Lady Dark: Les hemos traído un nuevo capítulo para su disfrute.
Lady Evil: Solo debo hacer un pequeño anuncio, lean nuestro nuevo fic la Rueda de la Tortura en crossovers.
Lady Dark: Debo admitir que nos salió todo bien, considerando que dividimos la inspiración entre dos fics.
Lady Evil: Cuatro.
Lady Dark: ¿Cuáles cuatro?
Lady Evil: Bueno, para mí son cuatro.
Lady Dark: No te entiendo, yo solo cuento dos.
Lady Evil: Hay dos más en mi cabeza.
Lady Dark: Esos no se cuentan si no se escriben.
Lady Evil: Para mi se cuentan.
Lady Dark: Como sea. Empecemos ya. ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø Capítulo 10: Revancha acuática.
La mañana llegó, y Aki estaba reunido con Tyson, Rei, Max y Kenny en la terraza para poder desayunar tranquilos. La mañana estaba hermosa pero Tyson no perecía disfrutarla, aunque eso no impedía que siguiera tragando como un cosaco.
- Debo decir que tienen unas camas muy cómodas - dijo Rei.
- Si, siempre y cuando no tengas un monstruo con alas de vampiro viéndote toda la noche - se quejó Tyson al fin.
El resto del equipo le miró con extrañeza, hasta que Aki no pudo más y echó una carcajada.
-El pobre Tyson - explicó - tuvo que dormir en una de las habitaciones con la decoración más particular de la casa, con algo así como gárgolas en cada una de las esquinas y cosas así.
-No tienen idea del trauma que me va a quedar de por vida - dijo sobreactuadamente Tyson - y todo es culpa de esa bruja de cabello lila.
- Bueno, ¿pero que fue todo ese escándalo anoche? - inquirió Kenny.
-Nada, es solo que Kai y Suki tuvieron una de sus habituales peleas nocturnas y como consecuencia, Suki salió enojada a la habitación más próxima, para desgracia, era la que le acababa de dar a Tyson. - explicó Aki.
-¿Y eso sucede muy a menudo? - preguntó preocupado Max.
-Si., lo que pasa es que a Suki a veces se le pasa la mano y la paciencia de Kai es mucha pero no ilimitada. Supongo que él tenerlos aquí lo ha puesto aún más quisquilloso y Suki no se preparó. Pero no se preocupen, ellos se arreglan solos, es más, es probable que simplemente ya lo hayan olvidado.
En ese momento, como para contradecir las palabras de Aki, Asuka baja en su bata de noche, y parece tan enojada como la noche anterior.
-¡Akiraaaaa! ¿Dónde está Kai? - de verdad estaba enojada.
-Suki, te levantaste temprano, ¿quieres desayunar? - Aki actuaba como si no se diera cuenta de la mirada furibunda frente a él.
-No me salgas con esas Aki, dime donde está tu hermano - Suki se iba impacientando.
-¿Hermano? ¿hermano?. Ahhhhh, te refieres a Kai - Aki seguía haciéndose el desentendido.
-Pues claro, el único hermano que tienes. Kai, ¿dónde está? - ahora si parecía homicida.
-No lo sé Suki. - dijo con calma Aki, pero en ese momento, Suki se abalanzó sobre él como pantera y lo mantuvo sujeto por el cuello de la pijama, amenazando con ahorcarlo; los Bladebreakers se quedaron congelados en sus sitios ante la mirada feroz de Suki.
-Dime la verdad Aki.
-De verdad que no lo sé.
-Akiii - esto ultimo fue casi un susurro, pero más amenazante que cualquiera de sus gritos.
-Es que si te lo digo, él me va a despellejar vivo - dijo ya con miedo Aki.
-Te aseguro que si no me dices donde está, una vez que yo acabe contigo vas a desear que él de verdad te hubiera despellejado.
Suki fijó definitivamente su mirada en los ojos de Aki mientras apretaba más su camisa, Aki vio que no tenía salida y pensó que al menos Kai tendría más misericordia de él que Suki estando enojada.
