Summary: De las estrellas se dice mucho. Se dice que algunas cumplen deseos, guían y hasta predicen el futuro. Harry y Ginny a la medianoche se encuentran con una, que sin que ellos lo supieran, les cumpliría tres deseos. Pero, ¿están listos para que se cumplan?

Disclaimer: Los personajes, escenarios y nombres privados son propiedad de JK. Rowling y todas las publicadoras asociadas y etc. Solo tomo los personajes para crear una historia para matar el tiempo.

A/N 1: Sorrys!! Pero es que de una cosa a la otra no podía escribirlo, y lo tenía todo en borrador. Pero ya esta aquí! Si quieren quejarse por mi tardanza puedan dejarme un review por eso también… je

A/N 2: Subí dos poemas que hice para un concurso de poesía en mi cole... Leaanlos! Realmente me harían sentir bien si viera sus reviews ahí, aprate con uno gane un premiecito, así que no son tan malos.

A/N 3: El décimo capítulo de AdRyA ya esta subido, les aviso a los que lo leen.

Reviewers: Gracias a los que dejaron su review!


- Andre Prince: sorry por demorarme…  pero es q cosas pasan. Espero que t guste este cap, disfrutalo!!

- Rinoa: Ya verás lo de Voldie, en cuanto a Sev, jeje, eso lo verás solo t digo que t prepares para cuando eso lo escriba. Pienso hacerlo muy … profundo y doloroso y con Flashbacks. Ya lo veras.. disfruta el cap!

- PiRRa: gracias, sorry tb por la demora…

- Anna Voig: Si, a mi tb me pasó lo mismo con aquel tomatisho… pero este cap no tiene tanto humor, en realidad no pensaba hacerlo gracioso, pero a veces se salen las cosas. :)

- Faunix: Si, era Meter pero la comp. Lo arregla a Meter por si sola… Maldita autocorrección! Es enervante! Espero que el comienzo de este este bueno, quería hacer algo diferente y Lissy me decía que Ginny no tenía personalidad. A ver ahora… He pasado mucho tiempocontigo, no? Se me esta pegando tu suspenso!

- NATZUKI: espero que no te nada te halla pasado por la espera, sorry….

- Phoenix.G.Fawkes: Dumbledore? Mmmm… creo que si lo piensas un poco si sabe. El sabe que Harry y Ginny estan en el pasado, claro, por que su otro yo del pasado lo sabe y no creo que se lo haya olvidado en el futuro. Me entiendes? Pero si sería gracioso ver en Howgarts como estaría la gente con la desaparición de Harry y Ginny… ji! Me ahss dado una buena idea para un capítulo. :D Disfruta este cap…

- Kitty: No, estaba bien vivito, y coleando. Eso del Vampiro, je, que casualidad, espera al final del capi para algo de un vampiro… Aunque técnicamente si es vampiro aun puede estar en el mundo de los vivos… me dio mucha risa como sonaba esa frase! Disfruta el cap!

- pitufina: si, falta mas romanticismo, ya viene, pero es que hay tantas cosas que me faltan! Eso lo de que Harry y Lily, no creo, x q lily ya esta con Jame y Harry con Ginny pero ya veras otras cosas. Q bueno q t haya gustado, disfruta el cap!!

A/N 4: El título del capítulo en realidad es por dos cosas, dos diferentes. A ver si los encuentran.

Tres Deseos

Capítulo 6: El Acuerdo

Ginny Weasley vio a su novio, Harry Potter, subir las escaleras pensando solo una cosa: Esta exhausto. El día había sido agotador para ella también. El hecho de que realmente no hubieran dormido desde el día anterior pesaba bastante por lo que no los ayudaba, pero ella había estado demasiado emocionada para dejarse vencer por el cansancio.

"Míralos, la palabra inmaduro representada." Dijo Lily refiriéndose a los Merodeadores. Ginny asintió sonriendo.

"Me recuerdan a mis dos hermanos mayores, que son gemelos." Dijo Ginny, mis hermanos, los extraño… 

"No creo que sean peores que los 'Merodeadores', ¿O lo son?" dijo Lily.

