Lady Dark: Hola todos, gracias por sus críticas, lamento mucho el error de
la publicación anterior, pero aún estoy averiguando como cargar estas
condenadas historias.
Lady Evil: Sí, no la culpen, la pobrecita es bruta.
Lady Dark: ¿Cómo que bruta?, no me obligues a decir en voz alta la nota de tu último exámen de español.
Lady Evil: No fue culpa mía, todo el mundo salió mal. Pero igual, ¡LADY DOPE, VEN ACÁ!
Lady Dope (ella eligió el nombre, no nosotras): *Bostezos* Es demasiado temprano, que quieren locas, y que sea rápido.
Lady Evil: Son las 9:30 a.m., eres una vagabunda.
Lady Dark: Como aclaración para el público, ella no escribe, solo es la hermana molesta que nos inspira a escribir.
Lady Evil: La pobre se cree bonita.
Lady Dope: Yo no me creo, yo soy bonita, o al menos más que usted, ¡gordilla!
Lady Evil: Pero usted es un hipopótamo.
Lady Dope: Usted es un hipopótamo, yo soy un topo, y yo la bauticé a usted como hipopótamo.
Lady Evil: ¡Yo soy un armiño!
Lady Dope: Y usted que hace escribiéndonos como animales, ¡sea pola! ¡POLAAAA!
Lady Dark: En lo que estas enanas dejan ese pleito, o empiezan a matarme, vamos a comenzar con la historia.
**************************************************************************** * Capitulo 3: Desayuno de campeones
A la mañana siguiente, Rei, Tyson, Max y Kenny se dirigían a la dirección que Aki les había dado el día anterior. Rei continuaba incómodo con la idea de molestar a Kai de esa manera, y Max y Kenny estaban bastante escépticos respecto a que todo esto no fuera simplemente una broma de Tyson. Él, por otro lado, seguía demasiado dormido como para siquiera recordar que era lo que estaban haciendo ahí.
-Alguien me puede decir que rayos estamos haciendo aquí, ni siquiera tuve tiempo de comer mi tercer plato obligatorio en el desayuno. - Se quejó Tyson adormilado.
-Me permito recordarte que fue TÚ idea el que viniéramos a hacer esto - le aclaró Kenny - y yo personalmente, aún no me creo completamente eso de que Kai tiene un hermano gemelo.
-Es la verdad Jefe - le explicó Rei - pero yo no creo que sea tan buena idea el molestar a Kai a esta hora de la mañana sorprendiéndolo en su propia casa.
-¿Qué les pasa a ustedes? - Tyson recuperó súbitamente la energía - Esto va a ser de lo más divertido, además, Kai necesita romper un poco el hielo, y nosotros no estamos cayendo sin invitación, fue SU hermano el que nos invitó.
Antes de que Rei pudiera decir alguna cosa para responderle a Tyson, Max se metió en la conversación.
-Tranquilícense chicos, va a ser divertido, no importa como acabe esto, Kai no puede ponerse más molesto que de costumbre. Y dime Tyson, ¿donde queda esa dirección?
-Déjame ver - Tyson sacó el papel con la dirección y revisó los letreros y números de las casas que los rodeaban, residencias bastantes grandes a decir verdad - De acuerdo con esto, debe de ser la siguiente casa.
Se pararon ante una enorme mansión colocada justo frente al río, con un patio delantero que se extendía por 50 metros, un gigantesco portón de hierro y sistemas de seguridad que harán ver ridículo al fuerte Knox. (N/A: Nos gusta la casa bien grande, pero disculparan la poca exactitud de las medidas, aquí nadie es arquitecto) Luego de revisar la dirección al menos tres veces para estar seguro de que era la correcta y de frotarse los ojos para asegurarse de que no estaban alucinando, Rei respiró profundamente y tocó el timbre del intercomunicador.
-Si - respondió una fría voz de comando.
-Buenos días - dijo Rei tímidamente - se encuentra Ka.. Digo, Aki.
