El caballero de andromeda
By ryu-kun
Capitulo 8
Platicas íntimas..
Sean y Takeru eran dos adolecesntes muy extraños..
Ambos chicos tenía el poder de hablar con toda la confianza con las chicas. Tal vez no era un poder muy espectacular.. pero en sí te daba el cariño, respeto y confianza de las chicas.
Cualquier envidioso diría que ambos eran gays con tal de justificar la platica tan íntima que tenía con hikari y Miyako.
"Bueno Hikari tus ojos son muy bonitos como para que uses sombras muy oscuras.." dijo Sean mientras la pequeña solamente suspiraba por el chico que la miraba detenidamente al rostro.
El rubor que coloreaba sus mejillas era algo intenso. Sus rostros estabn tan cerca que casi hizo que Sean se acercará un poco más a ella.
Hikari deseaba con toda la intensión recibir un beso de esos labios finos.. perderse en eso ojos verdes.. estrechar entre sus manos esa cabellera verde que la tenía muerta de la envidia.
Miyako miraba con cierta envidia que Sean mirará detenidamente el rostro de su amiga mientras ella mordía el pañuelo con que se tapaba el pelo.
"Por cierto miyako..¿has pensado en los lentes de contacto?" preguntó Sean mientras volteaba a verla al tiempo en que Hikari trataba de atraparlo en un abrazo apasionado.
Tanto Sean como Takeru estaban viendo a Miyako y no advirtieron como Hikari falló al atrapar al escuridizo de Sean entre sus brazos.
"Oye miyako nunca te he visto sin tus anteojos.. esconden tus ojos" le dijo Takeru mientras le quitaba los lentes a la chica.
"Tienes unos ojos muy bellos" dijo Sean mientras miyako empezaba a ruborizarse.
"Errr chicos ¿porque no pedimos una pizza?" dijo Takeru mientras sus estomago empezaba a gruñir cambiando el interludio romantico.
"Hey miyako.. ¿Vamos a cocinar?" le preguntó Hikari a su amiga.
"Por supuesto" dijo la chica mientras Takeru y Sean buscaban dinero en sus respectivas carteras.
"Tengo un idea mejor.. ¿que tal si vamos al cine?" dijo Sean mientras Takeru asentía en completa concordancia de pensamiento.
"Era lo que ibamos a sugerir.. compramos los boletos y mientras comemos algo en al fuente de sodas" sugirió Takeru mientras Miyako e Hikari se atragantaban.
"Ohh claro por supuesto.. pero ¿podemos usar el baño?.. debemos lavarnos la cara" dijo Miyako mientras jalaba de un brazo a su amiga Hikari.
Las dos chicas desaparecieron cuando cerraron la puerta del baño para tener un poco de privacia. Ya dentro del baño las dos chicas reían nerviosamente mientras se quitaban el polvo facial de la cara.
"Tenemos una cita" rio nerviosamente Miyako.
"No es cierto" dijo Hikari mientras trataba de no sonreir como su amiga.
"Nos han invitado al cine, a comer y estamos en casa de Takeru.. dime si no es una cita me como a Hawkmon" dijo con una sonrisa nerviosa.
"Bueno tal vez" sonrió Hikari mientras se ruborizaba.
"Es que son guapisimos.."
"Bueno la verdad es que nunca había visto a Takeru como un chico guapo.. solo como un amigo"
"Vamos Hikari hay que estar ciega para que no te des cuenta.. haces una bonita pareja con Takeru" replicó Miyako mientras Hikari se quedó pensando.
"¿Tu crees?" respondió timidamente.
"Por supuesto que sí ustedes deverían ser novios" agregó miyako con una sonrisa.
"Ahh no.. eso si que no.. no me apartarás de Sean.. es cierto lo dos son guapisimos y no me he decidido por ninguno" dijo la chica mientras miraba a su amiga.
"Son tan inocentes.. ni siquiera han pensado en lo que normalmente piensan los chicos a estas alturas" le dijo miyako con una sonrisa.
"¿en que?" preguntó Hikari mientras miyako ponía una cara divertida.
"Pues en S E X O " enfatizó miyako a una soprendida niña de la luz.
"Miyako" respondió escandalizada la chica.
"No lo niegues.. a quien te gustaría para tu primera vez.. a Takeru o a Sean" respondió la chica mientras Hiakri se ruborizó.
"Creo que a los dos" respondió con una sonrisa divertida.
"Hikari.. creo que no eres tan inocente como aparentas" respondió Miyako mientras ambas reían y se ruborizaban..
