrado al mundo digital
Cinco solamente regresaban.
De ocho emblemas que brillaban.
Solamente dos permanecían brillando.
Dos habían caído en la oscuridad.
Dos se habían perdido.
Y uno se había sacrificado y uno se había debilitado.
Tai soñaba con Tk e Izzy.
Los dos iban a bordo de un tren muy raro.
Ellos iban muy lento mientras Tai no podía alcanzarlos por más que corría.
Ante el estaba muchos emblemas.
Una emblema con forma de cruz con un circulo entrelazado parecía querrer decirle algo importante.
Tai se sentía impotente pero su determinación estaba decidada a no Fallar.
"Los traeré de vuelta.. ahora de mí depende sé que lo haré.. pero no se cuando lo haré.. pero lo llevaré de vuelta con sus padres" dijo Tai mientras sentía como dejaba de pensar como niño para dar paso a un nivel más evolucionado de pensamientos.
Miyako, Davis y Cody empezaron a dormirse en cuanto el cristal los cubrió con su resplandeciente cubierta.
"Le fallé" pensaba Davis mientras su conciencia se desvanecía.
"Tanto trabajo que nos costó abrir el espejo" suspiró Yolei.
"Deseaba tanto ver a mi papá" dijo iori en voz baja mientras cerraba sus ojos y lloraba en el cristal.
Mientras en el vortice dimensional que unía a los dos mundos.
Los niños ahora sabían que estaba pasando mientras recorrían la ultima parte de su trayecto. Junto a ellos aparecía una linea recta que seguía en paralelo a ambos mundos como si fuera una via de tren. Y solamente Joe lo vio aun fue por un instante antes de que la luz se hiciera más brillante. Joe vio a un Tren que viajaba entre las dimensiones.
Casa de la familia Izumi.
Tres horas después de la partida inicial de los niños. La computadora empezó a crear la compuerta que traería a los niños del digimundo.
La pantalla formó la imagen de una puerta mientras los niños comenzarona salir uno tras otro.
Primero fue kari la cual cayó en la cama de Izzy.
Después fue matt, se golpeó contra los estantes de libros.
Siguió Joe que cayó en el suelo en donde miraba el techo de la habitación.
Mimi cayó encima de Joe el cual le ofreció un buen lugar donde caer, su estomago.
Los padres estaban en la sala de espera de la familia Izumi.
Ya habían consumido varias jarras de Café y fumado al menos trece cajetillas de cigarros. Al escuchar el tumulto en la habítación de Izzy corrieron a ver que pasaba esperando encontrar en el peor de los casos a un digimon malvado.
Sin embargo no esperaban encontrar a unos niños llorando desconsoladamente. Pasó mucho tiempo antes de que los padres de familia sintieran que había algo mal.
La familia Izumi, la familia Kamiya y la familia de Matt fueron los que se dieron cuenta más rápido de todos los presentes.
Joe se levantó con mientras se esforzaba en sacar las palabras que no podían salir de su corazón.
"Ellos no volveran.." comenzó a decir mientras observaba como el corazón de esas familias se empezaba a hacer pedazos.
Joe bajo la cabeza al suelo mientras su cara ardía roja de vergüenza.
Sin embargo la subita aparición de Angelmon en la pantalla de televisión hizo que todos voltearan.
"Tai, Izzy y Tk, Ellos no regresarán con sus familias.. porque Tai esta sosteniendo el equilibrio del digimundo. Y mientras que los demás están cumpliendo un misión en el digimundo. Ignoramos cuando regresarán.. hay tantas mentiras que han sido difundidas.. no podemos darles falsas esperanzas a todos.. Los dioses lo necesitan a ellos y no sabemos cuando ellos nos lo regresarán" dijo Angelmon mientras el silencio que siguió fue ensordecedor.
Joe, Sora, Matt, Kari, Mimi se quedaron callados mientras asimnilaban todo lo que había pasado en los ultimas semanas.
El viaje había sido largo y muy dificil. Ellos se empezaron a desplomar uno por uno.. Las energías que habían brindado al digimundo fueron demasiado para sus cuerpos.
Ellos cayeron en un sopor que no podían evitar.
Al final todo parecía una pesadilla.
Sin embargo los daños causados por la lucha persistían.
Días después todos estaba reunidos en un cementerio.
Ellos lo habían hecho en secreto.
Había comprado un lote en el cementerio y había puesto una lapida. La mentira de Angelmon era demasiado piadosa como para contradecirla. Nadie quisó decir que ellos habían muerto.
"Ellos regresarán" dijo Kari mientras el brazalete que estaba en su mano brillaba con la luz del sol.
Todos los demás asintieron mientras miraban las lapidas. Era más facil de este modo. Los Izumi y la madre de Tk tenía las esperanzas puesta muy en alto.
"¿Que pasó con el niño que estaba dentro de apocalitmon?" preguntó Mimi mientras ponía las flores en la tumba.
"Bueno.. perdió la memoria.. de todos nosotros el fue el más afectado.. al parecer quedó en medio de algo que su mente no pudo soportar.. y él esta casi catatonico.. La señora Izumi y su esposo han decido adoptarlo" dijo Joe el cual estaba más informado porque su padre había atendido al pequeño.
