Lady Dark: JUERGAAAAA! Adivinen qué? Estamos tan vagabundas aquí echadas en
la casa, que simplemente no pudimos resistir la tentación y de una vez
escribimos el capítulo 6. De verdad que estoy inspirada.
Lady Evil: ¡Discúlpame! Yo soy la que está aquí inspirada, yo soy la de las ideas. Tóma ** empieza a golpear a Dark** Yo soy aquí la de la "sorpresa, sorpresa", ¡mala!
Lady Dark: No hay necesidad de ponerse tan agresivos, tenemos créditos compartidos después de todo.
Lady Evil: ¡AAAHHHH! No me importa, yo quiero que empecemos ya con el fic y que mi inspiración fluya.
Lady Dark: De acuerdo, de acuerdo Ya empezamos con el en. 5, 4, 3, 2, 1. YAAAA!
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Capítulo 6: Almuerzo de choque
Llegaron los seis al comedor principal, donde las sirvientas tenían listo el monumental almuerzo que se había preparado, en previsión de que Tyson podría sobrevivir al encuentro con Kai y se quedara a almorzar.
Nuevamente, los Bladebreakers se quedaron asombrados con esta habitación: el gigantesco comedor tenía espacio para 20 personas al menos, con una enorme mesa de roble y costosas pinturas en cada pared (N/A: De verdad que nos encanta esa casa, ¿no?).
Todos se sentaron a comer, Tyson se notaba emocionado ante los grandes platones llenos de comida que estaban ante él; Rei, Max y Kenny rogaban en silencio porque Tyson recordara el sitio en el que estaba y al menos usara una cuchara antes de empezar a atiborrarse la boca como si la comida fuera a desaparecer. Kai no sostenía tantas esperanzas, y como Aki solo había visto sus modales de reojo durante el desayuno no tenía idea de la tormenta alimenticia que podía avecinarse.
Se podía sentir tal tensión en el aire, podía ser cortada con un cuchillo; todos estaban esperando la explosión energética de Tyson que diera paso a un carnaval de espanto. Luego de que Aki se encargara de dar gracias por los alimentos, el silencio se cernió sobre ellos, y ante una señal no oída, Tyson agarró un tenedor (N/A: ¡Milagroso! ¿No?) y se preparó para atacar, entonces.
"Ding, dong", el timbre de la puerta principal.
Tyson cayó frustrado en su intento de abotagarse con la comida.
- Voy a averiguar quién es - dijo Aki mientras se levantaba de la mesa.
- Los salvó la campana - sussurró Tyson dirigiéndose a la comida.
Querrás decir que nos salvó a nosotros - le dijo Kai sin esconder su molestia por tener a Tyson frente a él.- De verte comer claro.
Tyson le sacó la lengua. Aki iba sonriendo a abrir la puerta del comedor para preguntar a Ota quién estaba afuera, cuando, antes de que pudiera tocar la perilla, la puerta se abrió desde el otro lado de un portazo que por poco golpéa la mano de Aki.
-¡AKIIIIIII! - oyó el grito eufórico de una voz femenina.
-¡Sukiiiii! - respondió Aki, se oía feliz, pero no tan histérico como ella.
Ante estos dos gritos casi simultáneos, Kai abrió los ojos en una mueca de espanto como jamás se le había visto antes, y abandonando cualquier muestra de orgullo o dignidad, estaba empezando a deslizarse por debajo de la mesa en un intento para que no lo vieran.
La muchacha se adelantó más y al fin pudo ser vista por el resto de las personas en el comedor, era bastante bonita con un largo cabello lila y ojos verdes (N/A: No es raro en caricaturas japonesas), se veía que tenía misma edad que Aki y Kai, delgada y era apenas más baja. De hecho, se veía tan bonita que dejó a Rei, Max y Kenny asombrados, Tyson hubiera opinado igual pero estaba demasiado concentrado en el momento en que pudiera continuar con la comida.