-De acuerdo, de acuerdo. Kai está nadando en la piscina. - dijo al fin Aki. -Ves, no te dolió tanto, ¿verdad? - dijo Suki con malicia antes de soltar su cuello y dirigirse orgullosa y resueltamente hacia la piscina que estaba en el patio de atrás.
Hasta que ella se fue, todos sostuvieron el aliento.
-Se los dije, esa chica está loca de remate - dijo Tyson.
-No hay duda de que esa una digna esposa para Kai. - dijo con ironía Rei.
-No lo dudes ni por un segundo - pese a su tono serio, Aki seguía sonriente.
- No te entiendo Aki - le dijo Max - eres amenazado muerte por tu propio hermano y su prometida, y continuas tan sonriente como siempre.
-Es que ustedes no conocen a esos dos tan bien como yo - la sonrisa se amplió en la cara de Aki -. Si Suki está tan decidida a encontrar a Kai y él de escondérsele quiere decir que ya regresaron a los términos originales de su relación y se perdonaron en silencio.
-Como tu digas - dijo Tyson con incredulidad.
-Si no creen, se los probaré. - dijo Aki con resolución - Vamos, daremos un pequeño paseo a la piscina.
Con eso, Tyson, Max, Kenny y Rei se levantaron y siguieron a Aki mientras bajaba las escalera hasta el patio de atrás y tomaba uno de los senderos que se dirigía hasta un edificio de acero y vidrio, tipo invernadero, en el fondo del jardín. Aki abrió la puerta de vidrio que dio paso a una enorme piscina de tamaño olímpico, que nuevamente dejó asombrados a los Bladebreakers, que creían que ya habían visto todas los lujos de los que esa casa hacía gracia.
- ¿No nos habías mostrado ya el patio trasero? - preguntó extrañado Max.
- Si, pero solo les mostré la parte en la que se afana el jardinero y las fuentes. El invernadero, la piscina y la cancha de tenis se encuentran hasta aquí atrás.
- ¿Qué? ¿No hay garage y caballerizas? - dijo con sarcasmo Tyson.
- El garage es subterráneo y los caballos están en la casa de campo - les dijo con completa tranquilidad Aki.
- Déjame saber algo - dijo Kenny - ¿La casa de campo es tan grande como esta?
-No, claro que no. Es más grande, pero no hay piscina, es suficiente con el lago.
Las caras de sorpresa de los Bladebreakers, a las que Aki no hizo caso, solo desaparecieron cuando se acercaron más a la piscina y observaron una escena que ya se les estaba haciendo familiar. Suki estaba agarrada del empapado brazo de Kai, y parecía decidida a no dejarlo ir jamás. Él trataba de alejarse un poco de ella cuando se dio cuenta de la llegada de Aki con sus compañeros, se abochornó un poco, después de todo, estaba completamente empapado, solo con un traje de baño puesto y tenía a Suki, que aún estaba en su pijama, colgada de su brazo.
-Suki, me podrías soltar - dijo con toda la paciencia que podía reunir.
-Solo si me prometes no volver a escaparte - dijo toda acaramelada.
- De acuerdo - dijo él con resignación. Pero en el momento en que ella lo soltó, él se lanzó de clavado a la piscina.
-Kai, me prometiste que no huirías - le gritó enojada Suki.
-Yo no huí, solo entré a la piscina, a donde, desgraciadamente, no puedes seguirme porque no estás vestida adecuadamente.- dijo, en algo parecido a la felicidad, Kai.
- Puedo entrar en pijama - dijo con reto Suki.
-Estás vestida de blanco, y tenemos compañía. - Suki se sorprendió al notar por primera vez a los chicos al borde de la piscina. Iba a comenzar con una rabieta, pero entonces reaccionó rápidamente, y sin decir palabra salió corriendo.
-¿Adónde fue esa? - preguntó extrañado Aki, pero listo a regañar a su hermano por molestar a Suki.
-Probablemente a buscar la forma de seguir molestando. - dijo con acritud Kai.
-Por una vez estoy de acuerdo con Kai - dijo Tyson. - Esa bruja solo busca el modo de molestar.
