"Miradas claras, sentimientos oscuros"
(Schala)
Capitulo 7
En el aire, una pareja de amantes va volando, buscando sus destinos.
- ¿Y ahora qué?- Pregunta #18.
- Iré a mi casa a buscar algunas cosas y nos iremos lejos...
- ¿Y tu madre?
- No puedo decirle nada de esto...(se deprime), pero le diré que iré a entrenar lejos por un tiempo...ella lo entenderá...o eso espero...
- Perdóname...
- No tengo nada que perdonarte...lo hago porque te amo.
- Y yo a ti...- Se besan y continúan viajando hasta llegar a la capital del oeste, para aterrizar en la corporación cápsula.
Trunks deja a #18 en el suelo y le dice que se esconda, ya que seria mejor que su madre no las vea para que no sospeche. Ella se esconde y Trunks entra a la casa. Bulma va corriendo a su encuentro, lo abraza y lo mira a los ojos.
- ¿Estas bien, hijo?. ¡No te paso nada?...
- Si, estoy bien...pero yo...
- ¿Qué?
- Debo hablar contigo...lo que sucede es que debo marcharme por un tiempo...
- ¿¿¿¿QUÉ????
- Si...lo siento, pero debo entrenar lejos durante unos meses...para hacerme mas fuerte y derrotar a los androides...
- Pero eso no es necesario... además debes volver al pasado dentro de poco...
- Lo se...¿cuándo estar lista la energía de la maquina?
- Dentro de 6 meses... eso creo...
- De acuerdo...volveré en 6 meses, si?
- Trunks, no te vayas...
- Debo hacerlo... por ti...
- De acuerdo... pero cuídate... y no te enfrentes a los androides por un tiempo.
- Si, lo se...
Bulma preparo todo para que Trunks se fuera por un tiempo. Esta no era la primera vez que él se iba a entrenar lejos, ya lo había hecho un par de veces con Gohan y, cuando este murió, se fue durante varios meses a la selva a entrenar solo.
Cuando todo estuvo listo, ambos se disponían a despedirse por 6 meses.
- Te voy a extrañar... - Dice Bulma, quien deja caer una pequeña lagrima de sus ojos.
- Y yo a ti... Ahora ve a refugiarte con Chichi, para que estés más segura... iré a visitarte...
- ¿Lo prometes?
- Claro... - Trunks abraza a su madre y esta a él. Se quedan así un rato y Bulma saca una cápsula (que contenía una nave), y se va a las montañas Paoz, donde ella tenia un pequeño laboratorio para poder trabajar cuando Trunks no estaba con ella, además de tener la compañía y cuidado de Chichi Para mayor seguridad.
Cuando Bulma se fue, #18 salió de su escondite.
- ¿Estas seguro de esto?- le pregunta a Trunks.
- Claro, vámonos ya, si?
- Bueno...
Ambos despegan y salen rumbo a las montañas. Al encontrar un lugar seguro, Trunks saca una cápsula, la abre y sale una hermosa casa, perfecta para la ocasión.
- ¿Te gusta?- Le pregunta el saiyan a la androide.
- Es muy linda...¿Viviremos aquí?
- Pues parece que si...- Ambos entran a la casa y Trunks se la muestra rápidamente. No era muy grande, pero si muy cómoda.
Como cuando llegaron ya era de noche, ambos estaban exhaustos, así que decidieron acostarse.
- ¿Traes ropa mas "cómoda"?- Pregunto Trunks con algo de timidez.
- Si...fui a buscarla mientras tu hablabas con tu madre al escondite donde vivía con #17...
- Ah... pensaste en todo...
- Claro, por ti, Trunks...- #18 se acerco un poco a el y lo beso lentamente. Ellos estaban en la habitación, donde había una cama grande, muy confortable. Como estaban parados, #18 lo tiro a Trunks sobre la cama y empezó a besarlo y acariciarlo. Trunks también hacia lo mismo que ella. Empezaron a desvestirse rápidamente, desesperados. Al estar los dos desnudos, Trunks se coloca sobre ella y le besa los pechos, mientras ella acaricia su corto y suave cabello. Cuando ya ambos estaban bastante excitados con tanta caricia y beso, Trunks se disponía a entrar, pero ella se lo impidió.
- Espera...- Dice con el poco aire que le queda.
- ¿Qué sucede?......- Contesta él con menos aire todavía.
- Es que siento que yo nunca te he dado placer... por eso yo...- En ese momento, #18 se coloca sobre Trunks, empieza a lamer todo su cuerpo, hasta que se encontró con su miembro, el cual estaba erecto. #18 entonces lo tomó entre sus manos y comenzó a introducirlo en su boca, haciendo que Trunks gima muy fuerte y se le vaya la respiración con tanto placer que le hacia sentir la androide.
- Oh, #18.......... no hacia fa.......... ah...... falta............ oh............ ah!....... sigue, no dejes de hacerlo........... me gust... ta!...- Trunks estaba sintiendo un placer que jamas en la vida había sentido. Así siguieron, hasta que Trunks sintió venir lo mejor. Entonces explotó dentro de la boca de #18. Ella no lo soportó mas y retiró al miembro de Trunks de su boca, habiendo conseguido darle el placer que tanto quería darle.
- Ahora déjame complacerte yo a ti.- Dijo Trunks, quien se colocó sobre ella de nuevo y entro casi de manera salvaje, dándole el mayor de los placeres a #18. Siguieron amándose toda la noche, hasta caer rendidos al amanecer, donde ella se abrazó a el y se quedó dormida, sintiéndose segura sobre el pecho del hombre al que mas amaba en el universo.
******************Al otro día*******************
#18 se despertó al mediodía, ya que la noche anterior había sido muy larga. Cuando abrió los ojos, esperaba encontrarse con ciertos ojos azules que tanto le gustaban, pero estos no estaban. Ella miró para todos lados y se dio cuenta: "¿Dónde esta Trunks?", se preguntaba. Se levantó de la cama y se envolvió en las sabanas, ya que hacia frío. Se dirigió hacia la ventana y al mirar afuera vió al saiyan entrenando. #18 abrió la ventana y lo llamo.
- ¡¡¡Trunks!!!
Trunks la miró y le sonrió. - Hola... ¿Dormiste bien?
- Claro... y tú?
- Excelente...- Trunks entro en la casa por la ventana de la habitación y besó a #18. Después de un tierno beso, ambos se miran a los hermosos ojos del otro.
- No puedo creerlo...- Le dice Trunks.
- Yo tampoco...en verdad yo...
- ¿Si?
- TE AMO.
- Y yo a ti...en verdad lo hago...- Vuelven a besarse y vuelven a la cama, para seguirse amando.