- Aki, ¿dónde está mi Kai? - preguntó la muchacha mientras avanzaba por la habitación.
-Debe estar ahí en la me. , oigan, ¿donde se metió Kai? - empezó a preguntar Aki.
-Creo que bajo la mesa - Tyson seguía idiota, pero pudo responder.
La muchacha se apuró y se asomó bajo la mesa, y en un movimiento sorprendentemente elástico, agarró a Kai y lo arrastró de nuevo afuera.
- ¡Oh, Kai! Sabes que me encanta jugar a las escondidillas - dijo mientras se abalanzaba en sus brazos - pero no creo que sea buena idea a la hora del almuerzo.
- Akiiii - gruño Kai, que no podía esconder la cara de exasperación que lo embargaba en ese momento.
- Muchachos, ella es Asuka. - empezó a presentarla Aki.
-¡Suki! - le interrumpió ella.
- ¡Ah, sí! Pueden llamarla Suki.
-Suki, ellos son Max, Rei, Kenny y Tyson, son compañeros de Kai en el equipo de los Bladebreakers - le dijo Aki a Suki.
- Mucho gusto - dijo Suki, alegre, pero sin prestar mucha atención.
-Muchachos Suki es. - estaba anunciando Aki.
-¡Kai! - volvió a interrumpir Suki - Sabes que no me gustan esas feas marcas en tu preciosa cara, dejame quitarlas.
Se abalanzó para humedecer una servilleta de la mesa y aproximarla amenazadoramente a los triángulos azules que marcaba la cara de Kai. Kai logró quitársela de encima y poner un buen metro de distancia cuando Max preguntó dudoso.
- Dime Suki, ¿eres amiga de la familia?.
Suki le respondió con una alegre carcajada que realmente sorprendió a los Bladebreakers, incluso Tyson empezó a prestar atención, supusieron que era amiga de Aki, aunque era extraño que se acercara tanto a Kai.
- Muchachos - dijo Aki finalmente - Suki es la prometida de Kai.
- ¡¿ QUÉÉÉÉÉÉ?! - fue la réplica general.
Esta de verdad que había sido una mañana demasiado pesada para ellos, primero la enorme casa, luego el hermano tan distinto y ahora averiguaban que su imperturbable líder tenía una impetuosa y alegre prometida; esto ya era excesivo.
-Esto tiene que ser una broma, ¿verdad Kai? - preguntó Rei
- No - dijo Kai plana y simplemente, se notaba el sometimiento en su voz.
- No - esta vez fue Suki la que habló, pero en su voz se notaba de todo menos sometimiento - Kai y yo estamos comprometidos para casarnos desde el momento en que nacimos, por decisión nuestros abuelos.
Nuevamente la tensión se elevaba en el cuarto, pero esta vez los Bladebreakers estaban aborchornados ante las muestras de efusividad que Suki dirigia a Kai; aún estaba determinada a borrar los triángulos de la cara de Kai, y él, en definitiva no iba a permitirlo, así que para evitar que todo se transformara en un ridículo juego de quedó, Aki decidió intervenir.
- Bueno, me parece que deberíamos continuar con el almuerzo antes de que toda la comida se enfríe.
- Si, no podemos permitir que toda esta deliciosa comida se arruine - no hace falta decir que él de esa frase fue Tyson.
- Suki, permíteme un momento, voy a llamar para que traigan otro juego de platos para ti. - le anunció Aki.
- No hace falta - le dijo Suki - yo puedo comer del mismo plato que mi precioso Kai.
No es necesario describir la expresión en la cara de Kai ante esta frase.
-De ningún modo - dijo Kai, sorprendiendo a todos - Ya mismo voy a buscarte un plato.
- Mi Kai es tan caballeroso - dijo Suki sonriendo.
- ¡Claro! - dijo Tyson, al borde de la carcajada.
