Len tao: Tamao?-pregunto mientras le daba algunos besos.
Tamao: si?
Len tao: olvídate de Yoh, olvídate de el, que te ah echo sufrir.
5. mi forma de amar.
Encontramos dentro de una habitación, los restos de un amor apasionado, desesperado, ardiente, dos almas estaban perdidas en soledad, pero se encontraron la una a la otra, el alma del bien y el alma del mal, espíritus vagabundos que encontraron su hogar al lado del otro, cariño en las caricias, amor en los abrazos, deseo en sus besos, pasión en sus cuerpos.
Len tao: te amo Tamao-dijo mientras la acurrucaba entre sus brazos. Tamao: joven Len no creo que hayamos echo lo correcto. Len tao: por que no, si nos amamos o no?
Tamao dudo un poco y después le dijo-creo que esto debe terminar ahora- Tamao se levanto, se cubrió con una bata y salio corriendo de la habitación.
Len tao: Tamao por que no te das cuenta de que Yoh nunca te amara, en cambio yo si.
Len tao se quedo mirando hacia la ventana.
En izumo:
Solamente quiero seguir abrazándola, sentirla cerca de mí, no dejarla ir, no dejarla sufrir, pero no puedo, debemos aclarar las cosas.
Yoh: Anna, no quiero que te alejas nunca mas de mi-dijo tomándola de las manos y ofreciéndole su alegre sonrisa.
Anna no decía nada solo se limitaba a dejar caer sus lagrimas, le alegraba de que Yoh estuviera ahí con ella, solo para ella, pero al mismo tiempo sabia que no podía ser, el amaba a otra.
Anna: Yoh esto esta mal, no puede ser, no debe ser!!
La acongojada muchacha se marcho rápidamente desapareciendo de la vista de los presentes.
Anna- fue lo último que pensó antes de que ella desapareciera. Yoh: debe odiarme demasiado.
Horohoro se acerco a el y lo tomo por hombro.
Horohoro: no te preocupes todo va a salir bien.
Yoh hizo lo que pudo para esbozar una sonrisa, pero la pena que lo inundaba lo traiciono.
Yoh: bueno, vamos a dejar las cosas a mi cuarto. Horohoro: te sigo
Después de que Yoh y Horohoro dejaran sus cosas en la habitación, salieron de esta y encontraron a Otomi.
Otomi: oniisan (oniisan= hermano) estas aquí!!! Yoh: si hermanita.
Yoh tomo en brazos a Otomi y la alzo.
Yoh: Horo ella es mi hermana menor Otomi. Horohoro: esta bien simpática, es igualita a ti. Yoh ñ_ñ jejeje Kaome: a si que por fin llegaste.
Kaome había apareció en la esquina del pasillo.
Yoh: Kaome!!!, hola!!! Horohoro: hola señorita- con voz de galán- como se llama?? Kaome: Kaome.Kaome Asakura. Horohoro: a que coincidencia igual que mi amigo. Yoh: Horo ella es. Yoh: cállate tu tienes a anna.
Yoh se agacho, se abrazo a si mismo y empezó a jugar con un dedo en el piso haciendo un espiral.
Yoh: no me lo recuerdes. Kaome pensando: hay, pero si es un perdedor. Horohoro: bueno en que quedamos? Kaome: hermano, quien es este insecto? Horohoro: que?!?!?!?, ella es tu hermana? Yoh: si, ella es mi otra hermana, solo que mayor. Horohoro: aahhhhhhhhhhh!!!!! Yoh: ñ_ñ Kaome: perdedor u_ú Horohoro: jejeje Otomi: hermana, el no es un perdedor. Kaome: si lo es. Otomi: no, no, no, no, no, NO!!!! Kaome: @_@ esta bien no es un perdedor. Otomi: yahoo!!
Otomi invito a Horohoro a jugar, el acepto y juntos se marcharon de ahí, mientras Yoh y Kaome sonreían al verlos.
Kaome: Yoh? Yoh: si? Kaome: que piensas hacer con respecto a lo de anna y tu. Yoh: bueno.yo..pues. Kaome: ella llego muy triste a izumo. Yoh: si lo se. Kaome: no, no lo sabes, si fuera así, todo este asunto estaría arreglado, pero supongo que como de costumbre te quedaste para ahí sin hacer nada.