"Claro que si.. podemos sacarles un beso.. creo que sería suficiente.. y necesitaría un cigarro" dijo Miyak mientras babeaba un poco.
"Me conformó con que sea una pelicula de horror para subirme a esos brazos fuertes y sedosos" Hikari estaba con la miraba perdida.
"Mmmmmm"
"Ji ji ji ji ji ji"
Afuera de la habitación.
"Creo que alcanza para ir multiplex" respondió Takeru
"Hay muchas más salas de cine en este lugar que antes" dijo Sean mientras miraba la cartelera en el periodico.
"Si hay muchas peliculas en el multiplex.. creo que allí hay muchas peliculas de acción" respondió Takeru mientras miraba una en particular.
"Mira esta la Dracula de Bram Stocker" le indicó takeru a Sean.
"¿Una de horror?" preguntó Sean. "Recuerdo como ikky te dio el Jalón de Orejas por habernos atrevido a ver el regreso de la momia.. con boris karloff" rio debilmente Sean.
"Ahh si. pero recuerdo que ambos dormimos pegados a él toda la noche.. estabamos tan pegados a él que en la mañana nos despegamos como si tuvieramos pegamento" rio Takeru muy divertido.
"Sin mencionar que en esos días mojabas la cama" dijo Severamente Sean.
"Vamos la pelicula fue intensa.. para dos niños de seis años" dijo muy serio Takeru.
"Si presumimos que la vimos en la escuela en esos días.." dijo Sean mientras reía un poco más relajado.
"Bueno pues esta tiene muy buena critica.. "Esto es amor y no fregaderas" es al frase que describe a la pelicula" dijo Takeru mientras miraba a Sean con suspicacia.
"Mmmmmmm.. no crees que las chicas.. mmm ya sabes"
"Si se pueden asustar un poco"
"Creo que mi brazo me va a doler un poco"
"Pero lo vas a disfrutar mucho"
"Ya.. no es para tanto.. las dos son lindas pero.. creo que ya tengo a alguien" dijo Sean mientras Takeru le cerró la boca con la mano.
"Cuidado.. si alguien te oye vas a perder ese aire de don juan que nos hace irresistibles" dijo takeru a un desprevenido Sean.
"¿Que estan haciendo?" preguntó Hikari cuando salió del baño.
"Nada" dijo takeru poniendo cara de inocente lo mismo que Sean mientras los dos sonreían de una manera.. Dulce y tierna.
Las dos chicas suspiraron casi involuntariamente.
"Bueno vamos a ver la pelicula de Dracula.. de Bram strocker.. digitalmente en la pantalla imac" dijo takeru mientras Hikari sonrió de oreja a oreja mientras que miyako estaba poniendo una cara de desilusión que fue neutralizada inmediatamente por un codazo de Hikari.
"Tonta que no ves que hay escenas fuertes que podemos aprovechar" dijo entre dientes en un tono bajo y malicioso.
"Ohh si.."
Los cuatro salieron de la casa de Takeru en donde se había quedado a mediodía.
"Iremos a comer y luego a las peliculas" dijo Sean mientras Hikari y Miyako pusieron una cara de emoción.
Mientras tres pares de ojos sobresalieron de entre la maleza de un Seto que estaba a un lado del edificio donde vivían Takeru, Iori y Miyako.
"Miralos allí van con ellas.." dijo Iori en un tono de voz muy celoso.
"Que tienen eso flacuchos que no tenga yo" dijo Daisuke por lo bajo mientras que Tai miraba a los dos.
"Si la besa lo mato" dijo entre dientes mientras el aire salía como si fuera vapor a presión por la comisura de sus labios.
El trio de chicos seguió a las dos parejas al cinema multiplex mientras Sean volteó hacia atrás.
"Creo que sentí tres presencia hostiles atrás de nosotros" pensó el santo de bronce mientras miraba con detenimiento.
"¿pasa algo malo?" preguntó Miyako mientras miraba la dirección que estaba viendo Sean.
"Naaa. solo fue mi imaginación" suspiró Sean mientras reanudaban la marcha.
Cuando iban un poco lejos iori salió del bote de basura en donde se había metido. Daisuke salió de detrás de un buzon de correos.
"¿Donde esta Taichi?" preguntó el pelirrojo a iori.
"Creo que se cayó a la alcantarilla" dijo Iori mientras miraba hacia abajo de un agujero redondo de donde emanaba un aroma nausabundo.
"Oigan ustedes ayudenme a bajar" gritó Taichi desde las ramas de un arbol cercano.
"¿Como le hiciste para llegar hasta arriba?" preguntó Daisuke al ver a Taichi en la cima el arbol.
