Sha aki les dejo el secto cap! Disfrutenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anna: creo que esta es mi forma de amar.

6. Quiero que seas para mi.

Esa noche Yoh y Anna habían desquitado su pasión en el otro, se amaron sin temor.

Abrazados se quedaron dormidos.

A la mañana siguiente, Yoh despertó pero se asusto al no ver a Anna a su lado, lo había echo otra vez, se había marchado.

Yoh tomo sus cosas y se fue corriendo a su casa, al llegar se dirigió a la habitación de anna, decidió entrar sin tocar, abrió la puerta de golpe y musitando el nombre de anna, se llevo una gran impresión al ver a Anna a medio vestir, la cara de Yoh se volvió roja, salio con nerviosismo de la habitación, y la espero, ya que tenia que hablar con ella.

Minutos después Anna salio del cuarto, se veía con una cara triste, Yoh la llamo, pero ella siguió caminando, el se acerco y la tomo por el brazo y Anna no tuvo mas opción de detenerse.

Anna: que quieres. Yoh: Anna bueno.yo Anna: solo falta tu aprobación para cancelar el compromiso. Yoh: pero Anna tenemos que hablar de lo que sucedió anoche. Anna: anoche dices?, lo único que hice fue acostarme en mi cama y dormir. Yoh: no, eso no fue lo que paso. Anna: como sea, pero déjame tranquila.

Anna empezó nuevamente a caminar e Yoh la detuvo nuevamente por el brazo, y esta vez mas fuerte.

Anna: Yoh por favor deja de hacerme sufrir, cancelemos el compromiso, así serás feliz con.Tamao. Yoh: Anna yo. Anna: esto debe acabar, por favor déjame sola.

Anna corrió en dirección a la cocina, había dejado caer unas cuantas lagrimas antes de marcharse, las cuales estaban regadas por el piso.

Yoh se sentía confundido, en vez de que las cosas se arreglaran, habían empeorado, y mucho, por que Anna no recordaba nada?, tenia que averiguarlo.ya resignado fue a su habitación , necesitaba cambiarse de ropa, pero otra sorpresa le depara el destino, al entrar en su cuarto, casi se desmaya, no lo podía creer, Horohoro y Kaome?, esto era muy extraño, estaban durmiendo en fotones separados, pero uno al lado del otro.

Yoh: Kaome aquí? Que raro.

Yoh decide despertar a Horohoro.

Yoh: horo despierta.despierta.parece que tiene el sueño muy pesado- de pronto a Yoh se le viene una idea a la cabeza- ñ_ñ COMIDA!!!!!!!! Horohoro: comida, donde??

Horohoro se había levantado automáticamente, al escuchar esa palabra, ya desesperado por no encontrar comida empezó a gritar.

Horohoro: QUIERO COMIDAAAAAAAAA!!!!!!!! Yoh: horo calma. Horohoro: como quieres que me calme, si tengo mucha hambre!!! Yoh: jejeje, te desperté para preguntarte qué hace mi hermana aquí Horohoro: tu hermana? Donde Yoh: esta ahí- dijo apuntando a su hermana. Horohoro: que hace ella aquí?!?!?!?! Yoh: eso te pregunto. Horohoro: pero no me acuerdo.haber.X_X creo que me van a matar. Yoh: eh?...matar?...ñ_ñ jejeje Horohoro: sip.eh?...creo que me llaman a si que lo mejor será salir de aquí.

Horohoro ordeno su futón rápidamente y se acerco a la puerta en cuclillas, cuando recién la había abierto, Kaome despertó.

Kaome: ah!, que buena noche pase. Yoh: jejeje buena noche?? Horohoro: Yoh te equivocas.no es lo que crees.no.en serio Yoh: si como no picarón. Kaome: de que hablan?? Yoh: de la buena noche que pasaste con Horohoro. Kaome: ah.si.hey un momento, que hago aquí con este pervertido. Horohoro: pero si no paso nada n_n u Yoh: jejeje.