"Es de la edad de Tk.. pero a veces muestra un madurez no muy propia de su edad" dijo Joe tratando de seguir con la conversación. "Ellos se harán cargo de él, lo van a cuidar como s fuera suyo"
"Es un buen día para ir de compras, Verdad Mimi, Kari.. Deveríamos ir al centro comercial" lo interrumpió Sora mientras miraba a sus amigas.
"Si.. creo que si" agregó Mimi mientras Kari asentía.
Las chicas se retiraron del cementerio platicando animadamente.. Sobre cosas sin mucho interes como la ultima pelicula de Leonardo Dicaprio.. o el el estreno de Star Wars Episodio 1.
Joe se quedó solo con Matt. Miraba como las chicas estaban buscando cualquier cosa que las tuviera ocupadas o conversando.
Joe miró a Matt y se pregunto que haría el joven Ishida.
"Matt.. me tengo que ir.. tengo que tomar unos curso especiales" dijo mientras se iba aresuradamente.
Matt se quedó solo contemplando las tumbas vacías.
"Piensen todo lo que quieran.. platiquen todo lo que deseen.. Ocupen sus mentes egoístas en todo lo que gusten.. pero yo no olvidaré nada de lo que pasó.. No me tragaré esa mentira.. tk murió.. yo lo sostuve en mis manos.. Y algún día.. Algún.. les haré pagar por todo lo que le hicieron a mi hermano.. Los creí mis amigos.. Pero.. los haré pagar." dijo Matt entre dientes mientras sus ojos ya no derramabn más lagrimas.
"Me estas escuchando.. Reniego de Ti.. Tal vez Tk creía en ti.. pero yo no creo en un dios que deja que los inocentes sufran y mueran.. me escuchas.. un día.. un día yo tendré el poder para reparar las cosas" gritó Matt al cielo con furia.
"No creo en ti.. porque si fueras real.. tk no hubiera sido corrompido.. no creeré más en ti.. por más angeles que tengas.. ya no creo en ti.." dijo Matt mientras descarga un golpe en la tumba de Izzy con todas sus fuerzas.
"Un día Izzy.. te haré sufrir.. A ti o toda tu maldita familia.. Todos recibirán lo que merecen.. " gritó Matt mientras no le importaa como su corazón se endurecía con el odio.
Kari por su parte caminaba con sus amigas.
"Tai regresará algún Día.. y se día lo traerá de regreso" pensaba Kari mientras sentía que no podía esperar mucho tiempo.
Los niños continuaron con sus vidas en el punto donde la había dejado. Ellos procuraron estar ocupados a pesar de los esfuerzos de Sor apor mantener un grupo unido. Pero nada parecía funcionar.
El tiempo pasaba como en saltos.
Finalmente el tiempo emepzaba curar todas las heridas.
Joe continuó con sus complicados estudios en lugares muy lejados de Odaiba.
Mimi se fue a estados unidos con sus padres, rara vez estaba en contacto con todos.
Kari siguió su vida normal ilusionado con el día e que Tai regresaría con la persona que más querría en sus vida.
Sora trataba de menguar el odio en el corazón de Matt.
Tai no dormía.. Estaba conciente y miraba los dos mundos si poder hacer nada. Ni siquiera llorar por la inocencia perdida o porque no podía encontrar a sus amigos en ninguna parte del digimundo o del mundo real.
Tai entró en contacto con los dioses del digimundo pero estos estaban ocupados descifrando las eneigmatica presencia de fuerzas extrañas en el digimundo.
En un lugar lejano a la realidad como la conocemos.
Un tren viajaba.
Trasportaba una carga estremadamente maligna y peligrosa.
Pero al mismo tiempo cargaba lo más importante que podía concebir.
Trasportaba las semillas para un nuevo inicio.
Para una nueva vida.
Para un renacimiento.
Consciente de su msión se desplazaba por el flujo del tiempo sin perturbar la existencia.
Hacia un punto programado desde hacía muchas decadas adelante.
Un viaje que terminaría en un futuro no muy lejano.
En el tren viajaban las semillas del futuro buscando florecer.
Tk E Izzy dormían en sus capsulas en un sueño intranquilo.
En un día en que despertarían a un mundo que había cambiado.
Fin.
Comentarios: no puedo creer que por fin lo haya terminado mi primer fic sobre digimon al fin termino. Debo agradecer a muchas personas. En especial a mi amigo Luis Miguel por su apoyo y comprensión en la realización de este fic. También a Ariadana por sus sugerencia y por ser una persona especial en mi corazón. A mis demás fans, Criss, kirrei neko, y muchos más personas que me siguieron apoyando apesar de los desvarios que tenía en mente.
En un principio Emblemas de la oscuridad surgió como un reto. Un reto para hacer un fic yaoi con alto contendo hentai. Pero debido a causas fuera de control y replanteamiento general gracias a Ariadna, el fic emblemas de la oscuridad nació y cobró fuerza trascendiendo sus origenes hentais y sobresaliendo como uno de mis fics más queridos.
Espero que les haya gustado mucho. Los estaré esperando en mis siguientes fics.
Muchas gracias por su apoyo y atención.
