Lady Dark: Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo
siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento,
lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo
siento, lo siento, lo
sientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... Siento que no
hayamos ectualizado esto durante dos semanas. Pero es que mi inspiración
murió temporalmente.
Lady Evil: Querrás decir que la mataste, porque esto lo habías escrito hace como una semana, solo que no quisiste publicarlo.
Lady Dark: Yo me debo a mi público, no quería decepcionarlos, y el último capítulo que habíamos escrito no me gustó nada.
Lady Evil: ¿De que estás hablando? Es el mismo capítulo.
Lady Dark: No es el mismo, le hice algunos cambios.
Lady Evil: Solo detalles.
Lady Dark: Los detalles hacen la perfección.
Lady Evil: ¡Ridícula!
Lady Dark: Yo no me sentía contenta de cómo había quedado, y creo que fue mejor dejar esperando a todo el munod dos semanas antes de peder todo el público con un capítulo que no me gustó ni a mí.
Lady Evil: Bueno, bueno, lo importante es que estamos de regreso ¡al fin! Lean el fic y no olviden escribir. @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Capítulo 8: Reto, furia y lección.
Una vez terminado el té del terror, Tyson preguntó que es lo que iban a hacer para pasar el rato hasta el momento de la cena.
- ¿Por qué no dan otro paseo por la propiedad? Apuesto a que hay sitios que aún no han visto - esto lo dijo Suki, tal vez con la esperanza de poder pasar más tiempo a solas con Kai. Kai, que conocía bastante sus tendencias como para que este truco pasara desapercibido, dirigió discretamente una mirada de súplica hacia su hermano. En condiciones normales, Aki más bien hubiera alentado a que se fueran juntos, pero quería aprovechar la oportunidad para intimar más a Kai con sus compañeros de equipo, así que formuló una sugerencia distinta.
- No, creo que ya hemos visto bastante de la casa, y está empezando a hacer frío - empezó Aki disimulando pésimamente la malicia de su cara, gesto que solo no notaron Suki y Kai, está ocupada colgando del cuello de Kai, y él muy ocupado quitándosela de la encima - ¿Por qué no subimos y aprovechamos por una vez los videojuegos del cuarto de Kai?
Todos estaban contentos con la sugerencia, en especial Tyson por tener la oportunidad de utilizar esas consolas de juegos que le hacían agua la boca; solo Kai no estaba muy contento de tener toda esa turba loca metida en su cuarto tocando sus cosas, pero cualquier cosa era mejor que la posibilidad de ser arrastrado a un closet por una entusiasta Suki.
Encabezados por Aki, todos subieron nuevamente a la habitación de Kai, este iba de último en el grupo, virtualmente arrastrado por Asuka, que, aunque no estaba feliz con no tener a Kai para ella sola, al menos estaba contenta con no separársele ni un segundo.
A Kai no le sorprendió en lo absoluto que el resto de los Bladebreakers ya supieran en donde estaba su habitación, era bastante obvio que Aki ya les había dado el tour completo, era algo que se podía esperar de él cuando estaba obstinado en convertir el más fiero odio, si no amor, al menos en aprecio, ¡parecía el Doctor Corazón!. Pero Kai no iba a dejarse vencer por él en esta ocasión, había logrado esquivar estúpidos amigos de Aki y escuadras enteras de porristas, claro que en esa ocasión habían servido las enfurecidas amenazas de muerte por parte de Asuka para hacerlas huir en desbandada. Kai ya había logrado establecer una buena relación a distancia con los Bladebreakers, y Aki no iba a convertir ese simple respeto en amistad, oh, ¡no señor!
Una vez en el cuarto de Kai y ya todos bien acomodados, Kenny se tomó la libertad de preparar los juegos, cualquier excusa para poner sus manos en un aparato electrónico y poder examinarlo. En cuanto estuvo listo el Playstation 2 (N/A: ¡Siempre he querido uno de esos!), Tyson fue el primero en poner sus manos en uno de los controles y retar a todos los presentes a jugar. Aki y Rei, que fueron los primeros en aceptar el reto, no pudieron hacer nada en contra de Tyson, que obviamente dedicaba bastante tiempo a esto también, junto con la comida y el beyblade. Max y Kenny fueron un poco más de cuidado para Tyson, Max porque también dedicaba tiempo a jugar con esas cosas a veces y Kenny, porque simplemente es invencible cuando se trata de travesear aparatos electrónicos. En cualquier caso, Tyson, con algo de esfuerzo, logró vencerlos.
Ahora a Tyson solo le quedaba una persona a quién quería vencer y demostrarle que no era tan perfecto como pretendía ser, Kai.
- Dime Kai, ¿estás listo para ser derrotado? - le dijo Tyson con maliciosa sonrisa en su cara.