Desde afuera de la casa se podían escuchar gritos y golpes por parte de Kaome hacia Horohoro, el susodicho salio de la habitación con dos pesas de 100 kilos atadas a los pies(N/A: parece que le gustan las pesas jeje), como no podía correr, Yoh se fusionó con Amidamaru(N/A: este es el momento cuando el lector se da cuenta de que es la primera vez que aparece Amidamaru ) y lo ayudo, y asi los dos escaparon a toda velocidad de las garras de Kaome, recorrieron toda la casa causando un gran alboroto, que despertó a todos los habitantes de la casa.

Sr. Mikehisa: que es lo que ocurre aquí? Horohoro: nada, no paso nada. Kaome: como que no paso nada, parásito, estabas durmiendo junto a mí en mi cuarto. Horohoro: pero si era el cuarto de Yoh, tu llegaste ayer en la noche después de la cena y me dijiste que tenias miedo por que habías escuchado unos ruidos, y yo te ofrecí quedarte con migo y ya que Yoh no estaba, habría suficiente espacio para los dos. Sr. Mikehisa: como que Yoh no estaba. Horohoro: no. No estaba ayer en la noche. Yohmei: y entonces en donde andabas muchacho??? Yoh: bueno yo.estaba.jejeje Yoh se ponía mas nervioso de un momento a otro, no sabia que responder, estaba atrapado.

Yoh: pues.yo.estuve. Anna: entrenando con migo. Todos: ahhhhhhh. Sr. Mikehisa: bah!, y pensé que iba a haber mas acción. Yohmei: si yo igual, bueno pero vallamos a desayunar.

Todos se marcharon dejando solos a Anna e Yoh.

Yoh: gracias, de la que me salvaste. Anna: si como quieras- dijo secamente.

Yoh se sorprendió, anna nunca le había hablado así

Anna: bueno nos vemos después. Yoh: si - dijo desanimadamente.

Anna salio caminando del lugar dejando a Yoh muy triste, se fue a su habitación, entro, tomo su bandana se la puso al cuello, luego tomo su bolso y salio de la casa en dirección a la ciudad, pero antes de que saliera Aku la detuvo.

Anna: voy a ir a la ciudad a comprar algo Kaome! Kaome: esta bien vuelve pronto. Anna: si.

Anna llego a la puerta de la mansión.

Aku: hola anna, a donde vas?? Anna: a la ciudad. Aku: ah, parece que estas enojada, que paso?? Anna: nada. Aku: te puedo acompañar?? Anna: si quieres. Aku: entonces que esperamos. Anna: si.

Ambos salieron en dirección a la ciudad.

En la pensión Asakura.

Tamao: A DESAYUNAR!!!!!!!!!! Manta: si ya vamos. Len tao: anda tu, yo no voy. Manta: vamos Len, por que no?? Len tao: por que no tengo hambre.

De repente el estomago de Len tao ruge.

Manta: se nota que no tienes hambre. Len tao: U//////Uu esta bien vayamos a desayunar. Manta: si jejeje.

Manta y Len tao bajaron al comedor y al entrar encontraron a Tamao sonriéndoles ampliamente, Manta le respondió sonriéndole, y Len solo giro su cabeza, esto provoco que la sonrisa de Tamao desapareciera, los tres empezaron a desayunar, y justo en ese momento llego Ryu.

Ryu: hola a todos!!!! Tamao: buenos días señor Ryu. Manta: hola Ryu. Len tao: estupido. Ryu: veo que sigues igual de simpático Len tao. Len tao: cállate. Ryu: bueno dejémonos de pelear, les quiero presentar a alguien, ven pasa.

Una hermosa joven de cabello marrón oscuro y de 19 años, había entrado al comedor.

Ryu: ella es mi nueva novia Jenny. Manta: vaya, es muy bonita. Tamao: si. Jenny: hay pero que lindos vaqueritos, hay que subirlos a los caballos y sacarlos a pasear- dijo con su tono vaquero. Manta: caballos?? Ryu: si, cambie mi motocicleta por un caballo. Manta: ahhh, y de donde eres Jenny? Jenny: pues andale, yo soy de la gran América. Ryu: ahora que me doy cuenta, donde esta don Yoh?? Len tao: PUEDEN DEJAR DE HABLAR DE EL DE UNA BUENA VEZ. Manta: tranquilo Len. Len tao: no quiero, todos pasan hablando siempre de el, pareciera que fuera su amo.

