Lady Dark: Ahora si mato a alguien. Volvieron a iniciar con esas estúpidas
repeticiones.
Lady Evil: Eso no importa, sigamos adelante. Este es nuestro último capítulo, ya deben de saber por qué.
Lady Dark: ¿Por que esto se está extendiendo sin sentido y pronto tendrá un final más forzado que una telenovela?
Lady Evil: No. Y si sigues así voy a borrar tus chibis de Gundam Wing.
Lady Dark: ¿Sabías que las amenazas son penadas por ley?
Lady Evil: Tomaré el riesgo. Ahora, el fic.
############################################################################ ####
Capítulo 13: Aniversarios y despedidas.
La noche fue mucho más tranquila que la anterior, esta vez no hubieron ni gritos, ni pleitos y nadie tuvo que ser expulsado de ningún cuarto. La única posible de problemas sería que todos necesitaban usar el baño rápido para quitarse todos los restos de comida antes de dormir, y aún ese problema no se presento gracias a que casi cada cuarto en la mansión tenía baño de agua caliente.
La mañana siguiente estaba muy tranquila, todos se reunieron a desayunar, excepto Kai, que había hecho costumbre el desayunar lo más temprano posible para esquivar a la turba de invitados. Tuvieron que comer en la terraza, ya que el comedor fue declarado "temporalmente fuera de servicio" por una de las sirvientas, y los muchachos no pudieron más que sentir la ligera punzada del remordimiento.
- No se preocupen, eso no es peor que algunas de las cosas que hemos nosotros tres por aquí - les decía Aki a cada rato para tranquilizarlos.
Suki había estado ligeramente inquieta durante toda la comida, pero nadie atino a decir por qué estaba así, sino hasta una media hora después cuando al fin Kai se dignó a aparecer en el salón principal.
Rápida como la gacela, Suki se levantó de su sitio en el salón, donde estaban todos sentados y se dirigió hacia Kai, que no tenía idea de las dimensiones de lo que estaba a punto de acaecer.
- Kai - empezó Suki con una voz dulzona, poniendo unos ojos como de corderito a punto de ser decapitado - ¿Recuerdas que día es hoy?
- ¿Otro día en que no debí de haberme levantado de la cama? - dijo Kai con pesimismo.
- No, tontuelo, piensa bien - le insistió Suki.
- El Día del Juicio Final - continuó Kai, sin ganas de proseguir con esos juegos tontos que solo le producían jaquecas.
- Noooo. Recuerda, que importante evento pasó en nuestras vidas en un día como hoy - aunque contenta, Suki parecía estar impacientándose.
- No tengo idea - simple respuesta de Kai, que estaba casi tan impaciente como Suki.
- Oh, vamos. Por favor Kai-kun, compláceme una vez, haz el esfuerzo. Te voy a dar una pista, pasó hoy hace 14 años - continuó Suki.
- Suki, ya deja este juego, no ni idea de lo que estas hablando, y tampoco el deseo de continuar con este juego - Kai perdió toda su paciencia.
- Pero., pero. - Suki empezó a respirar entrecortadamente y parecía a punto de romper a llorar - ¿Cómo no lo recuerdas?
- Ilumíname, quieres. - dijo fríamente Kai.
- Pues para que sepas - ahora si estaba gritando - hoy es el aniversario de nuestro compromiso.
- ¿Se supone que tengo que celebrar eso?
Una persona normal tendría miedo de hablar a la inestable y violenta Asuka en ese tono de voz, pero como es el único que maneja Kai para situaciones incómodas, es el que usa. Además él no tiene miedo de que ella le rompa la cara, como ya ha demostrado ampliamente que es capaz de hacer. Pero se nota que Kai conoce mejor a Suki de lo que la mayoría imagina, porque ella, en lugar de partirle la cara, como mucho del público lector quisiera, salió corriendo del cuarto mientras rompía en llanto, como un mucho mayor sector de nuestros lectores preferirían.
(N/A: Nosotras sabemos que nos van a odiar por lo que sigue, pero no hay otra).
- Kai - dijo un asombrado Aki - No puedes dejar que ella se vaya así.
- Dame una buena razón de por qué - le espetó Kai.
- Por que un caballero nunca debe insultar a una dama sin disculparse de inmediato. - le dijo Aki muy tutorialmente.