Ginny se puso a pensar, ¿Eran Fred y George, mejor dicho Gred y Feorge peores que los merodeadores? Si, eran las personas mas inmaduras que ella conocía, hasta ahora, habían hecho cosas increíblemente graciosas y bromas increíbles pero ninguna había sido tanto como la del 'Rojito Tomatito' y al pensar en eso aún le causaba gracia. No, definitivamente los Merodeadores eran peores, Ginny suspiró.

"No, los Merodeadores les ganan, pero juntos me darían miedo… mucho miedo." dijo Ginny sonriendo, Lily se rió. 

"Entonces se llevarían muy bien con aquel cuarteto." Dijo Lily señalando a sus amigos.

Al oír estoy Ginny sintió una ola de ira hacia Colagusano. Lily debió haber dicho: el terceto y el traidor. Siendo diplomática se obligó a formar alguna clase de sonrisa y responderle a Lily. "Aja" fue lo único que logró decir. El sueño ya la tomaba en sus brazos, sus ojos se cerraban y Lily tomó nota de esto.

"¿Cansada?" le preguntó.

"Un poco-" comenzó Ginny y luego bostezó. "-bastante." Las dos sonrieron.

"Supongo que no pudiste dormir muy bien a causa del viaje." Le dijo Lily.

Ginny asintió. "Supones bien. En realidad no he dormido nada desde…*bostezo*… hace dos días. Ayer no dormí nada, ni Harry tampoco."

Lily se quedó asombrada. "Ya veo por que se le veía tan cansado, realmente agotado." Ginny asintió. "Además el cambio de ambiente y todo eso cansa más."

Ginny asintió de nuevo sintiendo que se le caían los ojos y Lily bostezó. Luego de esto las dos se rieron. "Parece que ambas sufrimos de cansancio", dijo Ginny.

"Si,"dijo sonriendo Lily. "Ya se hace tarde deberíamos irnos a dormir. ¿Vamos?" Ginny asintió y luego de despedirse de todos deseando buenas noches las dos pelirrojas entraron a la habitación del sétimo curso de chicas de la torre de Gryffindor.


Había pasado mas de una hora desde que ambas pelirrojas subieron las escaleras, y como cosas de chicas, se habían puesto a hablar, y claro al hablar uno de un momento a otro pasa a las familias, a historias de chicos y aventuras recientes y  bueno, como toda chica preparada para esto ambas tenían álbumes de fotos llenos de todo.

Tenían fotos de cuando eran chicas hasta de la semana pasada. La mayoría de las de Lily no se movían pero eso hizo que Ginny disfrutara mas verlas. Ginny era como su papá en aquel sentido. Le encantaban las cosas que tenían que ver con los muggles, por eso se pasaba interminables horas hablando de tecnología y cosas así con Harry, quien estaba muy contento de hacer feliz a su pelirroja.  

Después de tantas conversaciones Ginny finalmente se echó a su cama para descansar, pero cuando estaba a punto de quedarse dormida algo la hizo despertarse, un mal presentimiento. Se levantó de golpe y miró a su alrededor. Lily que había estado leyendo sintió la conmoción y volteó a verla con preocupación.

"Ginny, ¿Estas bien?", le preguntó.

"Algo está mal," ella respondió, Lily la miró extrañada. "Lo presiento."

"¿Qué puede ser?" le preguntó a Ginny, un tanto asustada.

"No se. Pero es algo muy-" No llegó a terminar lo que estaba diciendo. Un grito aterrorizante se oyó por toda la torre, despertando a todos. "-¡HARRY!" gritó Ginny y salió corriendo a la habitación de los chicos de sétimo.

Al correr Ginny solo pensaba en lo que posiblemente le estaría pasando, había salido de su cama lo más rápido que pudo. No se molesto siquiera en ponerse una bata. Al irse había dejado bastante confundidas a sus compañeras de habitación.

Al llegar al fin a la habitación ella abrió la puerta y se encontró con una escena muy familiar a sus ojos. Los merodeadores estaban alrededor de la cama de Harry totalmente confundidos y asustados. Harry trataba de levantarse de la cama y al hacerlo Ginny pudo notar una gota de sagre cayendo de su frente, de la cicatriz.