Yoh estaba sorprendido, como es que ella sabía tanto, sin duda era muy inteligente.
Yoh: como es que lo sabes? Kaome: acuérdate de que puedo leer tus pensamientos. Yoh: ñ_ñ jejeje Kaome: bueno, pero que es lo que vas a hacer. Yoh: tratar de arreglar las cosas con ella supongo. Kaome: no lo supongas, solo hazlo Yoh: esta bien, lo haré, gracias. Kaome: ahora ve a la tienda a comprar las cosas de la cena. Yoh: pero herm. Kaome: que las vallas a comprar, no te lo pienso repetir.
Yoh: ñ_ñ, bueno ya voy.
Para mala suerte de Yoh, su casa estaba ubicada a tres kilómetros del pueblo mas cercano, así que tendría un buen tiempo para pensar, sin mas remedio tomo el dinero necesario y anoto lo que tenia que comprar.
En la pensión Asakura
Tamao: que fue lo que hice, no lo puedo creer, ahora como veré a la cara al joven Yoh. Manta: hola Tamao. Tamao: ah??...joven manta? Manta: si, perdón por no haber llegado ayer es que tuve un problema.jejeje Tamao: no hay problema- dijo dando un suspiro. Manta: Tamao, pasa algo?? Tamao: no joven manta por que lo pregunta Manta: es que te noto un poco triste. Tamao: no, no se preocupe, no es nada. Manta: bueno, de todas formas si pasa algo me avisas ¿ya? Tamao: claro.
Y manta se marcho hacia la sala de estar a mirar televisión.
Tamao: ahhhhh-suspiró. Tamao: no se que voy a hacer con el joven len, en verdad no se que siento por el.
Tamao siguió cocinando perdida en sus pensamientos.
En izumo:
Yoh ya había comprado lo necesario y venia de vuelta a su casa, pero se detuvo un momento, sonrió e inmediatamente cambio su rumbo, se metió en el bosque y camino a paso acelerado, salio del bosque y llego a un campo de flores, recogió una flor ya que sabia que a Otomi le gustaría, después siguió caminando a través de el campo, al llegar a su destino encontró un gran árbol frondoso y a sus pies había un rió, como le gustaba venir a ese lugar, desde muy pequeño venia con Anna y con Kateru a jugar, empezó a caminar hacia el árbol, pero paro al percatarse de que había alguien mas aparte de el, decidió investigar quien era, a si que se acerco sigilosamente al árbol, cuando ya estaba a punto de saber de quien era, esa persona hablo.
Anna: hola Yoh, que haces por aquí? Yoh: Anna? Anna: si.
Anna estaba sentada a orillas el rió remojando sus pies, se veía muy bonita, Yoh estaba embelesado.
Anna: ven siéntate- lo invito.
Yoh asintió casi por inercia, se dirigió hacia ella y se sentó a su lado.
Anna: hace tiempo que no venia a este lugar. Yoh: yo igual, y sabes no esperaba encontrarte aquí. Anna: no?, ya que no encontré nada mejor que hacer decidí venir. Yoh: ya veo. Anna: y tu por que fue que viniste? Yoh: necesitaba pensar. Anna: sobre que? Yoh: sobre nosotros. Yoh pensando: bueno es hora de arreglar las cosas.
Yoh puso su mano sobre la de ella, pudo sentir un pequeño sobresalto cuando sus manos se tocaran.
Yoh: anna yo. Anna: calla, no digas nada que pueda arruinar el momento.
Anna se acerco mas a Yoh y lo recostó en el césped, Yoh solo se sonrojaba, anna se acerco poco a poco, yoh estaba muy nervioso y cerro los ojos y sintió que algo se había recostado a su lado, era anna que ya estaba profundamente dormida, Yoh la miro por largo rato, observo lo perfecta que era, sus cabellos, su cara, sus ojos, su cuerpo, levanto su mano y le acaricio la cara, era suave, como un pedazo de nube.