- Tienes algún problema con mi Kai - le dirigió Suki a Tyson en un grito disminuido que estaba acompañado por la "mirada de la muerte". Era obvio de quién era prometida.
- No, ninguno - Tyson empezó a sentir la punzadita del miedo.
- Creo que debería advertírtelo, Tyson. - le susurró Aki - Ella se pone de bastante mal carácter cuando alguien habla en contra de Kai.
Kai regresó con los platos de Suki, que colocó en el lugar más alejado posible de él. Pero ella de inmediato los recogió y los colocó justo junto a Kai, corriendo a Rei que ya estaba sentado en ese sitio. Completa exsperación para Kai.
Así, al fin empiezan a almorzar.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Lady Dark: Esta vez de verdad que me lucí, ha sido el mejor capítulo de todos.
Lady Evil: Todo, como siempre, fue MÍ idea. Pero díganme no les encantó Suki. Ella es mi máxima creación. Ja, ja, ja. ** continúa la risa histérica por un rato**
Lady Dark: Ooook, en lo que mi histérica hermana se tranquiliza de su arrebato de grandeza; quiero agradecer a todos por tomarse la molestia de leer el fic, aunque yo sé que ustedes son los que deberían agradecernos por escribirlo.
Lady Evil: **recuperándose de la risa** No crees que deberías ser más humilde, ni siquiera nos han enviado aún las críticas, así que no sabemos si les gustó.
Lady Dark: Ósas dudar de mi genio a la hora de escribir.
Lady Evil: Si.
Lady Dark: Pues ya verás, cuando me gáne el nobel de literatura no me vengas suplicando regresar.
Lady Evil: Claro, cuado yo sea la papisa. Una nota extra por favor, Clow Reed, ¡POR FAVOR PERDÓNAME!. Ella me convenció de la prometida, era eso o nada, pero pronto voy a hacer un fanfic shounen o yaoi; luego te envío ideas para el tuyo, si logro convencer a esta loca. Eso es todo; bueno, chao gente, escríbannos.
Lady Dark: Respira niña, te estás poniendo azul. Adiós.
Lady Evil: ¡Discúlpame! Yo soy la que está aquí inspirada, yo soy la de las ideas. Tóma ** empieza a golpear a Dark** Yo soy aquí la de la "sorpresa, sorpresa", ¡mala!
Lady Dark: No hay necesidad de ponerse tan agresivos, tenemos créditos compartidos después de todo.
Lady Evil: ¡AAAHHHH! No me importa, yo quiero que empecemos ya con el fic y que mi inspiración fluya.
Lady Dark: De acuerdo, de acuerdo Ya empezamos con el en. 5, 4, 3, 2, 1. YAAAA!
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Capítulo 6: Almuerzo de choque
Llegaron los seis al comedor principal, donde las sirvientas tenían listo el monumental almuerzo que se había preparado, en previsión de que Tyson podría sobrevivir al encuentro con Kai y se quedara a almorzar.
Nuevamente, los Bladebreakers se quedaron asombrados con esta habitación: el gigantesco comedor tenía espacio para 20 personas al menos, con una enorme mesa de roble y costosas pinturas en cada pared (N/A: De verdad que nos encanta esa casa, ¿no?).
Todos se sentaron a comer, Tyson se notaba emocionado ante los grandes platones llenos de comida que estaban ante él; Rei, Max y Kenny rogaban en silencio porque Tyson recordara el sitio en el que estaba y al menos usara una cuchara antes de empezar a atiborrarse la boca como si la comida fuera a desaparecer. Kai no sostenía tantas esperanzas, y como Aki solo había visto sus modales de reojo durante el desayuno no tenía idea de la tormenta alimenticia que podía avecinarse.
