Lady Dark: Hola todos , muchas gracias por todas las críticas que nos han
enviado.
Lady Evil: Pero podrían ser más saben, ¡NO SE DAN CUENTA DE QUE NOS MATAMOS HACIENDO ESTO!
Lady Dark: ¿Matamos? Escribimos esto en menos una hora, y yo lo escribí todo.
Lady Evil: Te aprovechas de que soy la menor, yo doy todas las ideas, te aprovechas de mi flujo de ideas ¡Malvada! ¡Bruja! $/%&/%&$
Lady Dark: Si, como sea. En cualquier caso, me disculpo por tardar tanto, no encontré la ocasión para publicarlo. Espero que les guste y que sigan enviando sus comentarios.
Lady Evil: ¡SI! Aunque no apareció mucho mi Kai, pero no me entristece completamente. Disfrútenlo.
***************************************************************************
Capítulo 2: Invitación inesperada.
Los muchachos pasaron todo el día practicando con los beyblades, mejorando sus técnicas mientras Kai les instruía, para desgracia de Tyson, con sus habituales sermones y críticas pocos medidas. Pero, para los que pudieran notarlo, hasta Kai parecía un poco disperso y distraído, como si la conversación (o discusión) de temprano le hubiera molestado un poco.
Para el final de la tarde, había decidido que ya era suficiente práctica con el equipo y se fue sin dar mayores explicaciones; eso molestó a Tyson, pero no les pareció extraño, después de todo, Kai no es del tipo que da excusas, simplemente no dice nada.
El resto del equipo permaneció entrenando y haciendo bromas o comentarios respecto al comportamiento de Kai y el incidente de su supuesta copia. Ya iba a empezar a oscurecer cuando se despidieron, Kenny se fue por otra ruta porque ocupaba comprar algunas piezas de beyblade para sus pruebas, por lo que Rei y Tyson se fueron juntos.
Ya llevaban más de la mitad del recorrido, haciéndose bromas pesadas mutuamente, Tyson se puso a caminar de espaldas frente a Rei, para hacer un chiste respecto a su larguísima cola y cuando giró chocó con otra persona.
-¡Ouch! Oye fíjate por donde caminas - se quejó Tyson.
-Eso debería decírtelo él a ti, Tyson. - le reprendió Rei.
-¡Oh, no importa! - dijo la otra persona.
Esa voz le pareció terriblemente conocida a Tyson y Rei, y cuando el muchacho con el que chocaron se incorporó lograron ver un rostro que era la copia idéntica y cada detalle de Kai. Tenía esos ojos canela y pelo bicolor, pero se hacía obvia la falta de los triángulos azules que le solían marcar la cara y de su acostumbrada ropa oscura, de hecho, este muchacho estaba usando unos simples pantalones rectos verde oliva, camisa blanca con las mangas recogidas y hasta mocasines, en definitiva no es algo que Kai usaría.
-¡Kai! - dijeron sorprendidos al mismo tiempo, se veía como él, pero era imposible que lo fuera: para comenzar, se había disculpado.
-¡Ah! Ustedes son los chicos que yo vi temprano al otro lado de la calle - dijo el jóven como si no hubiera oído sus voces y la cara de absoluto espanto en sus rostros.
-¿Kai? - preguntó Rei, tratando de tranquilizarse.
-¿Qué? ¡Ah! No, yo no soy Kai, pero les aseguro que no son los primeros que me confunden con él. - dijo el chico con una sonrisa que en la vida se esperaría ver a Kai.
-Debo decir que se nota el parecido - dijo Tyson más tranquilo.
-Podrías decirnos ¿quién eres? - preguntó Rei con todos los modales posibles en tales circunstancias.
-¡Vaya modales!, me parece que ustedes deberían presentarse primero.
-¿Oh? Bueno, yo soy Rei y este es mi amigo Tyson. - se presentó Rei, pero con una expresión que mostraba claro asombro, ante la tranquilidad que el jóven mostraba para ponerse a preguntar sus nombres en tales circunstancias.
-¡Ah, sí! Yo los he visto por la televisión, ustedes son los Bladebreakers. - dijo con una calma casi pasmosa para Tyson y Rei - Me gustó mucho su último torneo.
-Gracias - dijo Tyson tratando de aparentar calma, pero se le destrozó al final - Ahora, ¿PODRÍAS DECIRNOS QUIEN ÉRES? - dijo casi en un aullido.
-Ok, cálmate, yo me llamo Akira, pero todos me dicen Aki.