Kai lo miró, desde el borde de la piscina, entre extrañado y enojado por ese comentario. Extrañado por Tyson nunca está de acuerdo con él, y enojado, por Kai consideraba que él era el único con derecho a enojarse públicamente por la rabietas de Suki. Estaba listo a cuestionarlo amenazadoramente por ese comentario, cuando Aki se le acercó y en su susurro le explicó a donde había tenido que acomodar a Tyson debido al pequeño incidente de la noche anterior. Lo único que pudo hacer Kai fue burlarse silenciosamente de Tyson con una de sus discretas sonrisas.
No habían pasado ni diez minutos cuando ya Suki estaba de vuelta, pero esta vez llevaba un traje de baño de dos piezas color celeste, que la hacía ver bastante bonita, por no decir sexy. Solo que los Bladebreakers no tuvieron tiempo de admirarla, ya que ella se lanzó de un ágil clavado a la piscina y emergió justo al lado de Kai, que ya temía una respuesta como esta de su parte.
-Tengo una idea chicos - les dijo Aki a los Bladebreakers - ¿Porqué no nos ponemos trajes de baño y hacemos un pequeño partido de polo acuático?
- ¿Qué demonios es polo acuático? - dijo Tyson.
Suki le giró sus ojos en completa desesperación y le dijo - Es como el polo, solo que en el agua.
-Ahhh.. Pero, ¿qué es el polo?
Suki lo iba a ahorcar ahí mismo, pero entonces intervino Aki -Yo te explicaré como es el polo acuático.
-Yo sé como es el polo acuático y estoy seguro que nos encantaría jugar, pero creo que ninguno trajo traje d baño - explicó Rei.
-Ese no es un problema - dijo Aki - tenemos trajes de baño de sobra.
Media hora después todo estaba listo para el juego, los chicos se habían cambiado, excepto Kenny, que además de no querer nadar, prefería ser arbitro; y habían preparado la piscina para el juego.
- ¿Cómo van los equipos? - preguntó Max.
-Yo voy con Kai y bien lejos de Tyson - dijo rápidamente Suki, era otra oportunidad perdida de estar con Kai, pero Tyson la estaba retando nuevamente.
- Yo propongo - comenzó Tyson - que Kai se quede con su loca prometida y su hermano, mientras que yo voy con Max y Rei.
-¿Estás seguro Tyson? - dijo dubitatitivo Aki.
-Confía en nosotros Aki - le dijo Tyson - podemos dar buen juego.
-Ok.
Aki pudo haberle advertido en ese momento a Tyson que semejante formación era un error, ya que él Kai y Suki eran excelentes jugadores de polo, tanto a caballo como acuático; pero nuevamente, Tyson se había buscado una humillación.
Antes de media hora el equipo de Kai ya les había metido una ventaja insuperable y ni siquiera estaba cansados, mientras que en el equipo de Tyson el único que sabía hacer algo era Rei, pero no acostumbraba mucho ese deporte y era como jugar tres contra uno. Además, Kai, Aki y Suki eran simplemente excelentes para eso, cuando Rei, al fin lograba con mucho esfuerzo esquivar a los gemelos, era rápidamente interceptado y despachado por Suki, era obvio que las pocas anotaciones que tenían eran porque Aki se apiadaba de ellos de vez en cuando.
Cuando finalmente terminó el partido, Tyson y su equipo tenían la mayor desventaja jamás vista en un partido de polo acuático.
-Creo que ganamos - dijo orgullosa Suki, saliendo de la piscina y pegándose al brazo de Kai como el chicle.
-No es justo, exijo la revancha - nuevamenteTyson hablaba sin pensar.
-No creo que el resultado cambie mucho si seguimos con la misma alineación - dijo Aki - además, creo que deberíamos arreglarnos, es hora de almorzar.
-Bueno, pero solo por la comida.
ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø
Lady Dark: No quedó nada mal.
Lady Evil: Tengo que hacer otro anuncio, tenemos una sorpresa especial para el fin de este fic.
Lady Dark: Nadie te ha dicho que no debes de matar al público antes de tiempo.
Lady Evil: ¿Matar cómo?
Lady Dark: Es un decir.