"Harry…"ella dijo. Los merodeadores voltearon a verla y le dieron paso, aun bastante confundidos.

"Gin, era él." Le dijo. Ginny se sobresalto. Pensó que probablemente era sobre él, pero esperaba, no, rogaba que no fuera cierto, pero era. Sus ojos se abrieron intensamente.

"Harry, ¿Estas bien?"él asintió y ella se relajó un poco, se inclinó y lo abrazó. Hizo un gesto a los merodeadores para que se fuera de la habitación y ellos captaron el mensaje.

"Algo esta mal, Gin. Están volviendo a llamarme Fénix. No lo entiendo" dijo Harry, su mirada reflejaba verdadera confusión. Gniny suspiró.

"No le preguntaste a Dumbledore." Dijo Ginny,  no lo dijo como pregunta pero Harry comprendió que Ginny había entendido.

"No, no lo hubiera hecho. No quise hacerlo. Solo tendrían más cosas para ocultarme. Gin, Y estoy harto de que todos me guarden secretos, de que cuando pregunte algo me digan que aún no estoy listo para saberlo. Si recién en quinto empecé a enterarme de la verdad que me habían ocultado desde que me enteré que era un Mago, tu me entiendes." Harry suspiró y Ginny asintió.

"Harry, cada vez que tengas una duda debes consultar. Si se que es fastidioso que no te quieran responder a veces, pero nada pierdes. Puede que eso si te lo haya podido responder." dijo Ginny.

Harry asintió, alejando su mirada. "Lo se Gin, pero es que ya no se… creo que ya no confío en la gente. Solo en ti." 

Ginny lo abrazó dulcemente y Harry contestó el abrazo. Se quedaron así por algún tiempo hasta que Harry sintió de la mejilla de Ginny caer una lágrima. Harry le limpió la lágrima con un tierno beso y la abrazó más fuertemente.

Ginny lo miró sonriendo. "Soy muy sentimental" le dijo. Harry asintió sonriendo también. "Tu también deberías llorar, para desahogarte un poco. Deja de guardarte las cosas." Al oír esto la sonrisa de Harry se desvaneció y sus ojos se mostraron neutros. Ginny los vio sin sentimiento.

"No puedo Gin, ya no." dijo Harry. Ginny siguió insistiendo pero Harry le cortó el tema. "Gin, no sabe dónde estamos."

Ginny lo miró extrañada pero luego comprendió. "¿No sabe? Que raro, el siempre sabe."

Harry asintió. "A mi también me extrañó. Talvez así podremos hacerlo volver de dónde vino."

Ginny sonrió "Ese es el espíritu." Lo miró, parecía exhausto, pero de una manera muy peculiar también parecía estar atento. "Harry, ¿Estas bien?"

Silencio hasta que le mostró que no. "Me siento sobrecargado de energía. Así como si fuera a explotar."

Los ojos de Ginny se salieron de sus órbitas. "Harry eso es muy serio. No puedes seguir así, ni tampoco puedes dejar que se libere."

Harry asintió, "Lo se. Aún no descubro que hacer. Recuerda lo que pasó la última vez."  Ginny lo miró con entendimiento. De la frente de Harry lentamente se deslizó una pequeña gota de sangre.

"Harry, ven. Vamos al baño a lavarte eso o vas a terminar con toda la cara así." Harry se tocó la cicatriz y encontró el lugar por el cual la gota había caído.

"Si, tienes razon. Vamos"


Justo cuando ya habían dado unos pasos luego de pararse de la cama para el baño la puerta de la habitación se abrió y se encontraron en una incómoda situación.

 

******

James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettegrew salieron de su habitación bastante extrañados. Habían sido despertados por un aterrador grito del chico nuevo, Harry Larson, y luego de esto habían sido botados por una cierta pelirroja muy temperamental, de un carácter verdaderamente fuerte.

 Pero eso no era lo que más los fastidiaba, habían sido botados luego de ver sangre caer de la frente de Harry, luego de ver abrirse como platos a las esmeraldas que este tenía por ojos. Por esto, todos salieron con una misma pregunta rondando por todas sus cabezas : ¿Qué fue eso'.