Len dejo su desayuno a medias y se sentó bajo el árbol del jardín.

Ryu: por que esta tan enojado? Manta: no se, tu sabes algo Tamao? Tamao: no nada - dijo triste.

Con Aku y Anna.

Aku: que bienes a hacer acá???- dijo con sus manos sobre su cabeza. Anna: vengo a comprar. Aku: que?? Anna: copuchento. Aku: jejeje. Anna: bueno aquí es- dijo señalando una gran tienda con ropa con ropa de temporada. Aku: vienes a comprar ropa??? Anna: si, y tu la vas a cargar. Aku: por que tenia que venir. Anna: que dijiste? Aku: no nada. Anna: bueno menos mal, ahora entremos. Aku: si.

Mientras Aku esperaba Anna se probaba distintos atuendos, en un momento decidió preguntarle a Aku como se veía, traía puesto unas bermudas de mezclilla ajustadas y una blusa que dejaba al descubierto los hombros y un poco el abdomen, de color blanca, llego donde Aku y le pregunto.

Anna: y bien, como me veo?? Aku:..- no podía responder, estaba cegado por lo bien que se veía, era hermosa pensó. Anna: responde. Aku: divina. Anna: ah?, no escuche. Aku: div...no.digo te ves bien. Anna: gracias, bueno- le dijo a la vendedora-incluya esto también. Vendedora: bien señorita, esto sale 60.000 yens. Anna: pago al contado. Vendedora: si. Aku: de donde sacas tanto dinero?? Anna: ahorro. Aku: yo no puedo ahorrar, el dinero se me escapa de las manos altiro.

Vemos a Anna saliendo de la tienda y atrás de ella Aku que cargaba al ropa de Anna, que apenas lo dejaba ver por donde caminaba.

Aku: hay que me caigo, me caigo.

BONG!!!!!

Aku: auch!, eso dolió. Anna: déjame ayudarte. Aku: si, gracias. Anna: no hay problema Aku: anna, como yo te acompañe a la ciudad, tu me acompañarías a caminar??? Anna: claro. Aku: bien, entonces sígueme.

Aku tomo la mano de Anna y la llevo corriendo hacia las afueras de la ciudad, caminaron por un sendero y llegaron a lo alto de un cerro, del cual se podía ver todo el bosque.

Anna: que hacemos aquí?? Aku: desde aquí el atardecer es precioso. Anna: tienes razón, es hermoso. Aku: aunque no es lo único hermoso aquí. Anna: que quieres decir?? Aku: que eres muy bella. Anna: si, seguro. Aku: es enserio Anna: ya basta. Aku: tu novio fue un estupido por dejar semejante belleza. Anna: no sigas. Aku: eres la mujer mas bella que eh visto, te mereces mas que el universo, y yo te puedo ayudar a ser feliz. Anna: Pero Aku. Aku: nada de peros, Anna por favor di que si.

Aku se acerco a Anna y la trajo hacia el tirándola un poco, cuando la tuvo lo suficientemente cerca, la beso, era un beso calido, un beso necesitado.

Aku: Anna, quiero que seas para mi.

Anna se separo rápidamente de Aku. Anna: esto me esta confundiendo, no tengo claro mis sentimientos, a si que mejor me voy.

Anna se fue apresuradamente hacia la mansión

Aku: OH genial dejo sus cosas, pero por lo menos alcance a robarle un beso.

El también volvió a la mansión.

La noche había caído en izumo, todos estaban cenando menos Anna e Yoh, Yoh estaba sentado afuera de su habitación mirando las estrellas.

Yoh: no se que será lo que pasara con anna cuanto me gustaría arreglar esto.

Mientras en la habitación de Anna se podían escuchar unos sollozos por parte de ella, estaba arrinconada en una de las esquinas, con una mano se abrazaba sus rodillas, mientras que con la otra se apretaba su abdomen

Prox. Cap. : el control de mi deseo.





Dejen sus comentarioas n_n