Summary: De las estrellas se dice mucho. Se dice que algunas cumplen deseos, guían y hasta predicen el futuro. Harry y Ginny a la medianoche se encuentran con una, que sin que ellos lo supieran, les cumpliría tres deseos. Pero, ¿están listos para que se cumplan?

Disclaimer: Los personajes, escenarios y nombres privados son propiedad de JK. Rowling y todas las publicadoras asociadas y etc. Solo tomo los personajes para crear una historia para matar el tiempo.

A/N 1: Este cap lo puse un poco tarde. Sorrys, era venganza para Lissy que me dijo algo feo y le dije que me iba a vengar. Espero poner el otro pronto. Se acabo la semana estresante de exámenes todos los días.

Reviewers: Gracias por sus reviews a:


- Catherine: Que bueno que te haya gustado. Respeto tu opinión en cuanto a las parejas, pero es que esta a mi me encanta. Me parece muy tierna.

- Lissy: La venganza es dulce y el dulce se come.

- Faunix: Gracias por decir eso. A veces a uno le liga, no siempre, y menos a mi… - Arabella: Si bueno, eran indispensables para la historia. Ya que, buenos, uno de los merodeadores es el papá de Harry, o ¿era? Bueno, creo que me entiendes. Yo prefiero las historias mas que nada de Harry pero por eso no me voy a centrar tanto en los merodeadores, solo lo suficiente, y bueno, tengo que aprovechar con Snape tambien. *sonrie maliciosamente* - Anna Voig: aca ta. Sorry por la demora. No era guerra contigo. - Naud: ¡Que bueno que te hayas reido! Generalemte no soy tan buena para el humor, parece que en esta me ligó. Si, solo es el 1, ya vas a ver los otros dos.  
- kitty: ¿Lo leiste? YEY! Si, pobre Canuto. Pero eso lo hace mejor. Merece sufrir de los   corazones. Ese ahce sufiri a muchas, le toco su turno. No, mentira. Me daba mas risa así, por eso esta así. - Rupert Fan: Espero que este cap valga la espera…
- Ginny: no se si dejaste antes… Que bueno que te guste.
- Marka Yugi: ¿Qué es un momento kawaii? Me he estado preguntando eso mucho últimamente. Tres Deseos

Capítulo 4: El Patronus

"Míralos, se ven tan jóvenes y sin preocupaciones." Dijo Harry a Ginny señalando a sus padres y sus amigos. Ella le sonrió y asintió.

Ginny lo miró dulcemente. "Disfrútalo Harry." Le dijo sonriendo. Mientras puedas, tenemos que regresar... pensó.


Remus se les había acercado. "Esta es la clase de Defensa. Siéntense junto a nosotros." Dijo señalando los sitios al final de la sala, que habían elegido. Harry y Ginny asintieron muy pronto se encontraron sentados junto al grupo.

Harry estaba sentado frente a James, quien estaba sentado al lado de Sirius, Lily y Peter. Remus se sentaba adelante junto con ellos dos.

"Remus, ¿Quién enseña esta clase, emm... como se llama?" preguntó Harry.

"Se llama Aurora Figg." Harry se sobresaltó. "Ah, no te preocupes. Es un poco... extraña, pero enseña bien."


Pero Harry no estaba preocupado en como enseñara esta profesora las clases. A Harry lo que le extrañaba era el nombre de la profesora. ¿Será pariente de Bella?, se preguntó.   

Ginny también había oído a Remus y se había sobresaltado al igual que Harry preguntándose lo mismo que el.

Los dos voltearon a verse. "¿Crees que sea pariente de Bella?" le preguntó Harry a Ginny. Ginny se rió al escucharlo.

"Estaba a punto de preguntarte lo mismo." Se rió. "No se, es posible. ¿No?"

"No lo se. Si es posible. Habrá que esperar para conocerla." Concluyó Harry sinceramente.

Justo en ese momento Aurora Figg entró en el salón. Ella era una mujer de unos treinta años o por ahí. Harry pensó que se veía un poco como McGonagall. Una persona con la que uno no quiere cruzarse.

La profesora estaba vistiendo una capa negra que se acababa a poco centímetros antes de sus tobillos. Usaba unas botas negras que, según Harry, debían ser de piel de dragón, un pantalón negro suelto en algunos lados y apretado en otros; tenía un polo [playera para algunos] de manga larga color rojo sangre y por ultimo su cabello estaba amarrado en una larga trenza que llegaba hasta su cintura. Tenía un cabello hermoso de un color rubio castaño.