-¿Aki? - contestó la voz - Un momento, de parte de quién.
-De Rei - dijo, dudando ligeramente.
Cinco minutos después, que se extendieron como una eternidad para los Bladebreakers, que aún dudaban que esta fuera la dirección correcta, se oyó nuevamente la voz.
-Pasen por favor.
Las grandes puertas metálicas se abrieron silenciosamente, y los muchachos entraron algo intimidados por las enormes dimensiones de la mansión que aparecía ante ellos. Grandes fuentes italianas, una entrada adoquinada rodeada de viejos olmos, y al menos 2 autos estacionados en el frente. Al fin llegaron a las enormes puertas frontales de roble y antes de pudieran tocar, estas se abrieron.
-Buenos días jóvenes - ante ellos apareció un alto mayordomo.
-¡Oh! Buenos días - dijo Kenny tímidamente - nosotros .
-Pasen por favor, el señorito los espera - el mayordomo no lo dejó terminar.
-Yo me encargo desde aquí Ota - una voz dijo desde atrás.
El mayordomo hizo una reverencia y se deslizó por una puerta lateral, ante ellos apareció Aki, estaba usando una pijama suelta de seda blanca, y se cubría con una bata de satín y llevaba una pantuflas que parecían de raso bordado, todo se veía tan brillantemente pulcro que parecía recién sacado de una tienda, y no es que los Bladebreakers hayan estado en una tienda que venda cosas así de lujosas.
Se veía tan idéntico a Kai que Max y Kenny por poco lo llaman por ese nombre, pero se quedaron callados digiriendo tanta información que llegaba a sus cerebros.
-Buenos días a todos -les saludó Aki, con una sonrisa que borró las últimas dudas de Kenny y Max respecto a que este podía no ser Kai.
-Hola Aki, que gran casa tienes, no nos dijiste que vivías en una mansión. - dijo Tyson con todo el descaro.
-Ustedes no me preguntaron - le respondió.
-¡Ay! Ese parece un rasgo familiar. - le dijo Tyson casi en broma pero exasperado.
-Mucho gusto - se dirigió Aki a Max y Kenny - Yo soy Akira, el hermano de Kai, es un placer conocerlos.
-¡Oh! Mucho gusto - Max aún estaba confundido - Mi nombre es Max.
-Hola, yo soy Kenny, pero todos me dicen Jefe - Kenny ya estaba más tranquilo al ver la simpatía que diferenciaba a Aki de su hermano.
-Mucho gusto en conocerlos - le dijo Aki con total cortesía - pasen adelante por favor, Kai y yo estabamos desayunando en la terraza del patio trasero.
Aki los guió por un colosal salón, rodeados de pinturas, armaduras, armas antiguas y muebles clásicos, parecía más sacado de un castillo o una película que de una casa.
-Cielos, no quiero imaginarme cuanto les costará hacer la limpieza - se asombró Max.
-No es tan difícil, la mayoría de los sirvientes hacen un trabajo bastante pequeño - le respondió Aki.
-Bueno, pero ¿cuánta servidumbre tienen? - preguntó Rei algo asustado.
-Hay unos tres choferes, un mayordomo principal, una ama de llaves, cinco valets, seis sirvientas, dos cocineros (en un día normal) y cuatro jardineros. - le explicó Aki con una total tranquilidad.
-¡Vaya! - dijo Tyson, no hace falta describir su expresión.
Al fin llegaron al final del salón principal y se pararon, un poco alejados, ante unos enormes ventanales que daban a la terraza y al patio de atrás. Pudieron ver que Kai estaba tranquilamente sentado en una mesa de la terraza, se veía igual a Aki, incluso, siendo esas horas de la mañana, aún no se había pintado sus triángulos azules, lo que los convertía en perfectas copias uno del otro. Lo único que los separaba era la ropa que usaban, llevaba puesta una pijama negra, solo que en vez de seda, era algodón, y más parecía ropa de gimnasio si lo comparamos con la que estaba usando Aki, además, no llevaba bata encima, se nota que más práctico. Tyson ya estaba a punto de saltar a sorprenderlo, cuando Aki lo detuvo.