Lady Evil: Okkk.. Adiós, y no olviden enviar críticas.
Lady Evil: Solo debo hacer un pequeño anuncio, lean nuestro nuevo fic la Rueda de la Tortura en crossovers.
Lady Dark: Debo admitir que nos salió todo bien, considerando que dividimos la inspiración entre dos fics.
Lady Evil: Cuatro.
Lady Dark: ¿Cuáles cuatro?
Lady Evil: Bueno, para mí son cuatro.
Lady Dark: No te entiendo, yo solo cuento dos.
Lady Evil: Hay dos más en mi cabeza.
Lady Dark: Esos no se cuentan si no se escriben.
Lady Evil: Para mi se cuentan.
Lady Dark: Como sea. Empecemos ya. ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø Capítulo 10: Revancha acuática.
La mañana llegó, y Aki estaba reunido con Tyson, Rei, Max y Kenny en la terraza para poder desayunar tranquilos. La mañana estaba hermosa pero Tyson no perecía disfrutarla, aunque eso no impedía que siguiera tragando como un cosaco.
- Debo decir que tienen unas camas muy cómodas - dijo Rei.
- Si, siempre y cuando no tengas un monstruo con alas de vampiro viéndote toda la noche - se quejó Tyson al fin.
El resto del equipo le miró con extrañeza, hasta que Aki no pudo más y echó una carcajada.
-El pobre Tyson - explicó - tuvo que dormir en una de las habitaciones con la decoración más particular de la casa, con algo así como gárgolas en cada una de las esquinas y cosas así.
-No tienen idea del trauma que me va a quedar de por vida - dijo sobreactuadamente Tyson - y todo es culpa de esa bruja de cabello lila.
- Bueno, ¿pero que fue todo ese escándalo anoche? - inquirió Kenny.
-Nada, es solo que Kai y Suki tuvieron una de sus habituales peleas nocturnas y como consecuencia, Suki salió enojada a la habitación más próxima, para desgracia, era la que le acababa de dar a Tyson. - explicó Aki.
-¿Y eso sucede muy a menudo? - preguntó preocupado Max.
-Si., lo que pasa es que a Suki a veces se le pasa la mano y la paciencia de Kai es mucha pero no ilimitada. Supongo que él tenerlos aquí lo ha puesto aún más quisquilloso y Suki no se preparó. Pero no se preocupen, ellos se arreglan solos, es más, es probable que simplemente ya lo hayan olvidado.
En ese momento, como para contradecir las palabras de Aki, Asuka baja en su bata de noche, y parece tan enojada como la noche anterior.
-¡Akiraaaaa! ¿Dónde está Kai? - de verdad estaba enojada.
-Suki, te levantaste temprano, ¿quieres desayunar? - Aki actuaba como si no se diera cuenta de la mirada furibunda frente a él.
-No me salgas con esas Aki, dime donde está tu hermano - Suki se iba impacientando.
-¿Hermano? ¿hermano?. Ahhhhh, te refieres a Kai - Aki seguía haciéndose el desentendido.
-Pues claro, el único hermano que tienes. Kai, ¿dónde está? - ahora si parecía homicida.
-No lo sé Suki. - dijo con calma Aki, pero en ese momento, Suki se abalanzó sobre él como pantera y lo mantuvo sujeto por el cuello de la pijama, amenazando con ahorcarlo; los Bladebreakers se quedaron congelados en sus sitios ante la mirada feroz de Suki.
-Dime la verdad Aki.
-De verdad que no lo sé.
-Akiii - esto ultimo fue casi un susurro, pero más amenazante que cualquiera de sus gritos.
-Es que si te lo digo, él me va a despellejar vivo - dijo ya con miedo Aki.
-Te aseguro que si no me dices donde está, una vez que yo acabe contigo vas a desear que él de verdad te hubiera despellejado.
Suki fijó definitivamente su mirada en los ojos de Aki mientras apretaba más su camisa, Aki vio que no tenía salida y pensó que al menos Kai tendría más misericordia de él que Suki estando enojada.
