N/A: Lo siento, es que tenia que pasar;_; por que o si no, no va a funcionar lo que viene, snif, pero no se angustien, por que Yoh y Anna no se van a separar tan fácilmente :) Y ahora el capitulo:

Yoh: Anna, creo que me di cuenta muy tarde, pero en mi broto un amor, un amor por ti.

3. Por ti volaría sobre el mar:

La fiesta había terminado peor de cómo comenzó, mucho peor, pésimo, ya pasaron 2 días del suceso e Yoh estaba tirado en su futón, no tenia ganas de hacer nada, parecía como si lo mas importante e su vida se hubiera ido, bueno eso paso, Anna se fue, y el no puedo hacer nada para evitarlo, solo dejo que se marchara, no sabia que hacer, se sentía confundido, como no lo iba a estar pensó, ella ya no estaba a su lado para darle fuerzas, para darle motivación, para darle amor.

Después de que Anna se fuera Yoh quedo pasmado ante la situación, lo único que hizo fue tomar su abrigo, disculparse ante todos y marcharse hacia su casa, al llegar ahí, se dirigió a su habitación y se tiro en su futón, y no se ah movido de ahí hasta ahora, cuanto le hubiera gustado que eso no hubiera pasado, lo único que lo ah mantenido con ganas de vivir es el recuerdo de Anna, la esperanza de encontrarla, de que ella lo perdone y de que el pudiera expresar sus sentimientos, y así poco a poco se quedo dormido pensando en esa chica de los ojos oscuros.

Manta por lo preocupado que estaba decidió quedarse a cuidar a Yoh junto con Tamao, hasta que un día.

Tock Tock Tock

Tamao: joven manta puede abrir la puerta, por favor Manta: sip, iré a ver quien es.

Manta abre la puerta y encuentra a Horohoro, Pilika y Len tao en la puerta.

Pilika: hola manta, esta Yoh en casa?? Manta: si, esta en su habitación. Horohoro: Pilika, no quiero hacer esto, debe estar odiándome. Len tao: no seas cobarde! Horohoro: a quien le dices cobarde, ESTUPIDO!! Len tao: cállate, VASALLO!! Horohoro: OYE!!, YO NO SOY TU VASALLO, ACASO ESTAS BUSCANDO PELEA?!?!?! Len tao: Y, SI ASI FUERA QUE?!?!? Horohoro: PUES PELEEMOS!!! Len tao: CLARO QUE SI!!!!!!!!!!

Horohoro y Len tao comienzan a pelear dejando un gran desorden en la entrada de la casa.

Manta: ya comenzaron estos dos. Pilika: si, será mejor detenerlos. Manta: si.

Manta y Pilika se miran mutuamente y gritan: LA COMIDA ESTA LISTA!!!!!!!!!!

Horohoro automáticamente deja de pelear y sale corriendo en dirección a la cocina.

Len tao: a donde vas!!! Horohoro: a comer!!!!

Todos se caen de espaldas, Horohoro llega a la cocina y ve que Tamao todavía no tiene listo el almuerzo y como no se puede aguantar las ganas de ingerir algo, se pone a comer todo lo que encuentre a su paso, después de arreglado el asunto de la pelea y de que Horohoro haya saciado su hambre, todos deciden ir a ver a Yoh.

En la habitación de Yoh:

Manta: Yoh. Horohoro, Pilika y Len tao, vinieron verte.

No escucharon respuesta alguna y entraron a la habitación algo preocupados, ya dentro vieron que la habitación estaba a oscuras, parecía mas un velorio, que un simple cuarto, no podían creer como Yoh había caído en ese estado, el, el que siempre tenia una sonrisa en su cara, ahora era el quien necesitaba de su comprensión, alrededor del futón se encontraban distribuidos diversos objetos que Anna le había regalado, entre ellos se destacaba la ropa que usaba en los torneos, esto hizo que todos sintieran pena por el.

Manta: Yoh despierta...Despierta. Yoh: hum?..Que pasa manta?? Manta: Horohoro, Pilika y Len tao están aquí! Yoh: ah!, hola a todos- dijo dándose la vuelta, se notaba lo demacrada que estaba su cara. Len tao: No se como el Shaman king puede estar en este estado. Pilika: el tiene razón, no puedes comportarte de esta manera. Yoh: déjenme, no es su problema.-dijo Yoh con una voz cansada Len tao: y todo se debe a esa tonta mujer!!(Perdónenme fans de Len tao por hacer que el sea tan malo, pero ya verán por que lo hizo).