Yoh: me hiciste mucha falta, mi bella anna.
Yoh se quedo dormido junto a ella.
Yoh despertó lentamente y miro a su lado, para su sorpresa Anna no estaba, se había ido, por un momento pensó si solo había sido un sueño, pero todo era tan real, pero el lugar donde anna se había quedado dormida estaba intacto, Yoh se paro y se dirigió al árbol, no encontró rastro alguno, y emprendió su vuelta a la casa, por que ya se le hacia tarde.
En la casa Kaome estaba echa furia, regaño a Yoh por llegar tarde, el no tenia como salvarse de esta hacer enojar a Kaome era como hacer enojar a un ejercito de annas.
Ella lo agarro de una oreja y lo arrastró a la casa, llegaron a la habitación de Yoh en donde ella lo tiro, y salio de la habitación, Yoh pensó que se había salvado pero al tratar de caminar no pudo, ya que tenia una cadena atada a una esfera de acero de 80 kilos, sin duda había dos personas en el mundo al cual no les podría ganar, a Anna y a Kaome.
Después de un rato de ajetreo logro safarse de la cadena. En ese momento llego Horohoro.
Horohoro: que es lo que haces con eso Yoh? Yoh: estaba tratando de liberarme, ya que Kaome me puso esta pesa como castigo ñ_ñ jejeje Horohoro: X_X.
En la cena:
Sirvienta: joven Yoh, joven Horohoro, la cena esta lista. Yoh: ya vamos. Horohoro: si, por fin la cena!
Los dos llegaron al comedor y vieron a de 7 personas en la mesa, entre ellas Aku.
Yoh: hola a todos!! Sr. Mikehisa: hola hijo!! Sr. Yohmei: siéntense muchachos. Horohoro: si.
Yoh y Horohoro se sentaron al lado de Kaome, de repente Yoh empezó a buscar ago o a alguien.
Kaome: que buscas? Yoh: a anna. Kaome: ella no ah salido de su habitación en todo el día. Yoh: no puede ser. Kaome: por que no? Yoh se dio cuenta de que estaba hablando de mas- no por nada.
Terminada la cena Yoh se fue a acostar, llego a su habitación cuando estaba a punto de sacarse su camisa, sintió pasos afuera, se asomo a la puerta y vio que Anna se dirigía a la salida, decidió seguirla.
Anna salio de la casa, y se adentro en el bosque, Yoh la siguió, llego al mismo lugar en donde habían estado en la tarde, ella se encamino hacia el árbol y se sentó sobre sus raíces, a Yoh esto le parecía extraño, parece que después de todo anna si había pasado esa tarde con el, se acerco.
Yoh: Anna? Anna: que haces aquí- pregunto fríamente. Yoh: por que te fuiste en la tarde? Anna: que tarde? Yoh: la de hoy día. Anna: esta es la primera vez que vengo desde que llegue a Izumo, necesitaba relajarme por eso vine. Yoh: Anna no me mientas. Anna: yo no te miento, por que no me crees.
Yoh sentía que estaba arruinando las cosas, se acerco a ella y le tomo la barbilla obligándola a mirarlo a los ojos.
Yoh: perdón, por no creerte. Anna: Yoh- dijo asombrada. Yoh: me perdonas? Anna: si.Yoh? Yoh: si Anna: no puedo mentirte, si estuve hoy en la tarde. Yoh: que dices.bueno ya eso paso. Anna: por eso me gustas. Yoh: eh? Anna: me gustas por que tienes un corazón calido.
Yoh solo la observo y le dedico una sonrisa.
Yoh: yo no soy tan bueno como tu crees. Anna: no? Yoh: no, o si no, no haría esto.
Yoh volteo la cara de anna y la beso, anna correspondió y lo abrazo, se quedaron así por un rato, mientras seguían con sus caricias una pasión, un deseo creció dentro de ellos, se deseaban mutuamente, mientras pasaba el tiempo, los dos se iban desvistiendo, esa noche se profesarían su amor, su amor que revivió de las cenizas.
Anna pensando: sin duda esta es mi forma de amar.
