"Miradas claras, sentimientos oscuros"
(Schala)
Capitulo 10
Después de un largo viaje, Trunks llegó al futuro. Su madre lo recibió con mucha alegría de saber que él estaba bien.
- ¡¡Que bueno que volviste, hijo!!- Dijo Bulma.- Que guapo te has puesto...
- No empieces con eso, madre...- Dijo el algo apenado.
- Bueno... lo importante es que estas bien...
- Si...
- Pero ya cuéntame que ocurrió...
Trunks le contó todo a su madre, quien se alegró porque la situación se arreglo, pero se entristeció por el precio que Gokuh tuvo que pagar en la batalla. Estaban escuchando al radio, y de pronto anuncian una noticia de ultima hora.
- ¿Que habrá pasado ahora?- Se pregunto Bulma.
"- Los androides han vuelto a atacar... esta vez la elegida ha sido una pequeña ciudad que se encuentra a 20 kilómetros de la capital del norte... los androides están acabando con todo!!!!!".
- "¿¿Los??"- Dijo Trunks, sorprendido, ya que #18 no atacaba más.
- Si... no te lo había dicho, pero hace un par de meses #18 apareció de la nada y volvieron a hacer desastres juntos...- Dijo Bulma.
- No puede ser... no...- Trunks salió corriendo de su casa sin escuchar las advertencias de su madre, diciendo que se había vuelto mas fuerte y que ahora podría con ellos.
Después de volar hasta la ciudad que habían dicho en la radio, llegó y se encontró con unas grandes ruinas. Empezó a buscar a sus oponentes y los encontró, estaban disparando rayos de energía contra algunos edificios llenos de personas. Los dos reían, como siempre. Trunks no pudo creer que #18 estuviera haciendo eso. "No puede ser posible... por qué?", se decía a si mismo una y otra vez. No pudo soportar la ira y fue contra ellos rápidamente, con lagrimas en sus ojos. Fue tan veloz que #17 no se percato de su presencia y no llegó a esquivar su poderoso puñetazo, dirigido directamente a la cara de su odiado enemigo. #17 cayo al suelo y #18 miró quien había sido, para descubrir que no se trataba de otro mas que Trunks.
- Tu...- Dijo #18, quien parecía no creer a que Trunks estuviera ahí.
- Hola... #18...- Dijo él con mucha amargura y la voz quebrada.
- Maldito...- dijo #17, quien ya se había levantado.- Ya se me hacia rara tu desaparición...
- Maldito seas... malditos sean.............. los dos......... MUERAAAAAAAAAANNNNNN!!!!!!- Trunks lanzo una gigantesca bola de energía contra ambos. #17 se confío y no se movió, afrontándola directamente, cosa que #18 no hizo, corriéndose hacia otro lado.
- ¿Ese es todo tu poder?...- Dijo #17, para después tratar de parar el poder, pero no consiguiéndolo, casi desapareciendo por su impacto. #18 voló a ayudar a su hermano, pero Trunks se interpuso impidiéndoselo.
- No te lo permitiré... #18...- Él se le quedo mirando casi inevitablemente y ella lo notó, sintiéndose extraña, parecía como si tratara de recordar algo, como si Trunks le trajera recuerdos.
"¿Por que me siento de esta manera...? Es solo Trunks, mi enemigo de hace tanto tiempo... pero... no es mi enemigo... o si?... Esto no tiene sentido... yo no quiero pelear con él... pero debo... ¿Quién dijo que debo?... Nadie me puede obligar... es tan bello... no quiero golpearlo... no lo deseo... porque yo... TE AMO, Trunks...".- Pensó #18 y una pequeña lagrima broto de uno de sus ojos. Trunks y #17 la miraron sorprendidos.
- TE AMO, Trunks...- Dijo #18, haciendo que el saiyan la mire sorprendido, y después sonría y se le acerque.
- ¿Qué te pasó?- dijo él, sin entender su actitud.
- No lo sé... olvide todo... por eso...
- ¡¡¡¡YA ME TIENEN HARTO!!!!- dijo #17.- morirás AHORA, Trunks... ya me cansaste...
- Pelea si te atreves...- Le dijo Trunks, sabiendo que ya no era rival para él.
- Vamos..- #17 ataca frontalmente a Trunks, empezando una serie de rápidos golpes para él, pero que el saiyan esquivo fácilmente, cosa que dejó demasiado sorprendido a #17, ya que Trunks jamas había podido esquivar sus ataques con tanta facilidad. #17 siguió atacando, y no pudo hace nada, Trunks le dió un fuerte puñetazo en el estómago, dejándolo en el suelo. Después el saiyan se acercó, y lo miro con mucho rencor.
- Maldito...
- No... no permitiré que tan poca cosa como tú me venza...
- Ya te vencí...- Trunks empezó a atacarlo, y #17 no pudo evadir ninguno de sus golpes. Pelearon muy desparejo (siempre la pelea a favor de Trunks), hasta que el saiyan se hartó y decidió terminar con él de una buena vez. Mientras, #18 observaba detenidamente la situación, sabiendo que el fin de su hermano se aproximaba.
Estaban peleando en el aire, y Trunks lo tiro al suelo, y lanzo poderosos rayos de energía sobre él, quien todavía estaba tirado. Y así, de la misma manera que los androides habían hecho con Gohan, Trunks acabó con #17.
- Al fin...- Trunks no podía creerlo... después de tantos años había derrotado a #17, pero aún estaba #18, pero obviamente a ella no iba a hacerle nada...
- Trunks....- #18 se acerco a él y lo miro sorprendida.
- ¿Qué sucede?
- Mataste a mi hermano... y yo no lo evite...- #18 derramó una pequeña lágrima, y Trunks comprendió que, después de todo, el era el hermano de su amada.
- Lo siento... no pude evitarlo...
- Esta bien...- #18 abrazó a Trunks, y después lo beso con mucha pasión.- Te extrañe...
- Vamos a casa...- Le dijo Trunks.
- Vamos...- Ambos salieron volando de ese lugar.
