Lady Dark: Aquí estamos otra vez, les traemos un nuevo capítulo que asombrara a todos con más revelaciones sorprendentes y bastante cómicas.

Lady Evil: I'm happy, I'm happy. Al fin vamos por el sétimo capítulo.

Lady Dark. ¿Eso es un motivo?

Lady Evil: Sí, ¿por qué no, que esperaba.?

Lady Dark: ¿Un motivo más plausible tal vez.?

Lady Evil: Déjame pensar, mmmm. ** tic, tac, tic, tac** No, no tengo ningún otro motivo.

Lady Dark: ¿Por qué no me sorprende?

Lady Evil: Olvida todas estas tonterías y pasemos al bendito fic.

Lady Dark: ¿No crees que deberías agradecer a los lectores por las críticas del último capítulo?

Lady Evil: Ah sí. Gracias a todos los que escriben, y más a los escriben seguido.

Lady Dark: Ahora, con el fic.

---------------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------

Capítulo 7: Paseos, postres y pleitos.

El almuerzo fue de todo menos tranquilo, Tyson se atiborró a más no poder y más de uno temió que fuera a explotar o regresar la mitad sobre la mesa; Suki trataba de dar de comer a Kai, y él la esquivaba como un chiquito de 3 años que no quiere comer, mientras al mismo tiempo también esquivaba sus empecinados intentos por borrar sus triángulos. Sus acompañantes en la mesa no sabían si reír, asombrarse o vomitar (este último por Tyson). Él único que parecía seguro de cómo debía reaccionar era Aki, que mantenía una sonrisa muy mal disimulada ante los avances de Suki y la glotonería de Tyson no lo ayudaba a ponerse, solo había visto cerdos con peores modales en la mesa.

Al fin, tan peculiar almuerzo terminó con broche de oro, un sonoro eructo de Tyson que dejó a Suki pasmada, hasta el momento no le había prestado atención, pese a tenerlo frente a ella por estar demasiado ocupada llamando la atención de Kai; pero tal muestra de "cultura" la sacó de concentración.

- Kai - le dijo en un susurro para que no la oyeran - de donde sacaste tan "refinado" compañero, ¿una granja?.

- No preguntes Asuka, no preguntes. - le murmuró Kai - Y ya déjame tranquilo.

Suki había logrado meterle una cucharada de comida en la boca y ahora la había tomado a tiempo completo con sus triángulos, incluso ya había logrado empezar a borrarle uno. Kai luchaba por sacarse la cuchara de la boca y quitarse a Suki de encima. Cuando al fin lo logró, se levantó sin decir palabra y se dirigió al baño más próximo, supongamos que para volverse a pintar la cara. Suki lo siguió haciendo un pequeño berrinche y cuando ambos salieron, Tyson tuvo libre campo para caerse riendo de la silla.

- Nunca imaginé que una muchacha como esa se acercara siquiera a 200 metros de Kai - dijo entre risas y cólicos - menos que se fuera a convertir en su prometida.

- Eso no es muy agradable Tyson - le reprendió Kenny.

- Yo que tu me calmaría Tyson - le advirtió Aki - el último que se rió de Kai por ese motivo, tuvo que pagarle una gran suma al dentista para que le volviera a pegar los dientes. Aunque Suki molesta a Kai, en el fondo él la quiere, creo.

- Dime Aki, ¿por qué ella es la prometida de Kai y no tuya? - le preguntó Max - No es por nada, pero ella tiene un carácter más parecido al tuyo que al de Kai.

- Muy sencillo - le respondió Aki con una sonrisa - primero, los opuestos se atraen; y segundo, Kai es mayor que yo.

- ¿Mayor?, ¿no que gemelos? - fue la réplica general.

- Por 5 minutos.

- Con razón - dijo Rei.

Kai regresó arrastrado por Suki, que quería averiguar si el resto de los Bladebreakers eran tan maleducados como Tyson y si podrían representar una mala influencia para su precioso y divino Kai.

Aki propuso, "muy inocentemente", que fueran a dar un paseo por los jardines para ayudar a la digestión; a todos les pareció buena idea, menos Kai claro, que estaba harto de estar con ellos, pero como no puede escapar del lazo de Suki, se vio nuevamente arrastrado a acompañarlos.

Salieron por las puertas de vidrio del salón principal, quedaban a la terraza y de ahí a los jardines de atrás. Los Bladebreakers estaban asombrados, ya habían visto los jardines a la hora del desayuno, pero realmente no se habían fijado en ellos; ahora podían apreciar el jardín de estilo combinado francés e inglés, muy frondoso y elegantemente rectilíneo, con varios detalles acuáticos, como estanques. (N/A: Nos gusta el detalle)

Sin embargo, estaban más asombrados por es espectáculo frente a ellos, Suki abría la marcha del grupo, montada a caballito en la espalda de Kai. Kai no se veía muy feliz que digamos y hubo que pegar varios codazos en las costillas de Tyson para hacer que acallara las estentóreas risas que amenazaban con escapársele.

El paseo duró una par de horas, y les dio tiempo de observar todos los detalles de los alrededores de la mansión, y no solo por los jardines, fuentes y estanques, sino el fondo del jardín trasero, donde estaba la piscina, la cancha de tenis, y el garaje con todos los autos.

Regresaron nuevamente a la casa para descansar un rato, Suki se había bajado de los hombros de Kai, y este aprovecho que estaba libre de carga para hacer una rápida desaparición. En el momento en que ella vio que se le había perdido nuevamente, salió a ver si lo encontraba, dejando a los Bladebreakers a solas con Aki.