Kai ya había tenido suficiente de esta tontería, hubiera preferido estar horas practicando con su beyblade antes de pasar las últimas dos horas con este montón de locos, además, no le interesaba en lo absoluto quien ganara en esas máquinas inútiles.
- Si crees que voy a malgastar mi cerebro en eso, tienes que estar alucinando.
- ¿No tendrás miedo? ¿O sí? - le preguntó Tyson, tratando de motivar un poco de competitividad en Kai.
- Di lo quieras Tyson, a mi no me harás cambiar de parecer.
Tyson estaba dispuesto a seguir molestando a Kai cuando Suki le paró enfrente, pese a lo bonita que era, en ese momento ostentaba una mirada de enojo que hubiera hecho retroceder a un tigre. Miró a Tyson con ojos iracundos mientras Aki y Kai presentían la tormenta que se acercaba.
- Deja tranquilo a Kai - le dijo Suki a Tyson, tranquila pero resueltamente - ¿Quieres luchar contra alguien? ¿A ver si te atreves conmigo?
Tyson no se iba a dejar amilanar por una chiquilla, no importa lo dispuesta a descuartizarlo que ella pareciera estar, ya le iba a demostrar él que ella no era rival para él. En ese momento Aki o Kai le hubieran advertido a Tyson las habilidades de Suki para los videojuegos y como estas aumentaban cuando estaba enojada, pero como buenos gemelos, si necesidad de discutirlo, estaban de acuerdo en que Tyson se había buscado la lección por venir.
Tyson y Suki tomaron los controles, y antes siquiera de que él se hubiera dado cuenta, Suki ya le había metido tremenda paliza en cada uno de los juegos, sean estos deportes, combate, pelea o carreras; no importaba el género, Suki liquidaba en todos. Tyson estaba listo para ser enterrado en su asombro, como esta chiquilla lo había vencido. Iba a pedir una explicación, pero las carcajadas de Aki y la ligera sonrisa en cara de Kai eran suficientes para decirle que había caído en una trampa.
- Lo siento Tyson - comenzó Aki entre soplidos para recuperar el aliento luego de su explosión de risas, que luego fue contagiando a Rei, Max y Kenny - Debí haberte advertido, Suki es campeona en cualquier videojuego que se te ocurra nombrar.
- ¿QUÉ? - le dijo Tyson con la quijada colgando - ¿Porqué no me dijiste eso antes de jugar con ella?
- Porque tu te buscaste la derrota, y ella me hubiera matado si no dejo que te enseñe buenos modales a su manera.
- De acuerdo, admito mi derrota, pero no voy a estar tranquilo hasta que ella me conceda la revancha - apuntó a Suki, que nuevamente había recuperado su imagen de enamorada prometida al colgarse del brazo de Kai entre los cojines de la cama. Pero dirigió rápidamente a Tyson una mirada de furia que lo hizo retroceder un par de pasos.
- Vamos Tyson - le dijo Rei, antes de que se metiera en más problemas de los que pudiera sobrellevar - ya perdiste, además ya hemos jugado demasiado, deberíamos intentar otra cosa.
Suki iba a intentar nuevamente separar a todo el mundo para poder permitirse unos minutos a solas con Kai, aprovechando que ya estaban en su cuarto. Pero para su mala suerte, esta vez no fue Aki sino la campana de la comida la que frustró sus planes. Tyson estaba entre sorprendido y regocijado, había estado tanto tiempo peleando con todos y rivalizando con Suki que no se había dado cuenta de que ya era hora de comer, una condición más que milagrosa, pero de inmediato toda el hambre que no había mostrado surgió de repente.
- ¡A comer! - el grito de Tyson fue señal general para que todos bajaran al comedor.
Esta vez era Kai el que tenía que arrastrar a Suki, nada contenta con tener que abandonar la oportunidad de estar a solas con Kai, cada vez le gustaba menos esta idea de Aki de tener todos los compañeros de Kai rondando por la casa. En el único fin de semana en que está segura que el abuelo Voltaire no iba estar rondando para asegurarse que todo estaba bien y Kai entrenaba; pero ya vería Aki las que se había ganado con ella si para cuando terminara el fin de semana no había tenido al menos diez minutos a solas con Kai.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Lady Dark: Bueno, ahí está, le guste o no, eso no importa porque a mí me gusta.
Lady Evil: ZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzz
Lady Dark: Y puedo alegremente declarar qe este fic si fue totalmente idea mía, ya que esta vagabunda se la pasado dormida toda la noche.
Lady Evil: zzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ.
Lady Dark: No puedo creerlo, duerme más que la gata. Espero que me ayude en los próximos episodios porque estas inspiraciones en solitario son bonitas pero agotadoras.