-De acuerdo, de acuerdo. Kai está nadando en la piscina. - dijo al fin Aki. -Ves, no te dolió tanto, ¿verdad? - dijo Suki con malicia antes de soltar su cuello y dirigirse orgullosa y resueltamente hacia la piscina que estaba en el patio de atrás.
Hasta que ella se fue, todos sostuvieron el aliento.
-Se los dije, esa chica está loca de remate - dijo Tyson.
-No hay duda de que esa una digna esposa para Kai. - dijo con ironía Rei.
-No lo dudes ni por un segundo - pese a su tono serio, Aki seguía sonriente.
- No te entiendo Aki - le dijo Max - eres amenazado muerte por tu propio hermano y su prometida, y continuas tan sonriente como siempre.
-Es que ustedes no conocen a esos dos tan bien como yo - la sonrisa se amplió en la cara de Aki -. Si Suki está tan decidida a encontrar a Kai y él de escondérsele quiere decir que ya regresaron a los términos originales de su relación y se perdonaron en silencio.
-Como tu digas - dijo Tyson con incredulidad.
-Si no creen, se los probaré. - dijo Aki con resolución - Vamos, daremos un pequeño paseo a la piscina.
Con eso, Tyson, Max, Kenny y Rei se levantaron y siguieron a Aki mientras bajaba las escalera hasta el patio de atrás y tomaba uno de los senderos que se dirigía hasta un edificio de acero y vidrio, tipo invernadero, en el fondo del jardín. Aki abrió la puerta de vidrio que dio paso a una enorme piscina de tamaño olímpico, que nuevamente dejó asombrados a los Bladebreakers, que creían que ya habían visto todas los lujos de los que esa casa hacía gracia.
- ¿No nos habías mostrado ya el patio trasero? - preguntó extrañado Max.
- Si, pero solo les mostré la parte en la que se afana el jardinero y las fuentes. El invernadero, la piscina y la cancha de tenis se encuentran hasta aquí atrás.
- ¿Qué? ¿No hay garage y caballerizas? - dijo con sarcasmo Tyson.
- El garage es subterráneo y los caballos están en la casa de campo - les dijo con completa tranquilidad Aki.
- Déjame saber algo - dijo Kenny - ¿La casa de campo es tan grande como esta?
-No, claro que no. Es más grande, pero no hay piscina, es suficiente con el lago.
Las caras de sorpresa de los Bladebreakers, a las que Aki no hizo caso, solo desaparecieron cuando se acercaron más a la piscina y observaron una escena que ya se les estaba haciendo familiar. Suki estaba agarrada del empapado brazo de Kai, y parecía decidida a no dejarlo ir jamás. Él trataba de alejarse un poco de ella cuando se dio cuenta de la llegada de Aki con sus compañeros, se abochornó un poco, después de todo, estaba completamente empapado, solo con un traje de baño puesto y tenía a Suki, que aún estaba en su pijama, colgada de su brazo.
-Suki, me podrías soltar - dijo con toda la paciencia que podía reunir.
-Solo si me prometes no volver a escaparte - dijo toda acaramelada.
- De acuerdo - dijo él con resignación. Pero en el momento en que ella lo soltó, él se lanzó de clavado a la piscina.
-Kai, me prometiste que no huirías - le gritó enojada Suki.
-Yo no huí, solo entré a la piscina, a donde, desgraciadamente, no puedes seguirme porque no estás vestida adecuadamente.- dijo, en algo parecido a la felicidad, Kai.
- Puedo entrar en pijama - dijo con reto Suki.
-Estás vestida de blanco, y tenemos compañía. - Suki se sorprendió al notar por primera vez a los chicos al borde de la piscina. Iba a comenzar con una rabieta, pero entonces reaccionó rápidamente, y sin decir palabra salió corriendo.
-¿Adónde fue esa? - preguntó extrañado Aki, pero listo a regañar a su hermano por molestar a Suki.
-Probablemente a buscar la forma de seguir molestando. - dijo con acritud Kai.
-Por una vez estoy de acuerdo con Kai - dijo Tyson. - Esa bruja solo busca el modo de molestar.