Yoh se para, toma a Len tao por el cuello y lo alza.

Yoh: A QUIEN LE DICES TONTA!!!!!!!!!!!!- dijo Yoh enojado. Len tao: a anna, por supuesto. Yoh: CIERRA LA BOCA. Len tao: si como no. Yoh: QUE TE CALLES!!! Len tao: no tienes valor ni siquiera para a ir a buscar a esa muchacha! Yoh: Y QUE CREES QUE VOY A HACER AHORA!!! Len tao: que? Yoh: pues voy a ir a buscarla!!!!!!!!! Yoh: y otra cosa, si vuelves a decir algo malo de ella, veras por que fue que me convertí en el rey shaman. Len tao: no te tengo miedo Yoh Asakura

Yoh le dirige una mirada asesina a Len tao y después toma a harusame y sale de la habitación hacia la puerta, como Horohoro se sentía culpable por lo que había sucedido con Anna decidió acompañar a Yoh para tratar de arreglar la cosas.

Horohoro: Yoh esperame yo te acompaño. Yoh: gracias horo.

En la habitación de Yoh:

Tamao: joven Len tao, por que hizo eso?? Len tao: como es que no te das cuenta. Manta: yo también quiero saber por que lo hiciste. Len tao: si yo no lo hubiera provocado, el nunca hubiera salido a buscar a esa chica Manta: tienes razón en eso. Tamao: ahh- Tamao volteo la cabeza, estaba triste de que Yoh estuviera poniéndole mas atención a Anna-pero ella es su prometida- pensó.

Al pasar por el centro de la ciudad Yoh detiene a Horohoro, y le dice que lo espere ahí, mientras el entra a una tienda, después de 15 minutos Yoh sale de la tienda.

Horohoro: que compraste. Yoh: un regalo para Anna ñ_ñ jejej

Mientras tanto en izumo, anna ya estaba en frente de la mansión Asakura, toco la puerta y abrió una sirvienta, anna pregunto por el Sr. Yohmei, y la sirvienta dijo que pasara y esperara, la muchacha de cortos cabellos dorados camino por el largo pasillo, miro hacia el patio, y miles de recuerdos vinieron a su mente, sin que ella se diera cuenta un pequeño susurro salio de su boca: Anna; Yoh...Donde estas?

Anna se reprocho a si misma, debe de dejar de pensar en el, prometio olvidarlo, pero es tan difícil olvidar a alguien al que se le ama de verdad.

Cuando llego en frente de la habitación en donde se encontraba el Sr. Yohmei, dudo unos momentos en lo que planeaba hacer, pero después de unos segundos entro decidida en la habitación.

Anna: permiso Yohmei: adelante, ah! Hola anna. Anna: buenos días señor Yohmei. Yohmei: que se te ofrece. Anna: quisiera hablar sobre el compromiso de Yoh y yo. Yohmei: esta bien. Anna: quisiera cancelar el compromiso. Yohmei: que, por que? Anna: por que yo no soy la persona a la que el quiere. Yohmei: y como sabes eso? Anna: bueno.prefiero.- Anna se estremeció al recordar lo que había pasado- .no hablar de eso. Yohmei: bueno Anna, yo no puedo cancelar el compromiso si no están los dos presentes, todavía no se que es lo que quiere Yoh, es lo único en lo que te puedo ayudar ahora. Anna: gracias por su ayuda. Anna pensando: Mejor dejo las cosas así, ya que no quiero obligar a Yoh a que venga a acá, para cancelar el compromiso.

Anna salio de la habitación y decidió ir a dar una vuelta por la mansión, se dirigió al pozo de agua y se sentó al borde, miraba como los peces nadaban felices, sin ninguna preocupación, en un momento le recordó a Yoh, comenzó a pensar en como hacia el para estar tranquilo en una situación tan difícil, de repente un sonido la interrumpió.

Con Yoh y Horohoro.

Yoh y Horohoro, ya habían salido de la ciudad, decidieron que lo mejor era ir por el bosque, pues era un lugar más fresco, y tendrían que caminar por horas.

Mansión Asakura:

¿?: ¡FUSION DE ALMAS ÒTELA POSESIONA LA FLECHA SAGRADA¡!PODER COSMICO¡ Anna: que raro, hay un nuevo estudiante en la doctrina?, iré a ver.