Sorryyyyyyyyyyyy, tuve unos pekeños prblemillas, pero aki les dejo 3 cap. listos
5. mi forma de amar.
Encontramos dentro de una habitación, los restos de un amor apasionado, desesperado, ardiente, dos almas estaban perdidas en soledad, pero se encontraron la una a la otra, el alma del bien y el alma del mal, espíritus vagabundos que encontraron su hogar al lado del otro, cariño en las caricias, amor en los abrazos, deseo en sus besos, pasión en sus cuerpos.
Len tao: te amo Tamao-dijo mientras la acurrucaba entre sus brazos. Tamao: joven Len no creo que hayamos echo lo correcto. Len tao: por que no, si nos amamos o no?
Tamao dudo un poco y después le dijo-creo que esto debe terminar ahora- Tamao se levanto, se cubrió con una bata y salio corriendo de la habitación.
Len tao: Tamao por que no te das cuenta de que Yoh nunca te amara, en cambio yo si.
Len tao se quedo mirando hacia la ventana.
En izumo:
Solamente quiero seguir abrazándola, sentirla cerca de mí, no dejarla ir, no dejarla sufrir, pero no puedo, debemos aclarar las cosas.
Yoh: Anna, no quiero que te alejas nunca mas de mi-dijo tomándola de las manos y ofreciéndole su alegre sonrisa.
Anna no decía nada solo se limitaba a dejar caer sus lagrimas, le alegraba de que Yoh estuviera ahí con ella, solo para ella, pero al mismo tiempo sabia que no podía ser, el amaba a otra.
Anna: Yoh esto esta mal, no puede ser, no debe ser!!
La acongojada muchacha se marcho rápidamente desapareciendo de la vista de los presentes.
Anna- fue lo último que pensó antes de que ella desapareciera. Yoh: debe odiarme demasiado.
Horohoro se acerco a el y lo tomo por hombro.
Horohoro: no te preocupes todo va a salir bien.
Yoh hizo lo que pudo para esbozar una sonrisa, pero la pena que lo inundaba lo traiciono.
Yoh: bueno, vamos a dejar las cosas a mi cuarto. Horohoro: te sigo
Después de que Yoh y Horohoro dejaran sus cosas en la habitación, salieron de esta y encontraron a Otomi.
Otomi: oniisan (oniisan= hermano) estas aquí!!! Yoh: si hermanita.
Yoh tomo en brazos a Otomi y la alzo.
Yoh: Horo ella es mi hermana menor Otomi. Horohoro: esta bien simpática, es igualita a ti. Yoh ñ_ñ jejeje Kaome: a si que por fin llegaste.
Kaome había apareció en la esquina del pasillo.
Yoh: Kaome!!!, hola!!! Horohoro: hola señorita- con voz de galán- como se llama?? Kaome: Kaome.Kaome Asakura. Horohoro: a que coincidencia igual que mi amigo. Yoh: Horo ella es. Yoh: cállate tu tienes a anna.
Yoh se agacho, se abrazo a si mismo y empezó a jugar con un dedo en el piso haciendo un espiral.
Yoh: no me lo recuerdes. Kaome pensando: hay, pero si es un perdedor. Horohoro: bueno en que quedamos? Kaome: hermano, quien es este insecto? Horohoro: que?!?!?!?, ella es tu hermana? Yoh: si, ella es mi otra hermana, solo que mayor. Horohoro: aahhhhhhhhhhh!!!!! Yoh: ñ_ñ Kaome: perdedor u_ú Horohoro: jejeje Otomi: hermana, el no es un perdedor. Kaome: si lo es. Otomi: no, no, no, no, no, NO!!!! Kaome: @_@ esta bien no es un perdedor. Otomi: yahoo!!
Otomi invito a Horohoro a jugar, el acepto y juntos se marcharon de ahí, mientras Yoh y Kaome sonreían al verlos.
Kaome: Yoh? Yoh: si? Kaome: que piensas hacer con respecto a lo de anna y tu. Yoh: bueno.yo..pues. Kaome: ella llego muy triste a izumo. Yoh: si lo se. Kaome: no, no lo sabes, si fuera así, todo este asunto estaría arreglado, pero supongo que como de costumbre te quedaste para ahí sin hacer nada.
