Summary:
De las estrellas se dice mucho. Se dice que algunas cumplen deseos, guían y hasta predicen el futuro. Harry y Ginny a la medianoche se encuentran con una, que sin que ellos lo supieran, les cumpliría tres deseos. Pero, ¿están listos para que se cumplan? Disclaimer: Los personajes, escenarios y nombres privados son propiedad de JK. Rowling y todas las publicadoras asociadas. Solo tomo los personajes para crear una historia para matar el tiempo.

A/N 1: No tienen idea lo bien que me han hecho sentir sus reviews. :)) Si tienen ideas que les gustaría que las incluya pueden darme sugerencias y cosas así. Si hay errores avísenme también por favor para que los arregle (gracias de nuevo Marina). Esta semana (mi última de vacas) no voy a tener mucho tiempo, estoy en un programa que hace IBM (EXITE) que es como un campamento… así lo llaman, está bien chévere y me quedo ahí como horario de trabajo. (De 8:30 a 7 o 6:30) Así que por favor, ténganme paciencia. No es tan fácil. Este Cáp. va dedicado a Harry James Potter, que el día de hoy cumple 22 años de haber sido creado. ¡Feliz Día Harry!


Reviewers: Gracias por sus reviews a:

- Mimi Kinomoto The Wicked: Fuiste mi primer review! *salta por el cuarto con una sonrisa gigante* ¡Gracias!
- Faunix: hey,  a veces a uno le entra la onda romanticona…
- Lissy: Puse el Cáp. antes de lo esperado por que me trías histérica en lo de la IBM.
- Lady_MoonLight: Si, ya lo sigo. Aunque debido a un programa en el que estoy me voy a demorar más en poner.
- Alpha: que bueno que te haya gustado :)
- Marina: *se sonroja* Gracias, de verdad me halagas. ¿Malfoy? No se necesita… pero puede cambiar.
- acuaria: También es mi pareja favorita :)
- Andrea: Sip, aquí va más :) - urraka mayor: Sip, espero que sigan gustando.
- kitty: Sip. Estoy totalmente de acuerdo contigo con eso de las parejas. Pero para que se conozcan vas a tener que esperar un poquito más.
- Hermione de Weasley: lindo nick. Que bueno que mi fic te haya hecho cambiar de opinión :) Hasta hace poco mi opinión de los fics en castellano era igual a la tuya. ¡Gracias por darle una oportunidad a mi fic!
Tres Deseos

Capítulo 2: El deseo



Harry sonrió, "Si, desearía viajar en el tiempo a su época y así lograr conocerlos. No cambiaría la historia, claro, pero realmente me gustaría."


Harry miraba  a Ginny. Si tan solo los hubiera conocido… Realmente me gustaría… Volteó su cabeza para mirar al cielo y vio una estrella fugaz. Estrella, concédeme  mi deseo… Miro a su reloj.


"Gin, son las doce. Ya deberíamos regresaa- "

Pero Harry nunca termino de decir eso, pues una luz los envolvió a ambos y lo ultimó que vio fue la sonrisa de satisfacción y alegría de Ginny. Algo muy extraño había sucedido, solo que él no sabía que era. 

Había un gran bullicio en el Gran Comedor. Era el desayuno y el Profesor Dumbledore se encontraba ahí. Todos los que estaban en el comedor se recuperaban de una serie de carcajadas. Al parecer los Merodeadores habían hecho otra de las suyas pues misteriosamente cuando los de la mesa de Slytherin habían tomado su desayuno habían sufrido de una transformación. Sus pieles habían cambiado a rojas y sus cabellos se habían vuelto un brillante color dorado, el efecto había durado unos cuantos minutos y esos fueron los suficientes para atraer la curiosidad del director.

James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew, en la mesa de Gryffindor, se preparaban para recibir el castigo que sabían que obtendrían. No se arrepentían de lo que habían hecho, es mas, estaban orgullosos de la broma, esto se veía claramente en sus rostros que tenían una mueca especial, solo para travesuras.


De repente una luz blanca cubrió cada rincón del comedor. Las risas cesaron y todas las miradas se concentraron en la luz, estaban asustados de lo que podía ser. Como todos sabían, Voldemort estaba cada vez más poderoso y temían que fuera él. Pero no lo era. Dos jóvenes aparecieron de esa luz en pleno comedor, se pararon luego de caer silenciosamente al suelo.

"Au… Mierda."(A/N: Esa palabra aquí es considerada como ofensiva) Dijo un muchacho de cabello oscuro y brillantes ojos verdes. "¿Ginny?"

"Harry, acá estoy. Esa boca…" respondió una muchacha con un hermoso y brillante cabello rojo. Acepto la mirada de disculpa del muchacho. "Eh… ¿Dónde estamos?"