Anna se dirigió hacia donde provenían los gritos, llego bajo un enorme y hermoso Jacarandá en flor, después bajo su mirada y se quedo mirando a un muchacho que estaba tratando de perfeccionar su fusión de almas, no podía dejar de mirarlo, el le recordaba a una persona que había conocido hace mucho tiempo, en esos tiempos de niños

El joven se dio cuenta de que Anna lo miraba.

¿?: hola. Anna: hola, ¿Quién eres tú?. ¿?: yo soy Aku Ryokato, y cual es su nombre?, bella dama. Anna: mi.nombre.es Anna Kyoyamma.-dijo sonrojándose. Aku: que hermoso nombre, te queda muy bien. Anna: y por cierto, que es lo que hacías? Aku: practicaba uno de mis ataques. Anna: eres un shaman? Aku: si y utilizo el poder de los astros!

Mientras que con Yoh y Horohoro.

Yoh: llevamos horas caminando por el bosque, no habrá algún pueblo cerca o algo así? Horohoro: mira allá hay un pueblo. Yoh: que bueno, así podremos descansar un poco.

Ya en el pueblo

Horohoro: Yoh, sabes donde esta Anna? Yoh: si, se donde esta y tengo que llegar lo antes posible para aclarar las cosas. Horohoro: todavía no me puedo perdonar lo que hice. Yoh: no te preocupes Horohoro, ya veras que todo se solucionara. Horohoro: gracias!, sabes.tengo hambre. Yoh: tienes razón, es la hora de comer.ñ_ñ jejeje. Horohoro: entremos a esa tienda para comprar algo. Yoh: esta bien, vamos!

Después de que cada uno hubiera comprado sus respectivos almuerzos, salieron del pueblo, se sentaron en un claro y se dispusieron a hablar y a comer.

Horohoro: que piensas hacer cuando veas a Anna? Yoh: lo primero que haré será pedirle disculpas, después le voy a decir lo que siento y cuanto la extrañe, y después le voy a pedir que vuelva con migo. Horohoro: que es lo que te gusta de ella? Yoh: aparte de que es la mas bella, ella ah sido la que siempre me ah dado fuerzas para seguir. Yoh: y a ti Horo, como seria la chica que te gustaría? Horohoro: pues con que sepa cocinar basta. Yoh: ñ_ñ jejeje.

En izumo

Anna: de los astros? Aku: si, y mi espíritu es un hada del tiempo y se llama Òtela.

Aku era un muchacho de unos 14 años, tenia el pelo rubio y amarrado en una coleta, con los ojos azules, y con el mismo semblante que Yoh, esto a Anna le agradaba, parecía que hubiera encontrado a alguien misterioso, pero a la vez interesante.

Anna: por lo que veo manejas muy bien tus poderes. Aku: si, eh entrenado desde muy pequeño, y cuéntame mas sobre ti, tienes novio? Anna: eso no te incumbe- dijo mientras derramaba una lagrima por su mejilla. Aku: por que estas llorando? Anna: no, por nada. Aku: es por tu novio, no es cierto?, debió ser un estupido al dejarte. Anna: no lo insultes, ni si quiera lo conoces. Aku: anna, cualquiera que te deje es un estupido, eres demasiado hermosa para que alguien se atreva a hacer que una lagrima corra por tu mejilla, debiste amarlo demasiado, ¿no es así? Anna: aun lo amo.

Anna se fue corriendo, no quería seguir hablando con un desconocido, que parecía saber tanto de la vida de ella, lo único que quería en ese momento era ver a Yoh, ver su dulce sonrisa, sentir su calido abrazo, estar unto a el.

Anna: Yoh-dijo mirando hacia el cielo repleto de nubes.

En el claro.

Horohoro, quedo agotado después de la comida y se durmió, Yoh mientras tanto se había quedado pensando.

Yoh: Anna sabes, yo por ti volaría sobre el mar.

Yoh se quedo profundamente dormido, con un solo pensamiento en su mente: Anna.

N/A: ven este capitulo no fui tan mala con Yoh, espero que les vuelvan las esperanzas de que Yoh y anna se queden juntos.quien sera en verdad aku?...anna se estara enamorando de Aku?...Yoh alcanzara ah proteger a su prometida?...encontrara Horohoro a su chica ideal?

Lo sabran en el próximo capitulo: olvídate de el que te ah echo sufrir.

Denme algunas ideas para el proximo capitulo, dejen sus reviews y opiniones.

Palita_ chan