Se podía sentir tal tensión en el aire, podía ser cortada con un cuchillo; todos estaban esperando la explosión energética de Tyson que diera paso a un carnaval de espanto. Luego de que Aki se encargara de dar gracias por los alimentos, el silencio se cernió sobre ellos, y ante una señal no oída, Tyson agarró un tenedor (N/A: ¡Milagroso! ¿No?) y se preparó para atacar, entonces.
"Ding, dong", el timbre de la puerta principal.
Tyson cayó frustrado en su intento de abotagarse con la comida.
- Voy a averiguar quién es - dijo Aki mientras se levantaba de la mesa.
- Los salvó la campana - sussurró Tyson dirigiéndose a la comida.
Querrás decir que nos salvó a nosotros - le dijo Kai sin esconder su molestia por tener a Tyson frente a él.- De verte comer claro.
Tyson le sacó la lengua. Aki iba sonriendo a abrir la puerta del comedor para preguntar a Ota quién estaba afuera, cuando, antes de que pudiera tocar la perilla, la puerta se abrió desde el otro lado de un portazo que por poco golpéa la mano de Aki.
-¡AKIIIIIII! - oyó el grito eufórico de una voz femenina.
-¡Sukiiiii! - respondió Aki, se oía feliz, pero no tan histérico como ella.
Ante estos dos gritos casi simultáneos, Kai abrió los ojos en una mueca de espanto como jamás se le había visto antes, y abandonando cualquier muestra de orgullo o dignidad, estaba empezando a deslizarse por debajo de la mesa en un intento para que no lo vieran.
La muchacha se adelantó más y al fin pudo ser vista por el resto de las personas en el comedor, era bastante bonita con un largo cabello lila y ojos verdes (N/A: No es raro en caricaturas japonesas), se veía que tenía misma edad que Aki y Kai, delgada y era apenas más baja. De hecho, se veía tan bonita que dejó a Rei, Max y Kenny asombrados, Tyson hubiera opinado igual pero estaba demasiado concentrado en el momento en que pudiera continuar con la comida.
- Aki, ¿dónde está mi Kai? - preguntó la muchacha mientras avanzaba por la habitación.
-Debe estar ahí en la me. , oigan, ¿donde se metió Kai? - empezó a preguntar Aki.
-Creo que bajo la mesa - Tyson seguía idiota, pero pudo responder.
La muchacha se apuró y se asomó bajo la mesa, y en un movimiento sorprendentemente elástico, agarró a Kai y lo arrastró de nuevo afuera.
- ¡Oh, Kai! Sabes que me encanta jugar a las escondidillas - dijo mientras se abalanzaba en sus brazos - pero no creo que sea buena idea a la hora del almuerzo.
- Akiiii - gruño Kai, que no podía esconder la cara de exasperación que lo embargaba en ese momento.
- Muchachos, ella es Asuka. - empezó a presentarla Aki.
-¡Suki! - le interrumpió ella.
- ¡Ah, sí! Pueden llamarla Suki.
-Suki, ellos son Max, Rei, Kenny y Tyson, son compañeros de Kai en el equipo de los Bladebreakers - le dijo Aki a Suki.
- Mucho gusto - dijo Suki, alegre, pero sin prestar mucha atención.
-Muchachos Suki es. - estaba anunciando Aki.
-¡Kai! - volvió a interrumpir Suki - Sabes que no me gustan esas feas marcas en tu preciosa cara, dejame quitarlas.
Se abalanzó para humedecer una servilleta de la mesa y aproximarla amenazadoramente a los triángulos azules que marcaba la cara de Kai. Kai logró quitársela de encima y poner un buen metro de distancia cuando Max preguntó dudoso.
- Dime Suki, ¿eres amiga de la familia?.
Suki le respondió con una alegre carcajada que realmente sorprendió a los Bladebreakers, incluso Tyson empezó a prestar atención, supusieron que era amiga de Aki, aunque era extraño que se acercara tanto a Kai.
- Muchachos - dijo Aki finalmente - Suki es la prometida de Kai.