Lady Evil: ZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzz
Lady Dark: Si no logro hacer que despierte, espero que ustedes me envíen sugerencias, porque así no se puede. Adios.
Lady Evil: Querrás decir que la mataste, porque esto lo habías escrito hace como una semana, solo que no quisiste publicarlo.
Lady Dark: Yo me debo a mi público, no quería decepcionarlos, y el último capítulo que habíamos escrito no me gustó nada.
Lady Evil: ¿De que estás hablando? Es el mismo capítulo.
Lady Dark: No es el mismo, le hice algunos cambios.
Lady Evil: Solo detalles.
Lady Dark: Los detalles hacen la perfección.
Lady Evil: ¡Ridícula!
Lady Dark: Yo no me sentía contenta de cómo había quedado, y creo que fue mejor dejar esperando a todo el munod dos semanas antes de peder todo el público con un capítulo que no me gustó ni a mí.
Lady Evil: Bueno, bueno, lo importante es que estamos de regreso ¡al fin! Lean el fic y no olviden escribir. @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Capítulo 8: Reto, furia y lección.
Una vez terminado el té del terror, Tyson preguntó que es lo que iban a hacer para pasar el rato hasta el momento de la cena.
- ¿Por qué no dan otro paseo por la propiedad? Apuesto a que hay sitios que aún no han visto - esto lo dijo Suki, tal vez con la esperanza de poder pasar más tiempo a solas con Kai. Kai, que conocía bastante sus tendencias como para que este truco pasara desapercibido, dirigió discretamente una mirada de súplica hacia su hermano. En condiciones normales, Aki más bien hubiera alentado a que se fueran juntos, pero quería aprovechar la oportunidad para intimar más a Kai con sus compañeros de equipo, así que formuló una sugerencia distinta.
- No, creo que ya hemos visto bastante de la casa, y está empezando a hacer frío - empezó Aki disimulando pésimamente la malicia de su cara, gesto que solo no notaron Suki y Kai, está ocupada colgando del cuello de Kai, y él muy ocupado quitándosela de la encima - ¿Por qué no subimos y aprovechamos por una vez los videojuegos del cuarto de Kai?
Todos estaban contentos con la sugerencia, en especial Tyson por tener la oportunidad de utilizar esas consolas de juegos que le hacían agua la boca; solo Kai no estaba muy contento de tener toda esa turba loca metida en su cuarto tocando sus cosas, pero cualquier cosa era mejor que la posibilidad de ser arrastrado a un closet por una entusiasta Suki.
Encabezados por Aki, todos subieron nuevamente a la habitación de Kai, este iba de último en el grupo, virtualmente arrastrado por Asuka, que, aunque no estaba feliz con no tener a Kai para ella sola, al menos estaba contenta con no separársele ni un segundo.
A Kai no le sorprendió en lo absoluto que el resto de los Bladebreakers ya supieran en donde estaba su habitación, era bastante obvio que Aki ya les había dado el tour completo, era algo que se podía esperar de él cuando estaba obstinado en convertir el más fiero odio, si no amor, al menos en aprecio, ¡parecía el Doctor Corazón!. Pero Kai no iba a dejarse vencer por él en esta ocasión, había logrado esquivar estúpidos amigos de Aki y escuadras enteras de porristas, claro que en esa ocasión habían servido las enfurecidas amenazas de muerte por parte de Asuka para hacerlas huir en desbandada. Kai ya había logrado establecer una buena relación a distancia con los Bladebreakers, y Aki no iba a convertir ese simple respeto en amistad, oh, ¡no señor!
Una vez en el cuarto de Kai y ya todos bien acomodados, Kenny se tomó la libertad de preparar los juegos, cualquier excusa para poner sus manos en un aparato electrónico y poder examinarlo. En cuanto estuvo listo el Playstation 2 (N/A: ¡Siempre he querido uno de esos!), Tyson fue el primero en poner sus manos en uno de los controles y retar a todos los presentes a jugar. Aki y Rei, que fueron los primeros en aceptar el reto, no pudieron hacer nada en contra de Tyson, que obviamente dedicaba bastante tiempo a esto también, junto con la comida y el beyblade. Max y Kenny fueron un poco más de cuidado para Tyson, Max porque también dedicaba tiempo a jugar con esas cosas a veces y Kenny, porque simplemente es invencible cuando se trata de travesear aparatos electrónicos. En cualquier caso, Tyson, con algo de esfuerzo, logró vencerlos.
Ahora a Tyson solo le quedaba una persona a quién quería vencer y demostrarle que no era tan perfecto como pretendía ser, Kai.
- Dime Kai, ¿estás listo para ser derrotado? - le dijo Tyson con maliciosa sonrisa en su cara.