-Escóndanse aquí un momento - les dijo - yo me iré a sentar con él para ir preparando la sorpresa. No entren sino hasta que él diga que no quiere visitas. Conociéndolo no tardará ni diez segundos antes de que se quiera ir para que no lo vean. La mayoría de mis amigos ni lo han visto.
Asintieron y Aki los dejó para ir a sentarse junto a Kai en la mesa.
-¿Cómo está el desayuno hermano? - le dijo Aki con simpatía.
-¿Qué es lo que te pasa esta mañana? Estás demasiado inquieto Aki, más que de costumbre - le preguntó Kai en un gruñido sin responder su pregunta.
-¡Oh! No es nada. Es solo que estoy esperando unas visitas que invité ayer.
-¡Genial! - dijo Kai con acritud - Entonces voy a terminar con esto e irme antes de que me caigan algunas de tus compañeras porristas a gritar porras.
-¡Qué grosero! - Aki mantenía la sonrisa - Pero no van a ser ellas. Son algunas personas con las que me topé ayer y se mueren por verte.
-Entonces mejor me voy de una vez - y empezó a tomar su jugo de naranja.
En ese momento, Tyson saltó de golpe frente a ellos, con un estruendoso "¡Hola Kai!", que sorprendió de tal modo a Kai que casi se ahoga con el jugo de naranja que trataba de tomar. Cuando al fin logró reponerse del susto y el enojo, concentró todas sus energías para decir:
-¿Qué están haciendo ustedes aquí?
-Yo los invité Kai - Aki parecía estar a punto de morirse de la risa.
-¡Y de donde sacaste una idea tan estúpida! - Kai parecía a punto de gritar.
-Me pareció que tus amigos ocupaban conocerte mejor - Aki no perdía el buen humor.
-¡Oohhh! - gruñó Kai para recuperar su postura indiferente.
-Vamos Kai - se metió Tyson - tu hermano solo quiso ser amable.
-No importa Tyson - le paró Aki - si Kai no se comportara así, entonces sería extraño.
-¡Hey Kai! - Max trató de relajar la conversación - ¿porqué no nos dijiste que tenías un hermano?
-Ustedes nunca lo preguntaron - dijo Kai, repitiendo el rasgo familiar.
-¿Por qué no se sientan a comer con nosotros? - Aki cambió el tema - Le diré al cocinero que prepare un poco más de comida.
-¡Sí! - exclamó Tyson.
-Entonces mejor les dices que preparen comida para cincuenta - dijo Kai con su habitual humor - y creo que tal vez solo alcance para Tyson. - Luego de decir esto se fue sin decir ni adiós.
-¡Oye Kai! - dijo Tyson - Vuelve aquí.
-No importa Tyson - Aki seguía sonriendo - No va a dejar la casa, y yo no me esperaba algo distinto de él. No te preocupes, ya lo iremos suavizando.
-¡Oh sí! - dijo Tyson con excitación.
Con eso, los cuatro se sentaron para acompañar a Aki en el desayuno, mientras Kai se retiraba a su habitación.
**************************************************************************** **
Lady Evil: ¡Yo quiero un shounen!
Lady Dark: No seas necia, deja que terminemos esta historia antes de empezar la siguiente, y ahí voy a complacerte.
Lady Evil: ¡Convénsanla, envíen sus críticas!
Lady Dope: ¿Qué #$%/(* es un shounen?
Lady Dark: No quieres saberlo.
Lady Evil: ¡Por favooooor!
Lady Dark: ¡No!. Les agradezco por adelantado todas sus críticas y sugerencias, pero no con shounen.
Lady Dope: ¡Qué ridiculez! Me muero. ¡Que patético! ¡Qué asco!
Lady Dark: Ya cálmate.