- ¡¿ QUÉÉÉÉÉÉ?! - fue la réplica general.
Esta de verdad que había sido una mañana demasiado pesada para ellos, primero la enorme casa, luego el hermano tan distinto y ahora averiguaban que su imperturbable líder tenía una impetuosa y alegre prometida; esto ya era excesivo.
-Esto tiene que ser una broma, ¿verdad Kai? - preguntó Rei
- No - dijo Kai plana y simplemente, se notaba el sometimiento en su voz.
- No - esta vez fue Suki la que habló, pero en su voz se notaba de todo menos sometimiento - Kai y yo estamos comprometidos para casarnos desde el momento en que nacimos, por decisión nuestros abuelos.
Nuevamente la tensión se elevaba en el cuarto, pero esta vez los Bladebreakers estaban aborchornados ante las muestras de efusividad que Suki dirigia a Kai; aún estaba determinada a borrar los triángulos de la cara de Kai, y él, en definitiva no iba a permitirlo, así que para evitar que todo se transformara en un ridículo juego de quedó, Aki decidió intervenir.
- Bueno, me parece que deberíamos continuar con el almuerzo antes de que toda la comida se enfríe.
- Si, no podemos permitir que toda esta deliciosa comida se arruine - no hace falta decir que él de esa frase fue Tyson.
- Suki, permíteme un momento, voy a llamar para que traigan otro juego de platos para ti. - le anunció Aki.
- No hace falta - le dijo Suki - yo puedo comer del mismo plato que mi precioso Kai.
No es necesario describir la expresión en la cara de Kai ante esta frase.
-De ningún modo - dijo Kai, sorprendiendo a todos - Ya mismo voy a buscarte un plato.
- Mi Kai es tan caballeroso - dijo Suki sonriendo.
- ¡Claro! - dijo Tyson, al borde de la carcajada.
- Tienes algún problema con mi Kai - le dirigió Suki a Tyson en un grito disminuido que estaba acompañado por la "mirada de la muerte". Era obvio de quién era prometida.
- No, ninguno - Tyson empezó a sentir la punzadita del miedo.
- Creo que debería advertírtelo, Tyson. - le susurró Aki - Ella se pone de bastante mal carácter cuando alguien habla en contra de Kai.
Kai regresó con los platos de Suki, que colocó en el lugar más alejado posible de él. Pero ella de inmediato los recogió y los colocó justo junto a Kai, corriendo a Rei que ya estaba sentado en ese sitio. Completa exsperación para Kai.
Así, al fin empiezan a almorzar.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Lady Dark: Esta vez de verdad que me lucí, ha sido el mejor capítulo de todos.
Lady Evil: Todo, como siempre, fue MÍ idea. Pero díganme no les encantó Suki. Ella es mi máxima creación. Ja, ja, ja. ** continúa la risa histérica por un rato**
Lady Dark: Ooook, en lo que mi histérica hermana se tranquiliza de su arrebato de grandeza; quiero agradecer a todos por tomarse la molestia de leer el fic, aunque yo sé que ustedes son los que deberían agradecernos por escribirlo.
Lady Evil: **recuperándose de la risa** No crees que deberías ser más humilde, ni siquiera nos han enviado aún las críticas, así que no sabemos si les gustó.
Lady Dark: Ósas dudar de mi genio a la hora de escribir.
Lady Evil: Si.
Lady Dark: Pues ya verás, cuando me gáne el nobel de literatura no me vengas suplicando regresar.
Lady Evil: Claro, cuado yo sea la papisa. Una nota extra por favor, Clow Reed, ¡POR FAVOR PERDÓNAME!. Ella me convenció de la prometida, era eso o nada, pero pronto voy a hacer un fanfic shounen o yaoi; luego te envío ideas para el tuyo, si logro convencer a esta loca. Eso es todo; bueno, chao gente, escríbannos.
Lady Dark: Respira niña, te estás poniendo azul. Adiós.
