"Miradas claras, sentimientos oscuros"

(Schala)

Capitulo 12

A la mañana siguiente, Trunks se despertó, y buscó a #18 por todos lados y no la encontró. "¿Dónde habrá ido?", pensó. Se vistió y buscó en las cercanías de la zona, pero no hubo respuesta. Fue a la cocina y prepararse algo de comer para salir a buscarla por la ciudad, y, al encender la radio...

"- Cuándo creíamos que los androides habían sido destruidos, el #18 esta causando destrozos!!!!. Todos los habitantes de la capital del oeste ocúltense, #18 acaba con todo lo que esta a su... AHHHHHH!!!!!!"

Trunks se levanta de la mesa donde se había sentado, busca su espada y sale volando lo más rápido posible a la capital. "Espero mi madre este bien... Y #18... ¿Por qué?", pensaba el saiyan por el camino.

Cuando llego a la ciudad, todo eran ruinas. Buscó a #18 y la encontró, estaba a punto de matar a una madre y su hijo. Trunks voló rápidamente hacia allí y, en contra de su voluntad, golpeó a #18 y la envió lejos. La madre e hijo salieron corriendo del lugar agradecidos por lo que Trunks había hecho. #18 se paró enfrente de Trunks y lo miró con otra mirada, una mirada cruel, y de odio. Se quedaron así por un rato largo, mientras Trunks no podía poner en orden sus pensamientos, #18 pensaba detenidamente. "Trunks... espero sepas perdonarme... pero es mejor así... si yo muero, tu podrás ser feliz en verdad... porque conmigo aquí no creo que nadie acepte lo nuestro... tu madre no podría, ni tus amigos, ni nadie... todos te odiarían... y tu no lo mereces... no por mi, Trunks... yo no merezco esto de ti... quizás tu maestro en tus sueños tenia razón... yo solo iba a causarte infelicidad... y es verdad, no puedo seguir aquí... debo irme... debo MORIR... y será mejor así, si me odias, podrás olvidarme con mas facilidad... por favor, olvídame y has tu vida como te la mereces, rodeado de paz y felicidad, esa felicidad que aún, ni yo, nadie te ha dado... perdóname, Trunks... estoy renunciando a ti, pero solo para salvarte de la infelicidad... TE AMO...". - ¡MUERE!- #18 ataca a Trunks, y el no reacciona, se deja golpear. Por su mente solo pasan los buenos momentos que habían vivido todo ese tiempo. #18, al darse cuanta de que si seguía así él no la atacaría, dijo algo que destrozó e hizo reaccionar a Trunks.- ¿no te diste cuenta?- Le dijo ella.

- ¿De qué?- dijo él sin reaccionar aun.

- JAMAS TE AMÉ... solo te he usado todo este tiempo... me das asco Trunks...- Trunks abre los ojos enormes, la mira y siente como de sus ojos salen lagrimas. Sin decir nada, sin hablar ni pensar, se transforma en super saiyajin y le lanza un poderoso big-bang (la técnica predilecta de Vegeta), acabando con #18, que se quedó inmóvil para que el rayo la mate. Antes de morir, dice en voz baja: - Así debía ser... ahora, sé feliz... y perdóname... GRACIAS, por ti sentí a mi corazón... SIEMPRE TE AMARE, TRUNKS...".

#18 muere al instante. Trunks solo puede llorar al no sentirla más. La lluvia cae sobre la zona, y él recuerda la escena en la que encontró a su maestro, así se sentía en ese instante. Las lagrimas se confundían con la lluvia que caía sobre él. Pero no lo soportó, el no era tan fuerte como para aguantar una situación así, por lo cual grito de dolor.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡#18!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!- Trunks sintió como si por su cuerpo corriera mas energía. Se había transformado en super saiyajin 2, y así, como con Gohan, se arrodilló en el suelo y gritó y lloró bajo la luz que provocaban los rayos que caían a causa de la tormenta.

********************************************

Horas después, Bulma lo encontró, y toda la población que había sobrevivido se reunió a su alrededor. Trunks estaba dormido, con las lagrimas que habían cesado y casi desaparecido. Él despertó y vio a su madre, ella le sonrió y lo felicitó.

- Acabaste con ambos... yo sabia que podrías, Trunks... felicidades, has salvado a la humanidad.- Varios hombres los levantaron en el aire, el vio como toda la gente, familias enteras, sonreían y lloraban de felicidad porque los androides ya no estaban, pero él, por mas que lo intentó, no pudo sonreír. Nadie, ni su madre, lo notó. Y todos alabaron a su "salvador".

********************************************

Por la noche, Trunks se retiró a descansar, en las calles hacían una gran fiesta por la desaparición de los androides, así como en todo el mundo. Él se recostó en su cama y miró al techo, y empezó a llorar, pero sin pensar. Él sabia que #18 había acabado con él en realidad. Ella había ganado. Se quedó dormido, mientras sentía como si su corazón hubiera sido herido de muerte.

*******************

- ¿Dónde estoy?

- Conmigo, Trunks... - Era un lugar oscuro y Trunks vio a Gohan, como tantas otras veces.

- Gohan... - Trunks comenzó a llorar.

- Te lo dije., Trunks...

- Y yo no te hice caso...

- Debes continuar... ahora debes derrotar a Cell, y después quiero que te preocupes por ti, de acuerdo?

- Yo...

- PROMÉTEMELO...

- De acuerdo... lo prometo...

- Estoy orgulloso de ti...

- Gracias, Gohan...

*******************

Trunks se despertó, miro a su alrededor y lloró. "Debo olvidarla... sé que puedo... pero ahora debo pensar el Cell... y así, juro por mi maestro Gohan que salvaré a la humanidad... y continuaré mi vida... ASI SERÁ". Trunks se quedó dormido de nuevo, mientras el sol comenzaba a salir por su ventana.

FIN

Nota: Este es el primer fic que escribo en toda mi vida... por eso sé muy bien que no salió del todo como yo quería. Tardé 5 meses en escribirlo... y le puse todo mi corazón. Ojalá a alguien le guste... porque con una persona que me diga "Me encantó" me alcanza y sobra, y me daré cuenta de que logré lo que quería...

Escriban a: schala_chronotrigger@hotmail.com