Yoh estaba sorprendido, como es que ella sabía tanto, sin duda era muy inteligente.
Yoh: como es que lo sabes? Kaome: acuérdate de que puedo leer tus pensamientos. Yoh: ñ_ñ jejeje Kaome: bueno, pero que es lo que vas a hacer. Yoh: tratar de arreglar las cosas con ella supongo. Kaome: no lo supongas, solo hazlo Yoh: esta bien, lo haré, gracias. Kaome: ahora ve a la tienda a comprar las cosas de la cena. Yoh: pero herm. Kaome: que las vallas a comprar, no te lo pienso repetir.
Yoh: ñ_ñ, bueno ya voy.
Para mala suerte de Yoh, su casa estaba ubicada a tres kilómetros del pueblo mas cercano, así que tendría un buen tiempo para pensar, sin mas remedio tomo el dinero necesario y anoto lo que tenia que comprar.
En la pensión Asakura
Tamao: que fue lo que hice, no lo puedo creer, ahora como veré a la cara al joven Yoh. Manta: hola Tamao. Tamao: ah??...joven manta? Manta: si, perdón por no haber llegado ayer es que tuve un problema.jejeje Tamao: no hay problema- dijo dando un suspiro. Manta: Tamao, pasa algo?? Tamao: no joven manta por que lo pregunta Manta: es que te noto un poco triste. Tamao: no, no se preocupe, no es nada. Manta: bueno, de todas formas si pasa algo me avisas ¿ya? Tamao: claro.
Y manta se marcho hacia la sala de estar a mirar televisión.
Tamao: ahhhhh-suspiró. Tamao: no se que voy a hacer con el joven len, en verdad no se que siento por el.
Tamao siguió cocinando perdida en sus pensamientos.
En izumo:
Yoh ya había comprado lo necesario y venia de vuelta a su casa, pero se detuvo un momento, sonrió e inmediatamente cambio su rumbo, se metió en el bosque y camino a paso acelerado, salio del bosque y llego a un campo de flores, recogió una flor ya que sabia que a Otomi le gustaría, después siguió caminando a través de el campo, al llegar a su destino encontró un gran árbol frondoso y a sus pies había un rió, como le gustaba venir a ese lugar, desde muy pequeño venia con Anna y con Kateru a jugar, empezó a caminar hacia el árbol, pero paro al percatarse de que había alguien mas aparte de el, decidió investigar quien era, a si que se acerco sigilosamente al árbol, cuando ya estaba a punto de saber de quien era, esa persona hablo.
Anna: hola Yoh, que haces por aquí? Yoh: Anna? Anna: si.
Anna estaba sentada a orillas el rió remojando sus pies, se veía muy bonita, Yoh estaba embelesado.
Anna: ven siéntate- lo invito.
Yoh asintió casi por inercia, se dirigió hacia ella y se sentó a su lado.
Anna: hace tiempo que no venia a este lugar. Yoh: yo igual, y sabes no esperaba encontrarte aquí. Anna: no?, ya que no encontré nada mejor que hacer decidí venir. Yoh: ya veo. Anna: y tu por que fue que viniste? Yoh: necesitaba pensar. Anna: sobre que? Yoh: sobre nosotros. Yoh pensando: bueno es hora de arreglar las cosas.
Yoh puso su mano sobre la de ella, pudo sentir un pequeño sobresalto cuando sus manos se tocaran.
Yoh: anna yo. Anna: calla, no digas nada que pueda arruinar el momento.
Anna se acerco mas a Yoh y lo recostó en el césped, Yoh solo se sonrojaba, anna se acerco poco a poco, yoh estaba muy nervioso y cerro los ojos y sintió que algo se había recostado a su lado, era anna que ya estaba profundamente dormida, Yoh la miro por largo rato, observo lo perfecta que era, sus cabellos, su cara, sus ojos, su cuerpo, levanto su mano y le acaricio la cara, era suave, como un pedazo de nube.
Yoh: me hiciste mucha falta, mi bella anna.