De lejos parecía muy severa pero de cerca, mirando a sus ojos se veía que era una buena persona. Como Bella..., prensó Harry. 


"Ya, siéntense." Todos los que habían estado parados se sentaron. "Tengo entendido que tenemos dos nuevos estudiantes. De pie."

Harry y Ginny se pararon y se miraron. Un mutuo acuerdo pasando por sus ojos, en sus miradas se entendía el mismo mensaje: Definitivamente pariente de Arabella.

"Bien. Siéntense." Los dos acataron la orden. "Hoy vamos a aprender un  hechizo muy complicado. Pero para hacerlo recordaremos algo de la clase pasada." Se acercó a su escritorio y cogió un papel. "A los nuevos. A ver... Larson. Dígame todo lo que sabe acerca de los dementores."

Harry sonrió relajado. Este era el tema que más dominaba. "Los dementores son criaturas tenebrosas que se encargan de cuidar de la fortaleza de Azkaban. Son criaturas que se alimentan de las emociones de los humanos. Su peor ataque es el del Beso del Dementor que consiste en quitarle el alma a la persona que lo reciba. Un hechizo para protegerse contra ellos es el-"

"Ahí está bien Larson. Es suficiente." Ella le sonrió. "Williams. ¿Algo mas que quisiera agregar?"

Ginny asintió y miró a Harry con una cara de 'Te olvidaste de algo importante'. "Las emociones de los animales los confunden." Harry sonrió y se golpeó la cabeza con la palma de su mano. "Por eso es que un animago fácilmente podría pasar desapercibido por ellos. Como son ciegos no vería que es un animal y lo dejarían ir, aún confundidos. Por esto también las –" con esto miró a Harry. "- capas invisibles no sirven. El hechizo para-"

"Esta bien ahí también. De ese hechizo vamos a hablar hoy. Como Larson y Williams ya nos han enseñado, ellos saben cual es."

"¡El Patronus!" Harry oyó a Remus decir.

"Si señor Lupin." Remus sonrió. "Vamos a hablar del patronus. Esta es magia muy avanzada por lo que tomaré en cuenta más que nada los esfuerzos y resultados. Para hacerlo uno debe concentrarse en un recuerdo muy feliz que tenga. Tiene que ser lo suficientemente feliz como para desterrar al dementor. Tomen eso en cuenta. Se apunta hacia el dementor y se dicen estas palabras: Expecto Patronum. ¿Preguntas?," Nadie levantó su mano. "Bien. ¿Alguno de han visto a uno alguna vez?"

Las manos de Harry, Ginny y Remus se lanzaron al aire. "Mmm... Que bueno. Lupin, ¿cómo lo viste?"

"Una vez vi a un Auror haciéndolo. Estábamos en el ministerio y al parecer un dementor se había revelado. Algo así entendí. Era pequeño."

"Si, eso suele pasar en el Ministerio. Y peor ahora con todo lo que esta pasando." Miró a Harry y Ginny. "Larson, ¿Tu?"

"En mi tercer año en el colegio tuvimos algunos problemas con los dementores. Vi a mi profesor de defensa y al director del colegio."

"Si, andan en grupos por lo que es que en el ataque intervenga más de una persona. Es recomendable." Continúo Aurora. "Y por último Williams. ¿Tú?"

"Mmm..." Ginny volteó a ver a Harry que tenía una mirada de advertencia, pero ella no le hizo caso. "...a... Harry." Concluyó.

Aurora Figg casi se cayó al oír esas palabras salir de la boca de Ginny, justo en ese instante  trataba de sentarse sobre el escritorio.

" ¿Harry? ¡¿Él?!" preguntó señalando a Harry. Ginny asintió mientras que Harry, como ya le era costumbre, era observado como si fuera un completo fenómeno. Hasta Remus estaba impresionado. "¿Cuándo aprendiste a hacerlo?, ¿Quién te enseño?"

"Pues... como ya mencioné, en mi tercer año tuvimos algunos problemas con los dementores..." gemidos de sorpresa se escuchaban de toda la sala. Harry se sentía intimidado. Le manó una mirada mortífera a Ginny. "Fue en mi tercer año. Mi profesor de defensa."