El muchacho del cabello oscuro miró a su alrededor, no se sonrojó al sentir los ojos de todos sobre él, ya estaba acostumbrado. "En el Gran Comedor al parecer." El profesor Dumbledore, director del colegio, había estado acercándose a ellos y al fin llegó.

"Disculpen-" el profesor fue cortado por los dos muchachos.

"Profesor, no sabemos que pasó-" comenzó la muchacha.

"Estábamos en la torre y derrapen-" siguió Harry. Todo lo que habían dicho había sido en muy bajo tono.

El director los miró confundido. "¿Quienes son ustedes?" preguntó. Se cayeron las caras de los dos muchachos al oír esto.

"Profesor somos nosotros. ¡Harry y Ginny!" dijo Harry muy sorprendido. Ginny mientras tanto había estado mirando a su alrededor.

"Profesor, disculpe, ¿Qué año es este?" a Dumbledore le pareció muy extraña la pregunta pero igual respondió.

"1976" las caras de los muchachos se trasformaron completamente al oír esto, se veían confundidos, asustados y muy sorprendidos. El director los oyó decir cosas como "¿Qué?", "¡¿Cómo?!" y tomó una decisión, tenía un presentimiento.

"¿Por qué no vamos a mi oficina?" Los dos movieron su cabeza en señal de afirmación y lo siguieron, aún estaban demasiado confundidos y no articulaban palabra.


Mientras tanto en el comedor los murmullos estallaron de todas las mesas, hasta de parte de los profesores. Todos estaban realmente sorprendidos y confundidos.


"¿Quienes eran esos muchachos?" preguntó McGonagall, totalmente estupefacta, al profesor de Encantamientos. 

"No tengo ni la más mínima idea, Minerva." contestó Flitwick.

Por otro lado, en la mesa de Gryffindor los merodeadores se preguntaban exactamente lo mismo.


"¿Quiénes eran esos?" preguntó James Potter.

"No se." Contestó Sirius Black, el mejor amigo de James. "Pero el que tenía el cabello negro se parecía mucho a ti James."

"Fue bastante raro que aparecieran así, de la nada." comentó Remus.

"Ay, por favor. Probablemente sean dos nuevos estudiantes. ¿Me pasas la mermelada Remus?" dijo Lily Evans, Remus le pasó la mermelada.

"Si eran dos nuevos estudiantes, ¿Por qué Dumbledore se sorprendió? Y si eran él nos hubiera dicho antes." dijo Sirius.

"Tal vez le dijeron hoy y no se esperaba que llegaran tan pronto." explicó Lily siendo abrazada por su novio, James.

"Puede ser," comentó James dándole un beso en la mejilla a su novia.

"Tal vez. Pero aún así me huele raro." concluyó Remus.

"¡Vaya! No sabía que tus instintos estuvieran tan desarrollados como para oler situaciones, Lunático." Dijo Peter.

Todos se rieron y luego Remus le respondió, "Cállate Colagusano."

Por el otro lado del castillo el profesor Dumbledore les abría la puerta de su oficina a los muy sorprendidos adolescentes.

"¿Se encuentran bien?" les preguntó.

"Eh…" Harry respondió. "Un poco-"

"confundidos" concluyó Ginny. El profesor asintió.

"Bueno, siéntense." Le hicieron caso y luego él se sentó en su silla. "Ahora si, ¿Quiénes son?"

"Yo soy Harry Potter y ella es Ginny Weasley." El profesor los miró dulcemente.

"Y, ¿Cómo-" empezó a preguntar pero fue interrumpido.

"No sabemos cómo pasó. Estábamos en la torre de Astronomía y la estrella y-"

"Tranquilícese señorita Weasley." dijo Dumbledore.

"Verá profesor, venimos del futuro." El director los miró confundido. "De 21 años hacía el futuro." dijo Harry.

El profesor los miró desconcertado. "Ya entiendo. ¿Cómo pasó esto?"

"Como le dije, estábamos en la torre y mirábamos al cielo y-" comenzó Ginny.

"Pasó una estrella fugaz y yo-"continuó Harry, que fue cortado por Ginny.

"pedí un deseo." Ambos se miraron y dijeron a la misma vez: "¿Tu también?"

"Oh, ya veo. Según lo que parece, y de acuerdo al año esa estrella era la de la Esperanza." Harry dio un sobresalto, se había acordado de aquella estrella. "Se dice que esta estrella le concede tres deseos a quien la vea. Una vez que ha sido vista por la persona reaparecerá cuando la persona quisiera hacer otro deseo. Solo se le aparece a los puros de corazón." Los miró y sonrió. "Hacía años que no oía hablar de ella."

"Si, pero profesor. No todas las estrellas que se dice que cumplen deseos lo hacen." dijo Harry.