Mientras intentaban entender a la vez de bajar las escaleras se encontraron con otra pelirroja. "¿Lily?" dijo James. Ella volteó al oír su nombre y recién ahí los vio, ella había salido de su habitación con apenas una capa, se notaba en su rostro la sorpresa del alboroto.

"¿Qué paso?" les preguntó a los Merodeadores.

"Eso es lo que nos preguntamos", le contestó Sirius. "Ven con nosotros, nos vamos a la sala común." Ella, sin entender lo que pasaba los siguió.

Una vez abajo se encontraron con la profesora McGonagall, que había llegado sido llamada por un prefecto e intentaba averiguar lo que había pasado, pero ellos solo respondían que el grito los había despertado.

"Profesora McGonagall, fue Harry." Dijo James, los demás menos Lily asintieron.

La profesora se sorprendió. "¿Larson?" preguntó, "¿Qué le pasó?"

Todos la miraron con caras cansadas. "Es lo que nos preguntábamos," dijo Sirius.

"Fue muy extraño…" dijo Remus.

"Sentimos que algo le pasaba. Parecía como si hubiera estado teniendo una pesadilla terrible por como se le veía moverse. Íbamos a despertarlo cuando el solo lo hizo con tremendo grito-" dijo James, siendo cortado por Peter.

"-sangre cayó de su frente", dijo. McGonagall se horrorizó y subió las escaleras apresuradamente.


****

Una mujer vestida en un camisón rosa, con zapatos a juego aunque apeluchaditos, un moño en la cabeza y una mascarilla verde en la cara. Tenía para cubrirse una familiar capa verde de terciopelo.

Era la profesora McGonagall. Si no hubiera sido por lo extraña de la situación Harry estaba seguro de que se hubiera carcajeado hasta caerse al piso por lo graciosa que se le veía a la jefa de su casa. Quien lo hubiera pensado…

"¿Señor Larson?" Harry y Ginny la estaban mirando, parados sin moverse, frente a la puerta.

"¿Profesora?" preguntó Harry.

La profesora se acercó. "Señor Larson, ¿Qué fue lo que pasó?" le preguntó, con algo de preocupación en su mirada.

"No se preocupe profesora. Harry ya esta bien, solo íbamos al baño…" dijo Ginny. 

"Pero, ¿Qué pasó? Ese grito, que me dijeron que provenía de aquí, despertó a todos los de la casa. Un prefecto del quinto año fue a buscarme con preocupación. Vine lo más rápido que pude." Dijo la profesora. Oh, ya veo por que está así…

"Lamento el alboroto profesora, pero ya estoy bien." dijo Harry.


La profesora no era tonta, no por nada era una verdadera amante del ajedrez, por lo que se dio cuenta de que el tema estaba siendo evadido. Pero ella no lo iba a dejar así, tenía que saber que es lo que había pasado.

"Exijo que me digan lo ocurrido." Dijo en tono firme.

"Lo lamento profesora, pero como ya le dijimos, no fue nada. Ahora discúlpenos." Dijo en un tono muy molesto Ginny saliendo del camino de la profesora y jalando a Harry hacia el baño.

Una Minerva McGonagall vio con la boca abierta como los dos nuevos alumnos se dirigían al baño dejándola en la puerta. Esto es extraño… Ella estaba realmente asombrada, nunca, en todos los años que había enseñado alguien le había hecho eso, dejarla sin palabras. Ellos habían logrado hacer algo que pocos cumplían. Habían logrado, sin faltarle el respeto, no contestarle una pregunta de algo de su importancia y la habían dejado sintiéndose como una metiche.

"Senor Larson, Señorita Williams, si les parece pueden ir a la enfermería…" dijo ella. Luego de oír sus respuestas salió de la habitación.




*******

"Eso fue bastante extraño", dijo Lily Evans.

Todos se encontraban en la sala común, sentados en los sillones frente a un fuego. Todos trataban de entender el misterio por su cuenta.

"Si, ¿Le vieron la cicatriz?" comentó Sirius.

"¿Qué cicatriz?", preguntó Lily, bastante extrañada.