Lady Dope: Ustedes dos están locas. Yo no sé como soy hermana de ustedes. ¿Qué hago aquí?
Lady Evil: Sí, no la culpen, la pobrecita es bruta.
Lady Dark: ¿Cómo que bruta?, no me obligues a decir en voz alta la nota de tu último exámen de español.
Lady Evil: No fue culpa mía, todo el mundo salió mal. Pero igual, ¡LADY DOPE, VEN ACÁ!
Lady Dope (ella eligió el nombre, no nosotras): *Bostezos* Es demasiado temprano, que quieren locas, y que sea rápido.
Lady Evil: Son las 9:30 a.m., eres una vagabunda.
Lady Dark: Como aclaración para el público, ella no escribe, solo es la hermana molesta que nos inspira a escribir.
Lady Evil: La pobre se cree bonita.
Lady Dope: Yo no me creo, yo soy bonita, o al menos más que usted, ¡gordilla!
Lady Evil: Pero usted es un hipopótamo.
Lady Dope: Usted es un hipopótamo, yo soy un topo, y yo la bauticé a usted como hipopótamo.
Lady Evil: ¡Yo soy un armiño!
Lady Dope: Y usted que hace escribiéndonos como animales, ¡sea pola! ¡POLAAAA!
Lady Dark: En lo que estas enanas dejan ese pleito, o empiezan a matarme, vamos a comenzar con la historia.
**************************************************************************** * Capitulo 3: Desayuno de campeones
A la mañana siguiente, Rei, Tyson, Max y Kenny se dirigían a la dirección que Aki les había dado el día anterior. Rei continuaba incómodo con la idea de molestar a Kai de esa manera, y Max y Kenny estaban bastante escépticos respecto a que todo esto no fuera simplemente una broma de Tyson. Él, por otro lado, seguía demasiado dormido como para siquiera recordar que era lo que estaban haciendo ahí.
-Alguien me puede decir que rayos estamos haciendo aquí, ni siquiera tuve tiempo de comer mi tercer plato obligatorio en el desayuno. - Se quejó Tyson adormilado.
-Me permito recordarte que fue TÚ idea el que viniéramos a hacer esto - le aclaró Kenny - y yo personalmente, aún no me creo completamente eso de que Kai tiene un hermano gemelo.
-Es la verdad Jefe - le explicó Rei - pero yo no creo que sea tan buena idea el molestar a Kai a esta hora de la mañana sorprendiéndolo en su propia casa.
-¿Qué les pasa a ustedes? - Tyson recuperó súbitamente la energía - Esto va a ser de lo más divertido, además, Kai necesita romper un poco el hielo, y nosotros no estamos cayendo sin invitación, fue SU hermano el que nos invitó.
Antes de que Rei pudiera decir alguna cosa para responderle a Tyson, Max se metió en la conversación.
-Tranquilícense chicos, va a ser divertido, no importa como acabe esto, Kai no puede ponerse más molesto que de costumbre. Y dime Tyson, ¿donde queda esa dirección?
-Déjame ver - Tyson sacó el papel con la dirección y revisó los letreros y números de las casas que los rodeaban, residencias bastantes grandes a decir verdad - De acuerdo con esto, debe de ser la siguiente casa.
Se pararon ante una enorme mansión colocada justo frente al río, con un patio delantero que se extendía por 50 metros, un gigantesco portón de hierro y sistemas de seguridad que harán ver ridículo al fuerte Knox. (N/A: Nos gusta la casa bien grande, pero disculparan la poca exactitud de las medidas, aquí nadie es arquitecto) Luego de revisar la dirección al menos tres veces para estar seguro de que era la correcta y de frotarse los ojos para asegurarse de que no estaban alucinando, Rei respiró profundamente y tocó el timbre del intercomunicador.
-Si - respondió una fría voz de comando.
-Buenos días - dijo Rei tímidamente - se encuentra Ka.. Digo, Aki.
-¿Aki? - contestó la voz - Un momento, de parte de quién.