-Mucho gusto - dijo Rei manteniendo la calma - podrías decirnos, por favor, que relación tienes con Kai.
-¡Claro! - dijo Aki riéndose - él es mi hermano, mi hermano gemelo.
En ese momento, Tyson sintió que le iba a venir un ataque cardiaco del susto. Rei se sentía aliviado de al fin saber la respuesta a esta bastante desesperante conversación, pero en parte también se sentía lleno de dudas acerca de cómo nunca había sabido que Kai tenía un hermano, y menos uno idéntico.
-No es posible, no otro - dijo Tyson un murmullo de desesperación no muy propio de él.
-¿Qué? - preguntó Aki.
-No es nada, discúlpalo - se atravesó Rei - No le hagas caso a Tyson, pero dime, ¿cómo es que nunca supimos que Kai tenía un hermano?
-¿Tu pretendes conocer un poco a Kai? - dijo Aki, casi divertido.
-Sí. - dijo Rei dudando.
-Entonces como pones en duda su capacidad para ocultar información personal.
-Eso es cierto. - Rei dijo con una expresión ya casi sonriente.
-Debo decir que no te pareces a Kai más que en la apariencia física. - declaró Tyson con curiosidad.
-Exactamente a ¿qué te refieres? - le pregunta
-Bueno ¿no es obvio?, Kai es un amargado sin gracia que se dedica a torturarme; y tu tuviste la cortesía de disculparte.
- Me parece que eres tú el se que se debía disculpar - le interrumpió Rei.
- Como sea, igual, te pusiste a conversar con nosotros, y has sido muy amable - le dijo Tyson - y Kai jamás llegará a ser eso ni aunque su vida dependiera de ello.
-No digas eso, Kai puede ser una persona bastante agradable si sabes como llegarle en el lugar y momento adecuado.
-Si tú lo dices - dijo Tyson con desgana y bastante incrédulo.
-Debes disculpar a Tyson - cortésmente dijo Rei - pero él y Kai no suelen tener la mejor relación.
-¡Ah! Ya me acordé. ¿Pero no dice Kai que eres un cabeza de chorlito, inmaduro y que no entiende como tienes una bestia bit y que deberían regresarte al kinder para ver si mejoras esos modales de sobremesa? - Aki ya estaba al borde de la carcajada.
-¿¡Eso dice!? Ya verá cuando me lo tope, yo le voy a enseñar buenos modales - empezó a gritar Tyson con una expresión que terminó de hacer reír a Aki.
-Discúlpalo por favor - dijo Rei con una sonrisa. - Pero aún me pregunto como es que nunca te habían visto Tyson, Max o Kenny, después de todo, ellos también viven en esta ciudad y ya se habían topado con Kai antes del torneo regional.
-Es que yo no suelo salir demasiado, me la paso en la casa estudiando, o en el colegio; si no es que estoy de viaje con nuestro abuelo en alguna ocasión.
-Pero, ¿nunca sales a jugar? - preguntó Tyson recuperándose de su arrebato de ira.
-La casa tiene bastante espacio como para que pueda jugar sin problemas, y tengo bastantes amigos en el colegio.
-Sabes es interesante - dijo Rei, como preguntándose para si - le mencionamos a Kai que te habíamos visto y él hizo como si nada.
-De nuevo, estamos hablando de Kai. - dijo Aki un poco decaído.
-Cierto - dijo Tyson con una seriedad que le duró muy poco - Ya quiero ver su cara en el entrenamiento de mañana por la tarde cuando sepa que te conocimos.
Aki se rió un poco ante la idea, pero súbitamente le llegó una idea maliciosa que le iluminó los ojos de un modo como jamás se le verían a Kai.
-Yo tengo una idea mejor - dijo - ¿Cuando tienen otro entrenamiento con Kai?
-Mañana en la tarde - dijo Rei intrigado.
-¿Que tal si ustedes llegan con sus amigos a nuestra casa mañana y entrenan ahí, además de pasar de visita un par de días? Nuestro abuelo no está y tenemos la casa para nosotros - Aki parecía a punto de comenzar una carcajada.
-No crees que Kai se molestará - dijo con preocupación Rei.
-Estará demasiado sorprendido para enojarse demasiado - y esta vez Aki si se rió con ganas.
-De acuerdo - dijo Tyson con emoción.