"Lo hice para pooder verlos mejor.. apurense que se estan yendo hacia el cine" dijo Taichi mientras descendía del árbol con trabajos. Su mirada era febril y casi cualquiera hubiera jurado que había celos en su voz.
Un poco más adelante Sean logró que todos entraran al restaurante no sin que hubiera un poco de conmoción, porque en la entrada acaban de poner un poster del torneo galactico.
Lógicamente comieron gratis a expensas de la fama de Sean él cual estaba un poco apenado de que cada cinco minutos alguien le pidera un autográfo..
"Siento decirles chicos que no podré ir al cine.. me acabo de acordar que tengo que asistir al torneo galactico.. aunque no voy a pelear debo de presentarme" dijo muy serio Sean al recordar sus obligaciones.
"Te perdonamos si nos das boletos gratis" dijo Miyako que no tardó más que unos instantes en estrechar las manos de Sean entre las suyas.
"Bueno creo que si les doy 8 boletos estarán bien" dijo Sean mientras miraba a los elegidos.
"Por supuesto" dijo Hikari mientras le guiñaba el ojo.
"Si creo que podremos invitar a Sora y a mi hermano" dijo Takeru muy contento mientras se mostraba una sonirsa maligna en sus labios.
"Y no olvidemos al trio" dijo Miyako con mucho desdén en su voz.
"Ya si es que la quieren mucho.. y es por eso que las siguen a todos lados" añadió sean mientras Miyako se sonrojaba.
"Naaa no puede ser cierto" dijo Miyako muy ilusionada con la noticia.
"Bueno nos vemos en la noche" dijo Sean mientras se alejaba en otra dirección.
Takeru examinaba lo boletos mientras Hikari y Miyako armaban un pequeño alboroto.
"Vaya.. son en el palco" dijo Takeru mientras las dos chicas soltaron un grito de alegría.
"Son carismos" gritó Miyako mientras empezó a soltar atantos elogios a Sean que Takeru no pudo evitar hablar.
"Realmente le gusta" dijo en un tono malisioso mientras sus dedo indice de su mano frotaba su barbilla. "Muy interesante" pensó poara sus adentros.
Continuará
Comentarios. Creo que me quedó algo raro.. pero a ver si les gusta.
By ryu-kun
Capitulo 8
Platicas íntimas..
Sean y Takeru eran dos adolecesntes muy extraños..
Ambos chicos tenía el poder de hablar con toda la confianza con las chicas. Tal vez no era un poder muy espectacular.. pero en sí te daba el cariño, respeto y confianza de las chicas.
Cualquier envidioso diría que ambos eran gays con tal de justificar la platica tan íntima que tenía con hikari y Miyako.
"Bueno Hikari tus ojos son muy bonitos como para que uses sombras muy oscuras.." dijo Sean mientras la pequeña solamente suspiraba por el chico que la miraba detenidamente al rostro.
El rubor que coloreaba sus mejillas era algo intenso. Sus rostros estabn tan cerca que casi hizo que Sean se acercará un poco más a ella.
Hikari deseaba con toda la intensión recibir un beso de esos labios finos.. perderse en eso ojos verdes.. estrechar entre sus manos esa cabellera verde que la tenía muerta de la envidia.
Miyako miraba con cierta envidia que Sean mirará detenidamente el rostro de su amiga mientras ella mordía el pañuelo con que se tapaba el pelo.
"Por cierto miyako..¿has pensado en los lentes de contacto?" preguntó Sean mientras volteaba a verla al tiempo en que Hikari trataba de atraparlo en un abrazo apasionado.
Tanto Sean como Takeru estaban viendo a Miyako y no advirtieron como Hikari falló al atrapar al escuridizo de Sean entre sus brazos.
"Oye miyako nunca te he visto sin tus anteojos.. esconden tus ojos" le dijo Takeru mientras le quitaba los lentes a la chica.
"Tienes unos ojos muy bellos" dijo Sean mientras miyako empezaba a ruborizarse.
"Errr chicos ¿porque no pedimos una pizza?" dijo Takeru mientras sus estomago empezaba a gruñir cambiando el interludio romantico.
"Hey miyako.. ¿Vamos a cocinar?" le preguntó Hikari a su amiga.
"Por supuesto" dijo la chica mientras Takeru y Sean buscaban dinero en sus respectivas carteras.
"Tengo un idea mejor.. ¿que tal si vamos al cine?" dijo Sean mientras Takeru asentía en completa concordancia de pensamiento.
