"Miradas claras, sentimientos oscuros"

(Schala)

Capitulo 11

Mientras volaban por los cielos yendo para la casa donde solían vivir, #18 estaba pensando sobre los últimos hechos. "Hermano... me siento una traidora por lo que te hice... no te salve... esa era mi responsabilidad, y no la cumplí... espero puedas perdonarme... aunque... no sé... yo... creo que no quiero continuar sin ti...". #18 mira fijo a Trunks, quien iba un poco adelantado, y se detuvo en el aire. Trunks lo notó y también se detuvo, se acerco a ella y la abrazó.

- ¿Qué sucede?- preguntó Trunks algo preocupado.

- Trunks...

- Dime...

- Esta noche... será inolvidable... lo prometo...

- #18...- Trunks se sonrojó un poco, ya que entendió a lo que se refería #18.- Si tú lo dices...

- Hagámosla especial... no como cualquier otra noche... como si jamas volviera a ocurrir...

- ¿Qué estas tratando de decir?

- Nada, no te preocupes... es solo para darle un toque especial a esta noche...- #18 sonrío levemente y miró a Trunks, para luego besarlo.

Siguieron su camino y llegaron a la casa. Esta estaba intacta, como si ellos hubieran seguido viviendo allí todo ese tiempo. Al entrar, #18 cerró la puerta y puso a Trunks contra la pared, y lo besó con toda la pasión del universo.

- Espera... ¿No dijiste que querías que fuera especial?- dijo Trunks entre los besos de ella.

- ... Eso dije... ¿Tienes alguna idea?

- ... Pues...- Trunks la levantó en sus brazos, y la llevó al cuarto. La recostó suavemente en la cama y empezó a besarla y acariciarla. Se sacaron la ropa rápidamente. Siguieron besándose con locura, y tocándose como si fuera la ultima vez, como había dicho #18. Entonces, cuando Trunks iba a penetrarla #18 lo interrumpió.

- Espera un segundo... - #18 se puso encima de él y se sentó sobre su miembro. Trunks cerró sus ojos y dejó que #18 domine la situación. Trunks agarró los pechos de ella entre sus manos y los exprimió, mientras ella seguía moviéndose encima de él, guiando las manos de su amado. Trunks se sentó y la abrazó, mientras ambos terminaban y gritaban con todo el placer que sentían en ese momento. Ambos cayeron rendidos a la cama. Y se abrazaron y se dijeron "Te amo" a la vez. Se durmieron y no despertaron en varias horas...