-Ok, tomen - y sacando un papel, Aki se puso a escribir - esta es la dirección, lleguen por ahí de las 8:00 a.m., es suficientemente temprano para asustar a Kai en el desayuno. Toquen el timbre y pregunten por mí y solo por mí. ¿De acuerdo?
-Con mucho gusto - dijo con delicia Tyson. Rei parecía un poco preocupado.
-No te preocupes Rei, Kai necesita derretir un poco de hielo de todos modos - le tranquilizó Aki - No vemos mañana temprano. Adiós.
Aki se alejó tranquilamente por la calle mientras el sol terminaba de ponerse en el horizonte, se le notaba bastante contento, de un modo que lo diferenciaba aún más del Kai que conocían, una vez que lo pensaban bien.
-Si, mañana vamos a demostrar que no puede ocultarse de nosotros para siempre - dijo Tyson con decisión.
-No lo sé Tyson, me parece un poco desconsiderado - Rei seguía preocupado.
-¿Pero que dices Rei? Su propio hermano nos invitó con todos los modales. Sería una descortesía rechazar la invitación. Además, me muero por conocer la casa de Kai. - dijo Tyson con diversión en los ojos.
-De acuerdo Tyson, pero nada de buscar pleito con Kai.
-Lo prometo - dijo Tyson con una sonrisa que no tranquilizaba demasiado a Rei.
**************************************************************************** **
Lady Dark: Bueno, eso es todo. Reitero, ojalá que les haya gustada, por favor envíen sus críticas y yo trataré de publicar rapidamente la otra.
Lady Evil: ¿Trataré? ¿Y que hay de mí? ¿Acaso no existo? Y ustedes montón de malagradecidos, más vale que les guste o van a ver lo que es bueno.
Lady Dark: ¿No se supone que yo soy la loca homidicida?
Lady Evil: Si pero yo soy Lady Evil, y soy tierna, y malvada, y me encanta el shounen. Y si pudiera, escribiría un shounen de Rei y Kai, pero esta loca no me deja.
Lady Dark: No podríamos terminar este fic antes de que empieces a enloquecerme con esas ideas.
Lady Evil: No.
Lady Dark: Bueno, ahora si es todo, no dejen de leernos. Trataré de que esta niña llegue viva a escribir el siguiente capítulo. Pero no prometo no tratar de matarla.
Lady Evil: Grrrrr... ¡Fea!
Lady Evil: Pero podrían ser más saben, ¡NO SE DAN CUENTA DE QUE NOS MATAMOS HACIENDO ESTO!
Lady Dark: ¿Matamos? Escribimos esto en menos una hora, y yo lo escribí todo.
Lady Evil: Te aprovechas de que soy la menor, yo doy todas las ideas, te aprovechas de mi flujo de ideas ¡Malvada! ¡Bruja! $/%&/%&$
Lady Dark: Si, como sea. En cualquier caso, me disculpo por tardar tanto, no encontré la ocasión para publicarlo. Espero que les guste y que sigan enviando sus comentarios.
Lady Evil: ¡SI! Aunque no apareció mucho mi Kai, pero no me entristece completamente. Disfrútenlo.
***************************************************************************
Capítulo 2: Invitación inesperada.
Los muchachos pasaron todo el día practicando con los beyblades, mejorando sus técnicas mientras Kai les instruía, para desgracia de Tyson, con sus habituales sermones y críticas pocos medidas. Pero, para los que pudieran notarlo, hasta Kai parecía un poco disperso y distraído, como si la conversación (o discusión) de temprano le hubiera molestado un poco.
Para el final de la tarde, había decidido que ya era suficiente práctica con el equipo y se fue sin dar mayores explicaciones; eso molestó a Tyson, pero no les pareció extraño, después de todo, Kai no es del tipo que da excusas, simplemente no dice nada.
El resto del equipo permaneció entrenando y haciendo bromas o comentarios respecto al comportamiento de Kai y el incidente de su supuesta copia. Ya iba a empezar a oscurecer cuando se despidieron, Kenny se fue por otra ruta porque ocupaba comprar algunas piezas de beyblade para sus pruebas, por lo que Rei y Tyson se fueron juntos.
Ya llevaban más de la mitad del recorrido, haciéndose bromas pesadas mutuamente, Tyson se puso a caminar de espaldas frente a Rei, para hacer un chiste respecto a su larguísima cola y cuando giró chocó con otra persona.
-¡Ouch! Oye fíjate por donde caminas - se quejó Tyson.
-Eso debería decírtelo él a ti, Tyson. - le reprendió Rei.