- Ella es de todo menos una dama, ¿por qué he de ser yo el caballero?
- Oh vamos, Kai. No seas así. Ella se merece que por lo menos le demuestres un poco de respeto - dijo Rei, inmiscuyéndose en la conversación.
- Aún no he visto una buena razón - siguió Kai.
- Te podemos expulsar del equipo - dijo Tyson, con un patético intento de risa malévola.
- Oh vaya. Eso si sería una lástima - dijo Kai con un completo cinismo.
Ya Tyson iba a abalanzarse sobre Kai para enseñarle un par de cosas, pero Aki lo detuvo en seco, ya tenía mucho limpiando el comedor como para tener también que limpiar los restos del Tyson del salón.
- Kai - dijo su hermano - Si no vas a consolarla y disculparte, ella estará tan triste que romperá el compromiso, y entonces TÚ se lo tendrás que explicar al abuelo.
Eso si convenció a Kai, no es que él tuviera gran trauma por dejar su compromiso con esa banshe chillona (N/A: Redundante pero justificado), pero tener que explicarlo a su abuelo no era un panorama muy agradable.
- Ok, ok, ya voy - y de mala gana salió en busca de Suki.
Como siempre, Aki siguió su costumbre de ser un metiche, y decidió seguirlo, llevándose a los muchachos con él.
- No crees que esto es de malos modales, Aki - le dijo Kenny, no tan preocupando realmente por los malos modales, sino por la paliza que Kai les podría dar si los descubrían.
- No te preocupes, él va estar demasiado ocupado con Suki para notarlos - le aseguró Aki de modo muy extraño.
Kai estaba buscando a Suki por toda la casa, y al fin la encontró en una de las bancas del jardín, llorando como una Magdalena (N/A: Sabemos, sabemos. Esto está muy copiado de películas cursi de romance, pero es lo único que se nos ocurre. Y no se les ocurra sugerir que rompan, eso no es una opción).
- Vienes a seguir burlándote de mí - dijo entre llanto Suki, al oír que Kai se le acercaba por detrás.
- No.
- ¿Entonces a qué? - le dijo Suki con violencia.
- Yo vine a., a. - Kai se sentía ridículo, así que dio un respiro profundo y lo dijo sin rodeos. - Vine a disculparme por haberte insultado y por haberlo olvidado una fecha que es tan importante para ti - comenzó a decirlo con vergüenza, pero terminó en un tono como de estar completamente harto de tan cursi parlamento.
Pese a la completa falta de honestidad, evidente en toda la conversación, parecía que Suki no lo había notado y lo había aceptado por completo, porque en un instante dejó de llorar y se abalanzó sobre Kai con una sonrisa.
De verdad - ahí esta de nuevo el tono azucarero.
-Si - dijo Kai más amargado de lo que jamás había estado.
- Kai, te quiero tanto - y sin dejarlo responder, le agarró los labios en un enorme besó que lo tomó por sorpresa, no hay otra explicación, por que no luchó para quitársela. De hecho, se quedó bastante quieto mientras ella continuaba, y no hizo esfuerzos por liberarse sino hasta que ya estaba poniéndose azul por la falta de oxígeno y la impaciencia.
Suki finalmente lo dejó ir, y él dio gracias de que nadie los hubiera estado viendo; pero solo porque no notó las risas ahogadas que salían de detrás de un arbusto, que, al dar una mirada más cercana, revela a Aki y los demás Bladebreakers, todos muy zorritos espiándo a la "romántica" pareja.
Tyson estaba en el piso, luchando por contener la risa que ya le estaba partiendo en dos, y el resto retenía sus más discretas sonrisas y bastante bochorno por la escena ante ellos. Solo Aki se veía lo más normal, aunque con una gran risa de satisfacción. Cuando al fin Kai y Suki se fueron, ella recuperó su habitual posición atada al brazo de Kai; Aki se volteó a sus acompañantes fisgones y muy discreta y silenciosamente les dijo que lo siguieran.
Cuando Kai y Suki regresaron al salón, ya los demás habían regresado, tuvieron que correr mucho para hacerlo, y eso pudo calmar la risa de Tyson; solo para iniciarse nuevamente cuando vio a la parejita. Kai ya lo estaba mirando sospechosamente, y para prevenir una catástrofe, Aki separó de golpe.
- Miren la hora, muchachos, creo que se les está haciendo tarde.