Aurora asintió. Aún completamente sorprendida. "¿Podrías hacerlo?"

Harry se sintió obligado a asentir. De repente una sonrisa de venganza se esparció por sus labios. "Profesora-"

"Dime Aurora."

"Aurora, Ginny también puede hacerlo." Ahora la mirada mortífera fue de Ginny a Harry. Desgraciado, pensó Ginny.

" ¿Ah, si?"

"Si, bueno. Es... algo. No es como el de Harry, pero es algo." Dijo Ginny que se había puesto roja, de la furia por lo que había dicho Harry y por que se sentía avergonzada.

" ¿Podrías hacerlo tu también?"Le preguntó. Ginny asintió. "A ver. Tu primero Williams."

Ginny asintió. Harry le lanzó una sonrisa esperanzadora y ella se acercó al centro del salón. "¡EXPECTO PATRONUM!" dijo. Una nube gris blanca salió de la punta de su varita, empezó a tomar la forma de un león, como el de Gryffindor, casi completamente formado dio un gruñido silencioso. Todos la miraron boquiabiertos, hasta Aurora. Harry le sonrió y guiño un ojo.

" ¡Muy bien! Eso es mucho más de lo que esperaba. 15 puntos a Gryffindor." Si el de ella fue así, ¡¿como será el de Larson?! se preguntó. "Larson..."

Harry asintió y se acercó al centro. Ginny ya se había sentado en su sitio. Trataba de taparse la cara con su capa, aún mas avergonzada que antes. Pero a penas Harry se preparó para hacer el hechizo se dejó de tapar y toda su atención se centró en Harry.

Harry asintió y le sonrió a Ginny, ella le sonrió de vuelta. Expecto Patronum, dijo Harry simplemente. Ciertamente Aurora no se esperó lo que salió del fondo de la varita de Harry, pues si se cayó del escritorio esta vez.

De la varita de Harry habían salido cuatro extrañas formas. Un ciervo, un gran perro, otro perro más grande, era un lobo, y por último un fénix. Todas del blanco más brillante que cualquiera de ellos habrían visto. Era como abrir los ojos por primera vez en una mañana frente a una ventana completamente abierta. (¿El flash de una cámara?) Las formas empezaron a galopar, volar y caminar alrededor, luego regresaron donde Harry, quien las hizo regresar a su varita.

Todos lo miraban boquiabiertos. Todos menos Ginny, quien lo miraba llena de orgullo. 

" ¡WOW!"Oyó Ginny que los merodeadores dijeron. Se van a oír muchos de esos dentro de poco... pensó.

"Larson, eso fue realmente sorprendente." Ella seguí atontada. No se creía que él, un muchacho de apenas diecisiete años, haya hecho el patronus más grandioso y sorprendente que había visto en su vida. Es increíble la cantidad de poder que debe poseer para lograr algo así, pensó. Ahí fue cuándo se le ocurrió lo más insólito que ha alguien se le puede ocurrir. ¿Tendrá algo que ver con todo lo de Voldemort?, no lo parecía. Tendré que avisarle al director y tener mi mirada puesta en el. Parece un muchacho tan dulce, pero su mirada me perturba.

Harry sonrió y se fue a sentar, siendo seguido por las cabezas/miradas de todos mientras lo hacía, a su sitio junto a Ginny. Vio la mirada de Remus y los merodeadores. Sorprendidos. Todos. Tendré que volverme a acostumbrar, pensó. 

"Cincuenta puntos para Gryffindor." Dijo Aurora luego de haber salido del trance en el que todos se encontraban. "Creo que ustedes dos..." dijo insinuando a Harry y Ginny. "... pueden ayudar a los demás. O si prefieren pueden irse. No veo mucha utilidad en que se queden. Van a aprender a hacerlo, y ustedes no necesitan ayuda..."

Harry sintió a Ginny enrojecerse pero sonreír. Los dos se miraron y sin dudarlo dijeron que preferían quedarse viendo. Después de todo, ¿Cuántas veces iban a ver a los papás de Harry intentando hacer un patronus? Ginny quería ver a Harry feliz y por eso accedió. Ella sabía que eso era lo que él realmente quería. Tiempo con sus papás.

A/N 2: Aun no se que voy a hacer en el próximo cap. Si tienen ideas serán bien recibidas. De que la historia realmente tiene historia, si la tiene.

A/N 3: Dejen un review!