-¡Oh, no importa! - dijo la otra persona.
Esa voz le pareció terriblemente conocida a Tyson y Rei, y cuando el muchacho con el que chocaron se incorporó lograron ver un rostro que era la copia idéntica y cada detalle de Kai. Tenía esos ojos canela y pelo bicolor, pero se hacía obvia la falta de los triángulos azules que le solían marcar la cara y de su acostumbrada ropa oscura, de hecho, este muchacho estaba usando unos simples pantalones rectos verde oliva, camisa blanca con las mangas recogidas y hasta mocasines, en definitiva no es algo que Kai usaría.
-¡Kai! - dijeron sorprendidos al mismo tiempo, se veía como él, pero era imposible que lo fuera: para comenzar, se había disculpado.
-¡Ah! Ustedes son los chicos que yo vi temprano al otro lado de la calle - dijo el jóven como si no hubiera oído sus voces y la cara de absoluto espanto en sus rostros.
-¿Kai? - preguntó Rei, tratando de tranquilizarse.
-¿Qué? ¡Ah! No, yo no soy Kai, pero les aseguro que no son los primeros que me confunden con él. - dijo el chico con una sonrisa que en la vida se esperaría ver a Kai.
-Debo decir que se nota el parecido - dijo Tyson más tranquilo.
-Podrías decirnos ¿quién eres? - preguntó Rei con todos los modales posibles en tales circunstancias.
-¡Vaya modales!, me parece que ustedes deberían presentarse primero.
-¿Oh? Bueno, yo soy Rei y este es mi amigo Tyson. - se presentó Rei, pero con una expresión que mostraba claro asombro, ante la tranquilidad que el jóven mostraba para ponerse a preguntar sus nombres en tales circunstancias.
-¡Ah, sí! Yo los he visto por la televisión, ustedes son los Bladebreakers. - dijo con una calma casi pasmosa para Tyson y Rei - Me gustó mucho su último torneo.
-Gracias - dijo Tyson tratando de aparentar calma, pero se le destrozó al final - Ahora, ¿PODRÍAS DECIRNOS QUIEN ÉRES? - dijo casi en un aullido.
-Ok, cálmate, yo me llamo Akira, pero todos me dicen Aki.
-Mucho gusto - dijo Rei manteniendo la calma - podrías decirnos, por favor, que relación tienes con Kai.
-¡Claro! - dijo Aki riéndose - él es mi hermano, mi hermano gemelo.
En ese momento, Tyson sintió que le iba a venir un ataque cardiaco del susto. Rei se sentía aliviado de al fin saber la respuesta a esta bastante desesperante conversación, pero en parte también se sentía lleno de dudas acerca de cómo nunca había sabido que Kai tenía un hermano, y menos uno idéntico.
-No es posible, no otro - dijo Tyson un murmullo de desesperación no muy propio de él.
-¿Qué? - preguntó Aki.
-No es nada, discúlpalo - se atravesó Rei - No le hagas caso a Tyson, pero dime, ¿cómo es que nunca supimos que Kai tenía un hermano?
-¿Tu pretendes conocer un poco a Kai? - dijo Aki, casi divertido.
-Sí. - dijo Rei dudando.
-Entonces como pones en duda su capacidad para ocultar información personal.
-Eso es cierto. - Rei dijo con una expresión ya casi sonriente.
-Debo decir que no te pareces a Kai más que en la apariencia física. - declaró Tyson con curiosidad.
-Exactamente a ¿qué te refieres? - le pregunta
-Bueno ¿no es obvio?, Kai es un amargado sin gracia que se dedica a torturarme; y tu tuviste la cortesía de disculparte.
- Me parece que eres tú el se que se debía disculpar - le interrumpió Rei.
- Como sea, igual, te pusiste a conversar con nosotros, y has sido muy amable - le dijo Tyson - y Kai jamás llegará a ser eso ni aunque su vida dependiera de ello.
-No digas eso, Kai puede ser una persona bastante agradable si sabes como llegarle en el lugar y momento adecuado.
-Si tú lo dices - dijo Tyson con desgana y bastante incrédulo.
-Debes disculpar a Tyson - cortésmente dijo Rei - pero él y Kai no suelen tener la mejor relación.
-¡Ah! Ya me acordé. ¿Pero no dice Kai que eres un cabeza de chorlito, inmaduro y que no entiende como tienes una bestia bit y que deberían regresarte al kinder para ver si mejoras esos modales de sobremesa? - Aki ya estaba al borde de la carcajada.