Al ver bien el reloj, notaron que era cierto, ya eran las 10:30 a.m., y debían volver a sus casas antes de la hora del almuerzo. Media hora después, estaban en la puerta principal despidiéndose de Suki y los hermanos Hiwatari, Kai estaba es típica posición arrecostado contra la pared con los brazos cruzados.
- No divertimos mucho - dijo Aki.
- Nosotros también. - les dijo Rei.
-Ojalá nos veamos pronto - les dijo Kenny.
-Adiós.
Los muchachos salieron por el portón principal, seguidos por las miradas de Aki y Suki, ya Kai estaba entrando de nuevo a la casa, y sus dos acompañantes fueron detrás, compartiendo unas sonrisas maliciosas.
Los Bladebreakers estaban a escasos veinte metros de la puerta, cuando una gran limosina entró por el portón de la mansión, con un paso siniestro.
- Vaya, nos salvamos por poco - dijo Tyson con un respiro.
-¿Qué quieres decir? - le preguntó Max.
- Pues por que ese debe ser el abuelo de Kai y Aki - le dijo Rei.
-Espero que no se metan en problemas - dijo Kenny.
-Yo no me preocuparía, ellos saben con lidiar con él - le calmó Rei. Con eso, se dirigieron a sus casas.
******¿FIN? *****
############################################################################ ###
Lady Dark: Yo sé, yo sé. Este es un fic de gran potencial como para dejarlo así. Pero de este modo tenemos una excusa para hacer una secuela.
Lady Evil: Podemos apurarnos, tengo un programa que ver.
Lady Dark: Me apuro. Ahora vamos a tomarnos un descanso de este tema por una semanas para pulir nuestra siguiente historia y hacer otras. Y a ver, si Dios quiere, que al fin den capítulos nuevos.
Lady Evil: De paso, no me podrían decir como son los capítulos nuevos, específicamente después de la final americana. Quiero saber como se va portando Kai, sobre todo cuando al fin aparecen los Demolition Boys.
Lady Dark: No crees que mataras la emoción de verlo en persona.
Lady Evil: No.
Lady Dark: Bueno. Perdón a aquellos que no les gusto el final, pero prometo hacer bien divertida la secuela.
Lady Evil: Adiós.
Lady Evil: Eso no importa, sigamos adelante. Este es nuestro último capítulo, ya deben de saber por qué.
Lady Dark: ¿Por que esto se está extendiendo sin sentido y pronto tendrá un final más forzado que una telenovela?
Lady Evil: No. Y si sigues así voy a borrar tus chibis de Gundam Wing.
Lady Dark: ¿Sabías que las amenazas son penadas por ley?
Lady Evil: Tomaré el riesgo. Ahora, el fic.
############################################################################ ####
Capítulo 13: Aniversarios y despedidas.
La noche fue mucho más tranquila que la anterior, esta vez no hubieron ni gritos, ni pleitos y nadie tuvo que ser expulsado de ningún cuarto. La única posible de problemas sería que todos necesitaban usar el baño rápido para quitarse todos los restos de comida antes de dormir, y aún ese problema no se presento gracias a que casi cada cuarto en la mansión tenía baño de agua caliente.
La mañana siguiente estaba muy tranquila, todos se reunieron a desayunar, excepto Kai, que había hecho costumbre el desayunar lo más temprano posible para esquivar a la turba de invitados. Tuvieron que comer en la terraza, ya que el comedor fue declarado "temporalmente fuera de servicio" por una de las sirvientas, y los muchachos no pudieron más que sentir la ligera punzada del remordimiento.
- No se preocupen, eso no es peor que algunas de las cosas que hemos nosotros tres por aquí - les decía Aki a cada rato para tranquilizarlos.
Suki había estado ligeramente inquieta durante toda la comida, pero nadie atino a decir por qué estaba así, sino hasta una media hora después cuando al fin Kai se dignó a aparecer en el salón principal.
Rápida como la gacela, Suki se levantó de su sitio en el salón, donde estaban todos sentados y se dirigió hacia Kai, que no tenía idea de las dimensiones de lo que estaba a punto de acaecer.
- Kai - empezó Suki con una voz dulzona, poniendo unos ojos como de corderito a punto de ser decapitado - ¿Recuerdas que día es hoy?
- ¿Otro día en que no debí de haberme levantado de la cama? - dijo Kai con pesimismo.