"Era lo que ibamos a sugerir.. compramos los boletos y mientras comemos algo en al fuente de sodas" sugirió Takeru mientras Miyako e Hikari se atragantaban.
"Ohh claro por supuesto.. pero ¿podemos usar el baño?.. debemos lavarnos la cara" dijo Miyako mientras jalaba de un brazo a su amiga Hikari.
Las dos chicas desaparecieron cuando cerraron la puerta del baño para tener un poco de privacia. Ya dentro del baño las dos chicas reían nerviosamente mientras se quitaban el polvo facial de la cara.
"Tenemos una cita" rio nerviosamente Miyako.
"No es cierto" dijo Hikari mientras trataba de no sonreir como su amiga.
"Nos han invitado al cine, a comer y estamos en casa de Takeru.. dime si no es una cita me como a Hawkmon" dijo con una sonrisa nerviosa.
"Bueno tal vez" sonrió Hikari mientras se ruborizaba.
"Es que son guapisimos.."
"Bueno la verdad es que nunca había visto a Takeru como un chico guapo.. solo como un amigo"
"Vamos Hikari hay que estar ciega para que no te des cuenta.. haces una bonita pareja con Takeru" replicó Miyako mientras Hikari se quedó pensando.
"¿Tu crees?" respondió timidamente.
"Por supuesto que sí ustedes deverían ser novios" agregó miyako con una sonrisa.
"Ahh no.. eso si que no.. no me apartarás de Sean.. es cierto lo dos son guapisimos y no me he decidido por ninguno" dijo la chica mientras miraba a su amiga.
"Son tan inocentes.. ni siquiera han pensado en lo que normalmente piensan los chicos a estas alturas" le dijo miyako con una sonrisa.
"¿en que?" preguntó Hikari mientras miyako ponía una cara divertida.
"Pues en S E X O " enfatizó miyako a una soprendida niña de la luz.
"Miyako" respondió escandalizada la chica.
"No lo niegues.. a quien te gustaría para tu primera vez.. a Takeru o a Sean" respondió la chica mientras Hiakri se ruborizó.
"Creo que a los dos" respondió con una sonrisa divertida.
"Hikari.. creo que no eres tan inocente como aparentas" respondió Miyako mientras ambas reían y se ruborizaban..
"Claro que si.. podemos sacarles un beso.. creo que sería suficiente.. y necesitaría un cigarro" dijo Miyak mientras babeaba un poco.
"Me conformó con que sea una pelicula de horror para subirme a esos brazos fuertes y sedosos" Hikari estaba con la miraba perdida.
"Mmmmmm"
"Ji ji ji ji ji ji"
Afuera de la habitación.
"Creo que alcanza para ir multiplex" respondió Takeru
"Hay muchas más salas de cine en este lugar que antes" dijo Sean mientras miraba la cartelera en el periodico.
"Si hay muchas peliculas en el multiplex.. creo que allí hay muchas peliculas de acción" respondió Takeru mientras miraba una en particular.
"Mira esta la Dracula de Bram Stocker" le indicó takeru a Sean.
"¿Una de horror?" preguntó Sean. "Recuerdo como ikky te dio el Jalón de Orejas por habernos atrevido a ver el regreso de la momia.. con boris karloff" rio debilmente Sean.
"Ahh si. pero recuerdo que ambos dormimos pegados a él toda la noche.. estabamos tan pegados a él que en la mañana nos despegamos como si tuvieramos pegamento" rio Takeru muy divertido.
"Sin mencionar que en esos días mojabas la cama" dijo Severamente Sean.
"Vamos la pelicula fue intensa.. para dos niños de seis años" dijo muy serio Takeru.
"Si presumimos que la vimos en la escuela en esos días.." dijo Sean mientras reía un poco más relajado.
"Bueno pues esta tiene muy buena critica.. "Esto es amor y no fregaderas" es al frase que describe a la pelicula" dijo Takeru mientras miraba a Sean con suspicacia.
"Mmmmmmm.. no crees que las chicas.. mmm ya sabes"
"Si se pueden asustar un poco"
"Creo que mi brazo me va a doler un poco"
"Pero lo vas a disfrutar mucho"
"Ya.. no es para tanto.. las dos son lindas pero.. creo que ya tengo a alguien" dijo Sean mientras Takeru le cerró la boca con la mano.
"Cuidado.. si alguien te oye vas a perder ese aire de don juan que nos hace irresistibles" dijo takeru a un desprevenido Sean.
"¿Que estan haciendo?" preguntó Hikari cuando salió del baño.