- De verdad que me cae simpática - dijo Max.

- Si, a la mayoría de la gente Suki le cae bastante bien. - le aseguró Aki.

- Supongo que Kai no está en esa mayoría - exclamó Kenny.

-Kai la protege, pero no voy a negar que si está loco por ella, es en el mal sentido.(N/A: Se da a entender la frase, ¿no?). Sin embargo, el abuelo no está exactamente en la gloria respecto a la novia que eligió para Kai, si la acepta es porque lo prometió.

- Vaya, estos matrimonios arreglados son un problema - dijo Rei.

-Si, sobre todo cuando no tienes ni idea de la clase de persona con la que te casas - le dijo Aki - Kai y Suki conviven mucho para estar seguros de que no va a haber sorpresas desagradables cuando sea momento del matrimonio. Pero me parece que Kai preferiría que fuera yo él que me case con ella, después de todo, conspiramos juntos en su contra.

En ese momento, Suki entró nuevamente, se nota que había logrado encontrar a Kai porque lo traía arrastrado.

- A ver todos, si quieren pasamos al salón para tomar el té. - anunció.

-¡Síiiii! - entusiasmada exclamación de Tyson.

Todos se encaminaron al salón principal, donde se estaba sirviendo, y se acomodaron cómodamente en los sillones frente a la ventana, Kai no se veía muy feliz que digamos, nuevamente, a Suki le había faltado poco para sentarse en su regazo y darle de comer como a un bebé.

Tyson, nuevamente, estaba devorando cuanto había a su paso. Esto era suficiente para Suki, lo podía permitir en el almuerzo, pero nunca en el té. En un movimiento elástico, hizo lo que Kai y Aki esperaban que hiciera desde la hora del almuerzo; pegó un salto y golpeó a Tyson en la cabeza sonoramente.

- Hay que tener modales en la mesa, entendido - le dirigió una mirada amenazadora, calmando inmediatamente a Tyson.

-Ok, ok - dijo Tyson tratando de mantener la calma, ante la mirada de fiera que aparecía en los ojos de la jovencita.

Aki y los demás no tuvieron más que esconder las risas, y Kai se veía tan serio como siempre, aunque una pequeña sonrisa se empezaba a dibujar en la comisura de sus labios, aunque de inmediato la desapareció para formular una pregunta que lo atormentaba desde el momento en que oyó la voz de Suki en el almuerzo.

- ¿Asuka?

-Dime Suki.

-Suki - en un suspiro.

-¿Si Kai?

-¿Qué demonios haces aquí y cuándo te vas a largar?

Los Bladebreakers se asombraron ante el tono que Kai usaba con su propia prometida, y ya Max iba a recriminarle ese comportamiento, pero se quedó asombrado ante la respuesta de Suki.

-Kai, tontuelo - dijo Suki entre risas - Estoy aquí porque tú hermano me invitó a quedarme un par de días para conocer a tus amigos, así que me voy a ir hasta dentro de pasado mañana.

-Tienes que estar bromeando - la expresión en la cara de Kai simplemente decía "porqué a mí".

Mientras Suki seguía riéndose, Kai se tomó unos minutos para tranquilizarse y dirigir la "mirada de la muerte" en dirección a su hermano. Aki sintió la mirada de Kai y decidió que lo mejor era darle un respiro de los embates de Suki y dejar que los Bladebreakers la conocieran mejor.

- Kai, porque no me acompañas a buscar más bocadillos.

-De acuerdo - Kai dijo eso lo más tranquilo posible, pero se notaba al alivio escondido en su voz.

Los Bladebreakers, ahora a solas con Suki, se sentían un poco incómodos, todos hacían silencio y permanecieron así varios minutos hasta que al fin.

-Dime Suki - empezó Rei - no es algo incomodo estar comprometida en matrimonio con Kai.

- La verdad - se sinceró Suki - muchas veces sí.

-Como es eso - ahora Max era el interesado - parece que aceptas sin problemas toda su altanería.

- Yo la acepto porque sé que este matrimonio es más incómodo para él, tiene que cumplir por el honor de su familia y yo no se lo facilito al comportarme tan efusivamente. Pero yo se que muy en el fondo él es mucho más simpático de lo que aparenta normalmente, solo es cuestión de llegarle adecuadamente.

- Pues debe de ser muy en el fondo - dijo con Tyson con petulancia.

- Repíteme eso - esta vez era Suki la que expresaba la "mirada de la muerte" a Tyson.

- No, yo solo quiero decir que . ah . - Tyson estaba acorralado por las furibundas miradas de Suki, para su suerte, en ese momento Kai y Aki entraron con más bandejas de bocadillos.

El té continuó como se esperaba, Suki se olvidó de Tyson para dedicarle todo su tiempo a Kai y el resto pudo descansar tranquilamente, al menos por un rato.

---------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------

Lady Dark: Ufff . Creo que este capítulo nos quedó demasiado grande.

Lady Evil: Me parece que eso es obvio.

Lady Dark: Recuérdame no volver a inspirar de esa manera, es muy cansado.

Lady Evil: Comidaaaaaa. Muero de hambre. Ya estoy como Tyson, ¿no?

Lady Dark: Más bien creo que tú eres la inspiración que tengo para esos modales de Tyson.

Lady Evil: Grrr. Suficiente. Lady Dope ya está gritando para que vayas a comprar la pizza.

Lady Dark: De acuerdo, de acuerdo. Que montón de muertas de hambre. No olviden enviarnos críticas.

Lady Evil: Eres super, Clow Reed, chao.