"Si, es cierto. Pero el hecho de que esta haya sido la de la Esperanza, pues esta es en la que más se cree, y que ambos hayan pedido algo, y asumo que lo mismo, probablemente completó lo último que le faltaba e magia para lograrlo.

"Oh," fue lo único que dijo Ginny, aún no se recobraba de la sorpresa. 

"¿Qué vamos a hacer con el año escolar?" preguntó Harry. Como de la nada los baúles de Harry y Ginny aparecieron del cielo y cayeron a sus lados.

"Creo que eso responde a su pregunta." Los miró amablemente. "Que hayan viajado a través del tiempo no significa que deban dejar sus estudios." Los dos asintieron y Dumbledore les sonrió. "Bien, ¿en que cursos están?"

"Sétimo y sexto. Ambos de Gryffindor." respondió Harry, dudó pero continuó. "Profesor, ¿No hay alguna forma de que Ginny esté conmigo en séptimo?" los ojos de Ginny se lanzaron al director, estaban esperanzados.

El profesor los miró sorprendido. "¿Quieres que la adelante un curso?" le preguntó a Harry.

"Si, profesor. No se preocupe por su nivel de aprendizaje, Ginny sabe más que cualquier alumno de sexto. Se que está al nivel de uno de séptimo, sino pasándolo." Dumbledore la miró sorprendido, ella se sonrojó y volteó a mirar a Harry.

"¿Y, tu?" volteó al director. "Profesor, Harry es el estudiante más avanzado de su curso." Harry se sonrojó, aún se acordaba cómo se había sorprendido de esto, había vencido a Hermione por solo haber dejado que sus poderes fluyeran. "Y, le aseguró que no va a encontrar a otra persona que sepa tanto de la Defensa contra las artes oscuras y de esas mismas. Ni usted ha logrado sobrepasar su conocimiento." Ahora la cara de Harry tomó tal color que fácilmente puso haber sido comparado con el cabello de un Weasley. Dumbledore los miró sorprendido. Esto es sorprendente, Realmente admirable. En sus ojos se nota que ambos, sobretodo el muchacho, han llevado una vida muy difícil. Pareciera como si él cargara el peso del mundo es sus hombros.  

"Esta bien." Los dos sonrieron. "Pero primero, aunque se que ya han sido seleccionados, voy a llevarlos abajo con el sombrero para que sean seleccionados frente a toda la escuela. Diremos que son estudiantes que vienen de una escuela en Irlanda. ¿Alguna pregunta?"

Harry puso una mirada de profundo pensamiento y luego sonrió. "Los electivos, profesor."

"Cierto, al parecer mi edad realmente me está afectando." sonrió. "¿Cuáles van a tomar?"

"Adivinación, Cuidado de Criaturas Mágicas, Encantamientos Medicinales-" dijo Harry.

"Y Estudios Muggle." concluyó Ginny. Harry le lanzó una mirada interrogatoria.

"¿Estudios Muggles? Gin, " ella asintió, dando por terminada la discusión, iba a decir algo pero fue interrumpida por Dumbledore.

"Esa clase es una de las favoritas. Al parecer nuestro profesor hace la clase muy didáctica. Si mal no recuerdo lo último que hicieron fue ver una película llamada La Novicia Rebelde." Harry se sorprendió y al final accedió, lo que hizo muy feliz a Ginny. "Alguna otra pregunta?" Los dos dijeron que no. "Bueno, Yo les tengo dos, una a cada uno. Harry, ¿Eres pariente de James Potter?"

Harry sonrió, "Si, es mi padre. Lily Evans es mi madre." Dumbledore levantó una ceja sonriendo.

"Siempre vi la chispa entre ellos. Bueno, la otra es para ti Ginny. Tu eres pariente de Arthur Weasley, ¿no?"

Ginny sonrió y asintió. El profesor puso una cara como de sobresaltado, de algo se había acordado. "Ahora que recuerdo, también tendremos que cambiarles los nombres para que no los reconozcan tan fácilmente." Los dos le mostraron que estaban de acuerdo.

"¿Qué les parece Harry Larson y Virginia Williams?" preguntó Ginny. Dumbledore y Harry asintieron.

"Si, me parece que están bien. Ahora si debemos regresar al comedor. Llevaré el sombrero. Saquen los libros para su siguiente clase que es Defensa Contra las Artes Oscuras, esa suponiendo que sigan siendo Gryffindors después de la selección. Sus baúles serán llevados a sus habitaciones correspondientes."

Harry sonrió. Mi clase favorita.
 

Después de unos cuantos minutos Harry, Ginny y el Profesor Dumbledore, que llevaba el sombrero, regresaron al comedor. Todos los miraban sorprendidos, esperando una explicación. Ellos solo se dirigieron al frente del salón.


A/N 2: dejen un review!