- No, tontuelo, piensa bien - le insistió Suki.
- El Día del Juicio Final - continuó Kai, sin ganas de proseguir con esos juegos tontos que solo le producían jaquecas.
- Noooo. Recuerda, que importante evento pasó en nuestras vidas en un día como hoy - aunque contenta, Suki parecía estar impacientándose.
- No tengo idea - simple respuesta de Kai, que estaba casi tan impaciente como Suki.
- Oh, vamos. Por favor Kai-kun, compláceme una vez, haz el esfuerzo. Te voy a dar una pista, pasó hoy hace 14 años - continuó Suki.
- Suki, ya deja este juego, no ni idea de lo que estas hablando, y tampoco el deseo de continuar con este juego - Kai perdió toda su paciencia.
- Pero., pero. - Suki empezó a respirar entrecortadamente y parecía a punto de romper a llorar - ¿Cómo no lo recuerdas?
- Ilumíname, quieres. - dijo fríamente Kai.
- Pues para que sepas - ahora si estaba gritando - hoy es el aniversario de nuestro compromiso.
- ¿Se supone que tengo que celebrar eso?
Una persona normal tendría miedo de hablar a la inestable y violenta Asuka en ese tono de voz, pero como es el único que maneja Kai para situaciones incómodas, es el que usa. Además él no tiene miedo de que ella le rompa la cara, como ya ha demostrado ampliamente que es capaz de hacer. Pero se nota que Kai conoce mejor a Suki de lo que la mayoría imagina, porque ella, en lugar de partirle la cara, como mucho del público lector quisiera, salió corriendo del cuarto mientras rompía en llanto, como un mucho mayor sector de nuestros lectores preferirían.
(N/A: Nosotras sabemos que nos van a odiar por lo que sigue, pero no hay otra).
- Kai - dijo un asombrado Aki - No puedes dejar que ella se vaya así.
- Dame una buena razón de por qué - le espetó Kai.
- Por que un caballero nunca debe insultar a una dama sin disculparse de inmediato. - le dijo Aki muy tutorialmente.
- Ella es de todo menos una dama, ¿por qué he de ser yo el caballero?
- Oh vamos, Kai. No seas así. Ella se merece que por lo menos le demuestres un poco de respeto - dijo Rei, inmiscuyéndose en la conversación.
- Aún no he visto una buena razón - siguió Kai.
- Te podemos expulsar del equipo - dijo Tyson, con un patético intento de risa malévola.
- Oh vaya. Eso si sería una lástima - dijo Kai con un completo cinismo.
Ya Tyson iba a abalanzarse sobre Kai para enseñarle un par de cosas, pero Aki lo detuvo en seco, ya tenía mucho limpiando el comedor como para tener también que limpiar los restos del Tyson del salón.
- Kai - dijo su hermano - Si no vas a consolarla y disculparte, ella estará tan triste que romperá el compromiso, y entonces TÚ se lo tendrás que explicar al abuelo.
Eso si convenció a Kai, no es que él tuviera gran trauma por dejar su compromiso con esa banshe chillona (N/A: Redundante pero justificado), pero tener que explicarlo a su abuelo no era un panorama muy agradable.
- Ok, ok, ya voy - y de mala gana salió en busca de Suki.
Como siempre, Aki siguió su costumbre de ser un metiche, y decidió seguirlo, llevándose a los muchachos con él.
- No crees que esto es de malos modales, Aki - le dijo Kenny, no tan preocupando realmente por los malos modales, sino por la paliza que Kai les podría dar si los descubrían.
- No te preocupes, él va estar demasiado ocupado con Suki para notarlos - le aseguró Aki de modo muy extraño.
Kai estaba buscando a Suki por toda la casa, y al fin la encontró en una de las bancas del jardín, llorando como una Magdalena (N/A: Sabemos, sabemos. Esto está muy copiado de películas cursi de romance, pero es lo único que se nos ocurre. Y no se les ocurra sugerir que rompan, eso no es una opción).
- Vienes a seguir burlándote de mí - dijo entre llanto Suki, al oír que Kai se le acercaba por detrás.
- No.
- ¿Entonces a qué? - le dijo Suki con violencia.