"Era una bien peculiar. Parecía producto de una tenebrosa maldición. Tenía la forma de un rayo", dijo Remus.

"¿Y le sangró?", preguntó Lily.

"Eso es lo que vimos. Fue bastante raro. Nunca antes vi cosa igual", dijo James.

"¿Se han dado cuenta lo extraño que es este Harry?", preguntó Peter.

"Si, tiene como un aura misteriosa…", dijo Sirius.

"Tu y tus auras, Sirius. Pero si, es un verdadero misterio", dijo James.

"Al igual que Ginny. Ella es bastante dulce, pero en su mirada puedo ver que ha pasado por muchas cosas, y cuando vi a Harry la primera vez también me dio esa impresión", comentó Lily 

"Lily tiene razón", dijo Remus. "Creo que deberíamos abrir un ojo especialmente para esos dos, huelo algo, algo grande."

"¿Puedes oler situaciones?" dijo Sirius, realmente asombrado.

"Tu, bruto…" dijo Lily, todos se rieron.

*****


Eran las siete de la mañana y la mesa de Gryffindor estaba vacía, vacía a excepción de dos personas. Harry Larson y Virginia Williams se encontraban sentados ahí, tomando un animado desayuno. James Potter acababa de llegar, se acercó a ellos, justo los había estado buscando. Harry y Ginny hablaban entre risas, se les veía felices. ¿Y lo de anoche?, se preguntó James. 

"Hola", les dijo. Los dos voltearon a verle y le sonrieron.

"Hola James", dijo Harry mientras Ginny hacía un gesto con la mano.

¿No se supone que deberían estar menos alegres?, se preguntó James.

"¿Dormiste bien?" le preguntó Ginny.

James los miraba con una cara confundida, sin poder aguantarse mas la curiosidad se decidió a preguntarles lo que le cruzaba por la mente. "Umm…¿Qué fue lo de anoche?"

"¿Anoche? ¿Qué pasó anoche?" contestó Harry. James lo miró incrédulo cuestionando su estabilidad mental hasta que Ginny intervino.

"Anoche, no te preocupes. No fue nada nuevo", fue lo que dijo, claramente tratando de evadir el tema.

Justo en ese momento llegaron el resto de los Merodeadores y Lily con una chica de cabello enrulado y rubio que al llegar mas cerca se fue a la mesa de Ravenclaw despidiéndose de Lily. "Buenos dias a todos", dijo Sirius alegremente y así todos se saludaron.

Luego de que Harry y Ginny volvieran a decir o había sido nada lo de la noche anterior y luego de que todos terminaran sus desayunos se pusieron a consultar horarios.

"Tenemos pociones a la primera, ¿No?", dijo Lily

"En efecto, flor de la mañana", dijo Sirius.  

"Urg, calla perro", dijo Lily. Lo que causó que todos se rieran, incluyendo a Harry y Ginny que si habían entendido la broma.

"Nunca cambia. Siempre tenemos Pociones a las peores horas y siempre con los Slytherin", dijo James.

"No creo que cambie tampoco", dijo Harry.

"Yo pienso igual", dijo Peter.

"¿Y este profesor que tiene de especial?" preguntó Harry, refiriéndose a la profesora. Todos se rieron.

"Ya has aprendido", dijo Sirius riéndose, acordándose del profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas.

"No tiene … nada… de especial" dijo Lily dudando. Los demás laminaron incrédulos. "Esta bien… Es bastante…"

"… …"

"Ya, parece una vampiresa", dijo Lily.

Harry y Ginny se miraron. "Bromean, ¿Verdad?", preguntó Harry. Todos lo negaron.

"Parece, no estamos seguros que sea", dijo James.

Harry y Ginny se rieron suavemente. "Eso tendremos que verlo", dijo Ginny.

"Y lo verán, ya vamos, que sino llegamos tarde a la clase", dijo Remus.

Y así, los Merodeadores y Co. Se dirigieron a las Mazmorras, donde Harry y Ginny tendrían su primera clase con Cassandra Vortimger, y solo esperaban, por el bien de Ginny que no fuera cierto.      

A/N 5: Dejen un review!