"Nada" dijo takeru poniendo cara de inocente lo mismo que Sean mientras los dos sonreían de una manera.. Dulce y tierna.
Las dos chicas suspiraron casi involuntariamente.
"Bueno vamos a ver la pelicula de Dracula.. de Bram strocker.. digitalmente en la pantalla imac" dijo takeru mientras Hikari sonrió de oreja a oreja mientras que miyako estaba poniendo una cara de desilusión que fue neutralizada inmediatamente por un codazo de Hikari.
"Tonta que no ves que hay escenas fuertes que podemos aprovechar" dijo entre dientes en un tono bajo y malicioso.
"Ohh si.."
Los cuatro salieron de la casa de Takeru en donde se había quedado a mediodía.
"Iremos a comer y luego a las peliculas" dijo Sean mientras Hikari y Miyako pusieron una cara de emoción.
Mientras tres pares de ojos sobresalieron de entre la maleza de un Seto que estaba a un lado del edificio donde vivían Takeru, Iori y Miyako.
"Miralos allí van con ellas.." dijo Iori en un tono de voz muy celoso.
"Que tienen eso flacuchos que no tenga yo" dijo Daisuke por lo bajo mientras que Tai miraba a los dos.
"Si la besa lo mato" dijo entre dientes mientras el aire salía como si fuera vapor a presión por la comisura de sus labios.
El trio de chicos seguió a las dos parejas al cinema multiplex mientras Sean volteó hacia atrás.
"Creo que sentí tres presencia hostiles atrás de nosotros" pensó el santo de bronce mientras miraba con detenimiento.
"¿pasa algo malo?" preguntó Miyako mientras miraba la dirección que estaba viendo Sean.
"Naaa. solo fue mi imaginación" suspiró Sean mientras reanudaban la marcha.
Cuando iban un poco lejos iori salió del bote de basura en donde se había metido. Daisuke salió de detrás de un buzon de correos.
"¿Donde esta Taichi?" preguntó el pelirrojo a iori.
"Creo que se cayó a la alcantarilla" dijo Iori mientras miraba hacia abajo de un agujero redondo de donde emanaba un aroma nausabundo.
"Oigan ustedes ayudenme a bajar" gritó Taichi desde las ramas de un arbol cercano.
"¿Como le hiciste para llegar hasta arriba?" preguntó Daisuke al ver a Taichi en la cima el arbol.
"Lo hice para pooder verlos mejor.. apurense que se estan yendo hacia el cine" dijo Taichi mientras descendía del árbol con trabajos. Su mirada era febril y casi cualquiera hubiera jurado que había celos en su voz.
Un poco más adelante Sean logró que todos entraran al restaurante no sin que hubiera un poco de conmoción, porque en la entrada acaban de poner un poster del torneo galactico.
Lógicamente comieron gratis a expensas de la fama de Sean él cual estaba un poco apenado de que cada cinco minutos alguien le pidera un autográfo..
"Siento decirles chicos que no podré ir al cine.. me acabo de acordar que tengo que asistir al torneo galactico.. aunque no voy a pelear debo de presentarme" dijo muy serio Sean al recordar sus obligaciones.
"Te perdonamos si nos das boletos gratis" dijo Miyako que no tardó más que unos instantes en estrechar las manos de Sean entre las suyas.
"Bueno creo que si les doy 8 boletos estarán bien" dijo Sean mientras miraba a los elegidos.
"Por supuesto" dijo Hikari mientras le guiñaba el ojo.
"Si creo que podremos invitar a Sora y a mi hermano" dijo Takeru muy contento mientras se mostraba una sonirsa maligna en sus labios.
"Y no olvidemos al trio" dijo Miyako con mucho desdén en su voz.
"Ya si es que la quieren mucho.. y es por eso que las siguen a todos lados" añadió sean mientras Miyako se sonrojaba.
"Naaa no puede ser cierto" dijo Miyako muy ilusionada con la noticia.
"Bueno nos vemos en la noche" dijo Sean mientras se alejaba en otra dirección.
Takeru examinaba lo boletos mientras Hikari y Miyako armaban un pequeño alboroto.
"Vaya.. son en el palco" dijo Takeru mientras las dos chicas soltaron un grito de alegría.
"Son carismos" gritó Miyako mientras empezó a soltar atantos elogios a Sean que Takeru no pudo evitar hablar.
"Realmente le gusta" dijo en un tono malisioso mientras sus dedo indice de su mano frotaba su barbilla. "Muy interesante" pensó poara sus adentros.
Continuará
Comentarios. Creo que me quedó algo raro.. pero a ver si les gusta.
