Hooola!!! Oigan perdon.. jaja ta medio cortito.. pero ps es k no tengo mucho tiempo!! Ojala les guste!!! Mil gracias a Anariel!! A Metarel!! A Tigerlily Baggins!! A Lothluin!! Ardiliel!! Y ps por favor dejen review!! Si les gustoo!! O no ¡ ps tb!





CAPITULO III





Éowyn cabalgo colina abajo, y cruzo enormes praderas, piso la hierba , y sintio como refescaba el aire, el enojo empezaba a apagarse y se vio una sonrisa en su cara. Disfruto del hermoso paisaje de Edoras con el sol metiéndose atrás de esta, vio como las sombras empezaban a caer, y como los animales se empezaban a meter a sus casas, poco a poco empezaba a anochecer.

Cabalgo más, el camino era largo y daba a una arboleda llena de sauces, era algo parecido a un bosque, los árboles eran altos y hermosos, todos eran verdes en el dia, pero ahora se volvian oscuros pero igualmente hermosos porque llegaba la noche. La arboleda era grande, muy grande y el río que cruzaba a su lado, resplandecía con la luz de la luna, asi Éowyn rondo por ahí largo tiempo, habia olvidado a la extraña mujer de pelo negro, la que se adentraba cada vez más y más en La Marca. De repente al recordar muchas cosas Éowyn empezo a cantar una cancíon triste , pero a la vez hermosa , que decia algo asi, en la lengua común:

Hace mucho tiempo ya que Eorl el joven piso tierras de la Marca hermoso y alto, valiente y fuerte asi era el.

¿ Donde esta? Todos se preguntan. El caballo y el caballero. Aquel de cabellos dorados y el Padre de los caballos. ¿ Donde esta? El cuerno, y el arpa, y el grito de guerra. ¿ Donde se han quedado? ¿ Adonde se fueron?

Muchas cosas ya pasaron, Las edades ya se fueron, Muchas guerras han pasado Y nunca nadie lo ha sabido,

Eorl el joven yace ahora, Bajo hermosas flores, las llamadas symbelmynë, no me olvides las llamaron, haciendo honor y culto al que un dia llego del norte. El caballo y el caballero.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



Arwen cabalgo más y más, era de noche y empezaba a refrescar, ¿Dónde estaba? No lo sabía, habia entrado en una arboleda, vio a esos árboles hermosos, y altos y se enamoro de ellos, cabalgo por ahí un rato y llego hasta un río que estaba al lado de los sauces, desmonto a su caballo y fue a ver el hermoso río. Estaba ahí, frente a ella, su propio reflejo, muchos sauces al lado de ella, y la luna que resplandecía en medio del río. De repente escucho, una música,era una canción hermosa, pero triste y la cantaba una mujer que se escuchaba a lo lejos. Arwen decidio buscarla, quería saber donde estaba y quien era la misteriosa mujer que cantaba. Asi que cabalgo, y siguió el sonido de la música, se escuchaba cada vez, más y más cerca, estaba llegando. De repente vio a una mujer de rizos dorados que caían sobre sus hombros, vestía un vestido blanco hermoso, y traía una espada en la mano, Éowyn cantaba pero aún no se había percatado de la presencia de Arwen.

Éowyn de repente, sintío que alguien la observaba y volteo, y la vío. Era la extraña mujer que había visto en la colina, pero nunca penso encontrarse con ella. Ella era alta, de alto linaje , ella era una elfa, vestía un vestido azul como el cielo, tenía el pelo negro azabache y tenia unos ojos, hermosos, eran azules parecidos a los de ella pero los de la extraña mujer pareciera que hubieran vivido ya muchas edades, que habían visto cosas que los hombres no pueden llegar a imaginar, jamas. Éowyn se acerco a Arwen y le pregunto._Cuál es tu nombre? Y Qué haces en las Tierras de La Marca?- dijo Éowyn. Mi nombre es Arwen Undomiel, hija de Elrond a la que llaman Estrella de la Tarde, y he venido a entregar algo, a buscar a alguien. Y cuál es tu nombre?-pregunto Arwen. _ Yo soy Éowyn hija de Éomund, sobrina del Rey Theoden.Veamos, entonces vienes a entregar algo?A buscar a alguien?. Pues me lo contaras camino a Meduseld , ya que es de noche y no puedo permitir que se quede aquí sola, os parece mejor si pasa la noche en el castillo?. Anda vamos,- dijo Éowyn. Con una sonrisa en la cara. Arwen asintió con la cabeza, y ambas caminaron. Éowyn le fue mostrando todo acerca de Rohan, y de Edoras.