-De Rei - dijo, dudando ligeramente.
Cinco minutos después, que se extendieron como una eternidad para los Bladebreakers, que aún dudaban que esta fuera la dirección correcta, se oyó nuevamente la voz.
-Pasen por favor.
Las grandes puertas metálicas se abrieron silenciosamente, y los muchachos entraron algo intimidados por las enormes dimensiones de la mansión que aparecía ante ellos. Grandes fuentes italianas, una entrada adoquinada rodeada de viejos olmos, y al menos 2 autos estacionados en el frente. Al fin llegaron a las enormes puertas frontales de roble y antes de pudieran tocar, estas se abrieron.
-Buenos días jóvenes - ante ellos apareció un alto mayordomo.
-¡Oh! Buenos días - dijo Kenny tímidamente - nosotros .
-Pasen por favor, el señorito los espera - el mayordomo no lo dejó terminar.
-Yo me encargo desde aquí Ota - una voz dijo desde atrás.
El mayordomo hizo una reverencia y se deslizó por una puerta lateral, ante ellos apareció Aki, estaba usando una pijama suelta de seda blanca, y se cubría con una bata de satín y llevaba una pantuflas que parecían de raso bordado, todo se veía tan brillantemente pulcro que parecía recién sacado de una tienda, y no es que los Bladebreakers hayan estado en una tienda que venda cosas así de lujosas.
Se veía tan idéntico a Kai que Max y Kenny por poco lo llaman por ese nombre, pero se quedaron callados digiriendo tanta información que llegaba a sus cerebros.
-Buenos días a todos -les saludó Aki, con una sonrisa que borró las últimas dudas de Kenny y Max respecto a que este podía no ser Kai.
-Hola Aki, que gran casa tienes, no nos dijiste que vivías en una mansión. - dijo Tyson con todo el descaro.
-Ustedes no me preguntaron - le respondió.
-¡Ay! Ese parece un rasgo familiar. - le dijo Tyson casi en broma pero exasperado.
-Mucho gusto - se dirigió Aki a Max y Kenny - Yo soy Akira, el hermano de Kai, es un placer conocerlos.
-¡Oh! Mucho gusto - Max aún estaba confundido - Mi nombre es Max.
-Hola, yo soy Kenny, pero todos me dicen Jefe - Kenny ya estaba más tranquilo al ver la simpatía que diferenciaba a Aki de su hermano.
-Mucho gusto en conocerlos - le dijo Aki con total cortesía - pasen adelante por favor, Kai y yo estabamos desayunando en la terraza del patio trasero.
Aki los guió por un colosal salón, rodeados de pinturas, armaduras, armas antiguas y muebles clásicos, parecía más sacado de un castillo o una película que de una casa.
-Cielos, no quiero imaginarme cuanto les costará hacer la limpieza - se asombró Max.
-No es tan difícil, la mayoría de los sirvientes hacen un trabajo bastante pequeño - le respondió Aki.
-Bueno, pero ¿cuánta servidumbre tienen? - preguntó Rei algo asustado.
-Hay unos tres choferes, un mayordomo principal, una ama de llaves, cinco valets, seis sirvientas, dos cocineros (en un día normal) y cuatro jardineros. - le explicó Aki con una total tranquilidad.
-¡Vaya! - dijo Tyson, no hace falta describir su expresión.
Al fin llegaron al final del salón principal y se pararon, un poco alejados, ante unos enormes ventanales que daban a la terraza y al patio de atrás. Pudieron ver que Kai estaba tranquilamente sentado en una mesa de la terraza, se veía igual a Aki, incluso, siendo esas horas de la mañana, aún no se había pintado sus triángulos azules, lo que los convertía en perfectas copias uno del otro. Lo único que los separaba era la ropa que usaban, llevaba puesta una pijama negra, solo que en vez de seda, era algodón, y más parecía ropa de gimnasio si lo comparamos con la que estaba usando Aki, además, no llevaba bata encima, se nota que más práctico. Tyson ya estaba a punto de saltar a sorprenderlo, cuando Aki lo detuvo.
