II parte: Reencuentro

Ella levantó su cabeza, una mirada fulminante lo observó (si las miradas mataran. El ya estaría muerto) sus ojos cambiaron lentamente el color verde hielo a su color habitual y una sonrisa inundo su cara.

" Konnichiwa, Aoshi sama, mas le vale k no vuelva a llegar tarde".

Inesperadamente el hombre se inclinó hacia ella y la abrazó fuertemente, para no dejarla ir. Anhelaba sentir la piel tersa, suave, lozana y joven de Misao que hace tiempo no tocaba, una sensación de pegamento la unía con ella, el perfume a loto lo estaba intoxicando dulcemente. [ Es el mejor veneno...

Misao, por su parte estaba atraìda poderosamente al joven como un imàn, se sentìa segura en sus brazos tan fuertes, sus musculos tensados al tocar los de el, no queria soltarse de Aoshi.

"No sabes como deseaba verte"-fueron las escuetas palabras del joven.

"Hai, yo también Aoshi-sama".

Posteriormente del abrazo, Aoshi se acomodo al lado de su enamorada sin dirigirse palabra alguna y sus ojos tomaron uno que otro contacto visual entre ambos.

Ambos eran incomodados por la fría barrera que los separaba, sin embargo ninguno quería tomar el incidente transcurrido hace 3 meses atrás.

Nota: es un capitulo corto, pero sirve para aclarar un par de cosillas. El proximo sera mucho mas largo!!!....no se olviden de los rewievs