Kai ya había tenido suficiente de esta tontería, hubiera preferido estar horas practicando con su beyblade antes de pasar las últimas dos horas con este montón de locos, además, no le interesaba en lo absoluto quien ganara en esas máquinas inútiles.
- Si crees que voy a malgastar mi cerebro en eso, tienes que estar alucinando.
- ¿No tendrás miedo? ¿O sí? - le preguntó Tyson, tratando de motivar un poco de competitividad en Kai.
- Di lo quieras Tyson, a mi no me harás cambiar de parecer.
Tyson estaba dispuesto a seguir molestando a Kai cuando Suki le paró enfrente, pese a lo bonita que era, en ese momento ostentaba una mirada de enojo que hubiera hecho retroceder a un tigre. Miró a Tyson con ojos iracundos mientras Aki y Kai presentían la tormenta que se acercaba.
- Deja tranquilo a Kai - le dijo Suki a Tyson, tranquila pero resueltamente - ¿Quieres luchar contra alguien? ¿A ver si te atreves conmigo?
Tyson no se iba a dejar amilanar por una chiquilla, no importa lo dispuesta a descuartizarlo que ella pareciera estar, ya le iba a demostrar él que ella no era rival para él. En ese momento Aki o Kai le hubieran advertido a Tyson las habilidades de Suki para los videojuegos y como estas aumentaban cuando estaba enojada, pero como buenos gemelos, si necesidad de discutirlo, estaban de acuerdo en que Tyson se había buscado la lección por venir.
Tyson y Suki tomaron los controles, y antes siquiera de que él se hubiera dado cuenta, Suki ya le había metido tremenda paliza en cada uno de los juegos, sean estos deportes, combate, pelea o carreras; no importaba el género, Suki liquidaba en todos. Tyson estaba listo para ser enterrado en su asombro, como esta chiquilla lo había vencido. Iba a pedir una explicación, pero las carcajadas de Aki y la ligera sonrisa en cara de Kai eran suficientes para decirle que había caído en una trampa.
- Lo siento Tyson - comenzó Aki entre soplidos para recuperar el aliento luego de su explosión de risas, que luego fue contagiando a Rei, Max y Kenny - Debí haberte advertido, Suki es campeona en cualquier videojuego que se te ocurra nombrar.
- ¿QUÉ? - le dijo Tyson con la quijada colgando - ¿Porqué no me dijiste eso antes de jugar con ella?
- Porque tu te buscaste la derrota, y ella me hubiera matado si no dejo que te enseñe buenos modales a su manera.
- De acuerdo, admito mi derrota, pero no voy a estar tranquilo hasta que ella me conceda la revancha - apuntó a Suki, que nuevamente había recuperado su imagen de enamorada prometida al colgarse del brazo de Kai entre los cojines de la cama. Pero dirigió rápidamente a Tyson una mirada de furia que lo hizo retroceder un par de pasos.
- Vamos Tyson - le dijo Rei, antes de que se metiera en más problemas de los que pudiera sobrellevar - ya perdiste, además ya hemos jugado demasiado, deberíamos intentar otra cosa.
Suki iba a intentar nuevamente separar a todo el mundo para poder permitirse unos minutos a solas con Kai, aprovechando que ya estaban en su cuarto. Pero para su mala suerte, esta vez no fue Aki sino la campana de la comida la que frustró sus planes. Tyson estaba entre sorprendido y regocijado, había estado tanto tiempo peleando con todos y rivalizando con Suki que no se había dado cuenta de que ya era hora de comer, una condición más que milagrosa, pero de inmediato toda el hambre que no había mostrado surgió de repente.
- ¡A comer! - el grito de Tyson fue señal general para que todos bajaran al comedor.
Esta vez era Kai el que tenía que arrastrar a Suki, nada contenta con tener que abandonar la oportunidad de estar a solas con Kai, cada vez le gustaba menos esta idea de Aki de tener todos los compañeros de Kai rondando por la casa. En el único fin de semana en que está segura que el abuelo Voltaire no iba estar rondando para asegurarse que todo estaba bien y Kai entrenaba; pero ya vería Aki las que se había ganado con ella si para cuando terminara el fin de semana no había tenido al menos diez minutos a solas con Kai.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Lady Dark: Bueno, ahí está, le guste o no, eso no importa porque a mí me gusta.
Lady Evil: ZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzz
Lady Dark: Y puedo alegremente declarar qe este fic si fue totalmente idea mía, ya que esta vagabunda se la pasado dormida toda la noche.
Lady Evil: zzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ.
Lady Dark: No puedo creerlo, duerme más que la gata. Espero que me ayude en los próximos episodios porque estas inspiraciones en solitario son bonitas pero agotadoras.
Lady Evil: ZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzz
Lady Dark: Si no logro hacer que despierte, espero que ustedes me envíen sugerencias, porque así no se puede. Adios.