Yoh se quedo dormido junto a ella.
Yoh despertó lentamente y miro a su lado, para su sorpresa Anna no estaba, se había ido, por un momento pensó si solo había sido un sueño, pero todo era tan real, pero el lugar donde anna se había quedado dormida estaba intacto, Yoh se paro y se dirigió al árbol, no encontró rastro alguno, y emprendió su vuelta a la casa, por que ya se le hacia tarde.
En la casa Kaome estaba echa furia, regaño a Yoh por llegar tarde, el no tenia como salvarse de esta hacer enojar a Kaome era como hacer enojar a un ejercito de annas.
Ella lo agarro de una oreja y lo arrastró a la casa, llegaron a la habitación de Yoh en donde ella lo tiro, y salio de la habitación, Yoh pensó que se había salvado pero al tratar de caminar no pudo, ya que tenia una cadena atada a una esfera de acero de 80 kilos, sin duda había dos personas en el mundo al cual no les podría ganar, a Anna y a Kaome.
Después de un rato de ajetreo logro safarse de la cadena. En ese momento llego Horohoro.
Horohoro: que es lo que haces con eso Yoh? Yoh: estaba tratando de liberarme, ya que Kaome me puso esta pesa como castigo ñ_ñ jejeje Horohoro: X_X.
En la cena:
Sirvienta: joven Yoh, joven Horohoro, la cena esta lista. Yoh: ya vamos. Horohoro: si, por fin la cena!
Los dos llegaron al comedor y vieron a de 7 personas en la mesa, entre ellas Aku.
Yoh: hola a todos!! Sr. Mikehisa: hola hijo!! Sr. Yohmei: siéntense muchachos. Horohoro: si.
Yoh y Horohoro se sentaron al lado de Kaome, de repente Yoh empezó a buscar ago o a alguien.
Kaome: que buscas? Yoh: a anna. Kaome: ella no ah salido de su habitación en todo el día. Yoh: no puede ser. Kaome: por que no? Yoh se dio cuenta de que estaba hablando de mas- no por nada.
Terminada la cena Yoh se fue a acostar, llego a su habitación cuando estaba a punto de sacarse su camisa, sintió pasos afuera, se asomo a la puerta y vio que Anna se dirigía a la salida, decidió seguirla.
Anna salio de la casa, y se adentro en el bosque, Yoh la siguió, llego al mismo lugar en donde habían estado en la tarde, ella se encamino hacia el árbol y se sentó sobre sus raíces, a Yoh esto le parecía extraño, parece que después de todo anna si había pasado esa tarde con el, se acerco.
Yoh: Anna? Anna: que haces aquí- pregunto fríamente. Yoh: por que te fuiste en la tarde? Anna: que tarde? Yoh: la de hoy día. Anna: esta es la primera vez que vengo desde que llegue a Izumo, necesitaba relajarme por eso vine. Yoh: Anna no me mientas. Anna: yo no te miento, por que no me crees.
Yoh sentía que estaba arruinando las cosas, se acerco a ella y le tomo la barbilla obligándola a mirarlo a los ojos.
Yoh: perdón, por no creerte. Anna: Yoh- dijo asombrada. Yoh: me perdonas? Anna: si.Yoh? Yoh: si Anna: no puedo mentirte, si estuve hoy en la tarde. Yoh: que dices.bueno ya eso paso. Anna: por eso me gustas. Yoh: eh? Anna: me gustas por que tienes un corazón calido.
Yoh solo la observo y le dedico una sonrisa.
Yoh: yo no soy tan bueno como tu crees. Anna: no? Yoh: no, o si no, no haría esto.
Yoh volteo la cara de anna y la beso, anna correspondió y lo abrazo, se quedaron así por un rato, mientras seguían con sus caricias una pasión, un deseo creció dentro de ellos, se deseaban mutuamente, mientras pasaba el tiempo, los dos se iban desvistiendo, esa noche se profesarían su amor, su amor que revivió de las cenizas.
Anna pensando: sin duda esta es mi forma de amar.
Sorryyyyyyyyyyyy, tuve unos pekeños prblemillas, pero aki les dejo 3 cap. listos