Kai lo miró, desde el borde de la piscina, entre extrañado y enojado por ese comentario. Extrañado por Tyson nunca está de acuerdo con él, y enojado, por Kai consideraba que él era el único con derecho a enojarse públicamente por la rabietas de Suki. Estaba listo a cuestionarlo amenazadoramente por ese comentario, cuando Aki se le acercó y en su susurro le explicó a donde había tenido que acomodar a Tyson debido al pequeño incidente de la noche anterior. Lo único que pudo hacer Kai fue burlarse silenciosamente de Tyson con una de sus discretas sonrisas.
No habían pasado ni diez minutos cuando ya Suki estaba de vuelta, pero esta vez llevaba un traje de baño de dos piezas color celeste, que la hacía ver bastante bonita, por no decir sexy. Solo que los Bladebreakers no tuvieron tiempo de admirarla, ya que ella se lanzó de un ágil clavado a la piscina y emergió justo al lado de Kai, que ya temía una respuesta como esta de su parte.
-Tengo una idea chicos - les dijo Aki a los Bladebreakers - ¿Porqué no nos ponemos trajes de baño y hacemos un pequeño partido de polo acuático?
- ¿Qué demonios es polo acuático? - dijo Tyson.
Suki le giró sus ojos en completa desesperación y le dijo - Es como el polo, solo que en el agua.
-Ahhh.. Pero, ¿qué es el polo?
Suki lo iba a ahorcar ahí mismo, pero entonces intervino Aki -Yo te explicaré como es el polo acuático.
-Yo sé como es el polo acuático y estoy seguro que nos encantaría jugar, pero creo que ninguno trajo traje d baño - explicó Rei.
-Ese no es un problema - dijo Aki - tenemos trajes de baño de sobra.
Media hora después todo estaba listo para el juego, los chicos se habían cambiado, excepto Kenny, que además de no querer nadar, prefería ser arbitro; y habían preparado la piscina para el juego.
- ¿Cómo van los equipos? - preguntó Max.
-Yo voy con Kai y bien lejos de Tyson - dijo rápidamente Suki, era otra oportunidad perdida de estar con Kai, pero Tyson la estaba retando nuevamente.
- Yo propongo - comenzó Tyson - que Kai se quede con su loca prometida y su hermano, mientras que yo voy con Max y Rei.
-¿Estás seguro Tyson? - dijo dubitatitivo Aki.
-Confía en nosotros Aki - le dijo Tyson - podemos dar buen juego.
-Ok.
Aki pudo haberle advertido en ese momento a Tyson que semejante formación era un error, ya que él Kai y Suki eran excelentes jugadores de polo, tanto a caballo como acuático; pero nuevamente, Tyson se había buscado una humillación.
Antes de media hora el equipo de Kai ya les había metido una ventaja insuperable y ni siquiera estaba cansados, mientras que en el equipo de Tyson el único que sabía hacer algo era Rei, pero no acostumbraba mucho ese deporte y era como jugar tres contra uno. Además, Kai, Aki y Suki eran simplemente excelentes para eso, cuando Rei, al fin lograba con mucho esfuerzo esquivar a los gemelos, era rápidamente interceptado y despachado por Suki, era obvio que las pocas anotaciones que tenían eran porque Aki se apiadaba de ellos de vez en cuando.
Cuando finalmente terminó el partido, Tyson y su equipo tenían la mayor desventaja jamás vista en un partido de polo acuático.
-Creo que ganamos - dijo orgullosa Suki, saliendo de la piscina y pegándose al brazo de Kai como el chicle.
-No es justo, exijo la revancha - nuevamenteTyson hablaba sin pensar.
-No creo que el resultado cambie mucho si seguimos con la misma alineación - dijo Aki - además, creo que deberíamos arreglarnos, es hora de almorzar.
-Bueno, pero solo por la comida.
ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø
Lady Dark: No quedó nada mal.
Lady Evil: Tengo que hacer otro anuncio, tenemos una sorpresa especial para el fin de este fic.
Lady Dark: Nadie te ha dicho que no debes de matar al público antes de tiempo.
Lady Evil: ¿Matar cómo?
Lady Dark: Es un decir.
Lady Evil: Okkk.. Adiós, y no olviden enviar críticas.