-Escóndanse aquí un momento - les dijo - yo me iré a sentar con él para ir preparando la sorpresa. No entren sino hasta que él diga que no quiere visitas. Conociéndolo no tardará ni diez segundos antes de que se quiera ir para que no lo vean. La mayoría de mis amigos ni lo han visto.
Asintieron y Aki los dejó para ir a sentarse junto a Kai en la mesa.
-¿Cómo está el desayuno hermano? - le dijo Aki con simpatía.
-¿Qué es lo que te pasa esta mañana? Estás demasiado inquieto Aki, más que de costumbre - le preguntó Kai en un gruñido sin responder su pregunta.
-¡Oh! No es nada. Es solo que estoy esperando unas visitas que invité ayer.
-¡Genial! - dijo Kai con acritud - Entonces voy a terminar con esto e irme antes de que me caigan algunas de tus compañeras porristas a gritar porras.
-¡Qué grosero! - Aki mantenía la sonrisa - Pero no van a ser ellas. Son algunas personas con las que me topé ayer y se mueren por verte.
-Entonces mejor me voy de una vez - y empezó a tomar su jugo de naranja.
En ese momento, Tyson saltó de golpe frente a ellos, con un estruendoso "¡Hola Kai!", que sorprendió de tal modo a Kai que casi se ahoga con el jugo de naranja que trataba de tomar. Cuando al fin logró reponerse del susto y el enojo, concentró todas sus energías para decir:
-¿Qué están haciendo ustedes aquí?
-Yo los invité Kai - Aki parecía estar a punto de morirse de la risa.
-¡Y de donde sacaste una idea tan estúpida! - Kai parecía a punto de gritar.
-Me pareció que tus amigos ocupaban conocerte mejor - Aki no perdía el buen humor.
-¡Oohhh! - gruñó Kai para recuperar su postura indiferente.
-Vamos Kai - se metió Tyson - tu hermano solo quiso ser amable.
-No importa Tyson - le paró Aki - si Kai no se comportara así, entonces sería extraño.
-¡Hey Kai! - Max trató de relajar la conversación - ¿porqué no nos dijiste que tenías un hermano?
-Ustedes nunca lo preguntaron - dijo Kai, repitiendo el rasgo familiar.
-¿Por qué no se sientan a comer con nosotros? - Aki cambió el tema - Le diré al cocinero que prepare un poco más de comida.
-¡Sí! - exclamó Tyson.
-Entonces mejor les dices que preparen comida para cincuenta - dijo Kai con su habitual humor - y creo que tal vez solo alcance para Tyson. - Luego de decir esto se fue sin decir ni adiós.
-¡Oye Kai! - dijo Tyson - Vuelve aquí.
-No importa Tyson - Aki seguía sonriendo - No va a dejar la casa, y yo no me esperaba algo distinto de él. No te preocupes, ya lo iremos suavizando.
-¡Oh sí! - dijo Tyson con excitación.
Con eso, los cuatro se sentaron para acompañar a Aki en el desayuno, mientras Kai se retiraba a su habitación.
**************************************************************************** **
Lady Evil: ¡Yo quiero un shounen!
Lady Dark: No seas necia, deja que terminemos esta historia antes de empezar la siguiente, y ahí voy a complacerte.
Lady Evil: ¡Convénsanla, envíen sus críticas!
Lady Dope: ¿Qué #$%/(* es un shounen?
Lady Dark: No quieres saberlo.
Lady Evil: ¡Por favooooor!
Lady Dark: ¡No!. Les agradezco por adelantado todas sus críticas y sugerencias, pero no con shounen.
Lady Dope: ¡Qué ridiculez! Me muero. ¡Que patético! ¡Qué asco!
Lady Dark: Ya cálmate.
Lady Dope: Ustedes dos están locas. Yo no sé como soy hermana de ustedes. ¿Qué hago aquí?