-¿¡Eso dice!? Ya verá cuando me lo tope, yo le voy a enseñar buenos modales - empezó a gritar Tyson con una expresión que terminó de hacer reír a Aki.
-Discúlpalo por favor - dijo Rei con una sonrisa. - Pero aún me pregunto como es que nunca te habían visto Tyson, Max o Kenny, después de todo, ellos también viven en esta ciudad y ya se habían topado con Kai antes del torneo regional.
-Es que yo no suelo salir demasiado, me la paso en la casa estudiando, o en el colegio; si no es que estoy de viaje con nuestro abuelo en alguna ocasión.
-Pero, ¿nunca sales a jugar? - preguntó Tyson recuperándose de su arrebato de ira.
-La casa tiene bastante espacio como para que pueda jugar sin problemas, y tengo bastantes amigos en el colegio.
-Sabes es interesante - dijo Rei, como preguntándose para si - le mencionamos a Kai que te habíamos visto y él hizo como si nada.
-De nuevo, estamos hablando de Kai. - dijo Aki un poco decaído.
-Cierto - dijo Tyson con una seriedad que le duró muy poco - Ya quiero ver su cara en el entrenamiento de mañana por la tarde cuando sepa que te conocimos.
Aki se rió un poco ante la idea, pero súbitamente le llegó una idea maliciosa que le iluminó los ojos de un modo como jamás se le verían a Kai.
-Yo tengo una idea mejor - dijo - ¿Cuando tienen otro entrenamiento con Kai?
-Mañana en la tarde - dijo Rei intrigado.
-¿Que tal si ustedes llegan con sus amigos a nuestra casa mañana y entrenan ahí, además de pasar de visita un par de días? Nuestro abuelo no está y tenemos la casa para nosotros - Aki parecía a punto de comenzar una carcajada.
-No crees que Kai se molestará - dijo con preocupación Rei.
-Estará demasiado sorprendido para enojarse demasiado - y esta vez Aki si se rió con ganas.
-De acuerdo - dijo Tyson con emoción.
-Ok, tomen - y sacando un papel, Aki se puso a escribir - esta es la dirección, lleguen por ahí de las 8:00 a.m., es suficientemente temprano para asustar a Kai en el desayuno. Toquen el timbre y pregunten por mí y solo por mí. ¿De acuerdo?
-Con mucho gusto - dijo con delicia Tyson. Rei parecía un poco preocupado.
-No te preocupes Rei, Kai necesita derretir un poco de hielo de todos modos - le tranquilizó Aki - No vemos mañana temprano. Adiós.
Aki se alejó tranquilamente por la calle mientras el sol terminaba de ponerse en el horizonte, se le notaba bastante contento, de un modo que lo diferenciaba aún más del Kai que conocían, una vez que lo pensaban bien.
-Si, mañana vamos a demostrar que no puede ocultarse de nosotros para siempre - dijo Tyson con decisión.
-No lo sé Tyson, me parece un poco desconsiderado - Rei seguía preocupado.
-¿Pero que dices Rei? Su propio hermano nos invitó con todos los modales. Sería una descortesía rechazar la invitación. Además, me muero por conocer la casa de Kai. - dijo Tyson con diversión en los ojos.
-De acuerdo Tyson, pero nada de buscar pleito con Kai.
-Lo prometo - dijo Tyson con una sonrisa que no tranquilizaba demasiado a Rei.
**************************************************************************** **
Lady Dark: Bueno, eso es todo. Reitero, ojalá que les haya gustada, por favor envíen sus críticas y yo trataré de publicar rapidamente la otra.
Lady Evil: ¿Trataré? ¿Y que hay de mí? ¿Acaso no existo? Y ustedes montón de malagradecidos, más vale que les guste o van a ver lo que es bueno.
Lady Dark: ¿No se supone que yo soy la loca homidicida?
Lady Evil: Si pero yo soy Lady Evil, y soy tierna, y malvada, y me encanta el shounen. Y si pudiera, escribiría un shounen de Rei y Kai, pero esta loca no me deja.
Lady Dark: No podríamos terminar este fic antes de que empieces a enloquecerme con esas ideas.
Lady Evil: No.
Lady Dark: Bueno, ahora si es todo, no dejen de leernos. Trataré de que esta niña llegue viva a escribir el siguiente capítulo. Pero no prometo no tratar de matarla.
Lady Evil: Grrrrr... ¡Fea!
