"Miradas claras, sentimientos oscuros"
(Schala)
Capitulo 8
Y así transcurrieron tres meses. Ellos dos llevaban muy bien la relación, a pesar de no tener demasiada experiencia en el asunto. Hablaban de todo, ella le contaba la relación que llevaba con su hermano, y él todo lo que había pasado en su vida junto a Gohan, su madre y todo el sufrimiento que le causaba el no tener a su padre. Toda la historia de Trunks hizo sentir muy mal a #18, pero él no le recriminaba por nada, era como si la hubiese perdonado.
Una noche, después de hacer el amor, ambos estaban abrazados. Trunks descansaba su cabeza en el vientre de #18, quien acariciaba su cabello con mucha delicadeza. Aún estaban desvestidos, sintiendo la piel de uno hirviendo al contacto de la piel del otro. Ellos hablaban como muchas otras veces, y, en medio de la conversación, Trunks dijo algo que hizo sentir feliz a #18.
- Trunks, yo se que mate a todos tus seres queridos y eso es algo que pagaré siempre...- Le decía #18 al saiyan. El se levantó y miró fijo a #18.
- Aún no lo has entendido...
- ¿De qué hablas?- #18 no entendía que había querido decir Trunks.
- De que tú me quitaste la felicidad...- al decir esto Trunks, #18 quedo al borde de las lagrimas.- Déjame terminar...- Trunks acaricia el rostro de #18 y le sonríe.- Me la quitaste... pero me la devolviste... me has hecho mas feliz de lo que nadie jamas me hizo... te amo...
- ¿Lo dices en serio?
- Claro...
- Eres muy bueno...
- Y tu muy bella...
- Te amo... y siempre lo haré, Trunks.
- Yo digo lo mismo...- Trunks y ella se vuelven a besar, y vuelven a amarse, en esa casa tan cálida.
********************3 meses después**********************
Trunks ya tenia que volver a su casa, ya que habían pasado los seis meses y él debía volver al pasado para poder ayudar a Gokuh y los demás a derrotar a los androides. El le había contado a #18 todo lo de sus viajes en el tiempo, y ella lo había entendido...en ese tiempo no habría nada entre ellos dos. Trunks se dispuso a marcharse, aunque no sabia que pasaría a partir de ahora con su amada #18. Ella se quedó en la casa ya que no tenía otro lugar donde vivir desde su distanciamiento con #17.
Trunks ya había preparado todo, solo faltaba despedirse de ella.
- Ya es la hora...- Dice Trunks, algo triste por la despedida.
- Si...- #18 no demostraba que en verdad no quería dejarlo ir, pero ir al pasado era su deber y ella no podía interferir.
- Te voy a extrañar...
- Y yo a ti...suerte en tu viaje...- #18 abraza a Trunks con todas sus fuerzas.
- Gracias...la necesitare...y a ti también...
- Te esperaré...lo juro...
- Pensaré en ti a diario...va a ser muy difícil y extraño verte en el pasado sabiendo que en realidad no eres tú...la #18 que yo conozco y amo...
- Así será...TE AMO.
- Y yo a ti. - Ambos se acercan el uno al otro y se besan tiernamente. Después, Trunks se separa de ella lentamente y la mira a los ojos.- Siempre te amaré.
- También yo...- Se abrazan fuertemente y Trunks se va. #18 se queda mirando el cielo, en verdad iba a extrañarlo. "Es como debe ser...él debe cambiar el pasado...para que, en el futuro, su otro yo pueda ser feliz...y yo debo morir allí, para no causarle daño...mas del que ya le he hecho...Perdóname, Trunks, sufriste toda tu vida por mi culpa...en verdad no te merezco...". #18 Comienza a llorar y entra en la casa.
Trunks llega a la Corporación Cápsula, al entrar en la casa se encuentra con su madre.
- Trunks... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRUNKS!!!!!!!!!- Bulma corre hacia él y lo abraza con todas sus fuerzas. Trunks también la abraza, emocionado por verla de nuevo.
- Mama... te he extrañado...
- Y yo a ti...¿Como ha ido tu entrenamiento?
- Muy bien... creo que estoy listo para ir al pasado...
- Bueno... ¿Ya te iras?
- Pues no tengo apuro, o si?
- No... quédate aquí la noche y mañana a primera ahora vete...
- Eso haré...- Bulma lo abraza y ambos van a la cocina.
- Cuéntame como te fue, si?
- De acuerdo...- Ellos dos siguieron hablando del viaje y el entrenamiento durante toda la noche. Después Trunks se fue a descansar, mañana lo esperaba un viaje muy importante.
A la mañana siguiente, Trunks se levantó y preparo todo rápidamente para ir de una buena vez por todas al pasado, para ayudar a los demás a combatir con los androides. Bajó a la cocina a desayunar y mientras él y su madre comían, la radio anunciaba un nuevo ataque.
- Oh, no...- Dice Bulma.
- Otra vez...
- ¡¡Es cierto!! No te lo dije...
- ¿que cosa?
- #18 desapareció...
Trunks fingió sorpresa... pero por supuesto que el que ella haya desaparecido no le llamaba la menor atención, era algo obvio.- ¿En serio?
- Si... ¿No te sorprende?
- Claro...- Dijo fingiendo lo mejor posible.
- Bueno... ¿Te vas?
- Si... ya es hora... como solo esta el #17 no hará falta que vaya...
Ambos salieron afuera y prepararon todo. Así, Trunks estuvo finalmente listo para irse. Así que procedió a despedirse de su madre.
- Adiós... mama, volveré pronto.
- Lose... y también sé que tendrán éxito... no te dejes derrotar, Trunks, tu puedes...
- Eso espero... te quiero, madre...
- Y yo a ti...- Ambos se abrazaron entre lagrimas de preocupación de pensar que es lo que vendría. Así, Trunks se marchó al pasado.