- Yo vine a., a. - Kai se sentía ridículo, así que dio un respiro profundo y lo dijo sin rodeos. - Vine a disculparme por haberte insultado y por haberlo olvidado una fecha que es tan importante para ti - comenzó a decirlo con vergüenza, pero terminó en un tono como de estar completamente harto de tan cursi parlamento.
Pese a la completa falta de honestidad, evidente en toda la conversación, parecía que Suki no lo había notado y lo había aceptado por completo, porque en un instante dejó de llorar y se abalanzó sobre Kai con una sonrisa.
De verdad - ahí esta de nuevo el tono azucarero.
-Si - dijo Kai más amargado de lo que jamás había estado.
- Kai, te quiero tanto - y sin dejarlo responder, le agarró los labios en un enorme besó que lo tomó por sorpresa, no hay otra explicación, por que no luchó para quitársela. De hecho, se quedó bastante quieto mientras ella continuaba, y no hizo esfuerzos por liberarse sino hasta que ya estaba poniéndose azul por la falta de oxígeno y la impaciencia.
Suki finalmente lo dejó ir, y él dio gracias de que nadie los hubiera estado viendo; pero solo porque no notó las risas ahogadas que salían de detrás de un arbusto, que, al dar una mirada más cercana, revela a Aki y los demás Bladebreakers, todos muy zorritos espiándo a la "romántica" pareja.
Tyson estaba en el piso, luchando por contener la risa que ya le estaba partiendo en dos, y el resto retenía sus más discretas sonrisas y bastante bochorno por la escena ante ellos. Solo Aki se veía lo más normal, aunque con una gran risa de satisfacción. Cuando al fin Kai y Suki se fueron, ella recuperó su habitual posición atada al brazo de Kai; Aki se volteó a sus acompañantes fisgones y muy discreta y silenciosamente les dijo que lo siguieran.
Cuando Kai y Suki regresaron al salón, ya los demás habían regresado, tuvieron que correr mucho para hacerlo, y eso pudo calmar la risa de Tyson; solo para iniciarse nuevamente cuando vio a la parejita. Kai ya lo estaba mirando sospechosamente, y para prevenir una catástrofe, Aki separó de golpe.
- Miren la hora, muchachos, creo que se les está haciendo tarde.
Al ver bien el reloj, notaron que era cierto, ya eran las 10:30 a.m., y debían volver a sus casas antes de la hora del almuerzo. Media hora después, estaban en la puerta principal despidiéndose de Suki y los hermanos Hiwatari, Kai estaba es típica posición arrecostado contra la pared con los brazos cruzados.
- No divertimos mucho - dijo Aki.
- Nosotros también. - les dijo Rei.
-Ojalá nos veamos pronto - les dijo Kenny.
-Adiós.
Los muchachos salieron por el portón principal, seguidos por las miradas de Aki y Suki, ya Kai estaba entrando de nuevo a la casa, y sus dos acompañantes fueron detrás, compartiendo unas sonrisas maliciosas.
Los Bladebreakers estaban a escasos veinte metros de la puerta, cuando una gran limosina entró por el portón de la mansión, con un paso siniestro.
- Vaya, nos salvamos por poco - dijo Tyson con un respiro.
-¿Qué quieres decir? - le preguntó Max.
- Pues por que ese debe ser el abuelo de Kai y Aki - le dijo Rei.
-Espero que no se metan en problemas - dijo Kenny.
-Yo no me preocuparía, ellos saben con lidiar con él - le calmó Rei. Con eso, se dirigieron a sus casas.
******¿FIN? *****
############################################################################ ###
Lady Dark: Yo sé, yo sé. Este es un fic de gran potencial como para dejarlo así. Pero de este modo tenemos una excusa para hacer una secuela.
Lady Evil: Podemos apurarnos, tengo un programa que ver.
Lady Dark: Me apuro. Ahora vamos a tomarnos un descanso de este tema por una semanas para pulir nuestra siguiente historia y hacer otras. Y a ver, si Dios quiere, que al fin den capítulos nuevos.
Lady Evil: De paso, no me podrían decir como son los capítulos nuevos, específicamente después de la final americana. Quiero saber como se va portando Kai, sobre todo cuando al fin aparecen los Demolition Boys.
Lady Dark: No crees que mataras la emoción de verlo en persona.
Lady Evil: No.
Lady Dark: Bueno. Perdón a aquellos que no les gusto el final, pero prometo hacer bien divertida la secuela.
Lady Evil: Adiós.
